VIVAN LOS TOROS!

+82
Sugerio
Jane Doe
helterstalker
red_mosquito
Travis Bickle
thunderpussy
Dj Crust
johnny brusco
Ecthelion
caciqueboy
Drakixx
alexstipe
DAVIDCOVERDALE
BONZO
SeñorLobo
Ashra
Rober
Frusciante
Koikila
PLdG
akhenaten666
Eric Sachs
Adso
jojomojo
j. cash
Evolardo
Langarica
Emi
Balachina
Slovako
Yomis
uM
coolfurillo
Txomin
Rizzy
metalbert
locovereas
abogado del metal
Eloy
pinkpanther
salchi
hellpatrol
sonic buzzard
PUMP
esquío
Rikileaks
TIENENOMBRESMIL
Pier
Devon Miles
DarthMercury
señor rosa
Oscar DeGarmo
Unsein16
Dumbie
Requexu
javi clemente
patton
Miss Brownstone
celeste90
JE_DD
Ladylog
red_shoes
luis
icarus
Bar Biquernes
Joe Yamanaka
Perimaggot
Gora Rock
cablehogue
RockRotten
Rayo
Djalma
Heaven
Dani
MEMYSELF&I
Stonerider
Joseba
Godofredo
CrackerSoul
Txemari
Sugar Bug
Murdock
86 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Murdock Miér 15 Ene 2014 - 16:16

Sugar Bug escribió:
a mi no me mezcle en sus movidas!

No me mezcle ud. a mí con las suyas.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Murdock Miér 15 Ene 2014 - 16:19

Sugar Bug escribió:
Godofredo escribió:Que me lo follo.

no hace falta. como dicen en mi pueblo: aigua passada no roda molí. (agua pasada, no mueve molino)

Como dicen en el mío: tira a pedra, e esconde a man (tira la piedra, y esconde la mano).
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Sugar Bug Miér 15 Ene 2014 - 16:20

Murdock escribió:
Sugar Bug escribió:
Godofredo escribió:Que me lo follo.

no hace falta. como dicen en mi pueblo: aigua passada no roda molí. (agua pasada, no mueve molino)

Como dicen en el mío: tira a pedra, e esconde a man (tira la piedra, y esconde la mano).

voy dejando piedrecitas para ver si alguien tropieza...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Txemari Miér 15 Ene 2014 - 17:27

Murdock escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Murdock escribió:
Godofredo escribió:
CrackerSoul escribió:
Murdock escribió:Me gustaría despedir el año entonando un buen Viva la Fiesta Nacional, Viva los Toros y Viva España.


Espero que no se te atraganten las uvas mientras entonas eso y mueras por asfixia, sería una lástima perder a un personaje como tú Wink

¿Se puede saber de qué ojete hediondo e infecto ha salido esta rata?

No lo sé, compañero. Pero no deja de ser contradictorio que ninguno de sus compañeros anti-taurinos le llame al orden por la pérdida evidente de formas. Está claro que cuando hay afinidad de ideas, todo vale. ¿Dónde están esos indignados foreros que acuden a defender a los foreros desamparados? ¿Dónde están esos que pedían que rodasen cabezas entre los administradores por echar a un personaje infame como Telekon?

Es lo que tiene la minoría absoluta.

Cuando envainó la espada dijo, dice:
La democracia es lo perfecto.
El público aplaudió. Sólo callaron,
impasibles, los muertos.
El deseo popular será cumplido.
A partir de esta hora soy -silencio-
el Jefe, si queréis. Los disconformes
que levanten el dedo.
Inmóvil mayoría de cadáveres
le dio el mando total del cementerio

Lo que me faltaba. Tener que vigilar a todo dios cuando se meten con otro forero.

Te eché en falta, amigo.

Lo siento, aqui eres enemigo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por CrackerSoul Jue 16 Ene 2014 - 1:11

Murdock escribió:
Godofredo escribió:
CrackerSoul escribió:
Murdock escribió:Me gustaría despedir el año entonando un buen Viva la Fiesta Nacional, Viva los Toros y Viva España.


Espero que no se te atraganten las uvas mientras entonas eso y mueras por asfixia, sería una lástima perder a un personaje como tú Wink

¿Se puede saber de qué ojete hediondo e infecto ha salido esta rata?

No lo sé, compañero. Pero no deja de ser contradictorio que ninguno de sus compañeros anti-taurinos le llame al orden por la pérdida evidente de formas. Está claro que cuando hay afinidad de ideas, todo vale. ¿Dónde están esos indignados foreros que acuden a defender a los foreros desamparados? ¿Dónde están esos que pedían que rodasen cabezas entre los administradores por echar a un personaje infame como Telekon?

Es lo que tiene la minoría absoluta.

Cuando envainó la espada dijo, dice:
La democracia es lo perfecto.
El público aplaudió. Sólo callaron,
impasibles, los muertos.
El deseo popular será cumplido.
A partir de esta hora soy -silencio-
el Jefe, si queréis. Los disconformes
que levanten el dedo.
Inmóvil mayoría de cadáveres
le dio el mando total del cementerio

Oye Murdock, no sé a qué viene lo de hacerse la señorita ofendida cuando tú entraste a felicitar con una provocación y yo respondí deseándote salud (a ver si lo lees bien), como mucho entiendo que te pueda haber incomodado lo de "personaje", pero es que ni siquiera eso tiene por qué tener connotaciones negativas si uno anda bien de autoestima.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por CrackerSoul Jue 16 Ene 2014 - 1:14

Godofredo escribió:
CrackerSoul escribió:
Murdock escribió:Me gustaría despedir el año entonando un buen Viva la Fiesta Nacional, Viva los Toros y Viva España.


Espero que no se te atraganten las uvas mientras entonas eso y mueras por asfixia, sería una lástima perder a un personaje como tú Wink

¿Se puede saber de qué ojete hediondo e infecto ha salido esta rata?

 Laughing Laughing Laughing Laughing  Vaya, en un topic de toros no podía faltar la figura del mamporrero.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Godofredo Jue 16 Ene 2014 - 7:50

CrackerSoul escribió:
Godofredo escribió:
CrackerSoul escribió:
Murdock escribió:Me gustaría despedir el año entonando un buen Viva la Fiesta Nacional, Viva los Toros y Viva España.


Espero que no se te atraganten las uvas mientras entonas eso y mueras por asfixia, sería una lástima perder a un personaje como tú Wink

¿Se puede saber de qué ojete hediondo e infecto ha salido esta rata?

 Laughing Laughing Laughing Laughing  Vaya, en un topic de toros no podía faltar la figura del mamporrero.

Y en cualquier foro que se precie no puede faltar un troll.

Sigue así, que vas por buen camino.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Murdock Jue 16 Ene 2014 - 9:38

CrackerSoul escribió:
Murdock escribió:
Godofredo escribió:
CrackerSoul escribió:
Murdock escribió:Me gustaría despedir el año entonando un buen Viva la Fiesta Nacional, Viva los Toros y Viva España.


Espero que no se te atraganten las uvas mientras entonas eso y mueras por asfixia, sería una lástima perder a un personaje como tú Wink

¿Se puede saber de qué ojete hediondo e infecto ha salido esta rata?

No lo sé, compañero. Pero no deja de ser contradictorio que ninguno de sus compañeros anti-taurinos le llame al orden por la pérdida evidente de formas. Está claro que cuando hay afinidad de ideas, todo vale. ¿Dónde están esos indignados foreros que acuden a defender a los foreros desamparados? ¿Dónde están esos que pedían que rodasen cabezas entre los administradores por echar a un personaje infame como Telekon?

Es lo que tiene la minoría absoluta.

Cuando envainó la espada dijo, dice:
La democracia es lo perfecto.
El público aplaudió. Sólo callaron,
impasibles, los muertos.
El deseo popular será cumplido.
A partir de esta hora soy -silencio-
el Jefe, si queréis. Los disconformes
que levanten el dedo.
Inmóvil mayoría de cadáveres
le dio el mando total del cementerio

Oye Murdock, no sé a qué viene lo de hacerse la señorita ofendida cuando tú entraste a felicitar con una provocación y yo respondí deseándote salud (a ver si lo lees bien), como mucho entiendo que te pueda haber incomodado lo de "personaje", pero es que ni siquiera eso tiene por qué tener connotaciones negativas si uno anda bien de autoestima.

¿Se puede saber cuál es la provocación? ¿Es una provocación decir en el tópic de fútbol 'Visca el Barça'? ¿O en el de qué estáis leyendo ahora, 'Viva William Faulkner'?

En todo caso, hacer ironía de mal gusto y trazo grueso está a la altura de todos: espero que para 2014 no tengas un accidente de tráfico, y mueras entre los hierros de un coche, sería una pérdida irreparable para este tópic. Como ves yo también te estoy deseando máxima salud  Wink 
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por CrackerSoul Jue 16 Ene 2014 - 12:23

Murdock escribió:
CrackerSoul escribió:
Murdock escribió:
Godofredo escribió:
CrackerSoul escribió:
Murdock escribió:Me gustaría despedir el año entonando un buen Viva la Fiesta Nacional, Viva los Toros y Viva España.


Espero que no se te atraganten las uvas mientras entonas eso y mueras por asfixia, sería una lástima perder a un personaje como tú Wink

¿Se puede saber de qué ojete hediondo e infecto ha salido esta rata?

No lo sé, compañero. Pero no deja de ser contradictorio que ninguno de sus compañeros anti-taurinos le llame al orden por la pérdida evidente de formas. Está claro que cuando hay afinidad de ideas, todo vale. ¿Dónde están esos indignados foreros que acuden a defender a los foreros desamparados? ¿Dónde están esos que pedían que rodasen cabezas entre los administradores por echar a un personaje infame como Telekon?

Es lo que tiene la minoría absoluta.

Cuando envainó la espada dijo, dice:
La democracia es lo perfecto.
El público aplaudió. Sólo callaron,
impasibles, los muertos.
El deseo popular será cumplido.
A partir de esta hora soy -silencio-
el Jefe, si queréis. Los disconformes
que levanten el dedo.
Inmóvil mayoría de cadáveres
le dio el mando total del cementerio

Oye Murdock, no sé a qué viene lo de hacerse la señorita ofendida cuando tú entraste a felicitar con una provocación y yo respondí deseándote salud (a ver si lo lees bien), como mucho entiendo que te pueda haber incomodado lo de "personaje", pero es que ni siquiera eso tiene por qué tener connotaciones negativas si uno anda bien de autoestima.

¿Se puede saber cuál es la provocación? ¿Es una provocación decir en el tópic de fútbol 'Visca el Barça'? ¿O en el de qué estáis leyendo ahora, 'Viva William Faulkner'?

En todo caso, hacer ironía de mal gusto y trazo grueso está a la altura de todos: espero que para 2014 no tengas un accidente de tráfico, y mueras entre los hierros de un coche, sería una pérdida irreparable para este tópic. Como ves yo también te estoy deseando máxima salud  Wink 

Lo de vitorear a la "fiesta nacional" y finalizar con un "viva España" no sé si podrá resultar provocador para muchos, pero sí suena a rancio y trasnochado a más no poder, te tienen que oler los sobacos a naftalina, igual tienes que salir más del armario Laughing
Sigues sin leer bien la frase porque iba en el contexto de la celebración de Nochevieja y la pronunciación de esa frase de ensalzamiento que proferiste (mi frase: "espero que no se te atraganten las uvas mientras entonas eso y mueras por asfixia"), pero de todos modos agradezco que te preocupes por mi salud, espero que tanto como la tuya, mi vida sea larga y duradera, tanto como para poder ver este país libre de la vergüenza de la "fiesta nazional".
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Godofredo Jue 16 Ene 2014 - 12:27

VIVAN LOS TOROS! FeedTrolls
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por CrackerSoul Jue 16 Ene 2014 - 12:32

Godofredo escribió:VIVAN LOS TOROS! FeedTrolls

No llego a pillar bien la traducción, acláramelo por favor. ¿Dice ahí "precaución, mamporreros en acción" o es que mi nivel de inglés es bajo?

PD: No creo que yo haya entrado con actitud de troll en este foro, lo que he hecho en este topic tan sólo es debatir argumentadamente, pero si interpreto algo como ofensivo tengo mi derecho a dar la réplica.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Godofredo Jue 16 Ene 2014 - 12:43

CrackerSoul escribió:
Godofredo escribió:VIVAN LOS TOROS! FeedTrolls

No llego a pillar bien la traducción, acláramelo por favor. ¿Dice ahí "precaución, mamporreros en acción" o es que mi nivel de inglés es bajo?

PD: No creo que yo haya entrado con actitud de troll en este foro, lo que he hecho en este topic tan sólo es debatir argumentadamente, pero si interpreto algo como ofensivo tengo mi derecho a dar la réplica.

Has entrado aquí sin argumentar absolutamente nada y deseándole la muerte con menos clase que un grano escrotal a uno de los intervinientes habituales en el tópic y en el foro. Porque está claro que careces de la más mínima educación, respeto y sentido del diálogo, que lo único que buscas es llamar la atención provocando e insultando como el troll barato que eres.

Pero vamos, yo ya te he tomado la matrícula y no dudo que otros no tardarán en hacerlo.

Hasta más ver, que espero que sea poco.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por CrackerSoul Jue 16 Ene 2014 - 12:59

Godofredo escribió:
CrackerSoul escribió:
Godofredo escribió:VIVAN LOS TOROS! FeedTrolls

No llego a pillar bien la traducción, acláramelo por favor. ¿Dice ahí "precaución, mamporreros en acción" o es que mi nivel de inglés es bajo?

PD: No creo que yo haya entrado con actitud de troll en este foro, lo que he hecho en este topic tan sólo es debatir argumentadamente, pero si interpreto algo como ofensivo tengo mi derecho a dar la réplica.

Has entrado aquí sin argumentar absolutamente nada y deseándole la muerte con menos clase que un grano escrotal a uno de los intervinientes habituales en el tópic y en el foro. Porque está claro que careces de la más mínima educación, respeto y sentido del diálogo, que lo único que buscas es llamar la atención provocando e insultando como el troll barato que eres.

Pero vamos, yo ya te he tomado la matrícula y no dudo que otros no tardarán en hacerlo.

Hasta más ver, que espero que sea poco.

A nada que sepas leer y hayas tenido un poco de contacto con la lírica entenderás que el sentido de esa frase no era un simple y gratuito "desear la muerte a nadie". Tu entrada al trapo cuando la "ofensa" no iba hacia ti también ha sido antológica, de ahí la definición de mamporrero, acomodándosela a otro.

Pero vamos, que mola tu actitud rockera de malote intimidador, seguro que vas con chupa de cuero hasta en los festivales de verano.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Murdock Jue 16 Ene 2014 - 13:11

CrackerSoul escribió:
PD: No creo que yo haya entrado con actitud de troll en este foro, lo que he hecho en este topic tan sólo es debatir argumentadamente, pero si interpreto algo como ofensivo tengo mi derecho a dar la réplica.

Debatir argumentadamente según CrackerSoul:

CrackerSoul escribió:http://www.eldiario.es/cultura/Wert-da-mil-euros-torero_0_212778826.html

Wert premia con 30.000 euros a un torero

Mientras la cultura y las artes se tragan la cicuta de la austeridad, el Ministerio de Cultura es cada vez más generoso con una industria que cuenta con el rechazo de la mayoría de los españoles

El Ministerio premia al matador retirado Paco Ojeda

Maldito hijodeputa cornudo. Exijo otro premio igual de carácter postumo para Manuel Delgado Villegas, alias "el Arropiero", considerado el mayor asesino en serie de España.

CrackerSoul escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:El otro día me comentaron a mi que en la plaza de toros de zaragoza iban a regalar bolas chinas a todas las señoras que acudieran a los toros con peineta y vestidas de negro.

Siempre había sospechado que esas señoronas que van a los toros tenían que llevar las bolas chinas puestas, por vía anal y vaginal.

CrackerSoul escribió:
Murdock escribió:Me gustaría despedir el año entonando un buen Viva la Fiesta Nacional, Viva los Toros y Viva España.


Espero que no se te atraganten las uvas mientras entonas eso y mueras por asfixia, sería una lástima perder a un personaje como tú Wink
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Murdock Jue 16 Ene 2014 - 13:16

A la mínima que escarbas un poco en este tipo de personajes indeseables, muestran a todas luces la intencionalidad y las motivaciones por las que participan en según qué foros, y según qué tópics.

Un troll de libro, el sujeto éste.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Godofredo Jue 16 Ene 2014 - 13:22

Yo ya le tengo en ignorados y de ahí no va a salir.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Joseba Jue 16 Ene 2014 - 14:49

Siguiente corrida, ¿dónde?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Stonerider Jue 16 Ene 2014 - 15:36

Por "cambiar de tercio", ¿conocéis algún libro o artículo bien razonado que hable de la homosexualidad en el mundo taurino?.

Es un tema en el que nunca había reparado hasta ahora, pero últimamente tengo la sensación de que hay un sector que ha encontrado ahí la forma de "demostrar su hombría" en lugar de salir del armario. Esto lo digo por pura observación de mi entorno, que ya he dicho mas de una vez que es de los sitios mas taurinos del pais y  donde no hay homosexuales declarados entre la juventud, en el que aprecio que algunos de los chavales mas amanerados y "sensibles" han tomado esa vía o se muestran como los mas aficionados (esto si lo puedo afirmar).

Hablando con gente mayor del tema he comprobado que es una sospecha que siempre ha existido, incluso referido a grandes figuras actuales y míticas, asi que no creo que sea algo descabellado insinuar esto.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Joseba Jue 16 Ene 2014 - 15:43

Stonerider escribió:Por cambiar de tercio

amanerados

descabellado

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Stonerider Jue 16 Ene 2014 - 15:54

LOS TOREROS GAYS

Spoiler:

http://www.opinionytoros.com/opinionytoros.php?Id=3493&Colab=1
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Stonerider Jue 16 Ene 2014 - 15:55

Joseba escribió:
Stonerider escribió:Por cambiar de tercio

amanerados

descabellado

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Parece una canción de Mamá Ladilla o Engendro asi planteado.

 Laughing 
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por CrackerSoul Jue 16 Ene 2014 - 23:48

Murdock escribió:
CrackerSoul escribió:
PD: No creo que yo haya entrado con actitud de troll en este foro, lo que he hecho en este topic tan sólo es debatir argumentadamente, pero si interpreto algo como ofensivo tengo mi derecho a dar la réplica.

Debatir argumentadamente según CrackerSoul:

CrackerSoul escribió:http://www.eldiario.es/cultura/Wert-da-mil-euros-torero_0_212778826.html

Wert premia con 30.000 euros a un torero

Mientras la cultura y las artes se tragan la cicuta de la austeridad, el Ministerio de Cultura es cada vez más generoso con una industria que cuenta con el rechazo de la mayoría de los españoles

El Ministerio premia al matador retirado Paco Ojeda

Maldito hijodeputa cornudo. Exijo otro premio igual de carácter postumo para Manuel Delgado Villegas, alias "el Arropiero", considerado el mayor asesino en serie de España.

CrackerSoul escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:El otro día me comentaron a mi que en la plaza de toros de zaragoza iban a regalar bolas chinas a todas las señoras que acudieran a los toros con peineta y vestidas de negro.

Siempre había sospechado que esas señoronas que van a los toros tenían que llevar las bolas chinas puestas, por vía anal y vaginal.

CrackerSoul escribió:
Murdock escribió:Me gustaría despedir el año entonando un buen Viva la Fiesta Nacional, Viva los Toros y Viva España.


Espero que no se te atraganten las uvas mientras entonas eso y mueras por asfixia, sería una lástima perder a un personaje como tú Wink

Olé tus huevos, me agrada que repases mis comentarios, igual así pasas un rato entretenido entre corrida y corrida.

En esos extractos que copias y pegas de este mismo meneo taurino ¿hay algo de malo en que analice desde mi punto de vista irónico-festivo una noticia y otro comentario jocoso de otro usuario? No veo que haya un debate iniciado con esos comentarios, era simplemente era mi forma contundente de dejar claro que no tengo en buena estima a la farándula taurina, imagino que a un señorón educado en alta cuna como usted el lenguaje empleado pueda haberle parecido ofensivo tanto en la forma como en el fondo, pero que quede claro que con esos mensajes no estaba debatiendo con nadie en particular.

El mensaje que te ha molestado, que es el de la felicitación de nochevieja, lo has cogido demasiado a la tremenda y eso ya es problema de tu grado de susceptibilidad, no esperaba tanta delicadeza en alguien que disfruta con el sangriento maltrato y sacrificio de un animal como espectáculo.


Última edición por CrackerSoul el Jue 16 Ene 2014 - 23:49, editado 1 vez
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por CrackerSoul Jue 16 Ene 2014 - 23:48

Godofredo escribió:Yo ya le tengo en ignorados y de ahí no va a salir.

No me digas eso, que no voy a poder dormir en una temporada larga.  affraid affraid 
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Murdock Jue 23 Ene 2014 - 17:45

VIVAN LOS TOROS! 1501733_1430245410540329_756749768_n

Las distintas facetas artísticas de Camarón.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por MEMYSELF&I Jue 6 Feb 2014 - 13:59

http://www.eldiario.es/sociedad/tauromaquia-contraviene-Declaracion-Derechos-Nino_0_225728163.html
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12746
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por MEMYSELF&I Dom 9 Feb 2014 - 11:58

http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/toros/caen-un-8-los-espectadores-de-tauromaquia-en-portugal_dkIQEqzltDAF78S8ulmzL1/
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12746
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Dani Mar 11 Feb 2014 - 10:49

Después de hacer lo propio con las obras de arte, Montoro bajará ahora el iva de las actividades taurinas.
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/nuezene14/espana/noticias/5530588/02/14/El-Gobierno-ultima-una-bajada-del-IVA-a-los-toros.html

Biba.
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Heaven Mar 11 Feb 2014 - 10:51

solo de los toros o de todas las actividades culturales?? los toros son cultura?

en fin ....
Heaven
Heaven

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Djalma Mar 11 Feb 2014 - 11:22

Heaven escribió:solo de los toros o de todas las actividades culturales?? los toros son cultura?

en fin ....
Si, la de este país  facepalm 
Citando a Bill Hicks, mientras el resto de Europa grita revolución aquí debemos gritar Evolución
Djalma
Djalma

Mensajes : 4164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Murdock Mar 11 Feb 2014 - 12:06

MEMYSELF&I escribió:http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/toros/caen-un-8-los-espectadores-de-tauromaquia-en-portugal_dkIQEqzltDAF78S8ulmzL1/

Las noticias, como siempre, varían según su lectura. 441.551 espectadores al año, entre el 2012 y 2013, es una media de 36.795 espectadores al mes. Asistencia que supera a la media de espectadores que acuden al Estadio da Luz a ver al Benfica, el equipo más importante de Portugal, y uno de los que más solera tienen en Europa (Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Asistencia_media_en_los_estadios_de_los_clubes_europeos).

Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Murdock Mar 11 Feb 2014 - 12:08

Heaven escribió:solo de los toros o de todas las actividades culturales?? los toros son cultura?

en fin ....

Sobre todas las actividades culturales.

La bajada del IVA cultural también se aplicará al sector taurino, según han confirmado fuentes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, después de que el Ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, haya avanzado que ya están trabajando en una reforma fiscal del sector cultural.

Sí, los toros son cultura. Por supuesto. Sólo hay que leer a García Lorca, o ver algunos cuadros del pintor más importante del s.XX, Pablo Ruiz Picasso.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Murdock Mar 11 Feb 2014 - 12:09

Viva España, por cierto.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Rayo Mar 11 Feb 2014 - 12:09

a obras de arte
a toros

lo siguiente será a eventos de danza de caballos jerezanos
o bajarán el iva a las monterías...

en fin
biba España
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por CrackerSoul Mar 11 Feb 2014 - 12:48

Murdock escribió:
Heaven escribió:solo de los toros o de todas las actividades culturales?? los toros son cultura?

en fin ....

Sobre todas las actividades culturales.

La bajada del IVA cultural también se aplicará al sector taurino, según han confirmado fuentes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, después de que el Ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, haya avanzado que ya están trabajando en una reforma fiscal del sector cultural.

Sí, los toros son cultura. Por supuesto. Sólo hay que leer a García Lorca, o ver algunos cuadros del pintor más importante del s.XX, Pablo Ruiz Picasso.

Claro majo, entonces la guerra también es cultura. Subvencionar la guerra sería también guay ¿no?.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Heaven Mar 11 Feb 2014 - 12:51

Murdock escribió:
Heaven escribió:solo de los toros o de todas las actividades culturales?? los toros son cultura?

en fin ....

Sobre todas las actividades culturales.

La bajada del IVA cultural también se aplicará al sector taurino, según han confirmado fuentes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, después de que el Ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, haya avanzado que ya están trabajando en una reforma fiscal del sector cultural.

Sí, los toros son cultura. Por supuesto. Sólo hay que leer a García Lorca, o ver algunos cuadros del pintor más importante del s.XX, Pablo Ruiz Picasso.

Santiago Posteguillo o Kubrick han contado historias de gladiadores...y eso no hace que el circo romano sea cultura hoy dia...
Heaven
Heaven

Mensajes : 5583
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Joseba Mar 11 Feb 2014 - 12:56

Yo solo veo que este topic se divide en dos bandos:

- Los que están a favor de una BUENA CORRIDA.
- Los que no.

Yo tengo claro quienes son los buenos y quienes los malos.

You are with us or you are with the terrorists

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por MEMYSELF&I Mar 11 Feb 2014 - 12:58

Murdock escribió:
Heaven escribió:solo de los toros o de todas las actividades culturales?? los toros son cultura?

en fin ....

Sobre todas las actividades culturales.

La bajada del IVA cultural también se aplicará al sector taurino, según han confirmado fuentes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, después de que el Ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, haya avanzado que ya están trabajando en una reforma fiscal del sector cultural.

Sí, los toros son cultura. Por supuesto. Sólo hay que leer a García Lorca, o ver algunos cuadros del pintor más importante del s.XX, Pablo Ruiz Picasso.

Hay que situarse en la época y contexto en que vivían. Yo desde luego estoy seguro que alguien como Lorca,a dia de hoy sería antitaurino.
Pero tb puedes nombrar a los que en aquella época tampoco veían con buenos ojos la tauromaquia:Pio Baroja,Antonio Machado,Unamuno,Juan Ramón Jiménez,Lope de Vega,Quevedo,José de Larra,Azorín,Emilio Zola,Victor Hugo,Jacinto Benavente,Miguel Delibes,............Pero claro,estos eran unos don nadie que no tenían ningún criterio ni nada que decir ante un tema tan sensible como el que nos ocupa.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12746
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Godofredo Mar 11 Feb 2014 - 13:17

MEMYSELF&I escribió:Yo desde luego estoy seguro que alguien como Lorca,a dia de hoy sería antitaurino.
Pero tb puedes nombrar a los que en aquella época tampoco veían con buenos ojos la tauromaquia:Pio Baroja,Antonio Machado,Unamuno,Juan Ramón Jiménez,Lope de Vega,Quevedo,José de Larra,Azorín,Emilio Zola,Victor Hugo,Jacinto Benavente,Miguel Delibes,............

Lo de Lorca es hacer de pitoniso, yo estoy seguro de lo contrario. No en vano buena parte de los de la generación del 98 (Unamuno, Azorín, Baroja, Machado o Juan Ramón, vamos la mitad larga de los que citas) eran contrarios a la fiesta de los toros por su considerarla una costumbre atávica y retrógrada, como otras muchas que ya definían la españolidad por entonces.

Visión a la que se opusieron FRONTALMENTE los integrantes de la generación del 27, prácticamente todos. Joder, y a Lorca no hay más que leerle, si algo queda claro es su total admiración por la fiesta. No se de dónde te sacas eso, a no ser que pienses que Lorca carecía de personalidad y criterio propio, y que su afición era consustancial a lo imperante en su época. Y creo que te equivocas de cabo a rabo.

Y lo de Delibes no lo sabía, y mira que le he leído. Pero si alguna afición define a Delibes, es la de la CAZA. Vamos, que si no le gustan los toros será por un motivo muy diferente al vuestro.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por MEMYSELF&I Mar 11 Feb 2014 - 13:33

Godofredo escribió:
MEMYSELF&I escribió:Yo desde luego estoy seguro que alguien como Lorca,a dia de hoy sería antitaurino.
Pero tb puedes nombrar a los que en aquella época tampoco veían con buenos ojos la tauromaquia:Pio Baroja,Antonio Machado,Unamuno,Juan Ramón Jiménez,Lope de Vega,Quevedo,José de Larra,Azorín,Emilio Zola,Victor Hugo,Jacinto Benavente,Miguel Delibes,............

Lo de Lorca es hacer de pitoniso, yo estoy seguro de lo contrario. No en vano buena parte de los de la generación del 98 (Unamuno, Azorín, Baroja, Machado o Juan Ramón, vamos la mitad larga de los que citas) eran contrarios a la fiesta de los toros por su considerarla una costumbre atávica y retrógrada, como otras muchas que ya definían la españolidad por entonces.

Visión a la que se opusieron FRONTALMENTE los integrantes de la generación del 27, prácticamente todos. Joder, y a Lorca no hay más que leerle, si algo queda claro es su total admiración por la fiesta. No se de dónde te sacas eso, a no ser que pienses que Lorca carecía de personalidad y criterio propio, y que su afición era consustancial a lo imperante en su época. Y creo que te equivocas de cabo a rabo.

Y lo de Delibes no lo sabía, y mira que le he leído. Pero si alguna afición define a Delibes, es la de la CAZA. Vamos, que si no le gustan los toros será por un motivo muy diferente al vuestro.

Por supuesto es una apreciación mia. Como digo,en esa época no estaba tan mal visto apoyar la tauromaquía,eran otros tiempos y nadie te cuestionaba como actualmente. Pienso que alguien con la sensibilidad de Lorca no apoyaría esta costumbre bárbara,nada mas.
Y con lo de Delibes sólo decir que por supuesto nadie es 100% integridad,pero igual que aqui la mayoría de los que están en contra de la tauromaquia consumen carne de otros animales(ya lo hemos hablado muchas veces y no quiero crear de nuevo ese debate),están en su derecho de criticar lo que no les gusta. Muchas veces estas cosas son producto de una mentalidad bienestarista(aunque equivocada). Por ejemplo yo he oido decir a una cazador que el es incapaz de hacer daño a los animales(por animales se refería a perros,gatos,etc...)
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12746
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Murdock Mar 11 Feb 2014 - 13:46

MEMYSELF&I escribió:
Murdock escribió:
Heaven escribió:solo de los toros o de todas las actividades culturales?? los toros son cultura?

en fin ....

Sobre todas las actividades culturales.

La bajada del IVA cultural también se aplicará al sector taurino, según han confirmado fuentes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, después de que el Ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, haya avanzado que ya están trabajando en una reforma fiscal del sector cultural.

Sí, los toros son cultura. Por supuesto. Sólo hay que leer a García Lorca, o ver algunos cuadros del pintor más importante del s.XX, Pablo Ruiz Picasso.

Hay que situarse en la época y contexto en que vivían. Yo desde luego estoy seguro que alguien como Lorca,a dia de hoy sería antitaurino.
Pero tb puedes nombrar a los que en aquella época tampoco veían con buenos ojos la tauromaquia:Pio Baroja,Antonio Machado,Unamuno,Juan Ramón Jiménez,Lope de Vega,Quevedo,José de Larra,Azorín,Emilio Zola,Victor Hugo,Jacinto Benavente,Miguel Delibes,............Pero claro,estos eran unos don nadie que no tenían ningún criterio ni nada que decir ante un tema tan sensible como el que nos ocupa.

Bueno, aquí hay mucha tela que cortar. Sobretodo para diferenciar a los que rechazan la metafísica, el concepto del toreo, de aquellos como Baroja, como Machado o como Unamuno, que llevados por la dialéctica pesimista de la Generación del 98 entendían el toreo como una suerte de "opio del pueblo", y por ello lo criticaban, en la misma línea que lo puedo hacer Larra. No conozco un sólo texto de Lope de Vega o de Quevedo donde se critique la Fiesta.

Con respecto a Jacinto Benavente, me gusta que lo nombres, porque es el prototipo de intelectual, de ser pensante que vió la luz. Si bien es cierto que en su juventud fue antitarino, con los años comprendió la esencia de la Fiesta, su concepto artístico, su profunda manifestación de valores, y hay varios escritos suyos donde departe y debate alegremente sobre los toreros de su época, como por ejemplo Lagartijo:

Llegar paso a paso a la cara del toro, y como al desgaire, que más parecía para dejar caer las banderillas que para clavarlas, verlas clavarse enhiestas, iguales, en lo más alto, y paso a paso también salir de la suerte sin carreras ni saltos, como si en todo ello no hubiera habido el menor peligro ni el menor esfuerzo. La elegancia misma... Yo fui siempre frascuelista, como casi todos los madrileños; pero no he de negar por eso lo que de admirable había en Lagartijo, cuyas largas y cuyos pares de banderillas eran de lo más perfecto que yo he visto en el arte de torear

Cierro la intervención con estas bellas palabras de Manuel Machado:

...espectáculo español la hermosa fiesta bravía de terror y de alegría de este viejo pueblo fiero ¡oro, seda, sangre y sol!
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Murdock Mar 11 Feb 2014 - 13:49

Heaven escribió:
Murdock escribió:
Heaven escribió:solo de los toros o de todas las actividades culturales?? los toros son cultura?

en fin ....

Sobre todas las actividades culturales.

La bajada del IVA cultural también se aplicará al sector taurino, según han confirmado fuentes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, después de que el Ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, haya avanzado que ya están trabajando en una reforma fiscal del sector cultural.

Sí, los toros son cultura. Por supuesto. Sólo hay que leer a García Lorca, o ver algunos cuadros del pintor más importante del s.XX, Pablo Ruiz Picasso.

Santiago Posteguillo o Kubrick han contado historias de gladiadores...y eso no hace que el circo romano sea cultura hoy dia...

No he visto ninguna película de Kubrick o Posteguillo donde se ensalce las virtudes del espectáculo de gladiadores. Sin embargo si he visto poesías de Lorca o manifestaciones de Picasso, donde manifiesta su amor absoluto por lo que supone la Fiesta. Su concepto, sus valores y su esencia popular.

Los directores que citas, o no has entendido su mensaje, o hacer una comparativa oportunista y que nada tiene que ver con lo que expongo.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por MEMYSELF&I Mar 11 Feb 2014 - 13:54

Murdock escribió:
MEMYSELF&I escribió:
Murdock escribió:
Heaven escribió:solo de los toros o de todas las actividades culturales?? los toros son cultura?

en fin ....

Sobre todas las actividades culturales.

La bajada del IVA cultural también se aplicará al sector taurino, según han confirmado fuentes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, después de que el Ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, haya avanzado que ya están trabajando en una reforma fiscal del sector cultural.

Sí, los toros son cultura. Por supuesto. Sólo hay que leer a García Lorca, o ver algunos cuadros del pintor más importante del s.XX, Pablo Ruiz Picasso.

Hay que situarse en la época y contexto en que vivían. Yo desde luego estoy seguro que alguien como Lorca,a dia de hoy sería antitaurino.
Pero tb puedes nombrar a los que en aquella época tampoco veían con buenos ojos la tauromaquia:Pio Baroja,Antonio Machado,Unamuno,Juan Ramón Jiménez,Lope de Vega,Quevedo,José de Larra,Azorín,Emilio Zola,Victor Hugo,Jacinto Benavente,Miguel Delibes,............Pero claro,estos eran unos don nadie que no tenían ningún criterio ni nada que decir ante un tema tan sensible como el que nos ocupa.

Bueno, aquí hay mucha tela que cortar. Sobretodo para diferenciar a los que rechazan la metafísica, el concepto del toreo, de aquellos como Baroja, como Machado o como Unamuno, que llevados por la dialéctica pesimista de la Generación del 98 entendían el toreo como una suerte de "opio del pueblo", y por ello lo criticaban, en la misma línea que lo puedo hacer Larra. No conozco un sólo texto de Lope de Vega o de Quevedo donde se critique la Fiesta.

Con respecto a Jacinto Benavente, me gusta que lo nombres, porque es el prototipo de intelectual, de ser pensante que vió la luz. Si bien es cierto que en su juventud fue antitarino, con los años comprendió la esencia de la Fiesta, su concepto artístico, su profunda manifestación de valores, y hay varios escritos suyos donde departe y debate alegremente sobre los toreros de su época, como por ejemplo Lagartijo:

Llegar paso a paso a la cara del toro, y como al desgaire, que más parecía para dejar caer las banderillas que para clavarlas, verlas clavarse enhiestas, iguales, en lo más alto, y paso a paso también salir de la suerte sin carreras ni saltos, como si en todo ello no hubiera habido el menor peligro ni el menor esfuerzo. La elegancia misma... Yo fui siempre frascuelista, como casi todos los madrileños; pero no he de negar por eso lo que de admirable había en Lagartijo, cuyas largas y cuyos pares de banderillas eran de lo más perfecto que yo he visto en el arte de torear

Cierro la intervención con estas bellas palabras de Manuel Machado:

...espectáculo español la hermosa fiesta bravía de terror y de alegría de este viejo pueblo fiero ¡oro, seda, sangre y sol!

Vaya,desconocía que a Benavente se le fue la olla con la edad............... Laughing 
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12746
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Godofredo Mar 11 Feb 2014 - 13:56

MEMYSELF&I escribió:Pienso que alguien con la sensibilidad de Lorca no apoyaría esta costumbre bárbara,nada mas.

Entiendo lo que quieres decir, pero también pretendo que entendáis que los amantes de la fiesta pueden tener tanta o más sensibilidad que los contrarios a ella. Que ya se que no es algo que se asuma fácilmente desde las posiciones antitaurinas, pero yo puedo asegurar por mi propia experiencia (y no por mi, que sensible lo que se dice sensible, lo justo, ya me conoces, soy bastante romo  Laughing ) que hay amantes de la fiesta con una sensibilidad tremenda, con una capacidad de empatizar con otro ser humano y hasta con los animales, muy por encima de la media, y en algún caso, completamente excepcional.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por MEMYSELF&I Mar 11 Feb 2014 - 13:59

Godofredo escribió:
MEMYSELF&I escribió:Pienso que alguien con la sensibilidad de Lorca no apoyaría esta costumbre bárbara,nada mas.

Entiendo lo que quieres decir, pero también pretendo que entendáis que los amantes de la fiesta pueden tener tanta o más sensibilidad que los contrarios a ella. Que ya se que no es algo que se asuma fácilmente desde las posiciones antitaurinas, pero yo puedo asegurar por mi propia experiencia (y no por mi, que sensible lo que se dice sensible, lo justo, ya me conoces, soy bastante romo  Laughing ) que hay amantes de la fiesta con una sensibilidad tremenda, con una capacidad de empatizar con otro ser humano y hasta con los animales, muy por encima de la media, y en algún caso, completamente excepcional.

Ya,yo no he insinuado eso,o por lo menos no ha sido mi intención. Conozco a muchos aficionados que no me cuadran que sigan este espectáculo,por lo que tu comentas,entre ellos familiares muy cercanos.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12746
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Godofredo Mar 11 Feb 2014 - 14:00

Murdock escribió:No conozco un sólo texto de Lope de Vega o de Quevedo donde se critique la Fiesta.

Yo tampoco.
Pero tampoco lo he tenido mucho en cuenta puesto que la fiesta de los toros antes del XVIII tenía más que ver con los alanceamientos de Tordesillas que con la Fiesta de los Toros que conocemos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Murdock Mar 11 Feb 2014 - 14:01

Creo que deberíamos hacer una quedado taurinos y antitaurinos para debatir serenamente sobre este y otros temas, en torno a una buena mesa donde no falte tabaco, vino, whisky, carne a la parrilla y un buen guiso de rabo de toro.

Dejo abierta la propuesta.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por Godofredo Mar 11 Feb 2014 - 14:05

Murdock escribió:Creo que deberíamos hacer una quedado taurinos y antitaurinos para debatir serenamente sobre este y otros temas, en torno a una buena mesa donde no falte tabaco, vino, whisky, carne a la parrilla y un buen guiso de rabo de toro.

Dejo abierta la propuesta.

Pues no soy yo muy de rabo de toro (y eso que mis padres son de córdoba), demasiado hueso y gelatina, pero en una fábrica a la altura del ciento setenta y tantos de la A-5 venden chuletones de carne de toro de lidia a 6,5-7 pavos el kilo, que se cagan y se mean en los supuestos chuletones de buey por los que clavan 12 o incluso 15 euros aquí en Madrid.

Me estoy poniendo malo de pensarlo con el hambre que llevo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por MEMYSELF&I Mar 11 Feb 2014 - 14:08

Godofredo escribió:
Murdock escribió:No conozco un sólo texto de Lope de Vega o de Quevedo donde se critique la Fiesta.

Yo tampoco.
Pero tampoco lo he tenido mucho en cuenta puesto que la fiesta de los toros antes del XVIII tenía más que ver con los alanceamientos de Tordesillas que con la Fiesta de los Toros que conocemos.

De Lope de Vega he encontrado ésto:

"No te falta razón , que esta fiesta bruta sólo ha quedado en España y no hay nación que una cosa
tan bárbara e inhumana si no es España consienta."
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12746
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por RockRotten Mar 11 Feb 2014 - 14:19

Godofredo escribió:
Y lo de Delibes no lo sabía, y mira que le he leído. Pero si alguna afición define a Delibes, es la de la CAZA. Vamos, que si no le gustan los toros será por un motivo muy diferente al vuestro.

Volveis a mezclar toros con caza, cuando no tienen nada que ver, y defender uno no implica la defensa de lo otro. Entiendo a Delibes PERFECTAMENTE, y yo pienso igual. La caza se desenvuelve en un entorno natural, y cualquier PROFESIONAL de la naturaleza sabe que la caza (bien gestionada) es beneficiosa para el medio ambiente.

Los toros no tienen nada que ver con eso


RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

VIVAN LOS TOROS! Empty Re: VIVAN LOS TOROS!

Mensaje por RockRotten Mar 11 Feb 2014 - 14:20

Godofredo escribió:
Murdock escribió:Creo que deberíamos hacer una quedado taurinos y antitaurinos para debatir serenamente sobre este y otros temas, en torno a una buena mesa donde no falte tabaco, vino, whisky, carne a la parrilla y un buen guiso de rabo de toro.

Dejo abierta la propuesta.

Pues no soy yo muy de rabo de toro (y eso que mis padres son de córdoba), demasiado hueso y gelatina, pero en una fábrica a la altura del ciento setenta y tantos de la A-5 venden chuletones de carne de toro de lidia a 6,5-7 pavos el kilo, que se cagan y se mean en los supuestos chuletones de buey por los que clavan 12 o incluso 15 euros aquí en Madrid.

Me estoy poniendo malo de pensarlo con el hambre que llevo.

Rabo sí, pero de cerdo, frito. No habreis probao nada mejor  Laughing 

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.