NBA Fantasy League 2013/14

+12
Spoonman
vandelay
topper
Breath
elway
swamsonite
Javier Maroto
caponeslashdot
Rotorhead
Rayo
Rocket
Boohan
16 participantes

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Mar 25 Feb - 5:18

caponeslashdot escribió:
Steve Trumbo escribió:
caponeslashdot escribió:Preveo colas en los descampados de la zona estos dias.
los pobrecillos desahuciados de la mano de los favoritos... Laughing Laughing Laughing Laughing

capone, qué me pides por Parker?
Solo están en transferibles mis 2 temporeros. Es definitivo
Pero no dudes que seria Nelson más algo para compensar.

y que querrías para compensar?  Smile 

dando por hecho con que tú me endiñarías a un temporero, que lo veo lógico.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Mar 25 Feb - 5:37

Trumbo, Sefolosha por Hickson.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Mar 25 Feb - 5:42

rocket69 escribió:Trumbo, Sefolosha por Hickson.

no, hombre.  Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Mar 25 Feb - 5:44

Steve Trumbo escribió:
caponeslashdot escribió:
Steve Trumbo escribió:
caponeslashdot escribió:Preveo colas en los descampados de la zona estos dias.
los pobrecillos desahuciados de la mano de los favoritos... Laughing Laughing Laughing Laughing

capone, qué me pides por Parker?
Solo están en transferibles mis 2 temporeros. Es definitivo
Pero no dudes que seria Nelson más algo para compensar.

y que querrías para compensar?  Smile 

dando por hecho con que tú me endiñarías a un temporero, que lo veo lógico.
No tiene sentido negociar por algo que por definicion no va a ocurrir. Diga lo que diga, no te va a gustar, y a javivi menos... Laughing

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Mar 25 Feb - 5:45

pues parece que se ha cortado ya el grifo del tradeo  Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Mar 25 Feb - 5:50

javiviramone escribió:
rocket69 escribió:Trumbo, Sefolosha por Hickson.

esto es un ejemplo de los de "estar de coña" ?

como lo de lee por gortart o monroe ,imagino

pregunto eh

Lo de Lee va en serio. He tirado de ranking y es lo que me sale. Te lo puedo cambiar por Brewer que es un jugadorazo del quince pero es que necesito juego interior.

Lo de Sefolosha va totalmente en serio también. ¿Es un tío que acabo de sacar de la free agency? Sí. ¿Soy el primero que lo hago? No. ¿La trayectoria reciente de Hickson es más triste que el cartel del ARF 2014 en estos instantes? Totalmente. Por encima del top 600 en los últimos siete días. Por encima del top 300 en los último catorce días y el último mes. Sefolosha no pasa del 150 y alcanza el 100.

Que yo ando un poco canfinflas y tal, que no sabes si es que hago el tonto y te hago gracia o si te hago gracia porque soy tonto, pero cojones, que Trumbo está ofreciendo a tres tíos a los que no quieren en FA. Y ahí no dices nada.

El eje del mal se protege.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Mar 25 Feb - 5:52

Steve Trumbo escribió:
rocket69 escribió:Trumbo, Sefolosha por Hickson.

no, hombre.  Laughing 

Ponle valor a Hickson en mi plantilla, por favor. Que es que me interesa mucho.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Mar 25 Feb - 6:00

De todos modos, mi lectura ahora mismo es la siguiente: se pueden obtener cosas decentes y resultonas de dos y de tres. Pero de base, de cuatro y de cinco, muy jodido.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Mar 25 Feb - 6:06

rocket69 escribió:
Steve Trumbo escribió:
rocket69 escribió:Trumbo, Sefolosha por Hickson.

no, hombre.  Laughing 

Ponle valor a Hickson en mi plantilla, por favor. Que es que me interesa mucho.

viene de un par de partidos malos, pero en el global de sus números es bastante parejo con Hibbert  Laughing 

yo no le veo cambio posible a pelo por alguien de tu plantilla: a sefolosha, tucker o hinrich los veo inferiores y a korver, carroll o ariza superiores.

quizá lo veo con un valor similar a mc bob o courtney lee, pero no te los cambiaría por ninguno de ellos 2 porque no me mejorarían nada.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Mar 25 Feb - 6:23

Steve Trumbo escribió:
rocket69 escribió:
Steve Trumbo escribió:
rocket69 escribió:Trumbo, Sefolosha por Hickson.

no, hombre.  Laughing 

Ponle valor a Hickson en mi plantilla, por favor. Que es que me interesa mucho.

viene de un par de partidos malos, pero en el global de sus números es bastante parejo con Hibbert  Laughing 

yo no le veo cambio posible a pelo por alguien de tu plantilla: a sefolosha, tucker o hinrich los veo inferiores y a korver, carroll o ariza superiores.

quizá lo veo con un valor similar a mc bob o courtney lee, pero no te los cambiaría por ninguno de ellos 2 porque no me mejorarían nada.

Hickson es el peor jugador de nuestras plantillas. La tuya y la mía. Un tío que es un doble-doble continuo que pierde bastantes balones y que te lastra tiros libres. A cambio, no asiste, no tapona, no roba, no las mete de tres. Y juega media hora. No contribuye a ganar nada salvo quizá rebotes, contribuye a perder una categoría y en el resto no aporta nada.

McBob, el forero, ese jugador de nivel parecido a Hickson está 500 puestos por encima de Hickson en los últimos siete días. Entre 150 y 200 en los últimos 14 y el último mes. Por su culpa no pierdes nada aunque tiene unos porcentajes de dos justitos, como todos los triplistas. Sin ser un paraplégico reboteando, tampoco destaca. Pero pasa la bola como si fuese el puto Marc Gasol un domingo por la mañana con el del AS hasta arriba de martinis y calamares fritos. Las mete de tres. Y tiene un porcentaje colaborativo en tiros libres.

Una cosa es que McBob, ese denostado jugador que el año que viene alguien eligirá en el draft entre los 8 primeros y no seré yo, le sacase 20 puestos en el ranking a Hickson. De ahí se podría deducir que el ranking penaliza a uno, beneficia al otro y tal. Pero hablamos de tropocientos millones de puestos. Algo querrá decir.

Todo esto lo digo porque una cosa es que no te interese. Otra que sea cierto lo que dices.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Mar 25 Feb - 6:28

Yo he estado bastantes semanas con Hickson de tercer pivot y no me ha ido nada mal...

Una cosa es que haya probado a sondear a ver si puedo conseguir algún jugador mejor si muevo a algunos de mis banquilleros a cambio de perder un puesto en el roster y otra es que Hickson sea carne de FA, que no lo va a ser. Estando claro que es un lastre  en tiros libres, pero no estoy de acuerdo en que no aporte en otras categorías que no sean puntos y rebotes (es titular , juega sus 30 minutos por partido, pone sus tapones de vez en cuando y no tiene ni mucho menos mal porcentaje de tiros de campo, donde tiene un 50%)

De hecho, para ser tan malo Hickson, me lo has pedido tú Laughing yo no te lo he ofrecido  Laughing

Pero lo que tengo claro es que estando por ahí hinrich, sefolosha o tim hardaway jr. no es el peor jugador de nuestras plantillas, eso lo tengo muy claro  Laughing

http://www.fantasysp.com/trade/nba/1133051/hickson-mcroberts

según la página falsaria es un poquito mejor Hickson que Mc roberts, como curiosidad.

y más valioso que sefolosha y hinrich juntos  Laughing 

http://www.fantasysp.com/trade/nba/1685151/hickson-sefolosha-hinrich
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Mar 25 Feb - 6:40

y como sospechaba, también me sale que es más valioso que hibbert  Laughing 

http://www.fantasysp.com/trade/nba/4961/hibbert-hickson

y es que un tio que suele hacer dobles-dobles con un 50% de tiros de campo tan malo no puede ser para el juego, rocket.

otra cosa es que no pase de más de un digno banquillero, que yo no digo que sea más que eso.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Mar 25 Feb - 6:45

Steve Trumbo escribió:Yo he estado bastantes semanas con Hickson de tercer pivot y no me ha ido nada mal...

Una cosa es que haya probado a sondear a ver si puedo conseguir algún jugador mejor si muevo a algunos de mis banquilleros a cambio de perder un puesto en el roster y otra es que Hickson sea carne de FA, que no lo va a ser. Estando claro que es un lastre  en tiros libres, pero no estoy de acuerdo en que no aporte en otras categorías que no sean puntos y rebotes (es titular , juega sus 30 minutos por partido, pone sus tapones de vez en cuando y no tiene ni mucho menos mal porcentaje de tiros de campo, donde tiene un 50%)

De hecho, para ser tan malo Hickson, me lo has pedido tú Laughing yo no te lo he ofrecido  Laughing

Pero lo que tengo claro es que estando por ahí hinrich, sefolosha o tim hardaway jr. no es el peor jugador de nuestras plantillas, eso lo tengo muy claro  Laughing

http://www.fantasysp.com/trade/nba/1133051/hickson-mcroberts

según la página falsaria es un poquito mejor Hickson que Mc roberts, como curiosidad.

No quiero a Hickson. Lo de Sefolosha era más una denuncia que otra cosa. Por cierto, los mismos tapones ponen McBob que Hickson. Hickson colabora acivamente en perder turnovers....

Tengo overboking de aleros pero soy consciente de que ya no hay nada que hacer en la freeagency.

Los rankings se actualizan solos en base a algún cálculo matemático que algún día descifraré. Tengo mis sospechas. Y creo que fue Spoon el que aportó algo de lógica con aquella historia de que una asistencia podía valer tantos puntos y un tapón tantos minutos y así. Lo que pasa es que no sé bien cuál es el coeficiente que usan. Si se fijan en la media necesaria para ganar una categoría y luego atribuyen valores o qué. Pero estoy seguro de que los rankings son lo más fiable que tenemos entre manos.

Tengo mis dudas de que la página falsaria haga lo mismo cuando a lesionados y a abducidos los tiene en cuenta de aquella manera.

Sigo pensando que Hickson a día de hoy es el peor jugador de nuestros equipos, Sefolosha incluído.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Mar 25 Feb - 6:49

Steve Trumbo escribió:y como sospechaba, también me sale que es más valioso que hibbert  Laughing 

http://www.fantasysp.com/trade/nba/4961/hibbert-hickson

y es que un tio que suele hacer dobles-dobles con un 50% de tiros de campo tan malo no puede ser para el juego, rocket.

otra cosa es que no pase de más de un digno banquillero, que yo no digo que sea más que eso.

Las veces que he ganado tapones las he ganado por Hibbert.

A quien por otra parte nombré peloairgaimboy hace no mucho.

Y lo considero una elección fallida del draft.

Dobles-dobles en puntos y en rebotes. 10 puntos podría ser el equivalente a menos de un tapón así a bote pronto.

Si Hibbert pone 5 tapones un día el otro puede hacer todos sus dobles dobles de 10-10 que quiera que Hibbert ha ganado tapones y Hickson no va a ganar puntos ni por el forro. En rebotes ya lo he dicho antes, es más que interesante.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Mar 25 Feb - 6:51

javiviramone escribió:
rocket69 escribió: ¿Es un tío que acabo de sacar de la free agency? Sí. ¿Soy el primero que lo hago? No.

joder,pero tu lo echabas en cara

Ibas a hacer un Manual de las buenas practicas,recuerdas?


Vivi, yo no sé si no quieres leer entre líneas o es que directamente no puedes leer entre líneas.

Pero cuando ofrecía a Sefolosha por Hickson no lo estaba haciendo. Ni tampoco estaba bromeando.

Estaba haciendo otra cosa.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Mar 25 Feb - 6:52

yo es que tapones es una categoría en la que no compito. Laughing
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan Mar 25 Feb - 6:54

topper escribió:
Boohan escribió:
topper escribió:
Boohan escribió:

La postdata te ha quedado muy irónica. Te he puesto un mensaje en ese tópic porque en los últimos días has estado muy muy activo ahí. Por esa razón no me cuadra ni lo de la falta de tiempo ni lo del olvido ni lo de las alineaciones automaticas. Esto es una sensación completamente personal.

yo no he dicho que no tuviese tiempo para hacerlo... si no tuviese 5 minutos para hacer la alineacion mal voy

lo que he dicho es que esos dias anduve mas liado de lo normal por el tema del trabajo y se me olvido completamente hacer la alineacion de ese dia

tuve tiempo? seguro
foree en otros asuntos? seguro
cuando tengo un dia atareado en el trabajo las posiblidades de que se me olvide algo aumentan, que quieres que haga, soy asi de desastre y la fantasy no es el centro de mi vida

por eso he pedido perdon, porque se y reconozco que la he cagado, ¿que mas quieres que haga?

la cague el miercoles pero el sabado y el domingo no

la postdata viene a cuento que me ha hecho gracia que precisamente tú utilices ese tono, cuando por la minima chorrada te cabreas...

Boohan escribió:Topper, te lo pongo aquí ya que te veo muy activo en este tópic en estos días: haz las putas Alineaciones del Fantasy para que la liga no quede adulterada. Lleva un minuto organizar las de toda la semana (mucho menos de lo que se tarda en recopilar twits de 2 tíos diciendo memeces).

Gracias

A esto, dejándome como el malo de la peli, ya sí que no te voy a responder.

pero vamos a ver, insinuas (y me quedo corto) que lo mio en vez de un olvido ha sido una accion premeditada y motivada por alguna oscura razon... ¿y soy yo el que te esta dejando como el malo de la pelicula?

¿y esto me lo dices citando un mensaje mio en plena refriega y despues de que haberse (o eso creia) calmado un poco el asunto? no eres el unico que se ofende con determinadas frases, boohan

mejor lo dejamos porque es muy evidente que manejamos coordenadas diferentes

Topper, de verdad que no quería seguir con el tema porque lo consideraba zanjado, pero como te veo bastante mosqueado te respondo:
- No he insinuado que hayas premeditado nada. Creo que he sido claro y bastante sincero (aunque ahora tengo claro que debería de haber pasado del asunto, pues tampoco me afecta directamente): mi sensación ha sido que en cuanto te has visto sin opciones, has dejado el juego de lado. En parte lo has reconocido. Algo que por otra parte me parece de lo más normal, ojo!
- Mi mensaje en el topic del Derbi suena fuerte, pero te lo pongo con la confianza que se lo pondría a Molti. Error mío en el tono.
- Después me he encontrado con montones de posts en los que te sentías ultraherido por mi comentario. Creo que se ha entendido mal. Creo que no merece la pena darle tantas vueltas. Yo desde luego que en ningún momento he visto ninguna refriega. Sí muchos posts, demasiados, de este asunto. Eso sí que me ha sorprendido. Algunos de ellos de gente que, seguramente con buena intención, sólo hacía echar leña en un asunto que no daba para más.
- Yo solo me ofendo cuando alguien se mete con LeBron o con la Real.  Smile 
- Espero que tras leer esto se te haya pasado el mosqueo. Y espero que hayas hecho las putas alineaciones  Very Happy 

Este puto juego es desquiciante. Quiero que se acabe ya!  Laughing 
Boohan
Boohan

Mensajes : 54046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Mar 25 Feb - 6:55

Steve Trumbo escribió:yo es que tapones es una categoría en la que no compito. Laughing

Yo lo hacía al principio. Cuando al puto airgamboy le dio la gana de parece un jugador profesional y no un jubilado. Hacia la quinta semana se acabó.

Pero vamos, que tapones, la categoría, vale lo mismo que la de rebotes. Hibbert no te hace perder ninguna categoría. Aunque la paciencia me la tiene minada. Hickson sí.

¿Crees que está en el puesto 600 y pico del ranking de la última semana porque les parece feo? ¿O el top trescientosveintipico del último mes porque copió en un examen o huele mal?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Mar 25 Feb - 6:58

rocket69 escribió:

Los rankings se actualizan solos en base a algún cálculo matemático que algún día descifraré. Tengo mis sospechas.

para que empieces:

http://nbaabacus.wordpress.com/2013/10/20/the-yahoo-fantasy-nba-ranking-formula/
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Mar 25 Feb - 7:03

caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:

Los rankings se actualizan solos en base a algún cálculo matemático que algún día descifraré. Tengo mis sospechas.

para que empieces:

http://nbaabacus.wordpress.com/2013/10/20/the-yahoo-fantasy-nba-ranking-formula/

Prefería hacerlo solo pero bienvenida es la ayuda.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Mar 25 Feb - 7:05

rocket69 escribió:
caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:

Los rankings se actualizan solos en base a algún cálculo matemático que algún día descifraré. Tengo mis sospechas.

para que empieces:

http://nbaabacus.wordpress.com/2013/10/20/the-yahoo-fantasy-nba-ranking-formula/

Prefería hacerlo solo pero bienvenida es la ayuda.

Si a esa primera aproximacion a la formula secreta, le añades el factor hijoputismo y el factor Drew, creo que das la campanada.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Mar 25 Feb - 7:07

caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:
caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:

Los rankings se actualizan solos en base a algún cálculo matemático que algún día descifraré. Tengo mis sospechas.

para que empieces:

http://nbaabacus.wordpress.com/2013/10/20/the-yahoo-fantasy-nba-ranking-formula/

Prefería hacerlo solo pero bienvenida es la ayuda.

Si a esa primera aproximacion a la formula secreta, le añades el factor hijoputismo y el factor Drew, creo que das la campanada.

No hay que pasar por alto que el primero que hizo referencia al hijoputismo fui yo vía Ridnour.

Lo de Drew fue un poco entre todos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por topper Mar 25 Feb - 7:20

Boohan escribió:

Topper, de verdad que no quería seguir con el tema porque lo consideraba zanjado, pero como te veo bastante mosqueado te respondo:
- No he insinuado que hayas premeditado nada. Creo que he sido claro y bastante sincero (aunque ahora tengo claro que debería de haber pasado del asunto, pues tampoco me afecta directamente): mi sensación ha sido que en cuanto te has visto sin opciones, has dejado el juego de lado. En parte lo has reconocido. Algo que por otra parte me parece de lo más normal, ojo!
- Mi mensaje en el topic del Derbi suena fuerte, pero te lo pongo con la confianza que se lo pondría a Molti. Error mío en el tono.
- Después me he encontrado con montones de posts en los que te sentías ultraherido por mi comentario. Creo que se ha entendido mal. Creo que no merece la pena darle tantas vueltas. Yo desde luego que en ningún momento he visto ninguna refriega. Sí muchos posts, demasiados, de este asunto. Eso sí que me ha sorprendido. Algunos de ellos de gente que, seguramente con buena intención, sólo hacía echar leña en un asunto que no daba para más.
- Yo solo me ofendo cuando alguien se mete con LeBron o con la Real.  Smile 
- Espero que tras leer esto se te haya pasado el mosqueo. Y espero que hayas hecho las putas alineaciones  Very Happy 

Este puto juego es desquiciante. Quiero que se acabe ya!  Laughing 

no he dejado el juego de lado, si eso fuese asi habria mas dias sin las alineaciones hechas... solo fue el miercoles, te invito a que analices mis rosters del sabado y del domingo y comprobaras que mis alineaciones fueron, a priori, las mejores posibles (aun no alineando gente)

evidentemente mi motivacion ha bajado considerablemente y no tengo ninguna duda de que esocontribuyo a que se me olvidase hacer la alineacion... eso nunca lo he negado y he pedido perdon desde el principio

leyendote me parecia que insinuabas que no habia hecho las alineaciones a proposito, de ahi mi mosqueo

me alegra que cerrremos este tema civilizadamente


Última edición por topper el Mar 25 Feb - 7:23, editado 1 vez
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Mar 25 Feb - 7:25

javiviramone escribió:perdiendo a kaman y brewer

Total,un desastre
Tremendo drama.
A mi esta semana no me juegan ni Millsap ni Parker
Laughing
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Mar 25 Feb - 7:38

javiviramone escribió:
me has jodido bien
102-62-6

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Mar 25 Feb - 7:40

Hola.
La que liáis sin mí hijos de puta.

La culpa de Javivi.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan Mar 25 Feb - 7:43

topper escribió:me alegra que cerrremos este tema civilizadamente

Claro, hombre.  Smile 
Ya regresarán las hostilidades cuando Miami esté en playoffs  Very Happy 
Boohan
Boohan

Mensajes : 54046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Mar 25 Feb - 7:49

El año que viene aquí no se raja ni dios.
Ni dios.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por topper Mar 25 Feb - 7:51

Boohan escribió:
topper escribió:me alegra que cerrremos este tema civilizadamente

Claro, hombre.  Smile 
Ya regresarán las hostilidades cuando Miami esté en playoffs  Very Happy 

calla calla, que todavia estoy deprimido por el triple de Allen...y no porque ganasen los Heat (bueno, un poco si  Very Happy ), si no porque me temo que mis adorados Spurs de Duncan y Ginobili perdieron la ultima oportunidad de ganar otro anillo  Neutral 
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Mar 25 Feb - 7:53

Hola Topper, viendo que sudas de todo.
Te vienes al campo conmigo, conozco un claro en el bosque precioso.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan Mar 25 Feb - 8:02

elway escribió:El año que viene aquí no se raja ni dios.
Ni dios.

 whistling2 
Boohan
Boohan

Mensajes : 54046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Mar 25 Feb - 8:03

Boohan escribió:
elway escribió:El año que viene aquí no se raja ni dios.
Ni dios.

 whistling2 
Que silbas tu, eh?
Que mierda silbas?

 Very Happy
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan Mar 25 Feb - 8:06

elway escribió:
Boohan escribió:
elway escribió:El año que viene aquí no se raja ni dios.
Ni dios.

 whistling2 
Que silbas tu, eh?
Que mierda silbas?

 Very Happy

La decisión está tomada, Way. Me tengo que desenganchar de esto.
Tengo familia y un trabajo que mantener  Very Happy 

Hoy me ha llegado el primero de Matt Mays. A 7€ + 3 de envío en Amazon.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Mar 25 Feb - 8:26

Boohan escribió:
elway escribió:
Boohan escribió:
elway escribió:El año que viene aquí no se raja ni dios.
Ni dios.

 whistling2 
Que silbas tu, eh?
Que mierda silbas?

 Very Happy

La decisión está tomada, Way. Me tengo que desenganchar de esto.
Tengo familia y un trabajo que mantener  Very Happy 

Hoy me ha llegado el primero de Matt Mays. A 7€ + 3 de envío en Amazon.
Ole tú.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Mar 25 Feb - 8:26

Matt Barnes, equipo pequeño.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Mar 25 Feb - 8:30

elway escribió:Matt Barnes, equipo pequeño.

Lo estuve pensando para el domingo. Me decidí por Sefolosha. Dos triples, tres asistencias y dos robos. No sirvieron para nada pero los valoro. Lo cortaré mañana.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Mar 25 Feb - 9:32

rocket69 escribió:
elway escribió:Matt Barnes, equipo pequeño.

Lo estuve pensando para el domingo. Me decidí por Sefolosha. Dos triples, tres asistencias y dos robos. No sirvieron para nada pero los valoro. Lo cortaré mañana.

Hijodeputa de pro. Lo tuve en mi equipo cuando empezó a ser titular en Clippers y sólo hizo una cosa bien: estorbar.

Pero oye, fue soltarlo y empezar el tío a funcionar.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Mar 25 Feb - 9:48

Cohete:

Nene is expected to be lost to the Wizards for four-to-six weeks, league source tells Yahoo.

Mi más profundo pésame.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Mar 25 Feb - 9:52

Breath escribió:Cohete:

Nene is expected to be lost to the Wizards for four-to-six weeks, league source tells Yahoo.

Mi más profundo pésame.
Cualquier día Favors da un mensaje de estos.
Mariconas.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Mar 25 Feb - 9:55

Voy a cortar a Bradley.

Me jode pero se me puede complicar mucho la semana con tanto lesionado (Aldridge y Young que me temo que me van a putear esta semana ) y si contra topper la cago me va a complicar mucho la vida (tengo después a Rocket y Boohan, equipos que me dan miedo y que pueden dejarme fuera del playoff). Bradley parece que va a reaparecer ya, pero como no es seguro no me quiero arriesgar y estoy viendo que lo mismo parto de 4 jugadores menos contra topper si me fallan lamarcus y young.

La pregunta es sencilla: alguien me ofrece algo por él? si me interesa lo tradeo y si no lo corto y allá os lo apañais en la puja.

Hágase extensiva la proposición a nick young, al que podría tradear también si me ofrecen algo interesante a cambio.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Mar 25 Feb - 9:56

Breath escribió:Cohete:

Nene is expected to be lost to the Wizards for four-to-six weeks, league source tells Yahoo.

Mi más profundo pésame.

Estaba esperando el MRI ese.  Sad2 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Mar 25 Feb - 9:58

rocket69 escribió:
Breath escribió:Cohete:

Nene is expected to be lost to the Wizards for four-to-six weeks, league source tells Yahoo.

Mi más profundo pésame.

Estaba esperando el MRI ese.  Sad2 

Hombre, temían que se hubiese roto y al final es sólo un esguince, pero en términos fantasy a ti eso te tira del pijo.

 Laughing 
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Mar 25 Feb - 10:03

Breath escribió:
rocket69 escribió:
Breath escribió:Cohete:

Nene is expected to be lost to the Wizards for four-to-six weeks, league source tells Yahoo.

Mi más profundo pésame.

Estaba esperando el MRI ese.  Sad2 

Hombre, temían que se hubiese roto y al final es sólo un esguince, pero en términos fantasy a ti eso te tira del pijo.

 Laughing 

Claro, me refiero al fantasy. Por lo demás no le deseo nada malo pero no me quita el sueño.  Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Mar 25 Feb - 10:08

Mientras tanto en Phoenix el amigo Bledsoe ya participa en 3 contra 3.

Vamos, coño, vamos.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Mar 25 Feb - 10:18

rocket69 escribió:
Breath escribió:
rocket69 escribió:
Breath escribió:Cohete:

Nene is expected to be lost to the Wizards for four-to-six weeks, league source tells Yahoo.

Mi más profundo pésame.

Estaba esperando el MRI ese.  Sad2 

Hombre, temían que se hubiese roto y al final es sólo un esguince, pero en términos fantasy a ti eso te tira del pijo.

 Laughing 

Claro, me refiero al fantasy. Por lo demás no le deseo nada malo pero no me quita el sueño.  Laughing 

Este juego nos hace ser peores personas.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Mar 25 Feb - 12:04

Cable sin hacer la alineación  Smile Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Mar 25 Feb - 12:25

Steve Trumbo escribió:Cable sin hacer la alineación  Smile Laughing 

 facepalm 
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Mar 25 Feb - 12:26

Vuelve Bogut.

 bounce bounce bounce 
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan Mar 25 Feb - 18:03

Breath escribió:
Steve Trumbo escribió:Cable sin hacer la alineación  Smile Laughing 

 facepalm 

Fantástico. Que alguien le diga algo. Yo mejor no Confused 
Boohan
Boohan

Mensajes : 54046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Mar 25 Feb - 18:21

Por fin juego contra alguien que tankea.
 cheers
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.