Axl reparte amor. 05

+50
Carlton Banks
DarthMercury
el artista madridista
Pigs on the Wing 1
cantrell
Ricky´s Appetite
PUMP
asdasdash
Perry go round
Fingolfin
Kink of the stone age
screamin' rat
alflames
El Puto Fary
Sugerio
ingeniero_pelotudo
el barón
Martasrock78
Boohan
efecto diablo
Le Bichô
Incremento
charly
TIENENOMBRESMIL
CROWES
Mr. Encías
Gora Rock
SAL PARADISE
sickvan
Blas
favorite 77
Rockenberg
Eloy
Johnny Kashmir
R'as Kal Bhul
Maniac is out
Godofredo
Ed Wood
Yomis
michi
romuloyeah
pinkpanther
Ayers
Rocket
Reverend Crowley
cablehogue
Moltisanti
billiondollarsbaby
ion
javi clemente
54 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por javi clemente Jue 16 Oct 2008 - 16:12

Laughing Laughing Laughing Laughing ¿Quién a puesto la cuenta atrás para EL DISCO?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119783
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Ayers Jue 16 Oct 2008 - 16:17

Moltisanti escribió:
cablehogue78 escribió:
Moltisanti escribió:
cablehogue78 escribió:
Moltisanti escribió:
cablehogue78 escribió:
cablehogue78 escribió:Algún sitio en el que se pueda escuchar algún tema de estos...

No me apedreeis...

Vale, apedrearme, insultarme, lapidarme o crucificarme si queréis... pero que alguien me diga, por Cristo, por Axl, o por quien sea, dónde puedo escuchar algún temita...

Que te esperes a noviembre, cojones.

joder... que es que os veo a todos tan puestos... con lo fan que yo era... y ahora me siento desplazado... Sad Sad Sad

No me digas esto que me pongo tierno. Yo no te quiero desplazar, hombre, sólo quiero que si eres virgen, no folles con una puta cincuentona con el chocho caído, quiero que te folle una mujer en condiciones. Y las demos no son más que piedras de toque con sonido que va del malo, directamente (Catcher) al normalito, o al bueno, pero tampoco el definitivo.

Y lo ideal sería, ya que no has escuchado nada, que te esperaras para escucharlas como es debido, como ÉL ha querido que las escucharas. Tarde, quizás sobreproducidas, pero al fin y al cabo oficiales.

joder, molti, cuánta sabiduría en tan pocas palabras... de verdad, me has convencido...

un abrazo tío y que Mr. Kill Your Idols nos pille confesados...

y no te hago la serpiente porque no me sale...

Hombre, tu me contarás. Entre una puta asquerosa y una chica joven, lista, sofisticada y que la chupe bien, no hay color.

Me parece a mi que bajo el apelativo "sucias demos" tan solo escondemos miedos e inseguridades ante posibles vapuleos de los resentidos de siempre.

Cuando una canción es buena, lo es en demo, en directo y hasta tarareada en la ducha.

No engañemos al chaval.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Ayers Jue 16 Oct 2008 - 16:19

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:Por favor que alguien le quite el micrófono a Moltisanti.

¿Por? No me negarás que hoy he estado en algunos momentos bastante brillante...

Si, con algún altibajo pero en líneas generales si.

Pero el que se lleva corriendo con "If the world" desde el mismo día en que salió... y además sin gustarme un pijo el pop babosín, ese es el menda.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Ayers Jue 16 Oct 2008 - 16:20

javi clemente escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing ¿Quién a puesto la cuenta atrás para EL DISCO?

Yo no he sido, supongo que alguien con poder.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Ayers Jue 16 Oct 2008 - 16:27

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Chinese-democracy-main-850-100

Tomad píxels con cojones, cabrones.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 16 Oct 2008 - 16:29

Moltisanti escribió:
michi escribió:qué ganas tengo

La jugada es la siguiente: Axl saca tres discos con el mismo set list pero distintos bonus.

Me toca la quiniela y luego la lotería en Navidad.

El Barça de Pep gana la liga y la 3ª Copa de Europa.

Y entonces será inevitable: mi mujer se quedará embarazada del segundo.

No se cuál de las tres premisas es más improbable....
Te veo padre de hijo único durante una temporada más.
Por cierto, qué tal el niño? Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 16 Oct 2008 - 16:30

R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:
michi escribió:qué ganas tengo

La jugada es la siguiente: Axl saca tres discos con el mismo set list pero distintos bonus.

Me toca la quiniela y luego la lotería en Navidad.

El Barça de Pep gana la liga y la 3ª Copa de Europa.

Y entonces será inevitable: mi mujer se quedará embarazada del segundo.

No se cuál de las tres premisas es más improbable....
Te veo padre de hijo único durante una temporada más.
Por cierto, qué tal el niño? Very Happy

estás loco? lo más probable es que gane la lotería.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61576
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por pinkpanther Jue 16 Oct 2008 - 16:30

Muy bueno el detalle de los administradores. cheers cheers axl axl
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Ayers Jue 16 Oct 2008 - 16:32

pinkpanther escribió:Muy bueno el detalle de los administradores. cheers cheers axl axl

ahora solo falta que escriban bien la frase, porque pone "par" en lugar de "para".
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por pinkpanther Jue 16 Oct 2008 - 16:35

Ayers escribió:
pinkpanther escribió:Muy bueno el detalle de los administradores. cheers cheers axl axl

ahora solo falta que escriban bien la frase, porque pone "par" en lugar de "para".

Ese entonces ha sido el Bakalao. Rolling Eyes Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por michi Jue 16 Oct 2008 - 16:39

recolectando mis discos de los guns me he dao cuenta que me compré hasta el de hollywood rose

esto me da puntos en la secta??
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Ayers Jue 16 Oct 2008 - 16:42

michi escribió:recolectando mis discos de los guns me he dao cuenta que me compré hasta el de hollywood rose

esto me da puntos en la secta??

No.

El único que te va a dar puntos pero de sutura... es el médico cuando yo te coja por banda, mamón.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por michi Jue 16 Oct 2008 - 16:46

Twisted Evil
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por cablehogue Jue 16 Oct 2008 - 16:49

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:
cablehogue78 escribió:
Moltisanti escribió:
cablehogue78 escribió:
Moltisanti escribió:
cablehogue78 escribió:
cablehogue78 escribió:Algún sitio en el que se pueda escuchar algún tema de estos...

No me apedreeis...

Vale, apedrearme, insultarme, lapidarme o crucificarme si queréis... pero que alguien me diga, por Cristo, por Axl, o por quien sea, dónde puedo escuchar algún temita...

Que te esperes a noviembre, cojones.

joder... que es que os veo a todos tan puestos... con lo fan que yo era... y ahora me siento desplazado... Sad Sad Sad

No me digas esto que me pongo tierno. Yo no te quiero desplazar, hombre, sólo quiero que si eres virgen, no folles con una puta cincuentona con el chocho caído, quiero que te folle una mujer en condiciones. Y las demos no son más que piedras de toque con sonido que va del malo, directamente (Catcher) al normalito, o al bueno, pero tampoco el definitivo.

Y lo ideal sería, ya que no has escuchado nada, que te esperaras para escucharlas como es debido, como ÉL ha querido que las escucharas. Tarde, quizás sobreproducidas, pero al fin y al cabo oficiales.

joder, molti, cuánta sabiduría en tan pocas palabras... de verdad, me has convencido...

un abrazo tío y que Mr. Kill Your Idols nos pille confesados...

y no te hago la serpiente porque no me sale...

Hombre, tu me contarás. Entre una puta asquerosa y una chica joven, lista, sofisticada y que la chupe bien, no hay color.

Me parece a mi que bajo el apelativo "sucias demos" tan solo escondemos miedos e inseguridades ante posibles vapuleos de los resentidos de siempre.

Cuando una canción es buena, lo es en demo, en directo y hasta tarareada en la ducha.

No engañemos al chaval.

Desde luego, qué condescendencia... pareces Axl hablando con Gilby Clark o Dizzy Reed
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Ayers Jue 16 Oct 2008 - 16:58

cablehogue78 escribió:

Desde luego, qué condescendencia... pareces Axl hablando con Gilby Clark o Dizzy Reed

Ni condescendia ni pollas, un tema se detecta que es bueno o malo desde el primer minuto de vida... ya sea ejecutado en directo o grabado en una putrefefacta cinta TDK... la letra, la melodía... aunq sean partes sujetas a cambios, en líneas generales dan una veredicto muy fiable de cual será el resultado final de la canción, y si no a las pruebas me remito con las demos de Appetite for destruction, en las que desde una primera y temprana audición ya se notaba que eran autenticos bombazos.

Los muy frikis esperamos la versión final porque son miles de cabos los que queremos atar, pero el esqueleto de la canción es el que es y ya nadie lo va a cambiar, pulir detalles lo único que pueden hacer incluso.. es que el tema quede recargado o sobreproducido.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por michi Jue 16 Oct 2008 - 17:00

Arrow2
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por cablehogue Jue 16 Oct 2008 - 17:03

Ayers escribió:
cablehogue78 escribió:

Desde luego, qué condescendencia... pareces Axl hablando con Gilby Clark o Dizzy Reed

Ni condescendia ni pollas, un tema se detecta que es bueno o malo desde el primer minuto de vida... ya sea ejecutado en directo o grabado en una putrefefacta cinta TDK... la letra, la melodía... aunq sean partes sujetas a cambios, en líneas generales dan una veredicto muy fiable de cual será el resultado final de la canción, y si no a las pruebas me remito con las demos de Appetite for destruction, en las que desde una primera y temprana audición ya se notaba que eran autenticos bombazos.

Los muy frikis esperamos la versión final porque son miles de cabos los que queremos atar, pero el esqueleto de la canción es el que es y ya nadie lo va a cambiar, pulir detalles lo único que pueden hacer incluso.. es que el tema quede recargado o sobreproducido.

lo decía por la frase que he marcado en negrita... copón...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Ayers Jue 16 Oct 2008 - 17:09

cablehogue78 escribió:
Ayers escribió:
cablehogue78 escribió:

Desde luego, qué condescendencia... pareces Axl hablando con Gilby Clark o Dizzy Reed

Ni condescendia ni pollas, un tema se detecta que es bueno o malo desde el primer minuto de vida... ya sea ejecutado en directo o grabado en una putrefefacta cinta TDK... la letra, la melodía... aunq sean partes sujetas a cambios, en líneas generales dan una veredicto muy fiable de cual será el resultado final de la canción, y si no a las pruebas me remito con las demos de Appetite for destruction, en las que desde una primera y temprana audición ya se notaba que eran autenticos bombazos.

Los muy frikis esperamos la versión final porque son miles de cabos los que queremos atar, pero el esqueleto de la canción es el que es y ya nadie lo va a cambiar, pulir detalles lo único que pueden hacer incluso.. es que el tema quede recargado o sobreproducido.

lo decía por la frase que he marcado en negrita... copón...

Pues como solo te quedes con esa chorrada, mal vamos.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por cablehogue Jue 16 Oct 2008 - 17:15

Ayers escribió:
cablehogue78 escribió:
Ayers escribió:
cablehogue78 escribió:

Desde luego, qué condescendencia... pareces Axl hablando con Gilby Clark o Dizzy Reed

Ni condescendia ni pollas, un tema se detecta que es bueno o malo desde el primer minuto de vida... ya sea ejecutado en directo o grabado en una putrefefacta cinta TDK... la letra, la melodía... aunq sean partes sujetas a cambios, en líneas generales dan una veredicto muy fiable de cual será el resultado final de la canción, y si no a las pruebas me remito con las demos de Appetite for destruction, en las que desde una primera y temprana audición ya se notaba que eran autenticos bombazos.

Los muy frikis esperamos la versión final porque son miles de cabos los que queremos atar, pero el esqueleto de la canción es el que es y ya nadie lo va a cambiar, pulir detalles lo único que pueden hacer incluso.. es que el tema quede recargado o sobreproducido.

lo decía por la frase que he marcado en negrita... copón...

Pues como solo te quedes con esa chorrada, mal vamos.

del resto hay poco que comentar...

evidentemente si una canción es buena, lo es, independientemente del sonido, de la calidad de la grabación, de la producción... etc.

creo que molti en ningún momento ha dicho lo contrario... o al menos yo no le he entendido eso
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Ayers Jue 16 Oct 2008 - 17:24

cablehogue78 escribió:
Ayers escribió:
cablehogue78 escribió:
Ayers escribió:
cablehogue78 escribió:

Desde luego, qué condescendencia... pareces Axl hablando con Gilby Clark o Dizzy Reed

Ni condescendia ni pollas, un tema se detecta que es bueno o malo desde el primer minuto de vida... ya sea ejecutado en directo o grabado en una putrefefacta cinta TDK... la letra, la melodía... aunq sean partes sujetas a cambios, en líneas generales dan una veredicto muy fiable de cual será el resultado final de la canción, y si no a las pruebas me remito con las demos de Appetite for destruction, en las que desde una primera y temprana audición ya se notaba que eran autenticos bombazos.

Los muy frikis esperamos la versión final porque son miles de cabos los que queremos atar, pero el esqueleto de la canción es el que es y ya nadie lo va a cambiar, pulir detalles lo único que pueden hacer incluso.. es que el tema quede recargado o sobreproducido.

lo decía por la frase que he marcado en negrita... copón...

Pues como solo te quedes con esa chorrada, mal vamos.

del resto hay poco que comentar...

evidentemente si una canción es buena, lo es, independientemente del sonido, de la calidad de la grabación, de la producción... etc.

creo que molti en ningún momento ha dicho lo contrario... o al menos yo no le he entendido eso

tranquilo q Molti ya se defiende bastante bien el solito y se de sobra por donde iba.

Yo desde aquí te digo o decía que Catcher (la demo que todos tenemos) aún teniendo un sonido más o menos cutre, se adivina que es un temazo de la vida, pero bueno tú ni lo sabes porque no la has escuchado, y como bien te han dicho, mejor no lo hagas hasta que salga oficialmente.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por cablehogue Jue 16 Oct 2008 - 17:38

pues nada si tú te preguntas y te respondes a ti solo... asunto arreglado...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Oct 2008 - 17:40

Bueno, tengo novedades.

Mientras mi hijo (gracias por preguntar Ras'kas, está bien, con algo de gastroenteritis pero es un tío con dos cojones y no se queja) berrea y no me deja dormir la siesta, opto por coger el iPod porque soy una perra viciosa que no puede esperar para volver a escuchar los temas..

Sobre todo los nuevos.

¿Y con qué me encuentro?

Pues con que, de pronto, me flipa "Shackler's Revenge", y me doy cuenta de que la tengo con un sonido pésimo, que esa no puede ser la mezcla, que no puede sonar tan baja la caja, ni tan lejano el solo, y que el tema a la hora de la verdad va a ser un pepinillo considerable.

Más. "If the world" le ha gustado a mi mujer, a la que sí le gusta el pop babosín, Ayers, de modo que ya no eres el único al que le ha gustado a la primera. Dice que es andalusí, morilla, pero que hubiera encajado bien en un film de James Bond. Toma jeroma pastilla de goma.

Escucho "New Song#2" y me noto que voy viniéndome arriba en banderillas muy mucho. Voy pidiéndole al tema cosas, melodía, crecida, una línea argumental y si bien le falta un repaso (ese solo, por dios), el tema me da lo que le exijo a Axl Rose.

Y esto ya no hay quien lo pare. Ahora, mientras os escribo, putillas desorejadas, estoy flipando con el puto Rihad y sus moracos vendefichas y esa puerilidad que destila la canción.

O sea, que esto está hecho. Yo ya tengo todo el culo en pompa.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Ayers Jue 16 Oct 2008 - 17:41

cablehogue78 escribió:pues nada si tú te preguntas y te respondes a ti solo... asunto arreglado...

hombre, era un pulso al aire, un razonamiento sin más utilidad que generar un poco de debate en una tarde floja de currelo.

es decir, que molti dejó más o menos entreveer que no se podía valorar un canción cuando aún es una demo con mil historias que pulir, yo simplemente añado que cuando un tema es bueno, este sabrá a gloria hasta cuando lo silbe un albañil desde su andamio.

chao
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por pinkpanther Jue 16 Oct 2008 - 17:44

Ojala salga en la fecha que se dice y ojala lo pueda poner como disco del año.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Eloy Jue 16 Oct 2008 - 17:45

pinkpanther escribió:Ojala salga en la fecha que se dice


Adoro la inocencia, mon ami.

Pero a partir de los catorce años... Rolling Eyes






Laughing Wink
Eloy
Eloy

Mensajes : 84174
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Oct 2008 - 17:46

Oye nenes, tengamos la fiesta en paz.

Ayers, sabes que somos jodidamente endogámicos por aqui, y cable viene con su buena intención y tal, lo que pasa es que le he mandado a irse de putas y me ha salido con lo de Carmen de Mairena (muy buena esa) que no viene al caso porque por mucho botox y muchas trenzas que se me ponga, Bisbaxl nunca podrá ser taaan chungo como la Mairena.

Ahora tampoco es que sea Diane Lane precisamente, pero bueno, se deja ver.

Y en cuanto a su música... en fin, suena The Blues, ahora titulada Streets of Toro, Zamora.

Creo que debería decirle a Cable que escuche The Blues.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por cablehogue Jue 16 Oct 2008 - 17:47

Ayers escribió:
cablehogue78 escribió:pues nada si tú te preguntas y te respondes a ti solo... asunto arreglado...

hombre, era un pulso al aire, un razonamiento sin más utilidad que generar un poco de debate en una tarde floja de currelo.

es decir, que molti dejó más o menos entreveer que no se podía valorar un canción cuando aún es una demo con mil historias que pulir, yo simplemente añado que cuando un tema es bueno, este sabrá a gloria hasta cuando lo silbe un albañil desde su andamio.

chao

ostia, pues si quieres debatir, debatimos, el problema es que estoy de acuerdo en tu "apreciación", entonces poco debate hay... y lo que creo que molti ha querido decir, y no le estoy defendiendo, solo interpretando sus palabras, es que ya que aún no he escuchado unas demos que llevan nosecuantos años por ahí y dado lo poco que queda para que salgan las canciones definitivas (ni mejores, ni peores, sino definitivas) quizás merezca la pena esperar...

yo lo único que he hecho ha sido un comentario, en clave de humor, aunque igual no se ha notado, sobre tu frase de "no le engañes al chaval"... pero vamos que yo también tengo poco curro esta tarde así que si quieres podemos debatir sobre otra cosa...

tema:

stephanie seymour: angel o demonio???

un abrazo
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por pinkpanther Jue 16 Oct 2008 - 17:48

Eloy escribió:
pinkpanther escribió:Ojala salga en la fecha que se dice


Adoro la inocencia, mon ami.

Pero a partir de los catorce años... Rolling Eyes






Laughing Wink

A mi me la han contagiado entre Rocket, Ayers y Molti. Laughing ni puta idea, tú
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Oct 2008 - 17:48

Eloy escribió:
pinkpanther escribió:Ojala salga en la fecha que se dice


Adoro la inocencia, mon ami.

Pero a partir de los catorce años... Rolling Eyes






Laughing Wink

¿Tú vas a escuchar el Chinese, Eloy?

¿Con qué talante? ¿AlohaCriticón, o con ojillos de ex-amante?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por cablehogue Jue 16 Oct 2008 - 17:49

Moltisanti escribió:Oye nenes, tengamos la fiesta en paz.

Ayers, sabes que somos jodidamente endogámicos por aqui, y cable viene con su buena intención y tal, lo que pasa es que le he mandado a irse de putas y me ha salido con lo de Carmen de Mairena (muy buena esa) que no viene al caso porque por mucho botox y muchas trenzas que se me ponga, Bisbaxl nunca podrá ser taaan chungo como la Mairena.

Ahora tampoco es que sea Diane Lane precisamente, pero bueno, se deja ver.

Y en cuanto a su música... en fin, suena The Blues, ahora titulada Streets of Toro, Zamora.

Creo que debería decirle a Cable que escuche The Blues.

ostia Molti... en qué quedamos??? jajaja
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Eloy Jue 16 Oct 2008 - 17:49

pinkpanther escribió:
Eloy escribió:
pinkpanther escribió:Ojala salga en la fecha que se dice


Adoro la inocencia, mon ami.

Pero a partir de los catorce años... Rolling Eyes






Laughing Wink

A mi me la han contagiado entre Rocket, Ayers y Molti. Laughing ni puta idea, tú


Vaya tres!!!


Fe, Esperanza y Caridá...(aunque no en ese orden)...


What a Face
Eloy
Eloy

Mensajes : 84174
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Oct 2008 - 17:50

cablehogue78 escribió:lo que creo que molti ha querido decir, y no le estoy defendiendo, solo interpretando sus palabras, es que ya que aún no he escuchado unas demos que llevan nosecuantos años por ahí y dado lo poco que queda para que salgan las canciones definitivas (ni mejores, ni peores, sino definitivas) quizás merezca la pena esperar...

Exactamente eso.

Pero tú puedes hacer lo que quieras y te juro que si escuchas sólo una, solamente una ("The Blues"), vas a tener una sonrisa del puto copón bendito.

cablehogue78 escribió:tema:

stephanie seymour: angel o demonio???

un abrazo

La peor clase de puta que existe sobre la faz de la tierra.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Oct 2008 - 17:51

pinkpanther escribió:
Eloy escribió:
pinkpanther escribió:Ojala salga en la fecha que se dice


Adoro la inocencia, mon ami.

Pero a partir de los catorce años... Rolling Eyes






Laughing Wink

A mi me la han contagiado entre Rocket, Ayers y Molti. Laughing ni puta idea, tú

¿Tú has escuchado las demos, querido amigo? ¿Y qué opinas, en caso afirmativo, así en líneas generales?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por pinkpanther Jue 16 Oct 2008 - 17:52

Eloy escribió:
pinkpanther escribió:
Eloy escribió:
pinkpanther escribió:Ojala salga en la fecha que se dice


Adoro la inocencia, mon ami.

Pero a partir de los catorce años... Rolling Eyes






Laughing Wink

A mi me la han contagiado entre Rocket, Ayers y Molti. Laughing ni puta idea, tú


Vaya tres!!!


Fe, Esperanza y Caridá...(aunque no en ese orden)...


What a Face

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Eloy Jue 16 Oct 2008 - 17:53

Moltisanti escribió:
Eloy escribió:
pinkpanther escribió:Ojala salga en la fecha que se dice


Adoro la inocencia, mon ami.

Pero a partir de los catorce años... Rolling Eyes






Laughing Wink

¿Tú vas a escuchar el Chinese, Eloy?

¿Con qué talante? ¿AlohaCriticón, o con ojillos de ex-amante?


A la primera...por supuesto. Si algún día llega la ocasión, lo compraré, lo desprecintaré con el mismo mimo que si el disco fuera Monica Bellucci y sólo me quedara un condón...y lo escucharé después de pasarme unos palitos de algodón por las orejas y los prejuicios...


A la segunda...ya te he contestado al final de la primera.


Pero -añado- nunca jamás será un disco de G'N'R para mi. Será el disco de Axl. Y como tal lo escucharé...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84174
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Oct 2008 - 17:54

Lo de TWAT no tiene nombre.

No lo tiene.

Toma solazo, toma pepa, que te entrucho por la retaguardia.

¡Viva Buckethead!

¡Viva!

¡Y que viva Robin Finck!

Y veo unos apuntes al bajo de Stinson que no había reconocido nunca. Toma ya, toma ya, ¡toma ya!

Escuchar el final de este tema es como meterle seis al Madrid pero multiplicado por mil.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Ayers Jue 16 Oct 2008 - 17:54

Moltisanti escribió:Bueno, tengo novedades.

Mientras mi hijo (gracias por preguntar Ras'kas, está bien, con algo de gastroenteritis pero es un tío con dos cojones y no se queja) berrea y no me deja dormir la siesta, opto por coger el iPod porque soy una perra viciosa que no puede esperar para volver a escuchar los temas..

Sobre todo los nuevos.

¿Y con qué me encuentro?

Pues con que, de pronto, me flipa "Shackler's Revenge", y me doy cuenta de que la tengo con un sonido pésimo, que esa no puede ser la mezcla, que no puede sonar tan baja la caja, ni tan lejano el solo, y que el tema a la hora de la verdad va a ser un pepinillo considerable.

Más. "If the world" le ha gustado a mi mujer, a la que sí le gusta el pop babosín, Ayers, de modo que ya no eres el único al que le ha gustado a la primera. Dice que es andalusí, morilla, pero que hubiera encajado bien en un film de James Bond. Toma jeroma pastilla de goma.

Escucho "New Song#2" y me noto que voy viniéndome arriba en banderillas muy mucho. Voy pidiéndole al tema cosas, melodía, crecida, una línea argumental y si bien le falta un repaso (ese solo, por dios), el tema me da lo que le exijo a Axl Rose.

Y esto ya no hay quien lo pare. Ahora, mientras os escribo, putillas desorejadas, estoy flipando con el puto Rihad y sus moracos vendefichas y esa puerilidad que destila la canción.

O sea, que esto está hecho. Yo ya tengo todo el culo en pompa.

Genial, este aliento positivo viene de perlas sobretodo para la sección norte del foro.

Más o menos con Chacha (me encanta el bautismo que le otorgaste) me pasa lo mismo, la escucho y cada día saco matices nuevos que encumbran la canción, al principio la observaba demasiado heavy, pero heavy de verdad... sobre todo en el último puente con la entrada de bumble a toda pastilla... pero hoy la disfruto, le habría puesto otro riff de inicio o al menos con menos estridencia, pero es un tema que suena a chuchillo caliente entrando en un bloque de mantequilla (que diría Slash).

Song 2, ya veremos que pasa con ella, ya sabes lo que opino... me flipa desde el primer día Axl en ella, el que más y lo que más, ya sabes, Finck también está espléndido en el solo... ahora solo falta que la voz carraspeé un poco más y se olvide de algún yeah, porque tantos pueden empachar, pero si... por fin la voz de hoy en día de Axl cuando canta a capela me transmite sentimiento, me transmite sinceridad... y lo que es más importante nuevos registros en un cantante que no tiene nada que demostrar.

Bueno si, que tiene dos cojones y saca el disco.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Oct 2008 - 17:55

Eloy escribió:
Moltisanti escribió:
Eloy escribió:
pinkpanther escribió:Ojala salga en la fecha que se dice


Adoro la inocencia, mon ami.

Pero a partir de los catorce años... Rolling Eyes






Laughing Wink

¿Tú vas a escuchar el Chinese, Eloy?

¿Con qué talante? ¿AlohaCriticón, o con ojillos de ex-amante?


A la primera...por supuesto. Si algún día llega la ocasión, lo compraré, lo desprecintaré con el mismo mimo que si el disco fuera Monica Bellucci y sólo me quedara un condón...y lo escucharé después de pasarme unos palitos de algodón por las orejas y los prejuicios...


A la segunda...ya te he contestado al final de la primera.


Pero -añado- nunca jamás será un disco de G'N'R para mi. Será el disco de Axl. Y como tal lo escucharé...

Gracias Eloy, porque te i love you.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 16 Oct 2008 - 17:56

que ganas le tengo, y encima no he escuchado las demos, mayor será la sorpresa para mí.

Desde ayer ya he empezado a mirar si se ha filtrado el disco (bueno, las canciones llevan meses filtradas, me refiero a las canciones del disco) y así sucesivamente...

Tengo claro que Axl no me va a defraudar.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61576
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue 16 Oct 2008 - 17:56

Moltisanti escribió:Lo de TWAT no tiene nombre.

No lo tiene.

Toma solazo, toma pepa, que te entrucho por la retaguardia.

¡Viva Buckethead!

¡Viva!

¡Y que viva Robin Finck!

Y veo unos apuntes al bajo de Stinson que no había reconocido nunca. Toma ya, toma ya, ¡toma ya!

Escuchar el final de este tema es como meterle seis al Madrid pero multiplicado por mil.

Imposible que conozcas esa sensación. Ni dividido entre 40. Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Ayers Jue 16 Oct 2008 - 18:00

Moltisanti escribió:Oye nenes, tengamos la fiesta en paz.

Ayers, sabes que somos jodidamente endogámicos por aqui, y cable viene con su buena intención y tal, lo que pasa es que le he mandado a irse de putas y me ha salido con lo de Carmen de Mairena (muy buena esa) que no viene al caso porque por mucho botox y muchas trenzas que se me ponga, Bisbaxl nunca podrá ser taaan chungo como la Mairena.

Ahora tampoco es que sea Diane Lane precisamente, pero bueno, se deja ver.

Y en cuanto a su música... en fin, suena The Blues, ahora titulada Streets of Toro, Zamora.

Creo que debería decirle a Cable que escuche The Blues.

Pues si, hay mucha alma detrás de cada esquina de toro, al menos en las que posado mi espalda.

Yo lo veo bien, sano y tal... no el loco que nos quieren vender, es pelirrojo y blanquecino escocés... era de prever que tendría un mal envejecer.

A Cable habrá que echarle un cable, al menos para que sepa donde están colocadas las bombas antipersonal del post.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Oct 2008 - 18:02

Ayers escribió:Más o menos con Chacha (me encanta el bautismo que le otorgaste) me pasa lo mismo, la escucho y cada día saco matices nuevos que encumbran la canción, al principio la observaba demasiado heavy, pero heavy de verdad... sobre todo en el último puente con la entrada de bumble a toda pastilla... pero hoy la disfruto, le habría puesto otro riff de inicio o al menos con menos estridencia, pero es un tema que suena a chuchillo caliente entrando en un bloque de mantequilla (que diría Slash).

Song 2, ya veremos que pasa con ella, ya sabes lo que opino... me flipa desde el primer día Axl en ella, el que más y lo que más, ya sabes, Finck también está espléndido en el solo... ahora solo falta que la voz carraspeé un poco más y se olvide de algún yeah, porque tantos pueden empachar, pero si... por fin la voz de hoy en día de Axl cuando canta a capela me transmite sentimiento, me transmite sinceridad... y lo que es más importante nuevos registros en un cantante que no tiene nada que demostrar.

Bueno si, que tiene dos cojones y saca el disco.

Pues yo hasta que no la he escuchado en el iPod no los encontraba. Simplemente, me molaba el estribillo. Ahora no, ahora me ha parecido POTENTÍSIMA, y ese puto kashmir al que negamos el pan y la sal en su momento, ese chulazo sabía lo que se decía. Resulta que cada parte del tema tiene lo suyo. El único lunar es ese solo incomprensible, lleno de vértigo pero sin fundamento.

Song 2 hay que retocarla. Punto. Si al final sale así, habrá sido un coitus interruptus.

Ahora suena Beta. Qué puedo decir. Oh, Finck, nunca pensé que diría esto (cómo cambiamos, que diría la puta de Soledad, la menopáusica que canta en Presuntos Fornicados), pero vuelve a casa con el almendro, por dios, vuelve.

Qué solo, coño.

¡Qué solos va a tener este disco!

Quietos todos: empieza Chinese Democracy.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por pinkpanther Jue 16 Oct 2008 - 18:02

Moltisanti escribió:
pinkpanther escribió:
Eloy escribió:
pinkpanther escribió:Ojala salga en la fecha que se dice


Adoro la inocencia, mon ami.

Pero a partir de los catorce años... Rolling Eyes






Laughing Wink

A mi me la han contagiado entre Rocket, Ayers y Molti. Laughing ni puta idea, tú

¿Tú has escuchado las demos, querido amigo? ¿Y qué opinas, en caso afirmativo, así en líneas generales?

En su dia escuche algunos de los temas, pero sinceramente, les di 2 escuchas y pasé. En principio esa no es una buena señal, lo que escuche no me gusto mucho. Hace tiempo que no lo intento de nuevo, ahora que parece que por fin parece que va a salir el disco prefiero esperar y escuchar el disco con las tomas finales. De las ultimas que escuche esta me gusto bastante mas que la de Riyahd.

Message for you
Guns N' Roses

Seems like forever and a day

If my intentions are misunderstood
please be kind, I've done all I should
I won't ask of you what I would not do

I saw the damage in you
My fortune it won the imit of you

Why would they tell me to please go, just laugh in my face
with all of the reasons they don't ask, fall over themselves to give way

It's not a question whether my heart is true
Steam line, I had to pull through
Look for a new beginning on you

I've got a message for you
Loving a way is what I've got to do
Give what you have, what you might lose

What would you say if I told you that I'm to blame?
And what would you do if I had to deny your fame?
Where would you go if I told you "I love you" and then walk away?
Who should I turn to if not for the ones that you could not save?

I told you when I found you if there were doubts you should be careful and not afraid
Now they surround you
All that amounts to is love that you crippled for fortune and fame

So if my affections are misunderstood
And you decide I'm up to no good
Don't ask me to enjoy them just for you

Ask yourself what I would do to have brought you down myself
To live with fortune and shame
You should have turned to the hearts of the ones that you would not save

I told you when I found you all that amounts to is love that you crippled for fortune and fame
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Oct 2008 - 18:03

Chinitos...
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Ayers Jue 16 Oct 2008 - 18:04

Eloy escribió:


Pero -añado- nunca jamás será un disco de G'N'R para mi. Será el disco de Axl. Y como tal lo escucharé...

Por favor Eloy, no seas cínico.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Oct 2008 - 18:05

pinkpanther escribió:En su dia escuche algunos de los temas, pero sinceramente, les di 2 escuchas y pasé. En principio esa no es una buena señal, lo que escuche no me gusto mucho. Hace tiempo que no lo intento de nuevo, ahora que parece que por fin parece que va a salir el disco prefiero esperar y escuchar el disco con las tomas finales.

No quiero ser cabrón ni apartarte de la galla común, pero tengo la sensación de que, entre las personas que preveo que no les va a gustar el disco (el Nota, Barfly, Carlton...) estás tú también.

Y no creas que no me jode.

Pero lo veo, tío.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Oct 2008 - 18:06

Chinese Democracy es un tema muy serio para empezar, si el orden del set list que hemos visto hoy es el correcto.

Una auténtica piña en la nuez.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por pinkpanther Jue 16 Oct 2008 - 18:11

Moltisanti escribió:
pinkpanther escribió:En su dia escuche algunos de los temas, pero sinceramente, les di 2 escuchas y pasé. En principio esa no es una buena señal, lo que escuche no me gusto mucho. Hace tiempo que no lo intento de nuevo, ahora que parece que por fin parece que va a salir el disco prefiero esperar y escuchar el disco con las tomas finales.

No quiero ser cabrón ni apartarte de la galla común, pero tengo la sensación de que, entre las personas que preveo que no les va a gustar el disco (el Nota, Barfly, Carlton...) estás tú también.

Y no creas que no me jode.

Pero lo veo, tío.

Pués ya me jodería que no me gustará el disco, pero puede ser.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Ayers Jue 16 Oct 2008 - 18:19

pinkpanther escribió:
Moltisanti escribió:
pinkpanther escribió:En su dia escuche algunos de los temas, pero sinceramente, les di 2 escuchas y pasé. En principio esa no es una buena señal, lo que escuche no me gusto mucho. Hace tiempo que no lo intento de nuevo, ahora que parece que por fin parece que va a salir el disco prefiero esperar y escuchar el disco con las tomas finales.

No quiero ser cabrón ni apartarte de la galla común, pero tengo la sensación de que, entre las personas que preveo que no les va a gustar el disco (el Nota, Barfly, Carlton...) estás tú también.

Y no creas que no me jode.

Pero lo veo, tío.

Pués ya me jodería que no me gustará el disco, pero puede ser.

yo sé que no te va a gustar y a Sal posiblemente tampoco o al menos en la cuantía que yo esperaría... porque lo veo día a día, me fijo aún sin querer en lo que escucháis habitualmente y detecto claramente por donde está encaminadas vuestras miras musicales (las cuales me parecen envidiables, abiertas y sinceras ojo) incluso la filosofía y fondo de todas ellas… y luego observo por donde van los tiros de C.D. y no veo ningún nexo de conexión... porque es un estilo muy alejado del rock más clásico y austero para bien o para mal Chinese contendrá en contadísimas gotas que solo seremos capaces de detectar lo más fanáticos.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 05 - Página 2 Empty Re: Axl reparte amor. 05

Mensaje por Ayers Jue 16 Oct 2008 - 18:21

Moltisanti escribió:Chinese Democracy es un tema muy serio para empezar, si el orden del set list que hemos visto hoy es el correcto.

Una auténtica piña en la nuez.

Estaba cantado, esa intro el rollete chinatown... lo tenía todo para abrir disco y si me apuras bolo, eso si que sería valiente y controvertido para los nuevos guns.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.