Blu-Ray (Neil Young)

3 participantes

Ir abajo

Blu-Ray (Neil Young) Empty Blu-Ray (Neil Young)

Mensaje por harry666 Jue Ago 08 2013, 10:36

Buenos días señores...

Resulta que me compré la caja de nuestro querido Neil Young (Archives Vol.1) porqué la encontré muy bien de precio aún y sabiendo que el formato de la misma era en "Blu-Ray" y yo no tengo dicho aparato...

Algún consejo a tener en cuenta para pillarme un modelo de Blu-Ray que sea "de puta madre"?

* Entiendo que con este sistema podré reproducir mis Dvd's y Cd's de siempre, verdad?  
* Si conecto el aparato a mi ordenador (Mac o Pc) podré utilizarlo fácilmente también?
* Si lo tengo conectado directo al ordenador existe alguna manera (o modelo) que pueda ver la reproducción en la TV y el propio ordenador al mismo tiempo? (conste que tengo ambos aparatos en distintas habitaciones)
* Con el tema de los formatos "multi región" y todo esto, también tengo que vigilar, verdad?


Perdonad mi ignorancia, pero quede constancia que por culpa de Neil Young me he visto obligado a modernizarme... Embarassed  (por más raro que parezca viniendo de un señor como Young)

GRACIAS AVANZADAS, SOCIOS! Wink
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blu-Ray (Neil Young) Empty Re: Blu-Ray (Neil Young)

Mensaje por harry666 Jue Ago 08 2013, 16:15

más solo que la una. 
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Blu-Ray (Neil Young) Empty Re: Blu-Ray (Neil Young)

Mensaje por mikel erecto Jue Ago 08 2013, 16:35

PS3,es lo unico que puedo decirte,reproduciras Blu Ray,CDs,DVDs,USB y ¡sorpresa!!! Tambien puedes jugar con videojuegos... Laughing  Lo digo por el tema del precio y la utilidad mas que nada...Un aparato de Blu Ray pues es solo eso,un aparato de Blu Ray...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Blu-Ray (Neil Young) Empty Re: Blu-Ray (Neil Young)

Mensaje por Telekon Jue Ago 08 2013, 16:41

mikel erecto escribió:PS3,es lo unico que puedo decirte,reproduciras Blu Ray,CDs,DVDs,USB y ¡sorpresa!!! Tambien puedes jugar con videojuegos... Laughing  Lo digo por el tema del precio y la utilidad mas que nada...Un aparato de Blu Ray pues es solo eso,un aparato de Blu Ray...
 Arrow2 eso es lo que hice yo, además las hay con disco duro de 500gb

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Blu-Ray (Neil Young) Empty Re: Blu-Ray (Neil Young)

Mensaje por harry666 Jue Ago 08 2013, 17:29

Gracias cracks! Wink ... lo tendré en cuenta!!!!

...se aceptan más aportaciones a la causa... Laughing Wink 
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.