los Animals de Eric Burdon y Alan Price

2 participantes

Ir abajo

Burdon puto amo

los Animals de Eric Burdon y Alan Price Vote_lcap0%los Animals de Eric Burdon y Alan Price Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
los Animals de Eric Burdon y Alan Price Vote_lcap50%los Animals de Eric Burdon y Alan Price Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
los Animals de Eric Burdon y Alan Price Vote_lcap50%los Animals de Eric Burdon y Alan Price Vote_rcap 50% 
[ 1 ]
los Animals de Eric Burdon y Alan Price Vote_lcap0%los Animals de Eric Burdon y Alan Price Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
los Animals de Eric Burdon y Alan Price Vote_lcap0%los Animals de Eric Burdon y Alan Price Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 

los Animals de Eric Burdon y Alan Price Empty los Animals de Eric Burdon y Alan Price

Mensaje por SISTER-MORPHINE Miér 4 Sep 2013 - 20:15

Una banda clave del R&B británico de los 60..

A mi me flipan todos los temas de estos discos..Por decir uno el “Animalisms”

SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5614
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

los Animals de Eric Burdon y Alan Price Empty Re: los Animals de Eric Burdon y Alan Price

Mensaje por SISTER-MORPHINE Miér 4 Sep 2013 - 20:19

Temazos para parar un tren...

SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5614
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

los Animals de Eric Burdon y Alan Price Empty Re: los Animals de Eric Burdon y Alan Price

Mensaje por blackfoot Miér 4 Sep 2013 - 20:21

Todos esos discos son similares, versiones de Rhythm n' Blues con la potente y torturada voz de Eric Burdon
Quiza me quedaria con "Animal Tracks" que fué el primero que tuve en k7 y que contiene la estupenda "For Miss Caulker, una de los temas más intensos del fogoso Eric Burdon
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31436
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.