EL TOPIC DEL VIAJERO.

+43
Karlos
ekilore
binladiya
Boohan
metalbert
red_shoes
elway
Sean
Katxorro
káiser
Invitado_Z
uM
*Shine On*
Devon Miles
Rikileaks
CountryJoe
Sue
scabbed wings
señor rosa
Godofredo
rebellion
Miss Brownstone
Jane Doe
Eric Sachs
OTHAR
icarus
KILLER
javi clemente
Muzak
Rayo
teramano
red_mosquito
clint eastwood
Evolardo
yourcousin
BillyBudd
loaded
halo
Joseba
Txemari
katrastrov
celtasnake
danitoledo
47 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Vie 2 Mayo 2014 - 9:47

loaded escribió:China mola.

En cualquier caso, como os dije hace unos días, a pesar de que los vuelos a Hong Kong y a otros lugares de Asia están muy bien de precio, este año andamos perezosos y con otras prioridades y bastante gasto asociado a las mismas, así que como solución intermedia ayer me monté un road-trip hasta el tacón de Italia (Lecce y alrededores) de tres semanas, que te cagas.

No sé qué coño haremos, pero mola planificar y pensar cosas así. Nunca he hecho un viaje largo en coche así que no sé qué esperar, y seguramente tendríamos que alquilar uno porque yo vendí el mío y el de la rubia es un poco karraka.
¿Y ya te conoces bien tu alrededor?

La península en general.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Vie 2 Mayo 2014 - 10:12

káiser escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:A ver, chavales.
Os propongo un proyecto que a su vez contruirá un proyecto para el futuro. Necesito que me vayais contando cosas sobre lugares que no debería perderme en un hipotético viaje por estos 4 paises:

venezuela
Colombia
ecuador
Perú.

Estamos hablando de entre 18 y 20 días de viaje, por lo cual debería hacer una selección de esos lugares, los que pensais que en ese tiempo no debería perderme. Esto, de cumplirse, sería para el año que viene, verano del año que viene para ser mas concretos. Empezaría por lima o caracas o viceversa, pero nunca empezaría por un punto intermedio, porque da la sensación que sería un plus y perdería mucho tiempo.

Tengo muy claro y sin duda que lo que no me quiero perder es el santo del ángel y machu pichu. Desde ahí todo es válido.

Así que ahí está el reto. Las bases son sencillas.

Gracias de antebrazo.

Solo he estado en Perú, varias veces, aunque en sitios nada turísticos y en Lima... Los turistas apenas paran en Lima, suele ser únicamente punto de partida para viajes, o le dedican 1 día. Yo de Lima te puedo comentar cosas. Si pasaras un día en Lima, aparte de lo más típico tipo el centro histórico, la catedral, las catacumbas y el osario del convento de San Francisco, se me ocurren ahora un par de actividades:

- Un paseo por la Alameda Chabuca Granda. Está a cuatro pasos de la zona de la catedral, a orillas del río Rímac. Es una especie de Las Ramblas barcelonesas en versión peruana, con muchos limeños paseando arriba y abajo, puestos callejeros, músicos, predicadores y toda una abundante fauna freak peruana que puede dejarte en estado de shock  Laughing 

- Un anochecer/noche en Barranco, el barrio bohemio y romántico de Lima. Un paseo por los malecones, plazas, parques, una visita obligada al Puente de los Suspiros... todo muy lindo. También hay zona de pubs y discotecas, restaurantes, música en vivo... si quieres vivir una noche limeña  Laughing

Pues muchas gracias. Iré recopilando todos estos mensajes. Zulander creo que nos comentó que había buenos baretos en Lima (o algún lugar perdido de perú). insisto, 18/20 días me parece muy poco tiempo para algo así, pero me gustaría ir sumando información para ir quedandome que lo mejor.

Ahora que estoy minimamente enrachado quiero aprovechar por si viene el cataclismo final o la esperadísima invasión alienigena que recuperará aquellos aparatos imprescindibles que dejaron en su escapada in extremis allá a mediados de la década que dió comienzo al siglo XXI (expo de zaragoza, obras de calatrava, etc...)

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Invitado_Z Vie 2 Mayo 2014 - 10:26

ĆeMaRiĆ escribió:
káiser escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:A ver, chavales.
Os propongo un proyecto que a su vez contruirá un proyecto para el futuro. Necesito que me vayais contando cosas sobre lugares que no debería perderme en un hipotético viaje por estos 4 paises:

venezuela
Colombia
ecuador
Perú.

Estamos hablando de entre 18 y 20 días de viaje, por lo cual debería hacer una selección de esos lugares, los que pensais que en ese tiempo no debería perderme. Esto, de cumplirse, sería para el año que viene, verano del año que viene para ser mas concretos. Empezaría por lima o caracas o viceversa, pero nunca empezaría por un punto intermedio, porque da la sensación que sería un plus y perdería mucho tiempo.

Tengo muy claro y sin duda que lo que no me quiero perder es el santo del ángel y machu pichu. Desde ahí todo es válido.

Así que ahí está el reto. Las bases son sencillas.

Gracias de antebrazo.

Solo he estado en Perú, varias veces, aunque en sitios nada turísticos y en Lima... Los turistas apenas paran en Lima, suele ser únicamente punto de partida para viajes, o le dedican 1 día. Yo de Lima te puedo comentar cosas. Si pasaras un día en Lima, aparte de lo más típico tipo el centro histórico, la catedral, las catacumbas y el osario del convento de San Francisco, se me ocurren ahora un par de actividades:

- Un paseo por la Alameda Chabuca Granda. Está a cuatro pasos de la zona de la catedral, a orillas del río Rímac. Es una especie de Las Ramblas barcelonesas en versión peruana, con muchos limeños paseando arriba y abajo, puestos callejeros, músicos, predicadores y toda una abundante fauna freak peruana que puede dejarte en estado de shock  Laughing 

- Un anochecer/noche en Barranco, el barrio bohemio y romántico de Lima. Un paseo por los malecones, plazas, parques, una visita obligada al Puente de los Suspiros... todo muy lindo. También hay zona de pubs y discotecas, restaurantes, música en vivo... si quieres vivir una noche limeña  Laughing

Pues muchas gracias. Iré recopilando todos estos mensajes. Zulander creo que nos comentó que había buenos baretos en Lima (o algún lugar perdido de perú). insisto, 18/20 días me parece muy poco tiempo para algo así, pero me gustaría ir sumando información para ir quedandome que lo mejor.

Ahora que estoy minimamente enrachado quiero aprovechar por si viene el cataclismo final o la esperadísima invasión alienigena que recuperará aquellos aparatos imprescindibles que dejaron en su escapada in extremis allá a mediados de la década que dió comienzo al siglo XXI (expo de zaragoza, obras de calatrava, etc...)


De Lima me gustó Barranco y el barrio a continuacion que queda mas lejos del centro (ahora no me viene el nombre) por ahi hay buenos bares para la noche, mejor que centro o miraflores, seguro!

El Machu Pichu seria lo suyo como hit y cosa a ver, pese a lo turistico. Cusco como ciudad me gustó mucho tambien. Si vinieras de debajo, te diria el Titicaca, pero en 18 dias no se... Yo por el norte gozé mucho con un trekking desde Huaraz pero eso te comeria demasiado tiempo

Pero bueno, pasar por Chiclayo y Trujillo mola lo suyo. A nivel gastronomico, ceviche hasta arriba y también de relax, buena vida y a mi personalmente me fliparon los museos con cosas de la cultura Mochica

Por aqui va el post que le dediqué http://www.ambcompte.net/viatges/viatge-al-peru-de-tres-setmanes/

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por danitoledo Sáb 3 Mayo 2014 - 13:26

¿Zonas de fiesta, a poder ser rockeras, para salir por Lisboa un viernes?

Gracias.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40237
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Sáb 3 Mayo 2014 - 13:29

danitoledo escribió:¿Zonas de putas, a poder ser baratas, para salir por Lisboa un viernes?

Gracias.

Pero vamos a ver...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por danitoledo Sáb 3 Mayo 2014 - 14:02

Joseba escribió:
danitoledo escribió:¿Zonas de putas, a poder ser baratas, para salir por Lisboa un viernes?

Gracias.

Pero vamos a ver...

 Laughing Laughing Laughing Laughing 

Bastante que ya me perdí la zona del barrio judío en Berlín que comentas, no me quiero perder las lisboetas.  Very Happy Very Happy 

danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40237
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por danitoledo Sáb 3 Mayo 2014 - 14:05

No, en serio, me vendría bien tener un par de zonas o bares guays por Lisboa que visitar ya que la primera noche la pasaremos de fiesta en el ambiente del Rock in Rio que imagino que habrá y la segunda noche hay que pasarla de fiesta por Lisboa hasta las 09:00 de la mañana que sale nuestro bus.

Y tengo a mi colega todo estresado con el tema de qué hacer y dónde meternos la segunda noche... Rolling Eyes Rolling Eyes 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40237
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Joseba Sáb 3 Mayo 2014 - 14:13

danitoledo escribió:No, en serio, me vendría bien tener un par de zonas o bares gays por Lisboa

 facepalm 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Muzak Sáb 3 Mayo 2014 - 15:10

Dani, por si no conoces Metaltravelguide:

http://www.metaltravelguide.com/europe/portugal/lisboa-lisbon/

Eric Sachs escribió:
Muzak escribió:¿Qué tal China?

Me da un perezón tremendo pero no sé si me estoy dejando llevar por las tiendas de todo a 100.  Laughing Laughing 

china  es un must.

Convénceme. Laughing ¿Qué es lo que más te moló? ¿Es fácil moverte por tu cuenta?

Otra opción es Japón.


Última edición por Muzak el Sáb 3 Mayo 2014 - 16:02, editado 1 vez
Muzak
Muzak

Mensajes : 2430
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Sáb 3 Mayo 2014 - 15:47

danitoledo escribió:No, en serio, me vendría bien tener un par de zonas o bares guays por Lisboa que visitar ya que la primera noche la pasaremos de fiesta en el ambiente del Rock in Rio que imagino que habrá y la segunda noche hay que pasarla de fiesta por Lisboa hasta las 09:00 de la mañana que sale nuestro bus.

Y tengo a mi colega todo estresado con el tema de qué hacer y dónde meternos la segunda noche... Rolling Eyes Rolling Eyes 

el barrio alto es tu sitio.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por danitoledo Sáb 3 Mayo 2014 - 16:44

Muzak escribió:Dani, por si no conoces Metaltravelguide:

http://www.metaltravelguide.com/europe/portugal/lisboa-lisbon/

ĆeMaRiĆ escribió:
danitoledo escribió:No, en serio, me vendría bien tener un par de zonas o bares guays por Lisboa que visitar ya que la primera noche la pasaremos de fiesta en el ambiente del Rock in Rio que imagino que habrá y la segunda noche hay que pasarla de fiesta por Lisboa hasta las 09:00 de la mañana que sale nuestro bus.

Y tengo a mi colega todo estresado con el tema de qué hacer y dónde meternos la segunda noche... Rolling Eyes Rolling Eyes 

el barrio alto es tu sitio.


¡Ea, gracias! Pues para el barrio alto tiraremos.  cheers 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40237
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Eric Sachs Sáb 3 Mayo 2014 - 16:56

Muzak escribió:Dani, por si no conoces Metaltravelguide:

http://www.metaltravelguide.com/europe/portugal/lisboa-lisbon/

Eric Sachs escribió:
Muzak escribió:¿Qué tal China?

Me da un perezón tremendo pero no sé si me estoy dejando llevar por las tiendas de todo a 100.  Laughing Laughing 

china  es un must.

Convénceme. Laughing ¿Qué es lo que más te moló? ¿Es fácil moverte por tu cuenta?

Otra opción es Japón.
No puedo darte datos de " moverte por tu cuenta" ni en china ni japon, fui organizado y con mis viejos en el 92, asi que de salir de farra tampoco se.

Si se por otros que para moverte por tu cuenta, japon sin problemas.

me gusta mas japon que china, Nara, Niko, palacio imperial en kyoto etc.

Enchina pues obviamente tianamen, ciudad prohibida, Murall, Guerreros de terracota en Xi An, Gui lin son las cosas mas recomendables de ver.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68087
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Muzak Dom 4 Mayo 2014 - 14:52

Gracias Eric.

Parece que la balanza se inclina hacia Japón. Tokyo como gran urbe me atrae. ¿Alguno más habéis estado?

YAKUZA.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2430
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Dom 4 Mayo 2014 - 15:09

Hay hilo de Japón, Muzak.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por javi clemente Dom 4 Mayo 2014 - 16:23

Muzak escribió:Gracias Eric.

Parece que la balanza se inclina hacia Japón. Tokyo como gran urbe me atrae. ¿Alguno más habéis estado?

YAKUZA.

Si sólo te has movido por occidente, cualquier país asíático te va a flipar.

Te va a impresionar hasta ir a mear.

Japón es la leche hasta en los más mínimos detalles, sobretodo por el contraste con nuestra cultura.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119812
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Dom 4 Mayo 2014 - 17:28

Muzak, como te han dicho ya tienes un hilo sobre Japón con un güevo de recomendaciones  Very Happy  Joder, hace cinco años ya desde que fuimos.

Como le contaba ayer a Rebe, yo me estoy viniendo muy arriba con la idea de recorrer Italia en coche, durante tres semanas o así, a pesar de que nunca haya hecho un viaje de ese tipo en coche. Sería salir de Bilbao, pasar por Francia (Costa Azul y eso, supongo), entrar por Turín, a la que tengo ganazas, y acabar en el tacón, aunque quizá sea demasiado optimista mi previsión.

Es que estoy viendo pueblos y ciudades como Otranto, Monopoli, Alberobello, Gallipoli, Lecce y tal, y me están entrando ganazas de ir por la zona.

Las otras opciones son Hong Kong (y extensiones) o el eterno Cáucaso (Georgia+Armenia), aunque volar larga distancia me está dando bastante pereza últimamente.

Bueno, aunque ahora hay otros gastos y tal y al final igual acabamos en Calasparra.


Última edición por loaded el Dom 4 Mayo 2014 - 17:43, editado 1 vez
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por halo Dom 4 Mayo 2014 - 17:32

javi clemente escribió:
Muzak escribió:Gracias Eric.

Parece que la balanza se inclina hacia Japón. Tokyo como gran urbe me atrae. ¿Alguno más habéis estado?

YAKUZA.

Si sólo te has movido por occidente, cualquier país asíático te va a flipar.

Te va a impresionar hasta ir a mear.

Japón es la leche hasta en los más mínimos detalles, sobretodo por el contraste con nuestra cultura.

Más que nada.

Pero muy bueno el apunte sobre el haber estado previamente en Asia. En el caso de que no, Japón puede sorprender a cualquiera en todo.
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Dom 4 Mayo 2014 - 17:44

Ah, comentaros que en el hotel de San Petersburgo me sorprendió encontrar el mismo sistema que en Japón en los baños.

Ya sabéis de qué hablo  Laughing Laughing Laughing 
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por halo Dom 4 Mayo 2014 - 17:49

loaded escribió:Ah, comentaros que en el hotel de San Petersburgo me sorprendió encontrar el mismo sistema que en Japón en los baños.

Ya sabéis de qué hablo  Laughing Laughing Laughing 

 cheers cheers cheers 

Si alguna vez me hago viejo, me compro uno  Smile 
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Muzak Dom 4 Mayo 2014 - 20:06

Oh, qué grande el hilo de Japón.  cheers 

Me han entrado más ganas de ir.

 Crossover!!! 

GRACIAS.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2430
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Eric Sachs Dom 4 Mayo 2014 - 20:23

loaded escribió:Muzak, como te han dicho ya tienes un hilo sobre Japón con un güevo de recomendaciones  Very Happy  Joder, hace cinco años ya desde que fuimos.

Como le contaba ayer a Rebe, yo me estoy viniendo muy arriba con la idea de recorrer Italia en coche, durante tres semanas o así, a pesar de que nunca haya hecho un viaje de ese tipo en coche. Sería salir de Bilbao, pasar por Francia (Costa Azul y eso, supongo), entrar por Turín, a la que tengo ganazas, y acabar en el tacón, aunque quizá sea demasiado optimista mi previsión.

Es que estoy viendo pueblos y ciudades como Otranto, Monopoli, Alberobello, Gallipoli, Lecce y tal, y me están entrando ganazas de ir por la zona.

Las otras opciones son Hong Kong (y extensiones) o el eterno Cáucaso (Georgia+Armenia), aunque volar larga distancia me está dando bastante pereza últimamente.

Bueno, aunque ahora hay otros gastos y tal y al final igual acabamos en Calasparra.

a Italia por supuesto quehay que ir en coche y darle cera a las ruedas.
No solo están las grandes ciudades si no que hay pueblos preciosos.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68087
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Jane Doe Dom 4 Mayo 2014 - 23:41

loaded escribió:Ah, comentaros que en el hotel de San Petersburgo me sorprendió encontrar el mismo sistema que en Japón en los baños.

Ya sabéis de qué hablo  Laughing Laughing Laughing 

 cheers 
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun 5 Mayo 2014 - 6:36

halotrent escribió:
loaded escribió:Ah, comentaros que en el hotel de San Petersburgo me sorprendió encontrar el mismo sistema que en Japón en los baños.

Ya sabéis de qué hablo  Laughing Laughing Laughing 

 cheers cheers cheers 

Si alguna vez me hago viejo, me compro uno  Smile 

Con regulador de potencia y temperatura, ojo  Laughing 
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Lun 5 Mayo 2014 - 7:05

¿Has estado en Japón, loaded?

Aquí me falla la memoria  Embarassed 

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Invitado_Z Lun 5 Mayo 2014 - 7:09

Zulander escribió:Bueno, pendiente de lo de poder hacer un viaje en setiembre o no... confirmadas hoy segundas vacaciones a finales nov/dic (sigo en mi linea del doblete anual  Laughing ) a nivel de fechas, tenia en la cabeza Argentina, he mirado hoy vuelos y me he tirado a la piscina sin pensarlo. Ida y vuelta 583 euros, escala muy corta en Roma.

Aun me quedan meses para trabajarlo, pero recomendaciones Argentina se agradeceran.

Lo unico que seguro que hago es el sur, Perito Moreno, etc... si me dejo cosas por el norte me da igual por que ya volveria en nuestro verano y la temperatura seria mejor que por el sur.

Me refloto el comentario, por si alguien ha estado por Argentina y tiene alguna recomendacion concreta Smile

Lo que primero me quiero mirar es lo del sur, Ushuaia y eso, que debe ser lo mas caro y mejor mirarlo con antelacion

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 5 Mayo 2014 - 7:12

Gracias por la info de perú, zu Smile
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun 5 Mayo 2014 - 7:12

bastiduxxx escribió:¿Has estado en Japón, loaded?

Aquí me falla la memoria  Embarassed 

En septiembre de 2009, y parece que fue ayer. Y eso que ayer le comentaba a la rubia, a raíz de escribir por aquí, que ese viaje y el primero que hicimos juntos (Siria y Líbano) los veo muy lejanos en el tiempo  Sad 

Por cierto, para el eventual viaje a Italia que montamos ayer igual le robamos la furgo a los tíos de la rubia. No hemos conducido una en la puta vida, pero no será muy complicado, ¿no?

Leyendo el hilo del sur de USA recuerdo otro gran destino pendiente: Texas. Y Nueva Orleans, que tampoco conozco.


Última edición por loaded el Lun 5 Mayo 2014 - 7:14, editado 1 vez
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun 5 Mayo 2014 - 7:13

Zulander escribió:
Zulander escribió:Bueno, pendiente de lo de poder hacer un viaje en setiembre o no... confirmadas hoy segundas vacaciones a finales nov/dic (sigo en mi linea del doblete anual  Laughing ) a nivel de fechas, tenia en la cabeza Argentina, he mirado hoy vuelos y me he tirado a la piscina sin pensarlo. Ida y vuelta 583 euros, escala muy corta en Roma.

Aun me quedan meses para trabajarlo, pero recomendaciones Argentina se agradeceran.

Lo unico que seguro que hago es el sur, Perito Moreno, etc... si me dejo cosas por el norte me da igual por que ya volveria en nuestro verano y la temperatura seria mejor que por el sur.

Me refloto el comentario, por si alguien ha estado por Argentina y tiene alguna recomendacion concreta Smile

Lo que primero me quiero mirar es lo del sur, Ushuaia y eso, que debe ser lo mas caro y mejor mirarlo con antelacion

La gente de alrededor que ha estado tiene una forma de viajar distinta de la nuestra  Laughing 

No obstante, creo recordar que una compañera de curro estuvo, y esa sí es de las de ir a su bola y tal.
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Lun 5 Mayo 2014 - 7:17

loaded escribió:
bastiduxxx escribió:¿Has estado en Japón, loaded?

Aquí me falla la memoria  Embarassed 

En septiembre de 2009, y parece que fue ayer. Y eso que ayer le comentaba a la rubia, a raíz de escribir por aquí, que ese viaje y el primero que hicimos juntos (Siria y Líbano) los veo muy lejanos en el tiempo  Sad 

Por cierto, para el eventual viaje a Italia que montamos ayer igual le robamos la furgo a los tíos de la rubia. No hemos conducido una en la puta vida, pero no será muy complicado, ¿no?

Leyendo el hilo del sur de USA recuerdo otro gran destino pendiente: Texas. Y Nueva Orleans, que tampoco conozco.
Por entonces no leía este hilo…

No creo que conducir una furgoneta sea difícil. ¿Conducís ambos?

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Katxorro Lun 5 Mayo 2014 - 7:19

zu, cuando vayas al perito moreno, haz trekking por el glaciar , es impresionante.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun 5 Mayo 2014 - 7:24

bastiduxxx escribió:
loaded escribió:
bastiduxxx escribió:¿Has estado en Japón, loaded?

Aquí me falla la memoria  Embarassed 

En septiembre de 2009, y parece que fue ayer. Y eso que ayer le comentaba a la rubia, a raíz de escribir por aquí, que ese viaje y el primero que hicimos juntos (Siria y Líbano) los veo muy lejanos en el tiempo  Sad 

Por cierto, para el eventual viaje a Italia que montamos ayer igual le robamos la furgo a los tíos de la rubia. No hemos conducido una en la puta vida, pero no será muy complicado, ¿no?

Leyendo el hilo del sur de USA recuerdo otro gran destino pendiente: Texas. Y Nueva Orleans, que tampoco conozco.
Por entonces no leía este hilo…

No creo que conducir una furgoneta sea difícil. ¿Conducís ambos?

Sí. Bueno, yo vendí mi coche hace año y pico pero no creo que se me haya olvidado  Laughing Laughing Laughing 

Katxorro, ¿ya estáis de vuelta?
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Lun 5 Mayo 2014 - 7:25

Eso eso, Katxorro,
¿Pillaste algún ensayo del Día de la Victoria?

 study 

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Katxorro Lun 5 Mayo 2014 - 7:28

sí señor loaded aquí estamos, me ha parecido una ciudad con grandes contrastes, los edificios de la época de los zares, hermitage, palacio invierno , basílica de san salvador sobre la sangre derramada..son realmente impresionantes, lo que sí he visto es que les falta mucho para convertirse en una ciudad acogedora para los turistas, pero será cuestión de tiempo
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Katxorro Lun 5 Mayo 2014 - 7:30

basti, íbamos a piñon, y hemos tenido poco tiempo libre, no hubo suerte. además creo que es enseguida, no?
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Txemari Lun 5 Mayo 2014 - 9:30


Se van sumando puntos.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 2j5l993

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Vilovi-tourism

Vilovi. Puerta de entrada a nova baros para ir a los meandros del uvac.

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 SRP_Uvac_maj07_2

Meandros

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Novi-pazar-12

Novi pazar

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Pristina12

Pristina

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 DSC03903

Galichnik

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Debar_ROW401771573_20100825

Debar

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 IMG_2254

Black drin (ohrid)

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 HeracleaLyncestis%20Photo%20by%20explorerworld.hu%20%20%20%20%20%20%20%202

Bitola

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 85200277

Prilep

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 3212-kozjak1

Kozjak lake

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Kratovo_stone-dolls01

Kratovo


Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Rikileaks Lun 5 Mayo 2014 - 9:40

Vaya marcianada Pristina
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80467
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Invitado_Z Lun 5 Mayo 2014 - 9:48

loaded escribió:
Zulander escribió:
Zulander escribió:Bueno, pendiente de lo de poder hacer un viaje en setiembre o no... confirmadas hoy segundas vacaciones a finales nov/dic (sigo en mi linea del doblete anual  Laughing ) a nivel de fechas, tenia en la cabeza Argentina, he mirado hoy vuelos y me he tirado a la piscina sin pensarlo. Ida y vuelta 583 euros, escala muy corta en Roma.

Aun me quedan meses para trabajarlo, pero recomendaciones Argentina se agradeceran.

Lo unico que seguro que hago es el sur, Perito Moreno, etc... si me dejo cosas por el norte me da igual por que ya volveria en nuestro verano y la temperatura seria mejor que por el sur.

Me refloto el comentario, por si alguien ha estado por Argentina y tiene alguna recomendacion concreta Smile

Lo que primero me quiero mirar es lo del sur, Ushuaia y eso, que debe ser lo mas caro y mejor mirarlo con antelacion

La gente de alrededor que ha estado tiene una forma de viajar distinta de la nuestra  Laughing 

No obstante, creo recordar que una compañera de curro estuvo, y esa sí es de las de ir a su bola y tal.

Guai, pues si te comenta algo, ya diras

Lo que mola es que dos de mis mejores amigos van a estar por ahi en fechas casi coincidentes, y al menos alguna parte queremos coincidir!

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Jane Doe Lun 5 Mayo 2014 - 10:07

Hay posibilidades de Noruega, oeste de Canadá y Pakistán, ¿alguna recomendación especial?

Gracias, viajeros.
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun 5 Mayo 2014 - 10:15

John Doe escribió:Hay posibilidades de Noruega, oeste de Canadá y Pakistán, ¿alguna recomendación especial?

Gracias, viajeros.

Yo estuve en Vancouver y es sin duda una de las primeras ciudades que elegiría para vivir si tuviera que largarme a alguna parte.

Victoria muy British, muy posh y bastante coñazo, pero es bonita.

Y, claro, tienes los parques nacionales tanto de la Columbia Británica como de Washington a tiro de piedra. Y Seattle, que a mí me encantó.

Joder, Pakistán, ¿a hacer monte? Dicen que Cachemira es paradisíaco, pero no sé cómo estará de convulsa la zona en estos momentos.
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Jane Doe Lun 5 Mayo 2014 - 10:25

loaded escribió:
John Doe escribió:Hay posibilidades de Noruega, oeste de Canadá y Pakistán, ¿alguna recomendación especial?

Gracias, viajeros.

Yo estuve en Vancouver y es sin duda una de las primeras ciudades que elegiría para vivir si tuviera que largarme a alguna parte.

Victoria muy British, muy posh y bastante coñazo, pero es bonita.

Y, claro, tienes los parques nacionales tanto de la Columbia Británica como de Washington a tiro de piedra. Y Seattle, que a mí me encantó.

Joder, Pakistán, ¿a hacer monte? Dicen que Cachemira es paradisíaco, pero no sé cómo estará de convulsa la zona en estos momentos.

Bien por Canadá. ¿Los parques merecen?

Pakistán es por monte, sí, a ver como están por allí.

¿Noruega?
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun 5 Mayo 2014 - 10:27

John Doe escribió:
loaded escribió:
John Doe escribió:Hay posibilidades de Noruega, oeste de Canadá y Pakistán, ¿alguna recomendación especial?

Gracias, viajeros.

Yo estuve en Vancouver y es sin duda una de las primeras ciudades que elegiría para vivir si tuviera que largarme a alguna parte.

Victoria muy British, muy posh y bastante coñazo, pero es bonita.

Y, claro, tienes los parques nacionales tanto de la Columbia Británica como de Washington a tiro de piedra. Y Seattle, que a mí me encantó.

Joder, Pakistán, ¿a hacer monte? Dicen que Cachemira es paradisíaco, pero no sé cómo estará de convulsa la zona en estos momentos.

Bien por Canadá. ¿Los parques merecen?

Pakistán es por monte, sí, a ver como están por allí.

¿Noruega?

Unos conocidos hicieron monte en India/Pakistán y muy bien.

Los parques nacionales de BC y Washington (Olympic National Park, Mount Reinier y tal) tienen fama mundial y deben de ser una maravilla, pero nosotros somos tan urbanitas que no vimos un metro cuadrado de hierba cuando fuimos  Laughing Laughing Laughing 
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Lun 5 Mayo 2014 - 10:29

En invierno tiene que hacer un frío tremendo en Canadá.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun 5 Mayo 2014 - 10:31

bastiduxxx escribió:En invierno tiene que hacer un frío tremendo en Canadá.

Pero en Vancouver no, por no sé qué cojones de corrientes. Vamos, que sí hace frío y llueve e incluso nieva, pero nada comparable con la costa este o Alberta. Lo normal es que tengan 5 grados y así.

Es verdad, se me olvidaba: nosotros estuvimos cinco días, creo, a principios de septiembre, y nos llovió en todos salvo uno.
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Jane Doe Lun 5 Mayo 2014 - 10:33

Gracias, loaded.

Lo de Canadá es para junio, así que mejor.

Pakistán ya para septiembre.
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por loaded Lun 5 Mayo 2014 - 10:39

John Doe escribió:Gracias, loaded.

Lo de Canadá es para junio, así que mejor.

Pakistán ya para septiembre.

No te fíes, porque el clima en Washington y BC es parecido al de Euskadi. Con eso te digo todo, creo.
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Jane Doe Lun 5 Mayo 2014 - 10:45

loaded escribió:
John Doe escribió:Gracias, loaded.

Lo de Canadá es para junio, así que mejor.

Pakistán ya para septiembre.

No te fíes, porque el clima en Washington y BC es parecido al de Euskadi. Con eso te digo todo, creo.

Iba más a Euskadi cuando mis abuelos vivían pero me puedo hacer una idea  Wink 
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Jane Doe Lun 5 Mayo 2014 - 12:36

Ni tan mal los precios para volar a India/Pakistán.

Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por katrastrov Mar 6 Mayo 2014 - 10:23

Reservado para ir en verano a Austria.

 Smile 

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por rebellion Mar 6 Mayo 2014 - 10:32

bastiduxxx escribió:Reservado para ir en verano a Austria.

 Smile 

¿Ruta?
Nosotros nos las recorrimos en coche hace 2 o 3 años. Está guay, es un viaje muy de señora pero lo disfruté mucho.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50283
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TOPIC DEL VIAJERO. - Página 10 Empty Re: EL TOPIC DEL VIAJERO.

Mensaje por Rikileaks Mar 6 Mayo 2014 - 10:33

rebellion escribió:
bastiduxxx escribió:Reservado para ir en verano a Austria.

 Smile 

¿Ruta?
Nosotros nos las recorrimos en coche hace 2 o 3 años. Está guay, es un viaje muy de señora pero  lo disfruté mucho.

Siempre lo he tenido como uno de los destinos más caros de Europa
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80467
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.