The Afghan Whigs
+104
McArrons
RedSpecial
Razor Ramon
black lexus
Spoonman
loaded
Killer's Henry
goscinny
MEMYSELF&I
káiser
candy
Martinicola
Joseba
rebellion
javi clemente
eddiespaghetti
Attikus
Sugar Bug
Elephant Man
sofaqueen
Mr.lip
summerteeth
thunderpussy
Stoner
Soulone
JihadJoe
manel.
ofersan
guede
silverfuck
John Constantine
oscarel.lo
sapir
Enric67
iguana
armored
Evolardo
Sikander
Ciclóncósmico
modes garcia
Tramuntana
Goletti
Eloy
deniztek
Rhonda
Logan
damian
tricko
Geme
Barfly
favorite 77
Edko Fuzz
BillyBudd
haserretuta
ruso
atila
forero en la sombra
trompeta1981
Mr. Mini-Mite
Omar Little
Invitado_Z
Jesse Custer
Rocket
akhenaten666
Rockenberg
Justin Case
Jane Doe
thejesu
Quique
Evil Elvis
hachimaki
DarthMercury
Moltisanti
rearviewmirror
Angus Glop
harry666
Frusciante
Little Bastard
BillyPilgrim
R'as Kal Bhul
Rizzy
elway
Boohan
Adso
ZoSo
Dust N Bones !?
DoginthePark
Palmer
Blas
John Custer
TheCrybaby
El Puto Fary
red_mosquito
jackster
Unsein16
Miss Brownstone
Sean
crancranc
Txomin Sorrigueta
Hank
copter76
pinkpanther
CrackerSoul
Rockin' Yakuza
108 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Afghan Whigs
Adso escribió:
La he sustituido por la original en mi iPod
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
BillyPilgrim escribió:Adso escribió:
La he sustituido por la original en mi iPod
Gentlecats!
Adso- Mensajes : 33096
DVD de los Afghan Whigs en el Rocknacht 96: https://binbox.io/4pDq7#OHBxDbAc
Carátula: https://binbox.io/59lEw#2zGhRgkS
DVD con la Sesión de los Afghan Whigs en la KEXP: https://binbox.io/yDDNo#pDzpLHox
Carátula: https://binbox.io/R3SfS#7LDygiap
Carátula: https://binbox.io/59lEw#2zGhRgkS
DVD con la Sesión de los Afghan Whigs en la KEXP: https://binbox.io/yDDNo#pDzpLHox
Carátula: https://binbox.io/R3SfS#7LDygiap
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20275
pinkpanther escribió:Disco del año.
Te ha dado fuerte, ¿eh?...
Little Bastard- Mensajes : 19894
Little Bastard escribió:pinkpanther escribió:Disco del año.
Por si a alguien se le ha pasado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Little Bastard escribió:pinkpanther escribió:Disco del año.
Por si a alguien se le ha pasado.
El no haber escuchado el disco en este foro es casi motivo de baneo...
Little Bastard- Mensajes : 19894
pinkpanther escribió:Disco del año.
( )
harry666- Mensajes : 8171
Cada vez me gusta más aunque me sigue sonando más a los Singers. Y es verdad lo de la saturación. De hecho la primera vez que puse el vinilo pensé que el previo del plato estaba mal conectado.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Como me imaginaba, el disco no para de mejorar con el paso de las semanas y las escuchas. No veo que flojee por ningún lado y las canciones están a la altura. Regreso más que digno.
Ahora falta que vengan a tocar en salas...
rearviewmirror- Mensajes : 33029
rearviewmirror escribió:Como me imaginaba, el disco no para de mejorar con el paso de las semanas y las escuchas. No veo que flojee por ningún lado y las canciones están a la altura. Regreso más que digno.
a tutiplén.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Sigo pensando que ha sido un error no meter la grandiosa versión de Lovecrimes en este disco, le habría hecho ganar puntos.
Pues me ha gustado mucho más de lo esperado.
De hecho, le he visto el rollo y el ambiente y he pillado melodías y todo lo que no esperaba hacer tras leer algunas críticas y demás. Y sí, suena bastante a Twilight Singers, al Blackberry Belle por de pronto, pero es que eso para mí es algo bueno, porque me encanta ese proyecto, sobre todo el disco de versiones y el Amber Headlights. Bueno, en general, qué cojones: Me gusta mucho casi todo lo que hace este tío.
Sacarlo bajo el nombre Afghan Whigs, pues qué puedo decir, tiene todo su puto derecho, porque Afghan Whigs son él, sus canciones, su voz, su rollo. Y en este disco HAY grandes canciones, grandes atmósferas, e insisto, lo que más me complace es que el reencuentro ha sido fácil, sencillo, honesto. Le veo. Veo lo que ha querido hacer.
Y otra cosa: el disco está taaaan lleno de matices. Tan repleto de su inmenso talento.
Tiene decenas de detalles. Cambios. Sugiere. Y también dispara. Y en momentos, la lía parda.
Yo me congratulo, la verdad.
Y el pedazo de paja que se va a hacer el cabracho leyéndome, va a ser histórica.
Yo digo YES, pero un sí de los de verdad. De los gordos. Amor a primera vista, y además por sorpresa. Qué grato.
De hecho, le he visto el rollo y el ambiente y he pillado melodías y todo lo que no esperaba hacer tras leer algunas críticas y demás. Y sí, suena bastante a Twilight Singers, al Blackberry Belle por de pronto, pero es que eso para mí es algo bueno, porque me encanta ese proyecto, sobre todo el disco de versiones y el Amber Headlights. Bueno, en general, qué cojones: Me gusta mucho casi todo lo que hace este tío.
Sacarlo bajo el nombre Afghan Whigs, pues qué puedo decir, tiene todo su puto derecho, porque Afghan Whigs son él, sus canciones, su voz, su rollo. Y en este disco HAY grandes canciones, grandes atmósferas, e insisto, lo que más me complace es que el reencuentro ha sido fácil, sencillo, honesto. Le veo. Veo lo que ha querido hacer.
Y otra cosa: el disco está taaaan lleno de matices. Tan repleto de su inmenso talento.
Tiene decenas de detalles. Cambios. Sugiere. Y también dispara. Y en momentos, la lía parda.
Y el pedazo de paja que se va a hacer el cabracho leyéndome, va a ser histórica.
Yo digo YES, pero un sí de los de verdad. De los gordos. Amor a primera vista, y además por sorpresa. Qué grato.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Vinilo a 22€ he visto hoy en la Fnac en tienda.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Moltisanti escribió:Pues me ha gustado mucho más de lo esperado.
Como me alegro que te guste y que razón tienes en lo de la paja, como me conoces, pájaro.
HankIV escribió:yo sigo pensando que hay dos temas que sobran, ..
Cuáles?
Boohan- Mensajes : 54440
Boohan escribió:HankIV escribió:yo sigo pensando que hay dos temas que sobran, ..
Cuáles?
Creo que se refiere a Can Rova y a I Am Fire.
El primero puede ser de lo mas flojo del disco, el segundo me parece que es perfecto es una parte mas de Royal Cream.
pinkpanther escribió:Boohan escribió:HankIV escribió:yo sigo pensando que hay dos temas que sobran, ..
Cuáles?
Creo que se refiere a Can Rova y a I Am Fire.
El primero puede ser de lo mas flojo del disco, el segundo me parece que es perfecto es una parte mas de Royal Cream.
Creo que Can Rova encaja bien después de The Lottery. Me gusta incluso la parte final con ese ritmillo de grupo moderniki.
En cuanto a I Am Fire, pues tampoco me desagrada.
Vamos, que sí que no están al tremendo nivel de It Kills (para mí uno de los temas del año) o Parked o Algiers, pero no son malos temas.
Boohan escribió:HankIV escribió:yo sigo pensando que hay dos temas que sobran, ..
Cuáles?
los que dice la Pantera Rosa, ..
Adso escribió:
Esto es MUY grande
Respecto al nuevo ahora que me ha llegado en físico voy a darle unas cuantas vueltas más, a ver si lo pongo más alto en el escalafón o lo dejo donde está.
Por fin me ha llegado el vinilo.
pinkpanther escribió:Por fin me ha llegado el vinilo.
Comprueba por favor la cara D, a ver si está defectuosa o no.
Como hace una semana los del Amazon inglés todavía no me habían mandado el vinilo (normal) se me ocurrió preguntarles acerca del problema de esta primera edición (da igual que sea el vinilo normal o el blanco de la Loser, parece que lo tienen ambas) y si SubPop les había mandado ya nuevas unidades "corregidas".
Me contestaron diciendo que por supuesto iban a dar orden de comprobarlo en el almacén y que me respondería en 48 horas.
¿Al final? Ninguna respuesta, directamente me lo enviaron al día siguiente de preguntar. Como luego me toque hacer devolución...
hachimaki- Mensajes : 1065
hachimaki escribió:pinkpanther escribió:Por fin me ha llegado el vinilo.
Comprueba por favor la cara D, a ver si está defectuosa o no.
Como hace una semana los del Amazon inglés todavía no me habían mandado el vinilo (normal) se me ocurrió preguntarles acerca del problema de esta primera edición (da igual que sea el vinilo normal o el blanco de la Loser, parece que lo tienen ambas) y si SubPop les había mandado ya nuevas unidades "corregidas".
Me contestaron diciendo que por supuesto iban a dar orden de comprobarlo en el almacén y que me respondería en 48 horas.
¿Al final? Ninguna respuesta, directamente me lo enviaron al día siguiente de preguntar. Como luego me toque hacer devolución...
La edición normal también hay un problema?
HankIV escribió:Boohan escribió:HankIV escribió:yo sigo pensando que hay dos temas que sobran, ..
Cuáles?
los que dice la Pantera Rosa, ..
Pero es que si pollas el Black Love también vas a encontrar otro par de canciones del mismo pelaje. Yo por eso lo pongo a la altura de lo mejor de Flan Dulli.
Comprobada la Cara D, se oye bien. Menos mal, que me había asustado con el tema de tener que devolverlo.
Evil Elvis escribió:La edición normal también hay un problema?hachimaki escribió:Como hace una semana los del Amazon inglés todavía no me habían mandado el vinilo (normal) se me ocurrió preguntarles acerca del problema de esta primera edición (da igual que sea el vinilo normal o el blanco de la Loser, parece que lo tienen ambas):pinkpanther escribió:Por fin me ha llegado el vinilo.
En la primera edición sí que lo hay, y creo que me enteré gracias a este mismo hilo
https://megamart.subpop.com/releases/the_afghan_whigs/do_to_the_beast
http://www.summerskiss.com/6685/beast-lp-pressing-issue/
"*Notice: LP First Pressing Issue* We have found that there is a flaw on side D of the first pressing of the vinyl edition of Do to the Beast. The 2xLP is currently out of stock, and we are working to fix the issue on all future pressings of the album. (There is no issue with the CD version.) If you pre-ordered the record from us here in the Sub Pop Mega Mart, please email us with your order number and shipping address and we will issue replacement records for the 2nd disc once they are available. "
+
"Just an update to everyone who has written about the defect on side D during the song Royal Cream. A new lacquer has been cut for side D and a new test pressing is being made to make sure that defect has been fixed. Once the new test is approved, our manufacturer will be pressing a quantity of replacement records for the 2nd disc only. (...) we will only be replacing copies bought directly through SubPop.com. "
pinkpanther escribió:Comprobada la Cara D, se oye bien. Menos mal, que me había asustado con el tema de tener que devolverlo.
ya me dejas más tranquilo, que yo también ya estaba pensando en que me tocaba hacer la devolución
hachimaki escribió:Evil Elvis escribió:La edición normal también hay un problema?hachimaki escribió:Como hace una semana los del Amazon inglés todavía no me habían mandado el vinilo (normal) se me ocurrió preguntarles acerca del problema de esta primera edición (da igual que sea el vinilo normal o el blanco de la Loser, parece que lo tienen ambas):pinkpanther escribió:Por fin me ha llegado el vinilo.
En la primera edición sí que lo hay, y creo que me enteré gracias a este mismo hilo
https://megamart.subpop.com/releases/the_afghan_whigs/do_to_the_beast
http://www.summerskiss.com/6685/beast-lp-pressing-issue/
"*Notice: LP First Pressing Issue* We have found that there is a flaw on side D of the first pressing of the vinyl edition of Do to the Beast. The 2xLP is currently out of stock, and we are working to fix the issue on all future pressings of the album. (There is no issue with the CD version.) If you pre-ordered the record from us here in the Sub Pop Mega Mart, please email us with your order number and shipping address and we will issue replacement records for the 2nd disc once they are available. "
+
"Just an update to everyone who has written about the defect on side D during the song Royal Cream. A new lacquer has been cut for side D and a new test pressing is being made to make sure that defect has been fixed. Once the new test is approved, our manufacturer will be pressing a quantity of replacement records for the 2nd disc only. (...) we will only be replacing copies bought directly through SubPop.com. "pinkpanther escribió:Comprobada la Cara D, se oye bien. Menos mal, que me había asustado con el tema de tener que devolverlo.
ya me dejas más tranquilo, que yo también ya estaba pensando en que me tocaba hacer la devolución
Si, en la primera edición, la Loser, ya te lo confirmo yo. La tengo y en la cara D hay un problema
Yo compre la edicion normal y tenia el fallo en royal cream, fui a cambiarlo y la nueva copia tambien estaba mal, asi que tendre que esperar un tiempo a que lleguen nuevas copias bien prensadas.
Afortunadamente lo compre en tienda física y no he tenido que andar con envios arriba y abajo.
Afortunadamente lo compre en tienda física y no he tenido que andar con envios arriba y abajo.
Quique- Mensajes : 1272
pinkpanther escribió:Comprobada la Cara D, se oye bien. Menos mal, que me había asustado con el tema de tener que devolverlo.
pantera, tu copia tambien esta defectuosa, todas lo estan
hay un salto en el tema uno de la cara d (royal cream )si o si, es pequeño pero existe, escucha esa cancion en spotify y luego en el vinilo y veras...
estan trabajando en una nueva remesa de vinilos con ello corregido...
eso si, no tiene nada que ver con el desastre del ultimo de chris robinson, que dan ganas de tirarlo por la ventana con tanto ruido de fondo que trae el vinilo, una cagada...
yo envie un mail a sub pop hace dos dias y me contestaron que aun estan esperando las copias rectificadas...
parte del mail de sub pop que recibi:
where we acknowledge that there is a defect on every copy
where we acknowledge that there is a defect on every copy
copter76 escribió:pinkpanther escribió:Comprobada la Cara D, se oye bien. Menos mal, que me había asustado con el tema de tener que devolverlo.
hay un salto en el tema uno de la cara d (royal cream )si o si, es pequeño pero existe, escucha esa cancion en spotify y luego en el vinilo y veras...
eso si, no tiene nada que ver con el desastre del ultimo de chris robinson, que dan ganas de tirarlo por la ventana con tanto ruido de fondo que trae el vinilo, una cagada...
yo envie un mail a sub pop hace dos dias y me contestaron que aun estan esperando las copias rectificadas...
Joder, pues deber de ser un salto tan mínimo que ni me entere. Puede ser, que lo puse y escuche la cara D pero esperando algo gordo............, igual un mínimo salto se pudo dar sin que me enterara.
Desde luego por eso no voy a andar devolviéndolo.
O sea, que en el fondo he tenido suerte de tener que esperarme a la nueva tirada...
crancranc- Mensajes : 35493
Bueno, como los Afghan son una banda que amo desde hace muchos años, me he tomado unas cuantas escuchas (bastantes, de hecho) para venir a opinar sobre él.
Majestuoso, macho.
Majestuoso, macho.
thejesu- Mensajes : 7558
Al final parece que empiezan a ganar las ideas de que estamos ante un gran disco.
Me alegro.
Me alegro.
copter76 escribió:pinkpanther escribió:Comprobada la Cara D, se oye bien. Menos mal, que me había asustado con el tema de tener que devolverlo.
Ahora hará falta saber como realizarán la sustitución, sobre todo para lo comprado en internet. Mi copia ha venido de USA.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20275
pinkpanther escribió:Al final parece que empiezan a ganar las ideas de que estamos ante un gran disco.
Me alegro.
En cuestión de gustos musicales no se trata de que unas ideas ganen a otras. Enrique Iglesias ha vendido millones de discos, y quizá cientos de miles de personas pudieron pensar que estaban ante un gran disco al escuchar alguno de esos "artefactos".
Sin ser un mal disco, tras unas cuantas escuchas este nuevo trabajo de los Afghan Whigs me sigue pareciendo su disco más flojo. Quizá si hubiesen incluido la versión del "lovecrimes" en lugar de alguno de los 2 ó 3 temas prescindibles que tiene, estaría hablando de un "gran disco", pero no es el caso.
CrackerSoul escribió:pinkpanther escribió:Al final parece que empiezan a ganar las ideas de que estamos ante un gran disco.
Me alegro.
En cuestión de gustos musicales no se trata de que unas ideas ganen a otras. Enrique Iglesias ha vendido millones de discos, y quizá cientos de miles de personas pudieron pensar que estaban ante un gran disco al escuchar alguno de esos "artefactos".
Sin ser un mal disco, tras unas cuantas escuchas este nuevo trabajo de los Afghan Whigs me sigue pareciendo su disco más flojo. Quizá si hubiesen incluido la versión del "lovecrimes" en lugar de alguno de los 2 ó 3 temas prescindibles que tiene, estaría hablando de un "gran disco", pero no es el caso.
EL nuevo disco es buenísimo. Va creciendo y creciendo, tiene poco que envidiarle a los de los 90.
John Custer- Mensajes : 3424
No me podía esperar un mejor retorno después de tanto tiempo, discazo!!
TheCrybaby- Mensajes : 2196
John Custer escribió:EL nuevo disco es buenísimo. Va creciendo y creciendo, tiene poco que envidiarle a los de los 90.
A saber dónde estabas tú en los 90.
Txomin Sorrigueta escribió:copter76 escribió:pinkpanther escribió:Comprobada la Cara D, se oye bien. Menos mal, que me había asustado con el tema de tener que devolverlo.
Ahora hará falta saber como realizarán la sustitución, sobre todo para lo comprado en internet. Mi copia ha venido de USA.
Ya me ha llegado el disco y directamente he puesto la cara D.
Para mí no es un fallo pequeño, es una cagada monumental, son casi 10 segundos de canción los que están cortados: la primera estrofa tras el cambio de ritmo (más o menos al minuto y diez segundos) está incompleta y además se come dos o tres segundos de música de regalo.
Ahora a devolverlo a Amazon...
--
Txomin, si no recuerdo mal compraste la Loser en Amazon USA, así que las probabilidades de que te la quedes sin tener que devolverla son bastante altas, los gastos de envío a USA por certificado les saldrían tan caros o más que el propio disco...
respeto al que le encante pero mantengo que mismamente BlackBerry belle es infinitamente superior.CrackerSoul escribió:John Custer escribió:EL nuevo disco es buenísimo. Va creciendo y creciendo, tiene poco que envidiarle a los de los 90.
Unsein16- Mensajes : 20049
Cientos de flechitas con alicates.unsanetool16 escribió:respeto al que le encante pero mantengo que mismamente BlackBerry belle es infinitamente superior.CrackerSoul escribió:John Custer escribió:EL nuevo disco es buenísimo. Va creciendo y creciendo, tiene poco que envidiarle a los de los 90.
(Ya me he escuchado varias veces el Blackberry belle y este sí es un señor disco como me comentaste)
R.Y
Última edición por Rockin' Yakuza el 14.05.14 20:06, editado 1 vez
CrackerSoul escribió:pinkpanther escribió:Al final parece que empiezan a ganar las ideas de que estamos ante un gran disco.
Me alegro.
Joder, gracias por abrirme los ojos y por la lección.
Y fuera sarcasmo. Me imagino que cualquier persona entiende que con la expresión "ganar" me refiero a que cada vez leo a mas gente a la que le gusta el disco y son menos los detractores. No es cuestión de ganar o no ganar, es cuestión de que a mi el disco me ha encantado y como creo que le pasa a mucha gente me gusta no ser el único que siente eso por el disco.
Y si alguien cree que está a la altura de sus discos de los 90 me parece una postura mas que respetable. Yo por ejemplo lo pongo muy por encima de Up In It que es de 1990.
gracias por hacerme caso maestro.Rockin' Yakuza escribió:Cientos de flechitas con alicates.unsanetool16 escribió:respeto al que le encante pero mantengo que mismamente BlackBerry belle es infinitamente superior.CrackerSoul escribió:John Custer escribió:EL nuevo disco es buenísimo. Va creciendo y creciendo, tiene poco que envidiarle a los de los 90.
(Ya me he escuchado varias veces el Blackberry belle y ese sí es un señor disco como me comentaste)
R.Y
Unsein16- Mensajes : 20049
pinkpanther escribió:CrackerSoul escribió:pinkpanther escribió:Al final parece que empiezan a ganar las ideas de que estamos ante un gran disco.
Me alegro.
Y fuera sarcasmo. Me imagino que cualquier persona entiende que con la expresión "ganar" me refiero a que cada vez leo a mas gente a la que le gusta el disco y son menos los detractores. No es cuestión de ganar o no ganar, es cuestión de que a mi el disco me ha encantado y como creo que le pasa a mucha gente me gusta no ser el único que siente eso por el disco.
Y si alguien cree que está a la altura de sus discos de los 90 me parece una postura mas que respetable. Yo por ejemplo lo pongo muy por encima de Up In It que es de 1990.
Este nuevo disco no es comparable al Up in it, ni siquiera al Congregation. Se puede discutir que su calidad sea mejor o peor que el nuevo, pero son estilos diferentes. El estilo de el nuevo está más cercano a Gentlemen, Black Love o 1965, y esos 3 discos de los 90 a los que sospecho que se refería Custer están muy, muy, muy por encima de Do to the beast.
Que me parece muy bien que a la gente le guste lo que le dé la gana. Yo sólo hablo de mi opinión de seguidor de Dulli desde hace ya unos 24 años, pero no soy "forofo" incondicional ni acrítico, ni de Dulli ni de nadie, si hay algo que no me gusta lo digo, y hay varios temas de este último disco que me parecen indignos de un retorno a la altura de lo que se podría esperar de los Afghan Whigs.
CrackerSoul escribió:pinkpanther escribió:CrackerSoul escribió:pinkpanther escribió:Al final parece que empiezan a ganar las ideas de que estamos ante un gran disco.
Me alegro.
Este nuevo disco no es comparable al Up in it, ni siquiera al Congregation. Se puede discutir que su calidad sea mejor o peor que el nuevo, pero son estilos diferentes. El estilo de el nuevo está más cercano a Gentlemen, Black Love o 1965, y esos 3 discos de los 90 a los que sospecho que se refería Custer están muy, muy, muy por encima de Do to the beast.
Que me parece muy bien que a la gente le guste lo que le dé la gana. Yo sólo hablo de mi opinión de seguidor de Dulli desde hace ya unos 24 años, pero no soy "forofo" incondicional ni acrítico, ni de Dulli ni de nadie, si hay algo que no me gusta lo digo, y hay varios temas de este último disco que me parecen indignos de un retorno a la altura de lo que se podría esperar de los Afghan Whigs.
Jane Doe- Mensajes : 6143
CrackerSoul escribió:pinkpanther escribió:CrackerSoul escribió:pinkpanther escribió:Al final parece que empiezan a ganar las ideas de que estamos ante un gran disco.
Me alegro.
los susodi - DOS ??
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20