Temporada ACB

+57
Daeshu
Boohan
borogis
McLovin
Enric67
SAL PARADISE
Tony Montana
Space Captain
JFG
señor rosa
crancranc
loaded
Sitinho
mugu
Pier
oscarel.lo
kraneo
icarus
Seco
Miss Brownstone
JE_DD
caponeslashdot
Godofredo
elway
JackDuluoz
Elephant Man
topper
Spoonman
walter
Clairvoyant
Eric Sachs
Ladylog
Telekon
javi clemente
Tom Traubert
areyouhigh
luis
Mikel Faulkner
Mr. Encías
Rocket
Rasputin
Javier Maroto
el barón
Karlos
Henrik
The Red Dwarf
Logan
jackinthebox
fundo1977
MR.PUNCHY
Rayo
jackster
Roy Batty
Lorenzombie
pinkpanther
Devon Miles
KILLER
61 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Javier Maroto Dom 9 Feb 2014 - 20:59

Rayo escribió:Me asquea tener que defender a vikingos pero menospreciar a profesionales de esto es
de locos.

Ventajistas noches a todos. :-):-):-)


 facepalm 

en fin...yo creo que no me leeis, pero bueno, da igual.

al menos te recordaré este argumento nada demagógico cuando vuelvas a reirte de ghost  Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Dom 9 Feb 2014 - 21:05

Steve Trumbo escribió:
Rayo escribió:Me asquea tener que defender a vikingos pero menospreciar a profesionales de esto es
de locos.

Ventajistas noches a todos. :-):-):-)


 facepalm 

en fin...yo creo que no me leeis, pero bueno, da igual.

al menos te recordaré este argumento nada demagógico cuando vuelvas a reirte de ghost  Laughing 

Esos saben tocar pero son horribles
Es lo que pasa con Pascual. Sabe mucho pero no hay quien le soporte
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Javier Maroto Dom 9 Feb 2014 - 21:14

The Red Dwarf escribió:
Hace 4 años, cuando era el Barcelona el dominador ganaba las finales contra el Madrid de 20 puntos y con la gorra...

Esto es lo que debería estar pasando en los últimos 2 años pero al revés... y no pasa. Alguien me dirá que mientras se gane la final da igual como se haga.... pero es que resulta que, siendo el equipo superior de Europa, el Madrid ha perdido una final de liga, la copa del año pasado, y la Euroliga del año pasado.

No sé si es culpa de Laso... pero creo que el 'jogo bonito' que propone le falta algo cuando se llega a las finales, cuando el nivel de dureza sube.

En la NBA sería como los Warrios o los Suns, que juegan muy bonito y divertido... pero a la hora d ela verdad la final del Oeste la juegan San Antonio y Memphis, que son los que tienen los cojones bien puestos.

Pues por aquí van los tiros de lo que pienso.

El madrid va 34-1 o así esta temporada (algo increible) y es el equipo que mejor juega de Europa. me he hartado de decir esto.

Ahora, alguien pone la mano el el fuego porque este equipo llega a la F4 y la gana? : nadie. y aquí está el queso.

A mi me encanta el juego que propone laso pero una cosa es esta y otra que no ofrezcan dudas como gestiona el equipazo que tiene en determinados partidos (en los que tiene enfrente un equipo con calidad y que le domina el ritmo). se vio en moscú y se ha visto hoy.

yo desde luego no apuesto por el madrid en una f4 contra cska u olympiakos, y ojalá me equivoque porque me gustaría que el madrid ganara la euroliga este año. ya es hora de que vuelva a ganar la euroliga un equipo que proponga este juego y no el juego tan mecanizado, táctico y defensivo que se ve todos los años. porque ya ha llovido desde que el zalguiris de edney le dio en los morros al puto basket control de la escuela balcánica que nos comemos en europa desde hace veinte años.

Porque que este equipo gane la euroliga marcará si su temporada es un triunfo o no, no un par de competiciones en las que solo compite contra un equipo, al que le debería ganar tan fácil como el barcelona de pascual le ganaba al de messina.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Javier Maroto Dom 9 Feb 2014 - 21:20

Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:
Steve Trumbo escribió:
Pier escribió:En los pick´n roll centrales o sacas al pivot (dejas la continuacion que ha hecho tomic), o metes ayudas laterales (Triples y tiros librados en al banda del Barca) o dejas al base irse hacia dentro cerrando el pivot (marcelinho).

Es algo que hacen casi calcao en San Antonio. Y eso, todo el mundo en el baloncesto profesional lo sabe, y no se para no porque no se quiera sino porque tienes que elegir como defenderlo, pero sabiendo siempre que cada opción defensiva permitae una ofensiva y claro, cuando tienes bases que manejan la penetracion como parker/marcelinho tiradores como Oleson/navarro/green/ginobili y jugadores interiores como Tomic/duncan, esa posibilidad ofensiva que siempre hay se puede convertir en un filón.

No reconocer o ver los meritos de Laso cuando lleva jugando igual con casi las misma rotaciones, desde hace dos años desplegando el juego mas bonito y apabullante en europa me parece casi enfermizo.

Laso no lee mal los partidos, laso sabe los fuertes de su equipo y cree a muerte en ello. Llul podra estar fallon pero sigue cumpliendo su papel fundamental en ese equipo que consiste en su despliegue fisico e intensidad que permite al chacho desplegar su juego tan brillante.

Pero claro, aquí es Lllul mandarinas. Llega a perder el Madrid el partido y en vez del chacho llega haber sido Llul el del balón perdido final y vamos, lo que leeríamos aquí seria épico.

ha estado de puta madre llull todo el partido, venga vale, teneis razón.

yo me muero  Laughing Laughing Laughing 


Llul podra estar fallon

Si es eso lo que sacas en claro de lo que he dicho va a ser mejor dejarlo.

A mi me gusta hablar durante los partidos. Los ventajismos para otros.


Mira macho si te picas no te vuelvas infantil en tus replicas.

Si no tienes memoria o no quieres acordarte solo tienes que releer las cosas que decía yo sobre el madrid, laso o llul hace meses y después vuelves a leer con calma lo que he puesto y luego me vuelves a hablar de ventajismos.

tienes razón en lo del tono, disculpa.

Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Henrik Dom 9 Feb 2014 - 21:25

Felicito a los merengues por la victoria y a los culés por ser un gran finalista.

 Asquea ver el trato arbitral a estos dos equipos, con las continuas quejas de muchos jugadores, flopping, insultos de Reyes cuando le pitan la 5ª, etc... y sólo dos tecnicas por la tangana!! A otros por mucho menos ya les pitan rapidamente la tecnica.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Logan Dom 9 Feb 2014 - 21:25

pinkpanther escribió:
mugu escribió:
JackDuluoz escribió:
pinkpanther escribió:Daba la sensación de que era el Madrid el protagonista absoluto del partido. O lo ganaban ellos, o lo perdian ellos, como casi ha pasado.
Gran partido de Mirotic y bueno de Rudy, por parte del Barça muy bien Huertas y bien Oleson, pena que se ha cargado tan rápido con 4 personales. Hoy para mi, aparte de los tiros libres, el Barça ha perdido el partido por los galones de Navarro, un jugador que tanto ha dado a este equipo hoy ha restado mas que sumar, y si no hubiera sido por ser quien es habría jugado mucho menos, Abrines los minutos que ha estado lo ha hecho bien, incluso forzar mas tiempo a Oleson, pero no, Navarro tenía que jugarselas si o si......

Mira, eso es algo que he pensado en varios partidos que he visto al Barcelona este año, que es el, y sólo el, quien tiene que jugarse los balones importantes, y produciendo escasos réditos para el equipo.

Quizás sólo sean sensaciones mías, o que casualmente haya coincidido con los partidos que he visto pero no se... Un poco sobrado me parece que va en ocasiones.

Es posible lo que decís, es posible. Pero os recuerdo que el último triple que se ha jugado Navarro después de un tiempo muerto, ha sido una jugada diseñada para él y Pascual lo ha dicho muy claro durante el tiempo muerto. A estas alturas de la película lo que no vale es que Navarro rehúse la responsabilidad que su entrenador le da.
Ha estado mal, sí, pero también lo estuvo Herreros durante todo el partido el nefasto día que el Madrid nos ganó la liga con triple suyo en el último segundo. Se la tiene que jugar quien se la tiene que jugar por muy mal día que esté teniendo.
Así lo veo yo  Wink

Si, claro, yo hablo de que Navarro hoy se las ha jugado a pesar de estar mal con el beneplácito y la orden de su entrenador. Es que ha estado mal hasta en los libres.............en fin, al final son detalles y hoy este ha sido importante.

Es que quizá ese es el problema del Barça, quitando a Navarro, que físicamente está como está y los rivales ya le conocen mucho, y últimamente Huertas, nadie es capaz de echarse el equipo a la espalda y decidir en los momentos chungos. El Madrid tiene al chacho, a Llull, a Mirotic y al reno que en un momento dado te pueden decidir el partido. En cambio cuando no funciona Navarro, el Barça lo nota mucho. Quizá sea culpa del entrenador o del perfil de los jugadores.

En el Madrid los roles están muy repartidos y las rotaciones muy definidas. A los secundarios, por llamarles de alguna forma, se les da bastante cancha y siempre aportan: Reyes (chapeau para él), Slaughter (impagable su trabajo), Carroll, Darden e incluso Draper los pocos minutos que sale.

En el Barça no ocurre, hay jugadores que un día juegan 20 minutos y al día siguiente juegan 0. Es el caso de Pullen, que creo que podría aportar bastante si le dieran confianza y podrían darle minutos de escolta, o Abrines. Hoy el chaval sale con todo el pabellón pitándole, clava dos triples con un par (el segundo espectacular) en momentos complicados y no vuelve a sacarlo.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Telekon Dom 9 Feb 2014 - 21:32

joder que maravilla:




Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Javier Maroto Dom 9 Feb 2014 - 21:41

Telekon escribió:joder que maravilla:




casi se la come el chacho, y menos mal para él que pudo encontrar a llull porque después de haber perdido el balón que perdió se casca ahí una mandarina se hunde. y no hubiera sido justo para el jugador que más está haciendo disfrutar ahora mismo en europa a cualquier aficionado.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Ladylog Dom 9 Feb 2014 - 21:51

Y yo ya me estaba cagando en su estirpe...
Temporada ACB - Página 10 1391972914_extras_noticia_foton_7_0
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Javier Maroto Dom 9 Feb 2014 - 21:54

Ladylog escribió:Y yo ya me estaba cagando en su estirpe...
Temporada ACB - Página 10 1391972914_extras_noticia_foton_7_0

había que tirarla como fuera, y si la falla no hubiera pasado nada.

pero vaya partidito que ha jugado el colega... Laughing Laughing Laughing .
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Ladylog Dom 9 Feb 2014 - 21:58

Steve Trumbo escribió:
Ladylog escribió:Y yo ya me estaba cagando en su estirpe...
Temporada ACB - Página 10 1391972914_extras_noticia_foton_7_0

había que tirarla como fuera, y si la falla no hubiera pasado nada.

pero vaya partidito que ha jugado el colega... Laughing Laughing Laughing .
Malo, mirado con templanza. Me preocupa más que Carrol y Chacho también hayan estado ramplones. En Londres pasó igual... Helado 
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por luis Dom 9 Feb 2014 - 22:07

YO estoy con Trumbo 100%.

Qué haya metido la canasta decisiva LLul es de traca, después del partido lamentable que se ha cascao, al igual que Rodríguez que cada vez que cogía el balón quería hacer la jugada imposible.
Mirotic impresionante, se ha salido el cabrón y coño que Felipe ya no falla un puto tiro libre a ver si se enteran los rivales.
Navarro se dejó toda la puntería en la semifinal, hoy ha estado horrible, pero si ha fallado 3 ó 4 tiros libres.
Nunca vi un partido tan igualado, merecía la prórroga.
luis
luis

Mensajes : 15553
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Telekon Dom 9 Feb 2014 - 22:34

Steve Trumbo escribió:
Telekon escribió:joder que maravilla:




casi se la come el chacho, y menos mal para él que pudo encontrar a llull porque después de haber perdido el balón que perdió se casca ahí una mandarina se hunde.  y no hubiera sido justo para el jugador que más está haciendo disfrutar ahora mismo en europa a cualquier aficionado.
cuando he visto que rodriquez se emborrachaba de balón casi cometiendo pasos o taponeado e pensado que ya esta, milagrosamente se le ha ocurrido en esas circunstancias pasarle el balón a llul.

nunca había celebrado una canasta como si fuera el gol de zidane,  Basketball 

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Lun 10 Feb 2014 - 2:02

Old Logan escribió:
pinkpanther escribió:
mugu escribió:
JackDuluoz escribió:
pinkpanther escribió:Daba la sensación de que era el Madrid el protagonista absoluto del partido. O lo ganaban ellos, o lo perdian ellos, como casi ha pasado.
Gran partido de Mirotic y bueno de Rudy, por parte del Barça muy bien Huertas y bien Oleson, pena que se ha cargado tan rápido con 4 personales. Hoy para mi, aparte de los tiros libres, el Barça ha perdido el partido por los galones de Navarro, un jugador que tanto ha dado a este equipo hoy ha restado mas que sumar, y si no hubiera sido por ser quien es habría jugado mucho menos, Abrines los minutos que ha estado lo ha hecho bien, incluso forzar mas tiempo a Oleson, pero no, Navarro tenía que jugarselas si o si......

Mira, eso es algo que he pensado en varios partidos que he visto al Barcelona este año, que es el, y sólo el, quien tiene que jugarse los balones importantes, y produciendo escasos réditos para el equipo.

Quizás sólo sean sensaciones mías, o que casualmente haya coincidido con los partidos que he visto pero no se... Un poco sobrado me parece que va en ocasiones.

Es posible lo que decís, es posible. Pero os recuerdo que el último triple que se ha jugado Navarro después de un tiempo muerto, ha sido una jugada diseñada para él y Pascual lo ha dicho muy claro durante el tiempo muerto. A estas alturas de la película lo que no vale es que Navarro rehúse la responsabilidad que su entrenador le da.
Ha estado mal, sí, pero también lo estuvo Herreros durante todo el partido el nefasto día que el Madrid nos ganó la liga con triple suyo en el último segundo. Se la tiene que jugar quien se la tiene que jugar por muy mal día que esté teniendo.
Así lo veo yo  Wink

Si, claro, yo hablo de que Navarro hoy se las ha jugado a pesar de estar mal con el beneplácito y la orden de su entrenador. Es que ha estado mal hasta en los libres.............en fin, al final son detalles y hoy este ha sido importante.

Es que quizá ese es el problema del Barça, quitando a Navarro, que físicamente está como está y los rivales ya le conocen mucho, y últimamente Huertas, nadie es capaz de echarse el equipo a la espalda y decidir en los momentos chungos. El Madrid tiene al chacho, a Llull, a Mirotic y al reno que en un momento dado te pueden decidir el partido. En cambio cuando no funciona Navarro, el Barça lo nota mucho. Quizá sea culpa del entrenador o del perfil de los jugadores.

En el Madrid los roles están muy repartidos y las rotaciones muy definidas. A los secundarios, por llamarles de alguna forma, se les da bastante cancha y siempre aportan: Reyes (chapeau para él), Slaughter (impagable su trabajo), Carroll, Darden e incluso Draper los pocos minutos que sale.

En el Barça no ocurre, hay jugadores que un día juegan 20 minutos y al día siguiente juegan 0. Es el caso de Pullen, que creo que podría aportar bastante si le dieran confianza y podrían darle minutos de escolta, o Abrines. Hoy el chaval sale con todo el pabellón pitándole, clava dos triples con un par (el segundo espectacular) en momentos complicados y no vuelve a sacarlo.


Bien visto. El tema de los roles es para mí, lo que marca la principal diferencia (de nivel y regularidad) entre el Madrid y Barcelona hoy. Mientras en el Madrid todos lo tienen claro y Laso hace sentir a los secundarios importantes, en el Barça ocurre todo lo contrario.

Aquí una entrevista muy graciosa de hace unos meses, donde precisamente Pascual niega ser un llorón y un amarrategui, se queja del juego especulativo y de que en los partidos no pase nada, presume de cómo progresan los jóvenes con él, reivindica protagonismo y que se pongan las 5 mejores jugadas de los entrenadores, valora irse a la NBA...un festival. Vaya tipo...

http://www.marca.com/2013/10/24/baloncesto/acb/1382598765.html?a=GI70c0b3388179f68ff7463e6f18acde54a&t=1391966841

Ahora, yo también creo que al igual que Pascual no asigna roles y motiva a sus juigadores como Laso, éste último ha tenido fallos de gestión en partidos igualados en muchas ocasiones, que les ha costado la derrota. El tiempo muerto en el que se pone a explicar una jugada y al final le dicen que eso no sirve porque solo quedan 4 segundos de posesión, tremendo Very Happy

Al Madrid, como comentáis, me parece que le pasa algo parecido al Valencia en otro nivel. Cuando puede ejercer su rodillo, apabulla sin compasión...pero si alguien les puede plantar cara, se empiezan a ver las costuras que parecía no tener. Como dice Trumbo, en una final 4 yo no sé si apostaría por ellos...
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13204
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Lun 10 Feb 2014 - 2:05

Pier escribió:.....permite al chacho desplegar su juego tan brillante.



Hombre, para un base que no sabe llevar el ritmo de un partido, ni tan mal Very Happy
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13204
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Lun 10 Feb 2014 - 2:11

Para los que alaban su valía profesional: Iturriaga en el partido de basket viendo el fútbol por el portátil facepalm

Temporada ACB - Página 10 BgCiIjDIEAA4y5C


Sino es un fake, es de traca  facepalm
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13204
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Lun 10 Feb 2014 - 7:58

Llull 9 puntos 6 asistencias. falla 3 triples y pierde 3 balones. val 8
Navarro. val -3



Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por The Red Dwarf Lun 10 Feb 2014 - 10:05

Rayo escribió:Llull 9 puntos 6 asistencias. falla 3 triples y pierde 3 balones. val 8
Navarro. val -3




Todos sabemos que Llull es mucho mejor jugador que Navarro.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9067
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Lun 10 Feb 2014 - 10:08

The Red Dwarf escribió:
Rayo escribió:Llull 9 puntos 6 asistencias. falla 3 triples y pierde 3 balones. val 8
Navarro. val -3




Todos sabemos que Llull es mucho mejor jugador que Navarro.

¿Dónde pone eso?

Navarro está ya más fuera de las canchas que dentro.

 
Aunque si ayer Navarro se casca el triple de la victoria del Bar$a habría parecido más normal. HitMe 
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por pinkpanther Lun 10 Feb 2014 - 10:21

A todo esto quien fue elegido MVP?
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Lun 10 Feb 2014 - 10:21

pinkpanther escribió:A todo esto quien fue elegido MVP?

Mirotic


a ver si se larga ya
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por pinkpanther Lun 10 Feb 2014 - 10:24

Rayo escribió:
pinkpanther escribió:A todo esto quien fue elegido MVP?

Mirotic


a ver si se larga ya

Eso, que se pire a Montenegro.............desagradecido.  cyclops 
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Lun 10 Feb 2014 - 10:27

pinkpanther escribió:
Rayo escribió:
pinkpanther escribió:A todo esto quien fue elegido MVP?

Mirotic


a ver si se larga ya

Eso, que se pire a Montenegro.............desagradecido.  cyclops 

Yo creo que si el año que viene no empieza en la NBA será una sorpresa.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Godofredo Lun 10 Feb 2014 - 10:28

Rayo escribió:
pinkpanther escribió:A todo esto quien fue elegido MVP?

Mirotic


a ver si se larga ya

Tardando está... es buenísimo el cabronazo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141058
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Lun 10 Feb 2014 - 10:47

Rayo escribió:
The Red Dwarf escribió:
Rayo escribió:Llull 9 puntos 6 asistencias. falla 3 triples y pierde 3 balones. val 8
Navarro. val -3




Todos sabemos que Llull es mucho mejor jugador que Navarro.

¿Dónde pone eso?

Navarro está ya más fuera de las canchas que dentro.

 
Aunque si ayer Navarro se casca el triple de la victoria del Bar$a habría parecido más normal. HitMe 


Esa comparación estadística no indica mucho más allá que el partido de ayer. No es el nivel habitual al que está Navarro actualmente, y este año, aunque la edad pesa, le veo mucho mejor físicamente que el año pasado.

En cualquier caso, Navarro a medio gas es mucho mejor jugador que Llull, por mucho que alabes y destaques el juego de nuestro querido mandarinas.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13204
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Lun 10 Feb 2014 - 10:50

Devon Miles escribió:
Rayo escribió:
The Red Dwarf escribió:
Rayo escribió:Llull 9 puntos 6 asistencias. falla 3 triples y pierde 3 balones. val 8
Navarro. val -3




Todos sabemos que Llull es mucho mejor jugador que Navarro.

¿Dónde pone eso?

Navarro está ya más fuera de las canchas que dentro.

 
Aunque si ayer Navarro se casca el triple de la victoria del Bar$a habría parecido más normal. HitMe 


Esa comparación estadística no indica mucho más allá que el partido de ayer. No es el nivel habitual al que está Navarro actualmente, y este año, aunque la edad pesa, le veo mucho mejor físicamente que el año pasado.

En cualquier caso, Navarro a medio gas es mucho mejor jugador que Llull, por mucho que alabes y destaques el juego de nuestro querido mandarinas.

Navarro está muuuuucho mejor que el año pasado. Naturalmente, el año pasado cuántos partidos jugó?
Navarro es el tío con más talento de la historia de nuestro baloncesto.

Y sí, hablo del partido de ayer.
A modo ventajista, ya sabes  Laughing 

Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Lun 10 Feb 2014 - 10:55

Rayo escribió:
Devon Miles escribió:
Rayo escribió:
The Red Dwarf escribió:
Rayo escribió:Llull 9 puntos 6 asistencias. falla 3 triples y pierde 3 balones. val 8
Navarro. val -3




Todos sabemos que Llull es mucho mejor jugador que Navarro.

¿Dónde pone eso?

Navarro está ya más fuera de las canchas que dentro.

 
Aunque si ayer Navarro se casca el triple de la victoria del Bar$a habría parecido más normal. HitMe 


Esa comparación estadística no indica mucho más allá que el partido de ayer. No es el nivel habitual al que está Navarro actualmente, y este año, aunque la edad pesa, le veo mucho mejor físicamente que el año pasado.

En cualquier caso, Navarro a medio gas es mucho mejor jugador que Llull, por mucho que alabes y destaques el juego de nuestro querido mandarinas.

Navarro está muuuuucho mejor que el año pasado. Naturalmente, el año pasado cuántos partidos jugó?
Navarro es el tío con más talento de la historia de nuestro baloncesto.

Y sí, hablo del partido de ayer.
A modo ventajista, ya sabes  Laughing 


Menos mal que lo reconoces  Laughing  Laughing

¿entonces por qué ves a Navarro ya a nivel de retirado si está mejor que el año pasado? como te gusta provocar ventajistamente  sunny 

de todas formas no sufras pro las ishidiash al mandarinero, ese genio de los banquillos que responde al cariñoso apelativo de orangután, le llevará al mundial como está mandado para que se reivindique como sólo él sabe hacer llull lllull  llull llull llull  What a Face
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13204
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Lun 10 Feb 2014 - 11:00

Devon Miles escribió:
Rayo escribió:
Devon Miles escribió:
Rayo escribió:
The Red Dwarf escribió:
Rayo escribió:Llull 9 puntos 6 asistencias. falla 3 triples y pierde 3 balones. val 8
Navarro. val -3




Todos sabemos que Llull es mucho mejor jugador que Navarro.

¿Dónde pone eso?

Navarro está ya más fuera de las canchas que dentro.

 
Aunque si ayer Navarro se casca el triple de la victoria del Bar$a habría parecido más normal. HitMe 


Esa comparación estadística no indica mucho más allá que el partido de ayer. No es el nivel habitual al que está Navarro actualmente, y este año, aunque la edad pesa, le veo mucho mejor físicamente que el año pasado.

En cualquier caso, Navarro a medio gas es mucho mejor jugador que Llull, por mucho que alabes y destaques el juego de nuestro querido mandarinas.

Navarro está muuuuucho mejor que el año pasado. Naturalmente, el año pasado cuántos partidos jugó?
Navarro es el tío con más talento de la historia de nuestro baloncesto.

Y sí, hablo del partido de ayer.
A modo ventajista, ya sabes  Laughing 


Menos mal que lo reconoces  Laughing  Laughing

¿entonces por qué ves a Navarro ya a nivel de retirado si está mejor que el año pasado? como te gusta provocar ventajistamente  sunny 

de todas formas no sufras pro las ishidiash al mandarinero, ese genio de los banquillos que responde al cariñoso apelativo de orangután, le llevará al mundial como está mandado para que se reivindique como sólo él sabe hacer llull lllull  llull llull llull  What a Face

 Laughing  Laughing 

Navarro ya no es lo que era. Ayer lo vimos.
Y es normal.

Llull es un fijo del Orangután, es inútil resistirse.
Yo me resigno. Nada más.
Pero igual que me parece un imbécil, me parece un buen jugador. Eso de las mandarinas es un cuento chino.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Lun 10 Feb 2014 - 11:38

Rayo escribió:
Devon Miles escribió:
Rayo escribió:
Devon Miles escribió:
Rayo escribió:
The Red Dwarf escribió:
Rayo escribió:Llull 9 puntos 6 asistencias. falla 3 triples y pierde 3 balones. val 8
Navarro. val -3




Todos sabemos que Llull es mucho mejor jugador que Navarro.

¿Dónde pone eso?

Navarro está ya más fuera de las canchas que dentro.

 
Aunque si ayer Navarro se casca el triple de la victoria del Bar$a habría parecido más normal. HitMe 


Esa comparación estadística no indica mucho más allá que el partido de ayer. No es el nivel habitual al que está Navarro actualmente, y este año, aunque la edad pesa, le veo mucho mejor físicamente que el año pasado.

En cualquier caso, Navarro a medio gas es mucho mejor jugador que Llull, por mucho que alabes y destaques el juego de nuestro querido mandarinas.

Navarro está muuuuucho mejor que el año pasado. Naturalmente, el año pasado cuántos partidos jugó?
Navarro es el tío con más talento de la historia de nuestro baloncesto.

Y sí, hablo del partido de ayer.
A modo ventajista, ya sabes  Laughing 


Menos mal que lo reconoces  Laughing  Laughing

¿entonces por qué ves a Navarro ya a nivel de retirado si está mejor que el año pasado? como te gusta provocar ventajistamente  sunny 

de todas formas no sufras pro las ishidiash al mandarinero, ese genio de los banquillos que responde al cariñoso apelativo de orangután, le llevará al mundial como está mandado para que se reivindique como sólo él sabe hacer llull lllull  llull llull llull  What a Face

 Laughing  Laughing 

Navarro ya no es lo que era. Ayer lo vimos.
Y es normal.

Llull es un fijo del Orangután, es inútil resistirse.
Yo me resigno. Nada más.

Pero igual que me parece un imbécil, me parece un buen jugador. Eso de las mandarinas es un cuento chino.

hay que joderse... Laughing  Laughing  Laughing 

cuando se haga pública la lista de sepleccionados que le han escrito desde la FEB al orangután desde el año pasado, y puedas leer Llull en ella, se te va a hacer el culo pepsicola, a mí no me engañas Suspect   facepalm
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13204
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Lun 10 Feb 2014 - 11:52

Llull me la pela.
Pero va. Y tiene que ir, en mi opinión.

El Orangután es el que se tendría que quedar en casa.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Lun 10 Feb 2014 - 11:57

Rayo escribió:Llull me la pela.
Pero va. Y tiene que ir, en mi opinión.

El Orangután es el que se tendría que quedar en casa.

aleluya, alabado sea el señor cheers
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13204
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Lun 10 Feb 2014 - 12:07

Devon Miles escribió:
Rayo escribió:Llull me la pela.
Pero va. Y tiene que ir, en mi opinión.

El Orangután es el que se tendría que quedar en casa.

aleluya, alabado sea el señor cheers

Yo pensaba que estaba claro desde el primer día.
En el hilo del mundobasket...


pero en fin.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Pier Lun 10 Feb 2014 - 13:12

Devon Miles escribió:
Pier escribió:.....permite al chacho desplegar su juego tan brillante.



Hombre, para un base que no sabe llevar el ritmo de un partido, ni tan mal Very Happy

Es que no se donde está la contradiccion. Yo siempre he dicho que el Chacho es un jugadorazo en las cosas que sabe hacer bien. Pero desde luego llevar el ritmo de un partido durante 30 minutos o tomar las  mejores decisiones en los momentos apretados no creo que sean los mejores aspectos de su juego.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por pinkpanther Lun 10 Feb 2014 - 13:39

Pier escribió:
Devon Miles escribió:
Pier escribió:.....permite al chacho desplegar su juego tan brillante.



Hombre, para un base que no sabe llevar el ritmo de un partido, ni tan mal Very Happy

Es que no se donde está la contradiccion. Yo siempre he dicho que el Chacho es un jugadorazo en las cosas que sabe hacer bien. Pero desde luego llevar el ritmo de un partido durante 30 minutos o tomar las  mejores decisiones en los momentos apretados no creo que sean los mejores aspectos de su juego.

Esta claro.

Si tuviera el "tempo" del partido que tiene o tenía Prigioni estariamos hablando de un super crack, pero es lo que le falta a Sergio Ro para serlo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por The Red Dwarf Lun 10 Feb 2014 - 14:00

pinkpanther escribió:
Pier escribió:
Devon Miles escribió:
Pier escribió:.....permite al chacho desplegar su juego tan brillante.



Hombre, para un base que no sabe llevar el ritmo de un partido, ni tan mal Very Happy

Es que no se donde está la contradiccion. Yo siempre he dicho que el Chacho es un jugadorazo en las cosas que sabe hacer bien. Pero desde luego llevar el ritmo de un partido durante 30 minutos o tomar las  mejores decisiones en los momentos apretados no creo que sean los mejores aspectos de su juego.

Esta claro.

Si tuviera el "tempo" del partido que tiene o tenía Prigioni estariamos hablando de un super crack, pero es lo que le falta a Sergio Ro para serlo.

Totalmente... mira que me gusta el Chacho... pero ayer en el último minuto, mientras me mordía las uñas, estaba rezando para que se jugara él todas las posesiones del Drid... pero no, tuvo que dársela a Llull en la última...  Bronca 

The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9067
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Lun 10 Feb 2014 - 14:50

The Red Dwarf escribió:
pinkpanther escribió:
Pier escribió:
Devon Miles escribió:
Pier escribió:.....permite al chacho desplegar su juego tan brillante.



Hombre, para un base que no sabe llevar el ritmo de un partido, ni tan mal Very Happy

Es que no se donde está la contradiccion. Yo siempre he dicho que el Chacho es un jugadorazo en las cosas que sabe hacer bien. Pero desde luego llevar el ritmo de un partido durante 30 minutos o tomar las  mejores decisiones en los momentos apretados no creo que sean los mejores aspectos de su juego.

Esta claro.

Si tuviera el "tempo" del partido que tiene o tenía Prigioni estariamos hablando de un super crack, pero es lo que le falta a Sergio Ro para serlo.

Totalmente... mira que me gusta el Chacho... pero ayer en el último minuto, mientras me mordía las uñas, estaba rezando para que se jugara él todas las posesiones del Drid... pero no, tuvo que dársela a Llull en la última...  Bronca 


Y si lo hizo a posta?
si se fue con todo para adentro para atraer a la defensa y dejar tíos solos por fuera...?

 cuidado  Very Happy 
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Lun 10 Feb 2014 - 15:08

Rayo escribió:
Devon Miles escribió:
Rayo escribió:Llull me la pela.
Pero va. Y tiene que ir, en mi opinión.

El Orangután es el que se tendría que quedar en casa.

aleluya, alabado sea el señor cheers

Yo pensaba que estaba claro desde el primer día.
En el hilo del mundobasket...


pero en fin.


Ya, ya sé que dijiste desde el primer día que con las hostias que previsiblemente se iba a llevar Orenga, tú ejercerías de defensor, por ir a la contra.


Pero luego en algunos aspectos(decisiones en los partidos, lista de seleccionados, etc), sí creo que le defendías algo más en serio, aunque igual fue que el personaje te absorbió, como Axl Rose What a Face

De todas formas da igual, nos lo comemos hasta que se consume un desastre importante. Está asumido, no pasa nada, la liga está ganada.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13204
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Lun 10 Feb 2014 - 15:10

Devon Miles escribió:
Rayo escribió:
Devon Miles escribió:
Rayo escribió:Llull me la pela.
Pero va. Y tiene que ir, en mi opinión.

El Orangután es el que se tendría que quedar en casa.

aleluya, alabado sea el señor cheers

Yo pensaba que estaba claro desde el primer día.
En el hilo del mundobasket...


pero en fin.


Ya, ya sé que dijiste desde el primer día que con las hostias que previsiblemente se iba a llevar Orenga, tú ejercerías de defensor, por ir a la contra.


Pero luego en algunos aspectos(decisiones en los partidos, lista de seleccionados, etc), sí creo que le defendías algo más en serio, aunque igual fue que el personaje te absorbió, como Axl Rose What a Face

De todas formas da igual, nos lo comemos hasta que se consume un desastre importante. Está asumido, no pasa nada, la liga está ganada.

En alguna cosa sí le defendí en serio, no creo que todo fuera nefasto como para ustedes...
La lista me pareció bien. Lo que fue lamentable fue el uso que le dio a la misma, que era horrible.,..


Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Lun 10 Feb 2014 - 15:23

Pier escribió:
Devon Miles escribió:
Pier escribió:.....permite al chacho desplegar su juego tan brillante.



Hombre, para un base que no sabe llevar el ritmo de un partido, ni tan mal Very Happy

Es que no se donde está la contradiccion. Yo siempre he dicho que el Chacho es un jugadorazo en las cosas que sabe hacer bien. Pero desde luego llevar el ritmo de un partido durante 30 minutos o tomar las  mejores decisiones en los momentos apretados no creo que sean los mejores aspectos de su juego.


La contradicción es relativa porque si no recuerdo mal ponías a Llull por delante de Rodríguez en minutos para funcionar de base tirtular y llevar el ritmo, cosa que me parece algo demencial.

En cualquier caso, no estoy muy deacuerdo con ustedes. Puede que esa no sea precisamentre su mayor virtud, pero si Sergio Rodríguez no es apto para llevar el ritmo de partido durante 30 minutos o decidir en momentos apretados, con la visión y entendimiento del juego que tiene, mejor que se retiren el 90% de los bases ACB.

Yo creo que esa gestión y reparto de roles que ha hecho Laso, y que en general es de aplaudir, también tiene algunos fallos, o al menos cosas que creo que podrían funcionar de otra manera.

Yo le daría más minutos a Sergio Rodríguez y le afianzaría como base titular para conducir el grueso del partido; la diferencia entre como juego el Madrid cuando él está o no en pista, me parece apreciable.

Otra cosa que no termino de ver es algo que creo también has comentado. Esa especialización exclusiva de Carroll como tirador después del bloque indirecto. Cuando jugaba en el Gran Canaria tenía un repertorio ofensivo mucho más variado y desde luego que sí sabía fabricarse canastas incluso en situaciones de 2 contra uno y muchas ayudas (al ser de las pocas amenazas ofensivas claras del granca de la época), creo que está infrautilizado desde que llegó al Madrid. Es un tio que necesita tener cierto protagonismo y se le ha relegado a ser exclusivamente un especialista tirador después de bloqueo.

A Mirotic este año ya le está dando mucha más cancha, está claro, y está explotando. Pero años anteriores también me parecía que estaba claramente infrautilizado, con pocas jugadas en ataque para él y no muchos minutos.

Todo esto son apreciaciones subjetivas, claro está Cool
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13204
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Pier Lun 10 Feb 2014 - 17:02

Yo no pongo a SR por delante de Llul en el madrid. Lo hace Laso. Y no creo que le este yendo muy mal.

Lo que yo dije y digo venia por el partido de España-Francia donde comente que yo hubiera puesto a otro base(ricky, llul) en los últimos minutos porque me parece que SR adolece de esas características y que no es el mas adecuado para ese tipo de situaciones, mas aun cuando llevaba minutada y andaba algo fundido.

Es decir, claro que tu piensas en dar mas minutos a SR y yo no, pero no porque crea que uno es malo y otro es bueno, sino porque creo q tener a Llul de titular y a SR de suplente ( por minutos ambos serian titulares) les resulta efectivo tanto a los propios jugadores como al equipo y resulta que Laso debe pensar lo mismo, y yo creo que tanto el juego del equipo como el del propio SR en las dos ultimas temporadas le dan la razón. Es más, ya sucedió la temporada pasada, y en esta también, que el Madrid con SR en pista va peor en +/- que con Lllul, siendo el sexto del equipo en ese apartado por detras de jugadores como reyes o el propio Carrol que salen del banquillo al igual que SR. Y que conste que Llul anda algo peor esta temporada que la pasada (su mejor temporada), pero aun asi contribuye mucho al juego del madrid.

Que Carrol no va a ser un jugador protagonista en el madrid de la misma manera que lo era en Granca es algo que estaba claro que iba a ser asi., porque siempre ha sucedido eso en lo equipos grandes. Lo mismo le paso a marcelinho en el barca, y es que es dificil pasar de ser la referencia a ser uno mas. Y al hilo de esto no quiero dejar pasar por alto a Rudy, que sera todo lo odiable que se quiera, pero me parece digno de mención el trabajo "invisible" que aporta al Madrid y a la seleccion. Si fuera de estrellita y guardara fuerzas para el ataque, estoy seguro que seria aun mas anotador de lo que ya es (maximo anotador y 2º en valoración en el madrid), pero es que encima ayuda en defensa haciendo ayudas a todo cristo y  cerrando el rebote.

Respecto a Llul si que creo que hay una excesiva inquina hacia el. Para empezar el apelativo mandarinas no hace justicia al mejor tirador de tiros libres y  triplista del madrid (y de la liga junto a Noccioni en relacion tiros convertido/porcentajes). Por ejemplo en el partido de ayer, si le comparas con el propio SR, se ve que ambos hicieron 0/3 en triples, 4/& en tiros de dos llul, 3/5 SR y ambos metieron sus tiros libre (2 SR, 1 llul). SR pillo un rebote y llul ninguno. Lllul dio 6 asistencia, SR 4.

Todo ello para anotar 9 ptos Llul, 8 SR y justo al reves en valoración. El equipo hace con Llul un +6 y con SR -8.

Con todo esto no estoy diciendo ni que llul jugara un partidazo, ni que SR lo hiciera fatal, ni lo contrario. Lo que digo es q Llul se ha llevado mas ostias que SR cuando su actuación en este partido no ha sido muy dispar.

En cuanto a Mirotic yo creo que es mas una evolucion de Mirotic como jugador que otra cosa. Quiero decir q ya el año pasado ya era el jugador que mas jugaba, y este año debe jugar solo unos dos minutos mas por partido.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por The Red Dwarf Lun 10 Feb 2014 - 18:50

Pier escribió:Yo no pongo a SR por delante de Llul en el madrid. Lo hace Laso. Y no creo que le este yendo muy mal.

Lo que yo dije y digo venia por el partido de España-Francia donde comente que yo hubiera puesto a otro base(ricky, llul) en los últimos minutos porque me parece que SR adolece de esas características y que no es el mas adecuado para ese tipo de situaciones, mas aun cuando llevaba minutada y andaba algo fundido.

Es decir, claro que tu piensas en dar mas minutos a SR y yo no, pero no porque crea que uno es malo y otro es bueno, sino porque creo q tener a Llul de titular y a SR de suplente ( por minutos ambos serian titulares) les resulta efectivo tanto a los propios jugadores como al equipo y resulta que Laso debe pensar lo mismo, y yo creo que tanto el juego del equipo como el del propio SR en las dos ultimas temporadas le dan la razón. Es más, ya sucedió la temporada pasada, y en esta también, que el Madrid con SR en pista va peor en +/- que con Lllul, siendo el sexto del equipo en ese apartado por detras de jugadores como reyes o el propio Carrol que salen del banquillo al igual que SR. Y que conste que Llul anda algo peor esta temporada que la pasada (su mejor temporada), pero aun asi contribuye mucho al juego del madrid.

Que Carrol no va a ser un jugador protagonista en el madrid de la misma manera que lo era en Granca es algo que estaba claro que iba a ser asi., porque siempre ha sucedido eso en lo equipos grandes. Lo mismo le paso a marcelinho en el barca, y es que es dificil pasar de ser la referencia a ser uno mas. Y al hilo de esto no quiero dejar pasar por alto a Rudy, que sera todo lo odiable que se quiera, pero me parece digno de mención el trabajo "invisible" que aporta al Madrid y a la seleccion. Si fuera de estrellita y guardara fuerzas para el ataque, estoy seguro que seria aun mas anotador de lo que ya es (maximo anotador y 2º en valoración en el madrid), pero es que encima ayuda en defensa haciendo ayudas a todo cristo y  cerrando el rebote.

Respecto a Llul si que creo que hay una excesiva inquina hacia el. Para empezar el apelativo mandarinas no hace justicia al mejor tirador de tiros libres y  triplista del madrid (y de la liga junto a Noccioni en relacion tiros convertido/porcentajes). Por ejemplo en el partido de ayer, si le comparas con el propio SR, se ve que ambos hicieron 0/3 en triples, 4/& en tiros de dos llul, 3/5 SR y ambos metieron sus tiros libre (2 SR, 1 llul). SR pillo un rebote y llul ninguno. Lllul dio 6 asistencia, SR 4.

Todo ello para anotar 9 ptos Llul, 8 SR y justo al reves en valoración. El equipo hace con Llul un +6 y con SR -8.

Con todo esto no estoy diciendo ni que llul jugara un partidazo, ni que SR lo hiciera fatal, ni lo contrario. Lo que digo es q Llul se ha llevado mas ostias que SR cuando su actuación en este partido no ha sido muy dispar.

En cuanto a Mirotic yo creo que es mas una evolucion de Mirotic como jugador que otra cosa. Quiero decir q ya el año pasado ya era el jugador que mas jugaba, y este año debe jugar solo unos dos minutos mas por partido.

La inquina es sólo en este foro. Fuera de aquí se le tiene muy bien considerado.... demasiado para mi gusto. Quizá por eso aquí se exagera en contra suyo.

A mi lo que haga en el Madrid me la trae floja... sólo veo que cuando juega con la selección da pena...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9067
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Roy Batty Lun 10 Feb 2014 - 19:42

Que jodidamente grande es el baloncesto y la Copa del Rey. Contando los días para viajar el año que viene a Canarias

PD: Enhorabuena a los madridistas
PD2:  Resaca Resaca Resaca Resaca 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Lun 10 Feb 2014 - 19:45

Muy grande
Siempre se la reparten los mismos salvo en contadas ocasiones


100% con Pier
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Roy Batty Lun 10 Feb 2014 - 19:50

Por cierto Rayo, grandes no grandisimos, como siempre, los aficionados del Estudiantes allí en Malaga. Y los del Joventut también. Que pena que hayan llegado las vacas flacas para estos equipos
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Henrik Lun 10 Feb 2014 - 19:58

Yiiiiiiiiiiiiiiiiiijjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Lamont Hamilton de 4 a 6 semanas de baja por una fascitis plantar!!  Crossover!!!  Crossover!!!  facepalm
Henrik
Henrik

Mensajes : 5104
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Mar 11 Feb 2014 - 2:13

Pier escribió:Yo no pongo a SR por delante de Llul en el madrid. Lo hace Laso. Y no creo que le este yendo muy mal.

Lo que yo dije y digo venia por el partido de España-Francia donde comente que yo hubiera puesto a otro base(ricky, llul) en los últimos minutos porque me parece que SR adolece de esas características y que no es el mas adecuado para ese tipo de situaciones, mas aun cuando llevaba minutada y andaba algo fundido.

Es decir, claro que tu piensas en dar mas minutos a SR y yo no, pero no porque crea que uno es malo y otro es bueno, sino porque creo q tener a Llul de titular y a SR de suplente ( por minutos ambos serian titulares) les resulta efectivo tanto a los propios jugadores como al equipo y resulta que Laso debe pensar lo mismo, y yo creo que tanto el juego del equipo como el del propio SR en las dos ultimas temporadas le dan la razón. Es más, ya sucedió la temporada pasada, y en esta también, que el Madrid con SR en pista va peor en +/- que con Lllul, siendo el sexto del equipo en ese apartado por detras de jugadores como reyes o el propio Carrol que salen del banquillo al igual que SR. Y que conste que Llul anda algo peor esta temporada que la pasada (su mejor temporada), pero aun asi contribuye mucho al juego del madrid.

Que Carrol no va a ser un jugador protagonista en el madrid de la misma manera que lo era en Granca es algo que estaba claro que iba a ser asi., porque siempre ha sucedido eso en lo equipos grandes. Lo mismo le paso a marcelinho en el barca, y es que es dificil pasar de ser la referencia a ser uno mas. Y al hilo de esto no quiero dejar pasar por alto a Rudy, que sera todo lo odiable que se quiera, pero me parece digno de mención el trabajo "invisible" que aporta al Madrid y a la seleccion. Si fuera de estrellita y guardara fuerzas para el ataque, estoy seguro que seria aun mas anotador de lo que ya es (maximo anotador y 2º en valoración en el madrid), pero es que encima ayuda en defensa haciendo ayudas a todo cristo y  cerrando el rebote.

Respecto a Llul si que creo que hay una excesiva inquina hacia el. Para empezar el apelativo mandarinas no hace justicia al mejor tirador de tiros libres y  triplista del madrid (y de la liga junto a Noccioni en relacion tiros convertido/porcentajes). Por ejemplo en el partido de ayer, si le comparas con el propio SR, se ve que ambos hicieron 0/3 en triples, 4/& en tiros de dos llul, 3/5 SR y ambos metieron sus tiros libre (2 SR, 1 llul). SR pillo un rebote y llul ninguno. Lllul dio 6 asistencia, SR 4.

Todo ello para anotar 9 ptos Llul, 8 SR y justo al reves en valoración. El equipo hace con Llul un +6 y con SR -8.

Con todo esto no estoy diciendo ni que llul jugara un partidazo, ni que SR lo hiciera fatal, ni lo contrario. Lo que digo es q Llul se ha llevado mas ostias que SR cuando su actuación en este partido no ha sido muy dispar.

En cuanto a Mirotic yo creo que es mas una evolucion de Mirotic como jugador que otra cosa. Quiero decir q ya el año pasado ya era el jugador que mas jugaba, y este año debe jugar solo unos dos minutos mas por partido.


No tengo especial inquina a Llull. Mucho más le tengo a Rudy y sería de imbécil no reconocer que efectivamente aporta en todas las facetas y trabaja mucho, aparte de anotar, y en esta temporada especialmente, le veo muy acertado desde fuera. Es un jugador de los que marcan las diferencias y sube de nivel al equipo donde esté. Sea más bobo o menos(que lo es mucho), pero es un jugador increíble. Nadie lo duda.

No nos vamos a poner deacuerdo. Yo no veo que los resultados le den TODA la razón a Laso(y luego a tí). Le va muy bien, pero como otros han opinado, le podría ir mejor. Han sufrido muchísimo contra un equipo claramente inferior y con su estrella Navarro, con una actuación pésima.

Los +/- son muy relativos. No dependen solo del jugador sobre el que los hace, sino también de los que le acompañan en ese tiempo en cancha, con lo cual habría que estudiar las rotaciones y ver qué quintetos son los que coinciden en pista. Aparte, el Madrid suele meter parciales importantes a favor durante todo el partido, y Llull es el jugador que más minutos juega de todo el equipo...por lo tanto es fácil que su +/- sea alto. Sin ir más lejos el propio Llull, Felipe o Carroll tienen mejor +/- no solo que el Chacho, sino también que Mirotic----> por lo tanto la presencia de todos ellos en cancha es más determinante y beneficiosa para el equipo que la de Mirotic. Lo cual, claro, es un disparate que nadie suscribiría (creo), y no hace más que confirmar que el +/- no es un dato ni mucho menos definitorio.

Obvias que en menos minutos Rodríguez valora más que Llull, que me parece un dato más objetivo. Aunque voy más allá de números...con Rodríguez juega mejor el equipo, aunque eso claro, es puramente subjetivo. Si para tí Llull dirige y maneja los tiempos mejor, pues ya no sé qué decirte...solo que me parece otro disparate. Llull es un buen jugador (o lo sería sin ningún género de dudas si manejase mejor la toma de decisiones y el ego). Su tope ya lo ha alcanzado mientras el Chacho sigue mejorando, siendo 1 año más viejo (esto último lo seguiremos viendo en los próximos años, al tiempo). Resumiendo, el Chacho, Rudy o Navarro son jugadores top en Europa y Llull, no. En la selección, donde no cuenta con el mimo de Laso, se demuestra cuando juega contra los mejores.


Lo del crecimiento de los jugadores...dices algo parecido a Pascual, que dice que les ha ido dando minutos a los jóvenes ha medida que se lo han merecido según su progresión. Yo creo al contrario, que han progresado(algunos), a pesar de Pascual.

El caso del Madrid no es tan extremo, pero por aquí hemos comentado muchas veces los años anteriores que no habia apenas jugadas para Mirotic pudiendo haber sido ya un jugador muy determinante, que muchas veces simplemente esperaba el balón abierto en una esquina. Y los minutos de Carroll en banquillo, igual. Yo creo que demasiados, y en parte le han frenado mucho como jugador. Obviamente no va a hacer los números que hacía en el granca, nunca he dicho eso. Pero limitarlo a ser un especialista que juegue 15 min y que todo su juego se base exclusivamente en correr para salir desde el bloqueo y tirar, pues me parece un poco triste.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13204
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por KILLER Mar 11 Feb 2014 - 11:29

Oye, que se sabe de Karajeta??? Debio montar un pollo guapo a los arbitros en el tunel de vestuarios despues del partido.
Que grande eres Josean!!!!!!!
KILLER
KILLER

Mensajes : 28364
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Ladylog Mar 11 Feb 2014 - 20:38

Llamamiento a los baloncesteros y muy especialmente a los del Baskonia.
Esperanza Felina son un grupo de chavalas de Vitoria que se ocupan de exprimir hasta la piedras para sacar pelillas para echar un cable a la desgraciadamente gran cantidad de gatos abandonados que se cruzan en su camino. Son magas, os lo juro, hacen prodigios por estos pobres bichos.

Ahora sortean una camiseta firmada por los jugadores del Baskonia a cambio de un leurele de nada por participación, así que no podéis decir que no. Podéis confiar totalmente en ellas y en que el dinero irá a ayudar a los gaticos.

http://www.esperanzafelina.com/archives/10549

Temporada ACB - Página 10 Montaj10
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Miér 12 Feb 2014 - 2:12

KILLER escribió:Oye, que se sabe de Karajeta??? Debio montar un pollo guapo a los arbitros en el tunel de vestuarios despues del partido.
Que grande eres Josean!!!!!!!


pues no me he enterado. Hoy le escuché por la radio tirando de tópicos, pero no se comentó nada.

Si hay transcripción (imagino que video no habrá) de ese momento "que te pego leches" en el túnel, ponlo por aquí What a Face
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13204
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 10 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Sitinho Miér 12 Feb 2014 - 2:55

Me estreno en este Topic.
No son de ACB , pero seguro que en unos pocos años, sí.

Mi equipo no es otro que el Oviedo Baloncesto , recién ascendidos a LEB Oro, presupuesto más bajo de la categoría de lejos y marchamos cuartos, play-off a ACB casi asegurado , pero el puto canon hace que la ilusión sea limitada...

Una ciudad que únicamente ha mirado siempre al fútbol, yo incluído , ahora mira de reojo a lo que hacen los del baloncesto, e ir a ver sus partidos son casi misión imposible, puesto que los últimos 5 partidos que hemos jugado en casa, se han agotado las entradas un cacho antes de empezar los partidos.

En fín , que parece que Oviedo se apunta a esto de la fiebre del baloncesto, aunque sea lejana, la ACB está ahí  Smile 
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.