Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

+139
Iguano
Zul
borogis
malone
Muzak
icarus
efecto diablo
Blood
Poisonblade
Woody
Will Hoge
starfuckers
nosfelator
tilti
Attikus
deniztek
Inútil
Drakixx
eskoriez
hellpatrol
black mummy
thunderpussy
TheRover
sonic buzzard
Mayor Tom
SeñorLobo
Ripple.
FALK
SEÑOR KAPLAN
cablehogue
MR.PUNCHY
modes garcia
zerismo
alarbar
Breath
Miss Brownstone
Koikila
oscarel.lo
Sean
Mr.lip
Tom Traubert
melon head
Requexu
Hoyos
sanfreebird72
BillyBudd
copter76
lacan
Vinny Vedecci
Carlton Banks
johnny brusco
Johnny Guitar
beriboogie
Spirit 76
el barón
Trumbo
marcos0024
Ricky´s Appetite
rearviewmirror
Yusefly
bottleofdenial
Blas
Daeshu
rudicio
red ryder
atila
Melt
Jabs
DAVIDCOVERDALE
Slovako
Enric67
Hunter
ruso
DarthMercury
RockRotten
metalbert
killerjoe
Kyuss
Ecthelion
karlos gasteiz
Rizzy
jackinthebox
Black Flamingo
j. cash
Van
javi clemente
Evil Elvis
Rockenberg
F
DumDumBoy
Bolan
Lorenzombie
Jincho
Funkymen
Hank
romuloyeah
cantrell
Ezra Furman
Peaky Blinder
Rikileaks
Edko Fuzz
dalogi
Killer Wolf
Floyd
Charlie don't surf
Djalma
Stonerider
helterstalker
Murdock
pinkpanther
Rocket
Rayo
wakam
Heisenberg
elway
Johnny Kashmir
coolfurillo
Kirchhoff
goscinny
TIENENOMBRESMIL
Logan
kaneda
merillas
Space Captain
Godofredo
Invitado_Z
Celis
o'tuerto
Litronadeleroski
areyouhigh
wolf
Telekon
John Custer
Eric Sachs
Adso
Redmond Barry
m señor
Dani
keith_caputo
143 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por areyouhigh Lun Ene 13 2014, 22:41

insisto en que no veo ninguna "cuesta abajo" en la carrera de tarantino. pero puedo aceptar la comparación, digamos que alex de la iglesia es el tarantino vasco, osea que viene a ser como comparar el mejor jugador de basket vasco con el mejor jugador americano, ligas muy diferentes.

kevin smith me parece un director sin ninguna gracia que no hace más que repetirse, alex de la iglesia me parece infinitamente mejor, así que imaginad en que liga le pondría, en cuarta regional. por ejemplo judd apatow me parece que tiene muchísima más gracia y hace mejor cine que kevin smith.

la verdad que no sé a que vienen estas comparaciones. tarantino es un genio, los demás no lo son, así de simple. creo que a tarantino habría que compararlo con scorsese o los hermanos coen... no con "cualquiera"
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Godofredo Lun Ene 13 2014, 22:48

areyouhigh escribió:insisto en que no veo ninguna "cuesta abajo" en la carrera de tarantino. pero puedo aceptar la comparación, digamos que alex de la iglesia es el tarantino vasco, osea que viene a ser como comparar el mejor jugador de basket vasco con el mejor jugador americano, ligas muy diferentes.

kevin smith me parece un director sin ninguna gracia que no hace más que repetirse, alex de la iglesia me parece infinitamente mejor, así que imaginad en que liga le pondría, en cuarta regional. por ejemplo jude apatow me parece que tiene muchísima más gracia que kevin smith.

la verdad que no sé a que vienen estas comparaciones. tarantino es un genio, los demás no lo son, así de simple. creo que a tarantino habría que compararlo con scorsese o los hermanos coen... no con "cualquiera"

Un genio no perpetra bazofias infumables (y la crítica pues yavestruz, si no le he hecho caso en mi vida no voy a empezar con 35 castañas) como django o malditos bastardos. Yo le llamaría ex-genio.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141486
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por areyouhigh Lun Ene 13 2014, 23:08

si una peli no me gusta, no me gusta por mucho que la alabe la crítica. pero entiendo, que los críticos son expertos en cine, y normalmente tienen más razón que lo contrario, sobre todo si juntas la media de muchos críticos dificilmente una bazofia será considerada un 70 o un 80.... y tarantino sorprendentemente, a pesar de hacer un cine no apto para cualquier estomago, gusta a la crítica y gusta al público.

simplemente no estoy de acuerdo contigo. eso de bazofia infumable lo piensas tú de algunas pelis de tarantino, ok, es una opinión respetable. y lo puede pensar "no se quien" sobre "no se cual disco" de por ejemplo led zeppelin, y sería cuestión de su gusto particular, no de la calidad de la obra en cuestión, que no dejaría por ello de ser un grandísimo disco (o film). simplemente tú (o aquel) no apreciais ese arte.

yo tengo claro que gente como tarantino, scorsese o los hermanos coen son genios, pero eso no quita que puedan tener bajones o pelis regulares en su filmografía. stanley kubrick está considerado uno de los mayores genios, y para mi lo es, pero hay gente que considera "2001" o "eyes wide shut" mierdas infumables, cuestión de gustos, eso no quita que esas películas sean cine en mayusculas.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun Ene 13 2014, 23:14

Dani. escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:Es decir, quien todavía tiene capacidad para fliparse como un crio con una película, viendo Django tiene que fliparse de lo lindo, es una película perfecta para eso.
Veis como al final acabáis poniendo a Tarantino a la altura de un Michael Bay de la vida.

El cine es entretenimiento. Si una peli te lo hace pasarte pipa, es una MUY BUENA PELI.

Una de mis películas favoritas de la historia es Regreso al Futuro, por ejemplo.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25948
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Dani Lun Ene 13 2014, 23:29

TIENENOMBRESMIL escribió:
Dani. escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:Es decir, quien todavía tiene capacidad para fliparse como un crio con una película, viendo Django tiene que fliparse de lo lindo, es una película perfecta para eso.
Veis como al final acabáis poniendo a Tarantino a la altura de un Michael Bay de la vida.

El cine es entretenimiento. Si una peli te lo hace pasarte pipa, es una MUY BUENA PELI.

Una de mis películas favoritas de la historia es Regreso al Futuro, por ejemplo.
Si a ti te entiendo, a los que no entiendo es a los que dicen que es un genio.
Dani
Dani

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Rayo Lun Ene 13 2014, 23:32

es un genio copiando
Rayo
Rayo

Mensajes : 55076
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Dani Lun Ene 13 2014, 23:33

Rayo escribió:es un genio copiando
Si es que no hay más. Se copia incluso así mismo.
Dani
Dani

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Rocket Lun Ene 13 2014, 23:35

Eric Sachs escribió: Jesusito de mi vida otra mas...........  que lejos queda  jackie Brown.

Curiosamente la critica NO se atreve  a decirle cuatro cosas  y los fans se lo tragan todo.

Somos tontos carentes de gusto o personalidad. Es normal.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Rocket Lun Ene 13 2014, 23:36

Eric Sachs escribió:
areyouhigh escribió:yo diría que está de moda criticar a tarantino, e insinuar que los fans nos tragamos cualquier mierda.... los fans lo somos porq nos gusta lo que hace, en el momento que empiece a hacer basura entonces dejaremos de seguirle, pero todo lo que hace es de notable para arriba.

os pongo un ejemplo, yo era muy fan y quería ver todo lo que hacía tim burton... pues ultimamente le estoy pillando paquete, y también a johnny deep. lejos queda su época dorada de los 90, en la última decada sus films son tirando más a regular que notable.

a mi inglorious basterds o django unchained me encantan.

no se si esta de moda.

yo llevo dando cera  desde kill bill.

pero soy un tio raro  que le da cera  al ultimo de bowie..... o al ultimo de nick cave  Laughing Laughing Laughing 

Tú le das de cara a todo, tío.  Laughing Laughing Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Godofredo Lun Ene 13 2014, 23:37

areyouhigh escribió:si una peli no me gusta, no me gusta por mucho que la alabe la crítica. pero entiendo, que los críticos son expertos en cine, y normalmente tienen más razón que lo contrario, sobre todo si juntas la media de muchos críticos dificilmente una bazofia será considerada un 70 o un 80.... y tarantino sorprendentemente, a pesar de hacer un cine no apto para cualquier estomago, gusta a la crítica y gusta al público.

simplemente no estoy de acuerdo contigo. eso de bazofia infumable lo piensas tú de algunas pelis de tarantino, ok, es una opinión respetable. y lo puede pensar "no se quien" sobre "no se cual disco" de por ejemplo led zeppelin, y sería cuestión de su gusto particular, no de la calidad de la obra en cuestión, que no dejaría por ello de ser un grandísimo disco (o film). simplemente tú (o aquel) no apreciais ese arte.

yo tengo claro que gente como tarantino, scorsese o los hermanos coen son genios, pero eso no quita que puedan tener bajones o pelis regulares en su filmografía. stanley kubrick está considerado uno de los mayores genios, y para mi lo es, pero hay gente que considera "2001" o "eyes wide shut" mierdas infumables, cuestión de gustos, eso no quita que esas películas sean cine en mayusculas.

Gustándome y mucho kubrick, eyes wide shut me parece flojilla para ser de quién es, no mierda infumable... lo de tarantino es otra cosa. Seguramente influya el hecho de que durante bastantes años (además esos años en los que uno empieza a formarse una opinión clara de las cosas y en los que particularmente descubrí mogollón de cosas) le consideré, si no el mejor, uno de los mejores. Pero ya digo, no puedo con lo que hace ahora, y eso que vuelvo a decir que los primeros minutos de django y algún momento de malditos bastardos, consiguieron ponerme los pelos de punta y casi levantarme del asiento para aplaudir, pero esto de no saber terminar las pelis... de perder escandalosamente el pulso narrativo... de convertirlo todo en una charlotá en la que si no entras en su juego no hay dios que aguante... ese no es mi federer (apodo que le tenemos puesto por su parecido físico, no por otra cosa).

Y no se si me fastidia más la mediocridad en la que se encuentra instalada o el éxito comercial y de crítica de esa mediocridad.

En todo caso, qué mas da, ya no hay vuelta de hoja.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141486
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Rayo Lun Ene 13 2014, 23:39

Para mí solo las dos primeras de Tarantino están a la altura de Eyes wide Shut
Rayo
Rayo

Mensajes : 55076
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Rocket Lun Ene 13 2014, 23:39

Alex de la Iglesia es un incapaz.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Rocket Lun Ene 13 2014, 23:40

Rayo escribió:Eyes wide Shut

Ese telefilme de las 15:30.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Rayo Lun Ene 13 2014, 23:40

rocket69 escribió:
Rayo escribió:Eyes wide Shut

Ese telefilme de las 15:30.

Claro claro.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55076
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Godofredo Lun Ene 13 2014, 23:41

Rayo escribió:
rocket69 escribió:
Rayo escribió:Eyes wide Shut

Ese telefilme de las 15:30.

Claro claro.

Multicine  Laughing 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141486
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Rocket Lun Ene 13 2014, 23:44

Rayo escribió:
rocket69 escribió:
Rayo escribió:Eyes wide Shut

Ese telefilme de las 15:30.

Claro claro.

Si se trata de defender y atacar con impertinencias, hoy tengo tiempo.  Laughing Laughing Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Rayo Lun Ene 13 2014, 23:47

rocket69 escribió:
Rayo escribió:
rocket69 escribió:
Rayo escribió:Eyes wide Shut

Ese telefilme de las 15:30.

Claro claro.

Si se trata de defender y atacar con impertinencias, hoy tengo tiempo.  Laughing Laughing Laughing 

buscas pelea?
Rayo
Rayo

Mensajes : 55076
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Godofredo Lun Ene 13 2014, 23:49

Rayo escribió:
rocket69 escribió:
Rayo escribió:
rocket69 escribió:
Rayo escribió:Eyes wide Shut

Ese telefilme de las 15:30.

Claro claro.

Si se trata de defender y atacar con impertinencias, hoy tengo tiempo.  Laughing Laughing Laughing 

buscas pelea?

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Ah
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141486
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Rocket Lun Ene 13 2014, 23:52

Rayo escribió:
rocket69 escribió:
Rayo escribió:
rocket69 escribió:
Rayo escribió:Eyes wide Shut

Ese telefilme de las 15:30.

Claro claro.

Si se trata de defender y atacar con impertinencias, hoy tengo tiempo.  Laughing Laughing Laughing 

buscas pelea?

Yo no busco peleas, las gano.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por pinkpanther Mar Ene 14 2014, 00:00

A mi me parece que que sus 3 primeras películas son obras maestras, en especial Pulp Fiction que es un clásico del cine.

Luego vinieron las dos Kill Bill que siendo buenas películas, de notable, ya suponian un pequeño bajón.

Luego vino ese "homenaje" demasiado claro que era "Death Proof" que a mi me parece de lo mas disfrutable, siendo una película menor.

Y despues la de los Bastardos, que para mi es donde tocó fondo, su peor película con momentos bochornosos.

Y al contrario de lo que dice Old Logan a mi me parece que se redime con Django, donde vuelve al nivel notable de tiempos pasados, no es una obra maestra pero es otra película bastante notable.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por goscinny Mar Ene 14 2014, 00:04

Me hago cruces con los que decís que "Malditos bastardos" es infumable  Shocked junto con "Pulp fiction" es el film de Tarantino que siempre me apetece más revisionar.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Murdock Mar Ene 14 2014, 00:07

pinkpanther escribió:A mi me parece que que sus 3 primeras películas son obras maestras, en especial Pulp Fiction que es un clásico del cine.

Luego vinieron las dos Kill Bill que siendo buenas películas, de notable, ya suponian un pequeño bajón.

Luego vino ese "homenaje" demasiado claro que era "Death Proof" que a mi me parece de lo mas disfrutable, siendo una película menor.

Y despues la de los Bastardos, que para mi es donde tocó fondo, su peor película con momentos bochornosos.

Y al contrario de lo que dice Old Logan a mi me parece que se redime con Django, donde vuelve al nivel notable de tiempos pasados, no es una obra maestra pero es otra película bastante notable.

 Arrow2 
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por areyouhigh Mar Ene 14 2014, 00:09

"eyes wide shut" me parece un film notable e infravalorado, pero peor que toda la filmografía de tarantino, algo normal cuando comparamos una de las peores del maestro kubrick con un tarantino que sigue en estado de gracia. a death proof no la meto en la comparación, la considero un medio film, un divertimento... y me gusta! pero no la pongo a ese nivel. igual hay gente que considera que las últimas de tarantino se hacen excesivamente largas y "eyes wide shut" no, que hay gente para todo.

tarantino copia y a tarantino lo copian. una cosa está clara, en el cine todo está ya inventado, entonces si empiezas en los 90, va a ser difícil que hagas algo nuevo y original. pero por muchos guiños que haya en sus films, si algo se respira es originalidad, un sello personal, no un simple imitador, que de él precisamente hay muchos y malos. le llaman a tarantino copión, como si fuera así de fácil, tan simple como copiar... tarantino en reservoir dogs mejoró a aquella hongkongesa a la que copió...

y los dialogos de sus films? a quien copia? quentin es un genial director y un genial guionista, y es normal que haya gente que lo critica, eso ha pasado siempre con los genios, seguro que dentro de 50 años se le considerará mejor.

por cierto, la mayoría de la gente que critica la de los bastardos o alguna otra, solo la han visto una vez, a mi me parece que sus films ganan con siguientes visionados. yo no me canso de revisionar su cine, es de mis favoritos en ese aspecto, y siempre encuentras nuevos detalles.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Rayo Mar Ene 14 2014, 00:13

rocket69 escribió:
Rayo escribió:
rocket69 escribió:
Rayo escribió:
rocket69 escribió:
Rayo escribió:Eyes wide Shut

Ese telefilme de las 15:30.

Claro claro.

Si se trata de defender y atacar con impertinencias, hoy tengo tiempo.  Laughing Laughing Laughing 

buscas pelea?

Yo no busco peleas, las gano.

No sé yo...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55076
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Godofredo Mar Ene 14 2014, 00:17

areyouhigh escribió:por cierto, la mayoría de la gente que critica la de los bastardos o alguna otra, solo la han visto una vez, a mi me parece que sus films ganan con siguientes visionados. yo no me canso de revisionar su cine, es de mis favoritos en ese aspecto, y siempre encuentras nuevos detalles.

Yo a la tercera vez que vi la de los bastardos (en la tele que la echaron hace unos meses, creo recordar), acabé haciendo zapping.

Pulp Fiction la habré visto unas 30 veces. Este otoño sin ir más lejos tres o cuatro...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141486
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar Ene 14 2014, 00:19

El rollo, yo creo, es que para muchos puede que resulte ya repetitivo y haya perdió el factor sorpresa, y aunque os hayan gustado las primeras, saque lo que saque ahora os va a decepcionar.

Es decir, si hubiesen salido en orden diferente, y cambiáramos por ejemplo Jackie Brown por Django, muchos de los que decís que la primera es buena y la segunda mala, opinaríais diferente. Afectarán otros factores, pero creo que esto que digo influye en la opinión de bastante gente.

Pasa mucho también con Guy Richie. Para mi RockanRolla es de lo mejor que ha hecho.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25948
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Godofredo Mar Ene 14 2014, 00:26

Puede ser lo que dice el miembro viril... aunque dudo que hubiese tragado con lo del mandingo fighting o el hiphopeo final aún con 20 años... quién sabe.

Jackie Brown la revisioné hace bien poco y cada día me gusta más. Y joder, qué final, sin explosiones, vísceras, jipjop ni pollas, con ritmo y gracia.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141486
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por helterstalker Mar Ene 14 2014, 00:30

Casi me da miedo decirlo, pero bueno, allá voy, a mí en mi mismidad Malditos Bastardos me parece la mejor peli de Tarantino ¿bochornosa como la ha tildado pinkpanther? no sé porque, quizás sea la película más cinéfila del amigo Quentin, entendida la expresión "cinéfila" como significativa de recreación y regodeo de un auténtico fanático del cine, porque ahí estriba quizás el problema, enfrentarte a Malditos Bastardos como si uno fuese a ver Doce en el patíbulo, El nido de las águilas o Los violentos de Kelly(nada en contra de éstas tres pelis,por supuesto) cuando lo que se te muestra en la pantalla va más allá de dos horas y pico de cine bélico, es un homenaje al séptimo arte, incluso superlativizando su poder con el bizarro final
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8329
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Godofredo Mar Ene 14 2014, 00:32

helterstalker escribió:a mí en mi mismidad Malditos Bastardos me parece la mejor peli de Tarantino

Señores, ha sido un placer.

Quiero terminar el día sin comerme mi propio hígado a la plancha  Laughing 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141486
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por goscinny Mar Ene 14 2014, 00:38

helterstalker escribió:Casi me da miedo decirlo, pero bueno, allá voy, a mí en mi mismidad Malditos Bastardos me parece la mejor peli de Tarantino ¿bochornosa como la ha tildado pinkpanther? no sé porque, quizás sea la película más cinéfila del amigo Quentin, entendida la expresión "cinéfila" como significativa de recreación y regodeo de un auténtico fanático del cine, porque ahí estriba quizás el problema, enfrentarte a Malditos Bastardos como si uno fuese a ver Doce en el patíbulo, El nido de las águilas o Los violentos de Kelly(nada en contra de éstas tres pelis,por supuesto) cuando lo que se te muestra en la pantalla va más allá de dos horas y pico de cine bélico, es un homenaje al séptimo arte, incluso superlativizando su poder con el bizarro final

Para mi mismidad también está en el top, en este caso los bastardos sólo es superada por "Pulp fiction".
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Stonerider Mar Ene 14 2014, 00:43

Old Logan escribió:
Dani. escribió: Christoph Waltz es de lo único salvable en las últimas películas del capullo este. Normal que quiera repetir.
Waltz es enorme, lo único salvable de "Django", que me parece muy floja. En cambio "Malditos bastardos" es reivindicable, tiene escenas cojonudas, como el interrogatorio inicial al granjero o la del juego de cartas en la taberna, con la tensión creciendo lentamente.

 Arrow2 

Django se me hizo tan plomiza que tuve tentaciones de quitarla a la mitad varias veces. Para mi es claramente su peor película.

También me parece mas reivindicable Malditos Bastardos, donde al menos había un par de escenas a la altura de lo que espero de Tarantino y todo gracias a Waltz.

Sobre el nuevo proyecto, espero que esta vez haga un western de verdad y no otra tomadura de pelo a ritmo de hip-hop.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por pinkpanther Mar Ene 14 2014, 00:44

helterstalker escribió:Casi me da miedo decirlo, pero bueno, allá voy, a mí en mi mismidad Malditos Bastardos me parece la mejor peli de Tarantino ¿bochornosa como la ha tildado pinkpanther? no sé porque, quizás sea la película más cinéfila del amigo Quentin, entendida la expresión "cinéfila" como significativa de recreación y regodeo de un auténtico fanático del cine, porque ahí estriba quizás el problema, enfrentarte a Malditos Bastardos como si uno fuese a ver Doce en el patíbulo, El nido de las águilas o Los violentos de Kelly(nada en contra de éstas tres pelis,por supuesto) cuando lo que se te muestra en la pantalla va más allá de dos horas y pico de cine bélico, es un homenaje al séptimo arte, incluso superlativizando su poder con el bizarro final

No digo que la película entera fuera bochornosa, digo que tiene momentos que a mi me parecieron bochornosos, estaba en el cine y la gente se reía con las escenas del cine y con Brad Pitt y sus problemas con los idiomas y yo me preguntaba si me estaba perdiendo algo...........tiene momentos que a mi me sonrojaron, pero ya digo que igual fui yo, aunque no tengo ninguna gana de volverla a ver para ver si estoy equivocado. Y siendo bastante fan de Tarantino, tengo todas sus películas en DVD a excepción de la de los Bastardos, incluso disfruté en el cine mucho mas Death Proof.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Rocket Mar Ene 14 2014, 00:44

Yo no encuentro ningún argumento en mi discurso como para cagarme en algo parido por este hombre hasta el momento. Quizá tener que verle la polla y los huevos a Jaimie Fox.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Rocket Mar Ene 14 2014, 00:45

pinkpanther escribió:No digo que la película entera fuera bochornosa, digo que tiene momentos que a mi me parecieron bochornosos, estaba en el cine y la gente se reía con las escenas del cine y con Brad Pitt y sus problemas con los idiomas y yo me preguntaba si me estaba perdiendo algo...........tiene momentos que a mi me sonrojaron, pero ya digo que igual fui yo, aunque no tengo ninguna gana de volverla a ver para ver si estoy equivocado. Y siendo bastante fan de Tarantino, tengo todas sus películas en DVD a excepción de la de los Bastardos, incluso disfruté en el cine mucho mas Death Proof.

Argumento de peso.  Laughing Laughing Laughing 

En el cine la gente se ríe hasta con Torrente.  Laughing Laughing Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por pinkpanther Mar Ene 14 2014, 00:48

rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:No digo que la película entera fuera bochornosa, digo que tiene momentos que a mi me parecieron bochornosos, estaba en el cine y la gente se reía con las escenas del cine y con Brad Pitt y sus problemas con los idiomas y yo me preguntaba si me estaba perdiendo algo...........tiene momentos que a mi me sonrojaron, pero ya digo que igual fui yo, aunque no tengo ninguna gana de volverla a ver para ver si estoy equivocado. Y siendo bastante fan de Tarantino, tengo todas sus películas en DVD a excepción de la de los Bastardos, incluso disfruté en el cine mucho mas Death Proof.

Argumento de peso.  Laughing Laughing Laughing 

En el cine la gente se ríe hasta con Torrente.  Laughing Laughing Laughing 

Hombre, cuando casi todo el cine se rie y a ti no te hace nada de gracia es que algo no me cuadra, además yo, que soy de risa facil y me rio hasta con el programa de humor de Antena 3 los viernes por la noche.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Stonerider Mar Ene 14 2014, 00:51

merillas escribió:Este tío tiene una carrera impecable, no creo que nadie haya mantenido un nivel así.

Aunque tenga una carrera mas extensa con varios altibajos, Clint Eastwood ha parido mas y mejores obras en el mismo periodo.

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Rocket Mar Ene 14 2014, 00:53

pinkpanther escribió:
rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:No digo que la película entera fuera bochornosa, digo que tiene momentos que a mi me parecieron bochornosos, estaba en el cine y la gente se reía con las escenas del cine y con Brad Pitt y sus problemas con los idiomas y yo me preguntaba si me estaba perdiendo algo...........tiene momentos que a mi me sonrojaron, pero ya digo que igual fui yo, aunque no tengo ninguna gana de volverla a ver para ver si estoy equivocado. Y siendo bastante fan de Tarantino, tengo todas sus películas en DVD a excepción de la de los Bastardos, incluso disfruté en el cine mucho mas Death Proof.

Argumento de peso.  Laughing Laughing Laughing 

En el cine la gente se ríe hasta con Torrente.  Laughing Laughing Laughing 

Hombre, cuando casi todo el cine se rie y a ti no te hace nada de gracia es que algo no me cuadra, además yo, que soy de risa facil y me rio hasta con el programa de humor de Antena 3 los viernes por la noche.

Ok. A mí suele pasarme también. Lo de que se rie todo dios y yo no veo la gracia. Y al revés a veces también, pero sin llegar a molestar. Ahora bien, eso no podría considerarlo un argumento a favor o en contra.

A mí me parece molesto que la gente vaya al cine a ver la nueva obra de Tarantino porque "te echas unas risas". Si en algún momento has querido decir algo al respecto, eso lo compartimos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Murdock Mar Ene 14 2014, 00:58

Malditos Bastardos es la primera película con aspiraciones, con ínfulas (no me refiero a Death Proof, donde es una evidente película de diversión sin más aspiraciones), donde a Tarantino se le ven las costuras. Donde no funciona su esquema, y se comienza a ver un hastío en su fórmula. A pesar de algunas escenas magníficas, es todo demasiado previsible. Una bizarrada forzada, y donde se observa unos excesos en las ya de por sí excesivas películas de Quentin.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Djalma Mar Ene 14 2014, 01:16

Una de flechitas:
Pulp fiction>Reservoir Dogs>>>Jackie Brown>Kill Bill (1 y 2)>>>Inglorious Basterds>Django Unchained>>>Death Proof
Djalma
Djalma

Mensajes : 4164
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Charlie don't surf Mar Ene 14 2014, 01:53

Murdock escribió:Malditos Bastardos es la primera película con aspiraciones, con ínfulas (no me refiero a Death Proof, donde es una evidente película de diversión sin más aspiraciones), donde a Tarantino se le ven las costuras. Donde no funciona su esquema, y se comienza a ver un hastío en su fórmula. A pesar de algunas escenas magníficas, es todo demasiado previsible. Una bizarrada forzada, y donde se observa unos excesos en las ya de por sí excesivas películas de Quentin.

"Death Proof" es una película tan seria y ambiciosa como el resto de películas de Tarantino, aunque parezca lo contrario. Y la más experimental y radical de todas las suyas. Tanto el choque que termina con la muerte del primer grupo de chicas como la persecución automovilística del segundo segmento fueron partes MUY trabajadas y pensadas, con la voluntad de poder medirse con los mejores momentos del slasher o las pelis "de carretera" o "persecuciones". El trabajo con la dilatación temporal y los tiempos muertos característicos suyos están igualmente radicalizados (lo que le permite detenerse en la exploración de la forma / construcción de los diálogos, que en esta peli es tan importante). Hay otro momento estupendo (el largo travelling circular del segundo grupo de chicas en la cafetería) en el que Tarantino intenta medirse con el famoso travelling circular de la comisaría en "Le Doulos" de Melville...etc, etc.

Vamos, que "Death Proof" es una película tan importante como "Pulp Fiction", "Jackie Brown", "Kill Bill" o "Malditos Bastardos", y en entrevistas de esa época se nota que Tarantino no se la tomó como un "pasatiempo". Otra cosa es que él mismo la considerase con el tiempo como una obra fallida. A mi desde luego no me lo parece. Hay muchas ideas y mucho cine ahí dentro.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Floyd Mar Ene 14 2014, 02:25

A mi la que menos me gusta es Django. Vale que Death proof tampoco es una maravilla pero me resultó divertida y muy marca de la casa, en Django me miré el reloj varias veces ( por primera vez en una peli de Tarantíno)
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por wakam Mar Ene 14 2014, 02:27

Lo peor de Django es la aparición de Quentin en el tramo final  facepalm 
wakam
wakam

Mensajes : 79103
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Killer Wolf Mar Ene 14 2014, 02:29

TIENENOMBRESMIL escribió:RockanRolla es de lo mejor que ha hecho.

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 345-19
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por keith_caputo Mar Ene 14 2014, 02:48

Charlie don't surf escribió:
Murdock escribió:Malditos Bastardos es la primera película con aspiraciones, con ínfulas (no me refiero a Death Proof, donde es una evidente película de diversión sin más aspiraciones), donde a Tarantino se le ven las costuras. Donde no funciona su esquema, y se comienza a ver un hastío en su fórmula. A pesar de algunas escenas magníficas, es todo demasiado previsible. Una bizarrada forzada, y donde se observa unos excesos en las ya de por sí excesivas películas de Quentin.

"Death Proof" es una película tan seria y ambiciosa como el resto de películas de Tarantino, aunque parezca lo contrario. Y la más experimental y radical de todas las suyas. Tanto el choque que termina con la muerte del primer grupo de chicas como la persecución automovilística del segundo segmento fueron partes MUY trabajadas y pensadas, con la voluntad de poder medirse con los mejores momentos del slasher o las pelis "de carretera" o "persecuciones". El trabajo con la dilatación temporal y los tiempos muertos característicos suyos están igualmente radicalizados (lo que le permite detenerse en la exploración de la forma / construcción de los diálogos, que en esta peli es tan importante). Hay otro momento estupendo (el largo travelling circular del segundo grupo de chicas en la cafetería) en el que Tarantino intenta medirse con el famoso travelling circular de la comisaría en "Le Doulos" de Melville...etc, etc.

Vamos, que "Death Proof" es una película tan importante como "Pulp Fiction", "Jackie Brown", "Kill Bill" o "Malditos Bastardos", y en entrevistas de esa época se nota que Tarantino no se la tomó como un "pasatiempo". Otra cosa es que él mismo la considerase con el tiempo como una obra fallida. A mi desde luego no me lo parece. Hay muchas ideas y mucho cine ahí dentro.

Desde aqui quiere reivindicar Death Proof (siempre me digo a mi mismo q tengo q volver a verla). Otra gran pelicula de Tarantino q el publico no supo apreciar esta vez (su mayor fracaso comercial hasta la fecha)

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Grindhouse_Death_Proof-587849187-large
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30329
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Eric Sachs Mar Ene 14 2014, 02:55

a django y a malditos bastardos los sobra como una hora de metraje a cada una.

en ambos casos a media pelicula estaba ya hasta los cojones en el cine.


Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68085
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por m señor Mar Ene 14 2014, 03:03

Eric Sachs escribió:a django y a malditos bastardos los sobra como una hora de metraje a cada una.

en ambos casos a media pelicula  estaba ya hasta los cojones en el cine.


eso puede ser, ataque de divo y creer que estas por encima de la pelicula, demasiado larga dyango, pero vamos que para mi, de lo mejor del cine ultimamente.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45148
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por Eric Sachs Mar Ene 14 2014, 03:06

por cierto que Federer espero que la haya hecho unas buenas mamadas de agradecimiento al sr Waltz.

Por que es quien salva AMBAS peliculas de ser el sopor absoluto.

Un trabajo titanico
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68085
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por dalogi Mar Ene 14 2014, 03:30

Si todo el talento que tiene este tío con la cámara lo tuviera escribiendo guiones estaríamos hablando de uno de los mejores directores de cine de la historia, pero mientras siga rodando mamarrachadas sin sentido y en las que todo vale(La escena final de Inglorious Basterds al mas puro estilo gangsta desde el palco es de las que más vergüenza ajena he pasado en un cine... facepalm ), pues será un talento desperdiciado.
Ojo que aún así creo que hace películas decentes, pero creo que con historia mas creibles y "serias" podría ser un directores de la hostia.
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por keith_caputo Mar Ene 14 2014, 03:43

Eric Sachs escribió:por cierto que   Federer espero que la haya  hecho unas buenas mamadas de agradecimiento al sr Waltz.

Por que es  quien salva  AMBAS peliculas  de ser el sopor  absoluto.

Un trabajo titanico

Waltz deberia emtonces hacerle tb alguna mamada a Tarantino, pq este ombre ha ganado 2 Oscars y es conocido mundialmente gracias a Tarantino. Podian hacer un 69 y todo arreglado  Very Happy 
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30329
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015) - Página 2 Empty Re: Quentin Tarantino:The Hateful Eight (2015)

Mensaje por areyouhigh Mar Ene 14 2014, 04:20

keith_caputo escribió:
Eric Sachs escribió:por cierto que   Federer espero que la haya  hecho unas buenas mamadas de agradecimiento al sr Waltz.

Por que es  quien salva  AMBAS peliculas  de ser el sopor  absoluto.

Un trabajo titanico

Waltz deberia emtonces hacerle tb alguna mamada a Tarantino, pq este ombre ha ganado 2 Oscars y es conocido mundialmente gracias a Tarantino. Podian hacer un 69 y todo arreglado  Very Happy 

eso venía a decir yo! agradecerle a waltz que? nada de 69, el señor waltz debería hacerle una señora mamada a quentin, gracias a él sabemos quien es este tipo alemán. creo que son los actores quienes deberían agradecerle al director dos cosas, primero haber escrito sus papeles, y sobre todo haberlos elegido. porq en cada film o rescata a un acabado o descubrimos uno nuevo.

dalogi84 escribió:Si todo el talento que tiene este tío con la cámara lo tuviera escribiendo guiones estaríamos hablando de uno de los mejores directores de cine de la historia, pero mientras siga rodando mamarrachadas sin sentido y en las que todo vale(La escena final de Inglorious Basterds al mas puro estilo gangsta desde el palco es de las que más vergüenza ajena he pasado en un cine... facepalm ), pues será un talento desperdiciado.
Ojo que aún así creo que hace películas decentes, pero creo que con historia mas creibles y "serias" podría ser un directores de la hostia.

pues a mi que me parece que tiene un talento extraordinario para escribir guiones, otra cosa es que a algunos os guste que las historias sean más serias.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.