Haim "Something to tell you" (2017)

+53
plt78
borope
Dumbie
Riff
Beodo
eskoriez
le marchand de sable
Refrescospepito
Trasiego
el_21
caniplaywithrainbows
Rat in the Cellar
Ihsahn
Celis
Van
Moderno
guede
Johnny Kashmir
El Botones Sacarino
LeonardoLuci
Btbx,
letobladioblada
MrYggdrasil
Loza
Silvestre Tornasol
Black Eye
Hoyos
k7
Daeshu
Ezra Furman
Miss Brownstone
Yusefly
joebatte
Jane Doe
sapir
Adso
Txomin Sorrigueta
efecto diablo
rebellion
red_mosquito
zerismo
loaded
total_13
CrackerSoul
Floyd
el barón
Litronadeleroski
sonic buzzard
káiser
favorite 77
jackinthebox
javi clemente
Rocket
57 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por Btbx, Dom Jun 25 2017, 21:45

Me encanta el vídeo de Want You Back y Little of Your Love me tiene enganchado, va a ser uno de los álbumes que más escuche este verano seguro. cheers

Voy a ver si puedo ver el concierto de Glastonbury en algún sitio.
Btbx,
Btbx,

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por El Botones Sacarino Dom Jun 25 2017, 21:47

La BBC están subiendo muchos conciertos completos en su web y son válidos durante un mes.

Si lo añaden lo comparto aquí.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71610
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por El Botones Sacarino Dom Jun 25 2017, 23:38

De momento los del Glastonbury han subido el vídeo de Right Now.

https://www.bbc.co.uk/events/ec584f/play/a4c3v2

Para verlo fuera de UK hay que descargarse esta aplicación.

https://chrome.google.com/webstore/detail/beebs-access-bbc-iplayer/opmliiafmgjkgkfadkpomlefdllhajdi

A ver si lo terminan de subir completo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71610
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun Jun 26 2017, 06:40

El Botones Sacarino escribió:
El concierto de Glastonbury has estado genial. Es lo que me imaginaba, con ese público agradecido, que estaba petado además, se ha montado una gran fiesta.

Hubo un momento que me hizo gracia, Danille pidió a la gente se fuera agachando, poco a poco, casi como las verbenas, y el público respondió, se puso todo Glastonbury sentado, ya luego dio la orden y todo el mundo arriba de golpe. Alana bajó a confraternizar con el público.

Son muy showman las hermanas Haim. Supongo que en su caso será showwoman. Laughing

Me reitero que Right Now es un temazo en directo, es brutal el cambio que hacen pasando de lo emocional al sambódromo, la gente con las palmas aplaudiendo el ritmo, tremendo. Es como sonrisas y lágrimas esa canción, no sé, me flipa. La verdad es que siempre me han gustado los contrastes. Pero es en directo donde le han dado esa vuelta de tuerca, en la de estudio dura cuatro minutos y los tambores solo se intuyen, en live la alargan a casi 8 con la parte tamborera.

Esta gira vienen con unos arreglos más rockeros por si a alguno le quedaban dudas de que palo van las hermanitas y de que son músicas de verdad y no un producto prefabricado.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Jun 26 2017, 09:40



Concierto íntegro en YouTube. Quien quiera tenerlo le aconsejo que lo grabe porque puede que no dure mucho.

La imagen no es buena pero de sonido no está mal.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71610
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por El Botones Sacarino Dom Jul 02 2017, 09:01

Placer, mucho placer


Última edición por El Botones Sacarino el Sáb Sep 02 2017, 00:07, editado 1 vez
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71610
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por sonic buzzard Mar Jul 04 2017, 05:52

El Botones Sacarino escribió:

Placer, mucho placer

El tema me mola y el solo, aunque sencillito, tiene mucho feeling; la batucada verbenera me sigue sobrando.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por El Botones Sacarino Jue Jul 06 2017, 19:04

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71610
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por El Botones Sacarino Jue Jul 06 2017, 19:06

.


Última edición por El Botones Sacarino el Sáb Sep 02 2017, 00:08, editado 1 vez
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71610
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por rebellion Jue Jul 06 2017, 19:08

Ya anda el disco por ahí
rebellion
rebellion

Mensajes : 50182
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por Btbx, Lun Jul 10 2017, 11:54

Ya he escuchado el álbum varias veces y me gustan todos los temas, pero me faltan la instantaneidad que tenían los temazos del primer álbum. También he de decir que mejora con cada escucha, quizás más adelante me parezca mejor álbum (como ha pasado con todos los temas que han ido sacando sueltos), aunque no me parece nada malo ahora. Lo que sí tengo claro es que es un disco que quemaré porque me parece que tiene un rollo bastante disfrutable (que en directo les dará mucho juego). Respecto a ellas, creo que la dirección que deben seguir para el próximo álbum es quitarle un poco de peso a Rechtshaid en la producción y probar con más cosas diferentes, aquí Rostam les funciona muy bien en Walking Away y el toque de Dev Hynes se nota en You Never Knew y también les encaja.
Btbx,
Btbx,

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por guede Dom Ago 13 2017, 21:05

El Botones Sacarino escribió:A mí me recuerda a la escena famosa de Abre los ojos pero caminando solas por lo que supongo será la ciudad de Los Ángeles. Si que tienen carisma, de hecho el vídeo es sencillo pero lo llenan con su presencia.
Conocía algún tema del anterior disco pero sin prestarle mucha atención, pero el otro día me topé con el video... simplemente es un puto temazo ese i want you back. Y pese a que no soy muy de clips, este me parece soberbio. Tremenda añoranza de los paisajes urbanos de usa. Esa larguísima calle principal que atraviesa los pueblos y pequeñas ciudades y dónde se concentran todos los negocios.... le he pegado escucha al resto del disco y no me mola tanto como ese tema.
guede
guede

Mensajes : 7435
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por Moderno Lun Ago 14 2017, 15:39

Las odio. Cada vez que pongo la mtv aparece el vídeo ése en el que van andando y medio bailando por mitad de la calle y lo tengo que quitar.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por guede Lun Ago 14 2017, 15:53

Moderno escribió:Las odio. Cada vez que pongo la mtv aparece el vídeo ése en el que van andando y medio bailando por mitad de la calle y lo tengo que quitar.
Jajaja... si es tope inocente... peor sería que fuesen 50 bailarines con coreografía
guede
guede

Mensajes : 7435
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por Moderno Lun Ago 14 2017, 18:24

guede escribió:
Moderno escribió:Las odio. Cada vez que pongo la mtv aparece el vídeo ése en el que van andando y medio bailando por mitad de la calle y lo tengo que quitar.
Jajaja... si es tope inocente... peor sería que fuesen 50 bailarines con coreografía

No lo sé, me pone muy nervioso, igual es porque lo pasan continuamente.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Ago 14 2017, 19:02

guede escribió:
El Botones Sacarino escribió:A mí me recuerda a la escena famosa de Abre los ojos pero caminando solas por lo que supongo será la ciudad de Los Ángeles. Si que tienen carisma, de hecho el vídeo es sencillo pero lo llenan con su presencia.
Conocía algún tema del anterior disco pero sin prestarle mucha atención, pero el otro día me topé con el video... simplemente es un puto temazo ese i want you back. Y pese a que no soy muy de clips, este me parece soberbio. Tremenda añoranza de los paisajes urbanos de usa. Esa larguísima calle principal que atraviesa los pueblos y pequeñas ciudades y dónde se concentran todos los negocios.... le he pegado escucha al resto del disco y no me mola tanto como ese tema.

Temazo pero incluso me gusta más Right Now.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71610
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Ago 14 2017, 19:10



Hace poco versionaron el clásico de Shania Twain "That Don't Impress Me Much".

Uf, madre mía, como suena esto.

This impresses me much.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71610
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Ago 14 2017, 19:16

Tranquilos fans de Want You Back también la tocaron con máxima calidad sonora triple j.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71610
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Ago 14 2017, 19:29



¿Pistas para saber que estamos ante un temazo? Cuando rápidamente comienzan a hacer versiones.

Echosmith, son hermanos también, y angelinos igualmente, hace unos años de descolgaron con un temazo adolescente: Cool Kids.

Por cierto, eran 4, falta un varón, creo que se cayó uno del grupo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71610
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Ago 14 2017, 19:38

Por cierto, vivan los hermanos artistas musicales en general pero los tríos de hermanas como Haim en particular. Ahora mismo estoy enganchado a un trío de hermanas mexicanas roqueras.

sunny
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71610
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por El Botones Sacarino Sáb Sep 02 2017, 00:12



Awesome la mujer llorando a lágrima viva en el minuto 5:33

Que final más apoteósico con los papelitos, faltó eso en el PS. Very Happy
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71610
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Sep 25 2017, 19:52



Grabado en Valentine Recording Studios, North Hollywood, CA, 3 noviembre 2016:

-Right Now
-Something to Tell You
-Nothing's Wrong
-Drums/Credits

Shocked No sabía que Danielle también tocaba la batería, y como la toca... no debería sorprenderme ya que son músicas excelsas pero joder. axl
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71610
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Sep 25 2017, 20:36



Temazo.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71610
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Oct 02 2017, 20:23

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71610
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por Van Lun Oct 02 2017, 20:31

Cómo le gustan los planos secuencia a PTA...
Van
Van

Mensajes : 11794
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por Moderno Mar Oct 03 2017, 15:25

Menuda fiesta. Ahora ya me caen un poco mejor. Además que creo que la otra no debe de ser de las mejores canciones que tienen.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5413
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Oct 03 2017, 15:31

Moderno escribió:Menuda fiesta. Ahora ya me caen un poco mejor. Además que creo que la otra no debe de ser de las mejores canciones que tienen.

Surprised Pues yo pensé que te iban a caer peor, el planteamiento que me hice fue, el otro era más bien caminando, éste es bailando... cheers
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71610
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por guede Mar Oct 03 2017, 15:37

El Botones Sacarino escribió:
Moderno escribió:Menuda fiesta. Ahora ya me caen un poco mejor. Además que creo que la otra no debe de ser de las mejores canciones que tienen.

Surprised Pues yo pensé que te iban a caer peor, el planteamiento que me hice fue, el otro era más bien caminando, éste es bailando... cheers
La hermana tachenka las pasa canutas con el ritmo del cuerpo... ya en el anterior video se le veía con carencias y en este igual... pero ahí está la gracia... simpáticas mil!!!
guede
guede

Mensajes : 7435
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Oct 03 2017, 15:47

guede escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Moderno escribió:Menuda fiesta. Ahora ya me caen un poco mejor. Además que creo que la otra no debe de ser de las mejores canciones que tienen.

Surprised Pues yo pensé que te iban a caer peor, el planteamiento que me hice fue, el otro era más bien caminando, éste es bailando... cheers
La hermana tachenka las pasa canutas con el ritmo del cuerpo... ya en el anterior video se le veía con carencias y en este igual... pero ahí está la gracia... simpáticas mil!!!

El vídeo les representa. Su música mayormente es festiva. Su directo es una monumental fiesta. De hecho, su concierto en Barcelona fue una de de las mayores fiestas a la que me han invitado. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71610
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por Celis Dom Jun 03 2018, 10:52

No les acompañó el sonido en el Primavera.(bastante bajo). Aparte que ponerlas en ese escenario les viene grande todavía.

De todas maneras me quedo con "Forever" y con la actitud de las hermanas, sobretodo de la pequeña.
Celis
Celis

Mensajes : 8241
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por El Botones Sacarino Dom Jun 03 2018, 11:05

Casualmente tras verlas el año pasado en el ray ban dije que estaban para el escenario grande. Yo les vi divinas como siempre, pero vamos, a esas guitarras les faltaba potencia, nada achacable a ellas sino a la organización o ingeniería de sonido. Estoy mosca porque me sabotearon un gran concierto, estuvo guay pero pudo haber sido mucho mejor.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71610
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por Black Eye Dom Jun 03 2018, 11:09

A mí se me quedaron muy flojas y no sólo por el sonido.
El set list muy bien y encima estábamos delante y centrados pero fue un show sin ritmo y creo que les faltan tablas y actitud para llenar un escenario así. Para mí la decepción del festival, porque iba con expectativas muy altas.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por Celis Dom Jun 03 2018, 11:12

Black Eye escribió:A mí se me quedaron muy flojas y no sólo por el sonido.
El set list muy bien y encima estábamos delante y centrados pero fue un show sin ritmo y creo que les faltan tablas y actitud para llenar un escenario así. Para mí la decepción del festival, porque iba con expectativas muy altas.

Arrow2
Celis
Celis

Mensajes : 8241
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por El Botones Sacarino Dom Jun 03 2018, 11:20

Yo es que tengo la comparativa con el año pasado, ¿por qué sonaron tan potentes y este año no?

Ellas van a grandes escenarios de festivales USA, son una banda top, no tienen problemas en ese sentido. Yo al Primavera le diría que sí no tiene capacidad para sustentar una banda de su tipo, clásica, básicamente instrumental, sin electrónica, pues que las lleven al ray ban que estaremos más apretados pero seremos más felices.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71610
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por Black Eye Lun Jun 04 2018, 09:50

El Botones Sacarino escribió:Yo es que tengo la comparativa con el año pasado, ¿por qué sonaron tan potentes y este año no?

Ellas van a grandes escenarios de festivales USA, son una banda top, no tienen problemas en ese sentido. Yo al Primavera le diría que sí no tiene capacidad para sustentar una banda de su tipo, clásica, básicamente instrumental, sin electrónica, pues que las lleven al ray ban que estaremos más apretados pero seremos más felices.

Cuevas me da que mucha electrónica no lleva y en ese escenario arrasó. Yo creo que últimamente están más centradas en ser celebrities e Instagramers que en echarle horas al asunto y me da que eso hace que se resienta el show.
Fue un quiero y no puedo constante y la putada es que los temas están ahí y las del nuevo en directo y con menos efectos que en el disco tenían muy buena pinta. Si juegas con las dinámicas, lo apoyas en los instrumentos (que me parece de puta madre) y encima de voz vas entre justa y bastante justa mete músicos de apoyo, suena como un cañón y cúrratelo, porque si no, estás para volver a ser una sorpresa en escenario pequeño, no para reinar en el grande.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Jun 04 2018, 16:59

Mi último comentario al respecto para no repetirme.

Para mí el problema fue únicamente técnico. Desde el principio del concierto me di cuenta de que no había mucha potencia, no era problema de nitidez, distinguía todos los instrumentos perfectamente, pero faltaba volumen, sobre todo la guitarra de Danielle, que es una guitarrista excelsa. El año pasado esa guitarra me pasó por encima, me despeinó, pude sentir sus vibraciones en plenitud, y gocé como un animal, pero el otro día no hubo manera, aunque le vi tocándola igual de bien. O sea, mutilaron uno de sus puntos fuertes. Su música es un perfecto pop rock (bastante roquero en directo) que entra maravillosamente bien de primeras, y así me ocurría, al principio de cada canción: ¡bien! Luego, "me cago en todo joder". Era tan evidente, tan jodidamente palmario, que en un momento dado llegué a pensar si habrían puesto el puto limitador de decibelios, no sé como será en Barcelona pero en algunos sitios lo están aplicando y es una mierda infinita. Pago más de 200 trompos por el bono así que tengo derecho a quejarme, y digo que en ese concierto la organización me estafó, a mí no me la dan con queso, panda de cabrones. Y que les habían jodido a ellas, porque eso pasa ahora, que la culpa la tienen otros pero el marrón se lo comen las artistas. Y si, que las traigan  de nuevo pero a otro escenario más pequeño, que me da igual, no mido la calidad de un grupo en base a donde toquen, pero eso si, que no sea sorpresa, que digan día y  hora que voy con antelación a coger buen sitio. Instagram y demás historias me parecen ideas peregrinas que se salen de lo importante. No lo valoro.  A mí me parecen profesionales, muy buenas en directo y con sentido del espectáculo, ya me lo demostraron sobradamente, pero si no les das los medios, no hay manera. Si fuera Haim me lo pensaría, no sé si se enteran de como suenan, supongo que algo les llegará. Con mi prestigio no juegan. Si no les garantizan unos mínimos, yo no volvería. Así que puedes elegir tu opción favorita, o culparlas a ellas, o mirar más aspectos y a la organización también. Yo lo tengo claro, la organización me jodió un gran concierto, que estuvo bien pero que ni de lejos llegó a lo que podía haber sido. Básicamente era Haim, las Haim que conozco de siempre, pero con el volumen bajo. Así que... Organización, desde mi jergón os maldigo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71610
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por Black Eye Lun Jun 04 2018, 17:06

El Botones Sacarino escribió:
Mi último comentario al respecto para no repetirme.

Para mí el problema fue únicamente técnico. Desde el principio del concierto me di cuenta de que no había mucha potencia, no era problema de nitidez, distinguía todos los instrumentos perfectamente, pero faltaba volumen, sobre todo la guitarra de Danielle, que es una guitarrista excelsa. El año pasado esa guitarra me pasó por encima, me despeinó, pude sentir sus vibraciones en plenitud, y gocé como un animal, pero el otro día no hubo manera, aunque le vi tocándola igual de bien. O sea, mutilaron uno de sus puntos fuertes. Su música es un perfecto pop rock (bastante roquero en directo) que entra maravillosamente bien de primeras, y así me ocurría, al principio de cada canción: ¡bien! Luego, "me cago en todo joder". Era tan evidente que en un momento dado llegué a pensar si habrían puesto el puto limitador de decibelios, no sé como será en Barcelona pero en algunos sitios lo están aplicando y es una mierda infinita. Pago más de 200 trompos por el bono así que tengo derecho a quejarme, y digo que en ese concierto la organización me estafó, panda de cabrones. Y que les habían jodido a ellas, porque eso pasa ahora, que la culpa la tienen otros pero el marrón se lo comen las artistas. Y si, que las traigan  de nuevo pero a otro escenario más pequeño, que me da igual, no mido la calidad de un grupo en base a donde toquen, pero eso si, que no sea sorpresa, que digan día y  hora que voy con antelación a coger buen sitio. Instagram y demás historias me parecen ideas peregrinas que se salen de lo importante. No lo valoro.  A mí me parecen profesionales, muy buenas en directo y con sentido del espectáculo, ya me lo demostraron sobradamente, pero si no les das los medios, no hay manera. Si fuera Haim me lo pensaría, no sé si se enteran de como suenan, supongo que algo les llegará. Con mi prestigio no juegan. Si no les garantizan unos mínimos, yo no volvería. Así que puedes elegir tu opción favorita, o culparlas a ellas, o mirar más aspectos y a la organización también. Yo lo tengo claro, la organización me jodió un gran concierto, que estuvo bien pero que ni de lejos llegó a lo que podía haber sido. Básicamente era Haim, las Haim que conozco de siempre, pero con el volumen bajo. Así que... Organización, desde mi jergón os maldigo.

Habría que saber qué paso de verdad, pero el técnico de sonido era (me juego un bono) el suyo, y el que puso el limitador (o directamente no subió el master del volumen) fue él, no la organización. En ese escenario sonó Nick Cave 24 horas antes que abrumó, así que no fue problema de equipo ni de escenario, fue problema del técnico que lleva la banda.
Conste que yo lo del instagram y la falta de mojo en directo lo digo como (muy) fan, que me canté todas las canciones como una locaza. Pero tal vez por las expectativas muy altas, tal vez porque pido más en directo (básicamente lo que hicieron Nick Cave, Lorde o Father John Misty en Mordor), tal vez porque entre temas veía parones o falta de ritmo, me quedo en la decepción del festi (decepción como fan que esperaba mucho). Y aunque el sonido bajo fuera un punto muy importante, no fue el único.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Jun 04 2018, 17:23

Lo que fue gracioso fue lo de Los Planetas tocando en el otro lado y el Surfin, "¡Jota, termina ya que vienen las Haimmmmmm!" Jajajajajajaajaja, y parte del público también con ligeros silbidos de desesperación cada vez que acababa una canción y seguía dando la matraca.  Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71610
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por Celis Lun Jun 04 2018, 17:30

El Botones Sacarino escribió:
Lo que fue gracioso fue lo de Los Planetas tocando en el otro lado y el Surfin, "¡Jota, termina ya que vienen las Haimmmmmm!" Jajajajajajaajaja, y parte del público también con ligeros silbidos de desesperación cada vez que acababa una canción y seguía dando la matraca.  Laughing
Yo me puse a cantar la de "Un buen día" mientras la ponian en las pantallas del escenario de HAIM. Nadie de alrededor me acompaña, eran todo guiris Laughing
Celis
Celis

Mensajes : 8241
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Jun 04 2018, 17:33

Celis escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Lo que fue gracioso fue lo de Los Planetas tocando en el otro lado y el Surfin, "¡Jota, termina ya que vienen las Haimmmmmm!" Jajajajajajaajaja, y parte del público también con ligeros silbidos de desesperación cada vez que acababa una canción y seguía dando la matraca.  Laughing
Yo me puse a cantar la de "Un buen día" mientras la ponian en las pantallas del escenario de HAIM. Nadie de alrededor me acompaña, eran todo guiris Laughing

Mierda, yo no llegué a "Un buen día". Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71610
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por káiser Lun Jun 04 2018, 19:15

El Botones Sacarino escribió:
Celis escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Lo que fue gracioso fue lo de Los Planetas tocando en el otro lado y el Surfin, "¡Jota, termina ya que vienen las Haimmmmmm!" Jajajajajajaajaja, y parte del público también con ligeros silbidos de desesperación cada vez que acababa una canción y seguía dando la matraca.  Laughing
Yo me puse a cantar la de "Un buen día" mientras la ponian en las pantallas del escenario de HAIM. Nadie de alrededor me acompaña, eran todo guiris Laughing

Mierda, yo no llegué a "Un buen día". Laughing

Esa espera fue una pesadilla Laughing

El concierto fue demasiado corto y es verdad que el volumen era bajo, pero por lo demás yo no vi ningún problema en su actitud y me lo pasé pipa coreando todos los temas.
káiser
káiser

Mensajes : 47548
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por Celis Lun Jun 04 2018, 19:16

https://www.instagram.com/p/Bjm92jCFRAB/?taken-by=haimtheband

No se poner la foto directamente, pero bueno a ver si la podeis ver, es del viernes pasado.
Celis
Celis

Mensajes : 8241
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por Celis Lun Jun 04 2018, 20:13

Ahora si

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 34393981_10155154066211841_469730282421878784_n
Celis
Celis

Mensajes : 8241
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por Celis Mar Jun 05 2018, 08:07

En el nuevo disco de U2, Haim ponen coros en este tema, ademas de dejarles que copien El riff de My Song 5.

Celis
Celis

Mensajes : 8241
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por Celis Lun Jun 18 2018, 19:02

Menuda obra maestra es Days are gone. Un disco lleno de frescura y estilo, esa sensibilidad en las voces, esos sintes a lo Prince, esa traca final con Let me go, canción con la que deberían cerrar siempre los conciertos.

En definitiva, disco hecho para divertir y que cumple de manera extraordinaria.
Celis
Celis

Mensajes : 8241
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por Ihsahn Lun Jun 18 2018, 19:58

Celis escribió:Menuda obra maestra es Days are gone. Un disco  lleno de frescura y estilo, esa sensibilidad en las voces, esos sintes a lo Prince, esa traca final con Let me go, canción con la que deberían cerrar siempre los conciertos.

En definitiva, disco hecho para divertir y que cumple de manera extraordinaria.

Arrow

Es tan grande que hace que el nuevo sea decepcionante
Ihsahn
Ihsahn

Mensajes : 2969
Fecha de inscripción : 21/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por Hoyos Lun Jun 18 2018, 20:58

Nunca me cansaré del primero
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11353
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por Celis Mar Oct 09 2018, 16:59

Btbx, escribió:Me encanta el vídeo de Want You Back y Little of Your Love me tiene enganchado, va a ser uno de los álbumes que más escuche este verano seguro. cheers

Voy a ver si puedo ver el concierto de Glastonbury en algún sitio.
Al final me ha enganchado "something to tell you" tiene 6 canciones que son crema. Las 3 primeras, las dos últimas y found It silence. El resto desluce un poco el conjunto del disco, pero bueno, merece la pena. Es un disco que da buen rollo y es pegadizo.


Última edición por Celis el Miér Ene 23 2019, 23:43, editado 1 vez
Celis
Celis

Mensajes : 8241
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Oct 09 2018, 17:22





¿Conocéis a The Aces? Tienen una onda que recuerda un poco a Haim. Son de Provo, Utah. Su LP debut está chulo (When My Heart Felt Volcanic, 6 de abril de 2018).
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71610
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Haim "Something to tell you" (2017) - Página 4 Empty Re: Haim "Something to tell you" (2017)

Mensaje por El Botones Sacarino Mar Oct 09 2018, 17:42





Ostras, actúan en Madrid el viernes 23 de noviembre, en la Sala El Sol. Y al día siguiente en Barcelona, Razzmatazz Clubs. Tiene buena pinta su directo. Si pudiera iría. Alguien que se enganche a estas chicas, que vaya y luego cuente. Animaros, estáis a tiempo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71610
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.