Cambio 2 entradas para ACDC BCN por MADRID......

5 participantes

Ir abajo

Cambio 2 entradas para ACDC BCN por MADRID...... Empty Cambio 2 entradas para ACDC BCN por MADRID......

Mensaje por lapidaman 22.10.08 8:25

pues eso, por la puta mierda de los cajeros servicaixa he tenido q sacarlas para BCN debido a la saturacion de la red... me cago en sus muertos...... a quien se le ocurre hacer algo asi, las entradas tienen q ser como las de toda la vida coño!!!
lapidaman
lapidaman

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio 2 entradas para ACDC BCN por MADRID...... Empty Re: Cambio 2 entradas para ACDC BCN por MADRID......

Mensaje por harry666 22.10.08 8:33

lapidaman escribió:pues eso, por la puta mierda de los cajeros servicaixa he tenido q sacarlas para BCN debido a la saturacion de la red... me cago en sus muertos...... a quien se le ocurre hacer algo asi, las entradas tienen q ser como las de toda la vida coño!!!

Hay gente que no tiene... como yo Neutral
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio 2 entradas para ACDC BCN por MADRID...... Empty Re: Cambio 2 entradas para ACDC BCN por MADRID......

Mensaje por leticia 02.12.08 2:09

Yo tengo dos para bilbao en pista y las cambio por dos para barcelona en pista, mi email es lemofer_soma@msn.com

leticia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio 2 entradas para ACDC BCN por MADRID...... Empty Re: Cambio 2 entradas para ACDC BCN por MADRID......

Mensaje por rechi or die 02.12.08 4:13

yo cambio 4 de barcelona por 4 de madrid
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4979
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio 2 entradas para ACDC BCN por MADRID...... Empty Re: Cambio 2 entradas para ACDC BCN por MADRID......

Mensaje por Joseba 02.12.08 10:11

Yo cambio una de Madrid en pista que tengo por una de Bilbao en pista.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.