VALENCIA C.F.

+90
Requexu
Shiro_himura
kaiser sozé
celtasnake
coolfurillo
Jurek
Space Captain
arise
fearless
Balachina
Trumbo
Mingus
VelvetRevolution
F
terremoto73
Albaider
salchi
jonikk
pantxo
Emeritus Pope
icarus
Pendejo
Beodo
tacitus
Nomeko7
El Califa
karlos gasteiz
Ciclóncósmico
Clairvoyant
Minus Human
DAVIDCOVERDALE
jackinthebox
j. cash
Hoyos
Perry go round
Rikileaks
Rockin' Yakuza
Jabs
Dabidigo
Stonerider
eldritch
nachorom
MR.PUNCHY
Stoner
Johnny Kashmir
Amakriskris
Katxorro
soundchaser
Frusciante
Jane Doe
BeadyWho?
o'tuerto
pinkpanther
Blas
metalbert
uno cualquiera
Adso
señor rosa
uM
viracocha
Dumbie
Txemari
summerteeth
elway
Evolardo
Steve Trumbo
CROWES
Joseba
sofaqueen
thunderpussy
blackfoot
Yomis
XNO
haymansoldtom
kraneo
michi
Pana eolus
Rayo
vistor
fundo1977
Funkymen
KILLER
Dani
Australopo
Boohan
alexstipe
javi clemente
Daeshu
Drakixx
luis
94 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por Blas Vie Mayo 02 2014, 22:08

Sin saber mucho su historia yo creo que aquel momento fue tan sorprendente, dándolo todo por perdido y en el último segundo... es muy complicado no estallar de emoción, aunque sea por contagio

_________________
VALENCIA C.F. - Página 6 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por uM Vie Mayo 02 2014, 22:10

yo entiendo que sueltes la alegría en un arrebato en un instante... pero lo normal es guardar las apariencias y no prolongar la celebración

y joder, encima con un chavea en el Valencia... demuestra lo que se intuye, que muchas luces no tiene Emery
uM
uM

Mensajes : 17875
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por CROWES Vie Mayo 02 2014, 22:11

Ya, pues pide comprensión al menos.

Se ha instalado la idea de que el valencia le debe algo a Emery y es al contrario. Ha de dar gracias de que le pusieran un equipo plagado de campeones del mundo a su cargo y de que estuviera aquí 4 años.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por pinkpanther Vie Mayo 02 2014, 22:14

A mi me daba igual quien se clasificara, no son dos equipos que me caigan mal ni que simpatice especialmente con ninguno de ellos, así que ganará el mejor.

Pero entiendo perfectamente la celebración de Emery y no me parece mal, minuto 94, eliminatoria perdida y de la nada marcas y te metes en una final europea, no se, mas que suficiente para pegarse las carreras que se dio.

Que igual merecía mas respeto el Valencia por los años que estuvo allí, pues igual, pero casi prefiero eso que los jugadores que piden perdón cuando marcan antes su ex-equipo, que a días me parece ridículo.

Dicho esto, también entiendo que a los valencianistas les joda su celebración, pero yo creo que es mas por el hecho de quedarse fuera de la final que por la celebración en si.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por alexstipe Vie Mayo 02 2014, 22:23

CROWES escribió:Pero vamos a ver.

Emery estaba en el Almería. Y lo ficha un equipado de champions.

Ojo... Equipazo! (Villa, Silva, mata, Joaquín, albelda, albiol, Jordi alba, banega,...)

Consigue lo mínimo que tenía que hacer y más viendo el nivel del resto de equipos. De 4 años 3 terceros a mil puntos del segundo. ¿Hay que estarle agradecido por cumplir el expediente en liga? Los cojones.

En copa, champions y eul fiasco tras fiasco con partidos y planteamientos vergonzantes (como el de ayer con el Sevilla pero con menos suerte)

No un sólo partido memorable. No una victoria ante un grande, ni una remontada, ni una gran eliminatoria.

Y mantuvo el cargo 4 años! En un equipo de la exigencia del Valencia eso es increíble. Tuvo más oportunidades que nadie y se le trató mucho mejor que a otros más de la casa y que consiguieron los mismo (como Quique).

Cuando se fue el club le hizo un homenaje (cosa que no han tenido jugadores ilustres) y se le dio la insignia de oro del club. Su hijo juega en el valencia y siempre que puede viene a verlo jugar.

Sí, creo que tenemos motivos para mandarlo al carajo por su forma de actuar y por sus declaraciones.

pues como está el futbol hoy dia compañero, creo que eso ya lo vas a ver muy poquito.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por Joseba Vie Mayo 02 2014, 22:23

KILLER escribió:
alexstipe escribió:
KILLER escribió:Que pena lo del Valencia ayer. Merecio pasar.
Y si, el puto Sevilla dejando amigos alla por donde va. Los jugadores llorando y la polla. Como si sinitieran la camiseta del Sevilla. A Vitolo el Betis le  da dos euros mas y mañana esta alli.
Como aficionado del Athletic que ha viajado a carios campos decir que no puedo con las aficiones andaluzas (Cadiz aparte).
si lo dice uno del Athletic, preguntale a Laporte si va a llorar por no irse al Barça  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Mezclas churras con merinas macho, como siempre. Tu no eras militar?

ATENCIÓN AL GIRO DE GUIÓN

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por luis Vie Mayo 02 2014, 22:33

No veo a Valverde, Benítez, Cúper o Ranieri haciendo el payaso cómo lo hizo Unai.

Pero vuelvo a repetir que en el Valencia también lo hizo.

Si eso lo hace Mouriño hubiéramos visto.
luis
luis

Mensajes : 15562
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por CROWES Vie Mayo 02 2014, 22:36

alexstipe escribió:
CROWES escribió:Pero vamos a ver.

Emery estaba en el Almería. Y lo ficha un equipado de champions.

Ojo... Equipazo! (Villa, Silva, mata, Joaquín, albelda, albiol, Jordi alba, banega,...)

Consigue lo mínimo que tenía que hacer y más viendo el nivel del resto de equipos. De 4 años 3 terceros a mil puntos del segundo. ¿Hay que estarle agradecido por cumplir el expediente en liga? Los cojones.

En copa, champions y eul fiasco tras fiasco con partidos y planteamientos vergonzantes (como el de ayer con el Sevilla pero con menos suerte)

No un sólo partido memorable. No una victoria ante un grande, ni una remontada, ni una gran eliminatoria.

Y mantuvo el cargo 4 años! En un equipo de la exigencia del Valencia eso es increíble. Tuvo más oportunidades que nadie y se le trató mucho mejor que a otros más de la casa y que consiguieron los mismo (como Quique).

Cuando se fue el club le hizo un homenaje (cosa que no han tenido jugadores ilustres) y se le dio la insignia de oro del club. Su hijo juega en el valencia y siempre que puede viene a verlo jugar.

Sí, creo que tenemos motivos para mandarlo al carajo por su forma de actuar y por sus declaraciones.

pues como está el futbol hoy dia compañero, creo que eso ya lo vas a ver muy poquito.

Ni de coña. El valencia siempre ha estado ahí. La peor racha de su historia sin estar entre los 3 o 4 primeros igual duró 10 años a lo sumo. Dos años después de bajar a segunda ya quedamos terceros y al cuarto segundos.

Hemos salido de muchas peores situaciones que la actual. Lo normal es que en 3 o 4 años volvamos a quedar entre los 3 o 4 primeros.

Llevamos 90 años haciéndolo.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por CROWES Vie Mayo 02 2014, 22:36

luis escribió:No veo a Valverde, Benítez, Cúper o Ranieri haciendo el payaso cómo lo hizo Unai.

Pero vuelvo a repetir que en el Valencia también lo hizo.

Si eso lo hace Mouriño hubiéramos visto.
 Arrow2 
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por alexstipe Vie Mayo 02 2014, 22:38

Joseba escribió:
KILLER escribió:
alexstipe escribió:
KILLER escribió:Que pena lo del Valencia ayer. Merecio pasar.
Y si, el puto Sevilla dejando amigos alla por donde va. Los jugadores llorando y la polla. Como si sinitieran la camiseta del Sevilla. A Vitolo el Betis le  da dos euros mas y mañana esta alli.
Como aficionado del Athletic que ha viajado a carios campos decir que no puedo con las aficiones andaluzas (Cadiz aparte).
si lo dice uno del Athletic, preguntale a Laporte si va a llorar por no irse al Barça  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Mezclas churras con merinas macho, como siempre. Tu no eras militar?

ATENCIÓN AL GIRO DE GUIÓN
 Laughing Laughing Laughing solo le ha faltado decir, tu no eras militar y te mordias la lengua cuando dormias? Laughing Laughing 
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por alexstipe Vie Mayo 02 2014, 22:39

alexstipe escribió:
Joseba escribió:
KILLER escribió:
alexstipe escribió:
KILLER escribió:Que pena lo del Valencia ayer. Merecio pasar.
Y si, el puto Sevilla dejando amigos alla por donde va. Los jugadores llorando y la polla. Como si sinitieran la camiseta del Sevilla. A Vitolo el Betis le  da dos euros mas y mañana esta alli.
Como aficionado del Athletic que ha viajado a carios campos decir que no puedo con las aficiones andaluzas (Cadiz aparte).
si lo dice uno del Athletic, preguntale a Laporte si va a llorar por no irse al Barça  Laughing Laughing Laughing Laughing 

Mezclas churras con merinas macho, como siempre. Tu no eras militar?

ATENCIÓN AL GIRO DE GUIÓN
 Laughing Laughing Laughing solo le ha faltado decir, tu no eras militar y te mordias la lengua cuando dormias? Laughing Laughing 
¿y te gustaba REM? Laughing Laughing Laughing 
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por pinkpanther Vie Mayo 02 2014, 22:42

luis escribió:No veo a Valverde, Benítez, Cúper o Ranieri haciendo el payaso cómo lo hizo Unai.

Pero vuelvo a repetir que en el Valencia también lo hizo.

Si eso lo hace Mouriño hubiéramos visto.

Hombre, los entrenadores que nombras son tipos tranquilos, Emery siempre ha sido muy nervioso en el banquillo.

Mourinho lo hizo el otro día en Liverpool, algo parecido y no ha pasado nada, de todas formas un tipo como Mourinho es un provocador nato, no creo que sea el caso de Emery, que podrá ser muchas cosas, pero no suele ser un tipo muy provocador.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por alexstipe Vie Mayo 02 2014, 22:43

pinkpanther escribió:
luis escribió:No veo a Valverde, Benítez, Cúper o Ranieri haciendo el payaso cómo lo hizo Unai.

Pero vuelvo a repetir que en el Valencia también lo hizo.

Si eso lo hace Mouriño hubiéramos visto.

Hombre, los entrenadores que nombras son tipos tranquilos, Emery siempre ha sido muy nervioso en el banquillo.

Mourinho lo hizo el otro día en Liverpool, algo parecido y no ha pasado nada, de todas formas un tipo como Mourinho es un provocador nato, no creo que sea el caso de Emery, que podrá ser muchas cosas, pero no suele ser un tipo muy provocador.
eso iba a decir yo, has nombrado la alegría de la huerta Laughing Laughing solo te ha faltado Lotina Laughing 
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por luis Vie Mayo 02 2014, 22:47

pinkpanther escribió:
luis escribió:No veo a Valverde, Benítez, Cúper o Ranieri haciendo el payaso cómo lo hizo Unai.

Pero vuelvo a repetir que en el Valencia también lo hizo.

Si eso lo hace Mouriño hubiéramos visto.

Hombre, los entrenadores que nombras son tipos tranquilos, Emery siempre ha sido muy nervioso en el banquillo.

Mourinho lo hizo el otro día en Liverpool, algo parecido y no ha pasado nada, de todas formas un tipo como Mourinho es un provocador nato, no creo que sea el caso de Emery, que podrá ser muchas cosas, pero no suele ser un tipo muy provocador.

Yo creo que todos los entrenadores en un banquillo están nerviosos.

Caparrós mismo es anfetamínico, tampoco lo veo haciendo eso.

Otro tonto que no soporto es al de las gafitas de las carreritas, Fernando Vázquez creo que es.
luis
luis

Mensajes : 15562
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por luis Vie Mayo 02 2014, 22:49

Lotina tiene pocos motivos para reir.

Su especialidad es descender equipos.
luis
luis

Mensajes : 15562
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por alexstipe Vie Mayo 02 2014, 23:02

yo digo que si Emery hubiera salido bien de allí o con un idilio bueno con la afición no hubiera hecho eso seguro.pero si hay 50000 personas llamándote de todo porque para ellos no fuiste buen entrenador, yo me hubiera sacado hasta la chorra!!!
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por Daeshu Vie Mayo 02 2014, 23:14

uno cualquiera escribió:Entiendo que los valencianistas estén jodidos por la forma de caer, pero Emery no solo tiene derecho a celebrar los goles como le salga de los huevos, es que además, después del trato que recibió de Mestalla durante tanto tiempo, yo lo veía en la obligación moral de ir dando pinchacarneiros (volteretas) hasta el centro del campo y saludar con una peineta al respetable. Pero teneis razón, es un blando.
Pero que trato? Joder, aquí lo único que se le pidió es que con el equipo que tenía, plagado de muy buenos jugadores, sacara más rendimiento de ellos. Que clasificó al equipo esos años para la champions?, por supuesto, solo faltaba que no lo hubiera conseguído con esos jugadores, pero con los mimbres que tenía fracasó en todos los enfrentamientos directos en liga con equipos de superior e igual potencial y tela las eliminatorias que hizo contra algunos rivales.
No creo que fuéramos exigentes con el personajillo este, el que no era exigente con lo que tenía a su cargo era él.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por alexstipe Vie Mayo 02 2014, 23:30

los entrenadores no pueden funcionar en todos los equipos igual, también depende de los jugadores , por esa regla de tres Mourinho hubiera ganado todo con el Madrid con el equipo que tenia, y sin embargo gano con Oporto,Inter,Chelsea etc,. Juande Ramos en el Betis se comio un mojon y sin embargo aquí fue el mejor entrenador de la historia, todo es muy relativo.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por o'tuerto Vie Mayo 02 2014, 23:33

Emery, por encima de todo, de lo bueno o lo malo que se como entrenador, de lo que esté resentido con el valencio o de que si sea más de paella o de solomillo, es un cagón.
Haga lo que haga, llegue a donde llegue, tenga el equipo que tenga, al final siempre tiene miedo.
Y con miedo terminas como Lotina.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24095
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por alexstipe Vie Mayo 02 2014, 23:35

al final es cierto lo que dicen de ustedes, sois muuu exigentes, posiblemente la afición mas exigente de la liga, no os vale ningún entrenador, os lo habéis cargados a todos, y Pizzi va a durar 0,2 y si no al tiempo.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por CROWES Vie Mayo 02 2014, 23:55

alexstipe escribió:al final es cierto lo que dicen de ustedes, sois muuu exigentes, posiblemente la afición mas exigente de la liga, no os vale ningún entrenador, os lo habéis cargados a todos, y Pizzi va a durar 0,2 y si no al tiempo.

Pero por qué repites/repetís ese mantra si no es cierto?

Emery estuvo 4 años aquí! Dime cuántos entrenadores en primera duran 4 años. Quique estuvo otros tantos. Benítez tres y se fue el. Ranieri se fue el porque quiso y luego volvió.

A Valverde nos lo hubiéramos quedado con los ojos vendados. Ahora todo el mundo está con Pizzi.

El clásico "a Benítez se le pitó" está sacado de contexto. Benítez era un don nadie (como emery) que llegó aquí y su primera vuelta fue desastrosa. Le hubiera pitado cualquier afición que venía de ganar títulos y de quedar dos veces finalista de la champions.

En cuanto cogió la directa y ganó la liga era dios. Y eso que su segundo año hicimos un quinto puesto.

Aquí se ha pitado a Quique por ser un cobarde en sus planteamientos y por aburrir a las cabras. Y a emery por no estar cerca nunca de ganar nada y por protagonizar partidos y eliminatorias bochornosas contra equipos muy inferiores.

Pizzi con una mierda de equipo ha conseguido victorias de mérito y ha llegado a una semifinal y por poco a una final.

A mi me engancha más. Qué quieres que te diga.

Ah y Para mi el Sevilla está en la final pese a emery.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por Daeshu Vie Mayo 02 2014, 23:57

CROWES escribió:
alexstipe escribió:al final es cierto lo que dicen de ustedes, sois muuu exigentes, posiblemente la afición mas exigente de la liga, no os vale ningún entrenador, os lo habéis cargados a todos, y Pizzi va a durar 0,2 y si no al tiempo.

Pero por qué repites/repetís ese mantra si no es cierto?

Emery estuvo 4 años aquí! Dime cuántos entrenadores en primera duran 4 años. Quique estuvo otros tantos. Benítez tres y se fue el. Ranieri se fue el porque quiso y luego volvió.

A Valverde nos lo hubiéramos quedado con los ojos vendados. Ahora todo el mundo está con Pizzi.

El clásico "a Benítez se le pitó" está sacado de contexto. Benítez era un don nadie (como emery) que llegó aquí y su primera vuelta fue desastrosa. Le hubiera pitado cualquier afición que venía de ganar títulos y de quedar dos veces finalista de la champions.

En cuanto cogió la directa y ganó la liga era dios. Y eso que su segundo año hicimos un quinto puesto.

Aquí se ha pitado a Quique por ser un cobarde en sus planteamientos y por aburrir a las cabras. Y a emery por no estar cerca nunca de ganar nada y por protagonizar partidos y eliminatorias bochornosas contra equipos muy inferiores.

Pizzi con una mierda de equipo ha conseguido victorias de mérito y ha llegado a una semifinal y por poco a una final.

A mi me engancha más. Qué quieres que te diga.

Ah y Para mi el Sevilla está en la final pese a emery.
 Arrow2 Arrow2 Arrow2 
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por alexstipe Sáb Mayo 03 2014, 00:00

dicho todo esto quiero decir que yo no soy mucho de Emery, que como tu dices el Sevilla esta en la final no gracias a él, porque al final como digo si no tiene los mimbres necesarios ya te puede entrenar quienquiera que no haces nada, al final la calidad de la plantilla ha salido a relucir.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por Adso Sáb Mayo 03 2014, 00:10

CROWES escribió:
Pizzi con una mierda de equipo ha conseguido victorias de mérito y ha llegado a una semifinal y por poco a una final.

A ver cuánto duran los elogios. El fútbol, no sólo en Valencia, no tiene memoria.

Y a mi tampoco me gusta Emery, pero este año, con una plantilla prácticamente nueva está haciendo una gran temporada. Algo de mérito será de Unai, vamos digo yo.
Adso
Adso

Mensajes : 32837
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por javi clemente Sáb Mayo 03 2014, 00:18

Yo soy muy fan de Emery.

Soy valenciano, vivo en Valenca pero no soy valencianista, así que tengo una visión muy real del equipo, nada condicionada.

Y Emery tenía un equipo muy normalito todos los años que lo metió en champions. Ni presupuesto ni historias.

javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119703
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por alexstipe Sáb Mayo 03 2014, 00:20

javi clemente escribió:Yo soy muy fan de Emery.

Soy valenciano, vivo en Valenca pero no soy valencianista, así que  tengo una visión muy real del equipo, nada condicionada.

Y Emery tenía un equipo muy normalito todos los años que lo metió en champions. Ni presupuesto ni historias.

pues aquí han dicho que tenia un plantillón
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por Daeshu Sáb Mayo 03 2014, 00:59

javi clemente escribió:Yo soy muy fan de Emery.

Soy valenciano, vivo en Valenca pero no soy valencianista, así que  tengo una visión muy real del equipo, nada condicionada.

Y Emery tenía un equipo muy normalito todos los años que lo metió en champions. Ni presupuesto ni historias.


Venga Javi, normalito es el equipo de ahora.
Pego el listado que puso en la página anterior Crowes. (Villa, Silva, mata, Joaquín, albelda, albiol, Jordi alba, banega,...)
Sin contar a Banega que hasta hace poco estaba en la plantilla. El peor de estos se mea en cualquiera de la actual plantilla.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por Daeshu Sáb Mayo 03 2014, 01:09

Plantilla de la temporada 2008/09. Primera de Emery

http://www.bdfutbol.com/es/t/t2008-0936.html

Entre otros. Albiol, Marchena, Albelda, Baraja, Mata, Villa, Joaquin, Fernandes, Silva, Pablo Hernandez, Morientes, Angulo

Y fuimos sextos.  facepalm 

Igualita que la de ahora. Y si, algunos al final de su carrera, pero aún así con mas fútbol que algunos de ahora.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por Drakixx Sáb Mayo 03 2014, 01:41

Ánimo por la derrota, habéis hecho un partidazo, iba con vosotros antes que con el Sevilla.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por luis Sáb Mayo 03 2014, 04:08

Todo esto me lo guardo.

Cuando Unai se cague encima en la final y la pierda ahí estaré para partirme la caja.

Y a otra cosa.

A ver quien es el guapo que nos levanta para jugar en el Bernabeu el domingo.
luis
luis

Mensajes : 15562
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por CROWES Sáb Mayo 03 2014, 17:45

El Madrid nos mete 6.

Suerte si ganamos algún partido de aquí a final de año
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por javi clemente Sáb Mayo 03 2014, 17:48

Emery tenía plantilla para quedar tercero, y quedaba tercero.

Y a mí me encanta la exigencia de Mestalla, que es lo que debe ser, pero con Emery se fue injusto.

¿Falló en momentos clave? como tantos otros.

Zigic sigue pensando en aquel penalty, por cierto. Y aquello era una final europea.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119703
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por elway Sáb Mayo 03 2014, 19:23

Amén a todo lo dicho por Clemente sobre el paso de Emery por el Alencia.
Pero el jueves su comportamiento fue mongólico.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por luis Sáb Mayo 03 2014, 21:22

Casi tres horas en la bicicleta me he ido a ver si se me pasa y no hay manera.

Esto es muy duro. Hacía tiempo que no me pasaba algo así por una puta mierda de partido de fútbol.
luis
luis

Mensajes : 15562
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por javi clemente Sáb Mayo 03 2014, 21:23

elway escribió:Amén a todo lo dicho por Clemente sobre el paso de Emery por el Alencia.
Pero el jueves su comportamiento fue mongólico.

Una cosa no quita la otra.

javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119703
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por luis Sáb Mayo 03 2014, 21:57

CROWES escribió:El Madrid nos mete 6.

Suerte si ganamos algún partido de aquí a final de año

Ellos están fuertes, eh?

Acaban de aplastar al Bayern y lo normal es un capazo.

Lo de no ganar ni un partido me da igual, la verdad.

De hecho, creo que mi participación en este hilo no volverá hasta la temporada que viene, a no ser que comente algún fichaje, porque fútbol, no vuelvo a ver en lo queda de temporada.
luis
luis

Mensajes : 15562
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por KILLER Sáb Mayo 03 2014, 21:59

Emery es un PAYASO. 
Joder,que es del pueblo de mi padre y todos lo conocemos.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28415
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por alexstipe Sáb Mayo 03 2014, 22:24

KILLER escribió:Emery es un PAYASO. 
Joder,que es del pueblo de mi padre y todos lo conocemos.
illo dejad ya al pobre hombre joder Laughing Laughing 
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por blackfoot Dom Mayo 04 2014, 21:00

Valencianistas, ahora que son las 21,00 miraros lo que llevais en los bolsillos, a ver si no va a haber lo mismo que las 22:45h lollolol
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31401
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por CROWES Dom Mayo 04 2014, 21:25

blackfoot escribió:Valencianistas, ahora que son las 21,00 miraros lo que llevais en los bolsillos, a ver si no va a haber lo mismo que las 22:45h lollolol

Tranquilo, ya nos robaron todo hace unos días.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por CROWES Dom Mayo 04 2014, 21:29

Lo que me faltaría para rematar la quincena contento de verdad con Emery sería que Isco nos enchufara un golito.

 Mad 
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por CROWES Dom Mayo 04 2014, 23:16

Bueno, ahora ya si se acabó la temporada para nosotros.

Contento de no haber bajado a segunda (mierda de plantilla, jugadores rebotados con el entrenador y exiliados a tutiplén, tiras entrenador, fichas a medio equipo, sin banquillo y con el club en venta). No está del todo mal.

Pizzi me parece que nos va a dar estabilidad. Al menos parecen un equipo, tan sólo faltan 6 o 7 jugadores buenos
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por BeadyWho? Dom Mayo 04 2014, 23:18

CROWES escribió:Bueno, ahora ya si se acabó la temporada para nosotros.

Contento de no haber bajado a segunda (mierda de plantilla, jugadores rebotados con el entrenador y exiliados a tutiplén, tiras entrenador, fichas a medio equipo, sin banquillo y con el club en venta). No está del todo mal.

Pizzi me parece que nos va a dar estabilidad. Al menos parecen un equipo, tan sólo faltan 6 o 7 jugadores buenos
Mera curiosidad.. ¿qué jugadores de la plantilla piensas que no dan el nivel? Porque yo veo una plantilla bastante buena.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por CROWES Dom Mayo 04 2014, 23:27

BeadyWho? escribió:
CROWES escribió:Bueno, ahora ya si se acabó la temporada para nosotros.

Contento de no haber bajado a segunda (mierda de plantilla, jugadores rebotados con el entrenador y exiliados a tutiplén, tiras entrenador, fichas a medio equipo, sin banquillo y con el club en venta). No está del todo mal.

Pizzi me parece que nos va a dar estabilidad. Al menos parecen un equipo, tan sólo faltan 6 o 7 jugadores buenos
Mera curiosidad.. ¿qué jugadores de la plantilla piensas que no dan el nivel? Porque yo veo una plantilla bastante buena.

Buena para hacer qué? Delantera... Nos falta mucho gol. Joder que nuestro mejor pelotero era reserva en el Getafe.

Centro del campo. Sólo tenemos un jugón (parejo) y un destructor como toca (keita) y está muy mayor.

Defensa mejorable a todas luces.

Guaita no ha dado la talla.

Faltan 2 o 3 titulares de nivel de champions. Falta banquillo y que los jóvenes cojan experiencia.

CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por uno cualquiera Dom Mayo 04 2014, 23:30

No quiero malmeter, pero me parece increible que los aficionados de un club con una deuda que en cualquier país serio lo llevaría a la desaparición pidan fichajes a puntapala como si tal cosa.

Y lo mismo puede decirse de Barça y Madrid, ya lo se, pero poner un mensaje como este en Minuto y Resultado es como echar una gota de LSD en el oceano y esperar que todos los peces coloquen de ahi en adelante. Ahora que lo pienso, ¿Os imaginais a Stoner de tripi? Claro que eso explicaría algunas cosas  What a Face 
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34008
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por CROWES Dom Mayo 04 2014, 23:34

uno cualquiera escribió:No quiero malmeter, pero me parece increible que los aficionados de un club con una deuda que en cualquier país serio lo llevaría a la desaparición pidan fichajes a puntapala como si tal cosa.

Y lo mismo puede decirse de Barça y Madrid, ya lo se, pero poner un mensaje como este en Minuto y Resultado es como echar una gota de LSD en el oceano y esperar que todos los peces coloquen de ahi en adelante. Ahora que lo pienso, ¿Os imaginais a Stoner de tripi? Claro que eso explicaría algunas cosas  What a Face 

Hablo de fichajes porque en teoría en unos meses el valencia va a ser comprado por un millonetis que paga la deuda, termina el estadio y mete todo con el objetivo de ganar más pasta. Eso es así.

El fútbol da asco si, pero es lo que hay. No hay equipo más endeudado que el Madrid y ahí los tienes gastandose 100 kilos por un tío.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por BeadyWho? Dom Mayo 04 2014, 23:34

CROWES escribió:
BeadyWho? escribió:
CROWES escribió:Bueno, ahora ya si se acabó la temporada para nosotros.

Contento de no haber bajado a segunda (mierda de plantilla, jugadores rebotados con el entrenador y exiliados a tutiplén, tiras entrenador, fichas a medio equipo, sin banquillo y con el club en venta). No está del todo mal.

Pizzi me parece que nos va a dar estabilidad. Al menos parecen un equipo, tan sólo faltan 6 o 7 jugadores buenos
Mera curiosidad.. ¿qué jugadores de la plantilla piensas que no dan el nivel? Porque yo veo una plantilla bastante buena.

Buena para hacer qué? Delantera... Nos falta mucho gol. Joder que nuestro mejor pelotero era reserva en el Getafe.

Centro del campo. Sólo tenemos un jugón (parejo) y un destructor como toca (keita) y está muy mayor.

Defensa mejorable a todas luces.

Guaita no ha dado la talla.

Faltan 2 o 3 titulares de nivel de champions. Falta banquillo y que los jóvenes cojan experiencia.

Jonas, Alcácer, y Piatti me parecen delanteros competentes, al margen de Vargas que tampoco le he visto mucho.

Luego Feghouli y Javi Fuego tampoco son moco de pavo..

En defensa ya quisiera yo para la Real una línea con tantas alternativas, tanto en laterales como en centrales.

Y lo del portero suplente.. pues no sé, es el portero suplente. Es que el otro día leyéndoos parecía que fuerais el Almería o algo así.  Laughing 
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por CROWES Dom Mayo 04 2014, 23:36

Te digo lo mismo. Si lo que quieres es ver si quedas del quinto al octavo está bien el equipo. Pero si quieres pelear por estar entre los 4 primeros y si tienes ilusiones de dar la campanada en copa y en competición europea tienes que tener algo más.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por CROWES Dom Mayo 04 2014, 23:37

Por cierto... ¿Alguien se acuerda de si nos han pitado un penalti a favor en toda la liga?
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VALENCIA C.F. - Página 6 Empty Re: VALENCIA C.F.

Mensaje por BeadyWho? Dom Mayo 04 2014, 23:40

CROWES escribió:Te digo lo mismo. Si lo que quieres es ver si quedas del quinto al octavo está bien el equipo. Pero si quieres pelear por estar entre los 4 primeros y si tienes ilusiones de dar la campanada en copa y en competición europea tienes que tener algo más.
Pues eso.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.