¿Que haceis con las pegatinas de los cd's?

+31
CrackerSoul
Damià
luis
javi clemente
Joker
Amakriskris
uM
Rikileaks
Gallardo
crancranc
dantes
Dust N Bones !?
Nashville
Evolardo
romuloyeah
Sagan
Enric67
Sean
Godofredo
Telekon
ZoSo
Pike
Coltrane
thejesu
Dahlia
Ladylog
Rizzy
El Puto Fary
viracocha
Frusciante
Gorie
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que haceis con las pegatinas de los cd's? - Página 2 Empty Re: ¿Que haceis con las pegatinas de los cd's?

Mensaje por CrackerSoul Jue Nov 21 2013, 11:14

Joker escribió:Yo quito siempre las pegatinas. Si no se pueden sacar bien, cambio la caja del CD.

Respecto a prestar los discos, yo sufría cada vez que dejaba un CD a alguien. Por lo general, nunca los dejaba y solía ofrecerme para hacerles una copia en cassette o CD virgen. Algunos amigos se dieron cuenta que era un poco egoísta con esto, pero no podía soportar que me los devolvieran rayados. Hoy en día me arrepiento un poco de esa actitud, en el fondo un poco infantil y materialista. Eso sí, tengo mis discos que parecen la mayoría recién comprados en la tienda.
No considero que sea una actitud infantil y materialista. Si encima te ofrecías a hacerles una copia, que es lo que iban a hacer ellos, les ahorrabas trabajo. Cuando a alguien se esmera en cuidar sus cosas no le gusta prestarlas para que se las devuelvan estropeadas. Yo el punto de inflexión en lo de prestar alegremente mis discos lo tuve con el TEN de Pearl Jam, en el año de su edición el CD lo presté así como unas 20 veces y tras 19 de ellas el disco aún seguía en un estado decente, la última vez ya me apareció con más rayas que la Belén Esteban. En la misma tacada le había prestado al mismo tipo otros 3 discos y 2 de ellos también aparecieron como si los hubiese empleado como base para cortar verduras. No quiero ni pensar cómo me habría devuelto un vinilo el gañán. Después de esa experiencia lo de prestar discos se redujo a un ámbito de amigos selectos y con el mismo esmero que yo en cuidar los discos.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis con las pegatinas de los cd's? - Página 2 Empty Re: ¿Que haceis con las pegatinas de los cd's?

Mensaje por ZoSo Jue Nov 21 2013, 11:40

Yo afortunadamente no he prestado discos jamas, pero hay que ser muy muy gañan para rayar un CD
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7327
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis con las pegatinas de los cd's? - Página 2 Empty Re: ¿Que haceis con las pegatinas de los cd's?

Mensaje por Joker Vie Jul 10 2020, 05:54

He intentado quitar unas pegatinas del precio de los CDs con acetona porque era imposible sacarlas y me he cargado las cajas. Han quedado rayadas y borrosas. Vaya desastre.  doh

He podido sustituirlas, pero había una amarilla que no tengo y le he puesto una transparente. Tampoco hay más drama.  Smile
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis con las pegatinas de los cd's? - Página 2 Empty Re: ¿Que haceis con las pegatinas de los cd's?

Mensaje por millino Vie Jul 10 2020, 06:00

Lo de dejar discos se acabó para mí sobre los 16-17 años. Ya casi todo el mundo tenía internet y se podía bajar lo que le daba la gana

No me importa reconocer que soy muy protector con las cosas importantes para mí. Discos, libros... y salvo contadísimas excepciones no dejo nada a nadie Laughing
millino
millino

Mensajes : 20395
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis con las pegatinas de los cd's? - Página 2 Empty Re: ¿Que haceis con las pegatinas de los cd's?

Mensaje por comatose Vie Jul 10 2020, 06:12

¿Que haceis con las pegatinas de los cd's? - Página 2 Ced85a10

Yo esto 😅
comatose
comatose

Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 06/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis con las pegatinas de los cd's? - Página 2 Empty Re: ¿Que haceis con las pegatinas de los cd's?

Mensaje por arise Vie Jul 10 2020, 06:31

Si merecen la pena las pego o en la funda de vinilos o en la caja del cd si hay sitio en la portada.
arise
arise

Mensajes : 20293
Fecha de inscripción : 05/04/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis con las pegatinas de los cd's? - Página 2 Empty Re: ¿Que haceis con las pegatinas de los cd's?

Mensaje por rearviewmirror Vie Jul 10 2020, 08:16

Si están pegadas al plástico, para la basura que van. Si van pegadas a la caja, pues ahí se quedan.

Lo de prestar los CDs... de joven era yo el que iba a la casa mis colegas y se los pillaba prestados para grabarlos MrGreen
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis con las pegatinas de los cd's? - Página 2 Empty Re: ¿Que haceis con las pegatinas de los cd's?

Mensaje por uM Vie Jul 10 2020, 08:31

Si son cucas, las pego en los laterales de los bafles
uM
uM

Mensajes : 17875
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que haceis con las pegatinas de los cd's? - Página 2 Empty Re: ¿Que haceis con las pegatinas de los cd's?

Mensaje por millino Vie Jul 10 2020, 08:32

arise escribió:Si merecen la pena las pego o en la funda de vinilos o en la caja del cd si hay sitio en la portada.

Más o menos igual. Las de los vinilos las suelo guardar dentro de la funda. Las de los CD, si van pegadas en la misma caja, ahí se quedan, si están en el plástico normalmente van a la basura, no me suelo parar a quitarlas
millino
millino

Mensajes : 20395
Fecha de inscripción : 20/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.