Gel de glicerina: Para hombres españoles sin dudas en su heterosexualidad

+2
alexstipe
Ministro Camboyano
6 participantes

Ir abajo

Gel de glicerina: Para hombres españoles sin dudas en su heterosexualidad Empty Gel de glicerina: Para hombres españoles sin dudas en su heterosexualidad

Mensaje por Ministro Camboyano Mar 30 Jul 2013 - 16:36

Llevo ya mucho tiempo utilizando. Huele a hombre, a hombre de verdad, es como el Varón Dandy de los geles. Su aroma, como a cera de vela, da un toque muy personal y completamente hetero y está comprobado, gusta a las hembras. Hay muchas marcas pero la mejor es esta, por su calidad y por su nombre:

Gel de glicerina: Para hombres españoles sin dudas en su heterosexualidad 09-aromatico_glicerina-375x600

¿Sóis consumidores de este tipo de gel?
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Gel de glicerina: Para hombres españoles sin dudas en su heterosexualidad Empty Re: Gel de glicerina: Para hombres españoles sin dudas en su heterosexualidad

Mensaje por alexstipe Mar 30 Jul 2013 - 17:05

Rolling Eyes 
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Gel de glicerina: Para hombres españoles sin dudas en su heterosexualidad Empty Re: Gel de glicerina: Para hombres españoles sin dudas en su heterosexualidad

Mensaje por red_shoes Mar 30 Jul 2013 - 17:07

Yo uso a veces el de chocolate. Como entre algún vecino algún día al baño igual me destierran Laughing 
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Gel de glicerina: Para hombres españoles sin dudas en su heterosexualidad Empty Re: Gel de glicerina: Para hombres españoles sin dudas en su heterosexualidad

Mensaje por Itlotg Mar 30 Jul 2013 - 23:07

yo utilizaba otra marca, tenía un olor muy fuerte que a mi me gustaba pero a mi señora le producía nauseas y que le recordaba al olor de un viejo y me amenazó no solo con no yacer más junto a ella en la cama sino de no volver a fornicar en la vida. Evidentemente volví al Sanex de toda la vida, podéis llamadme calzonazos, lo asumo.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Gel de glicerina: Para hombres españoles sin dudas en su heterosexualidad Empty Re: Gel de glicerina: Para hombres españoles sin dudas en su heterosexualidad

Mensaje por Supernaut Miér 31 Jul 2013 - 1:29

Itlotg escribió:yo utilizaba otra marca, tenía un olor muy fuerte que a mi me gustaba pero a mi señora le producía nauseas y que le recordaba al olor de un viejo y me amenazó no solo con no yacer más junto a ella en la cama sino de no volver a fornicar en la vida. Evidentemente volví al Sanex de toda la vida, podéis llamadme calzonazos, lo asumo.

Calzonazos
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Gel de glicerina: Para hombres españoles sin dudas en su heterosexualidad Empty Re: Gel de glicerina: Para hombres españoles sin dudas en su heterosexualidad

Mensaje por celtasnake Miér 31 Jul 2013 - 1:32

Pickles the cat escribió:
Itlotg escribió:yo utilizaba otra marca, tenía un olor muy fuerte que a mi me gustaba pero a mi señora le producía nauseas y que le recordaba al olor de un viejo y me amenazó no solo con no yacer más junto a ella en la cama sino de no volver a fornicar en la vida. Evidentemente volví al Sanex de toda la vida, podéis llamadme calzonazos, lo asumo.

Calzonazos

Asúmelo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.