MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

+78
Killer Wolf
katrastrov
Pendejo
Sugerio
DarthMercury
Mr. Mini-Mite
Invitado_Z
blackvan
haserretuta
celtasnake
alexstipe
jackinthebox
thunderpussy
alflames
Pepe Chubby
Perimaggot
El Puto Fary
esnaipa
KIM_BACALAO
Logan
Ashra
Evil
goscinny
Pier
Eloy
Dumbie
Rayo
Goletti
rebellion
halo
elway
elhamijo
Aurora Boreal
Dust N Bones !?
CrackerSoul
luis
Sugar Bug
patton
Ed Wood
káiser
Rikileaks
Murdock
icarus
Coltrane
RockRotten
Rizzy
bigsubi
Frusciante
javi clemente
Phishead
JackDuluoz
SEÑOR KAPLAN
mugu
MEMYSELF&I
freakedu
Gora Rock
morley
Telekon
atila
helterstalker
Godofredo
Tramuntana
Devon Miles
red_mosquito
regal GNX
Bassrock
Bar Biquernes
Dani
locovereas
Spasic
Txomin
pinkpanther
loaded
Supernaut
Joseba
caciqueboy
Eric Sachs
Txemari
82 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Sáb 28 Dic 2013 - 13:51

Rajoy dibuja un año triunfal, Ana Botella intenta desalojar un banco de alimentos para pobres en plena navidad, el gobierno anuncia que el recibo de la luz subirá un 2,3% en enero; y sube un 0,25% las pensiones, la mitad de lo que han crecido los precios; dos niños recuperan 6.000 de los 15.000 euros que tenían en preferentes; Miguel Blesa (Caja Madrid) aprobó un crédito de 24 millones a Díaz Ferrán (el entonces jefe de los empresarios, CEOE) sabiendo que había dejado de pagar. Son seis titulares de ayer de este periódico. Me parecen pocos en un día entero. ¿No pasa nada en este país?

Mi madre, que es muy suya, me critica que las cosas que escribo sean un tanto descarnadas. Que se me va la olla. Que hay que ser más comedido, y, a poder ser, no conviene significarse. Pero que la única noticia medio bella del día sea que a unos niños solo les hayan devuelto los banqueros 6.000 de los 15.000 euros que les estafaron en preferentes, me parece como para significarse y pegar un par de voces o de hostias. Y, como en 2013 ya hemos pegado muchas voces en la calle o en los periódicos, yo en 2014 me inclino por las hostias.

La verdad, nunca pensé que, siendo un tipo duro, llegara yo a escribir un artículo navideño. Y sobre niños, esos seres ruidosos a los que un escritor de novela negra solo tiene en cuenta cuando son testigos de algún asesinato. Pero saber en navidad que un banco ha estafado 9.000 euros a dos niños, y que los banqueros no están en la cárcel, me parece una sublimación de la obra de Charles Dickens.

Si la pederastia es un delito, me parece tan obsceno follarse a un niño como robarle. Y perdonad la brutalidad, pero si le robas a un niño quizá lo estás obligando a poner el culo o el coño para un día pagarse los mínimos estudios.

Esa es la recuperación de Rajoy. Todos los días escucho noticias sobre la buena salud de nuestro Ibex 35. Las grandes empresas españolas se siguen forrando, en plena crisis, mientras a unos niños un banco les roba 9.000 de los 15.000 euros que habían invertido en preferentes. Es cierto que los menores de edad tienen una casi enfermiza obsesión por invertir en preferentes, pero es que los niños, como dicen los curas, andan provocando.

Una de las imágenes icónicas de esta crisis es esa de ver a menores de edad haciendo interminables colas a las puertas del banco para invertir en preferentes. Lo típico. Como un menor no puede jugar a las máquinas tragaperras ni sacar tabaco, conviene, como gobierno, permitirles alguna que otra libación o distracción amable. Cual es el invertir en preferentes.

Yo, como soy un outsider, si tuviera hijos, aunque detesto la esclavitud del negocio de la carne, los mandaría antes a una casa de putas que a un banco o a una iglesia, porque iban a salir menos dañados. Pero en estos tiempos civilizados esas ancestrales costumbres están como caducas, y si lo mandas a la casa de putas está peor visto que si lo llevas a un banco. Crematísticamente, la cosa sale mal. Porque nunca he conocido a un niño que pierda 9.000 euros en una casa de putas, y si embargo los periódicos contamos con toda naturalidad que un niño ha perdido 9.000 en un banco. Ay pobre. Muy buenos tenían que estar los directivos de las cajas gallegas para que un niño se gaste tanto dinero en que lo follen.

Disculpad el lenguaje brutal. Pero el lenguaje brutal es la única manera de sustantivar una realidad brutal, donde niños pierden dos terceras partes de lo que costará su educación para que Blesa se haga la permanén y para que contrate a un juez que lo absuelva; donde gente que vive de la caridad de los bancos de alimentos observe encantada cómo Ana Botella los quiere meter en la cárcel, o para escuchar a Rajoy hablando de recuperación sin pronunciar una sola ese (no estoy metiéndome con su problema de dicción: pero he observado en muchos fascistas que no saben usar la ese, pues solo saben hablar en singular: son la casta del yo, que increíblemente está venciendo a la casta del nosotros, siendo ellos menos y más blandos).

Os deseo un asqueroso año 2014, odiados lectores, en el que vuestras caricias se conviertan en golpes y sus golpes en disculpas. Esto que nos hacen es violencia y yo no soporto la violencia. Y, cuando alguien se pone irracionalmente violento, como hace esta banda de chorizos, se le pega una hostia y se le calma. Yo lo pienso hacer, y ese es mi deseo para 2014. Belleza y convulsión. ¿Cuándo empezamos?


http://blogs.publico.es/rosa-espinas/2013/12/28/4775/
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Mar 31 Dic 2013 - 13:07

http://www.eldiario.es/zonacritica/sucedido-Espana-cualquier-gobierno-democratico_6_212838734.HTML


Un año en el que hemos perdido a Stèphane Hessel, José Luis Sampedro y Nelson Mandela no puede haber sido bueno. No para la humanidad. Lo inhumano de hecho ha avanzado en progresión estratosférica. La aberración de posponer cuanto atañe a las personas, al altruismo, al pensamiento racional, a la empatía con los otros, a la ética, por los más oscuros intereses ha triunfado plenamente. Para muestra el botón más cercano, el que nos duele y –haciéndonos más egoístas, menos humanos- desplaza cualquier otro interés: España, la triste España del PP.

Solo en ese plano extraviado de la lógica más elemental se entiende la permanencia al frente del gobierno español de Mariano Rajoy o de los miembros de su partido que han secundado de hecho cuanto ha sucedido. El gobierno salido de las urnas tiene toda la legitimidad por muy defectuosa que sea nuestra ley electoral pero los gravísimos escándalos que rodean al de España lo hubieran tumbado en cualquiera país democrático. Algo muy preocupante ocurre con nuestra sociedad al completo y, sobre todo, con las fuerzas que la dirigen.

Iniciamos 2013 leyendo en toda su plenitud los llamados “Papeles de Bárcenas”. Publicados por varios medios, pudimos ver el rosario de sueldos, sobresueldos, virtuales prevaricaciones y comisión de favores, contabilidad B para nuevas prebendas a ocultar, que venía anotando el ex tesorero del Partido Popular en todos sus detalles durante dos décadas. Lo negaron todo… salvo alguna cosa. Los voceros en nómina –de dinero o poder- hicieron cuanto pudieron por sembrar la confusión. No eran reales, decían; lo son. Asistimos a los más patéticos espectáculos, desde los finiquitos en diferido a las pavorosas huidas del presidente. Cualquier gobierno hubiera caído solo con esto, no sucedió y aún hubo mucho más.

En julio leímos también los SMS enviados por Mariano Rajoy a Luis Bárcenas: “Luis, sé fuerte”, “Luis, nada es fácil, pero hacemos lo que podemos”. Hasta en el más corrupto de los países de cualquier época le hubiera costado la presidencia a su autor, pero nuestro Rajoy con todo su PP sigue ahí. Y continúan después de haber borrado los ordenadores de su ex tesorero –que la justicia no quiere investigar- o de haber sufrido un registro de 14 horas a su sede que ni se han dignado comentar. Continúa, lo que es si cabe peor, como si nada sucediese, sentando cátedra, con inusitada prepotencia. Inconcebible en democracia, impensable en una sociedad medianamente sana.

Hemos visto al presidente huir de los periodistas por los pasillos del Senado, comparecer en plasma, o hablar cuando le viene en gana para seguir engañando a los ciudadanos. Una persona sin una gota de credibilidad sigue soltando sus mentiras haciendo omisión hasta del pudor que es actitud humana bien primaria. Trivialidad o burla, Rajoy ha tenido la inmensa osadía de responder a asuntos muy graves con una letanía increíble en alguien que ocupa su cargo: Todo es falso, salvo alguna cosa (febrero). Les dejo, que hace un frío espantoso (marzo). La segunda ya tal (junio). Fin de la cita (agosto). Está lloviendo mucho (octubre sobre la anulación de la Doctrina Parot). [Las acusaciones] no se pueden demostrar (octubre sobre Bárcenas a Bloomberg). Éste es el estadio en el que España ganó el Mundial (diciembre en el funeral de Mandela). “Ese asunto” (diciembre, el aborto que no se atrevió a pronunciar).

Después conocimos las andanzas de Miguel Blesa y su Caja de Ahorros pública hundida desde la que actuaba como un virrey de las Indias medievales. Y es que 2013 es el año en el que nos hemos sentido definitivamente huérfanos de justicia, a pesar de los loables y valientes intentos de algunos magistrados. Fiscales al servicio del Estado que crean la acción de desimputar o sacan de prisión a encarcelados (Miguel Blesa) o tribunales de justicia que entienden sus comprometedores emails como privados y no delictivos y, en cambio, estiman punible difundirlos. Con un nivel de estupefacción que nunca creímos conocer, hemos visto campar la impunidad sumiéndonos en la impotencia.

Es el año de la subida de las tasas judiciales para que no se pueda litigar. El año de la sectaria Ley Wert para la deseducación. El de imponer la Ley mordaza de Fernández Díaz para que el poder frene duramente las protestas de los ciudadanos, o la que privatiza la Seguridad del Estado dando poderes extraordinarios a los vigilantes jurados sin preparación. El de duplicar la venta de armas a países no democráticos. El de la amnistía fiscal o las destituciones de quienes meten las narices donde no conviene. El de las grandes contrareformas de Gallardón: Código Penal con -en la práctica- cadena perpetua, o la Ley del aborto más restrictiva de Europa que nos devuelve directamente al nacionalcatolicismo franquista. El del control gubernamental y político de los órganos judiciales. Todo por decreto ley y apisonadora parlamentaria, sin el menor consenso. El año en el que se rechaza de un plumazo la ILP avalada por millón y medio de firmas que pretendía paliar el drama de los desahucios.

2013 es el año en el que sube el déficit y la deuda pública a niveles inauditos mientras se sigue mintiendo a los débiles de mente con una soñada recuperación que solo beneficia a los que nunca sufrieron la crisis. En el que, por ejemplo, se regala por 1.000 millones de euros Novagalicia a un banco privado venezolano perdiendo 8.052 millones de dinero público allí enterrados. El que otros estamentos del poder en el partido conservador español venden a Goldman Sachs pisos de propiedad pública, en el mayor de los contrasentidos dado que la Constitución pide a los poderes públicos que velen por evitar la especulación en la vivienda. O el de la lucha encarnizada por entregar a manos privadas también la sanidad. El año en el que se está enajenando de saldo España entera. A potentados chinos, rusos y venezolanos a los que no se pide su historial.

2013 es el año en el que gracias al PP han aumentado las desigualdades, ha empeorado nuestra salud, ha caído por primera en años la esperanza de vida, ha mermado nuestro poder adquisitivo, cierran cada día más empresas, no se crea empleo o se registra un nivel de emigración superior a los duros años del franquismo.

Y es el año en el que el PP ha conseguido que sus propias tenebrosas sombras manchen a toda la Política, eje de la democracia. Y en el que el PSOE de Rubalcaba no está -como oposición mayoritaria-, a la altura del drama que vivimos, contribuyendo a crear indefensión en muchos ciudadanos. El año en el que los medios y los tertulianos habituales secundan con su silencio o directamente la manipulación la tragedia que nos asola.

2013 es el año en el que la sociedad parece haber sido definitivamente derrotada. Cuando hemos perdido no ya la esperanza sino el ánimo de volver a recuperarla. Cuando el rencor aflora sacando lo peor de nosotros para hacernos casi tan ruines como quienes nos gobiernan.

Si todo sigue así, 2014 será el año en el que volverán a prometernos la recuperación para el 2015 y tampoco pasará nada. Basta, al parecer, con tirar hacia delante con total desfachatez. Con tragar y callar, las víctimas. Que nadie lo endulce con subterfugios: lo sucedido en España sería impensable en un país realmente democrático, para empezar porque no lo toleraría la sociedad, ni sus jueces y políticos con mayor capacidad de actuación.

Feliz 2014… si podemos. Podríamos.


pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie 3 Ene 2014 - 10:57

... Ya ni sé qué decir.....


http://www.larazon.es/portada-impresa
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8002
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Vie 3 Ene 2014 - 11:00

SEÑOR KAPLAN escribió:... Ya ni sé qué decir.....


http://www.larazon.es/portada-impresa

Que la gente que compra este "periodico" es muy tonta.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Vie 3 Ene 2014 - 11:04

Marhuenda, muérete ya!!!!!!!
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Murdock Vie 3 Ene 2014 - 11:09

Nos gusta España.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por locovereas Vie 3 Ene 2014 - 11:23

Está claro que cada uno arrima el ascua a su sardina.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32790
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Vie 3 Ene 2014 - 11:45

Va destinado al que se lo cree y el que se lo cree y paga por él, gasta dinero por eso, pocos problemas o ahogos tiene.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por morley Vie 3 Ene 2014 - 11:48

ĆeMaRiĆ escribió:Va destinado al que se lo cree y el que se lo cree y paga por él, gasta dinero por eso, pocos problemas o ahogos tiene.

lo peor de todo es que esto en la mayoría de los casos no es cierto...
morley
morley

Mensajes : 33281
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Vie 3 Ene 2014 - 11:52

morley escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Va destinado al que se lo cree y el que se lo cree y paga por él, gasta dinero por eso, pocos problemas o ahogos tiene.

lo peor de todo es que esto en la mayoría de los casos no es cierto...

Creo que el que está desesperado buscando uno de esos curros que han dejado el paro en cotas bajas historicas no se lo cree mucho, ni tiene pasta para gastar en periodicos, porque antes aun buscabas trabajos en sus últimas páginas (desconozco si pasa en la razón), pero ahora ni eso.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Vie 3 Ene 2014 - 11:52

Sacyr es marca españa?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por loaded Vie 3 Ene 2014 - 11:54

De todas formas, sois gente muy recia, o masoca, o no sé muy bien qué. Yo tengo la piel demasiado fina como para atreverme a leer la portada de La Razón y demás bodrios  Laughing  Laughing  Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por locovereas Vie 3 Ene 2014 - 12:02

ĆeMaRiĆ escribió:Sacyr es marca españa?

Total y claramente es marca España.

Vamos a presupuestar a la baja para llevarnos el gato al agua, que ya luego le sacaremos la pasta a los panameños estos que están en la selva, al más puro estilo Antonio Recio.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32790
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Vie 3 Ene 2014 - 12:03

locovereas escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Sacyr es marca españa?

Total y claramente es marca España.

Vamos a presupuestar a la baja para llevarnos el gato al agua, que ya luego le sacaremos la pasta a los panameños estos que están en la selva, al más puro estilo Antonio Recio.

Pensaba que lo que daba mala imagen cara al exterior eran otro tipo de acciones.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Sugar Bug Vie 3 Ene 2014 - 12:05

Joseba escribió:
Txomin escribió:

677... cobro más que el pensionista por tocarme los cojones  Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed facepalm facepalm facepalm 

pues deja de tocarte los cojones y haz algo! y no me refiero a que te busques un curro. asociaciones, aprende a disparar, ayuda a gente, ponte un pasamontañas y sal a la calle, aostia un político... inicia la puta revolución que nos hace falta!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109606
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por locovereas Vie 3 Ene 2014 - 12:08

ĆeMaRiĆ escribió:
locovereas escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:Sacyr es marca españa?

Total y claramente es marca España.

Vamos a presupuestar a la baja para llevarnos el gato al agua, que ya luego le sacaremos la pasta a los panameños estos que están en la selva, al más puro estilo Antonio Recio.

Pensaba que lo que daba mala imagen cara al exterior eran otro tipo de acciones.

Claro, lo que da mala cara al exterior es salir a la calle a manifestarse en contra del gobierno, del papa y demás.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32790
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txomin Vie 3 Ene 2014 - 12:55

CAMPOS DE CONCENTRACION

Durante los días 1 y 2 de enero se han podido contrastar los hecho con más precisión y con la voluntad de mostrar, una vez más, las condiciones de vida de las personas en el CIE, exponemos la relación de sucesos siguiente:

Hace cuatro días que un grupo aproximado de 40 internos del CIE se han declarado en huelga de hambre. Los motivos de la huelga son la protesta por las precarias condiciones de vida, la deportación de un gran número de compañeros durante las últimas semanas y las continuas vejaciones que están sufriendo por parte de un grupo de agentes que trabajan en el centro.
Por otro lado, desde la tarde del 31 de diciembre, diversas dotaciones de policías antidisturbios se encuentran ubicadas en el CIE y, sin motivo aparente según las personas internas, han golpeado indiscriminadamente a varias personas retenidas en diferentes ocasiones dentro del centro. Las agresiones han provocado heridas graves a alguno de los internos pero, a pesar de la situación, ninguna persona ha sido trasladada fuera del centro para ser atendida por los servicios médicos.
Según las mimas fuentes, los agentes encargados de la custodia en el CIE, en vez de hacer fretne a la situación de evidentes vulneraciones de derechos, la madrugada del 1 de enero celebraron la entrada del año nuevo consumiendo alcohol durante su jornada laboral, molestando y humillando a muchos internos. Así mismo, la manyana del primer día del año, fueron los miembros del cuerpo de antidisturbios los que fueron a despertar a los internos, mostrándoles unos palos de madera y diciéndoles “esto sí que duele”.
A raíz de todos estos incidentes, un grupo de internos del centro efectuó una queja formal al Director del centro a la mañana siguiente, 1 de enero. Como respuesta a esta acción, diversas personas denuncian que algunos policias les están “haciendo la vida imposible”...>

http://www.librered.net/?p=31408
Txomin
Txomin

Mensajes : 31645
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por locovereas Vie 3 Ene 2014 - 13:09

javiviramone escribió:el otro dia lei que los votantes de IU,CUP o BILDU son mayoritariamente clase media y universitarios y funcionariado

y que la mayoria de los votantes del PP-PSOE son gente de clase baja sin estudios

Logico

 scratch 

No me cuadra.
Del Psoe si, pero del PP? por lo menos aquí no es así.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32790
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Vie 3 Ene 2014 - 13:13

locovereas escribió:
javiviramone escribió:el otro dia lei que los votantes de IU,CUP o BILDU son mayoritariamente clase media y universitarios y funcionariado

y que la mayoria de los votantes del PP-PSOE son gente de clase baja sin estudios

Logico

 scratch 

No me cuadra.
Del Psoe si, pero del PP? por lo menos aquí no es así.

Hay un alto nivel de votantes del PP con escasos estudios pero con puesto de trabajo. Creo que el ideario del Pp va dirigido a los que siempre han tenido absoluta relación con la derecha española, pero con eso no se ganan unas elecciones en España, con lo cual, sus ideas han ido captando a personas de clases bajas, trabajadoras, que dan mas importancia a temas como la no disolución de españa, a una idea abstracta de esa españa o que se dejan tocar la fibra con el españolismo barato de simbología y tradiciones.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Devon Miles Vie 3 Ene 2014 - 13:25

España se va a la mierda...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2014/01/03/cierra-pub-rajoy-conocio-mujer/0003_201401P3C12991.htm

 Sad
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por locovereas Vie 3 Ene 2014 - 13:29

ĆeMaRiĆ escribió:
locovereas escribió:
javiviramone escribió:el otro dia lei que los votantes de IU,CUP o BILDU son mayoritariamente clase media y universitarios y funcionariado

y que la mayoria de los votantes del PP-PSOE son gente de clase baja sin estudios

Logico

 scratch 

No me cuadra.
Del Psoe si, pero del PP? por lo menos aquí no es así.

Hay un alto nivel de votantes del PP con escasos estudios pero con puesto de trabajo. Creo que el ideario del Pp va dirigido a los que siempre han tenido absoluta relación con la derecha española, pero con eso no se ganan unas elecciones en España, con lo cual, sus ideas han ido captando a personas de clases bajas, trabajadoras, que dan mas importancia a temas como la no disolución de españa, a una idea abstracta de esa españa o que se dejan tocar la fibra con el españolismo barato de simbología y tradiciones.

En Andalucía no es así. No digo que no los haya, pero la mayoría de gente "clase baja sin estudios" son del psoe o se la suda la política, esto último sobre todo para los más jóvenes.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32790
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Devon Miles Vie 3 Ene 2014 - 13:34

locovereas escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
locovereas escribió:
javiviramone escribió:el otro dia lei que los votantes de IU,CUP o BILDU son mayoritariamente clase media y universitarios y funcionariado

y que la mayoria de los votantes del PP-PSOE son gente de clase baja sin estudios

Logico

 scratch 

No me cuadra.
Del Psoe si, pero del PP? por lo menos aquí no es así.

Hay un alto nivel de votantes del PP con escasos estudios pero con puesto de trabajo. Creo que el ideario del Pp va dirigido a los que siempre han tenido absoluta relación con la derecha española, pero con eso no se ganan unas elecciones en España, con lo cual, sus ideas han ido captando a personas de clases bajas, trabajadoras, que dan mas importancia a temas como la no disolución de españa, a una idea abstracta de esa españa o que se dejan tocar la fibra con el españolismo barato de simbología y tradiciones.

En Andalucía no es así. No digo que no los haya, pero la mayoría de gente "clase baja sin estudios" son del psoe o se la suda la política, esto último sobre todo para los más jóvenes.

También es que en Andalucía el PP no tiene el apoyo histórico que tiene en otras comunidades, con lo cual el perfil de sus votantes tiene que ser algo diferente.

 Conozco a muchos  más votantes del PP de clase media o baja que de clase alta. No se entiende, pero les puede al amor a la caspa. Muchos de ellos, desde hace un tiempo, a cambio  no están recibiendo más que hostias. Merecidísimas, claro.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Vie 3 Ene 2014 - 13:35

Devon Miles escribió:España se va a la mierda...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2014/01/03/cierra-pub-rajoy-conocio-mujer/0003_201401P3C12991.htm

 Sad

Esto es el fin.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Vie 3 Ene 2014 - 13:36

locovereas escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
locovereas escribió:
javiviramone escribió:el otro dia lei que los votantes de IU,CUP o BILDU son mayoritariamente clase media y universitarios y funcionariado

y que la mayoria de los votantes del PP-PSOE son gente de clase baja sin estudios

Logico

 scratch 

No me cuadra.
Del Psoe si, pero del PP? por lo menos aquí no es así.

Hay un alto nivel de votantes del PP con escasos estudios pero con puesto de trabajo. Creo que el ideario del Pp va dirigido a los que siempre han tenido absoluta relación con la derecha española, pero con eso no se ganan unas elecciones en España, con lo cual, sus ideas han ido captando a personas de clases bajas, trabajadoras, que dan mas importancia a temas como la no disolución de españa, a una idea abstracta de esa españa o que se dejan tocar la fibra con el españolismo barato de simbología y tradiciones.

En Andalucía no es así. No digo que no los haya, pero la mayoría de gente "clase baja sin estudios" son del psoe o se la suda la política, esto último sobre todo para los más jóvenes.

Ojo, eso de "paso de politica" también está muy extendido por aqui, pero en cambio, se sienten en la obligación de votar y ya sabes donde suele ir el voto de esos que te he comentado antes, aunque pasen de politica. Ya la hacen otros por ellos.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por bigsubi Vie 3 Ene 2014 - 13:44

ĆeMaRiĆ escribió:
Devon Miles escribió:España se va a la mierda...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2014/01/03/cierra-pub-rajoy-conocio-mujer/0003_201401P3C12991.htm

 Sad

Esto es el fin.


...había leído alegremente que Rajoy conoce a mujer en un pub !!!... pirat 
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6638
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Devon Miles Vie 3 Ene 2014 - 13:45

ĆeMaRiĆ escribió:
Devon Miles escribió:España se va a la mierda...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2014/01/03/cierra-pub-rajoy-conocio-mujer/0003_201401P3C12991.htm

 Sad

Esto es el fin.

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 2013071144concursosopr
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por nacho Sáb 4 Ene 2014 - 0:36

no sé si ya lo habéis puesto, pero toca mucho los huevecillos

http://www.eldiario.es/politica/multa-llevar-porro-bolsillo-crecera_0_202980429.html
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Mar 7 Ene 2014 - 12:44

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 1532098_784064291620881_1602384408_n
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Mar 7 Ene 2014 - 13:23

ĆeMaRiĆ escribió:MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 1532098_784064291620881_1602384408_n

Que gran verdad.

Emprendedores y buscadores de experiencias nuevas, además ya dijeron que si buscas trabajo dentro de la UE no es emigrar, que esta aquí al lado.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Mar 7 Ene 2014 - 13:34

javiviramone escribió:
nacho escribió:no sé si ya lo habéis puesto, pero toca mucho los huevecillos

http://www.eldiario.es/politica/multa-llevar-porro-bolsillo-crecera_0_202980429.html


 cabreo 

Yes sir.
Y prohibición absoluta para el autocultivo casero.
Por este y por muchos otros motivos espero que esta ley no salga adelante. Como la del aborto. Vaya panda de retrógrados. Y en colorado y washinton están legalizándola... en unos años tenemos aquí la legalización del cannabis como que hay dios... ¿son imbéciles, lentos o simplemente demasiado fachas? Quien sabe.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141256
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Mar 7 Ene 2014 - 14:38

javiviramone escribió:
Godofredo escribió:
javiviramone escribió:
nacho escribió:no sé si ya lo habéis puesto, pero toca mucho los huevecillos

http://www.eldiario.es/politica/multa-llevar-porro-bolsillo-crecera_0_202980429.html


 cabreo 

Yes sir.
Y prohibición absoluta para el autocultivo casero.
Por este y por muchos otros motivos espero que esta ley no salga adelante. Como la del aborto. Vaya panda de retrógrados. Y en colorado y washinton están legalizándola... en unos años tenemos aquí la legalización del cannabis como que hay dios... ¿son imbéciles, lentos o simplemente demasiado fachas? Quien sabe.

que no me toquen los clubes de fumadores por dios!!!!!

Pues cuidadín que tiene mala pinta por donde atrocha la perrica... muy mala.
Por cierto, seguramente esta semana que viene iré con el colega del pueblo a inscribirme en el de malasaña, o al menos eso quedamos en nochevieja, que íbamos buenos  What a Face 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141256
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Mar 7 Ene 2014 - 15:06

nacho escribió:no sé si ya lo habéis puesto, pero toca mucho los huevecillos

http://www.eldiario.es/politica/multa-llevar-porro-bolsillo-crecera_0_202980429.html
Que si los toca! Joder que puto ascazo de mentes retrógradas,coño!
Habeis visto lo de Uruguay?
Canadá y no sé que otros paises,van a comprar a Uruguay marihuana para uso terapéutico.
Y aquí,prohibimos,multamos... Yo es que me cago en los patriotas,eh?
Voy a fumarme uno con el café,a ver si me relajo...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por DarthMercury Mar 7 Ene 2014 - 15:16

ĆeMaRiĆ escribió:
Devon Miles escribió:España se va a la mierda...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2014/01/03/cierra-pub-rajoy-conocio-mujer/0003_201401P3C12991.htm

 Sad

Esto es el fin.

¿Era la mujer de la limpieza del Pub? Porque juraría que los ambientes nocturnos de Marianico no eran conocidos porque hubieran muchas mulleres Twisted Evil

_________________
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Perimaggot Mar 7 Ene 2014 - 15:26

DarthMercury escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Devon Miles escribió:España se va a la mierda...

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/2014/01/03/cierra-pub-rajoy-conocio-mujer/0003_201401P3C12991.htm

 Sad

Esto es el fin.

¿Era la mujer de la limpieza del Pub? Porque juraría que los ambientes nocturnos de Marianico no eran conocidos porque hubieran muchas mulleres Twisted Evil

de hecho, le llamaban "la trotona de Pontevedra"
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Mar 7 Ene 2014 - 16:42

Yo a la mujer de Rajoy,la daba...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por freakedu Mar 7 Ene 2014 - 16:53

Estamos yendo de un extremo a otro. una semana somos unos follamises y a la siguiente le damos a la infanta y la esposa de rajoy. que anuncien algo ya por stoner.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71962
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Mar 7 Ene 2014 - 17:02

freakedu escribió:Estamos yendo de un extremo a otro. una semana somos unos follamises y a la siguiente le damos a la infanta y la esposa de rajoy. que anuncien algo ya por stoner.
Está buenorra,copón! Compara,compara...
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 6_20120621VBfzjq
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Mar 7 Ene 2014 - 17:05

Bar Biquernes escribió:
freakedu escribió:Estamos yendo de un extremo a otro. una semana somos unos follamises y a la siguiente le damos a la infanta y la esposa de rajoy. que anuncien algo ya por stoner.
Está buenorra,copón! Compara,compara...
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 6_20120621VBfzjq

Tiene la mano un poco trumbera.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Mar 7 Ene 2014 - 17:09

ĆeMaRiĆ escribió:
Bar Biquernes escribió:
freakedu escribió:Estamos yendo de un extremo a otro. una semana somos unos follamises y a la siguiente le damos a la infanta y la esposa de rajoy. que anuncien algo ya por stoner.
Está buenorra,copón! Compara,compara...
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 6_20120621VBfzjq

Tiene la mano un poco trumbera.
Mejor,mejor... Y como muerde la salchicha,la jodía!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Mar 7 Ene 2014 - 17:11

Bar Biquernes escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Bar Biquernes escribió:
freakedu escribió:Estamos yendo de un extremo a otro. una semana somos unos follamises y a la siguiente le damos a la infanta y la esposa de rajoy. que anuncien algo ya por stoner.
Está buenorra,copón! Compara,compara...
MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 6_20120621VBfzjq

Tiene la mano un poco trumbera.
Mejor,mejor... Y como muerde la salchicha,la jodía!

Trumbismo:

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 2jbsck6

Los dos sufren de lo mismo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Mar 7 Ene 2014 - 17:15

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Grande,jodío rojo!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por loaded Mar 7 Ene 2014 - 20:01

Lo que es indignante es lo del Rafael Blasco este. A ver si lo empuran.

Aunque me indigna más pensar que probablemente nada cambie en la Comunidad Valenciana.
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Mar 7 Ene 2014 - 20:06

loaded escribió:Lo que es indignante es lo del Rafael Blasco este. A ver si lo empuran.

Aunque me indigna más pensar que probablemente nada cambie en la Comunidad Valenciana.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/06/valencia/1389028534_264065.html

En las grabaciones efectuadas por la policía se oye a los miembros de su supuesta banda referirse a los países a donde debían destinarse los fondos públicos como “Negrolandia”, y afirmar rotundamente: “Hay que dar prioridad a lo nuestro antes que a lo de los negratas”.

Acojonante, son unos hijosdeputa, unos fascistas, unos racistas, unos ladrones y lo peor de todo es que igual no les pasa nada.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Bar Biquernes Mar 7 Ene 2014 - 20:06

loaded escribió:Lo que es indignante es lo del Rafael Blasco este. A ver si lo empuran.

Aunque me indigna más pensar que probablemente nada cambie en la Comunidad Valenciana.
No lo controlo. Que ha hecho el pájaro este?
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por loaded Mar 7 Ene 2014 - 20:41

Bar Biquernes escribió:
loaded escribió:Lo que es indignante es lo del Rafael Blasco este. A ver si lo empuran.

Aunque me indigna más pensar que probablemente nada cambie en la Comunidad Valenciana.
No lo controlo. Que ha hecho el pájaro este?


Bar, aquí tienes un compendio de noticias al respecto: http://elpais.com/tag/caso_fraude_ayudas_cooperacion_valencia/a/

Si después de leerlas quieres quemar más iglesias, no te preocupes que todos te entenderemos.
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 19 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por loaded Mar 7 Ene 2014 - 20:42

pinkpanther escribió:
loaded escribió:Lo que es indignante es lo del Rafael Blasco este. A ver si lo empuran.

Aunque me indigna más pensar que probablemente nada cambie en la Comunidad Valenciana.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/06/valencia/1389028534_264065.html

En las grabaciones efectuadas por la policía se oye a los miembros de su supuesta banda referirse a los países a donde debían destinarse los fondos públicos como “Negrolandia”, y afirmar rotundamente: “Hay que dar prioridad a lo nuestro antes que a lo de los negratas”.

Acojonante, son unos hijosdeputa, unos fascistas, unos racistas, unos ladrones y lo peor de todo es que igual no les pasa nada.


Y que volverán a ganar, Pantera.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=44320
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.