Temporada ACB

+57
Daeshu
Boohan
borogis
McLovin
Enric67
SAL PARADISE
Tony Montana
Space Captain
JFG
señor rosa
crancranc
loaded
Sitinho
mugu
Pier
oscarel.lo
kraneo
icarus
Seco
Miss Brownstone
JE_DD
caponeslashdot
Godofredo
elway
JackDuluoz
Elephant Man
topper
Spoonman
walter
Clairvoyant
Eric Sachs
Ladylog
Telekon
javi clemente
Tom Traubert
areyouhigh
luis
Mikel Faulkner
Mr. Encías
Rocket
Rasputin
Javier Maroto
el barón
Karlos
Henrik
The Red Dwarf
Logan
jackinthebox
fundo1977
MR.PUNCHY
Rayo
jackster
Roy Batty
Lorenzombie
pinkpanther
Devon Miles
KILLER
61 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rasputin Lun 3 Feb 2014 - 18:39

Karlos escribió:¿Habeis comentado esta noticia?: Sekulic se va ya a Fenerbahce. No jugará ni la Copa. Una verguenza (otra más).

http://encestando.es/ya-hay-acuerdo-sekulic-se-va-al-fenerbahce-hoy-mismo-y-deja-un-buen-traspaso-en-el-club-lagunero/

Por aquí se especulaba con que Shermadini pudiera cubrir también ese hueco en Fenerbahce, aprovechando la vuelta de Norel. Menos mal que no ha sido así  Helado 
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17811
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Lun 3 Feb 2014 - 18:46

areyouhigh escribió:creo que no se puede añadir ningún jugador nuevo hasta el final de la primera vuelta, osea si no me equivoco, sekulic no podrá jugar euroliga hasta que se abra el plazo nuevamente dentro de 3-4 semanas. al baskonia también le pasó algo parecido el año pasado, lo de perder una pieza importante, vendió a oleson justo antes de la copa, y el barça ganó el título en parte por ese fichaje, oleson fue clave en cuartos que ganaron en la prórroga al madrid, luego jugaron en semis contra el baskonia debilitado.

sobre lo que dices miles de unicaja-valencia. valencia está siendo más sólido durante la temporada, sin ninguna duda, pero no olvidemos que no es lo mismo jugar euroliga contra equipos más duros un viernes y ACB el domingo... que jugar eurocup, yo creo que valencia tiene más tiempo para preparar sus partidos ACB. a favor de los malagueños, unicaja juega en casa, no tienen lesionados y tienen un cruce de cuartos en mi opinión más asequible que valencia, aunque en unas hipotéticas semis les tocaría el peor rival. veremos, pero les veo opciones similares a ambos equipos.

sobre los sueldos, no sabemos si son correctos, porq no hay transparencia en los clubs europeos. pero si es cierto lo de san eme es una losa gigantesca para el baskonia, a ver si lo colocan aunque sea palmando pasta que solo le queda un año más. lo del chapu 1.2 millones también parece mucho aunque los merece. lo que me sorprende es que no salga en la lista pleiss, quizás cobra menos de lo que se decía, porq ahí se suponen que son salarios brutos y si no sale es que cobra menos del millón bruto.


Deacuerdo contigo en lo que desgasta euroliga comparado con eurocup o no jugar competición europea. Eso lo veo. Pero el juego desplegado por unicaja este año, por lo menos lo que les he visto yo, no me convence...diluyéndose como un azucarillo en muchas ocasiones. No tienen mal equipo, claro, y juegan en casa, pero no apostaría por ellos. Si ganan al CAI, ya es mucho. Que por cierto, los prefiero (al CAI), me parecen mejor equipo y me caen mejor.

Lo de San Eme es ciertamente una losa, por mucho que haya dado(y tanto que sí) al equipo en el pasado. Lo de Nocioni es un pastón, pero es que el tio efectivamente se echa al equipo a la espalda. Ya no tiene el físico de antes, pero aún se mantiene y va sobrado de experiencia, calidad y oficio.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Lun 3 Feb 2014 - 18:48

Rasputin escribió:
Karlos escribió:¿Habeis comentado esta noticia?: Sekulic se va ya a Fenerbahce. No jugará ni la Copa. Una verguenza (otra más).

http://encestando.es/ya-hay-acuerdo-sekulic-se-va-al-fenerbahce-hoy-mismo-y-deja-un-buen-traspaso-en-el-club-lagunero/

Por aquí se especulaba con que Shermadini pudiera cubrir también ese hueco en Fenerbahce, aprovechando la vuelta de Norel. Menos mal que no ha sido así  Helado 

Pues sí, menos mal, a mí me encanta Shermadini. Es un lujo tenerlo en ACB y más en el CAI
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por areyouhigh Mar 4 Feb 2014 - 9:02

Devon Miles escribió:Pero el juego desplegado por unicaja este año, por lo menos lo que les he visto yo, no me convence...diluyéndose como un azucarillo en muchas ocasiones. No tienen mal equipo, claro, y juegan en casa, pero no apostaría por ellos. Si ganan al CAI, ya es mucho. Que por cierto, los prefiero (al CAI), me parecen mejor equipo y me caen mejor.

pues en este mes de enero, tras perder en casa contra baskonia van hacia arriba claramente. en euroliga ganaron en cancha del efes y en casa contra fenerbache, y los partidos que jugaron fuera de casa contra barça y olympiakos a mi me gustaron. estuvieron en barcelona igualados hasta los últimos minutos, y contra un olympiakos muy enchufado aguantaron bien hasta el descanso, luego ya oly es mucho oly, pero yo sí les he visto mejoría tanto defensiva como de juego en equipo. ten en cuenta que esas dos derrotas fueron en grecia con un solo base (faltaba calloway) y en barcelona sin vazquez, osea jugadores importantes. ya me gustaría como baskonista llegar con unas sensaciones parecidas a la copa. el valencia está en racha, gana normalmente incluso cuando juegan mal, pero yo sí les he visto acusar las bajas en este mes de enero, sobre todo en el juego interior, este último partido contra barça hace pensar a la gente que siguen a un nivel estratosférico, pero venían de perder en cancha del zielona gora en un pésimo partido... yo creo que tienen mucha confianza y eso les ha llevado a ganar la mayoría de partidos igualados de la temporada, pero intuyo un bajón en su juego, y ojalá empiecen ya con mal pie la copa.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rocket Mar 4 Feb 2014 - 9:09

Devon Miles escribió:Lo del sorteo del mundial, otra puta broma, por cierto.

Ya se dice desde hace días(hasta en los periódicos) que USA jugará en Bilbao porque el BBVA así lo quiere, como patrocinador de la NBA. En estos momentos se estará amañando dicho sorteo, supongo  cheers

No entiendo muy bien lo que ha pasado en la prensa últimamente. Que USA juega en Bilbao se sabe casi desde hace dos años. No entiendo las supuestas dudas de última hora.

Y sí, USA juega en Bilbao porque el BBVA es de Bilbao, porque existe un pabellón que albergará a 16000 personas y porque tras la visita de los Sixers en octubre los emisarios yankees dijeron que Bilbao molaba para pasar unos días.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Henrik Mar 4 Feb 2014 - 10:22

rocket69 escribió:
Devon Miles escribió:Lo del sorteo del mundial, otra puta broma, por cierto.

Ya se dice desde hace días(hasta en los periódicos) que USA jugará en Bilbao porque el BBVA así lo quiere, como patrocinador de la NBA. En estos momentos se estará amañando dicho sorteo, supongo  cheers

No entiendo muy bien lo que ha pasado en la prensa últimamente. Que USA juega en Bilbao se sabe casi desde hace dos años. No entiendo las supuestas dudas de última hora.

Y sí, USA juega en Bilbao porque el BBVA es de Bilbao, porque existe un pabellón que albergará a 16000 personas y porque tras la visita de los Sixers en octubre los emisarios yankees dijeron que Bilbao molaba para pasar unos días.  

Así es, yo lo habia oído hace mucho, desde que entró BBVA a la NBA. Y es lógico, ellos ponen la pasta y se lo llevan a su cas, como "pabellon" de la 1ª fase es el que más capacidad tiene y los mejores jugadores de basket tienen que ir a la capital del mundo  Wink

Lo de los salarios algunos casos son vergonzosos, sobre todo el de SanEme. Cuanto daño hizo en el Baskonia el 2+1 al Barça!!! Se quedó Dusko y el cántabro nos sangra día a día  Laughing 
Henrik
Henrik

Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Roy Batty Mar 4 Feb 2014 - 10:30

Lo de SanM va a terminar de joder al club. Todavia le queda otro año de contrato y bien es sabido que los contratos que firma el Baskonia son incrementales. No me quiero ni imaginar lo que va a cobrar el año que viene. Porque colocarlo es una quimera

Si a esto le unes el tema de los cupos, donde ahora me acuerdo de la salida incomprensible de Pau Ribas, tenemos una situacion que aboca al desastre absoluto en el club.

Y Querejeta con la cabeza en el Alaves y con ganas de jubilarse. Negros tiempos vienen para el Baskonia
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Mar 4 Feb 2014 - 10:53

areyouhigh escribió:
Devon Miles escribió:Pero el juego desplegado por unicaja este año, por lo menos lo que les he visto yo, no me convence...diluyéndose como un azucarillo en muchas ocasiones. No tienen mal equipo, claro, y juegan en casa, pero no apostaría por ellos. Si ganan al CAI, ya es mucho. Que por cierto, los prefiero (al CAI), me parecen mejor equipo y me caen mejor.

pues en este mes de enero, tras perder en casa contra baskonia van hacia arriba claramente. en euroliga ganaron en cancha del efes y en casa contra fenerbache, y los partidos que jugaron fuera de casa contra barça y olympiakos a mi me gustaron. estuvieron en barcelona igualados hasta los últimos minutos, y contra un olympiakos muy enchufado aguantaron bien hasta el descanso, luego ya oly es mucho oly, pero yo sí les he visto mejoría tanto defensiva como de juego en equipo. ten en cuenta que esas dos derrotas fueron en grecia con un solo base (faltaba calloway) y en barcelona sin vazquez, osea jugadores importantes. ya me gustaría como baskonista llegar con unas sensaciones parecidas a la copa. el valencia está en racha, gana normalmente incluso cuando juegan mal, pero yo sí les he visto acusar las bajas en este mes de enero, sobre todo en el juego interior, este último partido contra barça hace pensar a la gente que siguen a un nivel estratosférico, pero venían de perder en cancha del zielona gora en un pésimo partido... yo creo que tienen mucha confianza y eso les ha llevado a ganar la mayoría de partidos igualados de la temporada, pero intuyo un bajón en su juego, y ojalá empiecen ya con mal pie la copa.


Veremos, tienes una buena parte de razón en lo que dices, y el equipo en efecto ha mejorado con respecto a principio de temporada. Es solo que tengo la sensación de que no me convence y de que se desinflará en el momento de la verdad. Pero igual, no, veremos...

El Valencia ya, entiendo que te interesa verlo un poquillo peor de lo que está ( Wink ) , pero el domingo ganó al bar$a, con medio equipo lesionado y sin Doellmann, puede que el jugador más decisivo de a competición. A mí, quitando el el Madri$, es el segundo que más me acojona. Veo pocas posibilidades para el Baskonia, pero obviamente les pueden ganar. Hasta ahora el LK solo ha jugado bien a ráfagas, pero ahí hay más calidad de lo que mucha gente piensa, y en cualquier momento pueden subir el nivel de juego.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Mar 4 Feb 2014 - 11:00

Curioso que el Trampa$ vaya por La1 todos los partidos.

Bueno, o no.


Jueves 6 de febrero
19:00h. Real Madrid – Herbalife Gran Canaria La1
21:30h. Unicaja – CAI Zaragoza FORTA

Viernes 7 de febrero
19:00h. Valencia Basket Club – Laboral Kutxa La1
21:30h. FC Barcelona – Iberostar Tenerife FORTA

Semifinales – Sábado 8 de febrero
19:00h. Ganador RMB-HGC vs Ganador UNI-CAI La1
21:30h. Ganador VBC-LBO vs Ganador FCB-IBT FORTA

Final – Domingo 9 de febrero
18:00h. La1
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Mar 4 Feb 2014 - 11:05

rocket69 escribió:
Devon Miles escribió:Lo del sorteo del mundial, otra puta broma, por cierto.

Ya se dice desde hace días(hasta en los periódicos) que USA jugará en Bilbao porque el BBVA así lo quiere, como patrocinador de la NBA. En estos momentos se estará amañando dicho sorteo, supongo  cheers

No entiendo muy bien lo que ha pasado en la prensa últimamente. Que USA juega en Bilbao se sabe casi desde hace dos años. No entiendo las supuestas dudas de última hora.

Y sí, USA juega en Bilbao porque el BBVA es de Bilbao, porque existe un pabellón que albergará a 16000 personas y porque tras la visita de los Sixers en octubre los emisarios yankees dijeron que Bilbao molaba para pasar unos días.  


Que yo sepa, que USA jugaría en Bilbao era un secreto a voces, o se habia anunciado oficiosamente, pero nunca de manera oficial. O al menos es lo que yo había entendido.

Ojo, no me extraña nada porque entiendo que así funcionan las cosas, el dinero manda, el pabellón es grande, y ya hubo ese contacto inicial para ir encaminando el asunto. Como tampoco me extraña nada que las wild cards cuesten 1 millón de euros, dejando a un lado cualquier aspecto deportivo.

A mí lo que me parece cómico y de una desvergüenza buena también, es el teatrillo del "sorteo",  con los grupos ordenados al gusto/intereses del cacique andaluz, USA y España que no se enfrentan hasta la hipotética final, el BBVA mandando y demás. Es que da risa que hablen de sorteo, de bombos y no sé qué más  Laughing  Laughing  Laughing

Pero vamos, que sí, que es lo correcto y lo lógico que se podría esperar dentro de una manera de funcionar en el que pocas cosas son correctas o lógicas Very Happy
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Mar 4 Feb 2014 - 11:09

Rayo escribió:Curioso que el Trampa$ vaya por La1 todos los partidos.

Bueno, o no.


Jueves 6 de febrero
19:00h. Real Madrid – Herbalife Gran Canaria La1
21:30h. Unicaja – CAI Zaragoza FORTA

Viernes 7 de febrero
19:00h. Valencia Basket Club – Laboral Kutxa La1
21:30h. FC Barcelona – Iberostar Tenerife FORTA

Semifinales – Sábado 8 de febrero
19:00h. Ganador RMB-HGC vs Ganador UNI-CAI La1
21:30h. Ganador VBC-LBO vs Ganador FCB-IBT FORTA

Final – Domingo 9 de febrero
18:00h. La1

Hombre, era superprevisible y dentro de la lógica. El Madri$ manda, dentro y fuera del campo.

Va a ser todo muy previsible, pero al final nos tragaremos la puta copa y Llull embipí. Está cantado sunny

Y Orenga, desde la grada, tomando notas a ver quien lleva de invitado este año.
O-O-ORANGUTÁN  Guitar
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rocket Mar 4 Feb 2014 - 11:10

Pensaba que todo era oficial. Y ayer cuando empiezo a leer que a ver si EEUU juega en Bilbao y tal, me mosquee. Si hasta en Gasteiz ampliarion el campo para ver si podían competir con Bilbao y llevarse a EEUU....
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Mar 4 Feb 2014 - 11:10

Llull es un manta.
Nacho Martín MVP. Y al Mundial!

está triste en la isla o qué, Devon?
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Mar 4 Feb 2014 - 11:12

rocket69 escribió:Pensaba que todo era oficial. Y ayer cuando empiezo a leer que a ver si EEUU juega en Bilbao y tal, me mosquee. Si hasta en Gasteiz ampliarion el campo para ver si podían competir con Bilbao y llevarse a EEUU....

Vitoria no tiene plazas hoteleras para una copa del rey, pues como para meter un mundial... ni de coña les dan sede.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rocket Mar 4 Feb 2014 - 11:13

Rayo escribió:
rocket69 escribió:Pensaba que todo era oficial. Y ayer cuando empiezo a leer que a ver si EEUU juega en Bilbao y tal, me mosquee. Si hasta en Gasteiz ampliarion el campo para ver si podían competir con Bilbao y llevarse a EEUU....

Vitoria no tiene plazas hoteleras para una copa del rey, pues como para meter un mundial... ni de coña les dan sede.

Habla con Quedegeta.  Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Mar 4 Feb 2014 - 11:16

rocket69 escribió:
Rayo escribió:
rocket69 escribió:Pensaba que todo era oficial. Y ayer cuando empiezo a leer que a ver si EEUU juega en Bilbao y tal, me mosquee. Si hasta en Gasteiz ampliarion el campo para ver si podían competir con Bilbao y llevarse a EEUU....

Vitoria no tiene plazas hoteleras para una copa del rey, pues como para meter un mundial... ni de coña les dan sede.

Habla con Quedegeta.  Laughing 

Hablaré con un taxista que le conoce...
bueno, en realidad a cada taxi que he subido en Vitoria me han dicho que eran colegas de Josean...así decían; de Josean. Laughing Laughing 
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Mar 4 Feb 2014 - 11:21

Triste está Orenga, que ayer ya anuciaron "su" lista por la radio entre risas de Iturriaga y demás amigos. Yo estoy con el corazón en un puño, expectante a ver quien lleva el orangután este año como invitados de lujo, para ayudar a llevar las cosas y demás, mientras juegan esas pachangas de preparación. También a ver cómo se resuelve en el puticlub de la federación el lío Mirotic/Ibaka. Y nada, esperando con ansia las demostraciones tácticas veraniegas de Orenga. No descarto ir en contra de España. Veremos Cool 

Puedes respirar tranquilo, Rayo, tu ídolo Llull está en la lista, obviamente


Sí, Rocket, yo (e imagino que todo el mundo) también lo daba por hecho, y no me parece mal. Me parece mal todo lo que rodea al basket FIBA, el mundial, la ACB y su puta madre. Pero como a casi todos por aquí, supongo
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Mar 4 Feb 2014 - 11:23

Devon Miles escribió:Triste está Orenga, que ayer ya anuciaron "su" lista por la radio entre risas de Iturriaga y demás amigos. Yo estoy con el corazón en un puño, expectante a ver quien lleva el orangután este año como invitados de lujo, para ayudar a llevar las cosas y demás, mientras juegan esas pachangas de preparación. También a ver cómo se resuelve en el puticlub de la federación el lío Mirotic/Ibaka. Y nada, esperando con ansia las demostraciones tácticas veraniegas de Orenga. No descarto ir en contra de España. Veremos Cool 

Puedes respirar tranquilo, Rayo, tu ídolo Llull está en la lista, obviamente


Sí, Rocket, yo (e imagino que todo el mundo) también lo daba por hecho, y no me parece mal. Me parece mal todo lo que rodea al basket FIBA, el mundial, la ACB y su puta madre. Pero como a casi todos por aquí, supongo

 cheers 

Hombre, no van a llevar a Oleson...
aunque debería, porque el nacionalizado se está saliendo este año en el Bar$a.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Henrik Mar 4 Feb 2014 - 11:23

Rayo escribió:
rocket69 escribió:
Rayo escribió:
rocket69 escribió:Pensaba que todo era oficial. Y ayer cuando empiezo a leer que a ver si EEUU juega en Bilbao y tal, me mosquee. Si hasta en Gasteiz ampliarion el campo para ver si podían competir con Bilbao y llevarse a EEUU....

Vitoria no tiene plazas hoteleras para una copa del rey, pues como para meter un mundial... ni de coña les dan sede.

Habla con Quedegeta.  Laughing 

Hablaré con un taxista que le conoce...
bueno, en realidad a cada taxi que he subido en Vitoria me han dicho que eran colegas de Josean...así decían; de Josean. Laughing Laughing 

Hombre, rocket, que se ampliara el pabellon era por dos cuestiones (Final Four y San Mames Barria) y ninguna el Mundial que se sabía que iba a Bilbao desde que salió la candidatura. Y lo de las plazas hoteleras es el gran problema de Gasteiz para albergar alguna gran competición, ya se vió el año pasado con la Copa con gente teniendo que irse a Bilbo, Agurain, Amurrio o Miranda. Y hay que ser realistas, un Mundial te exige muchas cosas que no podemos competir contra Bilbo.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Mar 4 Feb 2014 - 11:26

Rayo escribió:
Devon Miles escribió:Triste está Orenga, que ayer ya anuciaron "su" lista por la radio entre risas de Iturriaga y demás amigos. Yo estoy con el corazón en un puño, expectante a ver quien lleva el orangután este año como invitados de lujo, para ayudar a llevar las cosas y demás, mientras juegan esas pachangas de preparación. También a ver cómo se resuelve en el puticlub de la federación el lío Mirotic/Ibaka. Y nada, esperando con ansia las demostraciones tácticas veraniegas de Orenga. No descarto ir en contra de España. Veremos Cool 

Puedes respirar tranquilo, Rayo, tu ídolo Llull está en la lista, obviamente


Sí, Rocket, yo (e imagino que todo el mundo) también lo daba por hecho, y no me parece mal. Me parece mal todo lo que rodea al basket FIBA, el mundial, la ACB y su puta madre. Pero como a casi todos por aquí, supongo

 cheers 

Hombre, no van a llevar a Oleson...
aunque debería, porque el nacionalizado se está saliendo este año en el Bar$a.

Yo sí. Y sobre todo si es como el año pasado, que no estaba Navarro ni habia tiradores.

Oleson está saliendo de una lesión, no seas ventajista  Basketball
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Mar 4 Feb 2014 - 11:28

Devon Miles escribió:
Rayo escribió:
Devon Miles escribió:Triste está Orenga, que ayer ya anuciaron "su" lista por la radio entre risas de Iturriaga y demás amigos. Yo estoy con el corazón en un puño, expectante a ver quien lleva el orangután este año como invitados de lujo, para ayudar a llevar las cosas y demás, mientras juegan esas pachangas de preparación. También a ver cómo se resuelve en el puticlub de la federación el lío Mirotic/Ibaka. Y nada, esperando con ansia las demostraciones tácticas veraniegas de Orenga. No descarto ir en contra de España. Veremos Cool 

Puedes respirar tranquilo, Rayo, tu ídolo Llull está en la lista, obviamente


Sí, Rocket, yo (e imagino que todo el mundo) también lo daba por hecho, y no me parece mal. Me parece mal todo lo que rodea al basket FIBA, el mundial, la ACB y su puta madre. Pero como a casi todos por aquí, supongo

 cheers 

Hombre, no van a llevar a Oleson...
aunque debería, porque el nacionalizado se está saliendo este año en el Bar$a.

Yo sí. Y sobre todo si es como el año pasado, que no estaba Navarro ni habia tiradores.

Oleson está saliendo de una lesión, no seas ventajista  Basketball

Eso, Oleson
...y dejamos en casa a Llull...?

De verdad que yo no entiendo nada.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por KILLER Mar 4 Feb 2014 - 12:56

Van a llevar a Oleson y dejar aqui a San Emeterio??? Vamos, no me jodas.... Very Happy 
KILLER
KILLER

Mensajes : 28415
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Mar 4 Feb 2014 - 13:15

KILLER escribió:Van a llevar a Oleson y dejar aqui a San Emeterio??? Vamos, no me jodas.... Very Happy 

Ikea, mirotix y Oleson.

y como se descuide Orenga convoca a Andrei Shchepkin también  Laughing 
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Mar 4 Feb 2014 - 13:47

Rayo escribió:
Devon Miles escribió:
Rayo escribió:
Devon Miles escribió:Triste está Orenga, que ayer ya anuciaron "su" lista por la radio entre risas de Iturriaga y demás amigos. Yo estoy con el corazón en un puño, expectante a ver quien lleva el orangután este año como invitados de lujo, para ayudar a llevar las cosas y demás, mientras juegan esas pachangas de preparación. También a ver cómo se resuelve en el puticlub de la federación el lío Mirotic/Ibaka. Y nada, esperando con ansia las demostraciones tácticas veraniegas de Orenga. No descarto ir en contra de España. Veremos Cool 

Puedes respirar tranquilo, Rayo, tu ídolo Llull está en la lista, obviamente


Sí, Rocket, yo (e imagino que todo el mundo) también lo daba por hecho, y no me parece mal. Me parece mal todo lo que rodea al basket FIBA, el mundial, la ACB y su puta madre. Pero como a casi todos por aquí, supongo

 cheers 

Hombre, no van a llevar a Oleson...
aunque debería, porque el nacionalizado se está saliendo este año en el Bar$a.

Yo sí. Y sobre todo si es como el año pasado, que no estaba Navarro ni habia tiradores.

Oleson está saliendo de una lesión, no seas ventajista  Basketball

Eso, Oleson
...y dejamos en casa a Llull...?

De verdad que yo no entiendo nada.

Es fácil de entender, Oleson no irá ni aunque sea MVP de las finales ACB y Mirotic e Ikea renuncien.

Antes llevan a los de toda la vida, Llull, San Eme, Mumbrú y demás, jueguen bien o mal, eso es lo de menos.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Mar 4 Feb 2014 - 13:49

KILLER escribió:Van a llevar a Oleson y dejar aqui a San Emeterio??? Vamos, no me jodas.... Very Happy 

 Arrow  Arrow  ahí estamos. Esto va de amiguismo y enchufes, no por nivel de juego y forma que muestren y demás consideraciones vacuas y sin sentido. FEB rules  What a Face
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Mar 4 Feb 2014 - 15:11

La Universidad Católica ficha a Kelati... de dónde sacarán al pasta, piho.

http://www.gigantes.com/noticia/6414/Liga-Endesa/Mas-madera:-el-UCAM-Murcia-ficha-a-Kelati-para-huir-del-fondo-de-la-clasificacion.html
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por areyouhigh Mar 4 Feb 2014 - 21:48

Devon Miles escribió:
El Valencia ya, entiendo que te interesa verlo un poquillo peor de lo que está ( Wink ) , pero el domingo ganó al bar$a, con medio equipo lesionado y sin Doellmann, puede que el jugador más decisivo de a competición. A mí, quitando el el Madri$, es el segundo que más me acojona. Veo pocas posibilidades para el Baskonia, pero obviamente les pueden ganar. Hasta ahora el LK solo ha jugado bien a ráfagas, pero ahí hay más calidad de lo que mucha gente piensa, y en cualquier momento pueden subir el nivel de juego.

yo entiendo que la gente eche pestes y esté asqueada, negativa con el baskonia... pero yo soy optimista y creo que el baskonia-valencia está más igualado de lo que todos creen. tampoco hay que irse muy lejos para ver al baskonia jugar un par de buenos partidos, principios de enero, ganando en cancha del unicaja y luego al barça, eso les pido yo, un par de partidos decentes y habría opciones de hacer algo. después de aquello una nueva mala racha de juego y resultados, pero también hay que recordar que ha habido nuevamente problemas físicos y lesiones, que a casi todos los equipos les afectan las lesiones, menos al valencia en ACB (en eurocup no andan finos).

contra el valencia ya se ha jugado esta temporada, las bajas del baskonia eran nocioni y causeur, las de valencia lucic y aguilar, ganaron con una canasta en el último segundo, 78-79 (94-90 en valoración), allí empezó el baskonia una mala racha en ACB de 4 derrotas seguidas.

sabéis a cuanto pagan la victoria del baskonia en la copa? al 21, el valencia y el unicaja al 8, el barça al 3...

luego miramos duelos directos, y baskonia está 2-0 con unicaja, 1-0 con barça, 0-1 con valencia (derrota de último segundo) y 0-1 con madrid (en el inicio de la temporada con mil bajas). y también 2-0 con maccabi, 1-2 con PAO (último partido muy igualado con hamilton lesión de última hora), 1-1 lokomotiv (allí se perdió un partido que estaba ganado), y 0-1 los últimos partidos contra oly, milano y efes... esa es la lista de partidos del baskonia contra equipos top, diría que casi juegan mejor contra equipos grandes que contra más pequeños. de ahí que tenga esperanzas de que el equipo saque su mejor versión, me vale lo que vi contra gran canaria buena parte del partido, de hecho los últimos 30 minutos el parcial fue 64-71...
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Henrik Jue 6 Feb 2014 - 13:18

Heurtel baja.......Baskonia campeon, KOPON!!!!
Henrik
Henrik

Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Jue 6 Feb 2014 - 13:29

Henrik escribió: Heurtel baja.......Baskonia campeon, KOPON!!!!

Hodge a la Copa con Baskonia
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Jue 6 Feb 2014 - 14:38

areyouhigh escribió:
Devon Miles escribió:
El Valencia ya, entiendo que te interesa verlo un poquillo peor de lo que está ( Wink ) , pero el domingo ganó al bar$a, con medio equipo lesionado y sin Doellmann, puede que el jugador más decisivo de a competición. A mí, quitando el el Madri$, es el segundo que más me acojona. Veo pocas posibilidades para el Baskonia, pero obviamente les pueden ganar. Hasta ahora el LK solo ha jugado bien a ráfagas, pero ahí hay más calidad de lo que mucha gente piensa, y en cualquier momento pueden subir el nivel de juego.

yo entiendo que la gente eche pestes y esté asqueada, negativa con el baskonia... pero yo soy optimista y creo que el baskonia-valencia está más igualado de lo que todos creen. tampoco hay que irse muy lejos para ver al baskonia jugar un par de buenos partidos, principios de enero, ganando en cancha del unicaja y luego al barça, eso les pido yo, un par de partidos decentes y habría opciones de hacer algo. después de aquello una nueva mala racha de juego y resultados, pero también hay que recordar que ha habido nuevamente problemas físicos y lesiones, que a casi todos los equipos les afectan las lesiones, menos al valencia en ACB (en eurocup no andan finos).

contra el valencia ya se ha jugado esta temporada, las bajas del baskonia eran nocioni y causeur, las de valencia lucic y aguilar, ganaron con una canasta en el último segundo, 78-79 (94-90 en valoración), allí empezó el baskonia una mala racha en ACB de 4 derrotas seguidas.

sabéis a cuanto pagan la victoria del baskonia en la copa? al 21, el valencia y el unicaja al 8, el barça al 3...

luego miramos duelos directos, y baskonia está 2-0 con unicaja, 1-0 con barça, 0-1 con valencia (derrota de último segundo) y 0-1 con madrid (en el inicio de la temporada con mil bajas). y también 2-0 con maccabi, 1-2 con PAO (último partido muy igualado con hamilton lesión de última hora), 1-1 lokomotiv (allí se perdió un partido que estaba ganado), y 0-1 los últimos partidos contra oly, milano y efes... esa es la lista de partidos del baskonia contra equipos top, diría que casi juegan mejor contra equipos grandes que contra más pequeños. de ahí que tenga esperanzas de que el equipo saque su mejor versión, me vale lo que vi contra gran canaria buena parte del partido, de hecho los últimos 30 minutos el parcial fue 64-71...

Veremos, está claro que el Baskonia ha tenido muchos altibajos este año y pueden ser capaces de lo mejor y lo peor. En lo que les suelo ver mal, es en la defensa, sonre todo interior.

Ese parcial a favor contra el granca me parece algo engañoso. Primero, el GC no pasa por un momento de gran confianza en su juego, y segundo, ese "despertar" del LK solo se sostuvo en una increíble demostración de coraje y acierto (que difícilmente podrá repetir en muchos partidos) de Nocioni, que creo recordar marcó 19 puntos en el tercer cuarto. Pero el equipo, en general, salvando algunas actuaciones aisladas de Causeur o Heurtel, no me dió la impresión de reponerse demasiado. Pleiss estuvo bastante flojo también, no pudo con Tavares. No llega a jugar Nocioni, y a saber cuál hubiera sido el resultado...

por cierto, con el granca estáis en 0-2 en duelo directos, pero no cuenta ya que no es un equipo top, ya... What a Face
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Jue 6 Feb 2014 - 14:41

Henrik escribió: Heurtel baja.......Baskonia campeon, KOPON!!!!

pues una baja que creo que hace daño. A mí Heurtel, a pesar de sus idas de bola, me gusta bastante. Igual Hodge se crece ante la oportunidad de volver a jugar, a saber...el que no toca bola es mi tocayo, eso seguro Very Happy
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Jue 6 Feb 2014 - 14:50

Para Rayo y demás "dementes", malos tiempos

http://zaidarena.wordpress.com/2014/01/21/el-equipo-de-nadie/
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por areyouhigh Jue 6 Feb 2014 - 14:56

sobre la baja de heurtel, a mi me parece super decisiva, ahora sí que no tengo la más mínima esperanza de pasar de cuartos, y mirad que soy positivo, pero donde no se puede no se puede. heurtel es de los 3 jugadores más importantes de la plantilla, el base con el que se juega alegre en ataque, el que da buenos balones a pleiss y lee bien el pick and roll, es un base que además de crear juego tiene capacidad anotadora y no le tiembla el pulso, y venía jugando muy bien y más maduro en los últimos tiempos... vamos que salvo mega transformación de peppe poeta en el mejor corchiani, no hay ninguna posibilidad, porq de hodge no espero nada de nada.

ya es mala suerte con las lesiones, hanga también es duda, y es un jugador al que las lesiones no le están dejando demostrar nada. el baskonia llega con bajas más decisivas que el valencia al evento copero. un milagro es lo que necesitamos para pasar de cuartos...

devon miles, el granca efectivamente no me parece un equipo top europeo. sobre lo de engañoso, también se le puede dar la vuelta a la tortilla, el baskonia llegaba falto de confianza a este partido tras tres derrotas. el parcial 20-10 del primer cuarto fue en gran parte porq el mejor jugador del baskonia se tuvo que ir al banquillo tras una técnica en el minuto 2 o 3... y granca ganó exclusivamente debido al acierto exterior de newley y hansbrough que entre los dos metieron 8/11 en triples, muchos de ellos dificiles o lejanos, en el final de la posesión tras buena defensa... en definitiva que no llega a jugar newley y a saber cual hubiera sido el resultado.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Jue 6 Feb 2014 - 15:07

Devon Miles escribió:Para Rayo y demás "dementes", malos tiempos

http://zaidarena.wordpress.com/2014/01/21/el-equipo-de-nadie/

Esta es la opinión de muchos.

Se puede perder la categoría pero no la identidad.
El año pasado mantuvimos la categoría y llevamos años con el lastre de la pérdida de identidad.

Maldita la hora.

Gracias Devon.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Jue 6 Feb 2014 - 15:20

Areuyouhigh, muy deacuerdo contigo con el tema Heurtel, me parece fundamental en el juego baskonista, en ataque crea y es una amenaza.

Con el granca, como supondrás, estoy en desacuerdo. El partido lo podia haber ganado cualquiera, eso es verdad. Pero me pareció el GC más sólido en defensa y jugando en equipo, dejando a un lado los aciertos y desaciertos. A Nocioni lo ví más solo en su "guerra" que a Hansbrough o Newley. Pleiss diluido como un azucarillo, Hamilton sin encontrar nunca su lugar ni en defensa ni en ataque, Poeta lo mismo y jugando muy atropellado, San Eme desaparecido en combate,  y ya te digo, alguna buena acción de Heurtel, Causeur o Mainoldi....pero como equipo me pareció bastante flojo para el potencial que yo creo que tienen.

En cuanto a top...pues bueno, está claro que Baskonia juega euroliga y Gran Canaria, no. Ya sabemos cómo funciona el tema de licencias. En todo caso, no demuestra mucho. El Valencia juega eurocup, que es una competición mucho más floja que eurololiga, y los veo con más potencial y jugando bastante mejor que al baskonia. 

Para mí, en ACB, hay un equipo que está por encima, Madri$. Luego Barcelona y Valencia. Y luego un grupo muy igualado compuesto por Unicaja, Gran Canaria, Baskonia y CAI. Si Bilbao no tuviera tantos problemas, igual podría entrar en este grupo. Ya luego, mejor o peor, los demás.

Seguro que es difícil de llevar para muchos aficionados baskonistas después de muchos años de gloria, peleando por títulos casi de igual a igual con los futboleros. Peroese es lugar donde les veo actualmente, entre el 4º y 7º puesto. Si eso da para ser equipo top europeo, pues bien.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Henrik Jue 6 Feb 2014 - 15:28

Es momento de evocar el espíritu de Thierry Gadou!!! Copa 2003, con muchas bajas el Baskonia, Dusko se sacó el recurso de Gadou de base y cuando nadie daba un duro por el Baskonia, llegó a la prorroga de la final contra el mejor Barça en años.

Henrik
Henrik

Mensajes : 5108
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Jue 6 Feb 2014 - 15:30

Rayo escribió:
Devon Miles escribió:Para Rayo y demás "dementes", malos tiempos

http://zaidarena.wordpress.com/2014/01/21/el-equipo-de-nadie/

Esta es la opinión de muchos.

Se puede perder la categoría pero no la identidad.
El año pasado mantuvimos la categoría y llevamos años con el lastre de la pérdida de identidad.

Maldita la hora.

Gracias Devon.


Igual es un disparate, pero el año que bajó Estudiantes, no sé si fue beneficioso mantenerse, ya que igual a partir de ahí se ha primado el mantener la categoría a mantener su filosofía (que tampoco es que ya no quede nada, claro, pero algo se ha perdido).

Ya vendrán mejores tiempos, seguro. Ahora, en tiempos de crisis, como dice al artículo, igual habría que mirar más a cajasol o la penya como la están capeando, sobreviviendo y sobre todo, ilusionando y divirtiendo.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Jue 6 Feb 2014 - 15:36

Devon Miles escribió:
Rayo escribió:
Devon Miles escribió:Para Rayo y demás "dementes", malos tiempos

http://zaidarena.wordpress.com/2014/01/21/el-equipo-de-nadie/

Esta es la opinión de muchos.

Se puede perder la categoría pero no la identidad.
El año pasado mantuvimos la categoría y llevamos años con el lastre de la pérdida de identidad.

Maldita la hora.

Gracias Devon.


Igual es un disparate, pero el año que bajó Estudiantes, no sé si fue beneficioso mantenerse, ya que igual a partir de ahí se ha primado el mantener la categoría a mantener su filosofía (que tampoco es que ya no quede nada, claro, pero algo se ha perdido).

Ya vendrán mejores tiempos, seguro. Ahora, en tiempos de crisis, como dice al artículo, igual habría que mirar más a cajasol o la penya como la están capeando, sobreviviendo y sobre todo, ilusionando y divirtiendo.

Bueno, Cajasol tiene un presupuesto bastante decente, para estar en clase media.

La Penya no.
Ahora, si les han soltado por Vives, les va a venir de lujo.

Estudiantes no se podía permitir, con la excusa de la identidad, que a mi modo de ver no tiene porqué tener nada que ver con descenderse con dignidad, jugar en LEB.

Hay muchas cosas en juego, entre ellas la cantera.
Imagínese lo que podría ser la pérdida de patrocinadores para un club que tiene a mil niños jugando...(aunque esto no sería del todo cierto). Es cierto que Ahorra Más, al poco de saberse el descenso, ratificó su patrocinio. Y creo que es mucha, si no toda, de esa pasta la que va a parar a la cantera...

Aún así, un descenso para Estudiantes es un drama.
El problema de la identidad es otro, que se puede lograr en LEB o con unos de los presupuestos más bajos de la (puta) ACB.
La cuestión es el modo de hacer las cosas.

La directiva actual es una lacra.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por luis Jue 6 Feb 2014 - 15:40

La Copa ya se empieza a desvirtuar con la verguenza de los horarios.
El deporte de élite está podrido en esta puta mierda de país.
luis
luis

Mensajes : 15562
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Jue 6 Feb 2014 - 16:40

El ex madridista Papadopoulos vuelve a la Liga ACB con el Iberostar Tenerife para suplir a Sekulic

http://www.gigantes.com/noticia/6430/Liga-Endesa/El-ex-madridista-Papadopoulos-vuelve-a-la-Liga-ACB-con-el-Iberostar-Tenerife-para-suplir-a-Sekulic.html
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Jue 6 Feb 2014 - 17:17

Rayo escribió:
Devon Miles escribió:
Rayo escribió:
Devon Miles escribió:Para Rayo y demás "dementes", malos tiempos

http://zaidarena.wordpress.com/2014/01/21/el-equipo-de-nadie/

Esta es la opinión de muchos.

Se puede perder la categoría pero no la identidad.
El año pasado mantuvimos la categoría y llevamos años con el lastre de la pérdida de identidad.

Maldita la hora.

Gracias Devon.


Igual es un disparate, pero el año que bajó Estudiantes, no sé si fue beneficioso mantenerse, ya que igual a partir de ahí se ha primado el mantener la categoría a mantener su filosofía (que tampoco es que ya no quede nada, claro, pero algo se ha perdido).

Ya vendrán mejores tiempos, seguro. Ahora, en tiempos de crisis, como dice al artículo, igual habría que mirar más a cajasol o la penya como la están capeando, sobreviviendo y sobre todo, ilusionando y divirtiendo.

Bueno, Cajasol tiene un presupuesto bastante decente, para estar en clase media.

La Penya no.
Ahora, si les han soltado por Vives, les va a venir de lujo.

Estudiantes no se podía permitir, con la excusa de la identidad, que a mi modo de ver no tiene porqué tener nada que ver con descenderse con dignidad, jugar en LEB.

Hay muchas cosas en juego, entre ellas la cantera.
Imagínese lo que podría ser la pérdida de patrocinadores para un club que tiene a mil niños jugando...(aunque esto no sería del todo cierto). Es cierto que Ahorra Más, al poco de saberse el descenso, ratificó su patrocinio. Y creo que es mucha, si no toda, de esa pasta la que va a parar a la cantera...

Aún así, un descenso para Estudiantes es un drama.
El problema de la identidad es otro, que se puede lograr en LEB o con unos de los presupuestos más bajos de la (puta) ACB.
La cuestión es el modo de hacer las cosas.

La directiva actual es una lacra.

Seguramente tengas razón y sea culpa más de la directiva que de haber, o no, bajado. Sí  es verdad que se rompe el proyecto y el poco dinero que hay, sale corriendo, en caso de bajar.

De todas formas, el cajasol ha bajado bastante su presupuesto con respecto al año pasado (que sí era de clase media), y este año con menos pasta lo están haciendo mejor.

Si esto es verdad

http://www.diariogol.com/es/notices/2013/10/todos-los-presupuestos-de-la-acb-2013-14-35371.php

cajasol y estudiantes cuentan con el mismo presupuesto. Y la Penya con 2 kilos, está haciendo casi milagros, con posibilidades reales de clasificarse para la copa del rey hasta el último momento. Bravo por ellos.

Lo de Vives les irá bien, pero me jode que no termine de explotar en su club y poder formar un proyecto de futuro con él. Pero es el sino de los tiempos, ya.

Papadopoulos al Tenerife, a ver...lo jodido es que no han dejado ni margen para poder trar a un sustituto para la copa. Puto dinero.


Última edición por Devon Miles el Jue 6 Feb 2014 - 17:18, editado 1 vez
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Jue 6 Feb 2014 - 17:18

luis escribió:La Copa ya se empieza a desvirtuar con la verguenza de los horarios.
El deporte de élite está podrido en esta puta mierda de país.

En lo de que está podrido, deacuerdo. ¿Qué pasa son los horarios?
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Jue 6 Feb 2014 - 17:30

Mirando otra vez esa lista de presupuestos no me cuadra que el del Murcia sea tan bajo...igual es que los fichajes posteriores no cuentan, y aún así me parece baato. O la iglesia falseando las cuentas  Basketball
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Jue 6 Feb 2014 - 18:04

Bueno pues pal partido de hoy, poquísimas posibilidades veo, menos de un 10%, y eso que el Madri$ no parece que llegue en su punto álgido.

Alguna queda si los árbitros no favorecen al Madri$. Hay que intentar que no rompan el partido pronto, con eso me conformo. Y que salgan a por todas, se pueda o no, claro.


Espero, eso sí, como única ventaja, tener el pabellón a favor, entre la afición del Granca, la del Canarias y las demás que tegan antipatía a los merengues o simpatía por el débil (espero que todas  MrGreen )
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Javier Maroto Jue 6 Feb 2014 - 18:35

Devon Miles escribió:Bueno pues pal partido de hoy, poquísimas posibilidades veo, menos de un 10%, y eso que el Madri$ no parece que llegue en su punto álgido.

Alguna queda si los árbitros no favorecen al Madri$. Hay que intentar que no rompan el partido pronto, con eso me conformo. Y que salgan a por todas, se pueda o no, claro.


Espero, eso sí, como única ventaja, tener el pabellón a favor, entre la afición del Granca, la del Canarias y las demás que tegan antipatía a los merengues o simpatía por el débil (espero que todas  MrGreen )

Animo!

El madrid está de bajón ultimamente y si el Gran Canaria sale bien y le plantea un partido lento y trabado le puede complicar la vida.

Lo veo muy jodido, muy difícil, pero no imposible. Que no son el Team USA. Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por pinkpanther Jue 6 Feb 2014 - 18:52

Vamos Granca!!!  bounce bounce bounce 
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Jue 6 Feb 2014 - 19:05

cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers 

Gracias amigos

SÍ SE PUEDE  drunken 























 Helado
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Devon Miles Jue 6 Feb 2014 - 19:06

Steve Trumbo escribió:
Devon Miles escribió:Bueno pues pal partido de hoy, poquísimas posibilidades veo, menos de un 10%, y eso que el Madri$ no parece que llegue en su punto álgido.

Alguna queda si los árbitros no favorecen al Madri$. Hay que intentar que no rompan el partido pronto, con eso me conformo. Y que salgan a por todas, se pueda o no, claro.


Espero, eso sí, como única ventaja, tener el pabellón a favor, entre la afición del Granca, la del Canarias y las demás que tegan antipatía a los merengues o simpatía por el débil (espero que todas  MrGreen )

Animo!

El madrid está de bajón ultimamente y si el Gran Canaria sale bien y le plantea un partido lento y trabado le puede complicar la vida.

Lo veo muy jodido, muy difícil, pero no imposible. Que no son el Team USA. Laughing 

en efecto, buena defensa, controlar el rebote para que no corran y tener un buen día tirando de fuera, claves.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Rayo Jue 6 Feb 2014 - 19:07

Vamoooooooo
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Temporada ACB - Página 4 Empty Re: Temporada ACB

Mensaje por Javier Maroto Jue 6 Feb 2014 - 19:12

Confiemos en mandarinas llull, que además ya se ha tirado la primera
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.