Vuelven T(I)NC

+3
Ayers
Slovako
sedyas
7 participantes

Ir abajo

Vuelven T(I)NC Empty Vuelven T(I)NC

Mensaje por sedyas Miér 15 Oct 2008 - 18:50

No hace nada, The (International) Noise Conspiray estuvieron en el Antzoki de Bilbao, cosa que me extrañó, porque no anunciaban ningún nuevo disco. 4 meses después vuelven de gira, y ahora si que traen disco bajo el brazo. Se titula The Cross Of My Calling y ha sido producido por Rick Rubin. Sale el 14 de Noviembre en Europa.
http://www.internationalnoise.com/
Ya tengo ganas de volver a ver en acción al showman de Denis Lynxzwzxenzxw (perdón, se me ha caido el teclado) y al pequeño bajista sin cuello.

Fechas por estos lares:
12 dic 2008 Arena - Madrid
13 dic 2008 Kafe Antzokia - Bilbao
14 dic 2008 Razz 2 - Barcelona
sedyas
sedyas

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven T(I)NC Empty Re: Vuelven T(I)NC

Mensaje por Slovako Miér 15 Oct 2008 - 18:53

Estos tienen una publicidad excesiva no?Lo unico destacable el frontman,el resto del montón....

Que vuelva Refused cohone!

Slovako

Mensajes : 26980
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven T(I)NC Empty Re: Vuelven T(I)NC

Mensaje por Ayers Miér 15 Oct 2008 - 18:56

slovako escribió:Estos tienen una publicidad excesiva no?Lo unico destacable el frontman,el resto del montón....

Que vuelva Refused cohone!


Arrow2 Arrow2 Arrow2

Los vi en directo un Festimad y no lo hacian nada mal, pero prefiero a Refused de larguísimo
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven T(I)NC Empty Re: Vuelven T(I)NC

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 15 Oct 2008 - 19:02

sedyas escribió:No hace nada, The (International) Noise Conspiray estuvieron en el Antzoki de Bilbao, cosa que me extrañó, porque no anunciaban ningún nuevo disco. 4 meses después vuelven de gira, y ahora si que traen disco bajo el brazo. Se titula The Cross Of My Calling y ha sido producido por Rick Rubin. Sale el 14 de Noviembre en Europa.
http://www.internationalnoise.com/
Ya tengo ganas de volver a ver en acción al showman de Denis Lynxzwzxenzxw (perdón, se me ha caido el teclado) y al pequeño bajista sin cuello.

Fechas por estos lares:
12 dic 2008 Arena - Madrid
13 dic 2008 Kafe Antzokia - Bilbao
14 dic 2008 Razz 2 - Barcelona

es una pena que no sean tan grandes como lo merecen.

Lo de Rick rubin nunca me había fijado, me sorprende.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61570
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven T(I)NC Empty Re: Vuelven T(I)NC

Mensaje por locovereas Miér 15 Oct 2008 - 19:03

Son dos estilos totalmente distintos.
A mi me gustan Refused pero solo el the shape of punk...

El concierto de festimad fue la puta hostia.

Que ganas hay de pillar el nuevo disco, copón!
locovereas
locovereas

Mensajes : 32790
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven T(I)NC Empty Re: Vuelven T(I)NC

Mensaje por Johnny Kashmir Miér 15 Oct 2008 - 19:23

NECESITO AYUDA

De esta gente solo he oido cosas sueltas, y me habían gustado bastante pero por falta de tiempo, falsedad y pocos huecos libres nunca me había puesto con ellos (inexperencia, chicos, inexperiencia)

Que me recomendáis para ponerme primero? Un par de cancinoes del Armed Love me gustan Rico

bueno, cual es el mejor??
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61570
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven T(I)NC Empty Re: Vuelven T(I)NC

Mensaje por red_shoes Miér 15 Oct 2008 - 20:38

a mi me gusta el A new morning, chaning weather el que más..si te sirve..
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven T(I)NC Empty Re: Vuelven T(I)NC

Mensaje por sedyas Miér 15 Oct 2008 - 20:49

slovako escribió:Estos tienen una publicidad excesiva no?Lo unico destacable el frontman,el resto del montón....

Que vuelva Refused cohone!
Pues bueno, Refused son míticos, pero es que esto no tiene nada que ver musicalmente. Es el mismo cantante, punto.


locovereas escribió:
El concierto de festimad fue la puta hostia.
No estuve, pero les he visto 3 veces. La primera en el Bilborock cuando no les conocía ni su madre y estuvo del copón (el cantante se subió desde el escenario hasta el palco trepando y se puso a cantar desde allí el muy escapao XD).
La segunda en el Bilbao Live y fué una pena que les pusieran el volumen más bajo qu ehe oido en mi vida. Shocked Se oía a la gente hablar en medio de los temas más enérgicos y cerca del escenario. Y eso qu ese estaban dejando los huevos.
La tercera fué en agosto en el Antzoki y estuvo del copón. Muy recomendables en directo.
JOHNYKASHMIR escribió:NECESITO AYUDA

De esta gente solo he oido cosas sueltas, y me habían gustado bastante pero por falta de tiempo, falsedad y pocos huecos libres nunca me había puesto con ellos (inexperencia, chicos, inexperiencia)

Que me recomendáis para ponerme primero? Un par de cancinoes del Armed Love me gustan Rico

bueno, cual es el mejor??
Me gustan todos, el que dice Red Shoes mola un huevo (igual tambien es el que más me gusta), pero quizá te entre mejor de primeras el Armed Love, más producido, más melódico y menos garagero, pero vamos, todos tienen sus buenos temas. Lo suyo es hacer un recopilatorio. Wink
sedyas
sedyas

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven T(I)NC Empty Re: Vuelven T(I)NC

Mensaje por Slovako Miér 15 Oct 2008 - 21:20

Por eso mismo que es el mismo cantante,que reagrupe a Refused y se deje de gaitas.

Y a todo esto,solo los vi una vez,pero Dennis se gano mi respeto,no paraba el tio!Un Cedric a la europea.En serio,era verlo y venirseme el pelopolla a la mente Shocked

Slovako

Mensajes : 26980
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven T(I)NC Empty Re: Vuelven T(I)NC

Mensaje por Boohan Miér 15 Oct 2008 - 23:26

sedyas escribió:No hace nada, The (International) Noise Conspiray estuvieron en el Antzoki de Bilbao, cosa que me extrañó, porque no anunciaban ningún nuevo disco. 4 meses después vuelven de gira, y ahora si que traen disco bajo el brazo. Se titula The Cross Of My Calling y ha sido producido por Rick Rubin. Sale el 14 de Noviembre en Europa.
http://www.internationalnoise.com/
Ya tengo ganas de volver a ver en acción al showman de Denis Lynxzwzxenzxw (perdón, se me ha caido el teclado) y al pequeño bajista sin cuello.

Fechas por estos lares:
12 dic 2008 Arena - Madrid
13 dic 2008 Kafe Antzokia - Bilbao
14 dic 2008 Razz 2 - Barcelona

Joder, pues estupendo porque no pude verles este verano en el Antzoki y me gustan un guevo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.