Anécdotas con gente en FACUA

5 participantes

Ir abajo

Anécdotas con gente en FACUA Empty Anécdotas con gente en FACUA

Mensaje por Javier Maroto Miér Oct 30 2013, 14:06

El topic de los consumidores y usuarios.

Como bien sabeis hace un par de años gracias a ellos arreglé el entuerto del Sonisphere.

Aporten lo que deseen: experiencias, lamentos, regurgitaciones...
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas con gente en FACUA Empty Re: Anécdotas con gente en FACUA

Mensaje por Maniac is out Miér Oct 30 2013, 14:30

Iberdrola must die.


Me reventaron la cadena de música de una subida de tensión. Reconocieron que fue culpa suya. Seguí sus indicaciones... estaba valorada en 300 euros... me dieron 100. Y en esa época, más o menos como ahora, no tenía ni 30 euros disponibles.

Yo trato de ser educado,respetuoso y seguir las normas. Una sola vez. Si me jodes, entonces seré tu enemigo hasta el fin de los tiempos. Vale de poco, eso es cierto. Soy un enemigo de mierda. Pero quien sabe... la vida da vueltas extrañas a veces.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas con gente en FACUA Empty Re: Anécdotas con gente en FACUA

Mensaje por MrsCrowley Sáb Mar 21 2020, 12:16

Con el tema del coronavirus nos han cancelado varios vuelos y doy por hecho que nos van a cancelar los restantes de aquí al verano. Las aerolíneas no quieren hacer reembolso y un vale para gastar este año posiblemente no me sirva para nada porque me quedo sin vacaciones este año ya que las tenía solicitadas para abril y junio. Así que he pensado en hacerme socia de alguna de las dos para poder poner reclamaciones en condiciones. La pregunta es, ¿FACUA o OCU? Qué recomendáis. Mis padres antes estaban en la OCU pero nunca tuvieron que poner ninguna reclamación así que no cuento con opiniones de ninguna...
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5402
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas con gente en FACUA Empty Re: Anécdotas con gente en FACUA

Mensaje por Ladylog Sáb Mar 21 2020, 13:06

MrsCrowley escribió:Con el tema del coronavirus nos han cancelado varios vuelos y doy por hecho que nos van a cancelar los restantes de aquí al verano. Las aerolíneas no quieren hacer reembolso y un vale para gastar este año posiblemente no me sirva para nada porque me quedo sin vacaciones este año ya que las tenía solicitadas para abril y junio. Así que he pensado en hacerme socia de alguna de las dos para poder poner reclamaciones en condiciones. La pregunta es, ¿FACUA o OCU? Qué recomendáis. Mis padres antes estaban en la OCU pero nunca tuvieron que poner ninguna reclamación así que no cuento con opiniones de ninguna...

Yo fui socia de FACUA un año y porque la cuota era anual, de lo contrario hubiera durado menos. Me inscribí porque me quejé en tuiter sobre los nuevos propietarios de mi gimnasio y acudieron a ofrecerse rápido. Cuando me inscribí les mandé toda la documentación relativa, pero sobre eso nunca me respondieron, aunque conseguí solucionarlo por mi cuenta.

Para inscribirte todo es atención, pero una vez había acoquinado la pasta, hasta tres veces tuve que pedir algún tipo de documento que acreditara que era socia y qué derechos y obligaciones suponía eso, porque motu proprio no te facilitan ningún soporte documental emitido por ellos que te acredite como socia. Consejos vendo y para mí no tengo.

En todo ese año sólo hice una consulta básica y general, nada que exigiera estudio de documentación particular: si era correcto que por venir a ver un lavavajillas que aún estaba en la garantía de dos años me cobrasen un concepto. Tardaron más de dos semanas en responderme, así que en cuanto pasó el año, les mandé muy ricamente a la mierda.

¿Por qué no pruebas primero en el Servicio de Arbitraje del Ayuntamiento?
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas con gente en FACUA Empty Re: Anécdotas con gente en FACUA

Mensaje por atila Sáb Mar 21 2020, 13:35

Ladylog escribió:
MrsCrowley escribió:Con el tema del coronavirus nos han cancelado varios vuelos y doy por hecho que nos van a cancelar los restantes de aquí al verano. Las aerolíneas no quieren hacer reembolso y un vale para gastar este año posiblemente no me sirva para nada porque me quedo sin vacaciones este año ya que las tenía solicitadas para abril y junio. Así que he pensado en hacerme socia de alguna de las dos para poder poner reclamaciones en condiciones. La pregunta es, ¿FACUA o OCU? Qué recomendáis. Mis padres antes estaban en la OCU pero nunca tuvieron que poner ninguna reclamación así que no cuento con opiniones de ninguna...

Yo fui socia de FACUA un año y porque la cuota era anual, de lo contrario hubiera durado menos. Me inscribí porque me quejé en tuiter sobre los nuevos propietarios de mi gimnasio y acudieron a ofrecerse rápido. Cuando me inscribí les mandé toda la documentación relativa, pero sobre eso nunca me respondieron, aunque conseguí solucionarlo por mi cuenta.

Para inscribirte todo es atención, pero una vez había acoquinado la pasta, hasta tres veces tuve que pedir algún tipo de documento que acreditara que era socia y qué derechos y obligaciones suponía eso, porque motu proprio no te facilitan ningún soporte documental emitido por ellos que te acredite como socia. Consejos vendo y para mí no tengo.

En todo ese año sólo hice una consulta básica y general, nada que exigiera estudio de documentación particular: si era correcto que por venir a ver un lavavajillas que aún estaba en la garantía de dos años me cobrasen un concepto. Tardaron más de dos semanas en responderme, así que en cuanto pasó el año, les mandé muy ricamente a la mierda.

¿Por qué no pruebas primero en el Servicio de Arbitraje del Ayuntamiento?

Valiosa info. Que te jodan bien fuerte, FACUA.
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas con gente en FACUA Empty Re: Anécdotas con gente en FACUA

Mensaje por Ladylog Sáb Mar 21 2020, 13:41

De todas formas, imagino que con todo esto algún despacho avispado como esos que anunciaba Casillas para las hipotecas con suelo, montará plataformas de afectados.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23711
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas con gente en FACUA Empty Re: Anécdotas con gente en FACUA

Mensaje por MrsCrowley Sáb Mar 21 2020, 13:54

Ladylog escribió:
MrsCrowley escribió:Con el tema del coronavirus nos han cancelado varios vuelos y doy por hecho que nos van a cancelar los restantes de aquí al verano. Las aerolíneas no quieren hacer reembolso y un vale para gastar este año posiblemente no me sirva para nada porque me quedo sin vacaciones este año ya que las tenía solicitadas para abril y junio. Así que he pensado en hacerme socia de alguna de las dos para poder poner reclamaciones en condiciones. La pregunta es, ¿FACUA o OCU? Qué recomendáis. Mis padres antes estaban en la OCU pero nunca tuvieron que poner ninguna reclamación así que no cuento con opiniones de ninguna...

Yo fui socia de FACUA un año y porque la cuota era anual, de lo contrario hubiera durado menos. Me inscribí porque me quejé en tuiter sobre los nuevos propietarios de mi gimnasio y acudieron a ofrecerse rápido. Cuando me inscribí les mandé toda la documentación relativa, pero sobre eso nunca me respondieron, aunque conseguí solucionarlo por mi cuenta.

Para inscribirte todo es atención, pero una vez había acoquinado la pasta, hasta tres veces tuve que pedir algún tipo de documento que acreditara que era socia y qué derechos y obligaciones suponía eso, porque motu proprio no te facilitan ningún soporte documental emitido por ellos que te acredite como socia. Consejos vendo y para mí no tengo.

En todo ese año sólo hice una consulta básica y general, nada que exigiera estudio de documentación particular: si era correcto que por venir a ver un lavavajillas que aún estaba en la garantía de dos años me cobrasen un concepto. Tardaron más de dos semanas en responderme, así que en cuanto pasó el año, les mandé muy ricamente a la mierda.

¿Por qué no pruebas primero en el Servicio de Arbitraje del Ayuntamiento?

Menuda experiencia, acudes a que te intenten resolver una reclamación y prácticamente acabas poniéndosela a ellos.

Me apunto ese servicio del Ayuntamiento, no lo conocía y creo que como paso previo a la vía judicial se adapta bien. Me imagino que poco a poco habrá más quejas sobre el tema de las aerolíneas, que la gente se organizará y demás. Pero me da pánico que en el transcurso de toda esta crisis alguna quiebre y ya no tenga a quien solicitar el reembolso. Quedarme sin vacaciones ya me da bastante igual, perder el importe de los hostales pues lo tenía algo asumido, pero lo de los vuelos me mata, son una pasta y me jode que pretendan que me conforme con unos vales que sé que no voy a poder utilizar.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5402
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.