Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????

+2
Bolan
keith_caputo
6 participantes

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Empty Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????

Mensaje por keith_caputo 28.04.14 19:20

Pues eso.....

Es dificil elegir una decada, aunq lo q esta claro es q no elegiria los 90's. Los 70's tienen ese toque clasico, ese terror malsano, ese color tan de aquella epoca (The Exorcist, The Omen, The Texas Chainsaw Massacre.......), los 80's tienen ese toque pop y divertido de Freddy Krueger y la maravillosa saga de Nightmare On Elm Street , Friday 13th (las primeras nada mas)...... . Son peliculas q ves a dia de hoy y pese a q han envejecido mal tienen su encanto kitsch ochentero, asi q se les perdonan esos fallos, pero en los 90's no veo casi nada destacable. Ni tienen el rollo enfermizo de los 70's ni el encanto 80´s ni nada. Tengo que decir q por otro lado el terror actual, pese a q hay muchos estilos, me gusta bastante. Gente como Rob Zombie o Eli Roth estan haciendo cosas muy interesantes y tomando como referencia el cine de terror de los 70's estan haciendo cine enfermizo, sangriento y brutal. Incluso remakes (y eso q no soy fan de ellos) como The Hills Have Eyes me parecieron acertados ya que adaptaron aquella pelicula de terror simpatica (clasica, pero simpatica) a un terror mas contemporaneo y actual Cada epoca tiene su encanto, aunq no veo casi nada interesante en el cine de terror de los 90's

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? The-exorcist-poster

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Carteloriginaldelapeliculapesadillaenelmstreet

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? House-of-1000-Corpses-horror-movies-77497_1024_768
keith_caputo
keith_caputo

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Empty Re: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????

Mensaje por Bolan 28.04.14 19:24

70s y 80s de canteo, pero sobre todo 70s. De hecho, creo que a mi novia le dije por primera vez que la queria cuando me dijo que se sabia de memoria "La matanza de Texas". Con esa y "El Exorcista" a mi ya me chorrea el whopper, pero una mencion muy efusiva y especial tambien para "Posesion Infernal".
En cuanto a lo actual, en general me gusta poca cosa.. algo molon si que sale de vez en cuando, en otra onda, pero desde luego los remakes de pelis clasicas por norma general me parecen infames.
Bolan
Bolan

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Empty Re: Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ????

Mensaje por binladiya 28.04.14 19:26

Los 80, sin duda, películas innovadoras a raudales. Hoy en día casi todo está inventado, pocas sorprenden la verdad.

Hellraiser, La matanza de texas (creo que es del 79) y muchísimas otras, cada cual más revolucionaria para aquella época...
binladiya
binladiya

Mensaje por Floyd 28.04.14 19:32

A día de hoy percibo mucha tendencia a hacer el cafre, retratar lo extremo hasta palpar el limite, y la verdad que aunque algunas pelis son de muy mal gusto aprecio la originalidad de muchos autores digamos underground. Dentro del terror mas " para todos los públicos" disfrute con los Warren
Floyd
Floyd

Mensaje por locovereas 28.04.14 19:33

Y la Hammer? dónde queda la Hammer???
locovereas
locovereas

Mensaje por keith_caputo 28.04.14 19:35

locovereas escribió:Y la Hammer? dónde queda la Hammer???

Se q para los amantes del terror esas son las grandes peliculas del genero, pero yo creci con el terror de los 70's y 80's y es el q mas me gusta
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo 24.01.15 1:18

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? Masacre_en_Texas_2-689152233-large

Bastante peor q la primera y es q el terror en los 80 se volvio algo mucho mas dirigido a adolescentes. El terror de los 70's tenia un rollo mucho mas oscuro y sucio q el terror de los 70's. No sabia q la Cannon andaba detras d esta secuela. La Cannon!!! q maravilla. Cuanto entretenimiento y cuanta serie b. Se la echa de menos

n5
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por keith_caputo 24.01.15 19:59

Lo proximo de Eli Roth se llama Knock Knock con Keanu Reeves de protagonista y la esposa del propio Eli, Lorenza Izzo, (q al igual q Rob Zombie con Sheri Moon) la mete en cada pelicula

elephant  elephant  elephant  elephant

Cine de Terror de los 70's,80,'s, 90's o 00's ???? File_20130910115051

Con respecto a la cancelacion del estreno de The Green Inferno en el verano de 2014 Eli dice q cree q la pelicula llegara a los cines en verano de 2015. Aqui lo comenta en esta entrevista

I missed "Green Inferno" when it played in Toronto. Open Road Films was slated to open it last year, but that never materialized. What’s the latest?

As of right now, all systems are go for the theatrical release. Here's the thing: everyone is working to resolve it. Open Road has been amazing through this entire process. I really love them, they've been great. Even with whatever situation World View is going through, everyone is working together to find the best, cleanest, most positive resolution and get the film out in the widest release possible. I think realistically it would be in the August to September range. We wanted to have an announcement at Sundance. Trust me, I check in with the lawyers every day. Everyone is working to resolve it as soon as possible and we have hope to have an announcement within the next couple of weeks for the definite theatrical plan for the film. Everyone's been so supportive. It's almost been like "Save ‘The Green Inferno,'" in the same way that the students in the film want to save the Amazon.

This delay must be a pretty devastating blow to you. I can't recall any of your previous releases going through quite the struggle that this one has.

It seems that way, but I have. The first project I ever did was called "Chowdaheads" and I spent a year of my life making these animated shorts that I was so proud of and they were going to air on WCW Wrestling and the night before they were going to air the CEO got fired and they never aired them. Wrestling had 35 million viewers at the time, and this was in 1999, and my shorts were going to be right at the peak of the broadcast, and they never ran. And they said "Well, we're gonna hold them and try to sell it" and they never did. So I've been through that process, where you make something and no one sees it.
And then with "Cabin Fever," after Lionsgate bought it, it was the lowest-tested movie in Lionsgate history. It got a 19. Suddenly, they weren't as confident about releasing it and we had to take it to festivals. So it took a full year, and then they released it. Then with "Hostel," I had started making that movie with Sony. While I was shooting, someone saw how violent the movie was, sent it to Lionsgate, and partnered on the movie with Lionsgate without even telling me, so I was back at Lionsgate. Then Lionsgate and Sony saw the movie and said it was too violent to release theatrically and they were going straight to DVD with it. That's when I brought in Quentin and said, “Please let’s do a test screening where the audience goes insane" and they say “Okay, if Quentin comes on we'll put it in theaters." So Quentin actually saved "Hostel." And then it opened number one and everyone forgot that that happened. "Hostel II," I spent a year of my life on that and they opened me in June against "Pirates of the Caribbean" 3 or 4.

So every movie's a struggle in its own way, and with "Green Inferno," I'm older, I'm wiser and I've been through it before and it's frustrating. But here's the thing, I believe in the movie so much. I think fans are going to love it. I think it's an epic jungle adventure. We just got caught in a tricky situation and instead of sitting and complaining about it I went and made another movie and now "Knock, Knock" is even better. So in a crazy way, if "Green Inferno" had come out, I might not have made "Knock Knock."
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Unsein16 24.01.15 20:00

Y por qué no videojuegos?. Silent hill 2. Pyramid head.
Unsein16
Unsein16