Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
+76
metalbert
Bolan
NiNoNa producciones
Peaky Blinder
the beautiful loser
Blas
Redemption Day
Porcino
nanutxi
binladiya
Rockin' Yakuza
Heisenberg
Johnny Kashmir
Tony Montana
CrackerSoul
Lonnie
tricko
PANENKA
Eloy
Ra
danitoledo
Pier
Winston Smith
Djalma
Spasic
Kei
Nashville
Txomin
HERMANO JUSTIN
Crazy Mary
Killer's Henry
Ciclóncósmico
stone the crow
John Custer
Omar Little
alexstipe
Heaven
patton
Up Your Ass Tray
harry666
ofersan
thejesu
blacksnake
guede
Mr. Encías
El Puto Fary
pinkpanther
swamsonite
grungex_5
Dani
Joker
trompeta1981
Frusciante
javi clemente
Gora Rock
noid
rebellion
clashcityrockers
rearviewmirror
Evil Elvis
dddazed
watts
Breath
red_mosquito
gyntoni
Gorie
Rotorhead
Spirit 76
Only
Rayo
jackster
Dabidigo
henchman
thunderpussy
stoner surf
Invitado_Z
80 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
borope escribió:Entradas compradas para el concierto fin de gira en Denver. Fuck yeah!
Ojo que es 22 de octubre y por tanto 24 aniversario del primer concierto de la banda.
En los foros ya denominan ese show como PJ24 en referencia a PJ20
henchman- Mensajes : 16417
henchman escribió:borope escribió:Entradas compradas para el concierto fin de gira en Denver. Fuck yeah!
Ojo que es 22 de octubre y por tanto 24 aniversario del primer concierto de la banda.
En los foros ya denominan ese show como PJ24 en referencia a PJ20
joder PJ ya son unos viejunos...y por lo tanto nosotros
Heaven- Mensajes : 5884
Alguien que haya estado en Milán...
Además de ir a ver "La Última Cena" que se recomienda visitar allí?
Only- Mensajes : 19486
Para la última cena ya has comprado entradas ?
Solo dejan entrar a 25 personas cada 15 minutos.
Nosotros vamos el sábado.
henchman escribió:
La puta... pues no. Voy a mirar ya entonces
http://www.vivaticket.it/index.php?nvpg%5Bevento%5D&id_evento=298097&change_language=1&Language=ENG&wms_op=cenacoloVinciano&SiteVersion=1
henchman escribió:
http://www.vivaticket.it/index.php?nvpg%5Bevento%5D&id_evento=298097&change_language=1&Language=ENG&wms_op=cenacoloVinciano&SiteVersion=1
Gracias, así da gusto.
Aunque parece que llego tarde, no aparece opción para el fin de semana del concierto...
Only escribió:henchman escribió:
La puta... pues no. Voy a mirar ya entonces
Perdonar mi ignorancia, pero en este museo a parte del cuadro de "La última cena" que se puede ver más o que hay?????? Lo digo porque voy a estar en Milan el 25/06 y 26/06 e igual me interesa ir. A Pearl Jam los voy a vere en Trieste. Por cierto, ya queda menos para verlos. Que ganas!!!!!!!!!!!!!
Rotorhead- Mensajes : 8257
No es un museo. La última cena no es un cuadro, sino un mural pintado en un convento de Milan.
Durante muchos años no se ha podido visitar. Ahora lo han abierto pero en grupos muy reducidos. Te dejan estar 10 minutos y no se puede sacar fotos.
Only escribió:Alguien que haya estado en Milán...
Lo básico:
http://www.mochileandoporelmundo.com/2013/10/mochileros-milan-un-dia-que-hacer-y-ver.html
Para las entradas de la última cena, prueba a llamar por teléfono, hay veces que se consiguen por ahí aunque online no se pueda, y sino, te puedes acercar por allí porque si hay alguien que la tenga comprada que no se presente a su hora, las sacan a la venta.
Suerte!! Yo iré a verla el viernes, antes del concierto.
Ya va quedando menos
Crazy Mary- Mensajes : 96
Hemos hecho una pequeña frikiguia en binaural de cara a la gira:
http://www.binaural.es/noticias/articulos/guia-para-prepararse-de-cara-a-la-inminente-gira-europea-de-pearl-jam/
Crazy Mary escribió:Only escribió:Alguien que haya estado en Milán...
Lo básico:
http://www.mochileandoporelmundo.com/2013/10/mochileros-milan-un-dia-que-hacer-y-ver.html
Para las entradas de la última cena, prueba a llamar por teléfono, hay veces que se consiguen por ahí aunque online no se pueda, y sino, te puedes acercar por allí porque si hay alguien que la tenga comprada que no se presente a su hora, las sacan a la venta.
Ya va quedando menos
Muchas gracias!!
henchman escribió:
No es un museo. La última cena no es un cuadro, sino un mural pintado en un convento de Milan.
Durante muchos años no se ha podido visitar. Ahora lo han abierto pero en grupos muy reducidos. Te dejan estar 10 minutos y no se puede sacar fotos.
Eskerrik asko Hench
Sabía que más que un cuadro era mural, pero pensaba que estaba ubicado en un museo o algo así. Pues habra que ir, a ver si puedo pillar entrada para el jueves 26/06.
Rotorhead- Mensajes : 8257
Que ganas!! De los de Trieste, quien va en el Ryanair del sabado Barcelona-Treviso?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Me va a joder perderme Milán, coño.
Breath- Mensajes : 25957
Nunca se sabe que concierto va a ser el mejor. A priori Milan lo tiene todo a favor pero seguro que hay algun tapado.
henchman escribió:
Nunca se sabe que concierto va a ser el mejor. A priori Milan lo tiene todo a favor pero seguro que hay algun tapado.
Lo malo de Milán es que es sólo la tercera fecha.
Espero mucho de Berlín, y a ver si Estocolmo da la sorpresa.
Confirmado lo de la expo de fotos.
Estará en Milan del 19 de junio al 3 de julio
https://www.facebook.com/FiveHorizonsExhibition
Un par de dudas, los que vamos a San Siro con entrada del Ten Club, ¿como sabemos por que puerta hemos de entrar? y ¿cuanto rato antes del horario oficial de apertura de puertas hay que estar?
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Nos mandará un mail el ten club dias antes del show (estará al caer) que nos dirá EXACTAMENTE:
- Hora de recogida de entradas y pulseras.
- Puerta de entrada exclusiva.
- Cuanto antes hay que estar??? cuanto cerca quieres estar ??? Va a ser una locura. Incluso con el early entry hay gente que hará noche. Yo sabiando que hay golden PIT ya estoy contento con estar dentro. Además los italianos se les va la pinza. Y es un show de 3 horas. Yo cuando veamos los horarios decidiremos.
barbaridad
Heaven escribió:barbaridad
Qué bueno!
Ostia, si es "Times of Trouble", de Temple of the Dog??? Esta es una especie de version alternativa??
Spasic- Mensajes : 4057
Stone Gossard hizo una serie de demos instrumentales preparando el disco de Temple of The Dog. Chris Cornell convirtió una de ellas en Times of Trouble.
Al mismo tiempo Stone estuvo moviendo las demos entre varios de sus amigos ya que buscaban bateria y cantante para su nuevo grupo una vez desaparecido mother love bone.
Uno de esos amigos era Jack ,Irons que en Los Angeles entregó la cinta a Eddie Vedder pensando que era un buen candidato a cantante. Vedder canto sobre tres de las demos y pasaron a ser once, alive y footsteps. Y al escucharlas Stone/Jeff/Mike lo contrataron de inmediato.
Demo de Gossard original:
Vedder cantando en su casa sobre la cinta y que le ganó un billete a Seattle.
henchman escribió:
Stone Gossard hizo una serie de demos instrumentales preparando el disco de Temple of The Dog. Chris Cornell convirtió una de ellas en Times of Trouble.
Al mismo tiempo Stone estuvo moviendo las demos entre varios de sus amigos ya que buscaban bateria y cantante para su nuevo grupo una vez desaparecido mother love bone.
Uno de esos amigos era Jack ,Irons que en Los Angeles entregó la cinta a Eddie Vedder pensando que era un buen candidato a cantante. Vedder canto sobre tres de las demos y pasaron a ser once, alive y footsteps. Y al escucharlas Stone/Jeff/Mike lo contrataron de inmediato.
Spasic- Mensajes : 4057
Ya han llegado los mails con toda la info.
henchman escribió:
Ya han llegado los mails con toda la info.
Cada vez estoy más ansioso!!!
henchman escribió:
Nos mandará un mail el ten club dias antes del show (estará al caer) que nos dirá EXACTAMENTE:
- Cuanto antes hay que estar??? cuanto cerca quieres estar ??? Va a ser una locura. Incluso con el early entry hay gente que hará noche. Yo sabiando que hay golden PIT ya estoy contento con estar dentro. Además los italianos se les va la pinza. Y es un show de 3 horas. Yo cuando veamos los horarios decidiremos.
Gracias, ya he recibido el citado mail y me queda bastante claro. ¿Sabes cual puede ser en aforo del Inner Circle en San Siro?
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Una prgunta: vais a entrar justo cuando abran las puertas para el 10c? Para Trieste por ejemplo abren a las 15:40!! Muchas horas ahi tomando el sol no creeis?
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
Up Your Ass Tray escribió:henchman escribió:
Gracias, ya he recibido el citado mail y me queda bastante claro. ¿Sabes cual puede ser en aforo del Inner Circle en San Siro?
Es bastante grande a juzgar por las fotos de otros conciertos. Esto es Springsteen:
HERMANO JUSTIN escribió:Una prgunta: vais a entrar justo cuando abran las puertas para el 10c? Para Trieste por ejemplo abren a las 15:40!! Muchas horas ahi tomando el sol no creeis?
Si. Nuestra idea es entrar a esa hora y echar la tarde allí dentro. En teoría una vez pillada la pulsera del pit puedes entrar y salir a tu gusto. Nada de hacer cola o estar peleando sitio durante 4 horas.
El tema de San Siro es que las entradas se recogen desde la 1. Habrá bastante buen ambiente en el exterior del estadio. El mercadillo de camisetas piratas ACOJONA. Además el ten club abrirá su tienda también en el exterior pronto. Y habrá que andar vivo con el POSTER que lo espero EPICO.
Berlin ayer durante el soundcheck de Black Sabbath. Me atrevo a decir casi que es el mejor recinto para conciertos en el que he estado nunca.
henchman escribió:HERMANO JUSTIN escribió:Una prgunta: vais a entrar justo cuando abran las puertas para el 10c? Para Trieste por ejemplo abren a las 15:40!! Muchas horas ahi tomando el sol no creeis?
Si. Nuestra idea es entrar a esa hora y echar la tarde allí dentro. En teoría una vez pillada la pulsera del pit puedes entrar y salir a tu gusto. Nada de hacer cola o estar peleando sitio durante 4 horas.
El tema de San Siro es que las entradas se recogen desde la 1. Habrá bastante buen ambiente en el exterior del estadio. El mercadillo de camisetas piratas ACOJONA. Además el ten club abrirá su tienda también en el exterior pronto. Y habrá que andar vivo con el POSTER que lo espero EPICO.
camisetas piratas??? me interesa...suele a ver cosas chulas....una de Mad Season me gustaria
Es una barbaridad la que se lia ahi. Al menos en el forum en 2006 era como un mercadillo propio.
Camisetas de TODOS los logos posibles, portadas, posters, etc.
De Mad Season habrá seguro.
Camisetas de TODOS los logos posibles, portadas, posters, etc.
De Mad Season habrá seguro.
Joder Henchman, cada post que escribes me va afilando más y más
Nosotros llegamos en avión a eso de las 12:30. Supongo que dejaremos las cosas en el alojamiento y saldremos cagando ostias para San Siro, con suerte estamos por allí a las 16:00
Nosotros llegamos en avión a eso de las 12:30. Supongo que dejaremos las cosas en el alojamiento y saldremos cagando ostias para San Siro, con suerte estamos por allí a las 16:00
Crazy Mary escribió:Only escribió:Alguien que haya estado en Milán...
Lo básico:
Ya va quedando menos
Premio!!
En la web no había, pero llamé por telefono y me hice con dos para el sábado. Gracias por el consejo!
henchman escribió:HERMANO JUSTIN escribió:Una prgunta: vais a entrar justo cuando abran las puertas para el 10c? Para Trieste por ejemplo abren a las 15:40!! Muchas horas ahi tomando el sol no creeis?
Gracias x la info, aunque sigo pensando q son un porrote de horas ahi dentro! Ya veremos si entramos tan pronto.
Que lo paseis todos muy bien en los respectivos conciertos de la gira.
HERMANO JUSTIN- Mensajes : 790
deberiamos de poner los set list en spolier.....
Heaven escribió:deberiamos de poner los set list en spolier.....
Innecesario. No se trata de conciertos de U2 o Foo Fighters, aquí cada día cambian de arriba a abajo los setlist.
Pearl1979- Mensajes : 212
MINUTO Y RESULTADO:
-Mike ya está en Holanda. Hoy ha salido a tocar con Soundgarden.
- El Ten Club monta una venta previa de merch de la gira y otras historias en Amsterdam la vispera de la gira.
- Ayer Eddie enterró a su tio en Phoenix. Asi que vendrá afectadillo.
El recinto de Berlín el otro día en el concierto de Black Sabbath con Soundgarden:
Lo del tío de Eddie... Hench, no hay cosa que tú no encuentres, tío.
Lo del tío de Eddie... Hench, no hay cosa que tú no encuentres, tío.
El sitio de Berlin es la hostia. Tienes entradas del ten club ? Aunque no sea así tienes opción de conseguir un sitio bueno. La grada no es reservada.
Lo malo es que no hay pantallas y que el show es de día casi al completo. Pero son asuntos menores.
Un sitio con magia.
Transporte publico gratuito en Milan con la entrada.
Ahora bien los que tenemos que recoger la entrada del 10c pagamos hasta allí ?
Yo no soy del 10c, pero también recojo la entrada en taquilla. Supongo que con el papelito con el que puedo recogerla servirá también para metro
Cómo va esto? supongo que quieres decir la víspera del concierto, esto es el domingo15?henchman escribió:- El Ten Club monta una venta previa de merch de la gira y otras historias en Amsterdam la vispera de la gira.
Sabes si será en el Ziggo Dome o en otro lugar de la cuidad?
El domingo 15 a las cuatro también hay una fiesta pre-concierto en un pub en Spuistraat
por si interesa https://www.facebook.com/events/768463533186951/
Djalma- Mensajes : 4181
Djalma escribió:Cómo va esto? supongo que quieres decir la víspera del concierto, esto es el domingo15?henchman escribió:- El Ten Club monta una venta previa de merch de la gira y otras historias en Amsterdam la vispera de la gira.
Sabes si será en el Ziggo Dome o en otro lugar de la cuidad?
El domingo 15 a las cuatro también hay una fiesta pre-concierto en un pub en Spuistraat
por si interesa https://www.facebook.com/events/768463533186951/
Son cosas distintas.
Un Pop-Up que es como un mercadillo del ten club y donde van a poner ya a la venta el merch de la gira:
If you're in Amsterdam on June 15th, stop into Kallenbach Gallery for the PJ Pop-Up.
Features:
Door Prizes
Very Limited Edition Pearl Jam Collab Posters and T-Shirts from The London Police and SIT.
Your first chance to get your hands on the Ziggo Dome event merch and European Tour merch line.
*Bring your own poster tubes.
*While supplies last
*An allocation of inventory has been pulled for this Pop-Up Shop.
When: June 15, 2014 17:00-20:00 Local time. (5pm-8pm)
Where: Pazzanistraat 91014 DB Amsterdam
Y el link que pones es la fiesta montada por la wishlist foundation. Benéfica.
Only escribió:Crazy Mary escribió:Only escribió:Alguien que haya estado en Milán...
Lo básico:
Ya va quedando menos
Premio!!
En la web no había, pero llamé por telefono y me hice con dos para el sábado. Gracias por el consejo!
Genial!!
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20