BUSCO TRABAJO

+89
Spasic
Guelcoza
sonic buzzard
thunderpussy
Slovako
Eloy
TIENENOMBRESMIL
F
Logan
bastiduxxx
soulrest
soundchaser
red_mosquito
j. cash
Edward_TH
pinkpanther
Miss Brownstone
blackvan
Perry go round
vyvyan
silver
Harryson
jackinthebox
jojomojo
kronico
Sugerio
katrastrov
Arturo Bandini
TheRover
Katxorro
icarus
quakto
Fulian
Lorenzombie
Joker
Ladylog
regal GNX
JE_DD
eskurtze
sapir
Gregg
Tony Montana
Drakixx
trompeta1981
Bolan
Frusciante
Angus Glop
goscinny
Bar Biquernes
Txemari
Enric67
Drunken Angel
Dani
uM
Rikileaks
Rayo
Coltrane
Steve Trumbo
loaded
metalbert
Evolardo
Rockin' Yakuza
red_shoes
Australopo
susprimo
javi clemente
Boohan
vampyr1975
luis
deniztek
Zispa
pantxo
Javier Maroto
alexstipe
KILLER
Sue
Little Bastard
o'tuerto
Sugar Bug
Yomis
Unsein16
Txomin
Telekon
Sean
blackfoot
danitoledo
señor rosa
Amakriskris
Joseba
93 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por vampyr1975 Sáb 22 Mar - 9:16

Little Bastard escribió:
Boohan escribió:
Joseba escribió:
Amakriskris escribió:programación de autómatas

¿Esto es algo de Star Wars?

No, es algo mucho más aburrido
BUSCO TRABAJO  - Página 4 000197920

Quítalos de mi vista... Helado Helado Helado

Macho, hay cosas peores.
Además, con lo que están ganando con ellos...
vampyr1975
vampyr1975

Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Little Bastard Sáb 22 Mar - 9:33

vampyr1975 escribió:
Little Bastard escribió:
Boohan escribió:
Joseba escribió:
Amakriskris escribió:programación de autómatas

¿Esto es algo de Star Wars?

No, es algo mucho más aburrido
BUSCO TRABAJO  - Página 4 000197920

Quítalos de mi vista... Helado Helado Helado

Macho, hay cosas peores.
Además, con lo que están ganando con ellos...

El comentario iba porque tengo malos recuerdos del curso. Obviamente no me importaría trabajar de programador... Rolling Eyes
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19244
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por vampyr1975 Sáb 22 Mar - 9:53

Little Bastard escribió:
vampyr1975 escribió:
Little Bastard escribió:
Boohan escribió:
Joseba escribió:
Amakriskris escribió:programación de autómatas

¿Esto es algo de Star Wars?

No, es algo mucho más aburrido
BUSCO TRABAJO  - Página 4 000197920

Quítalos de mi vista... Helado Helado Helado

Macho, hay cosas peores.
Además, con lo que están ganando con ellos...

El comentario iba porque tengo malos recuerdos del curso. Obviamente no me importaría trabajar de programador... Rolling Eyes

Entonces, el curso no te sirvió para nada. Yo he hecho unos cuantos ya. Por poner un ejemplo, uno de 1 año tuvimos que hacerlo en 4 meses a tope...
vampyr1975
vampyr1975

Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Lun 24 Mar - 23:47

Bueno, pues salvo llamada hoy o mñn del curso de vigilante de seguridad, empezaré el día 2 este de autómatas...!!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Little Bastard Lun 24 Mar - 23:49

Amakriskris escribió:Bueno, pues salvo llamada hoy o mñn del curso de vigilante de seguridad, empezaré el día 2 este de autómatas...!!!

Bueno...¿controlas de electricidad?    Rolling Eyes
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19244
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por vampyr1975 Lun 24 Mar - 23:49

Amakriskris escribió:Bueno, pues salvo llamada hoy o mñn del curso de vigilante de seguridad, empezaré el día 2 este de autómatas...!!!

Bueno, pues suerte y espero que no lo termines (porque te llamen para trabajar, claro está)  Wink 
vampyr1975
vampyr1975

Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Mar 25 Mar - 0:56

Little Bastard escribió:
Amakriskris escribió:Bueno, pues salvo llamada hoy o mñn del curso de vigilante de seguridad, empezaré el día 2 este de autómatas...!!!

Bueno...¿controlas de electricidad?    Rolling Eyes

Pa ver si lo "tuyo" es algo corriente?  What a Face 

vampyr1975 escribió:
Bueno, pues suerte y espero que no lo termines (porque te llamen para trabajar, claro está) Wink

Gracias vampyr, yo tb espero que no lo termine por eso que cuentas o espero no empezarlo por curro o por el curso de vigilante.
Aunque un curso de 12 días... Rolling Eyes 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por vampyr1975 Mar 25 Mar - 1:19

vampyr1975 escribió:
Bueno, pues suerte y espero que no lo termines (porque te llamen para trabajar, claro está)  Wink

Gracias vampyr, yo tb espero que no lo termine por eso que cuentas o espero no empezarlo por curro o por el curso de vigilante.
Aunque un curso de 12 días... Rolling Eyes [/quote]

Yo estoy pendiente de uno de vigilante de 260 horas. No entiendo de qué va ése que dices. Como no sea para auxiliar...
vampyr1975
vampyr1975

Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Mar 25 Mar - 1:22

vampyr1975 escribió:
vampyr1975 escribió:
Bueno, pues suerte y espero que no lo termines (porque te llamen para trabajar, claro está)  Wink

Gracias vampyr, yo tb espero que no lo termine por eso que cuentas o espero no empezarlo por curro o por el curso de vigilante.
Aunque un curso de 12 días... Rolling Eyes 

Yo estoy pendiente de uno de vigilante de 260 horas. No entiendo de qué va ése que dices. Como no sea para auxiliar...[/quote]

El que yo comento de vigilante es este del link, será el tip ese que piden, es de 200 horas, el nombre del curso es: VIGILANTE DE SEGURIDAD / CARNET OFICIAL ...

https://195.55.164.18/evafor/MapaRecursos.nsf/RecursosFormacion/CCF19979F6277550C1257C9B002F7352?OpenDocument
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por vampyr1975 Mar 25 Mar - 1:32

Amakriskris escribió:
vampyr1975 escribió:
vampyr1975 escribió:
Bueno, pues suerte y espero que no lo termines (porque te llamen para trabajar, claro está)  Wink

Gracias vampyr, yo tb espero que no lo termine por eso que cuentas o espero no empezarlo por curro o por el curso de vigilante.
Aunque un curso de 12 días... Rolling Eyes 

Yo estoy pendiente de uno de vigilante de 260 horas. No entiendo de qué va ése que dices. Como no sea para auxiliar...

El que yo comento de vigilante es este del link, será el tip ese que piden, es de 200 horas, el nombre del curso es: VIGILANTE DE SEGURIDAD / CARNET OFICIAL ...

https://195.55.164.18/evafor/MapaRecursos.nsf/RecursosFormacion/CCF19979F6277550C1257C9B002F7352?OpenDocument
[/quote]

¿200 horas en 12 días? ¿O el de autómatas es el de 12 días?
vampyr1975
vampyr1975

Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Mar 25 Mar - 2:03

vampyr1975 escribió:

¿200 horas en 12 días? ¿O el de autómatas es el de 12 días?

El de autómatas en 12 días (36 horas), el de vigilante (del que todavía estoy pendiente)...200 horas (el del link)... Laughing 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Mar 25 Mar - 4:23

Joder...seguramente quede en nada, pero me ha hecho especial ilusión esto:

"Te comunicamos que tu candidatura ha sido preseleccionada para la oferta OPERARIO/A ENCARGADO/A FABRICACION 26305/191"

NUNCA, en los años que llevo inscrito en la web de Adecco (ett en la que me comunican esto) me han preseleccionado en NINGUNA oferta y me he apuntado a unas cuantas....
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por vampyr1975 Mar 25 Mar - 4:26

Amakriskris escribió:Joder...seguramente quede en nada, pero me ha hecho especial ilusión esto:

"Te comunicamos que tu candidatura ha sido preseleccionada para la oferta OPERARIO/A ENCARGADO/A FABRICACION 26305/191"

NUNCA, en los años que llevo inscrito en la web de Adecco (ett en la que me comunican esto) me han preseleccionado en NINGUNA oferta y me he apuntado a unas cuantas....

Es cierto que viniendo de Adecco es dificil. Yo aún soy virgen.
vampyr1975
vampyr1975

Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Mar 25 Mar - 4:52

Hay que me dá que me dá..., he mirado mi candidatura hace 15 min y estaba "preseleccionada" mi candidatura y acabo de mirar y pone "Finalista"... bounce bounce bounce bounce bounce bounce 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por vampyr1975 Mar 25 Mar - 5:07

¡¡¡Muy bien compañero!!!
vampyr1975
vampyr1975

Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin Mar 25 Mar - 5:11

Amakriskris escribió:Hay que me dá que me dá..., he mirado mi candidatura hace 15 min y estaba "preseleccionada" mi candidatura y acabo de mirar y pone "Finalista"... bounce bounce bounce bounce bounce bounce 
Ole, ole y ole !!!!
Un pasito más y lo tienes. Mucha, pero mucha suerte.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31651
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Mar 25 Mar - 5:15

kise poner ay k me da...en lugar de hay...pero los cabrones no me llaman...ya me tienen en un sin vivir. gracias chicos
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin Mar 25 Mar - 5:28

Amakriskris escribió:kise poner ay k me da...en lugar de hay...pero los cabrones no me llaman...ya me tienen en un sin vivir. gracias chicos
Dales tiempo, si has esperado tanto, podrás esperar dos o tres días más, aunque te entiendo, yo estaría sin uñas.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31651
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Mar 25 Mar - 6:16

Bueno, hoy ya no me dicen nada...asi que a esperar...mñn llamaré a los del cursillo de vigilante a ver si me han admitido. Y ya si luego me llaman del curro este, que tb es en Logroño, mato 2 pájaros de un tiro.  bounce bounce bounce 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Mar 25 Mar - 7:39

Ahora bien, en 4 años no sé como irá el tema de contratación por ett...me explico...antes cuando te ponian de "finalista" en una oferta, te llamaban a las pocas horas o al día siguiente y a funcionar. Ahora me temo que habrá entrevista de por medio...lo cuál es un gran impedimento para mi, puesto que estoy en Alc y subir, con el gasto de gasofa que conlleva...me cruje vivo. Sugerencias?
A los del curso de vigilante les dije que estaba solucionando unos problemas familiares y me enviaron el formulario de acceso al correo...pero esto no es un curso, se estila eso de entrevistas vía web/cam?
PD_hoy veo que no duermo
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por vampyr1975 Mar 25 Mar - 7:42

omg Desde luego, lo que falta es mover el culo de su sitio para que la vida se encauce. Joder, yo creo que te va a tocar quemar gasofa...
vampyr1975
vampyr1975

Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Mar 25 Mar - 7:50

vampyr1975 escribió:omg Desde luego, lo que falta es mover el culo de su sitio para que la vida se encauce. Joder, yo creo que te va a tocar quemar gasofa...

Lo que me va a jode es pensar que tengo que subir solo para una entrevista y quedarse solo en eso...en fin, voy a dejar el tema por hoy y ya iremos viendo la evolución del tema!! Helado 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin Mar 25 Mar - 20:01

Amakriskris escribió:
vampyr1975 escribió:omg Desde luego, lo que falta es mover el culo de su sitio para que la vida se encauce. Joder, yo creo que te va a tocar quemar gasofa...

Lo que me va a jode es pensar que tengo que subir solo para una entrevista y quedarse solo en eso...en fin, voy a  dejar el tema por hoy y ya iremos viendo la evolución del tema!! Helado 
Después de estar tanto tiempo en paro y con experiencias baldías es fácil caer en la desesperación de para qué voy a ir?, inténtalo, piensa en positivo, cosa que es más fácil decir que hacer, quema gasofa, vete con una sonrisa y a triunfar.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31651
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Mar 25 Mar - 20:07

Txomin escribió:
Amakriskris escribió:
vampyr1975 escribió:omg Desde luego, lo que falta es mover el culo de su sitio para que la vida se encauce. Joder, yo creo que te va a tocar quemar gasofa...

Lo que me va a jode es pensar que tengo que subir solo para una entrevista y quedarse solo en eso...en fin, voy a  dejar el tema por hoy y ya iremos viendo la evolución del tema!! Helado 
Después de estar tanto tiempo en paro y con experiencias baldías es fácil caer en la desesperación de para qué voy a ir?, inténtalo, piensa en positivo, cosa que es más fácil decir que hacer, quema gasofa, vete con una sonrisa y a triunfar.

Egun on Txo...como bien has dicho, es más fácil decir que hacer puesto que cuando uno no tiene ingresos (como yo), cualquier gasto se convierte en un sobresfuerzo económico de la hostia y si me garantizaran el curro, pues se hace, pero en caso de quedar en nada...son 60/70 pavos que me crujen la vida, literal. Pero agradezco tus ánimos!! A ver que pasa si me llaman o qué o si me llaman tb del curso de vigilante, que como me admitan y realmente empiece mñn dicho curso...a toda hostia parriba. Día "entretenido" tendré de todas formas!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Mar 25 Mar - 22:45

Ahora me dicen del cursillo de vigilante de seguridad, que igual hasta el Viernes no me dicen nada... Mad Mad 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin Mar 25 Mar - 22:56

Amakriskris escribió:Ahora me dicen del cursillo de vigilante de seguridad, que igual hasta el Viernes no me dicen nada... Mad Mad 
paciencia
Txomin
Txomin

Mensajes : 31651
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin Mar 25 Mar - 22:57

Se necesitan MOZOS de colocación de mercancía (Oviedo):
http://www.idoneum.com/mozos-colocacion-de-mercancia-dias-sueltos-oviedo.ousR


Se necesita personal para trabajar en el Punto de Información de un centro comercial ubicado en Carabanchel.
http://www.idoneum.com/personal-para-punto-de-informacion-en-centro-comer-madrid.ousQ


Se necesitan quías turísticos para las ciudades de Sevilla y Granada.
http://www.idoneum.com/guia-turistico-sevilla.irUVi
Txomin
Txomin

Mensajes : 31651
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin Miér 26 Mar - 22:08

¿Conoces la empresa de transportes ALSA?
Pues están buscando 55 empleados para trabajar en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid!

http://www.idoneum.com/blog/la-empresa-de-transportes-alsa-busca-55-conductores-en-madrid
Txomin
Txomin

Mensajes : 31651
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin Miér 26 Mar - 22:57

LIDL acaba de lanzar una nueva oferta en la que busca 80 personas para trabajar como mozos y carretilleros.
http://www.idoneum.com/blog/lidl-busca-80-trabajadores

Se necesita CARRETILLERO para Valencia:
http://www.idoneum.com/carretillero-a-retractil-192B.x

La compañía LATAM Airlines busca 3 personas para trabajar como agentes de Check In el el aeropuerto de Madrid.
http://www.idoneum.com/agente-check-in-aeropuerto-madrid-192Z.x
Txomin
Txomin

Mensajes : 31651
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Jue 27 Mar - 21:45

Nada, no me han admitido (en este tampoco) en el curso de vigilante de seguridad...y del curro este de adecco tampoco me llaman y ahí sigo de "finalista", que me llamen ya aunque sea pa decirme que descartan mi candidatura...estoy jodido a cuenta de los nervios que me repercuten en la puta contractura cervical. Ya estoy jodido mecagondioz, no es normal esta fragilidad emocional, me vengo abajo enseguida, aunque hoy no he llorado. Me voy a hacer ejercicio a ver si me olvido algo de esta puta mierda!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin Jue 27 Mar - 21:57

Amakriskris escribió:Nada, no me han admitido (en este tampoco) en el curso de vigilante de seguridad...y del curro este de adecco tampoco me llaman y ahí sigo de "finalista", que me llamen ya aunque sea pa decirme que descartan mi candidatura...estoy jodido a cuenta de los nervios que me repercuten en la puta contractura cervical. Ya estoy jodido mecagondioz, no es normal esta fragilidad emocional, me vengo abajo enseguida, aunque hoy no he llorado. Me voy a hacer ejercicio a ver si me olvido algo de esta puta mierda!
Joder, ánimo, igual en esa candidatura de finalista hay más finalistas y están evaluando, por eso tardarán, tú tranquilo, y pa´lante.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31651
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Australopo Jue 27 Mar - 22:01

Amakriskris escribió:Nada, no me han admitido (en este tampoco) en el curso de vigilante de seguridad...y del curro este de adecco tampoco me llaman y ahí sigo de "finalista", que me llamen ya aunque sea pa decirme que descartan mi candidatura...estoy jodido a cuenta de los nervios que me repercuten en la puta contractura cervical. Ya estoy jodido mecagondioz, no es normal esta fragilidad emocional, me vengo abajo enseguida, aunque hoy no he llorado. Me voy a hacer ejercicio a ver si me olvido algo de esta puta mierda!

Ánimo tío.

Yo llevo un par de años en paro. Me han ofrecido unas prácticas en Madrid: 200€/mes. Y además no vivo en Madrid, así que si acepto voy a perder una buena cantidad de pasta.
Australopo
Australopo

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin Jue 27 Mar - 22:08

Yo me estoy pensando hacer un cursillo de 100 horas, pero me han dicho que luego tengo 3 meses para buscarme una empresa que me quiera contratar en prácticas (sin cobrar), y que podría tener la posibilidad de que me contratase, eso me lo ha dicho una pava del ayunta, ya que los cursillos son del ayunta, ya le dije que me sonaba raro, primero eso de buscarme una empresa en 3 meses para trabajar sin cobrar, joder si es lo que llevo haciendo casi un año, pero queriendo cobrar, y que tendría posibilidad de que me contratase después de las prácticas, y le digo yo: si yo fuera el empresario no contrataría a nadie, seguiría cogiendo a gente de prácticas que me quitasen el trabajo gratis, a lo que ella me contestó, hay que ser optimista....yo sonreí y me fuí.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31651
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por red_shoes Jue 27 Mar - 22:10

Txomin..leí ayer por FB que en Leroy Merlin estaban buscando gente. Desconozco para qué departamento ó que condiciones...solo leí eso.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin Jue 27 Mar - 22:18

red_shoes escribió:Txomin..leí ayer por FB que en Leroy Merlin estaban buscando gente. Desconozco para qué departamento ó que condiciones...solo leí eso.
Gracias, voy a mirar.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31651
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por vampyr1975 Jue 27 Mar - 22:43

Txomin escribió:Yo me estoy pensando hacer un cursillo de 100 horas, pero me han dicho que luego tengo 3 meses para buscarme una empresa que me quiera contratar en prácticas (sin cobrar), y que podría tener la posibilidad de que me contratase, eso me lo ha dicho una pava del ayunta, ya que los cursillos son del ayunta, ya le dije que me sonaba raro, primero eso de buscarme una empresa en 3 meses para trabajar sin cobrar, joder si es lo que llevo haciendo casi un año, pero queriendo cobrar, y que tendría posibilidad de que me contratase después de las prácticas, y le digo yo: si yo fuera el empresario no contrataría a nadie, seguiría cogiendo a gente de prácticas que me quitasen el trabajo gratis, a lo que ella me contestó, hay que ser optimista....yo sonreí y me fuí.

No hay que ser muy lúcido para no darse cuenta. Hijos de puta...
vampyr1975
vampyr1975

Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Rockin' Yakuza Jue 27 Mar - 22:50

Txomin escribió:Yo me estoy pensando hacer un cursillo de 100 horas, pero me han dicho que luego tengo 3 meses para buscarme una empresa que me quiera contratar en prácticas (sin cobrar), y que podría tener la posibilidad de que me contratase, eso me lo ha dicho una pava del ayunta, ya que los cursillos son del ayunta, ya le dije que me sonaba raro, primero eso de buscarme una empresa en 3 meses para trabajar sin cobrar, joder si es lo que llevo haciendo casi un año, pero queriendo cobrar, y que tendría posibilidad de que me contratase después de las prácticas, y le digo yo: si yo fuera el empresario no contrataría a nadie, seguiría cogiendo a gente de prácticas que me quitasen el trabajo gratis, a lo que ella me contestó, hay que ser optimista....yo sonreí y me fuí.

Pero cómo te pueden decir esto en un Ayuntamiento? Juro que a veces dan ganas de comprarse un kalashnikov. Eres demasiado buena persona, Txomin.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin Jue 27 Mar - 23:22

Rockin' Yakuza escribió:
Txomin escribió:Yo me estoy pensando hacer un cursillo de 100 horas, pero me han dicho que luego tengo 3 meses para buscarme una empresa que me quiera contratar en prácticas (sin cobrar), y que podría tener la posibilidad de que me contratase, eso me lo ha dicho una pava del ayunta, ya que los cursillos son del ayunta, ya le dije que me sonaba raro, primero eso de buscarme una empresa en 3 meses para trabajar sin cobrar, joder si es lo que llevo haciendo casi un año, pero queriendo cobrar, y que tendría posibilidad de que me contratase después de las prácticas, y le digo yo: si yo fuera el empresario no contrataría a nadie, seguiría cogiendo a gente de prácticas que me quitasen el trabajo gratis, a lo que ella me contestó, hay que ser optimista....yo sonreí y me fuí.

Pero cómo te pueden decir esto en un Ayuntamiento? Juro que a veces dan ganas de comprarse un kalashnikov. Eres demasiado buena persona, Txomin.
R.Y
 Arrow2 Arrow2 Arrow2 
Txomin
Txomin

Mensajes : 31651
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Jue 27 Mar - 23:55

Me acabo de apuntar yyyy...

BUSCO TRABAJO  - Página 4 F84e199ff414b6300551cc831e43c11co
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin Vie 28 Mar - 0:28

Amakriskris escribió:Me acabo de apuntar yyyy...

BUSCO TRABAJO  - Página 4 F84e199ff414b6300551cc831e43c11co
 cheers cheers 
Txomin
Txomin

Mensajes : 31651
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por vampyr1975 Vie 28 Mar - 1:32

Txomin escribió:
Amakriskris escribió:Me acabo de apuntar yyyy...

BUSCO TRABAJO  - Página 4 F84e199ff414b6300551cc831e43c11co
 cheers cheers 

 1 1 1 

vampyr1975
vampyr1975

Mensajes : 1389
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Vie 28 Mar - 6:46

vampyr1975 escribió:
Txomin escribió:
Amakriskris escribió:Me acabo de apuntar yyyy...

BUSCO TRABAJO  - Página 4 F84e199ff414b6300551cc831e43c11co
 cheers cheers 

 1 1 1 


Descartado...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin Vie 28 Mar - 6:49

Amakriskris escribió:
vampyr1975 escribió:
Txomin escribió:
Amakriskris escribió:Me acabo de apuntar yyyy...

BUSCO TRABAJO  - Página 4 F84e199ff414b6300551cc831e43c11co
 cheers cheers 

 1 1 1 


Descartado...
Katxis, por lo menos estos lo han hecho rápido, yo en dos llevo 1 mes con el rollo de que estoy entre las que siguen en proceso.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31651
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Joseba Vie 28 Mar - 6:49

Amakriskris escribió:
vampyr1975 escribió:
Txomin escribió:
Amakriskris escribió:Me acabo de apuntar yyyy...

BUSCO TRABAJO  - Página 4 F84e199ff414b6300551cc831e43c11co
 cheers cheers 

 1 1 1 


Descartado...

Pues a otra. Sin parar. Adelante.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Vie 28 Mar - 6:52

Txomin escribió:
Amakriskris escribió:
vampyr1975 escribió:
Txomin escribió:
Amakriskris escribió:Me acabo de apuntar yyyy...

BUSCO TRABAJO  - Página 4 F84e199ff414b6300551cc831e43c11co
 cheers cheers 

 1 1 1 


Descartado...
Katxis, por lo menos estos lo han hecho rápido, yo en dos llevo 1 mes con el rollo de que estoy entre las que siguen en proceso.

Eso es lo peor, esperar y esperar y esperar....
Joseba, no queda otra..
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Joseba Vie 28 Mar - 7:02

Amakriskris escribió:
Txomin escribió:
Amakriskris escribió:
vampyr1975 escribió:
Txomin escribió:
Amakriskris escribió:Me acabo de apuntar yyyy...

BUSCO TRABAJO  - Página 4 F84e199ff414b6300551cc831e43c11co
 cheers cheers 

 1 1 1 


Descartado...
Katxis, por lo menos estos lo han hecho rápido, yo en dos llevo 1 mes con el rollo de que estoy entre las que siguen en proceso.

Eso es lo peor, esperar y esperar y esperar....
Joseba, no queda otra..

Ni te pares un minuto a pensar. No des vueltas al coco. A eso voy. Adelante. Firmeza.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txomin Vie 28 Mar - 23:16

Ya puedes enviar tu solicitud para trabajar en la RECOGIDA DE LA CEREZA de este año. Los puestos ofertados son mozos de almacén, carretilleros, auxiliares administrativos, clasificadores, escandalleros y personal para llevar a cabo el control de calidad.

http://www.idoneum.com/blog/trabaja-en-la-recogida-de-la-cereza
Txomin
Txomin

Mensajes : 31651
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Miér 2 Abr - 5:41

Amakriskris escribió:Hay que me dá que me dá..., he mirado mi candidatura hace 15 min y estaba "preseleccionada" mi candidatura y acabo de mirar y pone "Finalista"... bounce bounce bounce bounce bounce bounce 

Descartado...por lo menos solo han tardado una semana...esto era un sin vivir, a otra cosa
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Jue 3 Abr - 8:03

Ufff...he empezado (y terminado) el curso de programación de autómatas y realmente soy muy tonto porque no me he enterado de nada y el que más o el que menos sabía de que iba la cosa...no han valorado si habia o no habia (mi caso) conocimientos sobre el curso. Mñn les digo que no vuelvo, tengo un dolor de cabeza increible.
Y joder, me he quedado asombrado del coste dle curso de 36 horas...casi 500 pavos...pero es que no pillo NA DA! puto zopemco estoy hecho
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 4 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Little Bastard Jue 3 Abr - 8:10

Amakriskris escribió:Ufff...he empezado (y terminado) el curso de programación de autómatas y realmente soy muy tonto porque no me he enterado de nada y el que más o el que menos sabía de que iba la cosa...no han valorado si habia o no habia (mi caso) conocimientos sobre el curso. Mñn les digo que no vuelvo, tengo un dolor de cabeza increible.
Y joder, me he quedado asombrado del coste dle curso de 36 horas...casi 500 pavos...pero es que no pillo NA DA! puto zopemco estoy hecho

Coño, cómo me suena tu historia. Cuando yo hice el curso había cinco ingenieros y un físico. Vamos, yo era el más tonto de la clase. Si no tienes nociones, como es mi caso, no te enteras de nada. Y les importa un huevo que tengas o no conocimientos. Hay que cubrir plazas como sea. Así que no te castigues. Es normal... Wink
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19244
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.