Mother of God
+3
guede
Rockenberg
Joe Yamanaka
7 participantes
Página 1 de 1.
Mother of God
25 de Octubre en la sala Cabaret de Utrera.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Re: Mother of God
http://smallstone.bandcamp.com/album/anthropos
JOder, qué locura de conciertos... yo lo siento, pero tengo que seleccionar los más importantes y si es posible en fin de semana. Lástima!! esta banda me mola mucho!!
guede- Mensajes : 7701
Manresa! WTF??!!
Ostias! coincide con Israel Nash en Barna ... por un concierto que hacen aquí ....
Ostias! coincide con Israel Nash en Barna ... por un concierto que hacen aquí ....
Goletti- Mensajes : 7650
nadie los ha visto? hay ganas.
Los grupos molan mucho pero sólo por el HIJODELAGRANPUTA que organiza la gira no me ven el pelo.
Green Machine- Mensajes : 2041
vas a ir? yo soy de utrera xD espero irJoe Yamanaka escribió:
los estoy escuchando y rockean bastante
si claro!!spacemonkey escribió:vas a ir? yo soy de utrera xD espero irJoe Yamanaka escribió:
Ostras...Green Machine escribió:Los grupos molan mucho pero sólo por el HIJODELAGRANPUTA que organiza la gira no me ven el pelo.
Pues a ver si nos vemos, aunque no nos conocemos!!! xDDJoe Yamanaka escribió:si claro!!spacemonkey escribió:vas a ir? yo soy de utrera xD espero irJoe Yamanaka escribió:
yo soy ese: https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2639791
pero más calvo xDDD
claro coño, te digo algo cuando te vea y nos tomamos una birra.spacemonkey escribió:Pues a ver si nos vemos, aunque no nos conocemos!!! xDDJoe Yamanaka escribió:si claro!!spacemonkey escribió:vas a ir? yo soy de utrera xD espero irJoe Yamanaka escribió:
yo soy ese: https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2639791
pero más calvo xDDD
Ok, genialJoe Yamanaka escribió:claro coño, te digo algo cuando te vea y nos tomamos una birra.spacemonkey escribió:Pues a ver si nos vemos, aunque no nos conocemos!!! xDDJoe Yamanaka escribió:si claro!!spacemonkey escribió:vas a ir? yo soy de utrera xD espero irJoe Yamanaka escribió:
pero más calvo xDDD
yo llevaré esta camiseta:
fue todo un placer señor spacemonkey.spacemonkey escribió:Ok, genialJoe Yamanaka escribió:claro coño, te digo algo cuando te vea y nos tomamos una birra.spacemonkey escribió:Pues a ver si nos vemos, aunque no nos conocemos!!! xDDJoe Yamanaka escribió:si claro!!spacemonkey escribió:vas a ir? yo soy de utrera xD espero irJoe Yamanaka escribió:
pero más calvo xDDD
igualmente joeJoe Yamanaka escribió:fue todo un placer señor spacemonkey.spacemonkey escribió:Ok, genialJoe Yamanaka escribió:claro coño, te digo algo cuando te vea y nos tomamos una birra.spacemonkey escribió:Pues a ver si nos vemos, aunque no nos conocemos!!! xDDJoe Yamanaka escribió:si claro!!spacemonkey escribió:vas a ir? yo soy de utrera xD espero irJoe Yamanaka escribió:
pero más calvo xDDD
es bueno saber que hay más foreros utreranos
a ver si para el próximo quedamos mejor y echamos un buen rato o algo!!!
si tio, me comentaron que dentro de poco habia mas conciertos en la cabaret, la proxima creo que me dijeron que eran bonafide.spacemonkey escribió:igualmente joeJoe Yamanaka escribió:fue todo un placer señor spacemonkey.spacemonkey escribió:Ok, genialJoe Yamanaka escribió:claro coño, te digo algo cuando te vea y nos tomamos una birra.spacemonkey escribió:Pues a ver si nos vemos, aunque no nos conocemos!!! xDDJoe Yamanaka escribió:si claro!!spacemonkey escribió:vas a ir? yo soy de utrera xD espero irJoe Yamanaka escribió:
pero más calvo xDDD
Pero mira que hay "listos" en esto metidos...Rockenberg escribió:Ostras...Green Machine escribió:Los grupos molan mucho pero sólo por el HIJODELAGRANPUTA que organiza la gira no me ven el pelo.
locovereas- Mensajes : 33222
No los conozco, los cataré a ver qué tal.Joe Yamanaka escribió:si tio, me comentaron que dentro de poco habia mas conciertos en la cabaret, la proxima creo que me dijeron que eran bonafide.spacemonkey escribió:igualmente joeJoe Yamanaka escribió:fue todo un placer señor spacemonkey.spacemonkey escribió:Ok, genialJoe Yamanaka escribió:claro coño, te digo algo cuando te vea y nos tomamos una birra.spacemonkey escribió:Pues a ver si nos vemos, aunque no nos conocemos!!! xDDJoe Yamanaka escribió:si claro!!spacemonkey escribió:vas a ir? yo soy de utrera xD espero ir
pero más calvo xDDD
Maldita sea mi cuenta corriente, desde el día antes del concierto no paro de escuchar anthropos y me mola bastante. Me lo hubiera pillao allí por 5€, pero estoy en al ruina xDDD También me moló la camiseta de la troglodita montando en la moto-cabra xDD creo que el mes que viene caen cuando cobre xD
el disco esta mejor de lo que parece, una pena que no les terminaran de pillar el sonido en la sala cuando los teloneros sonaban cañon....pero vamos disfrute como un gorrino en un charco, todavia estoy jodido del cuello.spacemonkey escribió:
Maldita sea mi cuenta corriente, desde el día antes del concierto no paro de escuchar anthropos y me mola bastante. Me lo hubiera pillao allí por 5€, pero estoy en al ruina xDDD También me moló la camiseta de la troglodita montando en la moto-cabra xDD creo que el mes que viene caen cuando cobre xD
a mi me cortó el rollo totalmente el sonido, la verdad. ya he visto unos cuantos de conciertos en esa sala y me revienta ese afán porque sature todo y haga mucho ruido. para qué sirve eso? si luego no se ecualiza bien todo y se pierden matices como la voz, en este caso. me recuerda a cómo sonaba antes la sala q, aunque allí metían muchos más vatios, los desgraciaos.Joe Yamanaka escribió:el disco esta mejor de lo que parece, una pena que no les terminaran de pillar el sonido en la sala cuando los teloneros sonaban cañon....pero vamos disfrute como un gorrino en un charco, todavia estoy jodido del cuello.spacemonkey escribió:
últimamente las salas en ese sentido han evolucionado mucho y suelen sonar muy bien casi todas, pero aquí parece que estamos anclados en en pasado.
en la sala q vi a los fuzztones, entre la cantidad de gente y que sonaba tan mal lo pase hasta mal.spacemonkey escribió:a mi me cortó el rollo totalmente el sonido, la verdad. ya he visto unos cuantos de conciertos en esa sala y me revienta ese afán porque sature todo y haga mucho ruido. para qué sirve eso? si luego no se ecualiza bien todo y se pierden matices como la voz, en este caso. me recuerda a cómo sonaba antes la sala q, aunque allí metían muchos más vatios, los desgraciaos.Joe Yamanaka escribió:el disco esta mejor de lo que parece, una pena que no les terminaran de pillar el sonido en la sala cuando los teloneros sonaban cañon....pero vamos disfrute como un gorrino en un charco, todavia estoy jodido del cuello.spacemonkey escribió:
últimamente las salas en ese sentido han evolucionado mucho y suelen sonar muy bien casi todas, pero aquí parece que estamos anclados en en pasado.
no recuerdos muchos buenos conciertos allí ahora mismo. desde que es la custom, he ido a ver a anathema (xDDD) y creo recordar que sonaron bienJoe Yamanaka escribió:en la sala q vi a los fuzztones, entre la cantidad de gente y que sonaba tan mal lo pase hasta mal.spacemonkey escribió:a mi me cortó el rollo totalmente el sonido, la verdad. ya he visto unos cuantos de conciertos en esa sala y me revienta ese afán porque sature todo y haga mucho ruido. para qué sirve eso? si luego no se ecualiza bien todo y se pierden matices como la voz, en este caso. me recuerda a cómo sonaba antes la sala q, aunque allí metían muchos más vatios, los desgraciaos.Joe Yamanaka escribió:el disco esta mejor de lo que parece, una pena que no les terminaran de pillar el sonido en la sala cuando los teloneros sonaban cañon....pero vamos disfrute como un gorrino en un charco, todavia estoy jodido del cuello.spacemonkey escribió: