DESERTFEST 2014
5 participantes
Página 1 de 1.
DESERTFEST 2014
Berlin: 24-26 abril 2014 / Astra Kulturhaus
Londres: 25-27 abril 2014 / Camden. 1ª confirmación: Black Rainbows
Londres: 25-27 abril 2014 / Camden. 1ª confirmación: Black Rainbows
Green Machine- Mensajes : 2041
Re: DESERTFEST 2014
Malandrín...¿repites en Berlín?....jejejeHankIV escribió:allí estará Popular 1, ...... jejeje
minushuman- Mensajes : 844
es que no me apetece viajar a Londres, .... de hecho nunca he estado, pero no me llama la atención, me encanta el cutrerio del este de Berlín, .. esa ciudad es adorable, ... además, seguro que caen Vista Chino, .... jejeminushuman escribió:Malandrín...¿repites en Berlín?....jejejeHankIV escribió:allí estará Popular 1, ...... jejeje
Unida ???javiviramone escribió:pense que unida haria una gira europea en condiciones este otoño
pero si John está volcado con Vista Chino, .....
Ojalá nada se tuerza y pueda acabar en Berlín!!
danitoledo- Mensajes : 40601
será un placer compartirlo contigo, es más, no han confirmado una sola banda y ya sé que iré .... jejedanitoledo escribió:Ojalá nada se tuerza y pueda acabar en Berlín!!
no te perdiste nada, bro !!javiviramone escribió:pa que volvieron entoncesHankIV escribió:Unida ???javiviramone escribió:pense que unida haria una gira europea en condiciones este otoño
pa hacer berlin y london en europa y ya?
no me jodas hombre!!!!!
aparte de que no me gustan Unida, su show me aburrió, no sé, García es un gran cantante y Arthur y Cancino, unos músicos acojonantes, pero disfruté más con el show de House of Broken Promises, ....javiviramone escribió:HankIV escribió:no te perdiste nada, bro !!javiviramone escribió:pa que volvieron entoncesHankIV escribió:Unida ???javiviramone escribió:pense que unida haria una gira europea en condiciones este otoño
no me jodas hombre!!!!!
The Machine, 2ª confirmación para el de Londres.
danitoledo- Mensajes : 40601
jajajajajaviviramone escribió:quedo mas tranquiloHankIV escribió:aparte de que no me gustan Unida, su show me aburrió, no sé, García es un gran cantante y Arthur y Cancino, unos músicos acojonantes, pero disfruté más con el show de House of Broken Promises, ....javiviramone escribió:HankIV escribió:no te perdiste nada, bro !!javiviramone escribió:pa que volvieron entoncesHankIV escribió:Unida ???javiviramone escribió:pense que unida haria una gira europea en condiciones este otoño
no me jodas hombre!!!!!