EL DERBI

+40
Ellis
mugu
rebellion
Godot
halo
zerismo
Joseba
elway
loaded
Australopo
Celis
Ashra
Gora Rock
Boohan
alexstipe
OTHAR
Bassrock
ekilore
hellpatrol
DeGuindos al Pavo
johnny brusco
pantxo
Dabidigo
Rayo
Amakriskris
pinkpanther
icarus
Rocket
elbrujo69
cablehogue
KILLER
Rikileaks
Pendejo
henchman
BeadyWho?
Rock till I die
vyvyan
Jane Doe
Katxorro
señor rosa
44 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por johnny brusco Jue 8 Mayo 2014 - 20:28

que puto asco de futbol moderno, y que hijo de puta el tebas.
no entiendo la obligatoriedad de que haya una ficha minima en 1ª division, (creo que anda por 120.000 eur. por jugador) no se por que cojones no se pueden hacer excepciones como en este caso, para un club sin deudas como el eibar.
ya no es solo que no te dejen subir, si no que les descienden a 2ªB, hay que ser muy hijo de puta para permitir esto.
dicho esto, un par de apuntes.
1º ojala haya 1000 valientes que aporten 1000 euros o 2000 o los que hagan falta, pero mucho me temo que el tema este de las acciones, no va a cuajar, y no vana llegar a los objetivos por mucho.
2º espero que el comunicado no sea definitivo, y lo de que "no hay plan B", sea un farol para que la gente se anime a comprar acciones....porque se me ocurre al menos un "plan B"
pero todo depende de que consigan el ascenso deportivo.
Pongamos que el eibar consigue el ascenso deportivo.
esta temporada, por derechos tv, el que menos se ha llevado ha sido el almeria, granada, elche, valladolid y rayo, que se han embolsado 18 MILLONES.
malo sera que por derechos de tv el eibar no reciba entre 10 y 15 millones.
este dinero cubre de sobra el dinero que le hace falta al eibar, no se si podrian negociar con las tv, y que les dejen un adelanto de su pastel por los derechos de tv, para pagar el dineral que le exigen el hijo de puta de tebas y compañia.
tampoco se, cuando tienen que presentar el aval,
ni si las putas tv estarian dispuestas a dejar dinero al eibar, si negandose a dejarselo, subiria otro club con mas tiron televisivo.......
tambien la dipu podria hacerles un prestamo, a cambio de publicidad, y luego el eibar devolverselo en la misma temporada, al cobrar los derechos de tv.


ojala todo se solucione,
suerte armeros!
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rayo Jue 8 Mayo 2014 - 20:40

el eibar esta sano
y es grande en primera en tercera o en segunda b


aupa eibar!
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Jue 8 Mayo 2014 - 22:07

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/08/primera/1399576825_226254.html

bien por adu y bien por bajar a guille al bilbao athletic para el partido decisivo

pansho, lo teneis en el bote. Poner al calvo de 9 es como poner a trumbo.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Dabidigo Vie 9 Mayo 2014 - 0:50

señor rosa escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/05/08/primera/1399576825_226254.html

bien por adu y bien por bajar a guille al bilbao athletic para el partido decisivo

pansho, lo teneis en el bote. Poner al calvo de 9 es como poner a trumbo.

Parecido a lo que hizo Herrera en las Olimpiadas  Evil or Very Mad 

Aduriz  cloud9 
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Vie 9 Mayo 2014 - 10:34

johnny brusco escribió:que puto asco de futbol moderno, y que hijo de puta el tebas.
no entiendo la obligatoriedad de que haya una ficha minima en 1ª division, (creo que anda por 120.000 eur. por jugador) no se por que cojones no se pueden hacer excepciones como en este caso, para un club sin deudas como el eibar.
ya no es solo que no te dejen subir, si no que les descienden a 2ªB, hay que ser muy hijo de puta para permitir esto.
dicho esto, un par de apuntes.
1º ojala haya 1000 valientes que aporten 1000 euros o 2000 o los que hagan falta, pero mucho me temo que el tema este de las acciones, no va a cuajar, y no vana llegar a los objetivos por mucho.
2º espero que el comunicado no sea definitivo, y lo de que "no hay plan B", sea un farol para que la gente se anime a comprar acciones....porque se me ocurre al menos un "plan B"
pero todo depende de que consigan el ascenso deportivo.
Pongamos que el eibar consigue el ascenso deportivo.
esta temporada, por derechos tv, el que menos se ha llevado ha sido el almeria, granada, elche, valladolid y rayo, que se han embolsado 18 MILLONES.
malo sera que por derechos de tv el eibar no reciba entre 10 y 15 millones.
este dinero cubre de sobra el dinero que le hace falta al eibar, no se si podrian negociar con las tv, y que les dejen un adelanto de su pastel por los derechos de tv, para pagar el dineral que le exigen el hijo de puta de tebas y compañia.
tampoco se, cuando tienen que presentar el aval,
ni si las putas tv estarian dispuestas a dejar dinero al eibar, si negandose a dejarselo, subiria otro club con mas tiron televisivo.......
tambien la dipu podria hacerles un prestamo, a cambio de publicidad, y luego el eibar devolverselo en la misma temporada, al cobrar los derechos de tv.


ojala todo se solucione,
suerte armeros!

Es vergonzoso lo que les están haciendo
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie 9 Mayo 2014 - 13:08



Jon Ansotegui: "Tenemos más calidad que el Athletic, pero hay que demostrarlo"

Ahi lo dejo.  Laughing 
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por johnny brusco Vie 9 Mayo 2014 - 14:13

no se que ganais calentando el derbi, jugando en san mames, mas que aumentar las crispacion, y que salga otro ormaetxea-gate, y la gente se preguntara por que...
ansotegui con esto
lo del "otro bando" el otro dia
creo que convendria repartir bozales por el vestuario txuriurdin, dejarlos en la sala de prensa y que jacob este atento antes de que suelten otra gilipollez
mira balenziaga que comedido, educado y respetuoso ha sido.
en serio, sin aduriz y con txampions en el bolsillo, igual hasta sacabais un empate, pero calentando asi el partido a lo mejor os llevais un saco
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Vie 9 Mayo 2014 - 14:26

o de dejar de leer el diario vasco.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan Vie 9 Mayo 2014 - 15:05

johnny brusco escribió:no se que ganais calentando el derbi, jugando en san mames, mas que aumentar las crispacion, y que salga otro ormaetxea-gate, y la gente se preguntara por que...
ansotegui con esto
lo del "otro bando" el otro dia
creo que convendria repartir bozales por el vestuario txuriurdin, dejarlos en la sala de prensa y que jacob este atento antes de que suelten otra gilipollez
mira balenziaga que comedido, educado y respetuoso ha sido.
en serio, sin aduriz y con txampions en el bolsillo, igual hasta sacabais un empate, pero calentando asi el partido a lo mejor os llevais un saco

Yo creo que tú te calientas con mucha facilidad  Very Happy 
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Vie 9 Mayo 2014 - 15:10

Los partidos sin Aduriz...

Valladolid 1 - Athletic 2

Málaga 1 - Athletic 2

Athletic 1 - Farsa 0

Betis 0 - Athletic 2

Athletic 1 - Getafe 0

Esto está hecho
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie 9 Mayo 2014 - 15:31

vyvyan escribió:o de dejar de leer el diario vasco.

entonces no lo ha dicho?. Me alegra saber que no es tan retarded.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan Vie 9 Mayo 2014 - 15:35

Pendejo escribió:
vyvyan escribió:o de dejar de leer el diario vasco.

entonces no lo ha dicho?. Me alegra saber que no es tan retarded.

Pero vamos a ver, le llamas retrasado a un jugador de la real porque dice una cosa que no compartes.
Y te parece normal.
Y lo que ha dicho es que el cree que tienen más calidad. Pues que viva feliz si así lo piensa, no?
Cuando es evidente que hay una diferencia de puntos notable en la clasificación.
Y el otro que Ansotegui calienta el ambiente, y para ello se pone como la Patiño...  Smile 
De verdad que os tomais todo esto muy en serio.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie 9 Mayo 2014 - 15:45

Boohan escribió:
Pendejo escribió:
vyvyan escribió:o de dejar de leer el diario vasco.

entonces no lo ha dicho?. Me alegra saber que no es tan retarded.

Pero vamos a ver, le llamas retrasado a un jugador de la real porque dice una cosa que no compartes.
Y te parece normal.
Y lo que ha dicho es que el cree que tienen más calidad. Pues que viva feliz si así lo piensa, no?
Cuando es evidente que hay una diferencia de puntos notable en la clasificación.
Y el otro que Ansotegui calienta el ambiente, y para ello se pone como la Patiño...  Smile 
De verdad que os tomais todo esto muy en serio.

¿Pero quien se toma en serio que?.  Laughing 

De todos modos yo solo le he llamado retarded. Aqui he leido, escrito por propios aficionados de la Real, llamar hijodeputa, a Elustondo por meterse un gol en propia puerta.

Es obvio, que este año, la Real no tiene mas calidad que el Athletic. Lo ha demostrado en 36 jornadas durante esta temporada. Pero no entiendo esa insistencia de los jugadores de la Real en calentar el partido con declaraciones poco humildes y de desprecio al Athletic.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan Vie 9 Mayo 2014 - 15:51

Pendejo escribió:
Boohan escribió:
Pendejo escribió:
vyvyan escribió:o de dejar de leer el diario vasco.

entonces no lo ha dicho?. Me alegra saber que no es tan retarded.

Pero vamos a ver, le llamas retrasado a un jugador de la real porque dice una cosa que no compartes.
Y te parece normal.
Y lo que ha dicho es que el cree que tienen más calidad. Pues que viva feliz si así lo piensa, no?
Cuando es evidente que hay una diferencia de puntos notable en la clasificación.
Y el otro que Ansotegui calienta el ambiente, y para ello se pone como la Patiño...  Smile 
De verdad que os tomais todo esto muy en serio.

¿Pero quien se toma en serio que?.  Laughing 

De todos modos yo solo le he llamado retarded. Aqui he leido, escrito por propios aficionados de la Real, llamar hijodeputa, a Elustondo por meterse un gol en propia puerta.

Es obvio, que este año, la Real no tiene mas calidad que el Athletic. Lo ha demostrado en 36 jornadas durante esta temporada. Pero no entiendo esa insistencia de los jugadores de la Real en calentar el partido con declaraciones poco humildes y de desprecio al Athletic.

Te empeñas en ver jaleo donde no lo hay.

Tema Elustondo y lo del autogol (es la pera que rescates ese asunto): yo creo que le llamé de todo en ese momento.
Así que vale, eso te autoriza a llamarle retrasado a un jugador de la Real. Vale.  Rolling Eyes 
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Gora Rock Vie 9 Mayo 2014 - 15:55

Dabidigo escribió:
señor rosa escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/05/08/primera/1399576825_226254.html

bien por adu y bien por bajar a guille al bilbao athletic para el partido decisivo

pansho, lo teneis en el bote. Poner al calvo de 9 es como poner a trumbo.

Parecido a lo que hizo Herrera en las Olimpiadas   Evil or Very Mad 

Aduriz  cloud9 

 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie 9 Mayo 2014 - 15:56

Vale, creia que fuiste tu. Ahora estoy seguro  Laughing 

Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie 9 Mayo 2014 - 16:10

EL DERBI - Página 20 274
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por BeadyWho? Vie 9 Mayo 2014 - 16:33

Pues a mí sinceramente me la pela lo que digan los jugadores del Bilbao..
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan Vie 9 Mayo 2014 - 16:36

Pendejo escribió:EL DERBI - Página 20 274

Qué chulo va a quedar. Cuando esté terminado me apunto a ver algún partido.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie 9 Mayo 2014 - 16:36

BeadyWho? escribió:Pues a mí sinceramente me la pela lo que digan los jugadores del Bilbao..

A mi tb me la pela.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan Vie 9 Mayo 2014 - 16:37

BeadyWho? escribió:Pues a mí sinceramente me la pela lo que digan los jugadores del Bilbao..

A mí incluso lo que digan los de la Real. Smile
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Vie 9 Mayo 2014 - 16:38

Va chavales, que lo que dice Anso tampoco es pa tanto. Si os parecen declaraciones pa calentar el partido, me parece a mi que os calentais con demasiada facilidad. Poco futuro habriais tenido en el barrio hace unos años.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80390
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie 9 Mayo 2014 - 16:39

Boohan escribió:
BeadyWho? escribió:Pues a mí sinceramente me la pela lo que digan los jugadores del Bilbao..

A mí incluso lo que digan los de la Real. Smile

A mi me la pela que os la pele  Laughing 
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie 9 Mayo 2014 - 16:40

Rikileaks escribió:Va chavales, que lo que dice Anso tampoco es pa tanto. Si os parecen declaraciones pa calentar el partido, me parece a mi que os calentais con demasiada facilidad. Poco futuro habriais tenido en el barrio hace unos años.

A cualquier cosa llamais calentarse
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por BeadyWho? Vie 9 Mayo 2014 - 16:42

johnny brusco escribió:no se que ganais calentando el derbi
johnny brusco escribió:pero calentando asi el partido a lo mejor os llevais un saco
 Laughing 
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie 9 Mayo 2014 - 16:45

BeadyWho? escribió:
johnny brusco escribió:no se que ganais calentando el derbi
johnny brusco escribió:pero calentando asi el partido a lo mejor os llevais un saco
 Laughing 

vale.  Very Happy 
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Vie 9 Mayo 2014 - 16:47

Retírate Pendeja, que te están sacando los colores estos ingratos de los vecinos! What a Face 

Por cierto, leo con estupor en aupathletic que si la gente ayudaría (económicamente) al Eibar en su batalla por el ascenso a 1ª cuando dicen que no...en fin...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie 9 Mayo 2014 - 16:59

Amakriskris escribió:Retírate Pendeja, que te están sacando los colores estos ingratos de los vecinos! What a Face 

Por cierto, leo con estupor en aupathletic que si la gente ayudaría (económicamente) al Eibar en su batalla por el ascenso a 1ª cuando dicen que no...en fin...

Me retiro.  Very Happy 

Respecto a la ayuda del Eibar tal y como esta la economia de las casas como para estar dando dinero al futbol, por muy Eibar y saneado que esté.

¿O se refieren a que el Athletic ayude (es esto posible legalmente siendo equipos de primera los dos)?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Vie 9 Mayo 2014 - 17:02

Pendejo escribió:
Amakriskris escribió:Retírate Pendeja, que te están sacando los colores estos ingratos de los vecinos! What a Face 

Por cierto, leo con estupor en aupathletic que si la gente ayudaría (económicamente) al Eibar en su batalla por el ascenso a 1ª cuando dicen que no...en fin...

Me retiro.  Very Happy 

Respecto a la ayuda del Eibar tal y como esta la economia de las casas como para estar dando dinero al futbol, por muy Eibar y saneado que esté.

¿O se refieren a que el Athletic ayude (es esto posible legalmente siendo equipos de primera los dos)?

Pues el autor del post se refiere a que el Athletic Club ayude económicamente al Eibar, pero luego se deriva en ayudas a título personal, con lo cuál, yo, si tuviera pasta, sin duda ayudaría....pero como soy ruina...

El tema es que aporte la Real, ya que es equipo convenido el Eibar...que me imagino que aportarán... Rolling Eyes 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie 9 Mayo 2014 - 17:07

Amakriskris escribió:
Pendejo escribió:
Amakriskris escribió:Retírate Pendeja, que te están sacando los colores estos ingratos de los vecinos! What a Face 

Por cierto, leo con estupor en aupathletic que si la gente ayudaría (económicamente) al Eibar en su batalla por el ascenso a 1ª cuando dicen que no...en fin...

Me retiro.  Very Happy 

Respecto a la ayuda del Eibar tal y como esta la economia de las casas como para estar dando dinero al futbol, por muy Eibar y saneado que esté.

¿O se refieren a que el Athletic ayude (es esto posible legalmente siendo equipos de primera los dos)?

Pues el autor del post se refiere a que el Athletic Club ayude económicamente al Eibar, pero luego se deriva en ayudas a título personal, con lo cuál, yo, si tuviera pasta, sin duda ayudaría....pero como soy ruina...

El tema es que aporte la Real, ya que es equipo convenido el Eibar...que me imagino que aportarán... Rolling Eyes 

Pues no se por donde ibas. Yo creo que el Athletic no puede aportar dinero ¿no?. Entiendo que ningun club de primera puede tener acciones de otro club de primera, igual que no puede haber dos equipos convenidos en la misma división.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48179
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Vie 9 Mayo 2014 - 17:22

sin haber oido las declaraciones, el titular no me parece faltón o despectivo. No le ayuda mucho en su argumentación ir 10 puntos por debajo, pero es una opinión respetable.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 20 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan Vie 9 Mayo 2014 - 17:22

Rikileaks escribió:Va chavales, que lo que dice Anso tampoco es pa tanto. Si os parecen declaraciones pa calentar el partido, me parece a mi que os calentais con demasiada facilidad. Poco futuro habriais tenido en el barrio hace unos años.

Acabo de leer la entrevista. No el titular, no, la entrevista. Y Ansotegi elogia al Athletic en varias frases. Y lo que dice es cierto. De verdad, hay que tener muchas ganas de jaleo o estar muy aburrido para decir que es un retarded que calienta el ambiente.


-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=45947
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.