Set y Partido 2.0

+52
Angus Glop
Jincho
Mick69
Monra
Mr. Encías
Spasic
SAL PARADISE
pinkpanther
Estela Reynolds
KILLER
icarus
Rocket
quikiss
luis
PaulKossoff
cantrell
loaded
Joker
Little Bastard
Katxorro
elway
Perry go round
Telekon
silver
marcos0024
Zeppo
Breath
Yomis
k7
Godofredo
El Puto Fary
Joseba
Tony Montana
danitoledo
Saint
Pepe Chubby
metalbert
The Red Dwarf
Dani
Karlos
morley
jackster
BillyBudd
Seco
Killer Wolf
cablehogue
thunderpussy
Eric Sachs
javi clemente
favorite 77
Ed Wood
Muzak
56 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por jackster Lun 11 Nov 2013 - 22:00

Recupera el break Rafa, a ver si lo reconfirma con su saque.
jackster
jackster

Mensajes : 12955
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por favorite 77 Lun 11 Nov 2013 - 22:01

Ed Wood escribió:bounce 
bounce 
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por javi clemente Lun 11 Nov 2013 - 22:02

Dijo hace meses que no ganaba por su mentalidad, sino por su tenis.

Yo digo que no.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Tony Montana Lun 11 Nov 2013 - 22:04

Que largo juega Jesulin al resto
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por jackster Lun 11 Nov 2013 - 22:05

Enorme recuperación, nuevo partido con el 3-3
jackster
jackster

Mensajes : 12955
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Ed Wood Lun 11 Nov 2013 - 22:09

Es realmente increíble que Nadal esté agarrado al partido sin haber ni tan siquiera intentado ganadores, sólo dejando bolas a media pista. Es que es increíble.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por jackster Lun 11 Nov 2013 - 22:14

Puta mierda, joder
jackster
jackster

Mensajes : 12955
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Ed Wood Lun 11 Nov 2013 - 22:15

La Virgen, es increíble el doble regalo en la red en la bola de break. Sólo tenía que golpearla y la corta dos veces a un metro de la red No 
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por jackster Lun 11 Nov 2013 - 22:19

Vaya cagadas, joder
jackster
jackster

Mensajes : 12955
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Tony Montana Lun 11 Nov 2013 - 22:20

Muy jodido esta el tema
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por jackster Lun 11 Nov 2013 - 22:34

Esto pinta fatal
jackster
jackster

Mensajes : 12955
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Tony Montana Lun 11 Nov 2013 - 22:38

El cabron defendiendose y casi lineas, asi es imposible
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Ed Wood Lun 11 Nov 2013 - 22:42

Qué preciosa es Xisca. Y es lo único positivo que puedo decir Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por jackster Lun 11 Nov 2013 - 22:47

No hay nada que hacer. Como no haya un milagro o se lesioné Nole, lo veo imposible.
jackster
jackster

Mensajes : 12955
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por thunderpussy Lun 11 Nov 2013 - 22:53

El serbio es mejor, saca mejor, resta mejor y volverá al número 1 el año que viene
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Ed Wood Lun 11 Nov 2013 - 22:54

Qué huevos tiene, madre mía...
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por thunderpussy Lun 11 Nov 2013 - 23:02

Que mal ha jugado Rafa hoy
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Ed Wood Lun 11 Nov 2013 - 23:05

thunderpussy escribió:Que mal ha jugado Rafa hoy
Yo creo que es el partido que le he visto en años con menos claridad de ideas. Más allá de que Djokovic ha tenido momentos imperiales, que a fin de cuentas es loq eu ha marcado el destino de este partido.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por jackster Lun 11 Nov 2013 - 23:11

Se acabó. Enhorabuena a Nole, el mejor desde el US Open con diferencia,
jackster
jackster

Mensajes : 12955
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por favorite 77 Lun 11 Nov 2013 - 23:23

thunderpussy escribió:El serbio es mejor, saca mejor, resta mejor y volverá al número 1 el año que viene
Pues yo, sinceramente, no lo creo. Nole saca mejor, sí, resta mejor, sí, hoy ha jugado mejor, obviamente, pero Nadal es Nadal, y aquí acaba toda mi argumentación, a mi juicio, no necesito más: Nadal es Nadal. Me parece el argumento de mayor peso que existe hoy en día en el mundo del tenis, y casi en la vida en general.

Hoy he sufrido poco, la verdad, sólo al principio del primer set, tras igualar a tres, cuando me he permitido soñar, pero estaba claro que este Masters no sería para Rafa. No pasa nada, la lógica se impone, y me parece natural, no siempre va a imponerse Rafa, la lógica también tiene en ocasiones su oportunidad.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por morley Lun 11 Nov 2013 - 23:24

lo que hace Nole no es ni medio normal...

nos hemos acostumbrado a que un tio se saque, justo después de un contrapie infernal que le hace contorsionarse como si fuese gomer, un tiro plano de tiralineas a la linea de fondo... o que reste siempre los primeros saques a 1 o 2 centrimetros de la linea SIEMPRE... o que pase sin solución de continuidad de estar fundido a palazos a recuperar contraatacando, de nuevo a las lineas, como quien se come unos ganchitos en el sofa de su casa...

en serio... creo que es el mejor jugador que he visto en una cancha, incluso mejor que el mejor Federer...

ante eso nada, impotencia con algún chispazo de huevos de toro de Nadal, pero hoy no había color...
morley
morley

Mensajes : 33314
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Joseba Lun 11 Nov 2013 - 23:28

Nole solo tiene un año menos que Rafa... (vamos, que se puede decir que son de la misma quinta). No sé, yo creo que es mejor Rafa se mire por donde se mire... encima, eso de Nole de lanzar las bolas casi en la línea precisamente es señal de la potra que tiene, el cabrón. Que se arriesga más está claro, también.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Joseba Lun 11 Nov 2013 - 23:30

Joseba escribió:Nole solo tiene un año menos que Rafa... (vamos, que se puede decir que son de la misma quinta). No sé, yo creo que es mejor Rafa se mire por donde se mire... encima, eso de Nole de lanzar las bolas casi en la línea precisamente es señal de la potra que tiene, el cabrón. Que se arriesga más está claro, también.
Con más o menos la misma edad, más o menos la mitad de Grand Slams... no hay color, vamos.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por thunderpussy Lun 11 Nov 2013 - 23:36

Con Rafa nos ciega el patriotismo, cuando gane 4 abiertos de Australia, 5 de U.S.A. o 7 wimbledon como lleva Rogelio podremos ponerlo a su altura...
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Joseba Lun 11 Nov 2013 - 23:39

thunderpussy escribió:Con Rafa nos ciega el patriotismo, cuando gane 4 abiertos de Australia, 5 de U.S.A. o 7 wimbledon como lleva Rogelio podremos ponerlo a su altura...
Ya me dirás que rivales ha tenido Rogelio.

Ya me dirás cuantos Juegos Olímpicos en solitario ha tenido Rogelio.

Ya me dirás el número de Masters de Rogelio y el de Rafa.

Ya me dirás la razón de Rogelio de conseguir su único Roland Garros.

Ya me dirás cuantas veces se ha lesionado Rogelio y cuantas veces Rafa.


Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por thunderpussy Lun 11 Nov 2013 - 23:40

Aún cayendo en la primera ronda de Wimbledon este año ha sido la mejor temporada de Nadal, el ganar en Cincinnati, Montreal y open USA es mucho más importante que el torneo de los Gabachos, Roland Garros esta sobrevalorado.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Joseba Lun 11 Nov 2013 - 23:42

thunderpussy escribió:Roland Garros esta sobrevalorado.
JA

En cuanto a bote, la tierra batida me parece la superficie más pura e ideal para el tenis.

Allá cada cual con lo suyo, no obstante.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por favorite 77 Lun 11 Nov 2013 - 23:45

No sé lo que te ciega a ti, thunder, pero a mí con Rafa me ciegan trece Grand Slam, veintiséis Masters 1000, unos juegos olímpicos, que tenga un average favorable con todos los jugadores en activo del circuito y un largo etcétera de hitos y logros que se pueden consultar en la wikipedia. Pero eso es casi secundario, lo que más deslumbrado me ha dejado hasta ahora de Rafa es haber contemplado su carrera y haber sido testigo de la colocación, por su parte, de esas tremendas pelotas que tiene bajo el escroto, una y otra vez, encima de la mesa.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Ed Wood Lun 11 Nov 2013 - 23:50

favorite 77 escribió:
thunderpussy escribió:El serbio es mejor, saca mejor, resta mejor y volverá al número 1 el año que viene
Pues yo, sinceramente, no lo creo. Nole saca mejor, sí, resta mejor, sí, hoy ha jugado mejor, obviamente, pero Nadal es Nadal, y aquí acaba toda mi argumentación, a mi juicio, no necesito más: Nadal es Nadal. Me parece el argumento de mayor peso que existe hoy en día en el mundo del tenis, y casi en la vida en general.

.
Espectacular manera de definir lo indefinible, tío.

Básicamente estoy de acuerdo,claro. Argumentar la superioridad de un jugador por "combates individuales" entre facetas del juego es absurdo, y usar como referencia un partido en que la pista favorece determinantemente a uno y perjudica en la misma medida al otro , y más tras unos meses en que Nadal lo ha jugado todo, no me parece realista.

El año que viene volverán a verse las caras, y a veces triunfará la naturalidad en el talento de Nole, y en otras la nadalidad de Nadal.


Última edición por Ed Wood el Lun 11 Nov 2013 - 23:51, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Joseba Lun 11 Nov 2013 - 23:50

favorite 77 escribió:No sé lo que te ciega a ti, thunder, pero a mí con Rafa me ciegan trece Grand Slam, veintiséis Masters 1000, unos juegos olímpicos, que tenga un average favorable con todos los jugadores en activo del circuito y un largo etcétera de hitos y logros que se pueden consultar en la wikipedia. Pero eso es casi secundario, lo que más deslumbrado me ha dejado hasta ahora de Rafa es haber contemplado su carrera y haber sido testigo de la colocación, por su parte, de esas tremendas pelotas que tiene bajo el escroto, una y otra vez, encima de la mesa.
plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Joseba Mar 12 Nov 2013 - 0:02

Ed Wood escribió:y más tras unos meses en que Nadal lo ha jugado todo
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

No lo olvidemos. A veces parece que se olvidan los detalles más evidentes... Tras una lesión de aupa, el tío se casca dos Grand Slams, varios masters importantes... Nadal sencillamente tras el Open U.S.A. no ha querido/podido forzar la máquina mucho. Hoy mismo, aun estando Nole impecable, ha sido Rafa el que no ha ganado, no Nole el que ha ganado.

No olvidemos tampoco la fuerza mental de Nadal. Es que eso yo no lo he visto a ningún tenista. Ni en hemerotecas. Es algo prodigioso.

Y no olvidemos tampoco algo de lo que no se suele hablar: el Open U.S.A. y el Abierto de Australia tienen parecida superficie... sí, ya sé que no es exactamente lo mismo, pero en cierto modo me parece evidente que al que se le de mejor esa superficie tendrá más oportunidades de atesorar Grand Slams que a los que se le de mejor tierra batida o bien hierba.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por favorite 77 Mar 12 Nov 2013 - 0:05

Ed Wood escribió:El año que viene volverán a verse las caras, y a veces triunfará la naturalidad en el talento de Nole, y en otras la nadalidad de Nadal.
Así es y, si las rodillas le respetan, así será. Nole es un superdotado, un jugador de otro mundo, la némesis perfecta de Nadal, y esta rivalidad es la más brutal que se ha dado en el tenis jamás. No lo digo yo, lo dicen los números. La lógica dice que es un jugador superior a Rafa, pero Nadal ha desafiado y vencido ya tantas veces a la lógica, que la lógica ya no es lo habitual, ha perdido su condición. La lógica desposeída de lógica, atención, señores de la DRAE: Nadalidad.
Yo sólo rezo, como siempre, porque las lesiones le respeten, y por poder seguir disfrutando del espectáculo que es ver batallar a estos dos titanes.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Tony Montana Mar 12 Nov 2013 - 0:05

Joseba escribió:
favorite 77 escribió:No sé lo que te ciega a ti, thunder, pero a mí con Rafa me ciegan trece Grand Slam, veintiséis Masters 1000, unos juegos olímpicos, que tenga un average favorable con todos los jugadores en activo del circuito y un largo etcétera de hitos y logros que se pueden consultar en la wikipedia. Pero eso es casi secundario, lo que más deslumbrado me ha dejado hasta ahora de Rafa es haber contemplado su carrera y haber sido testigo de la colocación, por su parte, de esas tremendas pelotas que tiene bajo el escroto, una y otra vez, encima de la mesa.
plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! 
axl axl axl axl axl axl axl axl axl 
Tony Montana
Tony Montana

Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Ed Wood Mar 12 Nov 2013 - 0:14

Joseba escribió:
Ed Wood escribió:y más tras unos meses en que Nadal lo ha jugado todo
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

No lo olvidemos. A veces parece que se olvidan los detalles más evidentes... Tras una lesión de aupa, el tío se casca dos Grand Slams, varios masters importantes... Nadal sencillamente tras el Open U.S.A. no ha querido/podido forzar la máquina mucho. Hoy mismo, aun estando Nole impecable, ha sido Rafa el que no ha ganado, no Nole el que ha ganado.

No olvidemos tampoco la fuerza mental de Nadal. Es que eso yo no lo he visto a ningún tenista. Ni en hemerotecas. Es algo prodigioso.

Y no olvidemos tampoco algo de lo que no se suele hablar: el Open U.S.A. y el Abierto de Australia tienen parecida superficie... sí, ya sé que no es exactamente lo mismo, pero en cierto modo me parece evidente que al que se le de mejor esa superficie tendrá más oportunidades de atesorar Grand Slams que a los que se le de mejor tierra batida o bien hierba.
El tema de las superficies es curioso, porque Nadal ha jugado fantásticamente la gira americana, con algunas pistas, como Cincinnatti o Montreal, donde la bola va a velocidades disparatadas, muy superiores a las del O2. Creo que en el Masters se bloquea mentalmente, además de físicamente, porque si puedes ganar en la gira americana, has de poder hacerlo en Londres.

Por otro lado, creo que el propio Rafa y Nole han pedido que se rote la ciudad en que se celebra el MAsters, con lo que tal vez veamos cambios en el futuro próximo.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Joseba Mar 12 Nov 2013 - 0:19

Ed Wood escribió:
Joseba escribió:
Ed Wood escribió:y más tras unos meses en que Nadal lo ha jugado todo
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

No lo olvidemos. A veces parece que se olvidan los detalles más evidentes... Tras una lesión de aupa, el tío se casca dos Grand Slams, varios masters importantes... Nadal sencillamente tras el Open U.S.A. no ha querido/podido forzar la máquina mucho. Hoy mismo, aun estando Nole impecable, ha sido Rafa el que no ha ganado, no Nole el que ha ganado.

No olvidemos tampoco la fuerza mental de Nadal. Es que eso yo no lo he visto a ningún tenista. Ni en hemerotecas. Es algo prodigioso.

Y no olvidemos tampoco algo de lo que no se suele hablar: el Open U.S.A. y el Abierto de Australia tienen parecida superficie... sí, ya sé que no es exactamente lo mismo, pero en cierto modo me parece evidente que al que se le de mejor esa superficie tendrá más oportunidades de atesorar Grand Slams que a los que se le de mejor tierra batida o bien hierba.
El tema de las superficies es curioso, porque Nadal ha jugado fantásticamente la gira americana, con algunas pistas, como Cincinnatti o Montreal, donde la bola va a velocidades disparatadas, muy superiores a las del O2. Creo que en el Masters se bloquea mentalmente, además de físicamente, porque si puedes ganar en la gira americana, has de poder hacerlo en Londres.

Por otro lado, creo que el propio Rafa y Nole han pedido que se rote la ciudad en que se celebra el MAsters, con lo que tal vez veamos cambios en el futuro próximo.
Sencillamente, el bloqueo ha sido físico... pero eso sí, el Masters sencillamente está no solo en la peor superficie, sino en las peores fechas que le pueden tocar a alguien como Nadal, que siempre vierte lo mejor de sí en la época que va del Abierto de Australia hasta el U.S. Open.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Joseba Mar 12 Nov 2013 - 0:22

Ed Wood escribió:Por otro lado, creo que el propio Rafa y Nole han pedido que se rote la ciudad en que se celebra el MAsters, con lo que tal vez veamos cambios en el futuro próximo.
A ver si es verdad, y no es demasiado tarde... pero Rafa ya ha demostrado ser un maestro, no hace falta que un torneucho sea el que lo defina como tal.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Joseba Mar 12 Nov 2013 - 14:41

Además, joder, Roland Garros y Wimbledon van seguidos, los cabrones.

Los expertos en cemento pueden prepararse con toda la tranquilidad del mundo para los dos Grand Slams sobre esa superficie.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por javi clemente Mar 12 Nov 2013 - 15:35

Joseba escribió:Además, joder, Roland Garros y Wimbledon van seguidos, los cabrones.

Los expertos en cemento pueden prepararse con toda la tranquilidad del mundo para los dos Grand Slams sobre esa superficie.
Se pueden preparar poquito.

Hasta que no pasa wimbledon no hay prácticamente ningún torneo de nivel sobre cemento o sintético.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Joseba Mar 12 Nov 2013 - 15:47

javi clemente escribió:
Joseba escribió:Además, joder, Roland Garros y Wimbledon van seguidos, los cabrones.

Los expertos en cemento pueden prepararse con toda la tranquilidad del mundo para los dos Grand Slams sobre esa superficie.
Se pueden preparar poquito.

Hasta que no pasa wimbledon no hay prácticamente ningún torneo de nivel sobre cemento o sintético.
De tiempo, hablo de tiempo.

Y no atmosférico.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por javi clemente Mar 12 Nov 2013 - 15:50

Joseba escribió:
javi clemente escribió:
Joseba escribió:Además, joder, Roland Garros y Wimbledon van seguidos, los cabrones.

Los expertos en cemento pueden prepararse con toda la tranquilidad del mundo para los dos Grand Slams sobre esa superficie.
Se pueden preparar poquito.

Hasta que no pasa wimbledon no hay prácticamente ningún torneo de nivel sobre cemento o sintético.
De tiempo, hablo de tiempo.

Y no atmosférico.
¿Tiempo de descanso?

Que no, hombre, aquí, hasta el top 50, lo juegan todo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Ed Wood Mar 12 Nov 2013 - 16:21

javiviramone escribió:
javiviramone escribió:ah

y si alguien me encuentra un link pa descargarme la final de dobles estaria muy contento

Neutral 
Pues he buscado en rojadirecta y similares y aún no hay nada. Habrá que dejar pasar el día, porque se me haría rarísimo que no acabe apareciendo en esa página.

Por si no la conoces, el enlace es: http://forum.rojadirecta.es/forumdisplay.php?15-Partidos-en-descarga-(Full-matches) Refréscalo periódicamente y seguro que alguien lo subirá.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Dani Lun 13 Ene 2014 - 13:20

Set y Partido 2.0 - Página 9 IkiLsnH9CHErz
Dani
Dani

Mensajes : 43593
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por morley Lun 13 Ene 2014 - 13:45

Feo panorama tiene Nadal, para empezar un Tomic, ídolo local y posiblemente el jugador de mas nivel que te puedes juntar en una primera ronda y que viene enrachado...

auguro que pasa pero en un partido agónico, a 5 sets... luego, como suele ir siendo habitual, se le irá despejando el cuadro en la segunda, tercera y octavos y luego, presumiblemente le quedaría la peor recta final posible: Murray, Federer y el Coco para la final si es que llega.
morley
morley

Mensajes : 33314
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por morley Mar 14 Ene 2014 - 9:27

partidazo ahora mismo entre Hewitt y Seppi... Nadal empieza cuando acabe...
morley
morley

Mensajes : 33314
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por Godofredo Mar 14 Ene 2014 - 9:30

Nole parece claro que sigue como un tiro, claro favorito.

Pero claro, siempre hay que esperar a rafa, si se va viniendo arriba lo mismo llega con alguna posibilidad a la final.

Y la verdad es que al resto, si están como terminaron el año pasado, no les veo tumbando a Nadal, no digamos a Nole.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141539
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por loaded Mar 14 Ene 2014 - 9:35

Joder, Hewitt. El espíritu competitivo no lo ha perdido.

Y sí, yo veo al jodido Nole como clarísimo favorito.

Edito: no obstante, aunque no esté viendo el partido de Hewitt, hay que decir que Seppi es un cagón de mucho cuidado, así que me imagino que Lleyton y el público lo habrán acojonado.
loaded
loaded

Mensajes : 45282
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por morley Mar 14 Ene 2014 - 9:43

se desinfló... en que momento...
morley
morley

Mensajes : 33314
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por morley Mar 14 Ene 2014 - 10:33

2 sets a 0 Granollers contra Cilic...

apostaría todo a Cilic  Smile 
morley
morley

Mensajes : 33314
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por loaded Mar 14 Ene 2014 - 10:33

morley escribió:2 sets a 0 Granollers contra Cilic...

apostaría todo a Cilic  Smile 

 Laughing Laughing Laughing Laughing 

 Arrow2 Arrow2 
loaded
loaded

Mensajes : 45282
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Set y Partido 2.0 - Página 9 Empty Re: Set y Partido 2.0

Mensaje por morley Mar 14 Ene 2014 - 10:43

empieza nadal
morley
morley

Mensajes : 33314
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.