BUSCO TRABAJO

+107
Enric67
DarthMercury
Eloy
clint eastwood
morley
Dani
Sue
guede
Zascandil
Lorenzombie
blackfoot
Cash Man
mugu
coolfurillo
jojomojo
Rockin' Yakuza
regal GNX
Gregg
Goletti
goscinny
deniztek
Angus Glop
Spasic
yonivigud
Eric Sachs
Javier Maroto
Black Flamingo
dantes
Slovako
luis
ruso
Evolardo
red_mosquito
Coltrane
Blas
Supernaut
vampyr1975
atila
haserretuta
albichuela
Rayo
derekriff
pasmarote
señor rosa
KIM_BACALAO
Rikileaks
Rotorhead
ekilore
Rocket
pantxo
RockRotten
unabomber
katrastrov
Logan
Little Bastard
Perry go round
helterstalker
icarus
danitoledo
TIENENOMBRESMIL
Sean
luiggy pop
from the mars hotel
Kei
Dabidigo
Bar Biquernes
Rasputin
Miss Brownstone
loaded
Sugar Bug
alexstipe
Attikus
Txomin
Rizzy
Telekon
Joseba
vyvyan
BillyBudd
OTHAR
eskurtze
Yomis
metalbert
Carlton Banks
Seco
Devon Miles
KILLER
Joe Yamanaka
Jaymz
Bela Lugosi's dad
uM
Txemari
trompeta1981
o'tuerto
Nashville
McLovin
celtasnake
Katxorro
cablehogue
pinkpanther
Zispa
red_shoes
Pier
javi clemente
Boohan
Gora Rock
Amakriskris
Hank
111 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por danitoledo Vie Ago 23 2013, 12:55

Rizzy escribió:Si yo fuera tú me metía a un carrera/ciclo de algo que sepas que tendrá siempre una salida laboral, y ya después haces el ciclo cuando curres.
Obviando las carreras, que he acabado muy quemado de la universidad y que no me veo con fuerzas para estudiar, hoy por hoy, 4 largos años, qué ciclos/grados superiores pueden ser aquellos con mejor salida laboral??
Ahora mismo soy un mar de dudas, y las fechas para matrículas se vienen encima...

PD: Gracias Sean Smile 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40213
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Vie Ago 23 2013, 13:02

Por cierto, os pido consejo, aunque creo que lo expuse hace tiempo aki, asi k lo refresco...
Resulta que para inicio de año vamos (yo y socia) a Logroño a buscar curro, ya que tengo casa...pero mi idea es acabar en Bilbo sí o sí...asi que me ceden una casa durante una semana, a los dueños les dije que era con el único fin de buscar curro, dejar cv's, punto.
Mi pregunta es...merece la pena que vaya una semana a BIlbo a dejar cv's por los polígonos? mi expreiencia me dice que es una pérdida de tiempo, además, actualmente va todo online.
Otra cuestión, si voy a dejar cv's físicos, donde me sugeris que vaya? no me digais ett's porque todas te dicen que te registres en su web y bla bla blaaa...
Jracias de hantevrazo
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Txemari Vie Ago 23 2013, 13:32

Amakriskris escribió:Por cierto, os pido consejo, aunque creo que lo expuse hace tiempo aki, asi k lo refresco...
Resulta que para inicio de año vamos (yo y socia) a Logroño a buscar curro, ya que tengo casa...pero mi idea es acabar en Bilbo sí o sí...asi que me ceden una casa durante una semana, a los dueños les dije que era con el único fin de buscar curro, dejar cv's, punto.
Mi pregunta es...merece la pena que vaya una semana a BIlbo a dejar cv's por los polígonos? mi expreiencia me dice que es una pérdida de tiempo, además, actualmente va todo online.
Otra cuestión, si voy a dejar cv's físicos, donde me sugeris que vaya? no me digais ett's porque todas te dicen que te registres en su web y bla bla blaaa...
Jracias de hantevrazo
Dejar curriculums por ahí la verdad es que no me ha dado muchas alegrías, al menos hoy, pero claro, quién sabe, hay gente que valora el que hayas hecho el esfuerzo de ir. Aun así bombardeo de CV's por las empresas de tu gremio y si, desgraciadamente tienes que machacar las ETT´s, primero en persona y luego por web e insistir por cualquier currillo que salga en sus webs, mejor presentandote en la propia oficina para dejar claro tu interés.

Pero hay algo que hoy en día funciona mas que nada y que a mi me está dando algun resultado y es conocer a gente que está en el mundo laboral. Cómo? pues no yendote a sitios donde no conoces a nadie, obviamente y en mi caso gracias a estar estudiando y montando una red con los alumnos que buscan trabajo y algun amigo: ve aqui, ve allá, mira a ver en tal sitio.

Yo me he matado de todas las formas posibles que puedas imaginar, incluso mandé curriculums a otros paises, algunos en inglés, jurandoles que me iba a cambiar de lugar de residencia a la ciudad donde tenían la empresa.

Todo es válido y no he eliminado nunca nada.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Vie Ago 23 2013, 13:35

POs nada, tendré que volver a la rutina de poligonear e ir a las ett's, todo por volver a mi tierra.
Sobre el 2º párrafo, más verdad que un santo, pero amos, que no conozco a nadie en ningún sitio, si a que te metan por enchufe te refieres...tengo colegas k curran, pero ninguno sabe nunca nada...
Gracias por los consejos
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por icarus Vie Ago 23 2013, 13:41

Hace poco cogimos en el curro a un chaval que resultó ser una rémora de puta madre, de estos que a la media hora ya dices "ay ay ay". Unos días antes me había venido una chica joven a entregar el CV en mano, lo hizo en el lugar y momento adecuados, así que cogí el teléfono, le llamé y al día siguiente entró a sustituir al cenutrio y por aquí sigue.
Yo no me cerraría ninguna puerta. Entiendo que sea frustrante de cojones, pero nunca sabes dónde va a sonar la flauta.
icarus
icarus

Mensajes : 16598
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Vie Ago 23 2013, 13:44

icarus escribió:Hace poco cogimos en el curro a un chaval que resultó ser una rémora de puta madre, de estos que a la media hora ya dices "ay ay ay". Unos días antes me había venido una chica joven a entregar el CV en mano, lo hizo en el lugar y momento adecuados, así que cogí el teléfono, le llamé y al día siguiente entró a sustituir al cenutrio y por aquí sigue.
Yo no me cerraría ninguna puerta. Entiendo que sea frustrante de cojones, pero nunca sabes dónde va a sonar la flauta.
Ok, seguiré en la brecha...pero de eficacia eso de dejar cv's, por lo menos en mi caso (y habré echado unos 700 en papel, sin exagerar) no ha tenido efectividad alguna.
Por cierto...necesitais a alguien en tu empresa...aunque sea de chico "ala"? (ala a por los cafés, ala a descargar, ala pallá) What a Face 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por icarus Vie Ago 23 2013, 13:56

Amakriskris escribió:
icarus escribió:Hace poco cogimos en el curro a un chaval que resultó ser una rémora de puta madre, de estos que a la media hora ya dices "ay ay ay". Unos días antes me había venido una chica joven a entregar el CV en mano, lo hizo en el lugar y momento adecuados, así que cogí el teléfono, le llamé y al día siguiente entró a sustituir al cenutrio y por aquí sigue.
Yo no me cerraría ninguna puerta. Entiendo que sea frustrante de cojones, pero nunca sabes dónde va a sonar la flauta.
Ok, seguiré en la brecha...pero de eficacia eso de dejar cv's, por lo menos en mi caso (y habré echado unos 700 en papel, sin exagerar) no ha tenido efectividad alguna.
Por cierto...necesitais a alguien en tu empresa...aunque sea de chico "ala"? (ala a por los cafés, ala a descargar, ala pallá) What a Face 
qué va, estamos al completo. De todas formas es cara al público que creo que no te servía. ¿No te has deshecho de esa "limitación"?
icarus
icarus

Mensajes : 16598
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por helterstalker Vie Ago 23 2013, 14:04

icarus escribió:Hace poco cogimos en el curro a un chaval que resultó ser una rémora de puta madre, de estos que a la media hora ya dices "ay ay ay". Unos días antes me había venido una chica joven a entregar el CV en mano, lo hizo en el lugar y momento adecuados, así que cogí el teléfono, le llamé y al día siguiente entró a sustituir al cenutrio y por aquí sigue.
Yo no me cerraría ninguna puerta. Entiendo que sea frustrante de cojones, pero nunca sabes dónde va a sonar la flauta.

pig pig pig 
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8324
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Amakriskris Vie Ago 23 2013, 14:07

icarus escribió:
qué va, estamos al completo. De todas formas es cara al público que creo que no te servía. ¿No te has deshecho de esa "limitación"?
Pues no creo...es matemático, estar frente a gente que no conozco y desatarse el ataque de ansiedad...
Por cierto, me podrías comentar de que va ese curro "de cara al público"...si no le importa?!?!
PD_por privado, se sobrentiende!! gracias
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por helterstalker Vie Ago 23 2013, 14:10

Lo más puto que he escuchado en temas de entrevistas de trabajo me lo contaron el otro día sobre la Citroën de Vigo...allí ya no hacen un face to face en un despacho, no, allí te vas a comer a un restaurante con el entrevistador, parece una chorrada, pero pensadla objetivamente
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8324
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por icarus Vie Ago 23 2013, 14:10

helterstalker escribió:
icarus escribió:Hace poco cogimos en el curro a un chaval que resultó ser una rémora de puta madre, de estos que a la media hora ya dices "ay ay ay". Unos días antes me había venido una chica joven a entregar el CV en mano, lo hizo en el lugar y momento adecuados, así que cogí el teléfono, le llamé y al día siguiente entró a sustituir al cenutrio y por aquí sigue.
Yo no me cerraría ninguna puerta. Entiendo que sea frustrante de cojones, pero nunca sabes dónde va a sonar la flauta.
pig pig pig 

Rolling Eyes 



Laughing 
icarus
icarus

Mensajes : 16598
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Boohan Vie Ago 23 2013, 14:12

helterstalker escribió:
icarus escribió:Hace poco cogimos en el curro a un chaval que resultó ser una rémora de puta madre, de estos que a la media hora ya dices "ay ay ay". Unos días antes me había venido una chica joven a entregar el CV en mano, lo hizo en el lugar y momento adecuados, así que cogí el teléfono, le llamé y al día siguiente entró a sustituir al cenutrio y por aquí sigue.
Yo no me cerraría ninguna puerta. Entiendo que sea frustrante de cojones, pero nunca sabes dónde va a sonar la flauta.
pig pig pig 
Te ha faltado poner en negrita "flauta"
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Gora Rock Vie Ago 23 2013, 15:01

Laughing 
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Perry go round Vie Ago 23 2013, 15:21

helterstalker escribió:Lo más puto que he escuchado en temas de entrevistas de trabajo me lo contaron el otro día sobre la Citroën de Vigo...allí ya no hacen un face to face en un despacho, no, allí te vas a comer a un restaurante con el entrevistador, parece una chorrada, pero pensadla objetivamente
Espero que por lo menos pague la empresa.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por danitoledo Vie Ago 23 2013, 17:20

danitoledo escribió:
Rizzy escribió:Si yo fuera tú me metía a un carrera/ciclo de algo que sepas que tendrá siempre una salida laboral, y ya después haces el ciclo cuando curres.
Obviando las carreras, que he acabado muy quemado de la universidad y que no me veo con fuerzas para estudiar, hoy por hoy, 4 largos años, qué ciclos/grados superiores pueden ser aquellos con mejor salida laboral??
Ahora mismo soy un mar de dudas, y las fechas para matrículas se vienen encima...
UP!! Smile 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40213
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por javi clemente Vie Ago 23 2013, 17:34

helterstalker escribió:Lo más puto que he escuchado en temas de entrevistas de trabajo me lo contaron el otro día sobre la Citroën de Vigo...allí ya no hacen un face to face en un despacho, no, allí te vas a comer a un restaurante con el entrevistador, parece una chorrada, pero pensadla objetivamente
Imagino un examen de comportamiento.

Pero vamos, que hay que ser muy tonto como para comer con la boca abierta, beberte media botella de vino y pedirte un whiskey después del café.

O salirte a fumar.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119684
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Rizzy Vie Ago 23 2013, 17:37

danitoledo escribió:
danitoledo escribió:
Rizzy escribió:Si yo fuera tú me metía a un carrera/ciclo de algo que sepas que tendrá siempre una salida laboral, y ya después haces el ciclo cuando curres.
Obviando las carreras, que he acabado muy quemado de la universidad y que no me veo con fuerzas para estudiar, hoy por hoy, 4 largos años, qué ciclos/grados superiores pueden ser aquellos con mejor salida laboral??
Ahora mismo soy un mar de dudas, y las fechas para matrículas se vienen encima...
UP!! Smile 
Administración, contabilidad o alguna cosa así. De éso en mayor o menor cuantía siempre hay trabajo.

Como alternativa, algo relacionado con la informática.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por icarus Vie Ago 23 2013, 17:42

javi clemente escribió:
helterstalker escribió:Lo más puto que he escuchado en temas de entrevistas de trabajo me lo contaron el otro día sobre la Citroën de Vigo...allí ya no hacen un face to face en un despacho, no, allí te vas a comer a un restaurante con el entrevistador, parece una chorrada, pero pensadla objetivamente
Imagino un examen de comportamiento.

Pero vamos, que hay que ser muy tonto como para comer con la boca abierta, beberte media botella de vino y pedirte un whiskey después del café.

O salirte a fumar.

a mi ahí me crujen. Con la facilidad que tengo para embalarme sería empezar con una copa de vino y llegar el de rrhh y yo abrazados a la ofi drunken drunken drunken drunken 
icarus
icarus

Mensajes : 16598
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por javi clemente Vie Ago 23 2013, 17:44

icarus escribió:
javi clemente escribió:
helterstalker escribió:Lo más puto que he escuchado en temas de entrevistas de trabajo me lo contaron el otro día sobre la Citroën de Vigo...allí ya no hacen un face to face en un despacho, no, allí te vas a comer a un restaurante con el entrevistador, parece una chorrada, pero pensadla objetivamente
Imagino un examen de comportamiento.

Pero vamos, que hay que ser muy tonto como para comer con la boca abierta, beberte media botella de vino y pedirte un whiskey después del café.

O salirte a fumar.
a mi ahí me crujen. Con la facilidad que tengo para embalarme sería empezar con una copa de vino y llegar el de rrhh y yo abrazados a la ofi  drunken drunken drunken drunken 
Creo que si no pides agua la entrevista ni continúa.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119684
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Little Bastard Vie Ago 23 2013, 17:50

javi clemente escribió:
icarus escribió:
javi clemente escribió:
helterstalker escribió:Lo más puto que he escuchado en temas de entrevistas de trabajo me lo contaron el otro día sobre la Citroën de Vigo...allí ya no hacen un face to face en un despacho, no, allí te vas a comer a un restaurante con el entrevistador, parece una chorrada, pero pensadla objetivamente
Imagino un examen de comportamiento.

Pero vamos, que hay que ser muy tonto como para comer con la boca abierta, beberte media botella de vino y pedirte un whiskey después del café.

O salirte a fumar.
a mi ahí me crujen. Con la facilidad que tengo para embalarme sería empezar con una copa de vino y llegar el de rrhh y yo abrazados a la ofi  drunken drunken drunken drunken 
Creo que si no pides agua la entrevista ni continúa.
Pues mira que no habrá borrachuzos en esa empresa...Gota
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19195
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por javi clemente Vie Ago 23 2013, 17:53

Little Bastard escribió:
javi clemente escribió:
icarus escribió:
javi clemente escribió:
helterstalker escribió:Lo más puto que he escuchado en temas de entrevistas de trabajo me lo contaron el otro día sobre la Citroën de Vigo...allí ya no hacen un face to face en un despacho, no, allí te vas a comer a un restaurante con el entrevistador, parece una chorrada, pero pensadla objetivamente
Imagino un examen de comportamiento.

Pero vamos, que hay que ser muy tonto como para comer con la boca abierta, beberte media botella de vino y pedirte un whiskey después del café.

O salirte a fumar.
a mi ahí me crujen. Con la facilidad que tengo para embalarme sería empezar con una copa de vino y llegar el de rrhh y yo abrazados a la ofi  drunken drunken drunken drunken 
Creo que si no pides agua la entrevista ni continúa.
Pues mira que no habrá borrachuzos en esa empresa...Gota
En eso consiste, en dejar de contratarlos.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119684
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Little Bastard Vie Ago 23 2013, 17:56

javi clemente escribió:
Little Bastard escribió:
javi clemente escribió:
icarus escribió:
javi clemente escribió:
helterstalker escribió:Lo más puto que he escuchado en temas de entrevistas de trabajo me lo contaron el otro día sobre la Citroën de Vigo...allí ya no hacen un face to face en un despacho, no, allí te vas a comer a un restaurante con el entrevistador, parece una chorrada, pero pensadla objetivamente
Imagino un examen de comportamiento.

Pero vamos, que hay que ser muy tonto como para comer con la boca abierta, beberte media botella de vino y pedirte un whiskey después del café.

O salirte a fumar.
a mi ahí me crujen. Con la facilidad que tengo para embalarme sería empezar con una copa de vino y llegar el de rrhh y yo abrazados a la ofi  drunken drunken drunken drunken 
Creo que si no pides agua la entrevista ni continúa.
Pues mira que no habrá borrachuzos en esa empresa...Gota
En eso consiste, en dejar de contratarlos.
Podría ser, pero un trabajo tan alienante como es la automoción es difícil no caer en algún vicio, y no necesariamente el alcohol. Rolling Eyes
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19195
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por javi clemente Vie Ago 23 2013, 17:59

Eso que dices es muy chungo, little.

Yo he trabajado muchos años en líneas de montaje y te aseguro que no me he rodeado de alcohólicos ni drogadictos.

Las adicciones tienen que ver con las personas, no con el trabajo que desempeñan.


Es como decir que todos los camioneros son unos puteros, o todos los camareros de Ibiza unos cocainómanos.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119684
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Little Bastard Vie Ago 23 2013, 18:05

javi clemente escribió:Eso que dices es muy chungo, little.

Yo he trabajado muchos años en líneas de montaje y te aseguro que no me he rodeado de alcohólicos ni drogadictos.

Las adicciones tienen que ver con las personas, no con el trabajo que desempeñan.


Es como decir que todos los camioneros son unos puteros, o todos los camareros de Ibiza unos cocainómanos.
Hombre, no quiero generalizar pero he trabajado tres años allí y sé de lo que hablo: de turnos doblados, de beber en el puesto de trabajo, de cómo cada vez te aprietan las tuercas hasta niveles vergonzosos...en fin, ya sabrás a lo que me refiero...la gente tiene que explotar de alguna forma...
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19195
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por javi clemente Vie Ago 23 2013, 18:12

Little Bastard escribió:
javi clemente escribió:Eso que dices es muy chungo, little.

Yo he trabajado muchos años en líneas de montaje y te aseguro que no me he rodeado de alcohólicos ni drogadictos.

Las adicciones tienen que ver con las personas, no con el trabajo que desempeñan.


Es como decir que todos los camioneros son unos puteros, o todos los camareros de Ibiza unos cocainómanos.
Hombre, no quiero generalizar pero he trabajado tres años allí y sé de lo que hablo: de turnos doblados, de beber en el puesto de trabajo, de cómo cada vez te aprietan las tuercas hasta niveles vergonzosos...en fin, ya sabrás a lo que me refiero...la gente tiene que explotar de alguna forma...
¿En serio?

Cuando empecé trabajar sí que era práctica más o menos habitual, como el tema del tabaco, pero hoy en día me parece una locura.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119684
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Little Bastard Vie Ago 23 2013, 18:18

javi clemente escribió:
Little Bastard escribió:
javi clemente escribió:Eso que dices es muy chungo, little.

Yo he trabajado muchos años en líneas de montaje y te aseguro que no me he rodeado de alcohólicos ni drogadictos.

Las adicciones tienen que ver con las personas, no con el trabajo que desempeñan.


Es como decir que todos los camioneros son unos puteros, o todos los camareros de Ibiza unos cocainómanos.
Hombre, no quiero generalizar pero he trabajado tres años allí y sé de lo que hablo: de turnos doblados, de beber en el puesto de trabajo, de cómo cada vez te aprietan las tuercas hasta niveles vergonzosos...en fin, ya sabrás a lo que me refiero...la gente tiene que explotar de alguna forma...
¿En serio?

Cuando empecé trabajar sí que era práctica más o menos habitual, como el tema del tabaco, pero hoy en día me parece una locura.
Incluso muy cerca de mí, a una chica le dio un ataque de ansiedad en plena línea de montaje.
Hace un par de años que no trabajo allí y me imagino que el tema del alcohol lo irán atajando con el tiempo, pero ni te imaginas la de mierda que se cuece dentro de esa empresa...Confused
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19195
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie Ago 23 2013, 19:02

Rizzy escribió:
danitoledo escribió:
danitoledo escribió:
Rizzy escribió:Si yo fuera tú me metía a un carrera/ciclo de algo que sepas que tendrá siempre una salida laboral, y ya después haces el ciclo cuando curres.
Obviando las carreras, que he acabado muy quemado de la universidad y que no me veo con fuerzas para estudiar, hoy por hoy, 4 largos años, qué ciclos/grados superiores pueden ser aquellos con mejor salida laboral??
Ahora mismo soy un mar de dudas, y las fechas para matrículas se vienen encima...
UP!! Smile 
Administración, contabilidad o alguna cosa así. De éso en mayor o menor cuantía siempre hay trabajo.

Como alternativa, algo relacionado con la informática.
Yo estoy estudiando Comercio internacional, y nos lo venden como el ciclo con más salidas, por eso de las exportaciones, o la posibilidad de irte a trabajar al extranjero y tal.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25938
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Sean Vie Ago 23 2013, 20:39

Respecto a las carreras con salidas que pregunta Dani, informatica a muerte, ingenierias varias y marketing (en esto ultimo hay que tener cualidades, no solo el titulo). Creo que es lo que mas piden ahora y no creo que cambie mucho.

Yo acabo de terminar la licenciatura en Com. Audiovisual de cuatro años. Me sirve para decir que he estudiado lo que me gusta y punto.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Vie Ago 23 2013, 21:09

lo de informática me dicen que era más hace unos 3 o 4 años. Ahora hay una cantidad de gente que en esos años estudio cosas relacionadas con eso, que hay 100 para un puesto...
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25938
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Sean Vie Ago 23 2013, 21:15

Informatica, carrera aparte, se valora tener 200 cursitos o especializaciones dedicados a lenguajes de programacion, sistemas operativos, software especificos, etc
Solo con la carrera/ciclo, no haces nada.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Sean Vie Ago 23 2013, 21:21

Y se habra dicho mil veces, pero...tienes un hobby? Se te da bien algo? Aunque sea la mayor idiotez del mundo. Perfeccionalo y busca la manera de cobrar por ello. Es una vision del monta tu propio negocio. Hay mercados para todo y con Internet mas. Un amigo de la infancia era informatico y lo ultimo que supe de el es que vendia fundas para smartphones online. Creo que eran de piel de cocodrilo o alguba chorrada asi. Lo dicho, mercado para todo.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por danitoledo Vie Ago 23 2013, 21:32

Sean Flynn escribió:Y se habra dicho mil veces, pero...tienes un hobby? Se te da bien algo? Aunque sea la mayor idiotez del mundo. Perfeccionalo y busca la manera de cobrar por ello. Es una vision del monta tu propio negocio. Hay mercados para todo y con Internet mas. Un amigo de la infancia era informatico y lo ultimo que supe de el es que vendia fundas para smartphones online. Creo que eran de piel de cocodrilo o alguba chorrada asi. Lo dicho, mercado para todo.
Ya, si está claro que cualquier idea o cosa puede valer para sacarla provecho si se emplea de la manera adecuada. En cualquier caso, lo que más claro veo cada vez es que tenía que haber tirado a ciencias y no a letras ya que veo más posibles cosas por el otro lado, pero bueno. La verdad que tengo un lío de la ostia debatiendo y sopesando las diversas opciones que hay/tengo Mad 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40213
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Bela Lugosi's dad Vie Ago 23 2013, 21:44

Sean Flynn escribió:Informatica, carrera aparte, se valora tener 200 cursitos o especializaciones dedicados a lenguajes de programacion, sistemas operativos, software especificos, etc
Solo con la carrera/ciclo, no haces nada.
Hola.

Aporto mi granito de arena... que ya son unos cuantos años en este mundo y esta semana me he estrenado realizando entrevistas de trabajo para un puesto que tenemos que cubrir en mi empresa... manda cojones, quien me lo diría a mi Laughing 

Lo que más se valora:

1º - Experiencia laboral REAL. En consultoria llaman mucho la atención los grandes nombres, sectores bancario y retail... entornos JAVA y .NET sobre todo (*2)
2º - Estudios. Mínimo tener algo relacionado con el area. No hace falta que sean de informática, pueden ser ingeniería de telecomunicaciones o incluso físicas u otras carreras muy de ciencias... pero entonces te costará más trabajo encontrar el primer trabajo (valga la rebuznancia).
Ya después van todos los cursitos, certificaciones, y tolonterías de esas que se puedan tener... que también suman. Yo personalmente en los CVs que he mirado mi me he molestado en ver este apartado Laughing  (*1)

La gran enjundia de la informática (como imagino que sucederá en otros sectores), sobre todo en el mundo del desarrollo... es que cuando fichas a alguien juegas un poco a la lotería... he conocido ingenieros superiores que eran unos verdaderos desastres trabajando, por otro lado tuve un compañero que tenía hecho historia y era un auténtico fenómeno. a día de hoy sigue existiendo mucha separación entre lo que se enseña y el mundo laboral real. Una buena formación académica es una gran carta de presentación... pero no esperéis una alfombra roja solo por tener una ingeniería.

Consejos:

- Dadlo todo en las prácticas. En muchos sitios es la primera gran oportunidad real de encontrar un puesto de trabajo.
- En entrevistas de trabajo, es muy importante el mensaje que se transmite... hay que transmitir seguridad y confianza en vuestras posibilidades. No me hagáis como un chico que vino el otro día que ponía y daba unas muestras de acojono tremendas cuando le explicábamos su cometido en el puesto. También hay que transmitir que uno está dispuesto a poner el culete si las cosas se tuercen...es injusto pero la vida es así, no la he inventado yo.

No duden en preguntarme cualquier cuestión Laughing , de todos modos ya os digo que mi experiencia seleccionando personal se reduce a una única oferta de trabajo, no soy de rrhh y mi visión puede ser un poco radical Laughing , aunque en las entrevistas haga de poli bueno.

Edito que se me ha pasado:
(*1)  ojo, las certificaciones en el área de sistemas sí están mucho más consideradas que en el area de desarrollo, pero ojo certificaciones, nada de cursillos ceac...
(*2) Ahora también está muy moda el desarrollo para Android, iOS, y todo lo orientado a móviles y dispositivos similares... y parece que las cosas van a ir tirando por ese camino... ya veremos cuanto.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Sean Vie Ago 23 2013, 22:09

Buen apunte con lo de cursillos/certificaciones. Si se paga por hacer alguna cosa de esas, que se este seguro de recibir la certificacion oficial a cambio. Si no, mejor te lo aprendes por tu cuenta y te ahorras el dinero. Igual hasta valoran mas el rollo autodidacta...

Por cierto, yo hice FP de Sistemas de Teleco e Informatica porque ofrecian un 100% de insercion. Acabe segundo de promocion para asegurarme unas practicas guapas y acabe barriendo el almacen. Literalmente. Lo siguiente que me ofrecieron fueron otras practicas no remuneradas, asi que mande todo a la mierda y me meti a la uni a estudiar Audiovisuales que es lo que me mola.
Moraleja: para andar puteado, al menos estudia lo que te mola.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Bela Lugosi's dad Vie Ago 23 2013, 22:19

Sean Flynn escribió:Buen apunte con lo de cursillos/certificaciones. Si se paga por hacer alguna cosa de esas, que se este seguro de recibir la certificacion oficial a cambio. Si no, mejor te lo aprendes por tu cuenta y te ahorras el dinero. Igual hasta valoran mas el rollo autodidacta...

Por cierto, yo hice FP de Sistemas de Teleco e Informatica porque ofrecian un 100% de insercion. Acabe segundo de promocion para asegurarme unas practicas guapas y acabe barriendo el almacen. Literalmente. Lo siguiente que me ofrecieron fueron otras practicas no remuneradas, asi que mande todo a la mierda y me meti a la uni a estudiar Audiovisuales que es lo que me mola.
Moraleja: para andar puteado, al menos estudia lo que te mola.
¿el CFGS Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos?, en mi curro hay algunos... pero se dedican a rellenar papeleo y subirlo a diferentes portales... vamos, una especie de administrativos de las telecomunicaciones.... y por supuesto el sueldo es penoso, pero menos da una piedra.

Los que si se han llevado el palo gordo en las costillas han sido todos los señoritos de la rama arquitectura... de recién salidos de la carrera crujirse todos los meses 3000 leuros, a ahora trabajar como delineantes cobrando el salario mínimo interprofesional.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por o'tuerto Vie Ago 23 2013, 22:24

Chicos, los que tengáis inglés: aquí en Irlanda cualquiera que sepa hacer algo tiene la posibilidad de sacarse una buena tajada. Desde contables (últimamente veo muchas ofertas de contables que hables castellano) a informáticos (lo de los picadores de códigos es de chiste)
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Sean Vie Ago 23 2013, 22:27

Ese mismo, si. Nos enseñaron basicamente el tema de mantenimiento de hardware y mas de lo mismo en el campo de las telecomunicaciones. Yo sali siendo un experto en Windows XP y fue el año de Vista, luego vendría 7. Despues del verano, mis dos años de experiencia en mantenimiento de Win XP no valian nada. Laughing
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Sean Vie Ago 23 2013, 22:28

o'tuerto escribió:Chicos, los que tengáis inglés: aquí en Irlanda cualquiera que sepa hacer algo tiene la posibilidad de sacarse una buena tajada. Desde contables (últimamente veo muchas ofertas de contables que hables castellano) a informáticos (lo de los picadores de códigos es de chiste)
Audiovisual? Camaras, edicion...?
Algun portal a lo Infojobs para echarle un ojo?
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por o'tuerto Vie Ago 23 2013, 22:34

Sean Flynn escribió:
o'tuerto escribió:Chicos, los que tengáis inglés: aquí en Irlanda cualquiera que sepa hacer algo tiene la posibilidad de sacarse una buena tajada. Desde contables (últimamente veo muchas ofertas de contables que hables castellano) a informáticos (lo de los picadores de códigos es de chiste)
Audiovisual? Camaras, edicion...?
Algun portal a lo Infojobs para echarle un ojo?
Ni idea, no son mis campos y no conozco a nadie que lo sea.

Los portales más usados son:

www.jobs.ie
www.irishjobs.ie
www.fas.ie

o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por loaded Vie Ago 23 2013, 22:35

Lo de que los arquitectos salían de la facultad y se pulían 3000 euros al mes es una sandez antológica. Doy fe de que incluso en la época de la locura inmobiliaria las condiciones laborales en los estudios eran demenciales.

Sin duda, una de las profesiones más maltratadas, por no hablar de lo jodida que es la carrera.


Última edición por loaded el Sáb Ago 24 2013, 11:19, editado 1 vez
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Sean Vie Ago 23 2013, 22:36

Gracias! Voy a cotillear...

Uno de mi promocion se va ahora para alla. Pero ni ingles, ni talento. Dice que va a currar de lo que sea y a aprender ingles.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por o'tuerto Vie Ago 23 2013, 22:39

Sean Flynn escribió:Gracias! Voy a cotillear...

Uno de mi promocion se va ahora para alla. Pero ni ingles, ni talento. Dice que va a currar de lo que sea y a aprender ingles.
Ahora mismo está un poco bastante petado de italianos y españoles, sobre todo las ciudades grandes (Dublín, Cork, Galway...) Sin tener las cosas claras uno se puede estancar y no ir a ningún lado.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Sean Vie Ago 23 2013, 22:45

Este palmara uno o dos meses alli y se volvera. No tiene claro ni a que dedicarse. Es mad, despues de seis años haciendo FP y Licenciatura de audiovisuales no quiere currar de ello.

Vistas las tres paginas, lo mismo de todos los lados. De audiovisuales, solo hay cosillas de diseño grafico y cero de video. Voy a tener que dedicar este año a aprender Photoshop y hacerme un curso de diseño o algo. Es lo que mas piden.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Logan Vie Ago 23 2013, 23:06

Bela Lugosi's dad escribió:
Sean Flynn escribió:Informatica, carrera aparte, se valora tener 200 cursitos o especializaciones dedicados a lenguajes de programacion, sistemas operativos, software especificos, etc
Solo con la carrera/ciclo, no haces nada.
Hola.

Aporto mi granito de arena... que ya son unos cuantos años en este mundo y esta semana me he estrenado realizando entrevistas de trabajo para un puesto que tenemos que cubrir en mi empresa... manda cojones, quien me lo diría a mi Laughing 

Lo que más se valora:

1º - Experiencia laboral REAL. En consultoria llaman mucho la atención los grandes nombres, sectores bancario y retail... entornos JAVA y .NET sobre todo (*2)
2º - Estudios. Mínimo tener algo relacionado con el area. No hace falta que sean de informática, pueden ser ingeniería de telecomunicaciones o incluso físicas u otras carreras muy de ciencias... pero entonces te costará más trabajo encontrar el primer trabajo (valga la rebuznancia).
Ya después van todos los cursitos, certificaciones, y tolonterías de esas que se puedan tener... que también suman. Yo personalmente en los CVs que he mirado mi me he molestado en ver este apartado Laughing  (*1)

La gran enjundia de la informática (como imagino que sucederá en otros sectores), sobre todo en el mundo del desarrollo... es que cuando fichas a alguien juegas un poco a la lotería... he conocido ingenieros superiores que eran unos verdaderos desastres trabajando, por otro lado tuve un compañero que tenía hecho historia y era un auténtico fenómeno. a día de hoy sigue existiendo mucha separación entre lo que se enseña y el mundo laboral real. Una buena formación académica es una gran carta de presentación... pero no esperéis una alfombra roja solo por tener una ingeniería.

Consejos:

- Dadlo todo en las prácticas. En muchos sitios es la primera gran oportunidad real de encontrar un puesto de trabajo.
- En entrevistas de trabajo, es muy importante el mensaje que se transmite... hay que transmitir seguridad y confianza en vuestras posibilidades. No me hagáis como un chico que vino el otro día que ponía y daba unas muestras de acojono tremendas cuando le explicábamos su cometido en el puesto. También hay que transmitir que uno está dispuesto a poner el culete si las cosas se tuercen...es injusto pero la vida es así, no la he inventado yo.

No duden en preguntarme cualquier cuestión Laughing , de todos modos ya os digo que mi experiencia seleccionando personal se reduce a una única oferta de trabajo, no soy de rrhh y mi visión puede ser un poco radical Laughing , aunque en las entrevistas haga de poli bueno.

Edito que se me ha pasado:
(*1)  ojo, las certificaciones en el área de sistemas sí están mucho más consideradas que en el area de desarrollo, pero ojo certificaciones, nada de cursillos ceac...
(*2) Ahora también está muy moda el desarrollo para Android, iOS, y todo lo orientado a móviles y dispositivos similares... y parece que las cosas van a ir tirando por ese camino... ya veremos cuanto.
Arrow Arrow Arrow 
En este momento es de lo que hay más demanda, es una buena opción.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Perry go round Sáb Ago 24 2013, 11:05

Mira, yo estuve trabajando de programador una temporada y no tenia ni la mas remota idea del tema. Pero como dices, con una carrera de ciencias, casi daba igual la que fuese, en aquel entonces (finales de 2006-2007) pillaban a cualquiera. Habiamos ademas de informaticos y telecos, matematicos, quimicos, fisicos, biologos y licenciados en ciencias ambientales. Y en la entrevista no mostre mucha seguridad ni nada parecido. Me pillaron porque la prueba de ingles y la de logica las hice muy bien. Timido e inseguro era como el que mas, pero delante de un papel era capaz de hacer mas de la media.
El problema es que en las clases que nos dieron no mostre mucho interes en el tema, asi que supongo que los informes sobre mi del que daba las clases no fueron demasiado buenos y acabe en un puesto de mierda que odie y al cabo de 15 meses deje el trabajo y volvi a lo mio. La mejor decision que he tomado en mi vida, dejar ese trabajo.
Ahora, ya en mi campo, me va mejor. Acabo de conseguir un trabajo en Irlanda del Norte. En mes y medio dejo la Republica Checa y me traslado al Ulster. Estoy ilusionado, es el trabajo que siempre sonhe tener. La gran oportunidad de mi vida, espero ser capaz de aprovecharla. Ojala me vaya bien, si me va bien ahi, mi carrera profesional por fin quedaria encauzada hacia algo bueno.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb Ago 24 2013, 11:14

loaded escribió:Lo de que los arquitectos salían de la facultad y se pulían 3000 euros al mes es una sandez antológico. Doy fe de que incluso en la época de la locura inmobiliaria las condiciones laborales en los estudios eran demenciales.

Sin duda, una de las profesiones más maltratadas, por no hablar de lo jodida que es la carrera.
Hombre... yo te hablo de lo que me han contado los que tenemos por aquí, que son unos cuantos... ya que tenemos bastantes delineantes, y por otro lado tenemos otros cuantos en prevención. No tiene porque ser gente que venga directamente de "estudios", mismamente tenemos algunos que vienen de empresas como Arcelor.

Lo mismo es mentira, yo nunca he trabajado en ese área, pero es la misma historia que todos repiten.

Por otro lado en informática aunque sigue habiendo mucho trabajo, los sueldos se han reducido muchísimo... comienza a ser habitual ver ofertas con sueldos de 15/18000 en Madrid y pidiendo experiencia. Antes era raro que alguien con experiencia se metiese menos de 24.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Bela Lugosi's dad Sáb Ago 24 2013, 11:17

Perry go round escribió:Mira, yo estuve trabajando de programador una temporada y no tenia ni la mas remota idea del tema. Pero como dices, con una carrera de ciencias, casi daba igual la que fuese, en aquel entonces (finales de 2006-2007) pillaban a cualquiera. Habiamos ademas de informaticos y telecos, matematicos, quimicos, fisicos, biologos y licenciados en ciencias ambientales. Y en la entrevista no mostre mucha seguridad ni nada parecido. Me pillaron porque la prueba de ingles y la de logica las hice muy bien. Timido e inseguro era como el que mas, pero delante de un papel era capaz de hacer mas de la media.
El problema es que en las clases que nos dieron no mostre mucho interes en el tema, asi que supongo que los informes sobre mi del que daba las clases no fueron demasiado buenos y acabe en un puesto de mierda que odie y al cabo de 15 meses deje el trabajo y volvi a lo mio. La mejor decision que he tomado en mi vida, dejar ese trabajo.
Ahora, ya en mi campo, me va mejor. Acabo de conseguir un trabajo en Irlanda del Norte. En mes y medio dejo la Republica Checa y me traslado al Ulster. Estoy ilusionado, es el trabajo que siempre sonhe tener. La gran oportunidad de mi vida, espero ser capaz de aprovecharla. Ojala me vaya bien, si me va bien ahi, mi carrera profesional por fin quedaria encauzada hacia algo bueno.
Joder, me alegro muchísimo por tí Perry go round, desde luego que hay veces que toca arriesgar para ganar. Hiciste lo correcto... espero que te vaya genial en Irlanda.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por o'tuerto Sáb Ago 24 2013, 11:43

Perry go round escribió:
Ahora, ya en mi campo, me va mejor. Acabo de conseguir un trabajo en Irlanda del Norte. En mes y medio dejo la Republica Checa y me traslado al Ulster. Estoy ilusionado, es el trabajo que siempre sonhe tener. La gran oportunidad de mi vida, espero ser capaz de aprovecharla. Ojala me vaya bien, si me va bien ahi, mi carrera profesional por fin quedaria encauzada hacia algo bueno.
A donde vas exactamente?
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por Perry go round Sáb Ago 24 2013, 14:50

Bela Lugosi's dad escribió:
Perry go round escribió:Mira, yo estuve trabajando de programador una temporada y no tenia ni la mas remota idea del tema. Pero como dices, con una carrera de ciencias, casi daba igual la que fuese, en aquel entonces (finales de 2006-2007) pillaban a cualquiera. Habiamos ademas de informaticos y telecos, matematicos, quimicos, fisicos, biologos y licenciados en ciencias ambientales. Y en la entrevista no mostre mucha seguridad ni nada parecido. Me pillaron porque la prueba de ingles y la de logica las hice muy bien. Timido e inseguro era como el que mas, pero delante de un papel era capaz de hacer mas de la media.
El problema es que en las clases que nos dieron no mostre mucho interes en el tema, asi que supongo que los informes sobre mi del que daba las clases no fueron demasiado buenos y acabe en un puesto de mierda que odie y al cabo de 15 meses deje el trabajo y volvi a lo mio. La mejor decision que he tomado en mi vida, dejar ese trabajo.
Ahora, ya en mi campo, me va mejor. Acabo de conseguir un trabajo en Irlanda del Norte. En mes y medio dejo la Republica Checa y me traslado al Ulster. Estoy ilusionado, es el trabajo que siempre sonhe tener. La gran oportunidad de mi vida, espero ser capaz de aprovecharla. Ojala me vaya bien, si me va bien ahi, mi carrera profesional por fin quedaria encauzada hacia algo bueno.
Joder, me alegro muchísimo por tí Perry go round, desde luego que hay veces que toca arriesgar para ganar. Hiciste lo correcto... espero que te vaya genial en Irlanda.
Muchas gracias Wink 

o´tuerto, me voy a Belfast. Espero que la cosa esté tranquila. Cuando fui a hacer la entrevista la ciudad me gustó, me pareció que había batante ambiente. Pero al día siguiente de volver a casa ví en las noticias que había habido disturbios y más de 50 policías heridos... tendré que cuidarme de evitar esas movidas.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BUSCO TRABAJO  - Página 3 Empty Re: BUSCO TRABAJO

Mensaje por o'tuerto Sáb Ago 24 2013, 15:02

Perry go round escribió:
Bela Lugosi's dad escribió:
Perry go round escribió:Mira, yo estuve trabajando de programador una temporada y no tenia ni la mas remota idea del tema. Pero como dices, con una carrera de ciencias, casi daba igual la que fuese, en aquel entonces (finales de 2006-2007) pillaban a cualquiera. Habiamos ademas de informaticos y telecos, matematicos, quimicos, fisicos, biologos y licenciados en ciencias ambientales. Y en la entrevista no mostre mucha seguridad ni nada parecido. Me pillaron porque la prueba de ingles y la de logica las hice muy bien. Timido e inseguro era como el que mas, pero delante de un papel era capaz de hacer mas de la media.
El problema es que en las clases que nos dieron no mostre mucho interes en el tema, asi que supongo que los informes sobre mi del que daba las clases no fueron demasiado buenos y acabe en un puesto de mierda que odie y al cabo de 15 meses deje el trabajo y volvi a lo mio. La mejor decision que he tomado en mi vida, dejar ese trabajo.
Ahora, ya en mi campo, me va mejor. Acabo de conseguir un trabajo en Irlanda del Norte. En mes y medio dejo la Republica Checa y me traslado al Ulster. Estoy ilusionado, es el trabajo que siempre sonhe tener. La gran oportunidad de mi vida, espero ser capaz de aprovecharla. Ojala me vaya bien, si me va bien ahi, mi carrera profesional por fin quedaria encauzada hacia algo bueno.
Joder, me alegro muchísimo por tí Perry go round, desde luego que hay veces que toca arriesgar para ganar. Hiciste lo correcto... espero que te vaya genial en Irlanda.
Muchas gracias Wink 

o´tuerto, me voy a Belfast. Espero que la cosa esté tranquila. Cuando fui a hacer la entrevista la ciudad me gustó, me pareció que había batante ambiente. Pero al día siguiente de volver a casa ví en las noticias que había habido disturbios y más de 50 policías heridos... tendré que cuidarme de evitar esas movidas.
Huye de la ciudad el 12 de Julio. Laughing Laughing 
Una cosilla, si cuando vayas alguien se acerca a ti y te empieza a hablar en una especie de aberración lingüística más propia de un ente extradimensional multitenticular enviado a este planeta a crear el caos y la destrucción, no te apures, es solo su ingles.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24093
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.