Kill'em all vs Ride the lightning

+63
Kupak
Balachina
clashcityrockers
Tramuntana
Alinoe
thejesu
armored
Refrescospepito
blackvan
Monra
Vietcong
Sean
dddazed
elbrujo69
Rockin' Yakuza
millino
F
VIGURI
sonic buzzard
marcos0024
trompeta1981
Bar Biquernes
JuanrraTheHead
Gregg
SISTER-MORPHINE
jackinthebox
Rockenberg
elway
metalbert
Logan
modes garcia
polaris
Señor Bolardo
SIXX´N SEX
preparan
káiser
binladiya
Javier Maroto
BeadyWho?
Angus Glop
Evolardo
Telekon
chuseldelantero
Roy Batty
Elephant Man
Ashra
RickMahorn
michi
Rizzy
Goletti
Clairvoyant
Katxorro
dalogi
Redemption Day
Sagan
j. cash
Sugar Bug
DarthMercury
Little Bastard
Amakriskris
Pike
Djalma
Coltrane
67 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿cuál prefieres?

Kill'em all vs Ride the lightning - Página 5 Vote_lcap29%Kill'em all vs Ride the lightning - Página 5 Vote_rcap 29% 
[ 29 ]
Kill'em all vs Ride the lightning - Página 5 Vote_lcap71%Kill'em all vs Ride the lightning - Página 5 Vote_rcap 71% 
[ 71 ]
 
Votos Totales : 100
 
 

Kill'em all vs Ride the lightning - Página 5 Empty Re: Kill'em all vs Ride the lightning

Mensaje por Kupak 29.07.14 7:37

unsanetool16 escribió:Ride the lightning.

Antes molabas.

 Sad Sad Sad 
Kupak
Kupak

Mensajes : 28839
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Kill'em all vs Ride the lightning - Página 5 Empty Re: Kill'em all vs Ride the lightning

Mensaje por Amakriskris 29.07.14 7:38

punkuboi escribió:
unsanetool16 escribió:Ride the lightning.

Antes molabas.

 Sad Sad Sad 

Qué dirás, nunca ha molado... What a Face 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Kill'em all vs Ride the lightning - Página 5 Empty Re: Kill'em all vs Ride the lightning

Mensaje por Unsein16 29.07.14 7:39

Cabrones. Aunque mi tema preferido de tallica es creeping death. Algo es algo.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Kill'em all vs Ride the lightning - Página 5 Empty Re: Kill'em all vs Ride the lightning

Mensaje por Amakriskris 29.07.14 7:42

Estaría bien también un sondeo Load vs Pre Load  Rico Rico Rico 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Kill'em all vs Ride the lightning - Página 5 Empty Re: Kill'em all vs Ride the lightning

Mensaje por Unsein16 29.07.14 7:44

Amakriskris escribió:Estaría bien también un sondeo Load vs Pre Load  Rico Rico Rico 
preload o reload? Si es vs reload no hay sondeo posible. Si es vs preload , tampoco lo hay.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Kill'em all vs Ride the lightning - Página 5 Empty Re: Kill'em all vs Ride the lightning

Mensaje por Amakriskris 29.07.14 7:46

unsanetool16 escribió:
Amakriskris escribió:Estaría bien también un sondeo Load vs Pre Load  Rico Rico Rico 
preload o reload? Si es vs reload no hay sondeo posible. Si es vs preload , tampoco lo hay.

Amos, que sea cual fuere, no hay sondeo posible.
Pre Load= Black
Y para mi si que hubiera habido sondeo, prefiero infinitamente antes el Load que el Pre Load
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Kill'em all vs Ride the lightning - Página 5 Empty Re: Kill'em all vs Ride the lightning

Mensaje por Unsein16 29.07.14 7:49

Me gusta mucho mucho el load y pensaba que el black me gustaba más, pero hoy en día escucho mucho antes y con más ganas el load.

Hasta load huevos de utilizar load palabra load.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Kill'em all vs Ride the lightning - Página 5 Empty Re: Kill'em all vs Ride the lightning

Mensaje por Kupak 29.07.14 8:02

Escuchando después de años el Ride y me comprendo a mí mismo, mucho riff simplón y medio tiempo poco excitante, dónde está la rabia punk del Kill em all? una parte en Trapped under ice.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28839
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Kill'em all vs Ride the lightning - Página 5 Empty Re: Kill'em all vs Ride the lightning

Mensaje por clashcityrockers 29.07.14 8:12

joder, o fight fire with fire, te parece poco?
creo q en ese disco dieron un salto de gigante, tiene muchas mejores melodías y acabados de canciones. Otra cosa es que en cuanto al riff puro y duro, creo que el kill em all es una puta colección de ellos (jump in the fire, no remore, the four horsemen, seek and destroy...), un no parar. Pero se les fue la mano en ese disco con el minutaje, esos temas acortados (mas acorde a la rabia punk que tienen) ganarían la hostia
El kill em all es el disco del que más riffs he aprendido a tocar, creo yo.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8233
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Kill'em all vs Ride the lightning - Página 5 Empty Re: Kill'em all vs Ride the lightning

Mensaje por Kupak 29.07.14 8:32

clashcityrockers escribió:joder, o fight fire with fire, te parece poco?

Muy simplón, diría que me parece una completa medianía si no fuese por el riff del minuto 1:00.

creo q en ese disco dieron un salto de gigante, tiene muchas mejores melodías y acabados de canciones.

Uffff... no lo veo tío, los temas son más simplones pero eso no quiere decir que estén mejor acabados, son tal vez más fáciles de corear.

Otra cosa es que en cuanto al riff puro y duro, creo que el kill em all es una puta colección de ellos (jump in the fire, no remore, the four horsemen, seek and destroy...), un no parar.

Es la Britannica de los putos riffs, en eso concuerdo.

Pero se les fue la mano en ese disco con el minutaje, esos temas acortados (mas acorde a la rabia punk que tienen) ganarían la hostia
El kill em all es el disco del que más riffs he aprendido a tocar, creo yo.

Yo sólo quitaría el solo de bajo ese que es un bajonazo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28839
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Kill'em all vs Ride the lightning - Página 5 Empty Re: Kill'em all vs Ride the lightning

Mensaje por Gregg 29.07.14 8:33

Monra escribió:
Gregg escribió:
Monra escribió:
Bar Biquernes escribió:Feliz 30 aniversario Ride The Lightning!!! cheers  cheers  cheers  :Iroks:  :Iroks:  :Iroks: 
Kill'em all vs Ride the lightning - Página 5 4a1e06dccc335f26662151939fd8fdc0o


Los que subíamos a pillar discos a Andorra a mediados de los ochenta lo tenemos en ese bonito color.  Very Happy Era inaceptable la opción: importación = precio normal x3.  

La mayoría de los discos eran de origen francés u holandés. Y ese en concreto, francés. Horroroso prensaje, por cierto. Suena mucho mejor la USA que pillé en Metralleta unos años después.

Yo lo tuve en verde, comprado en Pan & Música, que era la tienda que se mojaba en importación a precios razonables.

Actualmente lo tiene un colega, Fon, al que se lo vendí al comprar el doble vinilo de Music For Nations que se editó hacia 1986 (aprox.).

Vinilo que a su vez vendí al comprarlo en CD edición Elektra USA.

CD del que me deshice cuando adquirí la edición japonesa en SHM-CD. Esto SI que suena bien !
(tengo Kill, Ride, Master, Justice y Black en esa edición nipona)


Por lo que he leído por la red, la mejor ''versión" es la remasterización de Steve Hoffman. Pero me bajé, sin compresión, la de Master de Hoffman, y suena igual que la de Elektra (de George Marino). Apuesto a que todas las ''oficiales'' suenan igual. Intentando quitar el sesgo al hacer la comparación y ser imparcial.

En ésta edición de vinilo era muy evidente. Al ser una independiente desconocida (Bernett ¿?) debían mirar los costes con lupa. Porque con los de Roadrunner (holandés) o Music for Nations (hecho en Francia) no había tanta diferencia. Y ésto segundo no se entiende. Supongo que no salían de la misma factoría. O les pasaron a los franceses una copia del master bastante mediocre.

Monra, recuerdo haber leído en su día que Master en su momento tuvo TRES masterizaciones: una para vinilo, otra para cassette y otra para CD. Ojo, hablo del momento de su edición, no de remasters posteriores.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kill'em all vs Ride the lightning - Página 5 Empty Re: Kill'em all vs Ride the lightning

Mensaje por Kupak 29.07.14 8:58

Gregg escribió:Monra, recuerdo haber leído en su día que Master en su momento tuvo TRES masterizaciones: una para vinilo, otra para cassette y otra para CD. Ojo, hablo del momento de su edición, no de remasters posteriores.

Es que esa es en esencia la masterización, preparar la mezcla para el soporte que va a tener.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28839
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Kill'em all vs Ride the lightning - Página 5 Empty Re: Kill'em all vs Ride the lightning

Mensaje por Oscar DeGarmo 29.07.14 10:43

Ride, sin duda... allí dieron el salto como se ha comentado por éste mismo tópic. A mi modo de ver nunca han sacado nada que lo supere, es su Pulp Fiction particular, vamos.

El KIll Em All pincha sobre todo por la producción aunque tiene temazos y es un disco que se debe tener si o si.

El Ride simplemente me voló la cabeza, el impacto que supuso para mi hizo que se convirtiesen al momento en mi banda favorita y el flechazo surgió en la primera escucha. Tremendo.

Es uno de los discos de mi vida, sin duda alguna.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Kill'em all vs Ride the lightning - Página 5 Empty Re: Kill'em all vs Ride the lightning

Mensaje por Gregg 29.07.14 10:51

punkuboi escribió:
Gregg escribió:Monra, recuerdo haber leído en su día que Master en su momento tuvo TRES masterizaciones: una para vinilo, otra para cassette y otra para CD. Ojo, hablo del momento de su edición, no de remasters posteriores.

Es que esa es en esencia la masterización, preparar la mezcla para el soporte que va a tener.

En teoría así debería ser, pero resulta que muchos álbumes de los ochentas (especialmente de hard rock/heavy metal) están masterizados para cassette, de ahí ese sonido.

Lo del cassette viene de que en los USA en esa época era el soporte más vendido con diferencia para este estilo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kill'em all vs Ride the lightning - Página 5 Empty Re: Kill'em all vs Ride the lightning

Mensaje por Monra 29.07.14 12:13

Gregg escribió:
Monra, recuerdo haber leído en su día que Master en su momento tuvo TRES masterizaciones: una para vinilo, otra para cassette y otra para CD. Ojo, hablo del momento de su edición, no de remasters posteriores.


La de Hoffman la sacó hace unos años, en éste siglo, un sello ''audiofilo'', DCC, tipo MFSL. Viene en Cd ''chapado'' en oro en lugar de aluminio. Otra gilipollez más. Me imagino, para justificar el sobreprecio. Estos discos los suelen vender, mínimo, al doble de uno standard.

Se supone que le dieron los masters originales y los masterizó con válvulas, sin mucha compresión,... pero a mi me suena igual a la original de Marino.
Monra
Monra

Mensajes : 8000
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Kill'em all vs Ride the lightning - Página 5 Empty Re: Kill'em all vs Ride the lightning

Mensaje por Kyuss 01.08.14 23:42

Me quedo con Kill antes que Ride.

Y no es por menospreciar el tremendo salto que dieron con Ride en cuanto a sonido y concepción musical, eso es innegable. Pero me gustan más las canciones de Kill, aunque sean menos personales que las de Ride. Menos Metallica y más Motorhead.

Whiplash es mi tema preferido de Metallica. Y, en general, tengo debilidad por cuando las bandas suenan más jóvenes, frescas y genuinas, independientemente de las glorias que puedan esperar en años posteriores.



La gabacion no es buena... ¡pero está Cliff Burton! De 1986.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Kill'em all vs Ride the lightning - Página 5 Empty Re: Kill'em all vs Ride the lightning

Mensaje por Gregg 02.08.14 10:05

Si te gusta Cliff te tienen que gustar más Ride y Master, que ahí si que puso su sello. En Kill malamente pudo encajar algo propio.

Por ejemplo, Thingy (The Thing That Should Not Be), a pesar de que no figura en los créditos de la canción estoy seguro que sin él nunca hubiesen compuesto, tanto en música como en letra, algo tan HEAVY como esto. Uno de mis temas fetiche de 'Tallica.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kill'em all vs Ride the lightning - Página 5 Empty Re: Kill'em all vs Ride the lightning

Mensaje por Jabs 02.08.14 10:36

Ride,aunque mi disco favorito siempre sera Master,pese a que lo recuerdo con un sonido pesimo en vinilo.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15889
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Kill'em all vs Ride the lightning - Página 5 Empty Re: Kill'em all vs Ride the lightning

Mensaje por Gregg 02.08.14 10:39

Jabs escribió:Ride,aunque mi disco favorito siempre sera Master,pese a que lo recuerdo con un sonido pesimo en vinilo.

Master es uno de mis TRES discos favoritos de todos los tiempos !!  Very Happy
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kill'em all vs Ride the lightning - Página 5 Empty Re: Kill'em all vs Ride the lightning

Mensaje por Jabs 02.08.14 10:41

Gregg escribió:
Jabs escribió:Ride,aunque mi disco favorito siempre sera Master,pese a que lo recuerdo con un sonido pesimo en vinilo.

Master es uno de mis TRES discos favoritos de todos los tiempos !!  Very Happy

Hay tantos discos de tantos grupos,pero es un discarral si.

yo ademas añado que Welcome home (Sanitarium) es mi tema favorito de Metallica.Cuando lo escucho se me erizan los pelos. Very Happy 
Jabs
Jabs

Mensajes : 15889
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.