El anuncio de la lotería.
+101
Muesli Snipes
Stoner
sonic buzzard
radiorag
Dani
elway
Rockin' Yakuza
Eloy
Geme
JE_DD
Miss Brownstone
Steve Trumbo
Adso
patton
vistor
Zeppo
Hank
thunderpussy
Blas
swamsonite
Búho Lunático
pinkpanther
Requexu
mikel erecto
Rayo
xailor
Guelcoza
Dj Crust
F
R'as Kal Bhul
Mustang
Vodka
Joseba
Itlotg
Yomis
phil dunphy
alexstipe
Ciclóncósmico
Roy Batty
Bassrock
Logan
Ministro Camboyano
crancranc
Stonerider
Txomin Sorrigueta
zerismo
Señor Bolardo
Coltrane
Aurora Boreal
Zascandil
thespidersfrommars
CrackerSoul
Celis
Ladylog
wakam
javi clemente
luis
Amakriskris
TIENENOMBRESMIL
Rock till I die
manel.
teramano
Bar Biquernes
jackinthebox
Rhonda
celtasnake
metalbert
goscinny
danitoledo
kraneo
katrastrov
Godofredo
Rizzy
rebellion
freakedu
Edward_TH
Mr. Mini-Mite
viracocha
Sugerio
Gora Rock
Frusciante
Boohan
tricko
Pendejo
ruso
Txomin
cablehogue
Evolardo
Joe Yamanaka
Rikileaks
Invitado_Z
Txemari
Jabs
Ayers
pepepótamo
Zarpas
red_mosquito
Javier Maroto
Mick69
Perimaggot
sweet little lau
105 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: El anuncio de la lotería.
Muy buenozerismo escribió:No se si ha aparecido ya por aquí, pero está bastante gracioso.
http://gerardotece.wordpress.com/2013/11/23/asi-se-fraguo-el-anuncio-de-la-loteria-de-navidad/
Se merece un Goya
crancranc- Mensajes : 35493
un anuncio para retrasados mentales
eso es
eso es
Coltrane- Mensajes : 19467
Si yo es a lo que voy, aunque supongo que si me llevan la contraria es por no bajarse de la burra. Al final el señor de la loteria lo que quiere con el anuncio es vender más loteria; si el anuncio es puta mierda y no vende, por mucho que se hable de el, no le vale pa nada. Cierto que tiene el producto en boca de todos, pero transmitiendo una imagen de mierda de la que todo el mundo se rie.zerismo escribió:Sí, eso de "es bueno que hablen de ti, aunque hablen mal", no siempre es así. Y en estos casos, por lo que se anuncia, y la pasta que se ha invertido, ni de coña es así.
Rikileaks- Mensajes : 82717
Correcto.Rikileaks escribió:Si yo es a lo que voy, aunque supongo que si me llevan la contraria es por no bajarse de la burra. Al final el señor de la loteria lo que quiere con el anuncio es vender más loteria; si el anuncio es puta mierda y no vende, por mucho que se hable de el, no le vale pa nada. Cierto que tiene el producto en boca de todos, pero transmitiendo una imagen de mierda de la que todo el mundo se rie.zerismo escribió:Sí, eso de "es bueno que hablen de ti, aunque hablen mal", no siempre es así. Y en estos casos, por lo que se anuncia, y la pasta que se ha invertido, ni de coña es así.
zerismo- Mensajes : 6287
Lo vi el sábado en el cine por primera vez completo, y no sé si es por el gran revuelo o qué, no me pareció tan terrible. O tal vez era una versión editada, yo qué sé...
wakam- Mensajes : 81186
Lo tienes en el tercer post por si quieres comparar.wakam escribió:Lo vi el sábado en el cine por primera vez completo, y no sé si es por el gran revuelo o qué, no me pareció tan terrible. O tal vez era una versión editada, yo qué sé...
Tremendo que el que más se salva de la quema es Bustamante.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Creo que el que vi era más corto. Estuve atento para ver a la Montserrat comeniños y no la capté.
Es un puto exitazo,joder!!!!metalbert escribió:APM?
Bar Biquernes- Mensajes : 25433
freakedu- Moderador
Biba!!freakedu escribió:
Frusciante- Mensajes : 85085
freakedu- Moderador
Vosotros reíros lo que queráis del anuncio pero esos cinco se han llevado su pasta, todo el mundo habla del puñetero anuncio, casi todos lleváis décimos y el estado ya está haciendo números. Ellos se llevan la pasta y vosotros os partís el ojete con la mirada sobre el hombro. Objetivo cumplido.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Ministro Camboyano escribió:Vosotros reíros lo que queráis del anuncio pero esos cinco se han llevado su pasta, todo el mundo habla del puñetero anuncio, casi todos lleváis décimos y el estado ya está haciendo números. Ellos se llevan la pasta y vosotros os partís el ojete con la mirada sobre el hombro. Objetivo cumplido.
bueno..yo creo que la loteria de navidad se vende sola. Vamos, que no les hace falta hacerlo. Es como una tradición navideña mas. Está junto al anuncio de turrones suchard y el mensaje del rey campechanoRikileaks escribió:Si yo es a lo que voy, aunque supongo que si me llevan la contraria es por no bajarse de la burra. Al final el señor de la loteria lo que quiere con el anuncio es vender más loteria; si el anuncio es puta mierda y no vende, por mucho que se hable de el, no le vale pa nada. Cierto que tiene el producto en boca de todos, pero transmitiendo una imagen de mierda de la que todo el mundo se rie.zerismo escribió:Sí, eso de "es bueno que hablen de ti, aunque hablen mal", no siempre es así. Y en estos casos, por lo que se anuncia, y la pasta que se ha invertido, ni de coña es así.
Evolardo- Mensajes : 64412
La gente compra Lotería de Navidad por tradición. El anuncio de los huevos no aumenta la cifra de compradores y lo único que hace es dar mala imagen. Lo de "que se hable aunque sea mal" puede valer para un producto desconocido que mucha gente descubre a cuenta de la propagación que ha generado lo cutre y casposo del anuncio, pero no beneficia en nada a un producto de todos conocido como es la Lotería de Navidad. El publicista que diga lo que quiera, pero lo único que puede hacer es meter la cabeza bajo tierra porque se ha encumbrado.Ministro Camboyano escribió:Vosotros reíros lo que queráis del anuncio pero esos cinco se han llevado su pasta, todo el mundo habla del puñetero anuncio, casi todos lleváis décimos y el estado ya está haciendo números. Ellos se llevan la pasta y vosotros os partís el ojete con la mirada sobre el hombro. Objetivo cumplido.
Esto es como lo de la vieja que repintó el Ecce Homo aquel. El hazmereir del mundo para España. Con la diferencia de que nadie conocía el cuadro original ni el pueblo y así han conseguido curiosos que dejarán durante un tiempo pasta visitando el pueblo, les llamarán cafres pero le dejan pasta. Pero, insisto, la Lotería no va a subir sus ventas y la imagen que ha dado es terrible.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20275
Más razón que un santo, Txomin. Hemos pasado de la creatividad, moderada, de los anuncios con el calvo, que eran bastante guapos, a la caspa pura y dura, acorde a los tiempos que vivimos.Txomin Sorrigueta escribió:La gente compra Lotería de Navidad por tradición. El anuncio de los huevos no aumenta la cifra de compradores y lo único que hace es dar mala imagen. Lo de "que se hable aunque sea mal" puede valer para un producto desconocido que mucha gente descubre a cuenta de la propagación que ha generado lo cutre y casposo del anuncio, pero no beneficia en nada a un producto de todos conocido como es la Lotería de Navidad. El publicista que diga lo que quiera, pero lo único que puede hacer es meter la cabeza bajo tierra porque se ha encumbrado.Ministro Camboyano escribió:Vosotros reíros lo que queráis del anuncio pero esos cinco se han llevado su pasta, todo el mundo habla del puñetero anuncio, casi todos lleváis décimos y el estado ya está haciendo números. Ellos se llevan la pasta y vosotros os partís el ojete con la mirada sobre el hombro. Objetivo cumplido.
Esto es como lo de la vieja que repintó el Ecce Homo aquel. El hazmereir del mundo para España. Con la diferencia de que nadie conocía el cuadro original ni el pueblo y así han conseguido curiosos que dejarán durante un tiempo pasta visitando el pueblo, les llamarán cafres pero le dejan pasta. Pero, insisto, la Lotería no va a subir sus ventas y la imagen que ha dado es terrible.
Logan- Mensajes : 18349
Pedirlo estas navidades,el pedazo camiseton
http://www.latostadora.com/olipop/loteria_de_tus_suenos/437429?a_aid=2012t012
http://www.latostadora.com/olipop/loteria_de_tus_suenos/437429?a_aid=2012t012
Bassrock- Mensajes : 3436
La plantilla del Córdoba C.F. contraataca
Javier Maroto- Mensajes : 29170
El otro día fui al cine y en los trailers pusieron el anuncio de marras. Os puedo asegurar que la gente se descojonaba. Les ha salido un gag de puta madre.
jackinthebox- Mensajes : 24259
Steve Trumbo escribió:La plantilla del Córdoba C.F. contraataca
¿Y tu eres seguidor de esta "gente"?
Ahora entiendo muchas cosas, las fotos Villaz Pipol, los arrumacos con foreros, lo que pasó en el Ed Foce Camp.... todo cuadra
Roy Batty- Mensajes : 15599
estoy hasta las pelotas de ese anuncio y de oír la tonadilla esa "aquí está la navidaaaaad" todas las putas horas
Soy yo o este año están poniendo el anuncio más que nunca?
Yo ya hasta me he acostumbrado y no lo veo tan mal.
wakam escribió:Soy yo o este año están poniendo el anuncio más que nunca?
A mí me pasa un poco igual
Creo que ése es el objetivo de repetir y repetir y repetir y repetir el anuncio tal cual (cuando lo normal en estos casos es hacer alguna versión más corta).
A mi me sigue pareciendo un anuncio hecho por y para deficientes mentales
Si es que pasará el día 22 y lo seguirán poniendo.
Napoleon Wilson escribió:A mi me sigue pareciendo un anuncio hecho por y para deficientes mentales
Aunque lo he repetido varias veces, de lo que se piensa a lo que al final sale, hay muchas manos y opiniones intermedias que convierten buenas ideas o simplemente correctas en auténticos despropósitos.
Aquí el principal problema son los caretos de la Caballé y de dientes Raphael, que si éstas son las tomas buenas, me gustaría ver las descartadas
El anuncio es una puta genialidad, se habla de él todavía y eso es precisamente lo que se busca. No es como aquel puto crío que repetía lo de Hola, Soy Edu feliz navidad que al final no sabías que compañía telefónica lo anunciaba, aquí todo el mundo habla del jodido anuncia de la lotería para bien o para mal, pero hablan. Bravísimo.
Ministro Camboyano- Mensajes : 2601
Ministro Camboyano escribió:El anuncio es una puta genialidad, se habla de él todavía y eso es precisamente lo que se busca. No es como aquel puto crío que repetía lo de Hola, Soy Edu feliz navidad que al final no sabías que compañía telefónica lo anunciaba, aquí todo el mundo habla del jodido anuncia de la lotería para bien o para mal, pero hablan. Bravísimo.
Movistar
Jajajaja que cafresFrusciante escribió:Biba!!freakedu escribió:
Éste me ha molado, y habrá costado la mitad de la mitad de la mitad.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15939
El nuevo anuncio
Casi que me gustaba más el del año pasado, al menos sacaron parodias de la hostia, aunque ya le meterán mano a este tambien.
Casi que me gustaba más el del año pasado, al menos sacaron parodias de la hostia, aunque ya le meterán mano a este tambien.
kraneo- Mensajes : 22951
entrañablekraneo escribió:El nuevo anuncio
alexstipe- Mensajes : 11787
Aquí están todas las historias de esta campaña.
https://youtu.be/m20epbE4Y74?list=UU3PVTldoo83AfvPk2dwSoVQ
https://youtu.be/m20epbE4Y74?list=UU3PVTldoo83AfvPk2dwSoVQ
phil dunphy- Mensajes : 1289
Yo con el que no puedo es con el de Toys R Us.... oye, que vivan los niños, pero coger a los 5 con las voz mas de pito y ponerlos a gritar con un megáfono, como que no...Ni halford en la gira del Screaming for Vengance
teramano- Mensajes : 6802
alexstipe escribió:entrañablekraneo escribió:El nuevo anuncio
Pues a mi me ha gustado mucho.
goscinny- Mensajes : 6030
Una M-A-R-A-V-I-L-L-A
Qué cabrones. Apelando la principal razón por la que compramos lotería de navidad: "¿Y si toca a los de la oficina y yo voy a ser el único gilipollas que no lleve?"
No compramos para que nos toque a nosotros. Compramos por si acaso le toca a los demás.
No compramos para que nos toque a nosotros. Compramos por si acaso le toca a los demás.
Señor Bolardo- Mensajes : 19682
Yo es que no sé si cada vez estoy más blandito, pero con el anuncio se me han humedecido los ojos. Muy pero que muy bueno. Pero como dice señor bolardo, campaña inteligentísima para que ahora todos compremos cuando no compramos nunca por el "por si acaso me pasa como al del anuncio y el cabrón de mi tabernero pasa de mi"
Señor Bolardo escribió:
De toda la vida de Dio...es triste, pero es así...aún así, me ha emocionado el anuncio.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Jo, el guión es muy muy muy bueno y el anunció está muy bien hecho (... salvo por el puto castrato que canta, qué truño ardillista, por Dios).
Cagüentó, me doy cuenta de que tiene riesgo ser la única de la oficina que no juega al Euromillones
Cagüentó, me doy cuenta de que tiene riesgo ser la única de la oficina que no juega al Euromillones
Ladylog- Mensajes : 24457
Mañana me compro el decimo de la papeleria del barrio,faltaría mas
Yomis- Mensajes : 37819
Ladylog escribió:Cagüentó, me doy cuenta de que tiene riesgo ser la única de la oficina que no juega al Euromillones
¿Pero aportan todos para jugar una única combinación? Mira que si toca, esas son las cosas que te avinagran el resto de tu existencia.
Señor Bolardo- Mensajes : 19682
No sé cómo lo hacen, cuando empezaron les dije que era un poco testigo de Geohva y me desentendí. Mañana mismito pongo mi euro.
Ladylog- Mensajes : 24457
Ladylog escribió:No sé cómo lo hacen, cuando empezaron les dije que era un poco testigo de Geohva y me desentendí. Mañana mismito pongo mi euro.
Yomis- Mensajes : 37819
YOMISMO escribió:Ladylog escribió:No sé cómo lo hacen, cuando empezaron les dije que era un poco testigo de Geohva y me desentendí. Mañana mismito pongo mi euro.
Objetivo conseguido
Precioso anuncio.
Boohan- Mensajes : 54440
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8