U.F.O. (El Platillo Volante)

+24
thejesu
Perimaggot
incitatus
Coltrane
ZoSo
beriboogie
MEMYSELF&I
Maniac is out
Guisopazo
manel.
thespidersfrommars
káiser
Logan
Monra
danitoledo
from the mars hotel
dantes
Bar Biquernes
Roy Batty
Zascandil
Refrescospepito
modes garcia
PaulKossoff
Gregg
28 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Roy Batty Miér 6 Nov - 15:21

dantes escribió:
PaulKossoff escribió:Tomo nota Gregg.
¡Paul,tengo curiosidad! ¿Quien es el de tu firma? (tiene un ligero parecido con Fernando Sanchez Drago)
Dan McCafferty, cantante de Nazareth
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por dantes Miér 6 Nov - 15:29

roybatty21 escribió:
dantes escribió:
PaulKossoff escribió:Tomo nota Gregg.
¡Paul,tengo curiosidad! ¿Quien es el de tu firma? (tiene un ligero parecido con Fernando Sanchez Drago)
Dan McCafferty, cantante de Nazareth
¡Ok,Roy,hace tiempo que no compro revistas musicales,de ahí que si los viera por la calle,no los reconoceria!

Por otra parte,muy buena la lista de Gregg,yo mismo la hubiera firmado!!!cheers 

Me falta ahí el discazo de Ratt!!! (por añadir alguno)
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Bar Biquernes Miér 6 Nov - 15:39

Gregg escribió:Ok, entrando al trapo cual miura, aquí va mi lista de mis 50 discos fundamentales para (intentar) comprender mis calenturientos procesos mentales !!

UFO – STRANGERS IN THE NIGHT
METALLICA – MASTER OF PUPPETS
LED ZEPPELIN – PHYSICAL GRAFFITI
QUEENSRYCHE – OPERATION: MINDCRIME
M.S.G. – WRITTEN IN THE SAND
IRON MAIDEN – PIECE OF MIND
DEF LEPPARD - HYSTERIA
RIVERDOGS – RIVERDOGS
TESLA – MECHANICAL RESONANCE
RUSH – MOVING PICTURES
BLACK SABBATH – MASTER OF REALITY
KING’S X – DOGMAN
THIN LIZZY – LIVE AND DANGEROUS
BLACK SABBATH – HEAVEN AND HELL
DOWN – NOLA
MACHINE HEAD – THE BLACKENING
AC/DC – BACK IN BLACK
SOUNDGARDEN – BADMOTORFINGER
ARMORED SAINT – SYMBOL OF SALVATION
D GENERATION – NO LUNCH
estos son los 20 primeros, y el orden es ese, aunque cuanto más hacia abajo podrían variar puestos dependiendo si llueve o hace sol

los 30 siguientes van en orden alfabético, ya que no me pongo de acuerdo... dependiendo de las condiciones de presión y temperatura podrían subir o bajar en la lista:

AC/DC – HIGHWAY TO HELL
ACCEPT – BALLS TO THE WALL
ALICE IN CHAINS – DIRT
BARON ROJO – VOLUMEN BRUTAL
BLACK SABBATH – SABOTAGE
BOSTON – BOSTON
BRUCE DICKINSON – THE CHEMICAL WEDDING
IRON MAIDEN – KILLERS
JUDAS PRIEST – UNLEASHED IN THE EAST
KISS – ALIVE!
LED ZEPPELIN – FOUR SYMBOLS
LIVE – THROWING COPPER
LOUDNESS – DISILLUSION
MANOWAR – INTO GLORY RIDE
METALLICA – RIDE THE LIGHTNING
MONSTER MAGNET – POWERTRIP
MOTORHEAD – NO SLEEP ‘TIL HAMMERSMITH
MSG – ASSAULT ATTACK
RAINBOW – RISING
RIOT – FIRE DOWN UNDER
SKID ROW – SLAVE TO THE GRIND
SLAYER – SEASONS IN THE ABYSS
UFO – THE WILD, THE WILLING & THE INNOCENT
VAN HALEN – WOMEN AND CHILDREN FIRST
VANDENBERG – VANDENBERG
WAYSTED – WAYSTED
WHITESNAKE – SLIDE IT IN
Y&T – MEAN STREAK
Jodó,que listaca... Impresionante.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Miér 6 Nov - 18:35

pero gregg es que hay cosas que dices ahora, que antes no eran asi, como buen geminis y te conozco, mi mujer tambien lo es, y tengo hasta 6 amigos de ese signo, cambiais mucho, sois capaces de cambiar un plan de una tarde de ocio hasta 100 veces, y en la musica veo que también hay muchos changes...

ahora amas a riot, pero a lo mejor en tres cuatro años, dices lo que ahora de ozzy, queensryche, dokken (con lo fan que tu eras), etc... por tanto no dejo de estar sorprendido, aunque lo acepto,

por lo que no paso y se me abren la carnes, es por que BLACK STONE CHERRY esten por encima de AEROSMITH, no no no y mil veces no, tengo los dos primeros discos de los stone cherry, incluso los vi en directo, y dios mio, si black stone cherry tuvieran que tocar antes que aerosmith, les temblarian las piernas, y antes incluso correrian a que les firmasen sus vinilos de aero, Juan acepto que no te gusten los de boston (es un problema tuyo), pero por dios ni black stone cherry, ni the answer, ni blackberry smoke, ni montones de bandas que han salido despues, aguantan 1 asalto con los de tyler-perry, (cuidadito con joey kramer un pedazo bateria, al que hay que reivindicar mucho mas).

lo de alice cooper rock and roll, es algo que tienes que apartar de tu mente, incluso alice tiene en su carrera discos mas heavys que ac-dc o ufo, por ello te digo que alice cooper es hard-rock, ahi radica su base de fans, pero no lo disimules con lo del rock and roll, porque vicent nunca te ha gustado mucho, y no pasa nada.

por cierto nos estamos desviando del tema que es UFO.


pfta.- lo de la lista de discos, bueno ahi es harto complicado, pero muy muy dificil, se intentará
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Miér 6 Nov - 19:07

modes garcia escribió:pero gregg es que hay cosas que dices ahora, que antes no eran asi, como buen geminis y te conozco, mi mujer tambien lo es, y tengo hasta 6 amigos de ese signo, cambiais mucho, sois capaces de cambiar un plan de una tarde de ocio hasta 100 veces, y en la musica veo que también hay muchos changes...

ahora amas a riot, pero a lo mejor en tres cuatro años, dices lo que ahora de ozzy, queensryche, dokken (con lo fan que tu eras), etc... por tanto no dejo de estar sorprendido, aunque lo acepto,

por lo que no paso y se me abren la carnes, es por que BLACK STONE CHERRY esten por encima de AEROSMITH, no no no y mil veces no, tengo los dos primeros discos de los stone cherry, incluso los vi en directo, y dios mio, si black stone cherry tuvieran que tocar antes que aerosmith, les temblarian las piernas, y antes incluso correrian a que les firmasen sus vinilos de aero, Juan acepto que no te gusten los de boston (es un problema tuyo), pero por dios ni black stone cherry, ni the answer, ni blackberry smoke, ni montones de bandas que han salido despues, aguantan 1 asalto con los de tyler-perry, (cuidadito con joey kramer un pedazo bateria, al que hay que reivindicar mucho mas).

lo de alice cooper rock and roll, es algo que tienes que apartar de tu mente, incluso alice tiene en su carrera discos mas heavys que ac-dc o ufo, por ello te digo que alice cooper es hard-rock, ahi radica su base de fans, pero no lo disimules con lo del rock and roll, porque vicent nunca te ha gustado mucho, y no pasa nada.

por cierto nos estamos desviando del tema que es UFO.


pfta.- lo de la lista de discos, bueno ahi es harto complicado, pero muy muy dificil, se intentará
Vuelves a insistir como que "no me gustan Dokken" ... eso es incierto. Cuando salga la próxima Hush igual te llevas una sorpresa !!  Particularizando en Dokken, la banda en su momento dorado era grandiosa, y con temas fenomenales... el problema (para mi) es que no tienen un disco matador. Para mi gusto (subrayado y en negrita, jaja) sus discos claves tienen algunos momentos flojos, de relleno, vaya. Aún así, Dokken son una banda fundamental para entender los ochentas, una banda fuera de estilos - aunque jugasen a muñequitas L.A. en la portada de Under Lock and Key, cosa que les hizo más mal que bien. Por ejemplo, mi disco favorito de ellos, Back For The Attack, tiene demasiados temas. Con los ocho mejores hubiese sido una obra maestra.

Y sigues insistiendo con Aero... que moral !! Que no me duele reconocer su legado y su influencia ... pero eso NO va a hacer que me gusten más sus discos, demonios !! Y también reconozco que el cantante y la base rítmica son espectaculares, y que tienen bastantes temas acojonantes. Pero si me pongo Black Stone Cherry y me dan ganas de dar guitarrazos, saltar y cantar con la canción, no voy a ir a que me trepanen el craneo para arreglarlo.

Y Queensrÿche, ahí ves el Mindcrime, en todo lo alto de mi lista !!

Sobre Riot (que lata ya, ¿no?) lo mismo que con B.S.Cherry: si me llegan a lo más hondo, no tiene arreglo. Hablas que "antes" no era tan fan de ellos... pues fácil: no los había descubierto !!  Creo que no me compré el Fire Down Under y el Narita antes del 2004/2005.

Alice Cooper: lo de rock and roll es referido a su etapa clásica, con su banda clásica. Ya se de sobra que en etapas posteriores el sonido es más heavy. Tengo discos del hombre y no me duele reconocer que no soy muy fan. Como Aero, se que ha tenido una grandísima influencia en otros artistas, sónica y escénicamente, y tiene el mayor de mis respetos por ello.

También cuando tenía 15 años mi banda favorita era Supertramp ... me siguen gustando, pero otra gente ha ocupado su lugar. Curiosamente a través de los años me he hecho más fan de Black Sabbath, Judas Priest y AC/DC. O sea, siempre me han gustado, pero con el tiempo los he ido apreciando más y más. También recuerdo que tú y yo les tomábamos el pelo a Mercyful Fate, pero con el tiempo nos han venido a gustar (moderadamente).

Y espero que con esto cerremos esta (amigable) discusión. pirat


Última edición por Gregg el Miér 6 Nov - 19:15, editado 2 veces
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Miér 6 Nov - 19:09

Menos mal que esta vez no se te dió por criticar que prefiera a los Van Halen de Women and Children First y Fair Warning que a los del primer disco ó los del 1984 !! Rolling Eyes

Demonios, pégame un cate, he dicho que a ver si rematábamos el tema !! cabreo 
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Miér 6 Nov - 19:17

gregg habla de UFO, que de lo otro nunca nos pondremos de acuerdo.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Miér 6 Nov - 19:19

De acuerdo !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Miér 6 Nov - 20:31

Es que es muy difícil que dos personas tengan el mismo gusto. Muy muy difícil ...

Muy buena lista Gregg me apunto muchas cosas y espero que los demás también den la suya.

Yo voy a ir preparando la mía.

Dantes, mi firma es como ha dicho Roy  Dan McCafferty uno de las mejores cantantes de todos los tiempos que desgraciadamente ya no lo vamos a poder ver en directo nunca más debido a una enfermedad pulmonar crónica.

No es Sánchez Drago pero deben ser de la misma quinta ...Laughing
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Miér 6 Nov - 22:12

Dan nació el 14 octubre 1946
Sánchez Dragó el 2 de octubre 1936

Le echabas 10 años más al pobre Dan, que ya bastante tiene !!! Sad 
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por dantes Miér 6 Nov - 22:22

¡Vale,ya me lo han confirmado antes! Ya me parecia raro,por un lado tanto pelo,pero por otro,con las pulseras pensé,este ha ido a la India,y se ha rejuvenecido con algun menjunge magico!!!Laughing Laughing Laughing 

Seguid con el topic,que está quedando cojonudo!!!cheers 
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Miér 6 Nov - 22:32

Gregg escribió:Dan nació el 14 octubre 1946
Sánchez Dragó el 2 de octubre 1936

Le echabas 10 años más al pobre Dan, que ya bastante tiene !!! Sad 
Lo que le faltaba al pobre ... Embarassed
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Miér 6 Nov - 22:53

Laughing 
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Jue 7 Nov - 21:14

50 discos clásicos de hard rock. No son los mejores pero sin son todos muy buenos bajo mi opinión.

Rainbow / Rising
Ted Nugent / Ted Nugent
Uriah Heep / Demons and Wizard
Wishbone Ash / Argus
Judas Priest / British Steel
Iron Maiden / Piece of mind
Rush / Hemispheres
UFO /Strangers in the night
Bad Company / Straight shooter
Budgie / never turn you back on a friend
Rory Gallagher / Irish tour
Thin Lizzy / Jailbreak
Cheap Trick / in color
MSG / Assault Attack
Rainbow / Down to earth
Motorhead /ace of spades
Boston / Boston
Foreigner / Foreigner
Golden Earring / moontan
Ac/DC / dirty deeds
Whitesnake / ready and willin
Deep Purple / machine Head
Black Sabbath / Master of reality
Black Sabbath / heaven and Hell
Nazareth / Hair of the dog
Asfalto / Asfalto
Trust / Represión
Blue oyster Cult / secret teatries
UFO / The Wild the willin and the innocent
Foghat / tigh shoes
Bachman Turner Overdrive / not. Frágile
Thin lizzy / bad reputation
grand funk Railroad / survival
Led Zeppelin / House of the holy
Steppenwolf / two
REO Speed Wagon / you get what you play foru
Van Halen / II
Alice Cooper / wellcome to my nightmare
Kiss / destroyer
Humble pie / a save as yesterday
Sammy hagar / Standing Hampton
Heart / Little queen
Mountain / natuket steighride
Tommy bolin / teaser
Aerosmith / toys in the atic
Saxon / the Eagles has Landed
The babys / unión jacks
Cactus / cactus
Molly hatchet / fíat in with disaster
Y & T / mean stream
Judas priest / Hero Hero
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Jue 7 Nov - 21:19

Muy buena lista, Paul, si no me molan todos esos discos, poco me falta.

Eso sí, creía que ya había pasado la fiebre de las listas en este topic. Se nota que no queremos que llegue el final de la historia eh?
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Jue 7 Nov - 21:37

Zascandil escribió:Muy buena lista, Paul, si no me molan todos esos discos, poco me falta.

Eso sí, creía que ya había pasado la fiebre de las listas en este topic. Se nota que no queremos que llegue el final de la historia eh?
Si parece que es inevitable Crying or Very sad
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue 7 Nov - 23:15

Yeah Paul, tremenda selección. Muchos álbumes aunque no salgan en mi lista son imprescindibles, como por ejemplo el primero de Ted Nugent. Demonios, si has de tener un disco de Teddy tiene que ser este sí ó sí !!
Iba a comentar algo sobre Ted y su banda de la era, pero lo dejamos para un hilo de Ted (lo hay ?? )
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue 7 Nov - 23:33

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 1379628_10201056603485127_1846224821_n
Yes, yes, yes, Mr. Danny Vaughn in person en Cangas !! a 5 minutos de mi casa !! woah !!

... también toca el 13 en Madrid (We Rock) y el 15 en Zizur Mayor - Navarra (Aula de la Cultura)
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Jue 7 Nov - 23:34

A ver si le envío un mensaje a su página web para que no se olvide de tocar Black And Blue !! Y como no toque Sail Away no sale vivo de la sala.

A cuento de eso: DON'T COME EASY de TYKETTO, disco que fácilmente podría estar en mis 50 álbumes. ¿Demonios, por qué no está? Ya sabía yo que faltaba alguno... o algunos, jo jo jo
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Vie 8 Nov - 7:32

Gregg escribió:Yeah Paul, tremenda selección. Muchos álbumes aunque no salgan en mi lista son imprescindibles, como por ejemplo el primero de Ted Nugent. Demonios, si has de tener un disco de Teddy tiene que ser este sí ó sí  !!
Iba a comentar algo sobre Ted y su banda de la era, pero lo dejamos para un hilo de Ted (lo hay ?? )
Hay hilo de Ted Nugent y ya hemos hablado muy bien de ese disco.

Allí te esperamos cheers
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Vie 8 Nov - 13:32

El otro día hablé de la Playlist de UFO de Eddie Trunks, y solo mencioné que el 1 era Strangers in the Night COMPLETO y el 2 Stop Breaking Down

"más mejor" es poner toda la lista:

STRANGERS IN THE NIGHT COMPLETO
STOP BREAKING DOWN
CAN'T BUY A THRILL
PROFESSION OF VIOLENCE
CHAINS CHAINS
MAKIN' MOVES
BABY BLUE
TERRI
DOING IT ALL FOR YOU
SLIPPING AWAY
WE BELONG TO THE NIGHT
NO PLACE TO RUN
BELLADONNA
LET IT RAIN
LONG GONE
ANYDAY
VENUS

Todos balazos seguros, salvo quizás Anyday, para mi gusto. El hombre compensa el Strangers Completo con sólo un tema más de la era Schenker clásica (Belladonna).
Vamos, varias como esta igual de buenas se pueden hacer, que UFO tiene materia prima para rato !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por from the mars hotel Lun 11 Nov - 21:38

Founding UFO Bassist Pete Way Diagnosed With Prostate Cancer

Pete Way, the founding bassist for UFO, has been diagnosed with prostate cancer. But he expects to make a full recovery.

The news was broken by Classic Rock Magazine, which quoted him as feeling “good, positive and determined to beat it.” Way was diagnosed this past summer during a routine check on his liver, which has been damaged over the years through hepatitis. The abdominal scan picked up the tumor on his prostate.

“I was lucky,” Way said. “They were checking my liver, not my prostate. They found it by accident. I didn’t think I had any symptoms, but when I spoke to the doctors, and they were asking me all those questions, I did have the symptoms. I just didn’t know what they were.”

The diagnosis means that his upcoming album, ‘Walking on the Edge,’ will not be released until early 2014 because of his upcoming treatment, which involves radiotherapy sessions every day for a month to shrink the tumor, as well as hormone medication.

“It’ll take more than cancer to stop me, but it does mean I will have to postpone the release of the album until early in the new year while I am having treatment,” Way wrote on his Facebook page. ”I’ll update my pages regularly so my friends and fans will know how I am doing. Thanks everyone for your good wishes. They are much appreciated.”


.............Helado Helado Helado Helado ..................:Iroks: :Iroks: :Iroks:
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Roy Batty Lun 11 Nov - 21:45

Madre mia que racha llevamos
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Lun 11 Nov - 21:46




lo lei hoy, desde aqui toda la fuerza para pete way, grande entre los grandes.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Lun 11 Nov - 23:13

HitMe FORZA PETE !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Lun 11 Nov - 23:31

from the mars hotel escribió:Founding UFO Bassist Pete Way Diagnosed With Prostate Cancer

Pete Way, the founding bassist for UFO, has been diagnosed with prostate cancer. But he expects to make a full recovery.

The news was broken by Classic Rock Magazine, which quoted him as feeling “good, positive and determined to beat it.” Way was diagnosed this past summer during a routine check on his liver, which has been damaged over the years through hepatitis. The abdominal scan picked up the tumor on his prostate.

“I was lucky,” Way said. “They were checking my liver, not my prostate. They found it by accident. I didn’t think I had any symptoms, but when I spoke to the doctors, and they were asking me all those questions, I did have the symptoms. I just didn’t know what they were.”

The diagnosis means that his upcoming album, ‘Walking on the Edge,’ will not be released until early 2014 because of his upcoming treatment, which involves radiotherapy sessions every day for a month to shrink the tumor, as well as hormone medication.

“It’ll take more than cancer to stop me, but it does mean I will have to postpone the release of the album until early in the new year while I am having treatment,” Way wrote on his Facebook page. ”I’ll update my pages regularly so my friends and fans will know how I am doing. Thanks everyone for your good wishes. They are much appreciated.”


.............Helado Helado Helado Helado ..................:Iroks: :Iroks: :Iroks:
¡Oh, no! Joder, qué palazo me he llevado, tíos...¡muchos ánimos, Pete! Después de lo mal que lo ha pasado, esto no es justo.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por danitoledo Lun 11 Nov - 23:33

No No 

¡Fuerza Pete!
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40225
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Mar 12 Nov - 8:22

Al menos no es cáncer de hígado o de algún órgano del sistema digestivo, que son más traidores.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Mar 12 Nov - 8:45

¡Vaya palo!

Crying or Very sad Crying or Very sad
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Mar 12 Nov - 9:43

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 PETE_WAY
Pete con Cliff Williams y un tal Bon
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Mar 12 Nov - 9:44

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Image002
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Mar 12 Nov - 9:46

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Pete
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Mar 12 Nov - 9:47

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 628x471
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Mar 12 Nov - 9:48

Gran homenaje fotográfico a Pete, Gregg, que sirva de buenas vibraciones para su delicada salud.

La foto con Bon y Williams cheers ...¿con quién está en la segunda?
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Mar 12 Nov - 9:48

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Ufo_moggway
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Mar 12 Nov - 9:50

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Pete32
¿será esto la casa de Pete?
Veo, desde la izquierda a la derecha, un poster de Iron Maiden, otro de Fight (lo que pone War of W... es un poster promocional del primer disco de los Fight de Halford) y una foto de Monster Magnet. Guau.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Mar 12 Nov - 9:53

Zascandil escribió:Gran homenaje fotográfico a Pete, Gregg, que sirva de buenas vibraciones para su delicada salud.

La foto con Bon y Williams cheers ...¿con quién está en la segunda?
Es un tal Doctah X:

"Tony Harrington, better known as Doctah X, is a DJ, singer, and musician who operates the House of Dub Studio in Columbus, Ohio, and hosts a radio program on WCRS Columbus"

Esto es de cuando Pete vivía en Columbus (Ohio)
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Mar 12 Nov - 10:15

Gregg escribió:U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 628x471
¡Los más grandes!
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Mar 12 Nov - 10:16

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 1450685_527833580625189_1789068983_n
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por PaulKossoff Mar 12 Nov - 10:27

De classic rock revisited

........................

UFO Legend Pete Way Diagnosed With Prostate Cancer
http://www.classicrockmagazine.com/category/news/

Former UFO bass player Pete Way is suffering from cancer. The legendary four-stringer was told he has cancer of the prostate after tests this summer. He is having treatment and feels "good, positive and determined to beat it," he told Classic Rock this weekend.

Release of Way's new album Walking On The Edge has been postponed until early in the New Year so he can undergo more treatment, specifically a month-long series of radiotherapy sessions to shrink the tumour, and more hormone medication.

Speaking to Classic Rock from the south coast, where he is recuperating, Way was upbeat and in good spirits."I'm lucky," said Way, 62. "This is prostate cancer. It's not lung cancer. It's not pancreatic cancer. If you're going to get cancer, this is the best one you can have – and they caught it early."
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Mar 12 Nov - 10:35

Gregg escribió:
Zascandil escribió:Gran homenaje fotográfico a Pete, Gregg, que sirva de buenas vibraciones para su delicada salud.

La foto con Bon y Williams cheers ...¿con quién está en la segunda?
Es un tal Doctah X:

"Tony Harrington, better known as Doctah X, is a DJ, singer, and musician who operates the House of Dub Studio in Columbus, Ohio, and hosts a radio program on WCRS Columbus"

Esto es de cuando Pete vivía en Columbus (Ohio)
Ah, ok, gracias, tío. Very Happy
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Zascandil Mar 12 Nov - 10:37

PaulKossoff escribió:De classic rock revisited

........................

UFO Legend Pete Way Diagnosed With Prostate Cancer
http://www.classicrockmagazine.com/category/news/

Former UFO bass player Pete Way is suffering from cancer. The legendary four-stringer was told he has cancer of the prostate after tests this summer. He is having treatment and feels "good, positive and determined to beat it," he told Classic Rock this weekend.

Release of Way's new album Walking On The Edge has been postponed until early in the New Year so he can undergo more treatment, specifically a month-long series of radiotherapy sessions to shrink the tumour, and more hormone medication.

Speaking to Classic Rock from the south coast, where he is recuperating, Way was upbeat and in good spirits."I'm lucky," said Way, 62. "This is prostate cancer. It's not lung cancer. It's not pancreatic cancer. If you're going to get cancer, this is the best one you can have – and they caught it early."
Bueeeeno, pues parece que, dentro de lo que cabe, hay esperanzas fundadas en que salga de ésta y podamos disfrutar de él un buen puñado de años más. Que así sea.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Mar 12 Nov - 12:57

Lo que yo decía, dentro de lo malo ... Rolling Eyes 
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Monra Mar 12 Nov - 13:39

Joooddéééé.... lo malo no es que el cáncer sea mejor o peor, es como tiene el cuerpo ya de tanto abuso... Esperemos que aguante el tratamiento... enviando energías positivas a Way...Guitar 
Monra
Monra

Mensajes : 7987
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Mar 12 Nov - 13:55

Ya, ya, obviamente, pero bueno, de nuevo, dentro de lo malo ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Mar 12 Nov - 17:51

Gregg escribió:U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Pete32
¿será esto la casa de Pete?
Veo, desde la izquierda a la derecha, un poster de Iron Maiden, otro de Fight (lo que pone War of W... es un poster promocional del primer disco de los Fight de Halford) y una foto de Monster Magnet. Guau.

parece un pub, o igual es una emisora de radio, me he fijado que el pantalon de way (un tipo al que le gusta mucho ir en pantalon corto), menos mal que no tocando que no mola nada, solo angus, porque a harris le queda fatal salir con el pantalon corto, y hubo una epoca que tambien anthrax, menos mal que ya les pasó, como decía que me enrollo, en el pantalon corto, viene el escudo de su equipo de futbol favorito el ASTON VILLA, que tambien es el equipo de los Sabbath, pero en el caso de Ozzy o Butler, porque ellos son de alli del barrio de Aston, pero en el de Way, no se el motivo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Mar 12 Nov - 17:51

si señor grandes fotos, ya era hora gregg que soltaras algo del archivo.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por modes garcia Mar 12 Nov - 18:02

Gregg escribió:U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 PETE_WAY
Pete con Cliff Williams y un tal Bon
esta foto no es la hostia, es la rehostia, en ella aparecen dos de mis mayores heroes del rock, Mr, BON SCOTT el tipo que mas añoro de todo el rock y mira que los hay (duane allman, jimi hendrix, john bonham, janis joplin, john lennon,  stevie ray vaughan, etc...), pero BON para mi es alguien especial, bueno pues ver a BON y PETE juntos para mi es motivo siempre de doble alegria, dos de los tipos mas rockeros de la historia, ojala pete siga peleando hasta el final, como los buenos boxeadores. En dicha foto tambien se ve un poco de la cara de malcolm young, gran foto de dos de las mejores bandas de la historia AC-DC y UFO.

pdta.- fijaros en pete, descalzo y en pantalon corto, seguro que buscando bebida.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Mar 12 Nov - 19:21

Eso debe ser el autobús de gira de los australianos. Pete saliendo del suyo para buscar combustible en el de sus colegas.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

U.F.O. (El Platillo Volante) - Página 3 Empty Re: U.F.O. (El Platillo Volante)

Mensaje por Gregg Mar 12 Nov - 19:26

modes garcia escribió: me he fijado que el pantalon de way (un tipo al que le gusta mucho ir en pantalon corto), menos mal que no tocando que no mola nada, solo angus, porque a harris le queda fatal salir con el pantalon corto, y hubo una epoca que tambien anthrax, menos mal que ya les pasó, como decía que me enrollo, en el pantalon corto, viene el escudo de su equipo de futbol favorito el ASTON VILLA, que tambien es el equipo de los Sabbath, pero en el caso de Ozzy o Butler, porque ellos son de alli del barrio de Aston, pero en el de Way, no se el motivo.
O no estás atento al 100% (cosa imposible, viendo todo lo que vertimos aquí) o estoy yo peor de lo que creía del encéfalo (muy posible asimismo)... eh, pues creo que alguien pegó la historia por aquí, en un momento que venía a cuento. Ratifico que esa es la verdad según cuenta Pete.

Bueno, para no tener que repasar los cien mil hilos del platillo, resumo la historia tal como me viene a la mente: en su mocedad Pete NO seguía a ningún equipo. Ya talludito (creo que finales del todo de los ochenta) comenzó a frecuentar un pub y los parroquianos eran supporters totales. El amigo Pete, para seguirles el rollo, se hizo del equipo al que seguían, que no era otro que el (lo has adivinado) Arsenal .... je je je, noooo, el Aston Villa !! Pero se le pegó fuerte el asunto, no fue cosa de un día.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67464
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.