SERIE Z

+54
Jane Doe
gavitana
Eric Sachs
minushuman
jackinthebox
Monra
deniztek
Devon Miles
Coltrane
Refrescospepito
icarus
Joe Yamanaka
Celis
Joan Brainett
copter76
Katxorro
teramano
loaded
Angus Glop
haveacigar
Dani
DarthMercury
káiser
Attikus
SATANASPOWER
unabomber
elway
esnaipa
RockRotten
SORBEVACIOS
Maniac is out
Hank
Yomis
javi clemente
BeadyWho?
Logan
Carlton Banks
Rock till I die
El Puto Fary
Chinaski
PaulKossoff
Rizzy
Godofredo
Txemari
Roy Batty
danitoledo
Joseba
Javier Maroto
Señor Bolardo
Zascandil
Nashville
from the mars hotel
Bar Biquernes
MEMYSELF&I
58 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Javier Maroto Dom 3 Nov 2013 - 16:42

Top 3 Personajes:

1- Lou Reed (de nuevo)
2- Macario.
3- Francisco Ibáñez
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Joseba Dom 3 Nov 2013 - 17:28

¡¡¡ TODAS LAS OPINIONES SOBRE PAT TRAVERS QUE PODÁIS, PLEASE !!!

(Es casi lo único que me interesaba especialmente de este Z, para que negarlo)

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Maniac is out Dom 3 Nov 2013 - 17:29

Steve Trumbo escribió:Top 3 Personajes:

1- Lou Reed (de nuevo)
2- Macario.
3- Francisco Ibáñez
Sad 
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por MEMYSELF&I Dom 3 Nov 2013 - 19:04

Ya algo recuperado (si eso es posible) de estos tres intensos dias. Acojonante lo que puede uno llegar a vivir en este festi,cada año se supera la experiencia.
Un saludo a todos los que habeis estado alli al pie del cañón apoyando esto,que no habeis sido pocos. Genial conocer a gente con Roy,Dani ,Bolardo......GRANDES!!!
Muchas gracias tb a todos los que vinisteis a la pinchada,por que realmente a esas horas ya era un esfuerzo que se que hicisteis por mi. Maravilloso veros darlo todo en la pista.
Ya me iré extendiendo mas estos dias.

Pd:Mar,yo soy Manolo..................jjjjjj
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12760
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por unabomber Dom 3 Nov 2013 - 19:21

Creo que me pasé más tiempo tomando copas en el bar de la esquina intentando recargar un poco las pilas que en el propio festival; el llevar 2 días ya de fiesta antes me ha rematado, pero lo he disfrutado. Ha sido un placer conoceros.

Steve Trumbo escribió:Top Foreros: TODOS. Sois muy grandes.

Mención especial a los rookies del año Dani y Roy y al superforero en la sombra Unabomber, jugador revelación y estrella inesperada como Lin en los New York Knicks.
Laughing  A ver si coincidimos en próximos eventos Trumbo, me eché unas buenas risas, que grande eres!

De lo musical, Dictators y Hangmen lo mejor, teniendo en cuenta que a Uli Jon Roth apenas lo vi.

Me voy a descansar, estoy roto.


Última edición por unabomber el Dom 3 Nov 2013 - 21:01, editado 1 vez
unabomber
unabomber

Mensajes : 2574
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por danitoledo Dom 3 Nov 2013 - 19:50

Steve Trumbo escribió:Mención especial a los rookies del año Dani y Roy
Bronca Bronca 

¡¡Ahora no te retractes!! Ese premio se me concedió a mi en exclusiva por mi excelsa aportación en el bolo de los Dictators Guitar 

Cool 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40237
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por danitoledo Dom 3 Nov 2013 - 19:53

Estoy rotísimo, las 9 horas de bus me han dejado para el jodido arrastre...iba con el modo destroyer activado...y ha sido destroyer de cojones...you know what I mean...

Mi top 3:

Dictators
Valient Thorr
Pat Travers/The Hangmen

¡¡Un ENORME placer estar con todos vosotros!!


Última edición por danitoledo el Dom 3 Nov 2013 - 20:50, editado 1 vez
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40237
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Nashville Dom 3 Nov 2013 - 20:50

Steve Trumbo escribió:Top 3 Personajes:

1- Lou Reed (de nuevo)
2- Macario.
3- Francisco Ibáñez
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Pero maticemos que Lou Reed ha adquirido tonos Iangillenescos. Lo de Ibáñez era mortal, me llegó también por otra fuente... o igual fuiste tú, vete a saber.

¿Por Macario te refieres al de Hangmen?
Very Happy Very Happy Very Happy 
Nashville
Nashville

Mensajes : 19691
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por SATANASPOWER Dom 3 Nov 2013 - 20:58

NO HABLÉIS MAL DE JIMMY JAMES QUE ES UN GRANDE. POR ALLÍ PULULABA DE NUEVO STEVE JOBS.
SATANASPOWER
SATANASPOWER

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Nashville Dom 3 Nov 2013 - 21:06

Mi Top 3 lo tengo muy claro:

Del Lords - Grupacisimo del que me he enamorado y la revelación guitarrera del festival, sabia que Eric Ambel era bueno pero no tanto. Y madre mía que canciones.

Par Travers - Le dije el viernes que si nos daba un 10% del Live Go for what you know levitaba. Me dijo que nos daría el 110%. Dicho y hecho. Esto es un ejemplo de banda tremendamente técnica con un feeling demoledor. Uno de los bajistas que no voy a olvidar jamas.

Dictators - Dictactors forever, forever Dictators. Así de simple.

Todos los conciertos del sábado fueron de nivelazo. Y el viernes cojonudos los Whybirds y sobre todo Sex Museum (acojonante batería Loza).

Mención especial al set de Uli Jon Roth, dio para comentar la jugada bastante, esa formación merece su propio topic, cuantas lecturas tenia ese escenario, era como el gif ese de los pijos en la lancha dándose pellejazos.

Sobre los foreros pues poco  que añadir. Un placer como de costumbre y muchas risas y buenos ratos de patio.


Última edición por Nashville el Dom 3 Nov 2013 - 21:09, editado 1 vez
Nashville
Nashville

Mensajes : 19691
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Nashville Dom 3 Nov 2013 - 21:08

SATANASPOWER escribió:NO HABLÉIS MAL DE JIMMY JAMES QUE ES UN GRANDE. POR ALLÍ PULULABA DE NUEVO STEVE JOBS.
Menudo conciertazo el de los Hangmen
Nashville
Nashville

Mensajes : 19691
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Javier Maroto Dom 3 Nov 2013 - 21:26

Nashville escribió:
SATANASPOWER escribió:NO HABLÉIS MAL DE JIMMY JAMES QUE ES UN GRANDE. POR ALLÍ PULULABA DE NUEVO STEVE JOBS.
Menudo conciertazo el de los Hangmen
Brutal.

Y, dejando la coña de Macario aparte, el Jimmy James tenía toda la pinta de ser un buen tipo: un par de veces hablé con él (en el patio y otra viendo a los Dictators) y el tio era super simpático.

Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Javier Maroto Dom 3 Nov 2013 - 21:27

Nashville escribió:
Par Travers - Le dije el viernes que si nos daba un 10% del Live Go for what you know levitaba. Me dijo que nos daría el 110%. Dicho y hecho. Esto es un ejemplo de banda tremendamente técnica con un feeling demoledor. Uno de los bajistas que no voy a olvidar jamas.
Este se me ha olvidado inexplicablemente comentarlo antes: también me encantó, sobre todo las partes más hard rock, quizá algo menos las partes blues.

Pero genial bolo también, sin duda.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Señor Bolardo Dom 3 Nov 2013 - 21:27

Bueno, ya en casita. Hay tanto que comentar que no sé por donde empezar. Así que ya lo haré mañana, que hoy no me apetece explayarme. Sólo dos cosas rápidas:

1- ¡Hola a todos! Un gustazo poner caras de verdad a los nicks.
2- ¡El guitarrista de los Hangmen es el tío Matt de los Fraguel!

SERIE Z - Página 3 Uncle_matt

(De hecho, ha habido un montón de parecidos razonables. Ya irán saliendo)

Un besito a todos y que soñéis con los angelitos.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19672
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Javier Maroto Dom 3 Nov 2013 - 21:28

Nashville escribió: esa formación merece su propio topic, cuantas lecturas tenia ese escenario, era como el gif ese de los pijos en la lancha dándose pellejazos.

.
Ya os lo conté a varios, pero cuando entré todo emporrado con el concierto recién empezado y ví lo que ví sobre el escenario no sabía ni donde estaba.

Yo no daba crédito.

Luego, una vez asimilada toda la visión, yo disfruté y levité literalmente durante varios momentos.

eso sí, me perdí los 3-4 últimos temas porque me lió Unabomber, que se estaba currando mi voto para el MVP foreril.Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Javier Maroto Dom 3 Nov 2013 - 21:34

unabomber escribió:  A ver si coincidimos en próximos eventos Trumbo, me eché unas buenas risas, que grande eres!
.
Lo mismo digo, compañero.

El draft de foreros es inagotable.

Me cago en dios.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Attikus Dom 3 Nov 2013 - 21:36

cómo molaaaa! 
Attikus
Attikus

Mensajes : 21561
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Logan Dom 3 Nov 2013 - 21:55

Ya estoy en casa, medio muerto pero feliz. Buena música, buena comida, buen tiempo, risas y excelente compañía, poco más se puede pedir.

Un abrazo a todos los foreros conocidos y a los que he conocido este año: Bolardo, el tremendo dueto Roy Batty/Dani Toledo (You will save Rock'n Roll!), Unabomber, sobrevacio, etc. Si nada se tuerce, en 2014 nos volveremos a ver en Jerez.


Última edición por Old Logan el Dom 3 Nov 2013 - 22:24, editado 1 vez
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por káiser Dom 3 Nov 2013 - 22:21

Como dice esnaipa, "sin palabras". O se me ocurre una palabra, sobrenatural. Porque de experiencias sobrenaturales, mágicas, hemos vivido unas cuantas.

Estoy roto y a la vuelta he tenido una bajona. Pero recordando todo lo vivido, soy feliz como un hijos puta.
káiser
káiser

Mensajes : 47902
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Zascandil Dom 3 Nov 2013 - 22:56

Joder machos, como dice Káiser, qué bajonazo después de tres días de fiesta inolvidable. Es verdad, lo que tarda en llegar el Z y qué rápido pasa todo.

Ha acompañado un tiempo acojonante que facilitaba estar en el patio y que te impedía casi volver a la zona del escenario.

De las bandas, me quedo con Travers, Dictators y Hangmen, pero sobre todo las risas y conversaciones foreriles, eso es insuperable.

Mención especial a Paul Kossoff y compañía, que fue una gozada conocerles. Bolardo, Esnaipa y todos los demás.

Y, por su puesto, la pinchada sin parangón de Memyself que me resucitó a pesar de estar destrozado.

Roy y Dani son dioses. Y sin olvidar la noche del jueves en 4 gatos donde Roy tuvo una experiencia paranormal con Burn de Deep Purple.

Aaaaahhhh, don´t break my heart agaaainnnnn...
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Rock till I die Dom 3 Nov 2013 - 23:29

Después de todo el día viajando ya en casa:

primera jornada del serie z.

no he visto a gas drummers.

tercera vez que veia a the whybirds y ésta la más floja de todas.
heavy metal kids han estado fantásticos, han dado una lección de hard rock clásico magistral.

sex museum no se han quedado atrás. espectacular concierto donde lo han dado todo en escena.
valient thor son una auténtica apisonadora en escena. han sido 50 minutos sin concesiones.
uli jon roth : temas densos y ejecución impecable.

---------------------

día final.
the smokers: concierto de despedida de la banda de estepona. lo han dado todo. una pena porque hacen un hardrock de calidad.

los western slizzers del guitarra de georgia satellites , rick richards han estado muy bien a pesar de algún problema técnico.rock and roll boogie de primera.

the hangmen han estado fantasticos rock and roll con toques punk y mucha actitud. a los coronas no los he visto, pero por lo que me han contado se han salido.
the del lords también muy bien, rock americano de calidad.

pat travers band espectacular, bandaza, hard rock, blues rock a todo trapo.
dictators han arrasado, han puesto eso patas arriba el recinto, gente volando, entre ellos Mr Cacheda... final con el kick out the jams de mc5. el año que viene más.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por unabomber Lun 4 Nov 2013 - 0:05

Steve Trumbo escribió:
Nashville escribió: esa formación merece su propio topic, cuantas lecturas tenia ese escenario, era como el gif ese de los pijos en la lancha dándose pellejazos.

.
Ya os lo conté a varios, pero cuando entré todo emporrado con el concierto recién empezado y ví lo que ví sobre el escenario no sabía ni donde estaba.

Yo no daba crédito.

Luego, una vez asimilada toda la visión, yo disfruté y levité literalmente durante varios momentos.

eso sí, me perdí los 3-4 últimos temas porque me lió Unabomber, que se estaba currando mi voto para el MVP foreril.Laughing 
Laughing 
Y después aún  me pregunto porque vi tan poco rato de Uli Jon Roth facepalm Laughing
unabomber
unabomber

Mensajes : 2574
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Yomis Lun 4 Nov 2013 - 1:46

El Sabado me pasé tol dia como un zombie en el curro.Y potando por las esquinas.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37232
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Godofredo Lun 4 Nov 2013 - 6:14

Zascandil escribió:Aaaaahhhh, don´t break my heart agaaainnnnn...
:Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: 

Me está costando tres vidas levantarme hoy... viva el zeta!!!
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141479
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por PaulKossoff Lun 4 Nov 2013 - 7:56

Echo polvo y eso que lo nuestro fue cortito pero bueno ...

Encantado de conoceros a todos cheers
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por DarthMercury Lun 4 Nov 2013 - 9:11

Jo, menuda envidiaca. Me alegro que Hangmen triunfaran. ¿El festival ha cumplido expectativas de público? A ver si dura que yo quiero ir algún año bounce

_________________
SERIE Z - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por from the mars hotel Lun 4 Nov 2013 - 9:41

Tremendo Z 2013,sin palabras me quedo……………..el ambiente volvió a ser espectacular ,la “comunión ” forera volvió a ser máxima ,un auténtico placer volver a coincidir y disfrutar con los ya conocidos y poder conocer a un ilustre como Paul Kosoff y esa fuerza de la naturaleza que fueron el dúo  Dani /Roy ,con una energía intensa y contagiosa  fuera de serie……Un 10 para la organización ,bar ,etc ,y encima el patio sin lluvia…………..



En el apartado musical ,mi top 5 (totalmente subjetivo ,muy relacionado con mis gustos personales……..) :

1-Pat Travers  :como bien dice Nashville,Travers nos prometió el viernes  dar el 100% y así lo hizo .Un principio demoledor ,un final a la altura de la leyenda y una banda más que solvente hicieron que los altibajos de mitad de concierto(en mi opinión demasiado blues) no pesasen a la hora de disfrutar de un concierto para enmarcar.

2-Uli Jon Roth: Con un clon vocal de Klaus Meine, una banda amplia(el muro del sonido de Spector queda pequeño a su lado) y un repertorio de ensueño,el bueno de Uli solo tuvo que desplegar su savoire faire ,técnica depurada y divismo para meternos de lleno en la década de los 70’s y entregarnos un recital sin momentos de relleno, puro Hard Rock de alta calidad…….

3-The Del Lords :verlos en el escenario es escenificar y visualizar el concepto de clase. Perros viejos ,el combo de Eric Ambel y Scott Kempner  tiró de casta para dar una master class de auténtico Rock Americano, una perfecta fusión del gran  “Elvis Club” con sus obras anteriores ,un recuerdo para Lou Reed y  el acertadísimo bis final con Neil Young. Un auténtico lujo.

4-Dictators/The Hangmen :el porqué de su tardía aparición en mi lista es bien sencillo :no es mi tipo de música. Pero les tengo que reconocer que fueron las dos bandas que más conectaron con el público, ya que a través de caminos diferentes hicieron vibrar al respetable hasta el infinito y más allá. Está claro que sin Manitoba no se pueden entender a los Dictators, ya que el frontman es una de las encarnaciones más perfectas que existen hoy en día de la palabra carisma, pero si a la ecuación le sumas a Daniel Rey (productor de los Ramones),al mítico Ross the Boss y en la jam final a Scott Kempner(miembro fundador de la banda) lo que consigues es una auténtica fiesta del RnR.
The Hangmen fueron la auténtica sorpresa del festival, ya que desde el minuto uno del concierto se metieron al respetable en el bolsillo a base de auténtico RnR con ese aroma sleazy  tan característico que destilan las calles de Los Angeles .Mucha energía  y entrega la de este combo que ganó seguro una gran cantidad de seguidores futuros.

5-The Western Sizzlers : Rick Richards mejoró en directo lo que ofrece el primer disco de su nueva banda, imprimiéndole más energía y vitalidad a un cancionero 100% Georgia Satellites, donde se funden el RnR de corte más clásico con el blues, el tex mex, el country y el rock sureño, con un cantante clavado a Lee Brilleaux y una banda a la altura que hizo de la sala una verdadera fiesta de good ol’ RnR…………

En definitiva un festival Serie Z que mantiene intactas sus señas de identidad y que nos ha ofrecido una cartel muy equilibrado y regular ,con grupos que han destacado más que otros pero sin ninguna sorpresa muy negativa (quizás Heavy Metal Kids……)………..Z RULES……….!!!!!
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por káiser Lun 4 Nov 2013 - 9:47

PaulKossoff escribió:Echo polvo y eso que lo nuestro fue cortito pero bueno ...

Encantado de conoceros a todos cheers
Conversación verídica el domingo por la mañana, desayunando.

from the mars hotel - blablablá patatín patatán con PaulKossoff...

miss mars hotel - ¿Quién es PaulKossoff?

from the mars hotel - Juan

miss mars hotel - Aahh... Juan, vale.

zascandila - ¿Quién es Juan?

from the mars hotel - PaulKossoff

zascandila - Aahh... PaulKossoff, vale.


cheers cheers
káiser
káiser

Mensajes : 47902
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Rock till I die Lun 4 Nov 2013 - 9:55

This Festival will be alive because the promoters are really fans of R`N`R.." PAT TRAVERS
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por El Puto Fary Lun 4 Nov 2013 - 10:11

Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca Resaca 
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21894
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por El Puto Fary Lun 4 Nov 2013 - 10:14

Top Festival:

1- David Zascandale
2- Roy Toledo
3- Steve Halford

Premio especial del jurado a "Gaylord" Aluche
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21894
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por PaulKossoff Lun 4 Nov 2013 - 10:15

káiser escribió:
PaulKossoff escribió:Echo polvo y eso que lo nuestro fue cortito pero bueno ...

Encantado de conoceros a todos cheers
Conversación verídica el domingo por la mañana, desayunando.

from the mars hotel - blablablá patatín patatán con PaulKossoff...

miss mars hotel - ¿Quién es PaulKossoff?

from the mars hotel - Juan

miss mars hotel - Aahh... Juan, vale.

zascandila - ¿Quién es Juan?

from the mars hotel - PaulKossoff

zascandila - Aahh... PaulKossoff, vale.


cheers cheers
Ja ja

¡Tremendo!

¡Que lio más grande de Nicks y nombres!
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Dani Lun 4 Nov 2013 - 10:19

¡Poned fotos perretes!
Dani
Dani

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Roy Batty Lun 4 Nov 2013 - 10:33

Dani. escribió:¡Poned fotos perretes!
Arrow Arrow Arrow 

Kaiser y Logan tienen mucho material

Yo a petición de Carabirubi dispongo del vídeo de la canción del festi. A ver si puedo subirlo a la tarde Laughing 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Zascandil Lun 4 Nov 2013 - 10:43

Carabirubi escribió:Top Festival:

1- David Zascandale
2- Roy Toledo
3- Steve Halford

Premio especial del jurado a "Gaylord" Aluche
Sin olvidarse de Fary Lord a la intro de teclados. Cool
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Dani Lun 4 Nov 2013 - 10:51

roybatty21 escribió:
Dani. escribió:¡Poned fotos perretes!
Arrow Arrow Arrow 

Kaiser y Logan tienen mucho material

Yo a petición de Carabirubi dispongo del vídeo de la canción del festi. A ver si puedo subirlo a la tarde Laughing 
En FB circula una que parece que la haya hecho Michael J. Fox.
Dani
Dani

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por danitoledo Lun 4 Nov 2013 - 10:57

Dani. escribió:
roybatty21 escribió:
Dani. escribió:¡Poned fotos perretes!
Arrow Arrow Arrow 

Kaiser y Logan tienen mucho material

Yo a petición de Carabirubi dispongo del vídeo de la canción del festi. A ver si puedo subirlo a la tarde Laughing 
En FB circula una que parece que la haya hecho Michael J. Fox.
Circulan otras dos más...que...madre mia...Rolling Eyes Rolling Eyes 

danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40237
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Dani Lun 4 Nov 2013 - 10:58

danitoledo escribió:
Dani. escribió:
roybatty21 escribió:
Dani. escribió:¡Poned fotos perretes!
Arrow Arrow Arrow 

Kaiser y Logan tienen mucho material

Yo a petición de Carabirubi dispongo del vídeo de la canción del festi. A ver si puedo subirlo a la tarde Laughing 
En FB circula una que parece que la haya hecho Michael J. Fox.
Circulan otras dos más...que...madre mia...Rolling Eyes Rolling Eyes 

Joder Laughing 
Dani
Dani

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Joseba Lun 4 Nov 2013 - 10:58

YOMISMO escribió:El Sabado me pasé tol dia como un zombie en el curro.Y potando por las esquinas.
plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Roy Batty Lun 4 Nov 2013 - 11:10

Miedo me da lo que pueda ir saliendo por Facebook. A ver si se cuelga la foto de todo el grupo y se etiqueta a toda la gente, que con el rollo este de llamarnos por los nicks del foro no se como se llama casi nadie Laughing 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por danitoledo Lun 4 Nov 2013 - 11:13

roybatty21 escribió:Miedo me da lo que pueda ir saliendo por Facebook 
Yo por lo menos de 3 fotos colgadas en las 3 salgo vestido...no esperaba un porcentaje tan alto Laughing Laughing Laughing Laughing 

Embarassed Rolling Eyes 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40237
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Señor Bolardo Lun 4 Nov 2013 - 11:26

Bueno, pues ya estamos aquí un poco recuperados (aunque jodido de la garganta y con vozarrón de Barry White).

Yo no voy a ponder tops ni rankings, porque el nivel de esta edición me ha parecido de 11 sobre 10. Ya opiné a priori que si a este cartel de 7 grupos al día, le añades los Black Crowes y Smashing Pumpkins de cabezas, tienes un cartel que se mea en el del ARF de este año. Y me mantengo más.

viernes.

Me perdí a los GAS drummers y llegué al final de Whybirds. Me parecieron más rockeros y enérgicos que lo que me parecían en disco. Voy a darles otra oportunidad.

Lydia loveless.- Mi decepción del festi. Buenos temas en el disco pero totalmente insulsa en escenario. Sonido aburullado. Que alguien le diga que si ella tocase una acústica en vez de una eléctrica medio distorsionada, la banda suena muchísimo mejor. Y que esas vendas en la muñeca da un mal rollo que te cagas. A ver qué le pasó...
Me fui a medio bolo, por cierto.

Heavy metal kids.- No me esperaba nada, y me parecieron muy divertidos y directos. Decían en plan de coña "Where's the heavy metal?" Coño, "where are the kids?"

Sex Museum no los vi. Como ya los conocía y tampoco me vuelan la cabeza, nos fuimos a cenar. ¿Estuvieron muy bien por lo que contais?

Valient Thorr.- No son mi "cup of tea", pero me lo pasé teta en el bolo. Ahí dimos fe de lo peligroso que se pone el suelo de la sala cuando está mojado. Quizás la organización debería trabajar en ello. Alguna lona, o algo.

Uli Jon Roth.- Mi sorpresa positiva del festi. No me esperaba que me dijera mucho, pero me encantó. El toque justo de virtuosismo pero sin saturar. Humilde; dejó que la banda se explayara. Acortaron su set media hora, y aún así la hora y media que tocaron me supo a poco. Muy buena señal. Ah, y el cantante es de los más feos que he visto sobre un escenario, pobrecito mío.

sábado. Vaya día.

Llegamos al final de los Smokers y parecía que rockeaban. ¿Que era su última actuación, decís? ¿Se separan o que?

The Western Sizzlers.- Unos cracks. Concierto con un feeling y un espíritu rockero del que sales de un buen rollo que te cagas.

The Hangmen.- Otros que no controlaba mucho, y se salieron. Simplicidad y energía. Entiendo que, a los que sois fan, os parezca el concierto del festi.

Los Coronas.- Siempre me parecen una apuesta segura (si sabes el rollo del que van y entras en el juego). De todas maneras, no sé si últimamente están haciendo demasiadas concesiones a "surferizar" otro tipo de músicas. Lo suyo es que tiraran hacia el rock más clásico. Me perdí la parte central del bolo porque nos fuimos a cenar.

The Del Lords.- MI concierto del festi. Clase y espíritu. Temazos. Agradezco que no se estancaran en rock "rockabillyzado" de sus comienzos y hayan tendido hacia otros terrenos más Tom petty, neil young... Eso da una variedad a sus sets muy de agradecer. Y me encantó su nueva versión de Judas Kiss.

Pat Travers.- Concierto de menos a más. A mí me gustó (a diferencia de a otros foreros) más la parte final bluesera que el comienzo que no me acabó de enganchar. Bandaza.

The Dictators.- Otros de los que no esperaba mucho porque no son muy lo mío, pero entre el carisma de Manitoba y la entrega del público, se montó un fiestón de padre y muy señor mío. Me sorprendió lo "limpia" y nítida que suena la banda para ser ese tipo de música. Momento Trumbo cuando presentaban a Ross the Boss: "ahora toca los acordes de Fighting the World, y aquí hay muerte". Así estaban los ánimos.

Los Zascanbirubi.- Ese "Don't break my heart again" debería ser nombrado patrimonio inmaterial de la humanidad.

...........

De lo extra-concertil, pues que decir. Aunque conocía a algún forero suelto, este ha sido mi bautismo de fuego. Un auténtico placer conoceros a todos los allí congregados. No voy a decir nombres, porque se me olvidará alguno y quedaré como el culo. Pero ya sabéis quienes sois. Ahora se que cualquier evento donde haya representación forera va a estar bien. Sí o sí.

Siento no haber ido a las copas post-festi, en especial a la pinchada de myself, pero aunque uno está en una forma envidiable, ya no es un chaval (sí, Dani y Roy; os estoy mirando a vosotros).

Y Trumbo que es un caso excepcional. Si fuera rockero famoso, sería el Ozzy español.

Ya iremos comentando chorradas según vayan saliendo. Un morreo con lengua a todos.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19672
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por káiser Lun 4 Nov 2013 - 11:30

danitoledo escribió:
roybatty21 escribió:Miedo me da lo que pueda ir saliendo por Facebook 
Yo por lo menos de 3 fotos colgadas en las 3 salgo vestido...no esperaba un porcentaje tan alto Laughing Laughing Laughing Laughing 

Embarassed Rolling Eyes 
Te puedo hacer bajar esa media dramáticamente....... Laughing 


Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais Shocked cyclops Laughing
káiser
káiser

Mensajes : 47902
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por haveacigar Lun 4 Nov 2013 - 11:31

Que magníficos tres días en Jerez!!! Un placer volver a saludar a Logan (Muchas gracias de nuevo), Dani (creo que el concierto de Steven Wilson va a ser más tranquilo que el de los Dictators) Roy, From Mars, Trumbo y familia, Paulkosoff, Kaiser. Sois todos muy grandes!!!cheers cheers 
haveacigar
haveacigar

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Javier Maroto Lun 4 Nov 2013 - 11:41

Señor Bolardo escribió:Bueno, pues ya estamos aquí un poco recuperados (aunque jodido de la garganta y con vozarrón de Barry White).

Yo no voy a ponder tops ni rankings, porque el nivel de esta edición me ha parecido de 11 sobre 10. Ya opiné a priori que si a este cartel de 7 grupos al día, le añades los Black Crowes y Smashing Pumpkins de cabezas, tienes un cartel que se mea en el del ARF de este año. Y me mantengo más.

viernes.

Me perdí a los GAS drummers y llegué al final de Whybirds. Me parecieron más rockeros y enérgicos que lo que me parecían en disco. Voy a darles otra oportunidad.

Lydia loveless.- Mi decepción del festi. Buenos temas en el disco pero totalmente insulsa en escenario. Sonido aburullado. Que alguien le diga que si ella tocase una acústica en vez de una eléctrica medio distorsionada, la banda suena muchísimo mejor. Y que esas vendas en la muñeca da un mal rollo que te cagas. A ver qué le pasó...
Me fui a medio bolo, por cierto.

Heavy metal kids.- No me esperaba nada, y me parecieron muy divertidos y directos. Decían en plan de coña "Where's the heavy metal?" Coño, "where are the kids?"

Sex Museum no los vi. Como ya los conocía y tampoco me vuelan la cabeza, nos fuimos a cenar. ¿Estuvieron muy bien por lo que contais?

Valient Thorr.- No son mi "cup of tea", pero me lo pasé teta en el bolo. Ahí dimos fe de lo peligroso que se pone el suelo de la sala cuando está mojado. Quizás la organización debería trabajar en ello. Alguna lona, o algo.

Uli Jon Roth.- Mi sorpresa positiva del festi. No me esperaba que me dijera mucho, pero me encantó. El toque justo de virtuosismo pero sin saturar. Humilde; dejó que la banda se explayara. Acortaron su set media hora, y aún así la hora y media que tocaron me supo a poco. Muy buena señal. Ah, y el cantante es de los más feos que he visto sobre un escenario, pobrecito mío.

sábado. Vaya día.

Llegamos al final de los Smokers y parecía que rockeaban. ¿Que era su última actuación, decís? ¿Se separan o que?

The Western Sizzlers.- Unos cracks. Concierto con un feeling y un espíritu rockero del que sales de un buen rollo que te cagas.

The Hangmen.- Otros que no controlaba mucho, y se salieron. Simplicidad y energía. Entiendo que, a los que sois fan, os parezca el concierto del festi.

Los Coronas.- Siempre me parecen una apuesta segura (si sabes el rollo del que van y entras en el juego). De todas maneras, no sé si últimamente están haciendo demasiadas concesiones a "surferizar" otro tipo de músicas. Lo suyo es que tiraran hacia el rock más clásico. Me perdí la parte central del bolo porque nos fuimos a cenar.

The Del Lords.- MI concierto del festi. Clase y espíritu. Temazos. Agradezco que no se estancaran en rock "rockabillyzado" de sus comienzos y hayan tendido hacia otros terrenos más Tom petty, neil young... Eso da una variedad a sus sets muy de agradecer. Y me encantó su nueva versión de Judas Kiss.

Pat Travers.- Concierto de menos a más. A mí me gustó (a diferencia de a otros foreros) más la parte final bluesera que el comienzo que no me acabó de enganchar. Bandaza.

The Dictators.- Otros de los que no esperaba mucho porque no son muy lo mío, pero entre el carisma de Manitoba y la entrega del público, se montó un fiestón de padre y muy señor mío. Me sorprendió lo "limpia" y nítida que suena la banda para ser ese tipo de música. Momento Trumbo cuando presentaban a Ross the Boss: "ahora toca los acordes de Fighting the World, y aquí hay muerte". Así estaban los ánimos.

Los Zascanbirubi.- Ese "Don't break my heart again" debería ser nombrado patrimonio inmaterial de la humanidad.

...........

De lo extra-concertil, pues que decir. Aunque conocía a algún forero suelto, este ha sido mi bautismo de fuego. Un auténtico placer conoceros a todos los allí congregados. No voy a decir nombres, porque se me olvidará alguno y quedaré como el culo. Pero ya sabéis quienes sois. Ahora se que cualquier evento donde haya representación forera va a estar bien. Sí o sí.

Siento no haber ido a las copas post-festi, en especial a la pinchada de myself, pero aunque uno está en una forma envidiable, ya no es un chaval (sí, Dani y Roy; os estoy mirando a vosotros).

Y Trumbo que es un caso excepcional. Si fuera rockero famoso, sería el Ozzy español.

Ya iremos comentando chorradas según vayan saliendo. Un morreo con lengua a todos.
Gran crónica, bolardo. Y buen apunte el de la pista mojada, que yo por poco me mato un par de veces con los dictators Laughing Laughing Laughing 

Y bueno, menos mal que no me conociste con 25 años.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Javier Maroto Lun 4 Nov 2013 - 11:41

Poned fotos, coño.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Nashville Lun 4 Nov 2013 - 11:43

Yo lo que siento es no haber pasado más tiempo con algunos de vosotros, la verdad es que me apetecía mucho no perderme conciertos y eso quita patio, y por otro lado las obligaciones familiares nos impedían disfrutar del trasnoche, pero oye, buenos ratillos echamos. Me hubiera encantado quedarme más rato a la pinchada especial de MeMyself&I que el rato que estuve fué estupenda, pero tenía el domingo un cumpleaños especialísimo y no pudo ser.

Por cierto, a juzgar por la cantidad de gente que posó en la foto forera, debe haber como cientos de foreros en la sombra Laughing Laughing Laughing espero que os identifiquéis, porque yo al menos tenía la sensación de estar hablando con gente del foro muchas veces sin saberlo.

Un pequeño detalle que me hace sonreir es llegar a la Sala Paul y que una de las primeras caras en ver sea el afable rostro de esnaipa, y el saludo cómplice, es como el pistoletazo de salida. Un abrazo!!!

Añado otro parecido razonable y es el cantante con más salero que ha pisado un escenario, el vocalista de Uli Jon Roth que era un clon del gigante de "La princesa prometida". De "Le bajista" habría mucho que discutir, hay opiniones encontradas de si era tío o tía.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19691
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Nashville Lun 4 Nov 2013 - 11:44

Pero si la pista se pone tan pegajosa que cuesta saltar...
Nashville
Nashville

Mensajes : 19691
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Nashville Lun 4 Nov 2013 - 11:47

El guitarra de Whybirds era 50% Paul Kossoff - 50% Jack Black

El bajista de Del-Lords era un Willem Dafoe con un toque Christian Bale
Nashville
Nashville

Mensajes : 19691
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SERIE Z - Página 3 Empty Re: SERIE Z

Mensaje por Javier Maroto Lun 4 Nov 2013 - 11:49

Nashville escribió:De "Le bajista" habría mucho que discutir, hay opiniones encontradas de si era tío o tía.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.