Porcupine Tree Vs. Opeth

+15
Stoner
k7
Nashville
Pendejo
viracocha
DoginthePark
spacemonkey
morley
Elephant Man
ruso
Sagan
Locust Star
Unsein16
Amakriskris
HAL 9000
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Porcupine Tree Vs. Opeth

Porcupine Tree Vs. Opeth - Página 2 Vote_lcap38%Porcupine Tree Vs. Opeth - Página 2 Vote_rcap 38% 
[ 20 ]
Porcupine Tree Vs. Opeth - Página 2 Vote_lcap42%Porcupine Tree Vs. Opeth - Página 2 Vote_rcap 42% 
[ 22 ]
Porcupine Tree Vs. Opeth - Página 2 Vote_lcap17%Porcupine Tree Vs. Opeth - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 9 ]
Porcupine Tree Vs. Opeth - Página 2 Vote_lcap2%Porcupine Tree Vs. Opeth - Página 2 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 52
Volver
 
 

Porcupine Tree Vs. Opeth - Página 2 Empty Re: Porcupine Tree Vs. Opeth

Mensaje por Sagan Lun 8 Jun 2015 - 18:46

rearviewmirror escribió:Me gustan Porcupine Tree, pero para mi gusto, suenan demasiado perfectos. Las producciones de Wilson en sus discos me resultan tan extramadamente pulidas, que hay momentos en los que todo me parece demasiado frio. Tengo pendiente descubrir la discografía de Wilson en solitario y también Blackfield...

En cambio Opeth me transmiten muchisimo más. Su evolución es increible y todavía continuan desarrollando su sonido. Me parecen un grupazo bestial.

Lo que no aguanté fue el disco en conjunto que hicieron Akerfeldt y Wilson juntos, Storm Corrosion. Soporifero de narices.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Vaya hostiazo que me llevé en toda la boca con ese disco. Si me llega a pillar en mi época fan locaza, de esa efervescencia que los 15 años te otorga cuando esperas un disco de una de tus bandas favoritas, me habría incluso deprimido.

Menos mal que me lo tomé con calma, pero no pude evitar esperar una jodida obra maestra. Y todo quedó en un "Pero qué cojones??" No
Sagan
Sagan

Mensajes : 5570
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Porcupine Tree Vs. Opeth - Página 2 Empty Re: Porcupine Tree Vs. Opeth

Mensaje por rearviewmirror Lun 8 Jun 2015 - 18:57

Me alegra saber que no soy el único que lo piensa. A mi me pareció una tomadura de pelo bastante grande... De hecho, porque no se le dió mucho bombo cuando salió y eso que había bastante hype por parte del los fans del genero, pero de haber habido mayor expectación los palos que le habrían podido caer serían incontables.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31755
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Porcupine Tree Vs. Opeth - Página 2 Empty Re: Porcupine Tree Vs. Opeth

Mensaje por Unsein16 Lun 8 Jun 2015 - 20:12

rearviewmirror escribió:Me alegra saber que no soy el único que lo piensa. A mi me pareció una tomadura de pelo bastante grande... De hecho, porque no se le dió mucho bombo cuando salió y eso que había bastante hype por parte del los fans del genero, pero de haber habido mayor expectación los palos que le habrían podido caer serían incontables.
Ni pies ni cabeza ese disco. Y creo firmemente que fue todo una ida de olla del inglés. Siempre me gustará deadwing o incluso in absentia o temas sueltos como piano lessons; pero ......sobrevalorado hasta la náusea. Tiene un gran criterio musical, es un gran productor(además siempre vi damnation como un mano a mano) y me gusta lo que dice que piensa sobre el mundo que le rodea en las entrevistas pero....le tengo una tirria.....
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Porcupine Tree Vs. Opeth - Página 2 Empty Re: Porcupine Tree Vs. Opeth

Mensaje por McLovin Vie 3 Mayo 2019 - 13:50

Ultimamente ando escuchando mucho In Absentia y Still Life, y joder, viciadote guapo a ambas bandas. Benighted es un temazo como la copa de un pino
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Porcupine Tree Vs. Opeth - Página 2 Empty Re: Porcupine Tree Vs. Opeth

Mensaje por ruso Vie 3 Mayo 2019 - 13:59

rearviewmirror escribió:Me alegra saber que no soy el único que lo piensa. A mi me pareció una tomadura de pelo bastante grande... De hecho, porque no se le dió mucho bombo cuando salió y eso que había bastante hype por parte del los fans del genero, pero de haber habido mayor expectación los palos que le habrían podido caer serían incontables.
Creo precisamente que los fans optaron por mirar hacia otro lado y hacer ver que no había pasado nada Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 30432
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Porcupine Tree Vs. Opeth - Página 2 Empty Re: Porcupine Tree Vs. Opeth

Mensaje por Joker Jue 21 Mayo 2020 - 11:12

Porcupine Tree.

A Opeth no los controlo tanto.
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Porcupine Tree Vs. Opeth - Página 2 Empty Re: Porcupine Tree Vs. Opeth

Mensaje por modes garcia Vie 22 Mayo 2020 - 1:50

tres grandes bandas sin duda, ahora mismo.

1-PORCUPINE TREE, los pude ver 3 veces, disco favorito IN ABSENTIA.
2-OPETH, los pude ver 3 veces, disco favorito DAMNATION
3-TOOL, los pude ver 2 veces, disco favorito AENIMA
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.