Russell Brand (El Topic)

4 participantes

Ir abajo

Russell Brand (El Topic) Empty Russell Brand (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Vie 10 Ene 2014 - 11:25

Soy fan de Russell Brand desde hace unos años ( este mes hablan de el en el Popu) y cada vez me gusta mas. No soy muy fan del rollo brittish pero Russell es diferente. No hay nada mas Brittish que Russell pero el tio mola mucho  Very Happy . Tiene un humor muy rapido e inteligente y es dificil q no tenga una respuesta a la pregunta, x no hablar de q siempre utiliza un ingles muy correcto y educado (aunq pueda estar hablando de sexo anal, mamadas o lo q sea  Very Happy ). Otro de los aspectos q me gustan de Russell es q el tio tiene unas ideas politicas muy muy claras. Es un tio de izquierdas a la manera Europea ( q no americana) y dice cosas en la TV americana muy atrevidas para la moral de alli (redistribución de la renta, sanidad publica universal real. fuera la coorporaciones......). Es interesante tambien como habla constantemente de todo lo relativo al Nuevo Orden Mundial, la manipulacion de los medios de comunicacion, de la idiotizacion de la gente con programas absurdos...... dentro de la propia TV americana.

Aqui os dejo un ejemplo buenisimo y brutal de como el bueno de Russell les da una paliza dialectica a 3 periodista puritanos de la TV americana q no tienen ni puta idea de quien es Russell Brand . Russell no dice ni una palabrota, ni levanta su voz en ningun momento y con su ingles britanico, super correcto y educado les da hasta en el Carnet de identidad. Teneis q verlo. Os convertireis en fans de este hombre. El video esta con subtitulo en español.



Russell Brand (El Topic) 6973792-1
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30262
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Russell Brand (El Topic) Empty Re: Russell Brand (El Topic)

Mensaje por Pike Vie 10 Ene 2014 - 13:19

keith_caputo escribió:Soy fan de Russell Brand desde hace unos años ( este mes hablan de el en el Popu) y cada vez me gusta mas. No soy muy fan del rollo brittish pero Russell es diferente. No hay nada mas Brittish que Russell pero el tio mola mucho  Very Happy . Tiene un humor muy rapido e inteligente y es dificil q no tenga una respuesta a la pregunta, x no hablar de q siempre utiliza un ingles muy correcto y educado (aunq pueda estar hablando de sexo anal, mamadas o lo q sea  Very Happy ). Otro de los aspectos q me gustan de Russell es q el tio tiene unas ideas politicas muy muy claras. Es un tio de izquierdas a la manera Europea ( q no americana) y dice cosas en la TV americana muy atrevidas para la moral de alli (redistribución de la renta, sanidad publica universal real. fuera la coorporaciones......). Es interesante tambien como habla constantemente de todo lo relativo al Nuevo Orden Mundial, la manipulacion de los medios de comunicacion, de la idiotizacion de la gente con programas absurdos...... dentro de la propia TV americana.

Aqui os dejo un ejemplo buenisimo y brutal de como el bueno de Russell les da una paliza dialectica a 3 periodista puritanos de la TV americana q no tienen ni puta idea de quien es Russell Brand . Russell no dice ni una palabrota, ni levanta su voz en ningun momento y con su ingles britanico, super correcto y educado les da hasta en el Carnet de identidad. Teneis q verlo. Os convertireis en fans de este hombre. El video esta con subtitulo en español.



Russell Brand (El Topic) 6973792-1

El tío mola mucho. Es MUY listo, además. Las pilla al vuelo. Y sí que les zumba bien, sí  Laughing  Laughing  Laughing 

Si no has visto esta peli, deberías echarle un vistazo. Es una tontería pero yo me reí un huevo con el personaje.

Russell Brand (El Topic) Get-Him-To-The-Greek-Poster

Por cierto, conoces también a Ali G - pero el PROGRAMA de la tele que hacía antes de la peli??

El anterior personaje de Sacha Baron Cohen le pega bastantes vueltas a Borat y también repartió estopa a TODO cristo durante mucho tiempo en UK... Smile
Pike
Pike

Mensajes : 19243
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Russell Brand (El Topic) Empty Re: Russell Brand (El Topic)

Mensaje por Ed Wood Vie 10 Ene 2014 - 16:01

keith_caputo escribió:



 Laughing 

No puedes (y esto lo digo por el tipo de la corbata) intentar  llevar a tu terreno a alguien como Brand o medirte con él . Ahí lo que toca es perfil bajo y evitar que te destroce. Lo salvó de una humillación tremenda el que sólo tuviesen unos minutos.

Y la presentadora, además del ataque de nervios, está a un paso de arrancarse la ropa y pedirle sexo brutal a Russell.


Última edición por Ed Wood el Lun 20 Ene 2014 - 3:08, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Russell Brand (El Topic) Empty Re: Russell Brand (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Lun 13 Ene 2014 - 17:57

Me encanta ver a Russell Brand sacando de quicio a los tipicos rednecks religiosos americanos q consideran absolutamente todo pecado. Enorme cuando les sacas un grupos de gays con pluma a esos 2 gilipollas  cheers 

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30262
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Russell Brand (El Topic) Empty Re: Russell Brand (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Miér 15 Ene 2014 - 22:03

Russell Brand (El Topic) Get-Him-To-The-Greek-poster

Buenisima  Very Happy . Me he echado unas buenas risas. Russell Brand haciendo de si mismo (yoga, meditacion, drogas, mujeres, trios.....). No he parado de reirme en toda la pelicula. El papel de Russell esta echo a su medida y Jonah Hill son unas risas tb. Imprescindible verla en V.O pq ese rollo tan britanico de Russell y ademas no se como habran podido traducir el gag de Lars Ulrich y unos cuantos mas.

 n7 
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30262
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Russell Brand (El Topic) Empty Re: Russell Brand (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Lun 20 Ene 2014 - 1:36

Interesante y divertidisima entrevista de Howard Stern al gran Russell Brand





keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30262
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Russell Brand (El Topic) Empty Re: Russell Brand (El Topic)

Mensaje por Bettie Lun 20 Ene 2014 - 1:41

Así que el chorbo este es humorista, yo es que de ingles niputaidea, lo conocía de la Qué me dicessss! Es que estuvo casado con la Katy Perry
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Russell Brand (El Topic) Empty Re: Russell Brand (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Vie 24 Ene 2014 - 20:16

Menuda leccion de politica le da Russell Brand al tio este. Teneis q verla

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30262
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.