NBA Fantasy League 2013/14

+13
cablehogue
Eric Sachs
Red Nakzi
topper
Rayo
Spoonman
Rotorhead
elway
caponeslashdot
Boohan
swamsonite
Javier Maroto
Breath
17 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 19:17

Red Nakzi escribió:
Steve Trumbo escribió:Como empiece con buenos porcentajes estoy hasta barruntando no alinear a nadie a partir de la segunda-tercera jornada y asegurar los 2 puntos por porcentajes y el de pérdidas. No digo más.  Laughing

Me encantaría verlo.  Laughing Laughing Laughing 

Como empiece como me pasó esta semana, que el tercer día andaba con 100% en FT y 840% en FG ni me lo pienso  Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 19:18

De todas maneras luego me podrá la ambición, porque los rebotes y los triples creo que se los puedo ganar. Y pelearle tapones con un poco de suerte también.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Lun 16 Dic 2013 - 19:22

Steve Trumbo escribió:De todas maneras luego me podrá la ambición, porque los rebotes y los triples creo que se los puedo ganar. Y pelearle tapones con un poco de suerte también.

Los tapones no se los peleas ni con suerte.  Laughing 
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 19:27

Red Nakzi escribió:
Steve Trumbo escribió:De todas maneras luego me podrá la ambición, porque los rebotes y los triples creo que se los puedo ganar. Y pelearle tapones con un poco de suerte también.

Los tapones no se los peleas ni con suerte.  Laughing 

No tengo el estudio estadístico que tienes tú (ni Javivi,que me huelo que tiene otro... Laughing ), pero así a priori no me parece un equipo muy taponador teniendo a Brook Lopez fuera (según ha comentado antes él mismo).

De Andre Jordan y poco más, no?  Laughing Pero vamos, que el De Andre es capaz de hacer 8 tapones el solo a lo largo de la semana. Yo depende en exceso de un buen día de gibson para ello.

Pero sí, ha sido un ataque de optimismo tonto, al menos si puedo meterle algo de miedo al coach hasta mañana (que juega con 4-5 y yo con 1  Laughing Laughing Laughing ).
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Lun 16 Dic 2013 - 19:28

Yo era el líder en tapones. He fallado una semana con dos partidos de Hibbert y ninguno de Nené. Resultado, me ha metido veinte tapones de ventaja. Ahora no soy el líder.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Lun 16 Dic 2013 - 19:30

López es el quinto taponador de la NBA.

Ciao
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Lun 16 Dic 2013 - 19:31

Hilario y sus lesioncitas de maricon por Markieff regular Morris
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 19:32

Red Nakzi escribió:Yo era el líder en tapones. He fallado una semana con dos partidos de Hibbert y ninguno de Nené. Resultado, me ha metido veinte tapones de ventaja. Ahora no soy el líder.

Cierto, 30 tapones...Mis chicos no llegan a esa cifra ni locos  Laughing Laughing Laughing 

Lo acabo de mirar y con los números de esta semana hubieramos quedado 5-4 a su favor.

Ganando yo en los 2 porcentajes, triples y rebotes, y empatando en asistencias. Y por otro lado perdiendo puntos y minutos por muy poco...

Firmaría con una semana más de almorranas ese 5-4 para él.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 19:32

elway escribió:Hilario y sus lesioncitas de maricon por Markieff regular Morris

La generación del TOCOMOCHO
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Lun 16 Dic 2013 - 19:37

elway escribió:Hilario y sus lesioncitas de maricon por Markieff regular Morris

Te has pasado.

Con Trumbo estaba siendo irónico porque no pienso mover un dedo por Kanter. Al que han cortado. Por el que ahora hay que dejarse los cuartos cuando Middleton, Tucker o Nicholson han sido cortados sin tanto numerito propagandístico teledirigido. Pero ahora, de repente, Kanter, al que han cortado porque no lo aguantan, vale 100 pavos. Bien, que se gasten los cuartos.

Favors está cojo. Y casi me lo metes.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 19:38

Me tenéis ya más que calado, hijos de perra.

Pues sí, quiero que se encarezca la puja y quiero que algún rival se gaste los 100 pavos si es posible. Mientras haya menos gente con pasta más posibilidad tengo de pillar algún waiver por 0 ya que mi orden es el 7, jajajajajajajaja

También estaba valorando la posibilidad de pujar por Splitter por 0 dólares, manipulando para que todo el mundo se tirara a por Kanter. No para quedármelo, porque no me gusta ni en la realidad ni para el juego, pero por algún extraño motivo está bien considerado por estos lares (un Ilyasova 2.0) y en todo caso me interesaba para gitanear con él.

Pero he desistido, porque estoy seguro de que alguno va a pujar por él aunque sea poco. Precisamente por lo del Ilyasova 2.0.

Luego miras sus números y gibson, sin ir más lejos, es bastante mejor.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Lun 16 Dic 2013 - 19:52

Steve Trumbo escribió:Luego miras sus números y gibson, sin ir más lejos, es bastante mejor.

Es que...

No obstante. Tú vas a pujar por Kanter solo porque crees que luego vas a poder tocomochear a gusto...
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 19:57

Red Nakzi escribió:
Steve Trumbo escribió:Luego miras sus números y gibson, sin ir más lejos, es bastante mejor.

Es que...

No obstante. Tú vas a pujar por Kanter solo porque crees que luego vas a poder tocomochear a gusto...

 Laughing Laughing Laughing Wink Laughing Laughing Laughing 

Si tuviera pasta pondría mis 100 pavos encima de la mesa por Kanter, como un señor.  Laughing 

A mí es un jugador que me gustaba, pero me enamoró después de ver esta jugada. En el 0:30  Laughing  Laughing  Laughing 

Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Lun 16 Dic 2013 - 20:04

¿No te queda pasta o qué Trumb?

Edito: veo que sí.

¿Con Nelson?

Madre mía....
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 20:07

Red Nakzi escribió:¿No te queda pasta o qué Trumb?

Edito: veo que sí.

¿Con Nelson?

Madre mía....

Viendo que boo se gastó 100 en gerald green, breath 95 en el ex-jugador Garnett, o que me birlaron a lou williams o glen davis, estaba ya desmoralizado de no pillar nada verdaderamente interesante en FA, y con Nelson no me lo pensé, porque sabía que muchos iban a pujar por él y pensé que la puja se iba a disparar.

La segunda puja creo que andó por 70 y pico o algo así, de todas maneras.

Seguramente se me fue la olla, pero me pilló en un momento bajo y decidí asegurar. De todas maneras, mi maniobra con Redick, que espero que me empiece a dar sus frutos dentro de 3-4 semanillas, lo compensa algo  Laughing 

De todas maneras dudo que vuelva a haber en waivers un jugador tan potable como Nelson. yo desde que lo he pillado lo está haciendo bastante bien, la verdad.


Última edición por Steve Trumbo el Lun 16 Dic 2013 - 20:08, editado 1 vez
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Lun 16 Dic 2013 - 20:08

Cuando se acabe la temporada voy a dedicarme a hacer monográficos semanales sobre los jugadores a los que Trumbo ha convertido en la puta piedra angular del baloncesto moderno cada cuatro días. Tengo para unos cuantos capítulos mientras duran los playoffs de verdad.

Empezaría con Mozgov seguramente. Nelson y Kanter tendrían su capítulo también. Seguramente Brewer.

Estoy por ofrecerselo a HBO.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 20:09

Red Nakzi escribió:Cuando se acabe la temporada voy a dedicarme a hacer monográficos semanales sobre los jugadores a los que Trumbo ha convertido en la puta piedra angular del baloncesto moderno cada cuatro días. Tengo para unos cuantos capítulos mientras duran los playoffs de verdad.

Empezaría con Mozgov seguramente. Nelson y Kanter tendrían su capítulo también. Seguramente Brewer.

Estoy por ofrecerselo a HBO.

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Lun 16 Dic 2013 - 20:10

Steve Trumbo escribió:De todas maneras dudo que vuelva a haber en waivers un jugador tan potable como Nelson. yo desde que lo he pillado lo está haciendo bastante bien, la verdad.

Yo confío en que sí.

Hay jugadores lesionados que volverán entre enero y febrero y que seguramente estarán cotizados. Serán un poco arriesgados porque algunos ni siquiera han jugado esta temporada. Pero son jugadores de puntos y minutos. Jugadores apetecibles.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 20:15

Red Nakzi escribió:
Steve Trumbo escribió:De todas maneras dudo que vuelva a haber en waivers un jugador tan potable como Nelson. yo desde que lo he pillado lo está haciendo bastante bien, la verdad.

Yo confío en que sí.

Hay jugadores lesionados que volverán entre enero y febrero y que seguramente estarán cotizados. Serán un poco arriesgados porque algunos ni siquiera han jugado esta temporada. Pero son jugadores de puntos y minutos. Jugadores apetecibles.

Pero esos jugadores no son waivers. Y ahí hay que estar con el gatillo rápido para pillarlos. Ni idea del estado físico de unos y otros pero gente como Devin Harris, McGee, Pachulia o incluso Okafor , pueden ser apetecibles cuando vuelvan, claro que sí.

También te digo que si yo hubiera tenido un equipo más completo y profundo no me hubiera jugado 100 por Nelson ni habría cometido la locura de fichar a un tío que tiene para un mes (Redick).

Pero mis pequeñas opciones de playoff pasan por tener un roster lo más poderoso posible para los últimos 2 meses de competición.

Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Spoonman Lun 16 Dic 2013 - 20:15

Steve Trumbo escribió:Me tenéis ya más que calado, hijos de perra.

Pues sí, quiero que se encarezca la puja y quiero que algún rival se gaste los 100 pavos si es posible. Mientras haya menos gente con pasta más posibilidad tengo de pillar algún waiver por 0 ya que mi orden es el 7, jajajajajajajaja

También estaba valorando la posibilidad de pujar por Splitter por 0 dólares, manipulando para que todo el mundo se tirara a por Kanter. No para quedármelo, porque no me gusta ni en la realidad ni para el juego, pero por algún extraño motivo está bien considerado por estos lares (un Ilyasova 2.0) y en todo caso me interesaba para gitanear con él.

Pero he desistido, porque estoy seguro de que alguno va a pujar por él aunque sea poco. Precisamente por lo del Ilyasova 2.0.

Luego miras sus números y gibson, sin ir más lejos, es bastante mejor.

Cabrito  Laughing 

A ver, Ilyasova y Splitter en fantasy no tienen nada que ver. Ilyasova las dos últimas temporada ha estado a nivel top durante varios meses, Splitter en la vida. Si echas una ojeada a los numericos de Ersan el año pasado:

Noviembre 2012: 6,7 pts - 4,8 reb - 1,4 ast - 0,5 3pts - 0,5 stl - 0,3 blks - 0,6 TO - 35 FG% - 47 FT%
Marzo 2013: 19,2 pts - 9,9 reb - 1,6 ast - 1,5 3pts - 1,2 stl - 0,5 blks - 1,2 TO 47% FG% - 88 FT%

El año pasado a estas alturas de temporada había peña dropeando a Ilyasova o cambiándolo por un bocadillo de rabas. Y acabó ganando bastantes campeonatos en fantasy. Que no digo que este año vaya a pasar lo mismo (los Bucks son un desastre y no tienen bases), pero el potencial lo tiene.

Lo que si creo es que he pagado un precio demasiado alto para las ganas que tenía javivi de quitárselo de encima.


Última edición por Spoonman el Lun 16 Dic 2013 - 21:21, editado 1 vez
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 20:17

Spoonman escribió:
Steve Trumbo escribió:Me tenéis ya más que calado, hijos de perra.

Pues sí, quiero que se encarezca la puja y quiero que algún rival se gaste los 100 pavos si es posible. Mientras haya menos gente con pasta más posibilidad tengo de pillar algún waiver por 0 ya que mi orden es el 7, jajajajajajajaja

También estaba valorando la posibilidad de pujar por Splitter por 0 dólares, manipulando para que todo el mundo se tirara a por Kanter. No para quedármelo, porque no me gusta ni en la realidad ni para el juego, pero por algún extraño motivo está bien considerado por estos lares (un Ilyasova 2.0) y en todo caso me interesaba para gitanear con él.

Pero he desistido, porque estoy seguro de que alguno va a pujar por él aunque sea poco. Precisamente por lo del Ilyasova 2.0.

Luego miras sus números y gibson, sin ir más lejos, es bastante mejor.

Cabrito  Laughing 

A ver, Ilyasova y Splitter en fantasy no tienen nada que ver. Ilyasova las dos últimas temporada ha estado a nivel top durante varios meses, Splitter en la vida. Si echas una ojeada a los numericos de Ersan el año pasado:

Noviembre 2012: 6,7 pts - 4,8 reb - 1,4 ast - 0,5 3pts - 0,5 stl - 0,3 blks - 0,6 TO - 35 FG% - 47 FT%
Marzo 2013: 19,2 pts - 9,9 reb - 1,6 ast - 1,5 3pts - 1,2 stl - 0,5 blks - 1,2 TO 47% FG% - 88 FT%

El año pasado a estas alturas de temporada había peña dropeando a Ilyasova o cambiándolo por un bocadillo de rabas. Y acabo ganando bastantes campeonatos en fantasy. Que no digo que este año vaya a pasar lo mismo (los Bucks son un desastre y no tienen bases), pero el potencial lo tiene.

Lo que si creo es que he pagado un precio demasiado alto para las ganas que tenía javivi de quitárselo de encima.

No te digo que no tengas razón ni te digo que no te pueda salir bien la apuesta.

Lo que pasa es que Ilyasova es un jugador que no me gusta nada, y le tengo un poco de tirria.  Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Spoonman Lun 16 Dic 2013 - 20:20

Ahora mismo hay un jugador en FA que tiene al menos un buen mes por delante y que juega en una posición que están intentando cubrir varios equipos de la liga. Hasta aquí puedo leer  Smile.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Lun 16 Dic 2013 - 20:21

Steve Trumbo escribió:
Red Nakzi escribió:
Steve Trumbo escribió:De todas maneras dudo que vuelva a haber en waivers un jugador tan potable como Nelson. yo desde que lo he pillado lo está haciendo bastante bien, la verdad.

Yo confío en que sí.

Hay jugadores lesionados que volverán entre enero y febrero y que seguramente estarán cotizados. Serán un poco arriesgados porque algunos ni siquiera han jugado esta temporada. Pero son jugadores de puntos y minutos. Jugadores apetecibles.

Pero esos jugadores no son waivers. Y ahí hay que estar con el gatillo rápido para pillarlos. Ni idea del estado físico de unos y otros pero gente como Devin Harris, McGee, Pachulia o incluso Okafor , pueden ser apetecibles cuando vuelvan, claro que sí.

También te digo que si yo hubiera tenido un equipo más completo y profundo no me hubiera jugado 100 por Nelson ni habría cometido la locura de fichar a un tío que tiene para un mes (Redick).

Pero mis pequeñas opciones de playoff pasan por tener un roster lo más poderoso posible para los últimos 2 meses de competición.


Hablaba de una cadena. Vuelven unos, hay que ficharlos desde cero y hay que cortar a otros. Ahí habrá mercado. Otros lesionados como Reddick que salgan justo para playoffs...
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 20:21

Spoonman escribió:Ahora mismo hay un jugador en FA que tiene al menos un buen mes por delante y que juega en una posición que están intentando cubrir varios equipos de la liga. Hasta aquí puedo leer  Smile.

Y tiene unas orejas como las de la copa de europa, añado.


Última edición por Steve Trumbo el Lun 16 Dic 2013 - 20:24, editado 1 vez
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 20:23

Red Nakzi escribió:
Steve Trumbo escribió:
Red Nakzi escribió:
Steve Trumbo escribió:De todas maneras dudo que vuelva a haber en waivers un jugador tan potable como Nelson. yo desde que lo he pillado lo está haciendo bastante bien, la verdad.

Yo confío en que sí.

Hay jugadores lesionados que volverán entre enero y febrero y que seguramente estarán cotizados. Serán un poco arriesgados porque algunos ni siquiera han jugado esta temporada. Pero son jugadores de puntos y minutos. Jugadores apetecibles.

Pero esos jugadores no son waivers. Y ahí hay que estar con el gatillo rápido para pillarlos. Ni idea del estado físico de unos y otros pero gente como Devin Harris, McGee, Pachulia o incluso Okafor , pueden ser apetecibles cuando vuelvan, claro que sí.

También te digo que si yo hubiera tenido un equipo más completo y profundo no me hubiera jugado 100 por Nelson ni habría cometido la locura de fichar a un tío que tiene para un mes (Redick).

Pero mis pequeñas opciones de playoff pasan por tener un roster lo más poderoso posible para los últimos 2 meses de competición.


Hablaba de una cadena. Vuelven unos, hay que ficharlos desde cero y hay que cortar a otros. Ahí habrá mercado. Otros lesionados como Reddick que salgan justo para playoffs...

Pues sí.

Por eso me interesa que hayas pujas gordas de aquí a febrero y que si se quedan en 0, 3-4 managers más por mí estupendo  Smile 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 20:26

2 semanas hubiera tardado Javivi en dropear a Ilyasova.

Como mucho.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Lun 16 Dic 2013 - 20:27

Steve Trumbo escribió:
Spoonman escribió:Ahora mismo hay un jugador en FA que tiene al menos un buen mes por delante y que juega en una posición que están intentando cubrir varios equipos de la liga. Hasta aquí puedo leer  Smile.

Y tiene unas orejas como las de la copa de europa, añado.

 Smile 
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 20:32

Para empezar, no entiendo por qué el coach no ha dropeado a cole para fichar al orejón. O swam, que busca base y tiene una rémora en el roster como Mike Miller.

A mí me parece que es bastante mejor opción que Prigioni, al que capone estaba hoy promocionándolo trumbo style.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rotorhead Lun 16 Dic 2013 - 20:35

El que os referís ya lo tuvo anteriormente alguien en el roster nooo????
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Spoonman Lun 16 Dic 2013 - 20:35

Steve Trumbo escribió:
Spoonman escribió:Ahora mismo hay un jugador en FA que tiene al menos un buen mes por delante y que juega en una posición que están intentando cubrir varios equipos de la liga. Hasta aquí puedo leer  Smile.

Y tiene unas orejas como las de la copa de europa, añado.


NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 159
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Spoonman Lun 16 Dic 2013 - 20:36

javiviramone escribió:si pongo en google jugador nba+orejas grandes+esta en waivers no me sale nada


NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Sillynbaplayers
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 20:38

Pues lo acabo de fichar yo, qué cojones.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 20:39

4 bases, como Orenga.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 20:43

Ya que no interesaba el pack Brewer+Gibson a ver si interesa el pack Brewer+Orejas.

Y si no, de segundo base, que para mí Lin y Crawford son escoltas.

Y Young a jugar de pivot. Como Claver en la selección.

Orenga me ha contaminado.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Spoonman Lun 16 Dic 2013 - 20:45

Steve Trumbo escribió:Pues lo acabo de fichar yo, qué cojones.

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 GreenVideoBomb
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Lun 16 Dic 2013 - 21:02

Steve Trumbo escribió:Pues lo acabo de fichar yo, qué cojones.

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Tumblr_leftkrHJkw1qf8yek
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Lun 16 Dic 2013 - 21:03

Steve Trumbo escribió:Y Young a jugar de pivot. Como Claver en la selección.

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Tumblr_leut89oTFl1qf8yek
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Lun 16 Dic 2013 - 21:03

Trumbo se la mete a Rayo. Spoon se la mete a Trumbo. Trumbo nos la quiere meter a todos con Kanter. Esto es meter, meter y no sacar.
Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Lun 16 Dic 2013 - 21:07

Red Nakzi escribió:Trumbo se la mete a Rayo. Spoon se la mete a Trumbo. Trumbo nos la quiere meter a todos con Kanter. Esto es meter, meter y no sacar.

Mi plan inicial era Brewer+Gibson por Henderson+Cole. Para posteriormente fichar al Orejas. Lo tenía en cartera ya.

Pero el coach como es de costumbre me rechazó... Laughing 

Lo mismo hoy cuando le he ofrecido a swam a brewer+gibson a cambio de joe johnson+miller.

Así que he pensado lo de Mahoma y la montaña. Y lo he pensado rapidamente porque spoon al levantar la liebre iba a hacer que alguno de estos lo fichara.

Si me sirve para conseguir un alero mejor que brewer:ok. Si no, me quedo con 4 bases, siendo uno de ellos un tío que va a ser titularísimo en Lakers durante un mes.

Además me viene mejor otro base con reddick fuera teniendo 3 jugadores que pueden jugar de 5, y 4 de 4. Y habiendo ganado a Iggy para el 3.

Estaba todo pensado, rocket.  Laughing .

Lo que ha hecho spoon ha sido acelerar lo que estaba barruntando.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Red Nakzi Lun 16 Dic 2013 - 21:14

Yo ya para parches me quedo con Jack. Va a ser un parche toda la temporada. Lo voy a necesitar una vez por semana. Máximo dos. Claro que juego en el filo. Una lesión de Curry y a flipar.

Mientras, asisto atónito a la concentración de bases por aquí y por allá. Sin ton ni son. Y entiendo que es una parte más de la competencia. O eso empiezo a sospechar. Tú tienes tropocientos. Capone tiene tropocientos. Alguno más hay con unos cuantos. Yo tengo a Jack.

Dependo de la suerte. Dependo de Jack.



Red Nakzi
Red Nakzi

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Lun 16 Dic 2013 - 21:23

A punto de ofrecerle la compra de 10 CDs a Molti a cambio de Deng.

ESTOY FATAL
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Lun 16 Dic 2013 - 21:26

Tenía a Farmar en mi watch list (en la que voy metiendo y metiendo y creo que tengo a media NBA, antes me salían todos en FA, ahora casi todos están "colocados"), pero pensé que no volvía hasta después de Navidades, de hecho tenía entendido que Nash estaría antes scratch Pero bueno, tampoco me tiro de los pelos, hasta la semana que viene seguramente no juegue y para entonces los Lakers ya habrán fichado a Kyle Lowry y el orejas estará más preocupado de buscarse un respaldo mullido para su sitio en el bench...

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Lun 16 Dic 2013 - 21:30

Red Nakzi escribió:Cuando se acabe la temporada voy a dedicarme a hacer monográficos semanales sobre los jugadores a los que Trumbo ha convertido en la puta piedra angular del baloncesto moderno cada cuatro días. Tengo para unos cuantos capítulos mientras duran los playoffs de verdad.

Empezaría con Mozgov seguramente. Nelson y Kanter tendrían su capítulo también. Seguramente Brewer.

Estoy por ofrecerselo a HBO.

 Laughing Laughing Laughing

Te olvidas de Olynyk, el nuevo Olajuwon o algo así creo que era Rolling Eyes Lo jodido es que estuve a nada de cambiárselo por Shawn Marion pale eran los principios, no nos conocíamos, te fiabas de la buena voluntad de los managers...

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Lun 16 Dic 2013 - 21:41

Conley es dudoso para los proximos 2 partidos del back2back de los grizzlies.

Al final tanto base me va a venir estupendo.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Lun 16 Dic 2013 - 21:44

a pesar del despiste, yo si que voy a por Kanter,
y soltando uno de los Jazz, claro.
un numero 3 del draft por un numero 2, seguramente.

tampoco me voy a dejar todo mi presupuesto, pero algo majo se merece.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Lun 16 Dic 2013 - 22:00

Por circunstancias domésticas no puedo echar las horas en la liga que eché las primeras semanas.

Tiempo de hacer alineaciones y teneros vigilados, poco más.

Aún y así, puntualizo.

Norris Cole es un tercer base digno. Juega en Miami, equipo que juega los días tontos. Juega sus 25 minutitos y no tiene delirios de grandeza, acostumbra a clavar sus estadísticas humildes, no es un Jack de la vida.

Wesley Johnson tiene mucho potencial en la Fantasy, puntúa en casi todas las categorías (de hecho tiene un alto ranking), pero le falta creérselo, pero no está tan lejos de ser un Batum o un Ariza de la vida si sube un poco sus prestaciones.

Markieff y Derrick Williams, tienen buenos números, de hecho, por jugadores con menos números he visto auténticos tocomochos. Les pierde el pensar que van a meter 25 puntos cada partido y tener días nefastos (normalmente cuando los alineo).

Gerald Henderson, pues bueno, ha protagonizado pases al público y otras de las jugadas tontas del año. Es amigo mío, mucho, mete sus 15 puntitos, rebotea, roba alguna y se calza dos asistencias. El hijoputa mete menos triples que Romay, pero es majete.

El resto de jugadores de mi equipo son de primerísimo nivel.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Lun 16 Dic 2013 - 22:00

Kanter teniendo a Favors me importa un bledo.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Lun 16 Dic 2013 - 22:23

Red Nakzi escribió:Ya que Trumbo lo canta todo sin fallo, aclaro. Voy con todo lo que tengo a por Kanter. Pero no voy a cortar a Middleton. Cortaría a Nene porque estoy hasta los huevos de él y sus lesioncitas de maricón.

Recuerda que en su día me lo pudiste empaquetar y me acusaste de Tocomochero.

 Basketball 
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Lun 16 Dic 2013 - 22:35

elway escribió:Por circunstancias domésticas no puedo echar las horas en la liga que eché las primeras semanas.

Tiempo de hacer alineaciones y teneros vigilados, poco más.

Aún y así, puntualizo.

Norris Cole es un tercer base digno. Juega en Miami, equipo que juega los días tontos. Juega sus 25 minutitos y no tiene delirios de grandeza, acostumbra a clavar sus estadísticas humildes, no es un Jack de la vida.

Wesley Johnson tiene mucho potencial en la Fantasy, puntúa en casi todas las categorías (de hecho tiene un alto ranking), pero le falta creérselo, pero no está tan lejos de ser un Batum o un Ariza de la vida si sube un poco sus prestaciones.

Markieff y Derrick Williams, tienen buenos números, de hecho, por jugadores con menos números he visto auténticos tocomochos. Les pierde el pensar que van a meter 25 puntos cada partido y tener días nefastos (normalmente cuando los alineo).

Gerald Henderson, pues bueno, ha protagonizado pases al público y otras de las jugadas tontas del año. Es amigo mío, mucho, mete sus 15 puntitos, rebotea, roba alguna y se calza dos asistencias. El hijoputa mete menos triples que Romay, pero es majete.

El resto de jugadores de mi equipo son de primerísimo nivel.

 Laughing Laughing Laughing 
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 2 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Lun 16 Dic 2013 - 22:54

Puto Trumbo, juega con tantos tíos como yo.

MIENTE MÁS QUE CAMINA
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.