LA PELOTA VASCA

+53
PLdG
Perogrullo
Txemari
Evolardo
metalbert
Pogue Mahone
Tramuntana
Evil
helterstalker
scabbed wings
JE_DD
cablehogue
Logan
Rayo
Heaven
Mikel Faulkner
elway
celtasnake
Bassrock
Balachina
Rock till I die
vyvyan
Ashra
katrastrov
Dabidigo
Musa
Steve Trumbo
blackvan
Pendejo
topper
señor rosa
Boohan
halo
CrackerSoul
johnny brusco
icarus
Godot
KILLER
Perimaggot
Zispa
Gora Rock
Rikileaks
Rocket
Joseba
Eric Sachs
pantxo
Dumbie
pinkpanther
loaded
Mr. Mini-Mite
Txomin
ekilore
Attikus
57 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rock till I die Miér 28 Mayo 2014 - 21:43

Dabidigo escribió:
Rock till I die escribió:LA PELOTA VASCA - Página 10 BovgkjUCcAAFtZi

No jodas que vives en zuazo??   Shocked 

No vivo en Bilbao. La foto es de twitter. Alfonso Gartzia ha dicho que subsanará el error.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Dabidigo Miér 28 Mayo 2014 - 22:43

Rock till I die escribió:
Dabidigo escribió:
Rock till I die escribió:LA PELOTA VASCA - Página 10 BovgkjUCcAAFtZi

No jodas que vives en zuazo??   Shocked 

No vivo en Bilbao. La foto es de twitter. Alfonso Gartzia ha dicho que subsanará el error.


JOder!!
Ni me habia fijado como está escrito el cartel  Mad 
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por JE_DD Jue 29 Mayo 2014 - 17:12

LA PELOTA VASCA - Página 10 2rm5piu

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/05/29/53873258268e3efb708b457a.html
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Jue 29 Mayo 2014 - 18:36

LA PELOTA VASCA - Página 10 10313582_490804617718150_799498909906432724_n

Gasteizko Gaztetxea se solidariza con los movimiento okupas de barcelona.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31648
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por ekilore Vie 30 Mayo 2014 - 11:15

Carta de Arnaldo por la muerte de su madre.

Agur ama maitia
Agur ama maitia Siempre fue para mi motivo de reflexión el afán con el que nuestro inolvidable Ion Idigoras se refería a si mismo como el hijo de Juanita Gerrikabeitia. Creo sinceramente que con esa actitud nuestro Ion quería rendir homenaje a su ama y poner de manifiesto que el 99% de los aplausos, loas y agradecimientos que nuestro Pueblo le profesaba eran en realidad mas propiedad de su ama y familia que de el mismo.   A mi siempre inolvidable Ion seguro que le gustaría que repitiera otra vez que frente a esa afirmación de que detrás de todo supuesto gran hombre siempre hay una gran mujer, a nosotros nos gustaba mas afirmar que quienes generosamente nos consideraban como militantes y personas dignas de una moderada admiración era porque realmente no nos conocían y que en cualquier caso lo seguro era que detrás de cualquier supuesto gran hombre lo que siempre hay es una mujer y una familia absolutamente sorprendente.   Por eso hoy quiero hablaros como el hijo de Lolita Mondragón, mi ama. En medio de la tristeza quiero compartir con vosotros/as un pasaje de su vida que jamás olvidare: siendo apenas una niña 4/5 años viajó con su ama (mi amama Nieves) al Penal del Dueso donde se encontraba encarcelado mi tío Fidel después de ser capturado por las tropas fascistas. Y es obvio que hablo de tropas fascistas porque me refiero a un episodio de los años 40, hoy es evidente que no los llamaría así sino tropas “demócratas de toda la vida”. Mi ama siempre recordaba que al entrar al Penal les advirtieron de que solo podrían hablar en “español” y que encontró a todos los presos tumbados y apilados en el suelo. Cuando mi amama se acercó con lagrimas en los ojos hacia su hijo, mi ama siempre recuerda que le preguntó ¿tu eres mi hermano? … y le dio un muxu. Hoy casi 80 años después he podido despedirme de mi ama durante una visita de una hora en el Hospital de Mendaro. Ha sido muy duro, triste, pero también inolvidable. Nos hemos besado y acariciado como jamás lo hicimos… solo podría definir la atmosfera como lo haría Kant: de una belleza sublime… e incluso he creído ver en la habitación las mariposas que acompañaban al personaje de otro grande como García Márquez allá por las tierras de Macondo.   Hoy 80 años después de visitar a su hermano anarco-comunista en el Dueso mi ama se ha despedido de mi estando cautivo en Logroño, mientras Rafa Diez y Isma Arrieta… siguen paseando por ese maldito Penal en Cantabria y otros cientos de compatriotas lo hacen en decenas de Penales en el Estado Español y Frances.   Hoy no lo voy a negar siento dolor, rabia e impotencia, hoy lo fácil, lo humanamente comprensible seria deslizarse hacia el abismo de las apelaciones al rencor, al odio o al agravio comparado… pero ni todo el dolor del mundo conseguirá nublarme la razón.   No, también en eso somos y debemos ser diferentes… porque como dijo el Che a los revolucionarios nos guían grandes y profundos sentimientos de amor por el genero humano. Y yo además de tratar de ser un aprendiz de revolucionario solo recibí amor de mi ama en la que nunca dejare de pensar mientras viva. Y también por ella y por todos los aitas y amas (como los de Xabier, Garratz, Txoritxu, Santi, Gari…) que murieron sin ver ni a sus hijos/as libres en una Esukal Herria libre plantaremos junto a sus cenizas un cerezo en tierra vasca. Porque a pesar de todo ¡ya es tiempo de cerezas! Se lo debo a Lolita Mondragón, a mi ama maitia… a la que le debo la vida… Por eso el año que viene las cerezas serán mas rojas en Euskal Herria.   Eskerrik asko Ama.http://www.arnaldotegi.com
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Vie 30 Mayo 2014 - 11:25

ekilore escribió:Carta de Arnaldo por la muerte de su madre.

Agur ama maitia
Agur ama maitia Siempre fue para mi motivo de reflexión el afán con el que nuestro inolvidable Ion Idigoras se refería a si mismo como el hijo de Juanita Gerrikabeitia. Creo sinceramente que con esa actitud nuestro Ion quería rendir homenaje a su ama y poner de manifiesto que el 99% de los aplausos, loas y agradecimientos que nuestro Pueblo le profesaba eran en realidad mas propiedad de su ama y familia que de el mismo.   A mi siempre inolvidable Ion seguro que le gustaría que repitiera otra vez que frente a esa afirmación de que detrás de todo supuesto gran hombre siempre hay una gran mujer, a nosotros nos gustaba mas afirmar que quienes generosamente nos consideraban como militantes y personas dignas de una moderada admiración era porque realmente no nos conocían y que en cualquier caso lo seguro era que detrás de cualquier supuesto gran hombre lo que siempre hay es una mujer y una familia absolutamente sorprendente.   Por eso hoy quiero hablaros como el hijo de Lolita Mondragón, mi ama. En medio de la tristeza quiero compartir con vosotros/as un pasaje de su vida que jamás olvidare: siendo apenas una niña 4/5 años viajó con su ama (mi amama Nieves) al Penal del Dueso donde se encontraba encarcelado mi tío Fidel después de ser capturado por las tropas fascistas. Y es obvio que hablo de tropas fascistas porque me refiero a un episodio de los años 40, hoy es evidente que no los llamaría así sino tropas “demócratas de toda la vida”. Mi ama siempre recordaba que al entrar al Penal les advirtieron de que solo podrían hablar en “español” y que encontró a todos los presos tumbados y apilados en el suelo. Cuando mi amama se acercó con lagrimas en los ojos hacia su hijo, mi ama siempre recuerda que le preguntó ¿tu eres mi hermano? … y le dio un muxu. Hoy casi 80 años después he podido despedirme de mi ama durante una visita de una hora en el Hospital de Mendaro. Ha sido muy duro, triste, pero también inolvidable. Nos hemos besado y acariciado como jamás lo hicimos… solo podría definir la atmosfera como lo haría Kant: de una belleza sublime… e incluso he creído ver en la habitación las mariposas que acompañaban al personaje de otro grande como García Márquez allá por las tierras de Macondo.   Hoy 80 años después de visitar a su hermano anarco-comunista en el Dueso mi ama se ha despedido de mi estando cautivo en Logroño, mientras Rafa Diez y Isma Arrieta… siguen paseando por ese maldito Penal en Cantabria y otros cientos de compatriotas lo hacen en decenas de Penales en el Estado Español y Frances.   Hoy no lo voy a negar siento dolor, rabia e impotencia, hoy lo fácil, lo humanamente comprensible seria deslizarse hacia el abismo de las apelaciones al rencor, al odio o al agravio comparado… pero ni todo el dolor del mundo conseguirá nublarme la razón.   No, también en eso somos y debemos ser diferentes… porque como dijo el Che a los revolucionarios nos guían grandes y profundos sentimientos de amor por el genero humano. Y yo además de tratar de ser un aprendiz de revolucionario solo recibí amor de mi ama en la que nunca dejare de pensar mientras viva. Y también por ella y por todos los aitas y amas (como los de Xabier, Garratz, Txoritxu, Santi, Gari…) que murieron sin ver ni a sus hijos/as libres en una Esukal Herria libre plantaremos junto a sus cenizas un cerezo en tierra vasca. Porque a pesar de todo ¡ya es tiempo de cerezas! Se lo debo a Lolita Mondragón, a mi ama maitia… a la que le debo la vida… Por eso el año que viene las cerezas serán mas rojas en Euskal Herria.   Eskerrik asko Ama.http://www.arnaldotegi.com

Ederra!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 48013
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por loaded Vie 30 Mayo 2014 - 11:28

loaded escribió:
ekilore escribió:

El 8 de Junio de Durango-Iruña cadena humana. A nosotros nos toca ir a Urretxu.  Very Happy 

En esta historia tambien el Pnv como partido no dice nada, pero en Arrigo las bases se estan movilizando bastante.

A los padres de la rubia les ha tocado Lazkao, creo  Laughing 

Eki, al final mis suegros van en el bus de Zaratamo, o sea que igual coincidís en Urretxu  Very Happy 
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por ekilore Vie 30 Mayo 2014 - 11:32

Nosotros creo que al final vamos en coche, pero alli estaremos todos!!! Va estar chulo!!!  Very Happy 
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por ekilore Vie 30 Mayo 2014 - 13:26

Hoy en El Mundo;

Un colaborador de ETA, otro procesado y un 'jefe' abertzale impulsan la cadena humana

 Laughing Laughing Laughing Laughing 

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/05/30/538835c4ca47418f558b456e.html
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por blackvan Vie 30 Mayo 2014 - 13:55

Yo creo que al final van a intentar impedirla por cualquier medio. Ya está empezando la propaganda para ello. Lo harán a última hora para impedir que se pueda recurrir. Son incapaces de dar un paso nuevo.
blackvan
blackvan

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por loaded Vie 30 Mayo 2014 - 14:11

Ah, hoy mientras iba en el metro, y al hilo de las europeas y los defensores numantinos del PSOE en los medios, me he acordado de que 2009 no fue la primera vez que se juntaron aquí para salvaguardar su idea de estado, acordaos de las elecciones de 2001 en el que, oficiosamente, PP y PSOE eran la misma candidatura, con gente como Calleja, Savater y demás bendeciendo lo que en la práctica era una candidatura conjunta y sacándose fotos uniendo las manos con Mayor Oreja y Redondo Terreros.

Las declaraciones, insultos y juego sucio que utilizaron en esa campaña y en el año inmediatamente anterior fue de enmarcar.
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por scabbed wings Vie 30 Mayo 2014 - 23:56

loaded escribió:Ah, hoy mientras iba en el metro, y al hilo de las europeas y los defensores numantinos del PSOE en los medios, me he acordado de que 2009 no fue la primera vez que se juntaron aquí para salvaguardar su idea de estado, acordaos de las elecciones de 2001 en el que, oficiosamente, PP y PSOE eran la misma candidatura, con gente como Calleja, Savater y demás bendeciendo lo que en la práctica era una candidatura conjunta y sacándose fotos uniendo las manos con Mayor Oreja y Redondo Terreros.

Las declaraciones, insultos y juego sucio que utilizaron en esa campaña y en el año inmediatamente anterior fue de enmarcar.

NRT, vaya personaje
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11568
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rock till I die Sáb 31 Mayo 2014 - 0:33

El juez del 'caso De Miguel' imputa a un hijo de Arzalluz y a una ex-alcaldesa del PNV.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201405/30/juez-caso-miguel-imputa-20140530183053.html
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Sáb 31 Mayo 2014 - 11:08

UPyD pide a Rajoy recurrir el derecho de autodeterminación proclamado por Gasteiz

http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20140530/upyd-pide-a-rajoy-que-recurra-el-derecho-de-autodeterminacion-proclamado-por-la-camara-de-gasteiz
Txomin
Txomin

Mensajes : 31648
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Sáb 31 Mayo 2014 - 13:45

Rock till I die escribió:El juez del 'caso De Miguel' imputa a un hijo de Arzalluz y a una ex-alcaldesa del PNV.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201405/30/juez-caso-miguel-imputa-20140530183053.html

Se ve que el hijo ha salido bastante mas tonto que el padre. Se le pone a "trabajar" comandado el txakoli bizkotxo (Getaria to the power!!!) y tiene que acabar robando cual sabandija corrupta.

LA PELOTA VASCA - Página 10 Asier-arzalluz2--490x578
pantxo
pantxo

Mensajes : 48013
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Sáb 31 Mayo 2014 - 13:50

Pero bueno, eso es la marca del partido. Nuestra antigua alcaldesa nos dejo un agujero de un millon de euros por un asunto urbanistico que monto para vete tu a saber que... (imaginacion to the power) y a la tia se le pone nada mas y nada menos que ha presidir el parlamento. Nos gobiernan incapaces, puedo dar fe de ello que la conozco.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48013
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rock till I die Dom 1 Jun 2014 - 11:35

Todos dicen que van a colaborar con la justicia, pero a la hora de la verdad... Espero que Su Señoría obre en consecuencia.

http://www.naiz.info/es/hemeroteca/gara/editions/gara_2014-06-01-07-00/hemeroteca_articles/lakua-niega-a-la-jueza-el-protocolo-para-disolver-actos-vigente-cuando-murio-cabacas
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Dom 1 Jun 2014 - 12:15

FRACKING EZ!!!!

Aprobada la moción en apoyo a la Iniciativa Legislativa Popular en el Ayuntamiento de Gasteiz.

CONCEJALES DE TODOS LOS GRUPOS MUNICIPALES HAN FIRMADO EN EL PLENO DE HOY LA INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR QUE PRETENDE PROHIBIR EL FRACKING.

http://frackingezaraba.org/2014/05/aprobada-la-mocion-en-apoyo-a-la-iniciativa-legislativa-popular-en-el-ayuntamiento-de-gasteiz/
Txomin
Txomin

Mensajes : 31648
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Dom 1 Jun 2014 - 12:25

pantxo
pantxo

Mensajes : 48013
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pantxo Dom 1 Jun 2014 - 14:05

pantxo
pantxo

Mensajes : 48013
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Dom 1 Jun 2014 - 18:28

Las Juntas de Araba reclaman el cese de Carlos Urquijo como delegado del Gobierno.



Esta demanda se recoge en una enmienda transada entre PNV, Bildu y Ezker Batua y que se ha aprobado en el tradicional pleno de Tierras Esparsas de la Cámara foral alavesa, que este año ha tenido lugar en Murgia. El PP ha votado en contra, mientras que el PSE se ha abstenido.

Las Juntas Generales de Araba acusan a Urquijo de «empeñarse en recurrir decisiones democráticamente adoptadas en las instituciones del territorio», por lo que han solicitado su cese. Asimismo, le han exigido que respete las «decisiones democráticamente adoptadas» en las distintas instituciones de los tres herrialdes de la CAV y se han comprometido a remitir el texto aprobado al propio delegado del Gobierno y al Ejecutivo de Madrid.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31648
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por helterstalker Dom 1 Jun 2014 - 18:45

pantxo escribió:
Rock till I die escribió:El juez del 'caso De Miguel' imputa a un hijo de Arzalluz y a una ex-alcaldesa del PNV.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201405/30/juez-caso-miguel-imputa-20140530183053.html

Se ve que el hijo ha salido bastante mas tonto que el padre. Se le pone a "trabajar" comandado el txakoli bizkotxo (Getaria to the power!!!) y tiene que acabar robando cual sabandija corrupta.

LA PELOTA VASCA - Página 10 Asier-arzalluz2--490x578

Ese es el hijo de Arzalluz? El que está casado con la otrora presentadora de ETB Isabel de Octavio?
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8329
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Dabidigo Dom 1 Jun 2014 - 19:56

helterstalker escribió:
pantxo escribió:
Rock till I die escribió:El juez del 'caso De Miguel' imputa a un hijo de Arzalluz y a una ex-alcaldesa del PNV.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/politica/201405/30/juez-caso-miguel-imputa-20140530183053.html

Se ve que el hijo ha salido bastante mas tonto que el padre. Se le pone a "trabajar" comandado el txakoli bizkotxo (Getaria to the power!!!) y tiene que acabar robando cual sabandija corrupta.

LA PELOTA VASCA - Página 10 Asier-arzalluz2--490x578

Ese es el hijo de Arzalluz? El que está casado con la otrora presentadora de ETB Isabel de Octavio?

La tipa esta paso de ETB a Responsable de comunicacion de la Alhondiga en Bilbao.
Que suerte tiene con los empleos que le caen  Surprised 
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por loaded Lun 2 Jun 2014 - 20:15

Código:
Joder, que nos hemos equivocado de concentración y estamos rodeado de banderas españolas, republicanas pero españolas Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Mar 3 Jun 2014 - 10:26

Lau pertsona atxilotu dituzte Gipuzkoan, terrorismoa goratzea egotzita.

Guardia Zibilak lau lagun atxilotu ditu Oiartzunen (Gipuzkoan) terrorismoa goratzea egotzita, ikerketaren iturriek jakitera eman dutenez.

Barne Ministerioak jakitera eman duenez, Guardia Zibilak Aritxulegi mendiko ‘Gudarien Basoa’ desegin du eta, ondoren, lau lagun atxilotu ditu baso hura landatzea leporatuta. Polizia-operazio honetan, Jokin Izagirre, Xabier Iragorri, Ramon Gaztelumendi eta Ramon Sagarzazu atxilotu dituzte, hildako ETAko kideak omentzeko toki bat sortzea egotzita.

Atxiloketak goizean egin dituzte, atxilotuen etxeetan bertan.

Guardia Zibilaren arabera, atxilotuek Xabier Lopez Peña eta Arkaitz Bellon ETAko kideak omendu zituzten aipatu basoan. Egun horretan, Barne Ministerioak jakitera eman duenez, haritz bi landatu zituzten eta ETAko kide horien izen-abizenak jarri zituzten bertan.

http://www.eitb.com/eu/albisteak/politika/osoa/2296044/lau-pertsona-atxilotu-dituzte-gipuzkoan-terrorismoa-goratzea-egotzita/
Txomin
Txomin

Mensajes : 31648
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por ekilore Mar 3 Jun 2014 - 10:28

Los robles tambien son ETA.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Mar 3 Jun 2014 - 10:34

http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20140603/cuatro-detenidos-en-gipuzkoa-acusados-de-enaltecimiento-del-terrorismo
Txomin
Txomin

Mensajes : 31648
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por ekilore Mar 3 Jun 2014 - 12:48

El PNV se abstendrá en la ley de abdicación. Se declara republicano aunque no rechaza una monarquía con "sentido práctico".

No hay dios quien entienda a estos!!!
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Evil Mar 3 Jun 2014 - 12:50

ekilore escribió:El PNV se abstendrá en la ley de abdicación. Se declara republicano aunque no rechaza una monarquía con "sentido práctico".

No hay dios quien entienda a estos!!!

Espero que Anasagasti devuelva su carnet al partido
Evil
Evil

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pinkpanther Mar 3 Jun 2014 - 12:52

ekilore escribió:El PNV se abstendrá en la ley de abdicación. Se declara republicano aunque no rechaza una monarquía con "sentido práctico".

No hay dios quien entienda a estos!!!

Yo creo que es muy facil entenderlos, votan lo que les conviene para llegar a acuerdos, no lo que realmente piensan.

Vamos, unos cínicos de manual.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rocket Mar 3 Jun 2014 - 12:53

ekilore escribió:Los robles tambien son ETA.

 Laughing Laughing Laughing 

10/10
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por ekilore Mar 3 Jun 2014 - 12:54

pinkpanther escribió:
ekilore escribió:El PNV se abstendrá en la ley de abdicación. Se declara republicano aunque no rechaza una monarquía con "sentido práctico".

No hay dios quien entienda a estos!!!

Yo creo que es muy facil entenderlos, votan lo que les conviene para llegar a acuerdos, no lo que realmente piensan.

Vamos, unos cínicos de manual.

Soy vegetariano pero como chuleton...
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por icarus Mar 3 Jun 2014 - 13:01

Donde sale esa noticia? Que quiero putear a un colega del eaj
icarus
icarus

Mensajes : 16627
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rocket Mar 3 Jun 2014 - 13:03

ekilore escribió:
pinkpanther escribió:
ekilore escribió:El PNV se abstendrá en la ley de abdicación. Se declara republicano aunque no rechaza una monarquía con "sentido práctico".

No hay dios quien entienda a estos!!!

Yo creo que es muy facil entenderlos, votan lo que les conviene para llegar a acuerdos, no lo que realmente piensan.

Vamos, unos cínicos de manual.

Soy vegetariano pero como chuleton...

 Laughing Laughing Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rocket Mar 3 Jun 2014 - 13:04

Braveheart, la película, nos dio una buena representación gráfica de lo que era el PNV. Los nobles escoceses que salen retratados en esa película son el PNV.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pinkpanther Mar 3 Jun 2014 - 13:06

rocket69 escribió:Braveheart, la película, nos dio una buena representación gráfica de lo que era el PNV. Los nobles escoceses que salen retratados en esa película son el PNV.

Eso es, perfecta comparación.

Ahora te pones del lado de Wallace, ahora de los ingleses, ahora depende de quien gane, pero sin mancharse las manos para que nosotros siempre sigamos trincando.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rocket Mar 3 Jun 2014 - 13:15

Seguir trincando... cuando se habla de un pacto de estado y se habla de PP y PSOE, habría que meter a CIU y a PNV y seguramente a los canarios también. A todos les conviene que se perpetúe el tema.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por ekilore Mar 3 Jun 2014 - 13:15

icarus escribió:Donde sale esa noticia? Que quiero putear a un colega del eaj

Lo he visto en Twitter, acaba de hablar del tema Aitor Esteban.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Tramuntana Mar 3 Jun 2014 - 13:20

ekilore escribió:El PNV se abstendrá en la ley de abdicación. Se declara republicano aunque no rechaza una monarquía con "sentido práctico".

No hay dios quien entienda a estos!!!
No puedo dejar de caer en la tentación de comentar ésto. Una parte de los catalanes nos cagamos en todo lo que se menea en CiU por su ambigüedad, oportunismo e incluso hipocresía, pero lo del PNV a veces es de traca.
Hasta aquí mi intervención en este topic. Me gusta leerlo, pero con una actitud pasiva... Very Happy 
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8469
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Mar 3 Jun 2014 - 13:22

Tramuntana escribió:
ekilore escribió:El PNV se abstendrá en la ley de abdicación. Se declara republicano aunque no rechaza una monarquía con "sentido práctico".

No hay dios quien entienda a estos!!!
No puedo dejar de caer en la tentación de comentar ésto. Una parte de los catalanes nos cagamos en todo lo que se menea en CiU por su ambigüedad, oportunismo e incluso hipocresía, pero lo del PNV a veces es de traca.
Hasta aquí mi intervención en este topic. Me gusta leerlo, pero con una actitud pasiva... Very Happy 
es que pnv y ciu es quasi lo mismo.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31648
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Joseba Mar 3 Jun 2014 - 15:22

ekilore escribió:El PNV se abstendrá en la ley de abdicación. Se declara republicano aunque no rechaza una monarquía con "sentido práctico".

No hay dios quien entienda a estos!!!

Lo que han hecho toda su puñetera vida, vamos.

A veces cagándola en la photo-finish (elección a última hora de bando en la guerra civil, se me ocurre ahora), pero grandes lectores de Maquiavelo, al fin y al cabo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por ekilore Miér 4 Jun 2014 - 12:05

No va nadie del foro el domingo a la cadena Humana? No queda nada!!!  Very Happy  Very Happy 

ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por señor rosa Miér 4 Jun 2014 - 12:08

ekilore escribió:No va nadie del foro el domingo a la cadena Humana?  No queda nada!!!  Very Happy  Very Happy 

donde te ha tocado eki? baraka vamos a descarga y luego a tomar algo a bergara
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Pogue Mahone Miér 4 Jun 2014 - 12:11

yo ire a las conmemoraciones de los 502 años de la conquista de nafarroa...muy pocos de esta cadena iran a ellas por lo cual, yo no ire a la cadena...cada cual con lo suyo por lo que parece. pena bat.

Pogue Mahone

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por ekilore Miér 4 Jun 2014 - 12:15

Nosotros descarga tambien, creo que kilometro 41, con la peque vamos en coche que el bus de Arrigo sale a las 8:30 y es muy pronto. Luego iremos a Durango de potes!!!

Creo que va estar guapo!!!  cheers 
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por loaded Miér 4 Jun 2014 - 12:20

Ya os conté que a mis suegros Urretxu, así que estaréis todos por la zona. Si veis a dos señores con parecido a la rubia (se parece a ambos, tiene bemoles), ya sabéis  Laughing 
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por blackvan Miér 4 Jun 2014 - 13:28

Por la zona de Urbizu, en Etxarri-Aranaz me ha tocado.
blackvan
blackvan

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por ekilore Miér 4 Jun 2014 - 18:02

LA PELOTA VASCA - Página 10 BpS7CBjCIAIxbQC

 cheers bounce 
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Dabidigo Miér 4 Jun 2014 - 18:51

Pogue Mahone escribió:yo ire a las conmemoraciones de los 502 años de la conquista de nafarroa...muy pocos de esta cadena iran a ellas por lo cual, yo no ire a la cadena...cada cual con lo suyo por lo que parece. pena bat.


Ni puta idea que se celebrase esa efemeride
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 10 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Steve Trumbo Miér 4 Jun 2014 - 18:52

ekilore escribió:LA PELOTA VASCA - Página 10 BpS7CBjCIAIxbQC

 cheers bounce 

Impecable el comunicado.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.