ISLAS CANARIAS

+39
Devon Miles
Caffeine
Bizarro
Rikileaks
Julius Winsome
tacitus
Cantoná
Poltxu
salakov
Wonton Sopabuena
VIGURI
Boohan
Frusciante
CrackerSoul
karlos gasteiz
JaviWivo
Muesli Snipes
el barón
colorista
jackster
Sergio El Kiss
loaded
Karlos
Zeppo
modes garcia
terremoto73
Muzak
Txemari
Rayo
Sugar Bug
Rockin' Yakuza
Refrescospepito
Sue
gofio77
Estela Reynolds
JackDuluoz
Katxorro
Hank
Joseba
43 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Isla favorita para visitar unos pocos días

ISLAS CANARIAS - Página 4 Vote_lcap4%ISLAS CANARIAS - Página 4 Vote_rcap 4% 
[ 2 ]
ISLAS CANARIAS - Página 4 Vote_lcap9%ISLAS CANARIAS - Página 4 Vote_rcap 9% 
[ 5 ]
ISLAS CANARIAS - Página 4 Vote_lcap13%ISLAS CANARIAS - Página 4 Vote_rcap 13% 
[ 7 ]
ISLAS CANARIAS - Página 4 Vote_lcap15%ISLAS CANARIAS - Página 4 Vote_rcap 15% 
[ 8 ]
ISLAS CANARIAS - Página 4 Vote_lcap40%ISLAS CANARIAS - Página 4 Vote_rcap 40% 
[ 22 ]
ISLAS CANARIAS - Página 4 Vote_lcap15%ISLAS CANARIAS - Página 4 Vote_rcap 15% 
[ 8 ]
ISLAS CANARIAS - Página 4 Vote_lcap4%ISLAS CANARIAS - Página 4 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 55
 
 

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por tacitus Jue 25 Ago 2022 - 0:23

Muy bien, Devon

Como apunte, Una jaira es una cabra ...

La Jaira de Demian es un gran nombre

ISLAS CANARIAS - Página 4 1d529310


tacitus
tacitus

Mensajes : 39277
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por karlos gasteiz Jue 25 Ago 2022 - 0:29

La cerveza Jaira no la he probado yo, copón
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54582
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por Wonton Sopabuena Jue 25 Ago 2022 - 0:42

Tremendo Devon, ojalá hubiese preguntado yo cuando vivía allí  Laughing
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensajes : 18132
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por Rikileaks Jue 25 Ago 2022 - 9:22

tacitus escribió:Muy bien, Devon

Como apunte, Una jaira es una cabra ...

Spoiler:



O una mujer casquivana
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80289
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por tacitus Jue 25 Ago 2022 - 9:32

Nunca lo he escuchado en ese contexto, pero si lo dice el diccionario de canarismos ...
tacitus
tacitus

Mensajes : 39277
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por karlos gasteiz Jue 25 Ago 2022 - 11:14

Rikileaks escribió:
tacitus escribió:Muy bien, Devon

Como apunte, Una jaira es una cabra ...

Spoiler:



O una mujer casquivana

En La Palma en ese contexto se utiliza "salema" Laughing

Que es un pez

No me preguntes por qué

"Esa es una salema"
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54582
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por Devon Miles Jue 25 Ago 2022 - 14:26

Julius Winsome escribió:Tremendo, Devon.
Gracias!
cheers

Nada, cualquier cosa o duda, manda mp sin problema. Ahora estoy por ahí de vacaciones, pero la semana que viene vuelvo al campamento base.

Si quieres probar cervezas artesanas locales, la fábrica-almacen de Jaira y Galotia están en el sureste. Se puede pasar y probar la variedad que haya. En Vegueta, en la cervecería  Echarle huevos tienen buena selección de artesanas

Para Poltxu, que creo era quien preguntaba sobre Fuerteventura, en La Tierra en Puerto Cabras(del Rosario) hay tb buena selección de cervezas, pinchan rock y a veces música en directo.

Edito: por cierto, el restaurante El Guachinche tiene tb local en El Carrizal, Ingenio. El de Agüimes me parece más cómodo y agradable, pero la comida es la misma. Creo que este mes de agosto están en Carrizal de lunes a jueves, y en Agüimes de viernes a domingo. Aparte, Agüimes es bastante más bonito, Carrizal es un poco un horror


Última edición por Devon Miles el Jue 25 Ago 2022 - 15:08, editado 1 vez
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por Devon Miles Jue 25 Ago 2022 - 14:29

Sergio El Kiss escribió:En Canarias se come muy bien. Es una de las cosas que más me llamó la atención, porque me da la impresión de que en la península no se vende lo suficiente el lado gastronómico de las islas. Todo el mundo conoce el mojo, pero poco más.

Cuando vienen colegas de visita también me comentan lo mismo.

Creo que tienes mucha razón, no se conoce ni se vende mucho. Mucha gente ni sale de los complejos turísticos cuando van. Es que ni los quesos creo que se conocen demasiado.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por Devon Miles Jue 25 Ago 2022 - 14:30

tacitus escribió:Muy bien, Devon

Como apunte, Una jaira es una cabra ...

La Jaira de Demian es un gran nombre

ISLAS CANARIAS - Página 4 1d529310



Buen apunte, Tacitus. Pues sí, gran nombre y muy buen sitio para comer Very Happy
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por Devon Miles Jue 25 Ago 2022 - 14:32

Wonton Sopabuena escribió:Tremendo Devon, ojalá hubiese preguntado yo cuando vivía allí  Laughing

Laughing Laughing Laughing

Habee preguntado, coño

ahora ya es tarde What a Face
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por Neska Jue 25 Ago 2022 - 14:41

Devon Miles escribió:
Sergio El Kiss escribió:En Canarias se come muy bien. Es una de las cosas que más me llamó la atención, porque me da la impresión de que en la península no se vende lo suficiente el lado gastronómico de las islas. Todo el mundo conoce el mojo, pero poco más.

Cuando vienen colegas de visita también me comentan lo mismo.

Creo que tienes mucha razón, no se conoce ni se vende mucho. Mucha gente ni sale de los complejos turísticos cuando van. Es que ni los quesos creo que se conocen demasiado.

A mí también me llamó la atención su gastronomía  la primera vez que fui. Me pareció maravillosa y que más allá de las papas y el mojo apenas se hablaba de ella.

Me impresionaron sobre todo los pescados, que es una queja personal y frecuente cuando viajo, que restando el
norte… siempre me parece que hay poca cultura gastronómica de pescado.

Vuelvo a las islas en octubre-noviembre con la familia, así que sigo el hilo con atención. Aún no sé a qué isla, dependerá de aviones y alojamiento, que siendo 5 nunca es sencillo. Pero ya me pasaré por aquí a revisar y/o preguntar
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por Devon Miles Jue 25 Ago 2022 - 14:46

karlos gasteiz escribió:La cerveza Jaira no la he probado yo, copón

ISLAS CANARIAS - Página 4 Fb693f10

Ésta está muy buena, de tuno indio(de los rojos). Me extraña que no esté distribuida por La Palma, aunque no sé. En Fuerteventura y Lanzarote sí la he visto, aunque no tanto como en GC lógicamente.

Para los próximos saltos entre islas, me gustaría ir al Hierro y La Palma. En El Hierro nunca he estado y en La Palma hace muchos años, de chico, así que tengo ganas de perderme en esos paisajes espectaculares. Cuando eso ya te pediré alguna recomendación si puede ser study
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por Devon Miles Jue 25 Ago 2022 - 15:01

Neska escribió:
Devon Miles escribió:
Sergio El Kiss escribió:En Canarias se come muy bien. Es una de las cosas que más me llamó la atención, porque me da la impresión de que en la península no se vende lo suficiente el lado gastronómico de las islas. Todo el mundo conoce el mojo, pero poco más.

Cuando vienen colegas de visita también me comentan lo mismo.

Creo que tienes mucha razón, no se conoce ni se vende mucho. Mucha gente ni sale de los complejos turísticos cuando van. Es que ni los quesos creo que se conocen demasiado.

A mí también me llamó la atención su gastronomía  la primera vez que fui. Me pareció maravillosa y que más allá de las papas y el mojo apenas se hablaba de ella.

Me impresionaron sobre todo los pescados, que es una queja personal y frecuente cuando viajo, que restando el
norte… siempre me parece que hay poca cultura gastronómica de pescado.

Vuelvo a las islas en octubre-noviembre con la familia, así que sigo el hilo con atención. Aún no sé a qué isla, dependerá de aviones y alojamiento, que siendo 5 nunca es sencillo. Pero ya me pasaré por aquí a revisar y/o preguntar

Me alegro que la disfrutaras tanto. Yo con los años noto que voy tirando más al pescado que a la carne (abstenerse bromas  Cool ), y sí que se come buen pescado a precio razonable.

Esa época me parece casi la mejor para ir, con buen tiempo pero sin agobio de calor y gente. Además, en las islas ventosas(Fuerteventura sobre todo) es cuando menos viento hay, ya que por esa temporada no sopla mucho el alisio.

Yo controlo algo sobre todo las de la provincia de Las Palmas. Para Tenerife y La Palma ahí están Wonton, Karlos, Botones, etc. Cualquier cosa, ya sabes, comenta Wink
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por Tuckelberry Jue 25 Ago 2022 - 15:46

Devon Miles escribió:En Las Palmas, en Las Canteras, está bien Ca Ñoño el chico, que dice Wonton, pero aún mejor el Casa Carmelo que está a la misma altura justo en la calle trasera de la playa y cuya especialidad es precisamente el pulpo asado con mojo. Es cocina local de barrio, por 2 duros, pero está bien para probar platos locales(ojo, no confundir con el casa Carmelo de La Puntilla). Al final de la playa, recomiendo Amigo Camilo, pescado fresco, papas arrugadas, gofio escldado y productos del mar a inmejorable precio. Se piden raciones y eliges el pescado que tienen del día que te hacen al momento.

Luego ya, hay mucho restaurantes, Las Palmas está llena y depende de gustos, lo que uno se quiera gastar y tal. Hay bastante variedad. Si especificas más, puedo recomendar. Más caros, el Equilibrista y Deliciosa Marta son recomendables. Los tirados son los que yo frecuento. Comida casera coreana, libanesa o indonesa, me gustan bastante. Casa Ari, por ejemplo, con raciones gigantescas, bueno y bajo precio Very Happy

Y Las Palmas igual, depende qué se quiera hacer, pero a las Canteras y Vegueta-Triana, hay que ir.

Esto me lo apunto que en octubre voy un finde a Las Palmas. Mil gracias!
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3468
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por Tuckelberry Jue 25 Ago 2022 - 15:48

Por cierto, que voy para el Big Vintage, un festival de rockabilly que se hace en el parque de San Telmo. Alguien ha ido alguna vez a este festi y me puede contar algo?
Grazze
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3468
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por Devon Miles Jue 25 Ago 2022 - 22:19

Tuckelberry escribió:Por cierto, que voy para el Big Vintage, un festival de rockabilly que se hace en el parque de San Telmo. Alguien ha ido alguna vez a este festi y me puede contar algo?
Grazze

Es un festi gratuito muy pequeño, pero creo que se hace con cariño, he ido alguna edición y hay buen ambiente. El día que toquen Inadaptados al menos, intentaré pasarme, grupo mítico de la escena canaria. Suelen hacer bastantes actividades paralelas a lo largo del día en el parque y algún otro sitio (como una bilioteca que está cerca). Tiene la estación de guaguas (buses aquí) al lado, así que no hay pérdida para llegar.

A unas calles, para tomarse algo, está el Timbeque, bar que ponen rock clásico, sureño y AOR, lo tiene muy bien acondicionado para poder hablar, escuchar bien la música y tomarse algo. Cierra tarde, a las 3:30. También por la zona puede ser recomendable Echarle huevos por las cervezas artesanas y el Bote, por el ambientillo (al menos el que había, hace tiempo que no voy viejuno ).

Por la zona han cerrado bares emblemáticos antes y durante la pandemia, tiempos de cambio. Igual han abierto algo y no me he enterado, que no me paso mucho.

De buenos restaurantes está llena la zona, mejor que cada uno busque el que le mole. Para picar algo suave entre horas o desayunar, a mí me gusta la sandwichería El Pizco Los Pioneros, con variedad de sandwiches y buen precio. Lo demás, a gustos.

A pasarlo bien  hi
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por Tuckelberry Vie 26 Ago 2022 - 0:00

Devon Miles escribió:
Tuckelberry escribió:Por cierto, que voy para el Big Vintage, un festival de rockabilly que se hace en el parque de San Telmo. Alguien ha ido alguna vez a este festi y me puede contar algo?
Grazze

Es un festi gratuito muy pequeño, pero creo que se hace con cariño, he ido alguna edición y hay buen ambiente. El día que toquen Inadaptados al menos, intentaré pasarme, grupo mítico de la escena canaria. Suelen hacer bastantes actividades paralelas a lo largo del día en el parque y algún otro sitio (como una bilioteca que está cerca). Tiene la estación de guaguas (buses aquí) al lado, así que no hay pérdida para llegar.

A unas calles, para tomarse algo, está el Timbeque, bar que ponen rock clásico, sureño y AOR, lo tiene muy bien acondicionado para poder hablar, escuchar bien la música y tomarse algo. Cierra tarde, a las 3:30. También por la zona puede ser recomendable Echarle huevos por las cervezas artesanas y el Bote, por el ambientillo (al menos el que había, hace tiempo que no voy viejuno ).

Por la zona han cerrado bares emblemáticos antes y durante la pandemia, tiempos de cambio. Igual han abierto algo y no me he enterado, que no me paso mucho.

De buenos restaurantes está llena la zona, mejor que cada uno busque el que le mole. Para picar algo suave entre horas o desayunar, a mí me gusta la sandwichería El Pizco Los Pioneros, con variedad de sandwiches y buen precio. Lo demás, a gustos.

A pasarlo bien  hi

Solo puedo decir: hi hi hi
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3468
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por maikelnait Lun 29 Ago 2022 - 12:32

Recién llegado de El Hierro. Solamente conocía Tenerife (2 veces) y Lanzarote (2 veces también). Hemos estado en pareja 7 noches y nos ha encantado. Esta claro que no es para todo el mundo, pero si buscas un destino de paisajes volcánicos, caminar, baños de mar y tranquilidad, El Hierro puede ser un buen destino.
La mar en general estaba bastante revuelta y desordenada (quitando la zona que llaman Mar de las calmas), pero hay unos charcos/caletas muy chulos para bañarte (con buenos saltos). Obligatorio llevar escarpines. Ahora mismo el agua está a unos 21º. Los sitios que nos gustaron para bañarnos:

- Charco de los sargos
- Tacorón
- Charco Manso
- Pozo de las calcosas
- La maceta
- Charco azul
- Faro de la orchilla

La persona que nos alquiló el coche nos dijo: "La isla está llena pero no se encontraran con nadie". Y la verdad es que te encuentras con muy poca gente (se agradece por que la costa de Gipuzkoa está petada). y está muy poco trillado. Principalmente el turismo es de Tenerife y Gran Canaria. Tienen costumbre de cocinar en los lugares habilitados con parrillas en los distintos puntos de las zonas de baño en la costa. Y allí se junta toda la familia alrededor de la parrilla. Nos pareció curioso.
Hicimos parapente (primera vez) ya que gracias a los vientos aliseos, es un lugar ideal para hacerlo. También aprovechamos para ir al observatorio a ver las estrellas. Todos los sábados (creo) organizan gratuitamente una visita. Poquísimas veces podré ver un cielo tan estrellado en mi vida.
Ah, y extremadamente simpáticos los Herreños. Se come bien y es bastante barato.
maikelnait
maikelnait

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por Julius Winsome Vie 9 Sep 2022 - 16:08

Ya de vuelta de Gran Canaria. Se me ha hecho corto. Merece mucho la pena.
Gracias a Wonton y Devon por sus recomendaciones.
Cogí Santa Lucía de Tirajana como sitio base para la zona centro y fue todo un acierto. Ha sido la zona que más me ha gustado. En Santa Lucía en concreto he encontrado lo que más andaba buscando: desconexión y estar alejado, dentro de lo que cabe, de sitios turísticios. El pueblo es muy acogedor, tiene mucho encanto, y está enclavado en una especie de "caldera" con bonitas vistas y palmerales.
Recomiendo además estos dos bochinches por la zona: Bar Silencio Casa Flora y El Calzonu. Son muy auténticos (familiares, pocos platos, sin horarios muy fijos), no los encontrareis en blogs y se come muy bien.
Julius Winsome
Julius Winsome

Mensajes : 1575
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por Devon Miles Vie 9 Sep 2022 - 22:33

Julius Winsome escribió:Ya de vuelta de Gran Canaria. Se me ha hecho corto. Merece mucho la pena.
Gracias a Wonton y Devon por sus recomendaciones.
Cogí Santa Lucía de Tirajana como sitio base para la zona centro y fue todo un acierto. Ha sido la zona que más me ha gustado. En Santa Lucía en concreto he encontrado lo que más andaba buscando: desconexión y estar alejado, dentro de lo que cabe, de sitios turísticios. El pueblo es muy acogedor, tiene mucho encanto, y está enclavado en una especie de "caldera" con bonitas vistas y palmerales.
Recomiendo además estos dos bochinches por la zona:  Bar Silencio Casa Flora y El Calzonu. Son muy auténticos (familiares, pocos platos, sin horarios muy fijos), no los encontrareis en blogs y se come muy bien.

Me alegro, me apunto esos bochinches. La verdad que esa zona es muy chula (y en invierno todo verde, aún más), muy buenas vistas y creo que el de El Ingenio de Santa Lucía (donde está ese Casa flora) es uno de los palmerales más extensos y mejor conservados de Canarias. En nada te pones en la zona centro, que es la de mejores paisajes, o puedes bajar a la costa en un plis. Para mi, la zona turística también es a evitar, si eso ir a pasar una tarde en Maspalomas y ya.

Gran Canaria es una isla muy poblada y sobreexplotada por el turismo, pero por suerte aún quedan zonas naturales con encanto. En Las Palmas ha estado el tiempo un poco raro, muy gris para esta época. En fin, es lo que hay.

Cosas que te gustaron especialmente, o que no te gustaron? La zona centro-norte también está guapa, es la más verde
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por Devon Miles Vie 9 Sep 2022 - 22:36

maikelnait escribió:Recién llegado de El Hierro. Solamente conocía Tenerife (2 veces) y Lanzarote (2 veces también). Hemos estado en pareja 7 noches y nos ha encantado. Esta claro que no es para todo el mundo, pero si buscas un destino de paisajes volcánicos, caminar, baños de mar y tranquilidad, El Hierro puede ser un buen destino.
La mar en general estaba bastante revuelta y desordenada (quitando la zona que llaman Mar de las calmas), pero hay unos charcos/caletas muy chulos para bañarte (con buenos saltos). Obligatorio llevar escarpines. Ahora mismo el agua está a unos 21º. Los sitios que nos gustaron para bañarnos:

- Charco de los sargos
- Tacorón
- Charco Manso
- Pozo de las calcosas
- La maceta
- Charco azul
- Faro de la orchilla

La persona que nos alquiló el coche nos dijo: "La isla está llena pero no se encontraran con nadie". Y la verdad es que te encuentras con muy poca gente (se agradece por que la costa de Gipuzkoa está petada). y está muy poco trillado. Principalmente el turismo es de Tenerife y Gran Canaria. Tienen costumbre de cocinar en los lugares habilitados con parrillas en los distintos puntos de las zonas de baño en la costa. Y allí se junta toda la familia alrededor de la parrilla. Nos pareció curioso.
Hicimos parapente (primera vez) ya que gracias a los vientos aliseos, es un lugar ideal para hacerlo. También aprovechamos para ir al observatorio a ver las estrellas. Todos los sábados (creo) organizan gratuitamente una visita. Poquísimas veces podré ver un cielo tan estrellado en mi vida.
Ah, y extremadamente simpáticos los Herreños. Se come bien y es bastante barato.

Muchas ganas de ir, isla tranquila por antonomasia y pasiajes de escándalo. Aún no he estado nunca Embarassed
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por tacitus Vie 9 Sep 2022 - 23:10

Hoy justo he recuperado unas fotos ... no recordaba en qué año estuve, fue en 2014

Lo pasamos muy bien, una semana o así
Creo que no nos dejamos nada, pero no me hubiera importado estar más días
Otro ritmo, incluso comparado con las otras islas

Cuando hicieron la serie me gustó verla porque refleja muy bien el territorio y lo especial que es ese paisaje

tacitus
tacitus

Mensajes : 39277
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por Julius Winsome Vie 9 Sep 2022 - 23:13

Devon Miles escribió:
Cosas que te gustaron especialmente, o que no te gustaron? La zona centro-norte también está guapa, es la más verde
Las Palmas me encantó, especialmente Vegueta.
Y los pueblos de Tejeda y Arucas.
Y como digo, Santa Lucía también es muy chulo.
Hice la visita del Cenobio de Valerón y también me gustó.
Quizá la parte que menos me gustó fue la noroeste. Aunque eso sí, en el puerto de Agaete, comí el mejor pescado del viaje
Julius Winsome
Julius Winsome

Mensajes : 1575
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por Tuckelberry Vie 7 Oct 2022 - 20:53

Devon Miles escribió:
Tuckelberry escribió:Por cierto, que voy para el Big Vintage, un festival de rockabilly que se hace en el parque de San Telmo. Alguien ha ido alguna vez a este festi y me puede contar algo?
Grazze

Es un festi gratuito muy pequeño, pero creo que se hace con cariño, he ido alguna edición y hay buen ambiente. El día que toquen Inadaptados al menos, intentaré pasarme, grupo mítico de la escena canaria. Suelen hacer bastantes actividades paralelas a lo largo del día en el parque y algún otro sitio (como una bilioteca que está cerca). Tiene la estación de guaguas (buses aquí) al lado, así que no hay pérdida para llegar.

A unas calles, para tomarse algo, está el Timbeque, bar que ponen rock clásico, sureño y AOR, lo tiene muy bien acondicionado para poder hablar, escuchar bien la música y tomarse algo. Cierra tarde, a las 3:30. También por la zona puede ser recomendable Echarle huevos por las cervezas artesanas y el Bote, por el ambientillo (al menos el que había, hace tiempo que no voy viejuno ).

Por la zona han cerrado bares emblemáticos antes y durante la pandemia, tiempos de cambio. Igual han abierto algo y no me he enterado, que no me paso mucho.

De buenos restaurantes está llena la zona, mejor que cada uno busque el que le mole. Para picar algo suave entre horas o desayunar, a mí me gusta la sandwichería El Pizco Los Pioneros, con variedad de sandwiches y buen precio. Lo demás, a gustos.

A pasarlo bien  hi

Un Arehucas cola 4,3€. Yo fenezco aquí alcoholizado. Mi proximo post en el topic de Forear Borracho.

Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3468
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por Devon Miles Vie 7 Oct 2022 - 21:48

Tuckelberry escribió:
Devon Miles escribió:
Tuckelberry escribió:Por cierto, que voy para el Big Vintage, un festival de rockabilly que se hace en el parque de San Telmo. Alguien ha ido alguna vez a este festi y me puede contar algo?
Grazze

Es un festi gratuito muy pequeño, pero creo que se hace con cariño, he ido alguna edición y hay buen ambiente. El día que toquen Inadaptados al menos, intentaré pasarme, grupo mítico de la escena canaria. Suelen hacer bastantes actividades paralelas a lo largo del día en el parque y algún otro sitio (como una bilioteca que está cerca). Tiene la estación de guaguas (buses aquí) al lado, así que no hay pérdida para llegar.

A unas calles, para tomarse algo, está el Timbeque, bar que ponen rock clásico, sureño y AOR, lo tiene muy bien acondicionado para poder hablar, escuchar bien la música y tomarse algo. Cierra tarde, a las 3:30. También por la zona puede ser recomendable Echarle huevos por las cervezas artesanas y el Bote, por el ambientillo (al menos el que había, hace tiempo que no voy  viejuno ).

Por la zona han cerrado bares emblemáticos antes y durante la pandemia, tiempos de cambio. Igual han abierto algo y no me he enterado, que no me paso mucho.

De buenos restaurantes está llena la zona, mejor que cada uno busque el que le mole. Para picar algo suave entre horas o desayunar, a mí me gusta la sandwichería El Pizco Los Pioneros, con variedad de sandwiches y buen precio. Lo demás, a gustos.

A pasarlo bien  hi

Un Arehucas cola 4,3€. Yo fenezco aquí alcoholizado. Mi proximo post en el topic de Forear Borracho.


Laughing Laughing Laughing cheers cheers

Me imagino que los precios no son los de Madrid. Para beber sí que se nota bastante  drunken


Qué tal está eso de ambientillo? Mañana seguramente me pase...estoy seriamente lesionao pero pa un rato aún aguanto viejuno Saludo

salud birra
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por Tuckelberry Vie 7 Oct 2022 - 22:23

Está de puta madre, a partir de las 6-7 que empiezan los talleres y a las 8 los conciertos. Super buen ambiente, esta música hace que se te muevan los pies sin quererlo.

Si pasas por aquí mañana da señas y nos tomamos una 😊
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3468
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por Devon Miles Sáb 8 Oct 2022 - 14:59

Tuckelberry escribió:Está de puta madre, a partir de las 6-7 que empiezan los talleres y a las 8 los conciertos. Super buen ambiente, esta música hace que se te muevan los pies sin quererlo.

Si pasas por aquí mañana da señas y nos tomamos una 😊

Claro, luego te mando um mp y a ver si coincidimos, me gustaría estar por ahí sobre las 7 y pico

Me alegro que el ambiente estuviera tan de puta madre. El festi es pequeñito, pero creo que en general le ponen cariño, se disfruta
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por Devon Miles Sáb 8 Oct 2022 - 19:30

privado mandao Wink
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por Tuckelberry Sáb 8 Oct 2022 - 19:39

Privado contestado. Nos vemos alli!
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3468
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por Tuckelberry Dom 9 Oct 2022 - 4:47

Devon, estuve mirando a ver si veía al hombre manco como El Fugitivo pero entre tanta gente no hubo manera. Luego después de los conciertos que sepas que nos fuimos al Timbeque y que nos encantó. Le hemos pedido que abra sucursal en Madrid 😂

Espero que disfrutaras de la noche. Nosotros lo hemos pasado pipa con los tres grupos. Mañana también andaremos por allí en los conciertos de mediodía. Si no coincidimos, mil gracias por todas las recomendaciones de sitios hi
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3468
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

ISLAS CANARIAS - Página 4 Empty Re: ISLAS CANARIAS

Mensaje por Devon Miles Dom 9 Oct 2022 - 15:03

Tuckelberry escribió:Devon, estuve mirando a ver si veía al hombre manco como El Fugitivo pero entre tanta gente no hubo manera. Luego después de los conciertos que sepas que nos fuimos al Timbeque y que nos encantó. Le hemos pedido que abra sucursal en Madrid 😂

Espero que disfrutaras de la noche. Nosotros lo hemos pasado pipa con los tres grupos. Mañana también andaremos por allí en los conciertos de mediodía. Si no coincidimos, mil gracias por todas las recomendaciones de sitios hi

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Sí que había bastante gente...el tema es que haciendo el mongol me rompí un tendón de un brazo, me operé hace un par de semanas y tengo el brazo en cabestrillo con indicación de no moverlo para que suelde bien y quede correctamente insertado en el hueso otra vez. Ayer llegué para Inadaptados, que vi entero entre las primeras filas, en ese rato me pimplé 4 cervezas, así que cuando acabó me fui todo loser con el rabo entre las piernas, no fuera que la fuera a cagar de nuevo, me conozco..cualquier movimiento brusco, tropezón o tal me es fatal ahora mismo, y ya las he pasado bastante canutas  sick2  viejuno

Total, que la ocasión era muy poco propicia para mí. Una pena, me jodió porque el ambiente era muy bueno. Ya habrá otras, también para coincidir, seguro. Me alegro que lo pasaran bien y sirvieran las recomendaciones birra

Es curioso lo del Timbeque, un clásico, lleva abierto 1000 años y aún aguanta...la primera vez fui de chavalín en los 90 y ya lo llevaba el mismo tío, mismo concepto, y ahí sigue inamovible ante las modas. El tío no lo parece por las pintas, pero es una biblioteca andante de rock sureño, AOR y rock clásico en general. Es curioso porque de otros estilos han abierto y cerrado decenas de bares y pubs en todo ese tiempo. Además, puede parecer una tontería, pero no lo es, está muy bien acondicionado acústicamente para poder oir la música y hablar tranquilamente.

Saludos  hi
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.