Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
+91
HamTyler
k7
Rockin' Yakuza
Txomin Sorrigueta
nachon
Lonnie
total_13
cornelius
Winston Smith
sonic buzzard
CountryJoe
Floyd
tricko
Lorenzombie
Mr.lip
BilbaoIsRock.com
Itlotg
Joker
pinkpanther
Ayers
favorite 77
Zarpas
vitobratta
Attikus
Barfly
sch1z0phr3n1a
Pier
Rayo
PUMP
polilla
Pearl1979
killerjoe
noid
Elephant Man
rebellion
Invitado_Z
señor rosa
Mr. Encías
The Rooster
Evolardo
SAL PARADISE
fundo1977
Nashville
Tony Montana
vynylo
unabomber
Heaven
Frusciante
Peaky Blinder
káiser
henchman
Javier Maroto
Ricky´s Appetite
Johnny Kashmir
John Custer
grungex_5
javi clemente
chispendi
jackster
red_mosquito
el barón
Ciclóncósmico
Only
Heisenberg
mayor7
trompeta1981
Dani
Evil Elvis
Slovako
elway
Boohan
wakam
Rotorhead
Stoner
Breath
thejesu
thunderpussy
keith_caputo
The Red Dwarf
Stonerider
dddazed
Txomin
rearviewmirror
alexstipe
Black Flamingo
clashcityrockers
patton
Gora Rock
hcsickness
harry666
deniztek
95 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Pearl Jam: Lightning Bolt (2013)
¿Dónde les toca partir la pana hoy?
Ya empiezan Mudhoney a telonearles, así que no tocarán tiempo, se presupone.
Breath- Mensajes : 25957
Con 17 años y probablemente más, que porque no nos graban en vídeo el día a día que si no igual nos asustaríamos de nosotros mismos.sonic buzzard escribió:Si...alguna habremos tenido a los 17 años... ¿cuantos años tiene Ed?patton escribió:Bueno ya dije que la actitud que se muestra en ese gif es de rabieta que no voy a justificar pero tampoco voy a opinar muchos más, ya que no se sabe el trasfondo del asunto.
Me sorprende bastante el lío que se ha montado. Fijo que todos hemos tenido alguna vez reacciones que el resto calificaría de soberbias y prepotentes. Pero bueno qué coño! Me uno a lo de es un hijodelagranputamaltratadoryyoyalosabía.
No se.. si te lleva s tan mal con el pipa, pues eres profesional, lo despides antes y punto... o le canatas las cuarentas luego, pero no esa actitud tan chuloputas con el en el escenario humillandolo delante de todo el mundo.
Y flechitas para el segundo párrafo. Si la relación lleva siendo esa desde hace tiempo pues mejor echarle si considera que no está a la altura del trabajo.
patton- Mensajes : 2678
Sacto. En mi caso es que es insultar a Vedder o ponerme a redactar un viernes soleado un recurso coñazo. No hay color.Only escribió:Se comporta como un gilipollas a veces? Si.
Ha sido un comportamiento asqueroso lo de la guitarra? Si.
También por norma general me parece (o tiene pinta) de ser bastante mas majo y mejor persona que el 99% de los artistas del mundillo.
Ser imbecil un par de días no te convierte en satán.
Todo lo demás es hacer salsa rosa porque estamos aburridos
The Rooster- Mensajes : 995
Si EV hace el numerito del chuloputas playero tu verás como si que la hay...Evil Elvis escribió:A la que confirmen gira por europa, ya nos veo haciendonos pajas mentales para donde ir y si vienen por aqui. Y luego no existira la polemica
Lonnie- Mensajes : 10921
Tranquilo, mirando los porcentajes es muy complicado que pase, que estamos hablando de un 3 por 1000, aproximadamente.Lonnie escribió:Si EV hace el numerito del chuloputas playero tu verás como si que la hay...Evil Elvis escribió:A la que confirmen gira por europa, ya nos veo haciendonos pajas mentales para donde ir y si vienen por aqui. Y luego no existira la polemica
Nunca me ha pasado... pero si me ocurriera me cortaría el rollo, son cosas desagradables, las haga él o cualquiera de la banda... en cualquier situación...Breath escribió:Tranquilo, mirando los porcentajes es muy complicado que pase, que estamos hablando de un 3 por 1000, aproximadamente.Lonnie escribió:Si EV hace el numerito del chuloputas playero tu verás como si que la hay...Evil Elvis escribió:A la que confirmen gira por europa, ya nos veo haciendonos pajas mentales para donde ir y si vienen por aqui. Y luego no existira la polemica
Lonnie- Mensajes : 10921
Y a mí, desde luego.Lonnie escribió:Nunca me ha pasado... pero si me ocurriera me cortaría el rollo, son cosas desagradables, las haga él o cualquiera de la banda... en cualquier situación...Breath escribió:Tranquilo, mirando los porcentajes es muy complicado que pase, que estamos hablando de un 3 por 1000, aproximadamente.Lonnie escribió:Si EV hace el numerito del chuloputas playero tu verás como si que la hay...Evil Elvis escribió:A la que confirmen gira por europa, ya nos veo haciendonos pajas mentales para donde ir y si vienen por aqui. Y luego no existira la polemica
Dani. escribió:Para otra vez que me digas que me estoy pasando, como con el tema del "secuestro" de Delorean.rebellion escribió:Saber el qué?Dani. escribió:Ok.Ya lo sé para la próxima vez.rebellion escribió:Sin humor no podríamos sobrellevar este terrible desastreDani. escribió:Vale, ahora se trata de decir cosas graciosas.
No sé a qué viene esto ahora, pero sí, eso, es exactamente lo mismo. Igualico.
Que conste que no me estoy riendo ni de Eddie ni del pobre pipa.
Me estoy cachondeando de algunos de vosotros y de las últimas páginas de este topic.
rebellion- Mensajes : 51019
Portland.Breath escribió:¿Dónde les toca partir la pana hoy?
Con teloneros en esta gira también han pasado de 30 temas. En Dallas y Oklahoma.
henchman- Mensajes : 16417
Joder, hablais de un grupo de rock como si fuera una empresa (hablar en privado, mandar hacer otras tareas...) y de un concierto de rock como si fuera una oficina.
Creo que me estoy perdiendo algo, PJ ya no son una banda de rock, son una oficina o sus seguidores son los más educados y políticamente correctos del mundo.
Escupir en la tarima? No veo el problema, lanzar una botella al suelo? tampoco veo el problema. No sé, me gusta cuando Zakk Wylde esputa al aire o Kerry King asesina con su mirada al pipa o al técnico de sonido porque algo no le gusta. Pero claro, el problema quizá lo tengo yo al comparar a Wylde o King con Vedder. No me hagan mucho caso tampoco...
R.Y
P.D: pocas vejaciones sufrimos algunos o muchos de nosotros en nuestros curros peores que "estas" de Vedder y la vida sigue.
Creo que me estoy perdiendo algo, PJ ya no son una banda de rock, son una oficina o sus seguidores son los más educados y políticamente correctos del mundo.
Escupir en la tarima? No veo el problema, lanzar una botella al suelo? tampoco veo el problema. No sé, me gusta cuando Zakk Wylde esputa al aire o Kerry King asesina con su mirada al pipa o al técnico de sonido porque algo no le gusta. Pero claro, el problema quizá lo tengo yo al comparar a Wylde o King con Vedder. No me hagan mucho caso tampoco...
R.Y
P.D: pocas vejaciones sufrimos algunos o muchos de nosotros en nuestros curros peores que "estas" de Vedder y la vida sigue.
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Pues a eso me refería precisamente cabronazorebellion escribió:Dani. escribió:Para otra vez que me digas que me estoy pasando, como con el tema del "secuestro" de Delorean.rebellion escribió:Saber el qué?Dani. escribió:Ok.Ya lo sé para la próxima vez.rebellion escribió:Sin humor no podríamos sobrellevar este terrible desastreDani. escribió:Vale, ahora se trata de decir cosas graciosas.
No sé a qué viene esto ahora, pero sí, eso, es exactamente lo mismo. Igualico.
Que conste que no me estoy riendo ni de Eddie ni del pobre pipa.
Me estoy cachondeando de algunos de vosotros y de las últimas páginas de este topic.
Dani- Mensajes : 44163
Los dos minutos que pude estar una vez con Eduardo me pareció un tio absolutamente encantador y atento con todos los frikis que lo rodeábamos.
Es que no os paga....henchman escribió:Los dos minutos que pude estar una vez con Eduardo me pareció un tio absolutamente encantador y atento con todos los frikis que lo rodeábamos.
No nos vas a convencer henchman
patton- Mensajes : 2678
La de vueltas que está dando el tema.
Mi opinión. Eddie Vedder se comporta como un capullo en ese video, luego parece por otros youtubes colgados que no es la única vez. Es cierto que para mi cambia la imagen que tenía de el, si bien, también es cierto que era una imagen idealizada, y también es verdad que no se porque lo tenía tan idealizado como persona porque no tenía razones especiales para ello.
Así que creo que en este caso es mas culpa mía, por pedirle a una persona que se pasa meses encima de un escenario un comportamiento perfecto y de persona ejemplar, porque como todos es humano y a veces puede equivocarse y quedar como un imbecil.
Mi opinión. Eddie Vedder se comporta como un capullo en ese video, luego parece por otros youtubes colgados que no es la única vez. Es cierto que para mi cambia la imagen que tenía de el, si bien, también es cierto que era una imagen idealizada, y también es verdad que no se porque lo tenía tan idealizado como persona porque no tenía razones especiales para ello.
Así que creo que en este caso es mas culpa mía, por pedirle a una persona que se pasa meses encima de un escenario un comportamiento perfecto y de persona ejemplar, porque como todos es humano y a veces puede equivocarse y quedar como un imbecil.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No quiero malmeter, pero viendo este hilo desde fuera, como lo hago yo, lo fliparíais. Menudas drama-queens...
Attikus- Mensajes : 22114
Tú desafinale la guitarra, que te vas a enterar.henchman escribió:Los dos minutos que pude estar una vez con Eduardo me pareció un tio absolutamente encantador y atento con todos los frikis que lo rodeábamos.
wakam- Mensajes : 81186
Me comentan que estudió en el Instituto Iturrama de Pamplona.henchman escribió:Eddie Vedder es ETA
O descórchale mal la botella de vino. Ahí sí que me pondría yo como un basilisco.wakam escribió:Tú desafinale la guitarra, que te vas a enterar.henchman escribió:Los dos minutos que pude estar una vez con Eduardo me pareció un tio absolutamente encantador y atento con todos los frikis que lo rodeábamos.
Gora Rock- Mensajes : 35756
Jajaja batalla perdidapatton escribió:No nos vas a convencer henchman
Encima puse yo el GIF y me toca hacer de abogadooorl
Por mi culpa 15 socios menos del Ten Club en España
Suscribo.pinkpanther escribió:La de vueltas que está dando el tema.
Dani- Mensajes : 44163
Pero tan importante es para vosotros la persona? Joder, si así fuera yo no disfrutaría del 90% de las bandas que me gustan.
Son menos disfrutables los Who por la movida de Townshend? No.
Me jode escuchar a los Reatards porque Jay le partió los dientes a un fan en concierto? No.
Dejo de oir a Lou Reed porque era un capullo integral? No
Cuando me pongo un disco de Slayer lo paso mal porque K. King y Araya se han portado como auténticos hijosdeputa con Lombardo? Tampoco.
Perdonad que os lo diga pero los fans de PJ sois muy "especialitos".
R.Y
Me jode escuchar a los Reatards porque Jay le partió los dientes a un fan en concierto? No.
Cuando me pongo un disco de Slayer lo paso mal porque K. King y Araya se han portado como auténticos hijosdeputa con Lombardo? Tampoco.
R.Y
A mi no me mires.
Por añadir un dato a la discusión. El pipa tras el incidente Sirens se piró del recinto dejando a Eduardo vendido con más de medio show por delante.
Luego lo han echado claro.
Luego lo han echado claro.
Que tendran que ver churras con merinas?Rockin' Yakuza escribió:Pero tan importante es para vosotros la persona? Joder, si así fuera yo no disfrutaría del 90% de las bandas que me gustan.
R.Y
El 99% de los artistas están endiosados y son gilipollas integrales. Como te preocupes por algo así no escuchas a nadie. Pero su actitud en los directos si influye en que te guste más o menos el concierto.
Por poner un ejemplo antes hablabas de Zakk Wylde, me gusta lo que hace por norma general, pero lo veo en un escenario y me da una mezcla de asco y verguenza ajena con sus aires de mandril, "como cadenas y cago pinchos", y me escupo por encima como un cerdo.
Cosas así te pueden estropear un concierto.
Si ahora a EV le diera por comportarse como un puto anormal pues que quieres que te diga, seguro que en directo me jodería ver ese tipo de cosas. Aunque es obvio que no va a pasar eso, es por poner un ejemplo...
Aqui (fuera del la psicosis que se lió un par de paginas atrás) se habla de una actitud de impresentable de una persona en una situación. Una persona que no suele tener esas actitudes. Punto pelota.
Lo que pasa es que en este foro todo se magnifica, también es la gracia que tiene, en breves ponemos un par de gif's de EV abrazando un gatito y ya se le encumbra y lo nombramos embajador de paz de la ONU
Only- Mensajes : 19486
Yo igual, salvo que si malmetes es aún más divertidoAttikus escribió:No quiero malmeter, pero viendo este hilo desde fuera, como lo hago yo, lo fliparíais. Menudas drama-queens...
"El 99% de los artistas son gilipollas integrales" NO.Only escribió:Que tendran que ver churras con merinas?Rockin' Yakuza escribió:Pero tan importante es para vosotros la persona? Joder, si así fuera yo no disfrutaría del 90% de las bandas que me gustan.
R.Y
El 99% de los artistas están endiosados y son gilipollas integrales. Como te preocupes por algo así no escuchas a nadie. Pero su actitud en los directos si influye en que te guste más o menos el concierto.
Por poner un ejemplo antes hablabas de Zakk Wylde, me gusta lo que hace por norma general, pero lo veo en un escenario y me da una mezcla de asco y verguenza ajena con sus aires de mandril, "como cadenas y cago pinchos", y me escupo por encima como un cerdo.
Si ahora a EV le diera por comportarse como un puto anormal pues que quieres que te diga, seguro que en directo me jodería ver ese tipo de cosas. Aunque es obvio que no va a pasar eso, es por poner un ejemplo...
Aqui (fuera del la psicosis que se lió un par de paginas atrás) se habla de una actitud de impresentable de una persona en una situación. Una persona que no suele tener esas actitudes. Punto pelota.
Lo que pasa es que en este foro todo se magnifica, también es la gracia que tiene, en breves ponemos un par de gif's de EV abrazando un gatito y ya se le encumbra y lo nombramos embajador de paz de la ONU
"Aires de mandril" de Zakk Wylde. A ti no te gustan, a mí sí. A mi me gustan Antiseen y a ti probablemente no. Cuestión de gustos. Nada más que discutir.
"Mezclar churras con merinas". Tampoco. Me da igual que un tío sea un mamón en directo o en estudio. Si es un mamón lo es independientemente del ámbito y punto. Y eso no me impide disfrutar de lo que hace en el terreno musical.
"En este foro se magnifica todo". En este y en casi todos. Aquí estamos de acuerdo.
R.Y
Quién me pone la pierna encima! Quién!
Precisamente, cuestión de gustos o de formas de ser.Rockin' Yakuza escribió:"El 99% de los artistas son gilipollas integrales" NO.Only escribió:Que tendran que ver churras con merinas?Rockin' Yakuza escribió:Pero tan importante es para vosotros la persona? Joder, si así fuera yo no disfrutaría del 90% de las bandas que me gustan.
R.Y
[/b]"Aires de mandril" de Zakk Wylde. A ti no te gustan, a mí sí. A mi me gustan Antiseen y a ti probablemente no. Cuestión de gustos. Nada más que discutir.[/b]
"Mezclar churras con merinas". Tampoco. Me da igual que un tío sea un mamón en directo o en estudio. Si es un mamón lo es independientemente del ámbito y punto. Y eso no me impide disfrutar de lo que hace en el terreno musical.
"En este foro se magnifica todo". En este y en casi todos. Aquí estamos de acuerdo.
R.Y
A mi ver a un tío haciendo como que se abrie la cabeza en un concierto, o escupiéndose encima me da verguenza ajena.
O si en medio de un concierto hace por humillar a uno de sus currantes, pues que quieres que te diga, me jode el concierto porque a partir de ese punto le pillo asco durante un buen rato.
Y conste que me la sopla lo que haya echo Vedder, en esas ocasiones fue un gilipollas y punto. Si lo fuera en todos los conciertos ya igual pensaba otra cosa.
1.- Ser un buen músico no impide ser un subnormal.
2.- Por otra parte, numeritos contados como estos tampoco implican que alguien sea un subnormal. En ese caso, todo cristo lo sería.
3.- Vedder lleva veintipico años vendiendo (consciente o inconscentemente) una imagen basada en el buenismo, en la semblanza de muchachuelo timidote y algo atormentado... un rockero/comprometido Bono style... es decir, algo más liendroso, pero menos impostado (aunque a mi siempre me ha tenido -Vedder- cierto tufillo a impostor, no me acabo de creer muchas de sus poses reflejadas en los media). Si esto impacta es porque sus maneras de tirano o niño consentido (insisto, posiblemente acentuadas por la ingesta masiva de elemento etílico) no encajan con la imagen cultivada/vendida. Esto la deteriora un cuanto.
4.- Desde mi punto de vista, nadie es sagrado; y se puede despotricar de él tan buenamente como se quiera, si hay motivos... Poner a parir: eso es algo implícito al carácter asspañol (sobre todo si hay tiempo libre y/o barra de bar). Si no es Vedder, pues es Lars el objeto de justa ira... que tampoco creo que le haya hecho nada a nadie (a nadie personalmente, quiero decir; obvio la batería-cubos de basura del Anger) pero está considerado universalmente como escoria. O Bunbury, admitido internacionalmente como gilipollas cósmico por antonomasia. Pero ver en Vedder actitudes que en ellos nos parecerían normales... chirría, hamijos. Y no hace falta ser fan taliban despechado, ni fan taliban militante (en mi caso, no los he visto en directo ni una puta vez) y se puede disfrutar muchísimo de toda su discografía (descontando, claro está, las dos últimas bromas de mal gusto que se han sacado de la manga) o directo, para tener una actitud crítica con personajes o música.
2.- Por otra parte, numeritos contados como estos tampoco implican que alguien sea un subnormal. En ese caso, todo cristo lo sería.
3.- Vedder lleva veintipico años vendiendo (consciente o inconscentemente) una imagen basada en el buenismo, en la semblanza de muchachuelo timidote y algo atormentado... un rockero/comprometido Bono style... es decir, algo más liendroso, pero menos impostado (aunque a mi siempre me ha tenido -Vedder- cierto tufillo a impostor, no me acabo de creer muchas de sus poses reflejadas en los media). Si esto impacta es porque sus maneras de tirano o niño consentido (insisto, posiblemente acentuadas por la ingesta masiva de elemento etílico) no encajan con la imagen cultivada/vendida. Esto la deteriora un cuanto.
4.- Desde mi punto de vista, nadie es sagrado; y se puede despotricar de él tan buenamente como se quiera, si hay motivos... Poner a parir: eso es algo implícito al carácter asspañol (sobre todo si hay tiempo libre y/o barra de bar). Si no es Vedder, pues es Lars el objeto de justa ira... que tampoco creo que le haya hecho nada a nadie (a nadie personalmente, quiero decir; obvio la batería-cubos de basura del Anger) pero está considerado universalmente como escoria. O Bunbury, admitido internacionalmente como gilipollas cósmico por antonomasia. Pero ver en Vedder actitudes que en ellos nos parecerían normales... chirría, hamijos. Y no hace falta ser fan taliban despechado, ni fan taliban militante (en mi caso, no los he visto en directo ni una puta vez) y se puede disfrutar muchísimo de toda su discografía (descontando, claro está, las dos últimas bromas de mal gusto que se han sacado de la manga) o directo, para tener una actitud crítica con personajes o música.
Última edición por HamTyler el Vie Nov 29 2013, 13:39, editado 1 vez
HamTyler- Mensajes : 2131
vendido?henchman escribió:Por añadir un dato a la discusión. El pipa tras el incidente Sirens se piró del recinto dejando a Eduardo vendido con más de medio show por delante.
VAmos, tu jefe te humilla y lo que se comenta es como te vas y no te quedas ahí para seguir sirviéndole cual esclavo
El tío está contratado para ser técnico de guitarras, escenario o lo que sea, no para ser esclavo. Y si vedder es un poco listo puede hacer lo mismo quedando bien su imagen y después te evitas que existan videos así y que un empleado hable mal de tí que tendrá más razón o menos pero sigue siendo tirar piedras contra tu tejado.
Si ese tío habla sin más nadie le hace caso, si el que habla acaba de ser humillado, le haces amagos de agredirlo, etc pues la gente le dará más credibilidad.
Como currante del mundo en directo que le den bien por culo y la única pena es que no reciba la misma medicina y un día un currito de los que hacen posible que su bolo se haga le pague con la misma moneda.
Molaría ver los comentarios de alguno si el músico en cuestión toca mal la guitarra o desafina cantando y sale corriendo el pipa y lo ridiculiza. Bueno, si tras ser humillado se comenta que lo dejó tirado quedando medio show no hace falta
killerjoe- Mensajes : 5978
la verdad es que desconocemos el grado de hinchamiento de cojones que puede tener EV para llegar a eso. Vamos, que damos por sentado que ha tenido un arranque de diva y que el publico le ha reido la gracia. que puede ser, ojo, pero tb que se le han hinchado las pelotas si el pipa le está puteando a posta. A mi me llegan a filmar con varias reacciones que he tenido con un gusano rastrero en el trabajo (que afortunadamente ya no está aquí) y me bajan a las cloacas. Hay que saber de dónde viene el problema, aunque me extraña que, si la cosa estaba jodida, no lo hubieran echado antes
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Only, no me malinterpretes pero parece que vais a un concierto pensando que el artista en cuestión debe comportarse en base a la imagen idealizada que vosotros mismos os habéis credo y pienso que es algo muy pueril por vuestra parte en un foro que no creo que sea de adolescentes.
Nunca habeis tenido malos días? Y eso ya os convierte en gilipollas hasta el fin de vuestros días?
Y otra cosa, quizá siempre fue así pero como ha dicho javi clemente hoy en día internet te puede ''arruinar la vida".
En todo caso la histeria mostrada por algunos me parece muy divertida y neceseria en un for, yo intervengo por aportar otro punto de vista.
R.Y
Edito para apuntar que la opinión de hamtyler me parece muy acertada.
Nunca habeis tenido malos días? Y eso ya os convierte en gilipollas hasta el fin de vuestros días?
Y otra cosa, quizá siempre fue así pero como ha dicho javi clemente hoy en día internet te puede ''arruinar la vida".
En todo caso la histeria mostrada por algunos me parece muy divertida y neceseria en un for, yo intervengo por aportar otro punto de vista.
R.Y
Edito para apuntar que la opinión de hamtyler me parece muy acertada.
Última edición por Rockin' Yakuza el Vie Nov 29 2013, 13:55, editado 1 vez
Vale, veo que seguís con lo mismo. Hasta luego, voy a otros hilos.
Txomin- Mensajes : 31766
Creo que me has malinterpretado mal tú a miRockin' Yakuza escribió:Only, no me malinterpretes pero parece que vais a un concierto pensando que el artista en cuestión debe comportarse en base a la imagen idealizada que vosotros mismos os habéis credo y pienso que es algo muy pueril por vuestra parte en un foro que no creo que sea de adolescentes.
R.Y
Llevo defendiendo la frase en negrita desde el principio del drama.
En cuanto a lo de "imagen idealizada" tampoco, sólo hablo de que tratar así a la gente delante de 40.000 personas es de mezquino y ventajista, y me pone de mala ostia verlo, tenga una imagen fantastica de esa persona o aunque ya sepa que es gilipollas integral.
Ya lo dije por ahí arriba, se comportó como un imbécil ese día, eso no lo convierte en el anticristo. Es más, por norma general parece alguien bastante "normal" y con buen trato.
Por cierto, para haberse pirado tras el incidente (03:50) yo lo veo recogiendo un soporte de guitarra que hay sobre el escenario (04:40) después de eso.
https://www.youtube.com/watch?v=qEwx7Vwlzzo
Entonces se cancela la gira Europea?? nadie quiere seguir tocando con Eddie ahora que se ha descubierto que es un tirano...
Heaven- Mensajes : 5884
Ya he opinado tropecientas paginas antes que lo de EV aquí es de gilipollas total. Sobre lo de dejarle vendido yo no he valorado, solo informo.killerjoe escribió:vendido?henchman escribió:Por añadir un dato a la discusión. El pipa tras el incidente Sirens se piró del recinto dejando a Eduardo vendido con más de medio show por delante.
VAmos, tu jefe te humilla y lo que se comenta es como te vas y no te quedas ahí para seguir sirviéndole cual esclavo
El tío está contratado para ser técnico de guitarras, escenario o lo que sea, no para ser esclavo. Y si vedder es un poco listo puede hacer lo mismo quedando bien su imagen y después te evitas que existan videos así y que un empleado hable mal de tí que tendrá más razón o menos pero sigue siendo tirar piedras contra tu tejado.
Si ese tío habla sin más nadie le hace caso, si el que habla acaba de ser humillado, le haces amagos de agredirlo, etc pues la gente le dará más credibilidad.
Como currante del mundo en directo que le den bien por culo y la única pena es que no reciba la misma medicina y un día un currito de los que hacen posible que su bolo se haga le pague con la misma moneda.
Molaría ver los comentarios de alguno si el músico en cuestión toca mal la guitarra o desafina cantando y sale corriendo el pipa y lo ridiculiza. Bueno, si tras ser humillado se comenta que lo dejó tirado quedando medio show no hace falta
Me parece normal que se pirara, lo que no entiendo es que si lleva "17 años de esclavo" no se hubiera pirado antes. No creo que ofertas le faltaran.
Hey only, no problem :-) A mi esos detalles no me arruinan un concierto pero el debate me parece muy divertido para el foro, intrínsecamente onanista.....you know, no sabes si es bueno o malo, pero es divertido!!Only escribió:Creo que me has malinterpretado mal tú a miRockin' Yakuza escribió:Only, no me malinterpretes pero parece que vais a un concierto pensando que el artista en cuestión debe comportarse en base a la imagen idealizada que vosotros mismos os habéis credo y pienso que es algo muy pueril por vuestra parte en un foro que no creo que sea de adolescentes.
R.Y
Llevo defendiendo la frase en negrita desde el principio del drama.
En cuanto a lo de "imagen idealizada" tampoco, sólo hablo de que tratar así a la gente delante de 40.000 personas es de mezquino y ventajista, y me pone de mala ostia verlo, tenga una imagen fantastica de esa persona o aunque ya sepa que es gilipollas integral.
Ya lo dije por ahí arriba, se comportó como un imbécil ese día, eso no lo convierte en el anticristo. Es más, por norma general parece alguien bastante "normal" y con buen trato.
R.Y
Última edición por Rockin' Yakuza el Vie Nov 29 2013, 14:15, editado 1 vez
henchman escribió:Ya he opinado tropecientas paginas antes que lo de EV aquí es de gilipollas total. Sobre lo de dejarle vendido yo no he valorado, solo informo.killerjoe escribió:vendido?henchman escribió:Por añadir un dato a la discusión. El pipa tras el incidente Sirens se piró del recinto dejando a Eduardo vendido con más de medio show por delante.
Me parece normal que se pirara, lo que no entiendo es que si lleva "17 años de esclavo" no se hubiera pirado antes. No creo que ofertas le faltaran.
Después de Sirens tocan No Way, Blood donde EV no toca la guitarra y se acaba el set. En los bises Ricky ya no está. Alguien que estaba allí ha comentado que fue un poco caos desde ese momento ya que no montaron bien el set acústico y cambiaron el orden de las canciones.killerjoe escribió:Por cierto, para haberse pirado tras el incidente (03:50) yo lo veo recogiendo un soporte de guitarra que hay sobre el escenario (04:40) después de eso.
Es el propio EV el que se monta el chiringuito sentado para tocar After Hours y luego sale el que parece que es ahora su técnico para ayudarle.
henchman escribió:Después de Sirens tocan No Way, Blood donde EV no toca la guitarra y se acaba el set. En los bises Ricky ya no está. Alguien que estaba allí ha comentado que fue un poco caos desde ese momento ya que no montaron bien el set acústico y cambiaron el orden de las canciones.killerjoe escribió:Por cierto, para haberse pirado tras el incidente (03:50) yo lo veo recogiendo un soporte de guitarra que hay sobre el escenario (04:40) después de eso.
Es el propio EV el que se monta el chiringuito sentado para tocar After Hours y luego sale el que parece que es ahora su técnico para ayudarle.
ajb escribió:
Eddie vedder super cabreado también funciona bien.
el inicio oceans-lowlight-present tense fue brutal.
corduroy nunca me cansaré de ella en vivo.
el segundo encore fue muy muy bueno. A todos los niveles. Lover Reign over me son palabras mayores, y si la continúas con Alive y Rocking.... apaga y vámonos.
de las nuevas lightning bolt suena genial en vivo, MYM es la mejor del nuevo en directo, y mas si la gente la canta, como fue el caso, Infallible esta muy guapa también, y todas en general.
Sleeping By Myself, eso si, fue un poco verbena. fue la primera vez que vi lo que dijisteis algunos antes: es una cancion de coña.
Ya fue el colmo ver a Mike Mccready hacer crowdsurfing durante la parte final de alive. Inició el solo y se bajó a tocarlo por entre los callejones libres para estar mas cerca de la gente. Se emocionó el hombre tanto que se metió un piñazo y dejó la guitarra, o bien desenchufada, o bien el micro inalámbrico petó, el caso es que tuvo que abortar el solo y no se le ocurrió mejor idea que imitar a Vedder en sus años mozos y hacer crowdsurfing, mientras sonaba la base, ya, claro, sin solo.
Eddie vedder super cabreado también funciona bien.Y la mayor rareza de todas fue esta:
durante sirens Eddie toca la acustica de 12 cuerdas en la parte final. Bueno, pues el técnico se la entregó totalmente desafinada. Un verdadero desastre que yo en mi vida había visto. Una cagada super amateur. Eddie se cabreó y la tiró al suelo visiblemente enojado.
apartir de ahi, Eddie estuvo todo el concierto super tenso. Hipercabreado, destilando adrenalina.
Acabaron el set (de forma un tanto abrupta) y empezaron el primer encore. Los técnicos montaron las sillas de todos, el tinglado de Eddie (ukelele, acustica y electrica) con su taburete, y cuando justo han acabado de montarlo, Eddie les dice que todo fuera. La banda se le queda mirando, sin tener ni idea de que van a tocar o que van a hacer. Sin instrumentos ni nada. El empieza el discursito agradeciendo a Jack Irons, Stone y Jeff que le trajesen y toda la historia que ya conocemos... y comienza betterman. Pues ojo a la rareza, porque esto es para hemerotecas: Eddie no dejó que la gente la cantara. La cantó el entera. Yo creo que esto no se daba por lo menos desde el 98 jeje.
Acto seguido arrancaron con Daughter, y de nuevo, la banda se retiró y tocó en solitario after hours. (ahí si parecía que comenzaba el primer encore)
En conjunto un concierto muy raro, al cual le faltó cierta dinámica. Por otro lado, Stone, Jeff y Mike son pura energía. Cada uno a su manera transmiten muchísimo.
Eddie estaba chaladísimo ayer.
Alguno de los dos está contando una trola.
Para ser sincero me muero por malmeter, pero no quiero tener que vigilar mi espalda en cada topic que me meta.rebellion escribió:Yo igual, salvo que si malmetes es aún más divertidoAttikus escribió:No quiero malmeter, pero viendo este hilo desde fuera, como lo hago yo, lo fliparíais. Menudas drama-queens...
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20