MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

+76
Señor Bolardo
káiser
Sugerio
Katxorro
Dumbie
Damià
topper
blackvan
Frusciante
MR.PUNCHY
Mr. Mini-Mite
Supernaut
Morrison
Telekon
Slovako
Joe Yamanaka
atila
Perry go round
JE_DD
Spasic
vyvyan
KILLER
Javier Maroto
MEMYSELF&I
Logan
JackDuluoz
o'tuerto
SEÑOR KAPLAN
DarthMercury
alflames
coolfurillo
Aurora Boreal
Coltrane
mugu
Tramuntana
Chinaski
bigsubi
uM
icarus
scabbed wings
Ellis
javi clemente
Stonerider
Gora Rock
loaded
pantxo
caciqueboy
Eric Sachs
metalbert
Bastard Son Of Lemmy
Bassrock
luiggy pop
Daeshu
psycho-sonic
Sugar Bug
Dani
Black Flamingo
Devon Miles
Phishead
nacho
Joseba
Txemari
Txomin
red_mosquito
freakedu
Rizzy
Bar Biquernes
Godofredo
xailor
pinkpanther
Seco
Shunt
Perimaggot
Rocket
Rayo
locovereas
80 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 20 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Miér Nov 20 2013, 15:46

Bassrock escribió:Increible lo de Wert,no le gusta  ni los economistas,ha quitado las Matematicas del Bachiller de CCSS...

¿Este es tonto,se lo hace o simplemente se le fue un poco la mano con las drogas?

Increible que un ultrasur,de los de llorar a lagrima viva el dia de hoy,liberal,joda tanto a posibles nuevos empresarios
Como no había ya hostias con la mano abierta en estadística anteriormente... ahora van a flipar.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 20 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por RockRotten Miér Nov 20 2013, 16:06

Godofredo escribió:
RockRotten escribió:
Godofredo escribió:Pues si a ti te vale, genial.

A mi me parece un apaño de cojones.

Y que nos garantiza otro lustro (como mínimo) en el que no va a cambiar nada en la justicia. En cómo se trata a algunos y cómo se trata a otros. En que los españoles sean más iguales ante la ley. Si IU se hubiera negado en redondo a entrar en ese apaño, tampoco habría cambiado nada ahora, pero quién sabe si en dos años estaríamos viendo las cosas de otra manera.

Pero ahora... vamos a tener más de lo mismo, y corregido y aumentado.
Sería peor incluso, solo los dos mayoritarios nombrando jueces. Ojo, estoy deacuerdo contigo, me parece un escándalo que sean los políticos los que designen a los jueces del CGPJ, pero esto puede hacer que por lo menos los dos partidos mayoritarios no tengan tanta carta blanca a la hora de hacerlo.
No veo nada positivo en que los partidos pequeños puedan meter jueces de su cuerda... más bien al contrario.

Esto es un poco como lo que pasa a pie de calle... si lo hacen todos, no voy a ser yo el más tonto. Si reparten caramelos, no me voy al desfile sin bolsa. Lo que digo siempre, la mayoría de los españolitos "humildes" no somos corruptos porque no podemos o no nos dejan, no por otra cosa. Aunque nos encanta pensar lo contrario. Y algunos se ganan la vida proclamándolo.

Lo que me parece muuuuuy fuerte es que hace dos años exactos, todos los partidos llevaban en su programa (y además alardeaban de ello) lo de la independencia de la justicia, y ayer vimos las ganas que tienen de que lo sea. Esto es una estafa.
Si la finalidad es esa, totalmente deacuerdo contigo.

Si la finalidad es la que comenta Pier que puede ser, es decir, jugar con las cartas que de momento permiten las reglas del juego, que nos enteremos de lo que alli se cuece, evitar ciertos apaños que se pueden hacer o por lo menos darlos a conocer, entonces no me parece tan mal.

Pero desde luego, yo tampoco me creo nada de nadie. Pero ya te digo, de UPyD tampoco eh? Esos son más veletas que nadie! Laughing Yo a esos, ni el beneficio de la duda! Laughing 

RockRotten

Mensajes : 38111
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 20 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txomin Miér Nov 20 2013, 17:31

RockRotten escribió:Es que pasais por alto algo que ha dicho creo que Txomin, y es que no nos queda otra que votar lo menos malo. Un partido a que se ajuste a nuestros antojos no va a existir NUNCA. Y sí, puede que IU se haya vendido por esto, ya veremos en qué quede, pero hoy por hoy las opciones son: PP, PSOE, IU y UPyD...... joder, no es tan dificil ver cuál sería la menos mala! Y no, no es UPyD!! Laughing
Menos mal, pensaba que me había vuelto invisible.Laughing 
Txomin
Txomin

Mensajes : 31648
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 20 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eric Sachs Miér Nov 20 2013, 18:33

que cosas, los de IU ante la perspectiva de tener alguna opción ( remota) de poder gobernar en un gran pacto si son los que mas escaños sacan o como minimo colar algún ministro si no son el de mas escaños en la coalición va y ENTRA al juego de corrupción judicial del Pp y psoe.


Tum tum tum tum tum tum tum tum tum.

Id preparando las pinzas que también os van a hacer falta amiguetes y una bolsa para guardar la hoz y el martillo en el armario en cuanto pinten algo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68085
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 20 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txomin Miér Nov 20 2013, 19:59

Dos policies municipals burlen el seu ingrés a presó malgrat la sentència ferma per tortures

http://directa.cat/noticia/dos-policies-municipals-burlen-lingres-preso-malgrat-sentencia-ferma-tortures

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 20 Yuri_ulls_tapats
Txomin
Txomin

Mensajes : 31648
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 20 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Devon Miles Miér Nov 20 2013, 20:48

javiviramone escribió:a ver,mecagoenlaputa ya!!!!!!

que iu tiene que pactar con el psoe en andalucia? si,jode,asi es,es una mierda
que iu tiene que intentar meter a uno en el CGPJ? si,jode,asi es,una mierda


lo ideal es que IU fuera un partido mayoritario,que lo votase mas del 25% de España y tal y pascual,asi podria ser integro y demas


Pero cuando eres un partido minoritario,cuando no te vota ni Dios,cuando lo unico que puedes hacer es intentar asomar la cabeza y pactar con "los poderosos a los que critican",pues no queda otra

Pero es que se puede ser muy integro,o se puede hacer que en Andalucia se gaste una parte del presupuesto en tema social,si pactando con los malos,pero eso o nada

Y en en caso del CGPJ pues que haya uno de IU a la hora de votar y conseguir mayorias no canvia nada,pero como bien dice Pier,ahi estas para denunciar porque barrunto que eso es una casa de putas


Es como CUP en Reus,consiguio meter a un concejal,solo 1,un jardinero de profesion,un chavalin

Evidentemente un concejal es muy minoritario y no se puede conseguir nada

Y una mierda!!!!!

Por ser concejal,tienes acceso a los consejos de administracion de las empresas publicas,a las cuentas,a las actas a todo

Y claro,a partir de ahi,puedes estirar el hilo y este jardinero consiguio que 2 peces gordos de la Sanidad Catalana tuvieran que dimitir y fueran imputados por un juez

Es la manera
Bravo.


Qué cosas, los primeros que se hacen cruces cuando IU les "defrauda" son los que en la puta vida pensarían votarles. Se llenan de argumentos para poder votar con la conciencia liberada a "sus" corruptos, ya que todos los partidos son iguales y los niveles de corrupción también, parece ser. O a lo mejor molesta cualquier otra opción que algún día pueda romper el bipartidismo y sus queridos partidos ya no sean hegemónicos. No sé.

Está tan claro que en IU hay pobredumbre, como que no se mide con el mismo rasero a unos y a otros. A IU se le exige una honestidad virginal e inmaculada mientras la gente vota en masa (algunos orgullosamente, otros con el ridículo argumento de la "pinza puesta") a corruptos, criminales, inútiles y sinvergüenzas que llevan décadas mostrando la gentuza que son sin ningún pudor ni disimulo. Qué cosas, sí, yo me mondo.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 20 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por bigsubi Miér Nov 20 2013, 21:05

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 20 544206_864551790253419_1644282485_n
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 20 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Miér Nov 20 2013, 21:09

Ya, como si un servidor no hubiera votado nunca a IU. Y hace no tanto. Estamos mu enteraos, sí.

Seguramente si lo de ayer lo perpetra UPyD un servidor se calla. Ya. Lo que dudo y mucho es que llegara el primero a cagarme en las muelas de rosadi.

Lo de ayer de IU es una puta vergüenza para un partido que dice vestirse por los pies y defender lo que dice defender. Porque para empezar defeca en su propio programa, como he puesto en la página anterior, por si a alguien le interesa, que por lo visto no. Eso que tanto jode/jodía por aquí ¿o no?. Y el que quiera sacar la cara ante semejante acto de sibuanismo oportunista, pues en su derecho está. Pero después no jodamos, que va a ser que exigimos más a IU que al resto, sí, va a ser eso. Jeje.


Última edición por Godofredo el Miér Nov 20 2013, 21:12, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 20 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Eric Sachs Miér Nov 20 2013, 21:11

Que cosas los rectos y puros Izquierda unidistas que se pasan la vida afeando la conducta de los que no piensan como ellos y no creen en el comunismo y van repartiendo por ahí medallas de honradez entre los buenos camaradas y decidiendo quien es de izquierdas y quien no puesto que ellos son los sagrados defensores de la inmaculada izquierditud se dedican a tirar mierda a los demás cuando se demuestra con HECHOS y no palabras que están TAN PODRIDOS o MAS que lso demás partidos y que lo único que quieren es Pillar CACHO.


Lo siento pero en misa y repicando no señor.

Si son los mas puros y guays no pueden hacer pactos como el de ayer.

SI no lo son, a callar, dejar de dar por culo y comprarse su propia pinza para votar.


Os han mandado ya el jamon de navidades de este año desde genova por vuestra inestimable colaboración a apuntalar su mayoría absoluta?

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68085
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 20 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Devon Miles Miér Nov 20 2013, 21:40

Godofredo escribió:Ya, como si un servidor no hubiera votado nunca a IU. Y hace no tanto. Estamos mu enteraos, sí.

Seguramente si lo de ayer lo perpetra UPyD un servidor se calla. Ya. Lo que dudo y mucho es que llegara el primero a cagarme en las muelas de rosadi.

Lo de ayer de IU es una puta vergüenza para un partido que dice vestirse por los pies y defender lo que dice defender. Porque para empezar defeca en su propio programa, como he puesto en la página anterior, por si a alguien le interesa, que por lo visto no. Eso que tanto jode/jodía por aquí ¿o no?. Y el que quiera sacar la cara ante semejante acto de sibuanismo oportunista, pues en su derecho está. Pero después no jodamos, que va a ser que exigimos más a IU que al resto, sí, va a ser eso. Jeje.
Surprised Surprised Surprised Surprised

Me sorprendes, como exvotante de IU...te intuyo muchos ex, y que ya te quedan pocos con los que probar a votar  Suspect What a Face

Bueno, es una forma de verlo. Y está claro que la han cagado en más de 1 vez. Meter a alguien ahí puede ser una estrategia buena o malísima, no lo sé. Lo que está claro es que no han defecado en su programa cuando nunca han tenido la capacidad (a nivel nacional) para aplicarlo y cambiar, o no, por ejemplo, esa manera de elegir jueces en el CGPJ, como sí han hecho el PP o el PSOE miles de veces. Tener el poder y en cambio, hacer lo contrario de lo que dice su programa.

Por lo demás, si no has apreciado oportunismo, incoherencia, subirse al carro descaradamente, vivir de ir en contra de los nacionalismos (menos el español) en UPyD, pues nada, será que no pensamos lo mismo.

Lo del doble rasero lo veo claramente. Eso de ayer, que puede ser calificado como lo que sea y puede que con razón, es una nimiedad comparado a lo que nos tienen acostumbrados PPSOE. Eso lo ve un ciego.

Y disculpa si te he metido en un "grupo" determinado, no es mi intención. Solo me llama la atención que los que más se escandalizan son los que precisamente no piensan votarles. Ahora me dirás que sí, que te lo estabas pensando, pero con el rollo este de la elección de los jueces, te han roto el corazón pirat


Última edición por Devon Miles el Miér Nov 20 2013, 21:48, editado 1 vez
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 20 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Supernaut Miér Nov 20 2013, 21:45

Eric Sachs escribió:Que cosas   los   rectos y puros   Izquierda unidistas   que se pasan la vida   afeando la conducta  de los  que  no piensan como ellos     y no creen en el comunismo  y van  repartiendo por ahí   medallas de honradez  entre los buenos  camaradas   y   decidiendo  quien es de izquierdas y quien no  puesto que ellos son los  sagrados defensores  de la  inmaculada  izquierditud      se dedican a tirar  mierda a los demás  cuando se demuestra con HECHOS  y no palabras   que   están  TAN PODRIDOS  o  MAS   que lso demás  partidos  y que lo único que quieren es Pillar  CACHO.


Lo siento pero en misa  y repicando  no señor.

Si son los mas puros y guays     no pueden  hacer pactos como el de ayer.

SI no lo son,  a callar, dejar  de dar por culo  y comprarse su propia pinza para votar.


Os han mandado  ya el jamon de navidades  de este año desde genova  por vuestra  inestimable colaboración  a   apuntalar  su  mayoría absoluta?

 
Smells like sociata escocido.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 20 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Devon Miles Miér Nov 20 2013, 21:47

Eric Sachs escribió:Que cosas   los   rectos y puros   Izquierda unidistas   que se pasan la vida   afeando la conducta  de los  que  no piensan como ellos     y no creen en el comunismo  y van  repartiendo por ahí   medallas de honradez  entre los buenos  camaradas   y   decidiendo  quien es de izquierdas y quien no  puesto que ellos son los  sagrados defensores  de la  inmaculada  izquierditud      se dedican a tirar  mierda a los demás  cuando se demuestra con HECHOS  y no palabras   que   están  TAN PODRIDOS  o  MAS   que lso demás  partidos  y que lo único que quieren es Pillar  CACHO.


Lo siento pero en misa  y repicando  no señor.

Si son los mas puros y guays     no pueden  hacer pactos como el de ayer.

SI no lo son,  a callar, dejar  de dar por culo  y comprarse su propia pinza para votar.


Os han mandado  ya el jamon de navidades  de este año desde genova  por vuestra  inestimable colaboración  a   apuntalar  su  mayoría absoluta?

 
No sé tio, pero si tú ves que el PSOE e IU tienen la misma ideología, igualmente de izquierdas y que han cometido los mismos despropósitos y saqueos, en número e importancia....pues dime lo que consumes y me lo proporcionas, a ver si veo algo de luz. O por lo menos, fliparlo un rato.

En todo caso, no creo que sea IU quien reparta los carnets. Solo con ver lo que ha hecho el PSOE los últimos años, y a groso modo, toda su trayectoria, ya uno se hace la idea que en lo económico, de izquierdas, entre poco y nada.

Pero hombre, si estos dias ha salido Solbes diciendo que estaba en contra de las políticas de Zapatero y que se arrepentía de haber formado parte de su gobierno en la segunda legislatura...dice que él habría empezado con los recortes 1 año antes, eso que ganábamos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 20 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por pinkpanther Miér Nov 20 2013, 21:57

bigsubi escribió:MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 20 544206_864551790253419_1644282485_n
axl axl axl 
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 20 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Godofredo Miér Nov 20 2013, 22:18

Devon Miles escribió:
Godofredo escribió:[b]Ya, como si un servidor no hubiera votado nunca a IU. Y hace no tanto. Estamos mu enteraos, sí.[b/]

Seguramente si lo de ayer lo perpetra UPyD un servidor se calla. Ya. Lo que dudo y mucho es que llegara el primero a cagarme en las muelas de rosadi.

Lo de ayer de IU es una puta vergüenza para un partido que dice vestirse por los pies y defender lo que dice defender. Porque para empezar defeca en su propio programa, como he puesto en la página anterior, por si a alguien le interesa, que por lo visto no. Eso que tanto jode/jodía por aquí ¿o no?. Y el que quiera sacar la cara ante semejante acto de sibuanismo oportunista, pues en su derecho está. Pero después no jodamos, que va a ser que exigimos más a IU que al resto, sí, va a ser eso. Jeje.
Surprised Surprised Surprised Surprised

Me sorprendes, como exvotante de IU, te intuyo muchos ex, y que ya te quedan pocos con los que probar a votar  Suspect What a Face

Bueno, es una forma de verlo. Y está claro que la han cagado en más de 1 vez. Meter a alguien ahí puede ser una estrategia buena o malísima, no lo sé. Lo que está claro es que no han defecado en su programa cuando nunca han tenido la capacidad (a nivel nacional) para aplicarlo y cambiar, o no, por ejemplo, esa manera de elegir jueces en el CGPJ, como sí han hecho el PP o el PSOE miles de veces. Tener el poder y en cambio, hacer lo contrario de lo que dice su programa.

Por lo demás, si no has apreciado oportunismo, incoherencia, subirse al carro descaradamente, vivir de ir en contra de los nacionalismos (menos el español) en UPyD, pues nada, será que no pensamos lo mismo.

Lo del doble rasero lo veo claramente. Eso de ayer, que puede ser calificado como lo que sea y puede que con razón, es una nimiedad comparado a lo que nos tienen acostumbrados PPSOE. Eso lo ve un ciego.

Y disculpa si te he metido en un "grupo" determinado, no es mi intención. Solo me llama la atención que los que más se escandalizan son los que precisamente no piensan votarles. Ahora me dirás que sí, que te lo estabas pensando, pero con el rollo este de la elección de los jueces, te han roto el corazón pirat
No se tío, yo ya te digo que a UPyD no se lo perdonaba, ni me parece una nimiedad, porque del PPSOE (a los que también he votado y hasta militado en JJSS Laughing , toma ya) no espero absolutamente nada más que lo de siempre, lo que han acreditado que tan bien saben hacer, especialmente los últimos años: desvergüenza, amorramiento, nepotismo e impunidad. Pero de UPyD, CUP, Ciudadanos y hasta de IU (por mucho que su actual dirección no me invite al optimismo) espero otra cosa, porque soy tan tonto de pensar que algún tipo de regeneración para bien es posible, porque ya no espero revoluciones, y la verdad, ni siquiera las deseo, no voy a engañar a nadie. Pero me gustaría ver amorraos nuevos dirigiendo el cotarro, por probar, más que nada. Lo mismo alguno de los que llegan no son tan amorraos, quién sabe.

Y todos tienen defectos. Es lo que tiene posicionarte políticamente, te buscas enemigos.
Y UPyD es un partido españolista, nacionalista, sí, pecado capital para unos. Yo soy español, y puedo vivir con ello.
E IU comunista, o eso dicen, pecado capital para otros. No te voy a mentir, llevo más de diez años comulgando con muy poquitas cosas del comunismo. Pero también puedo vivir con ello.
Vamos, que no voy a dejar de votarles por esos motivos, sino por otros. Por lo de ayer. Porque voy a tolerar y hasta espero que en el camino estos partidos pacten, repacten, entren y salgan. Tocarán teta del poder por aquí o por allí. No queda otra. Pero si lo hacen yendo por la vía de los hechos directamente en contra de temas como el de acabar de una vez por todas con el control de los partidos del poder judicial, que está en todos sus programas (hasta en el del pp y el psoe, aunque todos sepamos que no significa nada) que está en el ABC de lo que se supone que queremos (o yo al menos quiero) cambiar, que está en la misma base de la indignación, del 15-M, de este mismo tópic... por ahí sí que no, puedo pasar con que lara, díez y muchos de los que los rodean sean políticos profesionales desde hace la tira, que les pueda gustar un cargo más que un cubata, pero cuando les vea pasarse por la ingle los principios que dicen defender, por mi se pueden ir a tomar por el culo. No me valen excusas, me valen hechos, y el hecho del que estamos hablando es que ayer IU apoyó el reparto político del gobierno de los jueces. Y puso uno de su cuerda. Y esa es la excusa... no hay excusa, coño.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141483
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 20 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Supernaut Miér Nov 20 2013, 22:30

Godofredo escribió:
E IU comunista
Laughing Laughing 

Se nota que no has estado afiliado. Cada vez que oigo lo de IU=Comunistas me descojono vivo. No, hombre, no. Ya podía. Sin ir más lejos, IU está petadita petadita de cristianos de base. De tipos como llamazares, que quiere a Garzón de candidato de IU no te digo ná y te lo digo tó. Y de los de izquierda abierta que han participado en, tachan-tachan, la última conferencia política del PSOE, como que tampoco.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3 - Página 20 Empty Re: MOTIVOS PARA LA INDIGNACION 3

Mensaje por Txemari Miér Nov 20 2013, 23:42

Eric Sachs escribió:que cosas,   los de IU  ante la perspectiva  de tener  alguna opción ( remota)  de poder  gobernar  en un gran pacto si son los que mas escaños  sacan   o como minimo  colar  algún ministro si no son el de mas escaños en la coalición   va y ENTRA al juego de corrupción   judicial del  Pp y psoe.


Tum tum tum tum tum tum tum tum tum.

Id preparando  las  pinzas  que también os van a hacer falta amiguetes y una bolsa para guardar la hoz y el martillo en el armario  en cuanto pinten algo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .

Hombre, no estás tú en situación de reirte tampoco de lo que votan los demás, amigo Eric.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=43636
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.