Manifiesto vital punkuboi... hace tanto tiempo que quiero dejar de ser humano

+2
sonic buzzard
Kupak
6 participantes

Ir abajo

Manifiesto vital punkuboi... hace tanto tiempo que quiero dejar de ser humano Empty Manifiesto vital punkuboi... hace tanto tiempo que quiero dejar de ser humano

Mensaje por Kupak Lun Ago 05 2013, 00:27

Hace tanto tiempo que quiero dejar de ser humano que ya no recuerdo haber estado orgulloso de serlo… y cuando digo “humano” no me refiero a un ser sensible, que aprende de sus errores y de los de los demás, no me refiero a un ser que aun teniendo opinión propia sabe escuchar, no me refiero a un ser compasivo, no me refiero a un ser pacífico, no me refiero a un ser sincero al que no le asusta que sus palabras le hagan esclavo de sí mismo, no me refiero a un ser que sepa encontrar la belleza en los rincones menos solicitados, no me refiero a un ser en el que se pueda confiar…

Me refiero a esa masa de individuos sin voz, sin criterio, esos seres compulsivamente competitivos, esos seres hipócritas y mentirosos, esos seres agresivos, esos seres llenos de miedos inducidos, reconocidos o no, ese género de plaga mamífera que solo piensa en cuanta leche será capaz de tragar sin ahogarse, esa gente para la que la felicidad es conseguir lo que quieren, aquellos que si les dieran a elegir no morirían nunca, aquellos para los que la belleza está etiquetada normalmente con su precio, a los que prefieren imponer su razón a entender las razones de los demás, esa masa de infelices que siguieron, siguen y seguirán los criterios del más o la más fuerte, del más poderoso o poderosa llevándoles irremediablemente hacia su propia destrucción… y con la suya, la nuestra…
Kupak
Kupak

Mensajes : 28805
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto vital punkuboi... hace tanto tiempo que quiero dejar de ser humano Empty Re: Manifiesto vital punkuboi... hace tanto tiempo que quiero dejar de ser humano

Mensaje por sonic buzzard Lun Ago 05 2013, 03:43

Me parece correcto.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto vital punkuboi... hace tanto tiempo que quiero dejar de ser humano Empty Re: Manifiesto vital punkuboi... hace tanto tiempo que quiero dejar de ser humano

Mensaje por Perimaggot Lun Ago 05 2013, 07:38

punkuboi escribió:Hace tanto tiempo que quiero dejar de ser humano que ya no recuerdo haber estado orgulloso de serlo… y cuando digo “humano” no me refiero a un ser sensible, que aprende de sus errores y de los de los demás, no me refiero a un ser que aun teniendo opinión propia sabe escuchar, no me refiero a un ser compasivo, no me refiero a un ser pacífico, no me refiero a un ser sincero al que no le asusta que sus palabras le hagan esclavo de sí mismo, no me refiero a un ser que sepa encontrar la belleza en los rincones menos solicitados, no me refiero a un ser en el que se pueda confiar…

Me refiero a esa masa de individuos sin voz, sin criterio, esos seres compulsivamente competitivos, esos seres hipócritas y mentirosos, esos seres agresivos, esos seres llenos de miedos inducidos, reconocidos o no, ese género de plaga mamífera que solo piensa en cuanta leche será capaz de tragar sin ahogarse, esa gente para la que la felicidad es conseguir lo que quieren, aquellos que si les dieran a elegir no morirían nunca, aquellos para los que la belleza está etiquetada normalmente con su precio, a los que prefieren imponer su razón a entender las razones de los demás, esa masa de infelices que siguieron, siguen y seguirán los criterios del más o la más fuerte, del más poderoso o poderosa llevándoles irremediablemente hacia su propia destrucción… y con la suya, la nuestra…

axl axl axl axl 
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto vital punkuboi... hace tanto tiempo que quiero dejar de ser humano Empty Re: Manifiesto vital punkuboi... hace tanto tiempo que quiero dejar de ser humano

Mensaje por Hank Lun Ago 05 2013, 07:41

punkuboi escribió:Hace tanto tiempo que quiero dejar de ser humano que ya no recuerdo haber estado orgulloso de serlo… y cuando digo “humano” no me refiero a un ser sensible, que aprende de sus errores y de los de los demás, no me refiero a un ser que aun teniendo opinión propia sabe escuchar, no me refiero a un ser compasivo, no me refiero a un ser pacífico, no me refiero a un ser sincero al que no le asusta que sus palabras le hagan esclavo de sí mismo, no me refiero a un ser que sepa encontrar la belleza en los rincones menos solicitados, no me refiero a un ser en el que se pueda confiar…

Me refiero a esa masa de individuos sin voz, sin criterio, esos seres compulsivamente competitivos, esos seres hipócritas y mentirosos, esos seres agresivos, esos seres llenos de miedos inducidos, reconocidos o no, ese género de plaga mamífera que solo piensa en cuanta leche será capaz de tragar sin ahogarse, esa gente para la que la felicidad es conseguir lo que quieren, aquellos que si les dieran a elegir no morirían nunca, aquellos para los que la belleza está etiquetada normalmente con su precio, a los que prefieren imponer su razón a entender las razones de los demás, esa masa de infelices que siguieron, siguen y seguirán los criterios del más o la más fuerte, del más poderoso o poderosa llevándoles irremediablemente hacia su propia destrucción… y con la suya, la nuestra…

KUPAK, tú eres más humano que un humano, ....... y jamás serás la mierda del segundo párrafo:

Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto vital punkuboi... hace tanto tiempo que quiero dejar de ser humano Empty Re: Manifiesto vital punkuboi... hace tanto tiempo que quiero dejar de ser humano

Mensaje por BeadyWho? Lun Ago 05 2013, 14:30

Por el primer párrafo ya merece ser la pena ser humano.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Manifiesto vital punkuboi... hace tanto tiempo que quiero dejar de ser humano Empty Re: Manifiesto vital punkuboi... hace tanto tiempo que quiero dejar de ser humano

Mensaje por Rayo Lun Ago 05 2013, 14:32

Esta puta vida me va fatal
para una cosa buena, me salen dos mil mal
La naturaleza se confundió al hacerme humano
yo debí haber sido un reptil gusano.






marcho a comer
Rayo
Rayo

Mensajes : 55070
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.