THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

+8
total_13
BillyPilgrim
Mr. Encías
manel.
Fresx
Attikus
walter
Glamzone
12 participantes

Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por Glamzone Miér 5 Mar 2014 - 21:55

Parece que están de gira , pero no encuentro más que la info sosa de la web...THE BLACK CADILLACS tocan en casa de Cultura de Villava y entra dentro de un ciclo que trajo a STEEPWATER BAND y pronto a Marc Ford y a Dan Baird. Suenan bien pero ni puta idea de donde salen o quien los trae...
ALICIENTE, que al comprar entrada te dan allí una invita para el bolo de DAN BAIRD el 7 de Junio en Burlada y como no pude ir al baluarte al menos tengo 2 x 1 y "curioseo" con este grupo...
https://es.patronbase.com/_Villava/Seats/ChooseMyOwn?prod_id=35&perf_id=1§ion_id=PATI&seat_type_id=BUT

VIDEO  Rolling Eyes 
https://www.youtube.com/watch?v=nNZx4mAfKjk&list=UU2nEnf56JNjBVgLeoH5yCAw&feature=c4-overview

Glamzone

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por walter Miér 5 Mar 2014 - 22:03

Yo tampoco tengo info sobre ellos. Suenan bien, tienen algún disco al que echar el diente?
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por Glamzone Miér 5 Mar 2014 - 22:39

walter escribió:Yo tampoco tengo info sobre ellos. Suenan bien, tienen algún disco al que echar el diente?

La verdad es que estoy investigando y me están sorprendiendo los cabrones https://www.youtube.com/watch?v=qEwd8_tJkeI

Glamzone

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por Attikus Miér 5 Mar 2014 - 22:43

Los youtubes que he visto pintan de puta madre. Creo que van más en la onda de los Delta Saints, además estos también son de Tenessee.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21571
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por Glamzone Miér 5 Mar 2014 - 22:47

Attikus escribió:Los youtubes que he visto pintan de puta madre. Creo que van más en la onda de los Delta Saints, además estos también son de Tenessee.

Ostia..pues los DELTA SAINTS estuvieron de puta madre.... bounce Esta es la web http://black-cadillacs.com/
alguien puede alojar el cartel del concierto??
http://www.urbanascene.com/blues-on-the-rock-bus-proxima-parada-villava-el-3-de-abril-con-the-black-cadillacs/

GRACIAS

Glamzone

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por Fresx Miér 19 Mar 2014 - 8:39



The Black Cadillacs European Tour 2014 (Promo video)
 Muy bueno !
Fresx
Fresx

Mensajes : 6345
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por manel. Miér 19 Mar 2014 - 9:25

El disco alterna momentos algo flojos con otros, cuando le dan al southern soul, que realmente pintan de puta madre. habrá que ir a verlos...
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por Fresx Miér 19 Mar 2014 - 20:14

manel. escribió:El disco alterna momentos algo flojos con otros, cuando le dan al southern soul, que realmente pintan de puta madre. habrá que ir a verlos...
Yo estoy con este y me parece cojonudo !

The Black Cadillacs - All Them Witches (2010)
THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- 20qbd3o
Fresx
Fresx

Mensajes : 6345
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por Mr. Encías Miér 19 Mar 2014 - 20:45

Algun alma caritativa que tenga un link por ahi de su último disco?....
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15827
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por Fresx Miér 19 Mar 2014 - 20:49

Mr. Encías escribió:Algun alma caritativa que tenga un link por ahi de su último disco?....

Yo tengo el del "All Them Witches" . si le quieres ?
Fresx
Fresx

Mensajes : 6345
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por Mr. Encías Miér 19 Mar 2014 - 20:51

Fresx escribió:
Mr. Encías escribió:Algun alma caritativa que tenga un link por ahi de su último disco?....

Yo tengo el del  "All Them Witches" .  si le quieres ?

 Wink 
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15827
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por manel. Miér 19 Mar 2014 - 23:17

Yo tengo este, es el último, data del 2012...

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- The_black_cadillacs-run
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por Mr. Encías Jue 20 Mar 2014 - 5:54

manel. escribió:Yo tengo este, es el último, data del 2012...

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- The_black_cadillacs-run

Este es el que llevo buscando un buen tiempo... link?
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15827
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por Attikus Vie 4 Abr 2014 - 21:28

Me gustaron mucho ayer estos jovenzuelos. Tienen buenos temas y los defienden en directo. Si acaso se les puede acusar de ser un poco blanditos todavía, les falta algo de garra, sobre todo al guitarra principal a la hora de atacar algunos solos. Claro que también puede ser mi percepción porque el bolo fue en un auditorio y yo estaba en primera fila, con lo que sobre todo me comía los graves. El bajista muy bueno, por cierto.

De merchand traían algunas camisetas, posters, un single en vinilo de 7" y el último cd. Este último lo venden por 15 € y la verdad es que es caro, más teniendo en cuenta que es una edición muy sencillita. Eché de menos que tuvieran sus discos en vinilo.

Luego estuve un poco hablando con ellos y estaban muy contentos, y sobre todo muy excitados con la idea de tocar en Barcelona, ciudad que tenían muchas ganas de visitar.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21571
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por manel. Sáb 5 Abr 2014 - 11:56

Attikus escribió:Me gustaron mucho ayer estos jovenzuelos. Tienen buenos temas y los defienden en directo. Si acaso se les puede acusar de ser un poco blanditos todavía, les falta algo de garra, sobre todo al guitarra principal a la hora de atacar algunos solos. Claro que también puede ser mi percepción porque el bolo fue en un auditorio y yo estaba en primera fila, con lo que sobre todo me comía los graves. El bajista muy bueno, por cierto.

De merchand traían algunas camisetas, posters, un single en vinilo de 7" y el último cd. Este último lo venden por 15 € y la verdad es que es caro, más teniendo en cuenta que es una edición muy sencillita. Eché de menos que tuvieran sus discos en vinilo.

Luego estuve un poco hablando con ellos y estaban muy contentos, y sobre todo muy excitados con la idea de tocar en Barcelona, ciudad que tenían muchas ganas de visitar.

Pues en Barcelona se dieron de bruces con la realidad. Son una banda muy justa, casi amateur diría yo, con cero carisma y muy poca sangre. El vocalista pierde horrores en vivo respecto al disco y van muy escasos de canciones. Se salvan las cuatro o cinco que se pueden reunir entre los dos discos y poco más. Tocaron algunas nueves que eran de vergüenza ajena, esos "uo uo uo uo uo uo" de pacotilla tenían momentos casi de risa por no hablar de cuando se quieren poner modernillos...La lectura del «Young Man Blues» de The Who la mejora sin problemas una banda de parvulitos y de no ser por un grupo de americanos que había en la sala allí no aplaude ni vitorea ni el tato...Iba con ganas de pasarlo bien y decepción absoluta, de lo peor que he visto en directo en bastante tiempo...pero bueno, es mi opinión, para gustos colores....
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por Attikus Sáb 5 Abr 2014 - 14:14

manel. escribió:
Attikus escribió:Me gustaron mucho ayer estos jovenzuelos. Tienen buenos temas y los defienden en directo. Si acaso se les puede acusar de ser un poco blanditos todavía, les falta algo de garra, sobre todo al guitarra principal a la hora de atacar algunos solos. Claro que también puede ser mi percepción porque el bolo fue en un auditorio y yo estaba en primera fila, con lo que sobre todo me comía los graves. El bajista muy bueno, por cierto.

De merchand traían algunas camisetas, posters, un single en vinilo de 7" y el último cd. Este último lo venden por 15 € y la verdad es que es caro, más teniendo en cuenta que es una edición muy sencillita. Eché de menos que tuvieran sus discos en vinilo.

Luego estuve un poco hablando con ellos y estaban muy contentos, y sobre todo muy excitados con la idea de tocar en Barcelona, ciudad que tenían muchas ganas de visitar.

Pues en Barcelona se dieron de bruces con la realidad. Son una banda muy justa, casi amateur diría yo, con cero carisma y muy poca sangre. El vocalista pierde horrores en vivo respecto al disco y van muy escasos de canciones. Se salvan las cuatro o cinco que se pueden reunir entre los dos discos y poco más. Tocaron algunas nueves que eran de vergüenza ajena, esos "uo uo uo uo uo uo" de pacotilla tenían momentos casi de risa por no hablar de cuando se quieren poner modernillos...La lectura del «Young Man Blues» de The Who la mejora sin problemas una banda de parvulitos y de no ser por un grupo de americanos que había en la sala allí no aplaude ni vitorea ni el tato...Iba con ganas de pasarlo bien y decepción absoluta, de lo peor que he visto en directo en bastante tiempo...pero bueno, es mi opinión, para gustos colores....

Quizás es que yo he sido muy benevolente... Very Happy  Sí que me parece que es un grupo que está un poco verde, pero también pensaba que podía ser cosa de tocar en un escenario grande y que en las distancias cortas, que es donde un hombre se la juega, ganarían enteros. Pero está visto que me equivoqué. La voz del cantante, sin ir sobrado, me recuerda por momentos a la de Dan Auerbach y no me pareció que flojeara tanto, aunque está claro que tiene cero carisma e imagen.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21571
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por Mr. Encías Sáb 5 Abr 2014 - 14:17

Veo que a Manel le gustaron....

... joder...  Laughing 
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15827
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por manel. Sáb 5 Abr 2014 - 21:43

Mr. Encías escribió:Veo que a Manel le gustaron....

... joder...  Laughing 

Suelo tragarme casi todo con benvolencia incluso cuando no me gusta, tal es mi pasión por la música en vivo, pero, de verdad, que ayer hubo momentos de banda de instituto reunida para el baile de final de curso..No sé como les debe ir en Tennesse. Allí hay buenas bandas debajo de cada piedra...........
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por Mr. Encías Sáb 5 Abr 2014 - 22:21

manel. escribió:
Mr. Encías escribió:Veo que a Manel le gustaron....

... joder...  Laughing 

Suelo tragarme casi todo con benvolencia incluso cuando no me gusta, tal es mi pasión por la música en vivo, pero, de verdad, que ayer hubo momentos de banda de instituto reunida para el baile de final de curso..No sé como les debe ir en Tennesse. Allí hay buenas bandas debajo de cada piedra...........

Pues en disco sonaba bastante bien la cosa por momentos.... se los pase al brujo para que les diera un orejazo... pero vamos, que conociendote no hace falta que me digan mas... Wink 
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15827
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por BillyPilgrim Jue 10 Abr 2014 - 2:08

Esta mañana he escuchado por encima los dos discos en spotify, el primero me ha gustado más que el segundo, y acabo de volver del concierto. Iba un poco acojonado por los comentarios pero me lo he pasado bastante bien. Aquí no ha caído Young Man Blues sino Hey de los Pixies. Creo que también han tocado algún tema nuevo, uno de ellos sonaba que te cagas a Remedy.
Id a verlos coño, que además son muy majos. El batería nos ha estado hablando un poco de la escena de Tennessee y de lo que le gusta España, etc..
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por Fresx Jue 10 Abr 2014 - 8:33

Yo el Lunes les veré seguro .
En cuanto a los comentarios esperaré al Martes para dar mi opinión , pero vaya por delante que cuando algo me parece "malo" suelo esperar a que el grupo acabe la gira para no joder a los que programan y no calentar la cabeza a los que quieran ir al concierto , y mas si voy a ser muy cruel ........ Lo que no quita que acabe diciendo lo mismo .


Espero también que " El ponerse modernillos " no sea por el Hey , que es una gran canción .
Fresx
Fresx

Mensajes : 6345
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por total_13 Jue 10 Abr 2014 - 8:37

Pues yo escuche una canción que pincharon en el sotano de rne3 y me parecio buenísima, tengo ganas de hincarles el diente!!!

la gira que yo sepa no me pillaba a mano
total_13
total_13

Mensajes : 2251
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por Fresx Jue 10 Abr 2014 - 8:56

Fechas Pendientes .( Logroño no existe ....)  Very Happy 

10 de abril - Plasencia - España - Sala Impacto
11 de abril - León - España - El Gran Café
12 de abril - Cangas - España - Salason
13 de abril - A Coruña - España - Mardi Gras
14 de abril - Liérganes - España - Whisky Bar Los Picos
15 de abril - Madrid - España - Wurlitzer
16 de abril - Llodio - España - Keska Taberna
Fresx
Fresx

Mensajes : 6345
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por Roy Batty Jue 10 Abr 2014 - 9:43

En Llodio les despediremos como se debe  drunken drunken drunken 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por Mick69 Jue 10 Abr 2014 - 13:09

Fresx escribió:Yo el Lunes les veré seguro .
En cuanto a los comentarios esperaré al Martes para dar mi opinión , pero vaya por delante que cuando algo me parece "malo" suelo esperar a que el grupo acabe la gira para no joder a los que programan y no calentar la cabeza a los que quieran ir al concierto ,  y mas si voy a ser muy cruel ........ Lo que no quita que acabe diciendo lo mismo .


Espero también que " El ponerse modernillos " no sea por el Hey , que es una gran canción .

Espera a hablar hasta el jueves, para que pase la gira completa.

A ver si lo entiendo, puedes decir algo positivo aunque sea mentira pero no puedes decir nada negativo aunque sea verdad, todo ello en beneficio de no sé quien. Una verdadera pena.  Sad2 

Mick69

Mensajes : 3016
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por MEMYSELF&I Jue 10 Abr 2014 - 13:21

A mi el martes en Estepona me gustaron. No para tirar cohetes,pero el bolo estuvo entretenido. El bajista tremendo.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12765
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por Fresx Jue 10 Abr 2014 - 16:12

Mick69 escribió:
Fresx escribió:Yo el Lunes les veré seguro .
En cuanto a los comentarios esperaré al Martes para dar mi opinión , pero vaya por delante que cuando algo me parece "malo" suelo esperar a que el grupo acabe la gira para no joder a los que programan y no calentar la cabeza a los que quieran ir al concierto ,  y mas si voy a ser muy cruel ........ Lo que no quita que acabe diciendo lo mismo .


Espero también que " El ponerse modernillos " no sea por el Hey , que es una gran canción .

Espera a hablar hasta el jueves, para que pase la gira completa.

A ver si lo entiendo, puedes decir algo positivo aunque sea mentira pero no puedes decir nada negativo aunque sea verdad, todo ello en beneficio de no sé quien. Una verdadera pena.  Sad2 


Se puede decir lo que que quieras ......... solo digo lo que yo hago .

Siento lo de tú penita ...... :ble: 
Fresx
Fresx

Mensajes : 6345
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por Spirit 76 Jue 10 Abr 2014 - 16:18

En Orihuela estuvieron bastante bien, sin que te destrocen. Creo que alguien les comentó lo de las malas criticas de Barna, porque salieron a morder y con energía, aunque ellos son un poco sinsangre. El bajista tuvo varios problemas con el bajo, rotura de cuerdas incluida, pero lo salvaron bastante bien.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3620
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por Mick69 Jue 10 Abr 2014 - 16:28

Fresx escribió:
Mick69 escribió:
Fresx escribió:Yo el Lunes les veré seguro .
En cuanto a los comentarios esperaré al Martes para dar mi opinión , pero vaya por delante que cuando algo me parece "malo" suelo esperar a que el grupo acabe la gira para no joder a los que programan y no calentar la cabeza a los que quieran ir al concierto ,  y mas si voy a ser muy cruel ........ Lo que no quita que acabe diciendo lo mismo .


Espero también que " El ponerse modernillos " no sea por el Hey , que es una gran canción .

Espera a hablar hasta el jueves, para que pase la gira completa.

A ver si lo entiendo, puedes decir algo positivo aunque sea mentira pero no puedes decir nada negativo aunque sea verdad, todo ello en beneficio de no sé quien. Una verdadera pena.  Sad2 


Se puede decir lo que que quieras ......... solo digo  lo que yo hago .

Siento lo de tú penita  ...... :ble: 

No, lo has disfrazado de lo que haces, pero estás contando lo que yo digo

Honestidad

Mick69

Mensajes : 3016
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por manel. Jue 10 Abr 2014 - 18:13

¿O sea que si el concierto me ha gustado no hay problema en decirlo a los diez minutos de que termine pero si no me ha gustado tengo que esperar a que acabe la gira?  scratch scratch scratch 

Por otra parte creo que sobrevaloras el papel del foro, lo que comentemos aquí no le hará ganar a la banda diez personas más. Ni tampoco se las va a quitar.
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por Fresx Jue 10 Abr 2014 - 20:44

Madre de dIOS ...........

Resumo , Yo después de leer de una Banda :


Banda muy justa,
Casi amateur  
Cero carisma
Muy poca sangre
El vocalista pierde horrores en vivo
Muy escasos de canciones
Tocaron algunas nueves que eran de vergüenza ajena
Tenían momentos casi de risa
Mejora sin problemas una banda de parvulitos
Allí no aplaude ni vitorea ni el tato
Decepción absoluta
De lo peor que he visto en directo en bastante tiempo
Y aunque acabe con

pero bueno, es mi opinión, para gustos colores....


Yo ,  me quedo en casa seguro .........


Igual con un ......Igual tenian mal día me lo pienso . Y con esto acabo .

Perdón si molesto a alguien , no es mi intención y soy muy honesto .
Fresx
Fresx

Mensajes : 6345
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por Attikus Jue 10 Abr 2014 - 20:57

Fresx escribió:Madre de dIOS ...........

Resumo , Yo después de leer de una Banda :


Banda muy justa,
Casi amateur  
Cero carisma
Muy poca sangre
El vocalista pierde horrores en vivo
Muy escasos de canciones
Tocaron algunas nueves que eran de vergüenza ajena
Tenían momentos casi de risa
Mejora sin problemas una banda de parvulitos
Allí no aplaude ni vitorea ni el tato
Decepción absoluta
De lo peor que he visto en directo en bastante tiempo
Y aunque acabe con

pero bueno, es mi opinión, para gustos colores....


Yo ,  me quedo en casa seguro .........



Pero si has dicho que los vas a ver fijo, ¿no?  scratch 

Entonces no entiendo toda esta polémica...


Última edición por Attikus el Jue 10 Abr 2014 - 22:12, editado 1 vez
Attikus
Attikus

Mensajes : 21571
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por Mick69 Jue 10 Abr 2014 - 22:02

Yo también voy a subir a pesar de las palabras de manel  birra 

Lo cual no quita para que Fresx no tenga razón  fustígame!!! 

Mick69

Mensajes : 3016
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por Fresx Jue 10 Abr 2014 - 22:10

Mick69 escribió:Yo también voy a subir a pesar de las palabras de manel   birra 

Lo cual no quita para que Fresx no tenga razón   fustígame!!! 

Que te den Pureta ............. viejuno

Eso es que no te fías de su palabra , lo cual es peor , a no ser que si que te fíes pero no seas honesto , que es peor si cabe ( que cabe .....)

Un Beso , te veo mañana . Nunca tengo razón ............

Fresx
Fresx

Mensajes : 6345
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por Mick69 Vie 11 Abr 2014 - 0:57

Fresx escribió:
Mick69 escribió:Yo también voy a subir a pesar de las palabras de manel   birra 

Lo cual no quita para que Fresx no tenga razón   fustígame!!! 

Que te den Pureta .............  viejuno

Eso es que no te fías de su palabra , lo cual es peor , a no ser que si que te fíes pero no seas honesto , que es peor si cabe ( que cabe .....)

Un Beso ,  te veo mañana . Nunca tengo razón ............


En realidad subiré por tomarme un par de cervezas contigo mientras reflexionas ante lo que estemos escuchando  MrGreen 

PD: sí, mañana te llamo para organizarnos para cenar antes de The Deans

Mick69

Mensajes : 3016
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por manel. Vie 11 Abr 2014 - 2:10

Es que en barcelona dieron uno de los peores conciertos ke se han dado en los seis años de vida del rocksound. Y si no puedo expresar libremente mi opinion en este foro pues no se que hacemos aqui.....
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por MEMYSELF&I Vie 11 Abr 2014 - 8:29

manel. escribió:Es que en barcelona dieron uno de los peores conciertos ke se han dado en los seis años de vida del rocksound. Y si no puedo expresar libremente mi opinion en este foro pues no se que hacemos aqui.....

Claro que puedes!
Yo digo que a mi me gustó y ya está.
Eso de mantenerse en silencio por una posible pérdida de público y daño a los promotores,no lo veo. Ellos al traer a una banda así de desconocida se arriesgan a todas estas cosas. Y si alguien como tu,que escribe en un medio,y aparte este foro,dice lo que piensa,no tiene por que estar pendiente de que eso vaya a repercutir de alguna manera negativa en los demás.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12765
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014- Empty Re: THE BLACK CADILLACS-Spain Tour 2014-

Mensaje por Mick69 Mar 15 Abr 2014 - 16:30

Aprobado anoche en Los Picos

Id a verlos, cojones, ni amateurs, ni parvulitos, ni hostias

Mick69

Mensajes : 3016
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.