El topic dedicado al lobby de las chucherias

+38
Lorenzombie
Dani
Admin Blas
JE_DD
Coltrane
Breath
thejesu
k7
Rockin' Yakuza
Justin Case
Rayo
cablehogue
Bolan
Blas
Adso
Mustang
LabuelodelNosferatu
celeste90
alexstipe
JackDuluoz
freakedu
preparan
Gora Rock
señor rosa
Unsein16
McLovin
Eric Sachs
mugu
Hoon
Angus Glop
BrOMeO
Evolardo
Perimaggot
Neenah Menasha
Maniac is out
Rikileaks
Joker
Telekon
42 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 Empty Re: El topic dedicado al lobby de las chucherias

Mensaje por Angus Glop 29.05.14 21:52

Suspect 
freakedu escribió:Flipo. He buscado gominola en la app de la RAE, y no viene. Si viene chuchería, y pone que deriba de chocho. Asi que flipo doble y entiendo por que me gustan tanto. Laughing

Si los individuos estos pueden esperar al sábado me.comprometo a editar el topic entonces.

Por cierto, que está maniobra legal que están haciendo, además de sin sentido, es contraproducente. Al caso Jeep me.remito.  

Y tanto.

De hecho aquí ya nos hemos quitado varios de estos gominolos y me consta que en este foro hay grandes consumidores de esta mierda. Entendiendo mierda como cuando dices buena mierda, no me vayan a demandar señores abogaaaaaados.

El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 Dow0ig
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 Empty Re: El topic dedicado al lobby de las chucherias

Mensaje por uno cualquiera 30.05.14 22:46

Napoleon Wilson escribió:
Bolan escribió:
Blas escribió:
Email del departamento juridico escribió:Título del mensaje: [Contactar] Gominolas (R) Es Una Marca Registrada

Contenido del mensaje:

Buenos días,

Me pongo en contacto con ustedes para informarles de que hemos detectado que en su foro algunos usuarios usan nuestra marca «Gominolas®️» (ver URL más abajo).

Es nuestra obligación proteger nuestras marcas, ya que no todo el mundo conoce que Gominolas®️ es una marca registrada, y por tanto les rogamos eliminen cualquier referencia a nuestra marca, ya que al no tratarse de productos elaborados por Pastor y Canals S.A, deberían denominarse de otro modo, (por ejemplo, chucherías).

Lamentando mucho las molestias que este tema pueda causarles, les agradeceremos efectúen los cambios tan pronto les sea posible, o bien soliciten los cambios a los usuarios, y nos envíen comunicación al respecto.

Aprovecho para enviarles un cordial saludo.

 Shocked 
pero vamos a ver...esto es de verdad??
La metonimia está prohibida en inten-ne, que no os enterais, coñe.



Por cierto, mis favoritas siempre han sido las gomas mascables con sabor a cola... mmm... espera  Laughing 


Topic patrocinado por el lobby de dentistas.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 Empty Re: El topic dedicado al lobby de las chucherias

Mensaje por freakedu 31.05.14 5:59

Blas, creo que ya habías editado todos los mensajes violadores de copyright. Me he equivocado y he editado 2 posts que ponía golos...

_________________
El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 Empty Re: El topic dedicado al lobby de las chucherias

Mensaje por Eric Sachs 31.05.14 6:50

aquí uno mas que no piensa comer ni una sola Gominola(r) de la marca de gilipollas estos.

Y me planteo si deberíamos mover algún tipo de información viral por internet sobre la marca en cuestión.

por que si andan buscando por internet quien usa su nombre sin permiso no quiero ni imaginar que tipo de cabrones indecentes s eran con sus trabajadores.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68092
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 Empty Re: El topic dedicado al lobby de las chucherias

Mensaje por freakedu 31.05.14 7:03

Eric Sachs escribió:aquí uno mas que no piensa  comer ni una sola Gominola(r)  de la marca de gilipollas estos.

Y me planteo si deberíamos  mover  algún  tipo de información viral por internet  sobre la marca en cuestión.

por que  si   andan  buscando por internet  quien usa su nombre sin permiso  no quiero ni imaginar que tipo de cabrones  indecentes s eran   con sus trabajadores.

El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 Tumblr_n633fo4Y6k1rc7zl1o3_400

_________________
El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 Empty Re: El topic dedicado al lobby de las chucherias

Mensaje por Dumbie 31.05.14 7:41

Sean escribió:Por esta regla de tres, Kleenex estaría todo el día de juicios. O GoPro, o miles y miles de productos a los que denominamos en función de la marca mas conocida. Que ganas de tocar los cojones.

que coño es gopro?  confused 
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36278
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 Empty Re: El topic dedicado al lobby de las chucherias

Mensaje por freakedu 31.05.14 7:45

DUMBHEAD escribió:
Sean escribió:Por esta regla de tres, Kleenex estaría todo el día de juicios. O GoPro, o miles y miles de productos a los que denominamos en función de la marca mas conocida. Que ganas de tocar los cojones.

que coño es gopro?  confused 

Las cámaras esas que utiliza la gente a la que patrocina Red Bull.

_________________
El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 Empty Re: El topic dedicado al lobby de las chucherias

Mensaje por Gregg 31.05.14 14:30

Eric Sachs escribió:aquí uno mas que no piensa  comer ni una sola Gominola(r)  de la marca de gilipollas estos.

Y me planteo si deberíamos  mover  algún  tipo de información viral por internet  sobre la marca en cuestión.

por que  si   andan  buscando por internet  quien usa su nombre sin permiso  no quiero ni imaginar que tipo de cabrones  indecentes s eran   con sus trabajadores.

ROYPAS-Pastor y Canals, firma pinteña fabricante de Gominolas desde 1968, atravesó graves dificultades económicas
entre 2006 y 2009. Dos EREs sucesivos y un Concurso de Acreedores han estado a punto de hacerla desaparecer. Sin embargo,
unos nuevos inversores han tomado la decisión de reflotar el negocio. En diciembre de 2009 se levantaba legalmente el
Concurso de Acreedores y la nueva dirección afrontaba una etapa en la que poner las instalaciones y los equipos al día y ganarse de nuevo la confianza de los clientes eran los retos. Las necesidades de inversión adicional ya se están acometiendo
de forma paulatina.

Hay que destacar la labor que han realizado los 59 trabajadores, la mayoría vecinos de Pinto, que permitió que continuaran
las ventas y la producción durante los meses más difíciles de este proceso. Todo esto, junto con la fuerza de la marca, ha
hecho posible el resurgir de la empresa.

Los nuevos gestores también destacan el apoyo del Ayuntamiento de Pinto “que ha sido extraordinariamente flexible a la
hora de exigir el pago de las deudas que Roypas-Pastor y Canals tenía con él”.

Las expectativas son muy positivas. Ya se trabaja a dos turnos y se están barajando
alternativas para iniciar el tercero, debido al aumento de las ventas.
Las claves del éxito del proceso, según el director general Rafael Casanueva, están en la imagen de calidad de la marca, que
ha permitido mantener las ventas en una situación realmente complicada, y en la perseverancia de los trabajadores, superando
las dificultades pasadas.

Fuente: Ayuntamiento de Pinto
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 Empty Re: El topic dedicado al lobby de las chucherias

Mensaje por Sean 31.05.14 21:19

DUMBHEAD escribió:
Sean escribió:Por esta regla de tres, Kleenex estaría todo el día de juicios. O GoPro, o miles y miles de productos a los que denominamos en función de la marca mas conocida. Que ganas de tocar los cojones.

que coño es gopro?  confused 

Cámaras fabricadas especialmente para usarse en secuencias de acción, deporte extremo, etc
Hoy en día se llama GoPro a cualquier cacharro de esos.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 Empty Re: El topic dedicado al lobby de las chucherias

Mensaje por freakedu 01.06.14 14:09

El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 Tumblr_n5fpadCcJ61r3gb3zo1_400

El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 Tumblr_n5fpadCcJ61r3gb3zo2_400

El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 Tumblr_n5fpadCcJ61r3gb3zo3_400

El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 Tumblr_n5fpadCcJ61r3gb3zo4_400

El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 Tumblr_n5fpadCcJ61r3gb3zo5_400

_________________
El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 Empty Re: El topic dedicado al lobby de las chucherias

Mensaje por Mustang 21.10.14 12:43

Cierra caramelos Fiesta!!

http://cincodias.com/cincodias/2014/10/21/empresas/1413882646_650550.html

El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 93365_preview

El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 32616871
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 Empty Re: El topic dedicado al lobby de las chucherias

Mensaje por Gregg 22.10.14 6:59

Mustang escribió:Cierra caramelos Fiesta!!

http://cincodias.com/cincodias/2014/10/21/empresas/1413882646_650550.html

El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 93365_preview

El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 32616871

affraid
Gregg
Gregg

Mensajes : 67596
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 Empty Re: El topic dedicado al lobby de las chucherias

Mensaje por Eric Sachs 22.10.14 7:11

joder que mal.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68092
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 Empty Re: El topic dedicado al lobby de las chucherias

Mensaje por Eric Sachs 02.08.16 7:30

"chucherias" con forma de " famoso refresco norteamericano" ( por si acaso, nosea que su departmento juridico mande a sus abogados tambien a dar por culo) rojas y color cola , hacia tiempo que no las veia, me estoy poniendo morado.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68092
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 Empty Re: El topic dedicado al lobby de las chucherias

Mensaje por Eric Sachs 10.02.19 8:30

https://www.eldiario.es/economia/gominolas-Haribo-amargan-medioambiental-gestores_0_865813701.html

tela.


me pregunto por otro lado, si a el diario tambien le van a ir a dar por culo con la marca regisrtrada por poner " gominolas" en su texto.

o como el diario es fuerte y no un foro de jipis drogaos ya no hay huevos.
Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68092
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 Empty Re: El topic dedicado al lobby de las chucherias

Mensaje por Eric Sachs 10.02.19 8:30

https://www.eldiario.es/economia/gominolas-Haribo-amargan-medioambiental-gestores_0_865813701.html

tela.


me pregunto por otro lado, si a el diario tambien le van a ir a dar por culo con la marca regisrtrada por poner " gominolas" en su texto.

o como el diario es fuerte y no un foro de jipis drogaos ya no hay huevos.
Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68092
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 Empty Re: El topic dedicado al lobby de las chucherias

Mensaje por uno cualquiera 10.02.19 9:47

Eric Sachs escribió:foro de jipis drogaos

El topic dedicado al lobby de las chucherias - Página 3 Giphy

uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.