Louis CK

+59
Charlie Monroe
Kitao Sakurai
victorrt
MR.PUNCHY
Sutter Cane
j8oke8r
Eristoff
nadie
Trompetty
Barfly
Remember The Coop
Gallardo
Koikila
Perry go round
caniplaywithrainbows
Dumbie
Only
Piledriver Waltz
noid
dwight schrute
alflames
Zul
Pier
Lazaretto
Darkoperillo
Johnny Kashmir
Txemari
atila
eskoriez
morley
Ed Wood
icarus
Adso
haymansoldtom
Vampa
uliseslima
Daeshu
Unsein16
Barchi
skydog
RockRotten
Nashville
BillyPilgrim
Tres Diablos
Jincho
Nietho
Nomeko7
Ricky´s Appetite
nachorom
freakedu
El Puto Fary
Rocket
silver
Blas
Invitado_Z
Señor Bolardo
Rockenberg
vandelay
Maniac is out
63 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Blas Lun 20 Nov 2017 - 8:43

Only escribió:
Pier escribió:
Maniac escribió:
Only escribió:Por cierto me parece flipante que haya gente justificando el tema en el que anda metido este tipo sólo porque cae bien.

Me gustaría ver que pensabais si una persona cercana a vosotros viene contandoos que su jefe se la machaca delante de ellos en el despacho. No me imagino un "no es para tanto".



Pues eso, no era su jefe. No las obligó a verlo. ¿donde ves tú el abuso?   ¿Cuestionable? Según para quien. ¿ilegal? Ni de coña.

Maniac que hay 5 personas. Que dos de ellas, que no consintieron, que solo se rieron pensando que era una broma y que se quedaron paralizadas cuando vieron el percal y que consideran su comportamiento abusivo. Cuando al día siguiente lo contaban por ahí, sin saber siquiera si era denunciable o no, la peña les hacia el vacío y el manager de Louis CK se puso en contacto con los managers de ellas para que dejasen de contarlo. Ellas lo percibieron como una amenaza (Ck es el cómico famoso y su representante uno de los gordos del negocio). y el manager, que ha hecho su comunicado dando veracidad a lo relatado dice que no pensaba que era una amenaza, pero no creo que haya que pensar mucho para saber que si estas en el mundo de la comedia y un manager tocho te dice que te calles, igual  tienes algo que perder si sigues contándolo.

Después, esta el caso en el que una mujer que si trabajaba en el mismo show con CK que era estrella invitada y productor, y ella una chavala de producción. Y ella dijo que si varias veces, aunque dice que se sintió intimidada por su poder.

En otro caso a otra colega se lo soltó de sopetón a otra, ella actuaba y era productora en un episidio piloto en el que tambien salia CK, y le dijo que no, y se lo conto a los productores ejecutivos, Courtney cox y david arquette, que calificarón  el asunto de desagradable y la propia courtney cox dice que sintió rabia ante el hecho y que se encargó de buscar la manera de que la mujer se sintiera segura y a gusto en su lugar de trabajo. Lo cojonudo es que años después se disculpa con ella y va el tío y se equivoca y le pide perdón por empujarla al baño, cosa que no había sucedido, y que nos indica que aquí el amigo tiene mas casos, y que no es capaz ni de aclararse cual es cual.

Después esta el caso del teléfono, con otra colega de profesión, que sin venir a cuento el otro se puso cachondo (el novio de la susoddicha curraba con el y tenia fotos encima de la mesa), y se vino arriba y se pajeo estando al teléfono. También tiempo después le pidió disculpas.


Y lo que ocurre aqui es que si tu eres quien va poniendo en marrones a la peña pues tendrás que asumir las consecuencias de tus acciones, y el "no es para tanto"  está muy bien para hablar desde fuera sin haberlo sufrido, pero una cosa tengo clara, esas mujeres tienen tanto derecho a contar lo que les ha pasado, porque si les ha pasado eso no ha sido por su decisión sino por la de CK. Y aquí no hablamos de quemar en una hoguera, ni de linchamientos en la plaza del pueblo, hablamos que aqui lo importante es poder ir a currar sin que te pasen estas cosas.

Bravo.

Y gracias.

Yo por mi parte abandono la discusión que me pone malo ver justificar cosas así y de un tiempo para aquí intento evitar envenenarme por culpa del foro.

Muy bien explicado Pier.

_________________
Louis CK - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Adso Lun 20 Nov 2017 - 10:17

No creo que nadie dude a estas alturas que Louie CK es un puto enfermo.
Adso
Adso

Mensajes : 32827
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por freakedu Sáb 9 Dic 2017 - 20:34

Louis CK - Página 5 Tumblr_oz6ndrzERO1so15avo1_1280

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71695
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por caniplaywithrainbows Sáb 9 Dic 2017 - 20:45

Hola, soy nuevo en esta pagina y no sabia que LOUIS CK tenía su propio tema, así que solo quería comentar que Louis era uno de mis ídolos, uno de mis humoristas yankis preferidos (en vida, long live George Carlin), junto a Lewis Black ( ¡si no le conocéis buscadle!) y Kathy Griffin, pero además ''Horace And Pete'' era una de mis series favoritas de los últimos años (tenía algo de Harold Pinter que me gustaba mucho), y tenia ganas de ver ''I Love You, Daddy'', pero ya digo, el escándalo me dejó un poco destrozado; ver a un referente como Louis caer de esta forma es horrible, incluso te hace cuestionar tus propios gustos...
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7591
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Maniac is out Dom 10 Dic 2017 - 11:35

Sí en vez de empaquetar el asunto cómo acoso sexual lo hubieran vendido como libertad sexual no habría problema.

Supongo que Nina Hagen os parecerá un ser horrible. Masturbandose delante de todo el mundo. Sin pedir permiso.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Perry go round Dom 10 Dic 2017 - 12:27

freakedu escribió:Louis CK - Página 5 Tumblr_oz6ndrzERO1so15avo1_1280
La foto es cojonuda, es realmente difícil decidir cual de esas dos personas tiene más cara de estar corrompida por el vicio y la lujuria.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por atila Dom 10 Dic 2017 - 18:47

Este tipo es brillante. Sí, debió medir la relación que tenía con sus colaboradoras al hacerles esa pregunta por la relación laboral que había de por medio pero es que lo suyo no tiene nada que ver con casos reales de abuso. Y además, lo crucial:

¿Si tan grave lo veían por qué no denunciaron entonces?
Es que yo conozco el caso de una ex a la que le agobió un jefe y ella no hizo nada para pararle los pies, sólo esquivarlo y dejar que la mierda le cayera a la siguiente trabajadora, perpetuando la situación.

Y vuelvo a incidir en que tanto las implicadas como Louis C.K. tienen una misma versión. ¿Entonces si les pidió permiso por qué se trata esto de este modo? Quiero decir, la pregunta viene de quien viene, si tan puritanas eran, imagino que no sólo la pregunta les habría ofendido y habrían salido de la habitación en el momento de los hechos (algo respetable y normal) sino que jamás habrían colaborado con él. Desde luego no deja de ser curioso que el propio Louis participara en la película "TRUMBO" , que trata sobre una época de "caza de brujas" en Hollywood.
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Adso Dom 10 Dic 2017 - 18:51

Imagino que siendo un cómico, una puede pensar que está haciendo un sketch, hasta que se encuentra con la merienda.

Y después, entre que era una persona con poder en la industria y lo grotesco de la situación, igual no sabían ni cómo reaccionar.

Para Ignatius sin embargo, la clave es SI LAS APUNTABA O NO.
Adso
Adso

Mensajes : 32827
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por atila Dom 10 Dic 2017 - 19:00

Adso escribió:Imagino que siendo un cómico, una puede pensar que está haciendo un sketch, hasta que se encuentra con la merienda.

Y después, entre que era una persona con poder en la industria y lo grotesco de la situación, igual no sabían ni cómo reaccionar.

Para Ignatius sin embargo, la clave es SI LAS APUNTABA O NO.

Entiendo el bloqueo en el momento. Pero si tan mal te pareció, lo denuncias al día siguiente o 2 días después.

atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por atila Dom 10 Dic 2017 - 19:04

https://hipertextual.com/2017/12/louis-c-k-recupera-su-pelicula-i-love-you-daddy


Rico
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por atila Dom 10 Dic 2017 - 19:19

Y no, yo no creo que Louis C.K. sea una mala persona sino todo lo contrario:

Hay un momento de su actuación en Louis C.K. : Live at the Comedy Store en el que relata oír a alguien haciendo unos ruidos yendo en metro en New York. Al principio piensa que es un vagabundo tronado. Y luego se da cuenta de que es una estudiante de canto que quiere "deleitar" a todos en plena madrugada con su canto-ensayo de La, la la, la la´s.  Y lo recrea con la frase "La, la, la, enfermera cansada después de un turno de catorce horas". Este tipo de pensamiento crítico se corresponde con una persona mucho más sensible que el de la mayoría de la gente. Así que a mí este hombre no me parece el tipo despreciable que han querido retratar, sino más bien que le han colgado un muerto que no le corresponde. De verdad que lo siento así.
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por caniplaywithrainbows Dom 10 Dic 2017 - 19:28

atila escribió:Este tipo es brillante. Sí, debió medir la relación que tenía con sus colaboradoras al hacerles esa pregunta por la relación laboral que había de por medio pero es que lo suyo no tiene nada que ver con casos reales de abuso. Y además, lo crucial:

¿Si tan grave lo veían por qué no denunciaron entonces?
Es que yo conozco el caso de una ex a la que le agobió un jefe y ella no hizo nada para pararle los pies, sólo esquivarlo y dejar que la mierda le cayera a la siguiente trabajadora, perpetuando la situación.

Y vuelvo a incidir en que tanto las implicadas como Louis C.K. tienen una misma versión. ¿Entonces si les pidió permiso por qué se trata esto de este modo? Quiero decir, la pregunta viene de quien viene, si tan puritanas eran, imagino que no sólo la pregunta les habría ofendido y habrían salido de la habitación en el momento de los hechos (algo respetable y normal) sino que jamás habrían colaborado con él. Desde luego no deja de ser curioso que el propio Louis participara en la película "TRUMBO" , que trata sobre una época de "caza de brujas" en Hollywood.

A Dana Min Goodman y Julia Wolov, un dúo con el que se encontró en su habitación de hotel, les dijo si se podía sacar el pene delante suyo, ellas creyeron que era un chiste y se rieron, entonces el se sacó el pene y se masturbó en frente suyo; hablando con Abby Schachner por teléfono empezó a tocarse sin su permiso. En 2005 le pidió a Rebecca Corry si podía cascarsela delante suyo y ella le rechazó. No es un monstruo, pero si alguien con poco (0 diría) respeto para las mujeres.

Además, no olvidemos que el manager de Louis CK era una persona muy poderosa y podía acabar con las carreras de estas mujeres si hablaban mas de la cuenta.
caniplaywithrainbows
caniplaywithrainbows

Mensajes : 7591
Fecha de inscripción : 22/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Maniac is out Dom 10 Dic 2017 - 19:40

caniplaywithrainbows escribió:
atila escribió:Este tipo es brillante. Sí, debió medir la relación que tenía con sus colaboradoras al hacerles esa pregunta por la relación laboral que había de por medio pero es que lo suyo no tiene nada que ver con casos reales de abuso. Y además, lo crucial:

¿Si tan grave lo veían por qué no denunciaron entonces?
Es que yo conozco el caso de una ex a la que le agobió un jefe y ella no hizo nada para pararle los pies, sólo esquivarlo y dejar que la mierda le cayera a la siguiente trabajadora, perpetuando la situación.

Y vuelvo a incidir en que tanto las implicadas como Louis C.K. tienen una misma versión. ¿Entonces si les pidió permiso por qué se trata esto de este modo? Quiero decir, la pregunta viene de quien viene, si tan puritanas eran, imagino que no sólo la pregunta les habría ofendido y habrían salido de la habitación en el momento de los hechos (algo respetable y normal) sino que jamás habrían colaborado con él. Desde luego no deja de ser curioso que el propio Louis participara en la película "TRUMBO" , que trata sobre una época de "caza de brujas" en Hollywood.

A Dana Min Goodman y Julia Wolov, un dúo con el que se encontró en su habitación de hotel, les dijo si se podía sacar el pene delante suyo, ellas creyeron que era un chiste y se rieron, entonces el se sacó el pene y se masturbó en frente suyo; hablando con Abby Schachner por teléfono empezó a tocarse sin su permiso. En 2005 le pidió a Rebecca Corry si podía cascarsela delante suyo y ella le rechazó. No es un monstruo, pero si alguien con poco (0 diría) respeto para las mujeres.

Además, no olvidemos que el manager de Louis CK era una persona muy poderosa y podía acabar con las carreras de estas mujeres si hablaban mas de la cuenta.

Madre mía... espero que no vuelvan a dejarlo preguntar nada nunca más. Y por supuesto, que ninguna compañia de telefono lo deje llamar.

estáis leyendo las barbaridades que están soltando, y todo lo que pueden decir de este tipo es eso... Trump si que se la está cascando viendo como le ha salido el plan.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por atila Dom 10 Dic 2017 - 19:41

caniplaywithrainbows escribió:
atila escribió:Este tipo es brillante. Sí, debió medir la relación que tenía con sus colaboradoras al hacerles esa pregunta por la relación laboral que había de por medio pero es que lo suyo no tiene nada que ver con casos reales de abuso. Y además, lo crucial:

¿Si tan grave lo veían por qué no denunciaron entonces?
Es que yo conozco el caso de una ex a la que le agobió un jefe y ella no hizo nada para pararle los pies, sólo esquivarlo y dejar que la mierda le cayera a la siguiente trabajadora, perpetuando la situación.

Y vuelvo a incidir en que tanto las implicadas como Louis C.K. tienen una misma versión. ¿Entonces si les pidió permiso por qué se trata esto de este modo? Quiero decir, la pregunta viene de quien viene, si tan puritanas eran, imagino que no sólo la pregunta les habría ofendido y habrían salido de la habitación en el momento de los hechos (algo respetable y normal) sino que jamás habrían colaborado con él. Desde luego no deja de ser curioso que el propio Louis participara en la película "TRUMBO" , que trata sobre una época de "caza de brujas" en Hollywood.

A Dana Min Goodman y Julia Wolov, un dúo con el que se encontró en su habitación de hotel, les dijo si se podía sacar el pene delante suyo, ellas creyeron que era un chiste y se rieron, entonces el se sacó el pene y se masturbó en frente suyo; hablando con Abby Schachner por teléfono empezó a tocarse sin su permiso. En 2005 le pidió a Rebecca Corry si podía cascarsela delante suyo y ella le rechazó. No es un monstruo, pero si alguien con poco (0 diría) respeto para las mujeres.

Además, no olvidemos que el manager de Louis CK era una persona muy poderosa y podía acabar con las carreras de estas mujeres si hablaban mas de la cuenta.

"Se rieron y él se masturbó enfrente suyo". NO. ÉL COMENZÓ A MASTURBARSE ENFRENTE SUYO. Y ELLAS NO LE PARARON.
Eso es MUY DISTINTO. Es que NO LE PARARON. Y quien dice parar dice SALIR DE AHÍ DEJANDO CLARO NO ESTAR A GUSTO.
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Maniac is out Dom 10 Dic 2017 - 19:44

esta mañana había escrito un mensaje muy convincente, pero el ratón nuevo tiene un botón hijoputa que da a la página hacia atrás... y lo he perdido.

sintetizando , era algo así como que... se puede censurar su comportamiento porque te parezca una guarrada o un salido... hasta ahí.

Y como digo arriba, no olvidéis que Nina Hagen lo hizo en público , sin pedir permiso, y se consideró un valiente acto de liberación sexual.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Koikila Dom 10 Dic 2017 - 19:47

Ya, pero lo mínimo que tienes que hacer, siendo tú la estrella y ante gente desconocida es no sacarte la polla o masturbarte. No es pedir tanto. Ni aunque pidas permiso, quién leches te crees que eres?
Koikila
Koikila

Mensajes : 45955
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Maniac is out Dom 10 Dic 2017 - 19:55

Koikila escribió:Ya, pero lo mínimo que tienes que hacer, siendo tú la estrella y ante gente desconocida es no sacarte la polla o masturbarte. No es pedir tanto. Ni aunque pidas permiso, quién leches te crees que eres?

Entiendo que digas eso desde la perspectiva de un cura católico. desde alguien que entiende la sexualidad con libertad, puedo entender que alguien diga que... lo siento, pero eso no va conmigo. No lo hagas, no tengo ganas... bastantes cosas totalmente legítimas.

Y reitero ¿quien coño se creía Nina Hagen para sacarse el coño y explicar como se llega al orgasmo en televisión haciendose una paja? seguro que para todos los cerrados de mente... una abusadora que debía se sancionada por la ley... y sin embargo... muchos lo interpretamos como un simbolo de la liberación sexual humana. Tanto para la mujer, como para el hombre.

Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Koikila Dom 10 Dic 2017 - 20:01

Maniac escribió:
Koikila escribió:Ya, pero lo mínimo que tienes que hacer, siendo tú la estrella y ante gente desconocida es no sacarte la polla o masturbarte. No es pedir tanto. Ni aunque pidas permiso, quién leches te crees que eres?

Entiendo que digas eso desde la perspectiva de un cura católico.  desde alguien que entiende la sexualidad con libertad, puedo entender que alguien diga que... lo siento, pero eso no va conmigo. No lo hagas, no tengo ganas... bastantes cosas totalmente legítimas.  

Y reitero ¿quien coño se creía Nina Hagen para sacarse el coño y explicar como se llega al orgasmo en televisión haciendose una paja?   seguro que para todos los cerrados de mente... una abusadora que debía se sancionada por la ley... y sin embargo... muchos lo interpretamos como un simbolo de la liberación sexual humana. Tanto para la mujer, como para el hombre.  


¿perdona? estamos hablando de relaciones de poder, ya lo han explicado antes. Lo hacía porque podía, seguro que no se hubiera sacado la polla delante de una alta ejecutiva. Vivir tu sexualidad con libertad implica pedir permiso para masturbarse delante de desconocidos?
Koikila
Koikila

Mensajes : 45955
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Maniac is out Dom 10 Dic 2017 - 20:07

Koikila escribió:
Maniac escribió:
Koikila escribió:Ya, pero lo mínimo que tienes que hacer, siendo tú la estrella y ante gente desconocida es no sacarte la polla o masturbarte. No es pedir tanto. Ni aunque pidas permiso, quién leches te crees que eres?

Entiendo que digas eso desde la perspectiva de un cura católico.  desde alguien que entiende la sexualidad con libertad, puedo entender que alguien diga que... lo siento, pero eso no va conmigo. No lo hagas, no tengo ganas... bastantes cosas totalmente legítimas.  

Y reitero ¿quien coño se creía Nina Hagen para sacarse el coño y explicar como se llega al orgasmo en televisión haciendose una paja?   seguro que para todos los cerrados de mente... una abusadora que debía se sancionada por la ley... y sin embargo... muchos lo interpretamos como un simbolo de la liberación sexual humana. Tanto para la mujer, como para el hombre.  


¿perdona? estamos hablando de relaciones de poder, ya lo han explicado antes. Lo hacía porque podía, seguro que no se hubiera sacado la polla delante de una alta ejecutiva. Vivir tu sexualidad con libertad implica pedir permiso para masturbarse delante de desconocidos?

Yo, lo único que hago es juzgar con la información, que tampoco es imperativa, es decir...alguien dice algo, otros dicen algo, y los motivos de todos pueden ser mentira, que hay escrita.

Lo que no estoy haciendo es suponer que estaba en esas habitaciones, ni que estaba escuchando esa llamada... ni por supuesto supongo lo que haría o dejaría de hacer otra personas en hipotéticas situaciones. Me ciño a lo objetivo, aunque sea de fuente dudosa.

Y vuelvo a reiterar...¿lo de Nina Hagen te parece un abuso de poder? y vuelvo a reiterar... A Trump le ha salido redonda la jugada... suelta mierda, que la gente es canibal.

Y si sucedió realmente lo que dices desde luego merece la pena de muerte, publica y con el pene fuera mientras le atan las manos a la espalda.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por atila Dom 10 Dic 2017 - 20:10

Maniac escribió:
Koikila escribió:Ya, pero lo mínimo que tienes que hacer, siendo tú la estrella y ante gente desconocida es no sacarte la polla o masturbarte. No es pedir tanto. Ni aunque pidas permiso, quién leches te crees que eres?

Entiendo que digas eso desde la perspectiva de un cura católico.  desde alguien que entiende la sexualidad con libertad, puedo entender que alguien diga que... lo siento, pero eso no va conmigo. No lo hagas, no tengo ganas... bastantes cosas totalmente legítimas.  

Y reitero ¿quien coño se creía Nina Hagen para sacarse el coño y explicar como se llega al orgasmo en televisión haciendose una paja?   seguro que para todos los cerrados de mente... una abusadora que debía se sancionada por la ley... y sin embargo... muchos lo interpretamos como un simbolo de la liberación sexual humana. Tanto para la mujer, como para el hombre.  


Al 100% de acuerdo Maniac. Y admiro mucho a Nina Hagen y mujeres con una personalidad fuerte como Patti Smith, Diamanda Galas, PJ Harvey o Bjork. Y lo seguiré haciendo claro pero creo que se está cometiendo un error en el caso de Louis C.K. y más aún coincidiendo el lanzar la piedra en pleno momento de acusación (de un caso muchísimo más grave) como el de Harvey Weinstein.
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Maniac is out Dom 10 Dic 2017 - 20:17

atila escribió:
Maniac escribió:
Koikila escribió:Ya, pero lo mínimo que tienes que hacer, siendo tú la estrella y ante gente desconocida es no sacarte la polla o masturbarte. No es pedir tanto. Ni aunque pidas permiso, quién leches te crees que eres?

Entiendo que digas eso desde la perspectiva de un cura católico.  desde alguien que entiende la sexualidad con libertad, puedo entender que alguien diga que... lo siento, pero eso no va conmigo. No lo hagas, no tengo ganas... bastantes cosas totalmente legítimas.  

Y reitero ¿quien coño se creía Nina Hagen para sacarse el coño y explicar como se llega al orgasmo en televisión haciendose una paja?   seguro que para todos los cerrados de mente... una abusadora que debía se sancionada por la ley... y sin embargo... muchos lo interpretamos como un simbolo de la liberación sexual humana. Tanto para la mujer, como para el hombre.  


Al 100% de acuerdo Maniac. Y admiro mucho a Nina Hagen y mujeres con una personalidad fuerte como Patti Smith, Diamanda Galas, PJ Harvey o Bjork. Y lo seguiré haciendo claro pero creo que se está cometiendo un error en el caso de Louis C.K. y más aún coincidiendo el lanzar la piedra en pleno momento de acusación (de un caso muchísimo más grave) como el de Harvey Weinstein.

Yo no se si es un error o no, pero desde luego convertirlo en un espantajo , arruinar su carrera para siempre y destrozar todo lo que ya tenía... me parece excesivo siendo aún PRESUNTO.

Porque que no os quepa duda que todo lo que leemos está redactado por abogados para evitar el mal mayor, aún en caso de inocencia.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Koikila Dom 10 Dic 2017 - 20:18

Pero si él lo ha admitido... en fin. Y que conste que esto quedará en nada, y que seguirá trabajando como siempre. Pero ha abusado de su poder, si no queréis verlo pues fale.
Y lo de Donald Trump no le ha salido tan redondo. Ha despertado conciencias, como podéis ver ahora.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45955
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por atila Dom 10 Dic 2017 - 20:25

Koikila escribió:Pero si él lo ha admitido...

Ha reconocido lo que sucedió.
Se ha dado cuenta de que no estuvo bien por lo que había de relación profesional que influía en la respuesta. Me parece la respuesta sensata de alguien que se equivocó, reconoce sus errores y no niega nada. Es tan simple como eso. Y es muy importante que no se le meta en el mismo saco de gente que sí es mala y peligrosa.
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Maniac is out Dom 10 Dic 2017 - 23:35

atila escribió:
Koikila escribió:Pero si él lo ha admitido...

Ha reconocido lo que sucedió.
Se ha dado cuenta de que no estuvo bien por lo que había de relación profesional que influía en la respuesta. Me parece la respuesta sensata de alguien que se equivocó, reconoce sus errores y no niega nada. Es tan simple como eso. Y es  muy importante que no se le meta en el mismo saco de gente que sí es mala y peligrosa.


Yo esto, lo considero un debate entre amigos, con la perspectiva que adopta la distancia. En la realidad, fuera de aquí, no me posicionaría ni a un lado ni a otro. Porque la gente miente más que otra cosa. Y yo no estaba allí, que la justicia, que es lo que nos toca aguantar, siga su curso.

Lo que si veo claro, tratando de ponerme en situación es que si Louie CK me pregunta si puede sacarse la polla y cascársela, me lo tomo a broma, le digo que si y lo hace... me siento igual de libre de decirle... puto guarro cabrón, creía que era broma... y si persiste, no me quedo a ver como se corre.

Quizá cometo el error de juzgar individualmente a las personas, no segmento a la humanidad por razas, sexo ni condición... Eso de tratar de distinguirnos por estos motivos me parece una de las raíces de la perdida de brújula moral que padecemos. ¿Este ser humano se ha equivocado? Si o no, pero no puede depender de su color de piel o el tipo de genitales que tenga la forma de juzgarlo. Igual que si es rico o pobre, más relacionado o menos. Estoy convencido de que el camino a la igualdad y que se acaben muchos de estos problemas es romper ese esquema de una vez por todas.

Porque al final , no hablamos con individuos, suponemos posiciones por el valor del segmento social que nos han atribuido.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Perry go round Lun 11 Dic 2017 - 0:30

caniplaywithrainbows escribió:
atila escribió:Este tipo es brillante. Sí, debió medir la relación que tenía con sus colaboradoras al hacerles esa pregunta por la relación laboral que había de por medio pero es que lo suyo no tiene nada que ver con casos reales de abuso. Y además, lo crucial:

¿Si tan grave lo veían por qué no denunciaron entonces?
Es que yo conozco el caso de una ex a la que le agobió un jefe y ella no hizo nada para pararle los pies, sólo esquivarlo y dejar que la mierda le cayera a la siguiente trabajadora, perpetuando la situación.

Y vuelvo a incidir en que tanto las implicadas como Louis C.K. tienen una misma versión. ¿Entonces si les pidió permiso por qué se trata esto de este modo? Quiero decir, la pregunta viene de quien viene, si tan puritanas eran, imagino que no sólo la pregunta les habría ofendido y habrían salido de la habitación en el momento de los hechos (algo respetable y normal) sino que jamás habrían colaborado con él. Desde luego no deja de ser curioso que el propio Louis participara en la película "TRUMBO" , que trata sobre una época de "caza de brujas" en Hollywood.

A Dana Min Goodman y Julia Wolov, un dúo con el que se encontró en su habitación de hotel, les dijo si se podía sacar el pene delante suyo, ellas creyeron que era un chiste y se rieron, entonces el se sacó el pene y se masturbó en frente suyo; hablando con Abby Schachner por teléfono empezó a tocarse sin su permiso. En 2005 le pidió a Rebecca Corry si podía cascarsela delante suyo y ella le rechazó. No es un monstruo, pero si alguien con poco (0 diría) respeto para las mujeres.

Además, no olvidemos que el manager de Louis CK era una persona muy poderosa y podía acabar con las carreras de estas mujeres si hablaban mas de la cuenta.
Esto en concreto me lo tienes que explicar.
¿Cómo puede nadie saber que una persona con la que estás hablando por teléfono se está tocando? Y en cuaqluier caso ¿qué importa lo que se esté tocando o dejando de tocar alguien con quien estás hablando por teléfono? Si la base del whatsapp es que la gente escribe mientras está cagando, con una mano escribiendo mensajitos y con la otra limpiándose el ojete. Y nadie puede importarle menos.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Pier Lun 11 Dic 2017 - 0:39

Maniac escribió:esta mañana había escrito un mensaje muy convincente, pero el ratón nuevo tiene un botón hijoputa que da a la página hacia atrás... y lo he perdido.

sintetizando , era algo así como que... se puede censurar su comportamiento porque te parezca una guarrada o un salido... hasta ahí.  

Y como digo arriba, no olvidéis que Nina Hagen lo hizo en público , sin pedir permiso, y se consideró un valiente acto de liberación sexual.

Pero que tiene que ver lo de nina hagen con lo de Ck? Que clase de comparación es esa??? Que empeño en olvidar lo importante de todo esto, que no es que se masturbe o no, sino que usa una posición de poder en el ámbito laboral, en distintas formas a lo largo de los casos que ha relatado y que el mismo ha admitido.

Y remarcando eso, lo de Hagen no tiene absolutamente nada que ver. Básicamente porque Nina Hagen no estaba aprovechándose de ninguna situación de poder, mas bien lo contrario, y segundo que no se yo que imaginas que hizo, pero dista bastante de haberse masturbado.

Pier
Pier

Mensajes : 25965
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Maniac is out Lun 11 Dic 2017 - 1:09

Pier escribió:
Maniac escribió:esta mañana había escrito un mensaje muy convincente, pero el ratón nuevo tiene un botón hijoputa que da a la página hacia atrás... y lo he perdido.

sintetizando , era algo así como que... se puede censurar su comportamiento porque te parezca una guarrada o un salido... hasta ahí.  

Y como digo arriba, no olvidéis que Nina Hagen lo hizo en público , sin pedir permiso, y se consideró un valiente acto de liberación sexual.

Pero que tiene que ver lo de nina hagen con lo de Ck? Que clase de comparación es esa???  Que empeño en olvidar lo importante de todo esto, que no es que se masturbe o no, sino que usa una posición de poder en el ámbito laboral, en distintas formas a lo largo de los casos que ha relatado y que el mismo ha admitido.

Y remarcando eso, lo de Hagen  no tiene absolutamente nada que ver. Básicamente porque  Nina Hagen no estaba aprovechándose de ninguna situación de poder, mas bien lo contrario, y segundo que no se yo que imaginas que hizo, pero dista bastante de haberse masturbado.



La posición de poder se la estas atribuyendo tú, dando por sentado que... ¿qué? Iba a despedirlas???? no darles trabajo???? hacer que otros no le dieran trabajo???? Es un enviado de su manager el mafioso????

Según tú, esas chicas no tenían otra opción que mirar la polla de Louie...

Partimos de la base por lo que te leo de que, todo el mundo que sea acusado de algo, es culpable de todo lo acusado. Y reitero, one more time... ellos no dicen nada más que lo que los abogados les escriben, aún cuando , algo por lo visto totalmente imposible, sean inocentes.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Maniac is out Lun 11 Dic 2017 - 1:12

en cuanto a lo de Nina Hagen, ya te digo, que a mi me parece muy bien. Pero no me cuesta pensar en que era un programa autorizado para todos los públicos en el que habría mucha gente ofendida por ver un coño. Eso es abusar de su posición, desde el punto de vista de otros. A mi me parece cojonudo, pero a otros no.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Pier Lun 11 Dic 2017 - 1:26

Maniac escribió:
Pier escribió:
Maniac escribió:esta mañana había escrito un mensaje muy convincente, pero el ratón nuevo tiene un botón hijoputa que da a la página hacia atrás... y lo he perdido.

sintetizando , era algo así como que... se puede censurar su comportamiento porque te parezca una guarrada o un salido... hasta ahí.  

Y como digo arriba, no olvidéis que Nina Hagen lo hizo en público , sin pedir permiso, y se consideró un valiente acto de liberación sexual.

Pero que tiene que ver lo de nina hagen con lo de Ck? Que clase de comparación es esa???  Que empeño en olvidar lo importante de todo esto, que no es que se masturbe o no, sino que usa una posición de poder en el ámbito laboral, en distintas formas a lo largo de los casos que ha relatado y que el mismo ha admitido.

Y remarcando eso, lo de Hagen  no tiene absolutamente nada que ver. Básicamente porque  Nina Hagen no estaba aprovechándose de ninguna situación de poder, mas bien lo contrario, y segundo que no se yo que imaginas que hizo, pero dista bastante de haberse masturbado.



La posición de poder se la estas atribuyendo tú, dando por sentado que... ¿qué?   Iba a despedirlas???? no darles trabajo???? hacer que otros no le dieran trabajo???? Es un enviado de su manager el mafioso????    

Según tú, esas chicas no tenían otra opción que mirar la polla de Louie...    

Partimos de la base por lo que te leo de que, todo el mundo que sea acusado de algo, es culpable de todo lo acusado.    Y reitero, one more time... ellos no dicen nada más que lo que los abogados les escriben, aún cuando , algo por lo visto totalmente imposible, sean inocentes.    

Yo atribuyo cosas que el propio CK reconoce, pero no puede tomarse en cuenta porque ellos no dicen nada que no sea lo que los abogados escriben.

Total, que ni el testimonio de las mujeres, ni la constatación de terceros que el articulo relata, ni las cartas y emails de disculpa del propio CK que los periodistas del NY Times han visto, ni el propio reconocimiento de los hechos de CK, o incluso del manager son significativos.

En fin, que entiendo la empatía por CK, pero las vueltas a las peonza, las comparaciones imposibles, y demás argumentos que se están dando....
Pier
Pier

Mensajes : 25965
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Pier Lun 11 Dic 2017 - 1:29

Maniac escribió:en cuanto a lo de Nina Hagen, ya te digo, que  a mi me parece muy bien. Pero no me cuesta pensar en que era un programa autorizado para todos los públicos en el que habría mucha gente ofendida por ver un coño. Eso es abusar de su posición, desde el punto de vista de otros. A mi me parece cojonudo, pero a otros no.  

Maniac, al menos mírate el vídeo y se consciente de lo que dices. No hay por donde coger la comparación; ni por el hecho en si, ni por el contexto que implican las relaciones laborales.
Pier
Pier

Mensajes : 25965
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Maniac is out Lun 11 Dic 2017 - 2:01

Pier escribió:
Maniac escribió:en cuanto a lo de Nina Hagen, ya te digo, que  a mi me parece muy bien. Pero no me cuesta pensar en que era un programa autorizado para todos los públicos en el que habría mucha gente ofendida por ver un coño. Eso es abusar de su posición, desde el punto de vista de otros. A mi me parece cojonudo, pero a otros no.  

Maniac, al menos mírate el vídeo y se consciente de lo que dices. No hay por donde coger la comparación; ni por el hecho en si, ni por el contexto que implican las relaciones laborales.

el vídeo lo he visto varias veces a lo largo de los años.

¿qué relaciones laborales?

Te juro que no me hago el idiota, es que no lo veo. Es como los barcos esos que se ven en los cuadros cuando miras mucho, que por cierto...tampoco los veo. Laughing Laughing

Me temo que, simplemente, no estamos de acuerdo en esto. Un abuso de poder me parece algo muy serio, pero esto no lo es. Es otra cosa, una situación incomoda, fea, estúpida... pero no es un abuso ni sexual ni de poder. Lo siento, no lo veo así. No veo a nadie atrapado, ni siendo victima de un chantaje,ni coaccionado.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Pier Lun 11 Dic 2017 - 2:13

Maniac te lo expliqué en un post por ahí atrás bastante largo que intentaba resumir el articulo del NY times. Si gente que trabajaba con el, el manager, etc y demás historias no te parecen contextos laborales, pues mucho no se puede hacer.
Pero bueno con el vídeo Nina Hagen has hecho algo parecido puesto que te has inventado una situación "Nina Hagen masturbándose en publico enseñando el coño" que tiene poco ver con la realidad del vídeo. Una comparación imposible.
Pier
Pier

Mensajes : 25965
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por RockRotten Lun 11 Dic 2017 - 9:03

Maniac escribió: Y yo no estaba allí

¿Ah no?

Muchos foreros se ve que sí que estuvieron, porque saben exactamente lo que pasó

RockRotten

Mensajes : 38048
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por RockRotten Lun 11 Dic 2017 - 9:06

Maniac escribió:
La posición de poder se la estas atribuyendo tú, dando por sentado que... ¿qué?   Iba a despedirlas???? no darles trabajo???? hacer que otros no le dieran trabajo???? Es un enviado de su manager el mafioso????    

Según tú, esas chicas no tenían otra opción que mirar la polla de Louie...    

Partimos de la base por lo que te leo de que, todo el mundo que sea acusado de algo, es culpable de todo lo acusado.    Y reitero, one more time... ellos no dicen nada más que lo que los abogados les escriben, aún cuando , algo por lo visto totalmente imposible, sean inocentes.    

Teniendo en cuenta que eran COMPAÑERAS de trabajo todas ellas..... no sé, lo mismo es que resulta que LOUIS CK es ahora el dueño del mainstream yanki, y puto capo di tutti capi, el amo y señor del cotarro, el que todo lo puede, y el resto de humoristas, cómicos, actores, etc... sobre todo si se trata de mujeres, están bajo su yugo

RockRotten

Mensajes : 38048
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por RockRotten Lun 11 Dic 2017 - 9:07

Maniac escribió:
Pier escribió:
Maniac escribió:en cuanto a lo de Nina Hagen, ya te digo, que  a mi me parece muy bien. Pero no me cuesta pensar en que era un programa autorizado para todos los públicos en el que habría mucha gente ofendida por ver un coño. Eso es abusar de su posición, desde el punto de vista de otros. A mi me parece cojonudo, pero a otros no.  

Maniac, al menos mírate el vídeo y se consciente de lo que dices. No hay por donde coger la comparación; ni por el hecho en si, ni por el contexto que implican las relaciones laborales.

el vídeo lo he visto varias veces a lo largo de los años.  

¿qué relaciones laborales?

Te juro que no me hago el idiota, es que no lo veo. Es como los barcos esos que se ven en los cuadros cuando miras mucho, que por cierto...tampoco los veo. Laughing Laughing  

Me temo que, simplemente, no estamos de acuerdo en esto.  Un abuso de poder me parece algo muy serio, pero esto no lo es.  Es otra cosa, una situación incomoda, fea, estúpida... pero no es un abuso ni sexual ni de poder. Lo siento, no lo veo así.   No veo a nadie atrapado, ni siendo victima de un chantaje,ni coaccionado.

Miedo me da lo que pase estas navidades en las comidas y cenas de empresa. No veas la de abusos y acosos que se dan ahí

Y SON relaciones laborales

RockRotten

Mensajes : 38048
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Maniac is out Lun 11 Dic 2017 - 14:31

Pier escribió:Maniac te lo expliqué en un post por ahí atrás bastante largo que intentaba resumir el articulo del NY times. Si gente que trabajaba con el, el manager, etc y demás historias no te parecen contextos laborales, pues mucho no se puede hacer.
Pero bueno con el vídeo Nina Hagen has hecho algo parecido puesto que te has inventado una situación "Nina Hagen masturbándose en publico enseñando el coño" que tiene poco ver con la realidad del vídeo. Una comparación imposible.

si es en este topic y me siento cercano en culpabilidad a un violador... imagina que coño puede decir alguien que quiera seguir existiendo.


Yo soy capaz de separar al personaje de la persona. Y si el tipo es un puto marrano, lo es. Y si hacemos dos circunferencias y en una metemos a todos los hombres, y las mujeres en la otra... y toda cosa que salga de la circunferencia masculina es inapropiada...entonces si, tenéis toda la razón.

Me parece, importante, entre comillas, porque aquí solo estamos debatiendo, con una futilidad tremenda... (más por mi parte) (me interesa la opinión de algunos de vosotros, y la valoro) el hecho de que... esto es una gilipollez, y muchos otros casos, como el de Rush o el de Demmi Moore... y estas tontadas son las que diluyen los casos verdaderamente graves.

Yo he sido victima de abusos de poder y de acoso laboral, y como yo millones de personas...a las que, si les cuentas esto , se parten el culo. A mi me ha dicho el director de un medio de comunicación de los gordos que no iba a trabajar más por ahí... y trabajo lo mismo, y lo mandé a tomar por el culo, textualmente, por intentar obligarme a hacer algo que no me parecía bien. Entiendo que haya gente que no puede defenderse por estar en determinadas situaciones, y es a quienes hay que proteger... había una cosa que se llamaban sindicatos. Pero la cuestión es deformarlo todo hasta que no tenga sentido.

Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por RockRotten Lun 11 Dic 2017 - 14:40

Maniac escribió:
Pier escribió:Maniac te lo expliqué en un post por ahí atrás bastante largo que intentaba resumir el articulo del NY times. Si gente que trabajaba con el, el manager, etc y demás historias no te parecen contextos laborales, pues mucho no se puede hacer.
Pero bueno con el vídeo Nina Hagen has hecho algo parecido puesto que te has inventado una situación "Nina Hagen masturbándose en publico enseñando el coño" que tiene poco ver con la realidad del vídeo. Una comparación imposible.

si es en este topic y me siento cercano en culpabilidad a un violador... imagina que coño puede decir alguien que quiera seguir existiendo.


Yo soy capaz de separar al personaje de la persona. Y si el tipo es un puto marrano, lo es.  Y si hacemos dos circunferencias y en una metemos a todos los hombres, y las mujeres en la otra... y toda cosa que salga de la circunferencia masculina es inapropiada...entonces si, tenéis toda la razón.        

Me parece, importante, entre comillas, porque aquí solo estamos debatiendo, con una futilidad tremenda... (más por mi parte) (me interesa la opinión de algunos de vosotros, y la valoro)  el hecho de que... esto es una gilipollez, y muchos otros casos, como el de Rush o el de Demmi Moore... y estas tontadas son las que diluyen los casos verdaderamente graves.    

Yo he sido victima de abusos de poder y de acoso laboral, y como yo millones de personas...a las que, si les cuentas esto , se parten el culo.  A mi me ha dicho el director de un medio de comunicación de los gordos que no iba a trabajar más por ahí... y trabajo lo mismo, y lo mandé a tomar por el culo, textualmente, por intentar obligarme a hacer algo que no me parecía bien. Entiendo que haya gente que no puede defenderse por estar en determinadas situaciones, y es a quienes hay que proteger... había una cosa que se llamaban sindicatos. Pero la cuestión es deformarlo todo hasta que no tenga sentido.


¿Pero se sacó la chorra?

Porque parece que lo REALMENTE importante es la chorra, amigo

Si no se sacó la chorra, no te acosó

RockRotten

Mensajes : 38048
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Maniac is out Lun 11 Dic 2017 - 15:25

en este caso, se trataba de vejar a un artista en el ocaso de su carrera. Y dije que NO, que fuera él si tantos huevos tenía.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Pier Lun 11 Dic 2017 - 15:33

Maniac escribió:
Pier escribió:Maniac te lo expliqué en un post por ahí atrás bastante largo que intentaba resumir el articulo del NY times. Si gente que trabajaba con el, el manager, etc y demás historias no te parecen contextos laborales, pues mucho no se puede hacer.
Pero bueno con el vídeo Nina Hagen has hecho algo parecido puesto que te has inventado una situación "Nina Hagen masturbándose en publico enseñando el coño" que tiene poco ver con la realidad del vídeo. Una comparación imposible.

si es en este topic y me siento cercano en culpabilidad a un violador... imagina que coño puede decir alguien que quiera seguir existiendo.


Yo soy capaz de separar al personaje de la persona. Y si el tipo es un puto marrano, lo es.  Y si hacemos dos circunferencias y en una metemos a todos los hombres, y las mujeres en la otra... y toda cosa que salga de la circunferencia masculina es inapropiada...entonces si, tenéis toda la razón.        

Me parece, importante, entre comillas, porque aquí solo estamos debatiendo, con una futilidad tremenda... (más por mi parte) (me interesa la opinión de algunos de vosotros, y la valoro)  el hecho de que... esto es una gilipollez, y muchos otros casos, como el de Rush o el de Demmi Moore... y estas tontadas son las que diluyen los casos verdaderamente graves.    

Yo he sido victima de abusos de poder y de acoso laboral, y como yo millones de personas...a las que, si les cuentas esto , se parten el culo.  A mi me ha dicho el director de un medio de comunicación de los gordos que no iba a trabajar más por ahí... y trabajo lo mismo, y lo mandé a tomar por el culo, textualmente, por intentar obligarme a hacer algo que no me parecía bien. Entiendo que haya gente que no puede defenderse por estar en determinadas situaciones, y es a quienes hay que proteger... había una cosa que se llamaban sindicatos. Pero la cuestión es deformarlo todo hasta que no tenga sentido.


No se a mi me parece que sigues intentando diluir las cosas yéndote por distintas tangentes. Que si hombres, que si mujeres, que si demi moore, y demás cosas que yo no he mezclado en ningún momento, y menos en este caso en particular.

Podrás pensar que es una gilipollez, pero yo lo que percibo es que o no se ha leído bien el articulo y posteriores declaraciones de CK y su manager, o la empatía corre a raudales hacia CK obviando que hay mas personas que se han visto envueltas en esto no por sus acciones sino por las del propio CK.

Curiosamente, esas personas han expresado su malestar, el sentirse violentadas, no saber que hacer, etc. pero nadie se pregunta, como si se hace con CK. por cual será su futuro, o cual ha sido su vida a partir de ese tipo de incidentes. Y no solo eso, sino que ha empezado la rueda de que no es para tanto, que lo hubieran dicho antes ( lo cual demuestra que no se ha leído el articulo), o que yo hubiera hecho otra cosa en su lugar, como si los comportamientos tuvieran que ser como los de uno para ser "normales".

Porque al final lo de hacer de menos o decir que son chorradas las cuestiones de los demás porque lo mio es mas importante o creer que lo mio marca el baremo para poder quejarse no es precisamente la mejor manera de abordar estas cosas de una perspectiva colectiva a la hora de intentar luchar contra cualquier tipo de abuso.
Pier
Pier

Mensajes : 25965
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Maniac is out Lun 11 Dic 2017 - 15:38

Pier escribió:
Maniac escribió:
Pier escribió:Maniac te lo expliqué en un post por ahí atrás bastante largo que intentaba resumir el articulo del NY times. Si gente que trabajaba con el, el manager, etc y demás historias no te parecen contextos laborales, pues mucho no se puede hacer.
Pero bueno con el vídeo Nina Hagen has hecho algo parecido puesto que te has inventado una situación "Nina Hagen masturbándose en publico enseñando el coño" que tiene poco ver con la realidad del vídeo. Una comparación imposible.

si es en este topic y me siento cercano en culpabilidad a un violador... imagina que coño puede decir alguien que quiera seguir existiendo.


Yo soy capaz de separar al personaje de la persona. Y si el tipo es un puto marrano, lo es.  Y si hacemos dos circunferencias y en una metemos a todos los hombres, y las mujeres en la otra... y toda cosa que salga de la circunferencia masculina es inapropiada...entonces si, tenéis toda la razón.        

Me parece, importante, entre comillas, porque aquí solo estamos debatiendo, con una futilidad tremenda... (más por mi parte) (me interesa la opinión de algunos de vosotros, y la valoro)  el hecho de que... esto es una gilipollez, y muchos otros casos, como el de Rush o el de Demmi Moore... y estas tontadas son las que diluyen los casos verdaderamente graves.    

Yo he sido victima de abusos de poder y de acoso laboral, y como yo millones de personas...a las que, si les cuentas esto , se parten el culo.  A mi me ha dicho el director de un medio de comunicación de los gordos que no iba a trabajar más por ahí... y trabajo lo mismo, y lo mandé a tomar por el culo, textualmente, por intentar obligarme a hacer algo que no me parecía bien. Entiendo que haya gente que no puede defenderse por estar en determinadas situaciones, y es a quienes hay que proteger... había una cosa que se llamaban sindicatos. Pero la cuestión es deformarlo todo hasta que no tenga sentido.


No se a mi me parece que sigues intentando diluir las cosa yéndote por distintas tangentes. Que si hombres, que si mujeres, que si demi moore, y demás cosas que yo no he mezclado en ningún momento, y menos en este caso en particular.

Podrás pensar que es una gilipollez, pero yo lo que percibo es que o no se ha leído bien el articulo y posteriores declaraciones de CK y su manager, o la empatía corre a raudales hacia CK obviando que hay mas personas que se han visto envueltas en esto no por sus acciones sino por las del propio CK.

Curiosamente, esas personas han expresado su malestar, el sentirse violentadas, no saber que hacer, etc. pero nadie se pregunta, como si se hace con CK. por cual será su futuro, o cual ha sido su vida a partir de ese tipo de incidentes. Y no solo eso, sino que a empezado la rueda de que no es para tanto, que lo hubieran dicho antes ( lo cual demuestra que no se ha leído el articulo), o que yo hubiera hecho otra cosa en su lugar, como si los comportamientos tuvieran que ser como los de uno para ser "normales".

Porque al final lo de hacer de menos o decir que son chorradas las cuestiones de los demás porque lo mio es mas importante o creer que lo mio marca el baremo para poder quejarse no es precisamente la mejor manera de abordar estas cosas de una perspectiva colectiva a la hora de intentar luchar contra cualquier tipo de abuso.



Yo no trato de juzgar a nadie, solo de entender el punto de vista que exponéis algunos. Sin embargo, estás tratando de decirme que yo estoy contaminado, o eso interpreto de lo citado. Por lo tanto, no estamos debatiendo sobre lo mismo. No estoy tratando de llevar la razón ni de ganar nada, no necesito estrategia. A ver si voy a tener que hacer como el resto...dejar claro que porque no esté de acuerdo con algo eso no me convierte en lo contrario. A mi este tipo me da igual, como si lo condenan a muerte por rascarse un huevo, el planeta es así ahora mismo.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Maniac is out Lun 11 Dic 2017 - 15:42

Total, que nada... Un abrazo. Very Happy
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Zul Mar 16 Ene 2018 - 13:43

Otro comico, Aziz Ansari, el de Master of None, también está envuelto en polemica de acoso https://www.espinof.com/actores-y-actrices/aziz-ansari-tambien-el-creador-de-master-of-none-acusado-de-conducta-sexual-inadecuada
Zul
Zul

Mensajes : 2965
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Zul Mar 16 Ene 2018 - 15:34

Zul escribió:Otro comico, Aziz Ansari, el de Master of None, también está envuelto en polemica de acoso https://www.espinof.com/actores-y-actrices/aziz-ansari-tambien-el-creador-de-master-of-none-acusado-de-conducta-sexual-inadecuada

En este caso hay división de opiniones

https://mobile.nytimes.com/2018/01/15/opinion/aziz-ansari-babe-sexual-harassment.html?referer=https://t.co/Z9iLMVDXY5?amp=1
Zul
Zul

Mensajes : 2965
Fecha de inscripción : 06/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Maniac is out Mar 16 Ene 2018 - 15:49

Trataré de no volver a expresar ninguna opinión a este respecto.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Koikila Mar 16 Ene 2018 - 15:55

He seguido bastante este caso. Tengo opiniones encontradas pero este no es el sitio para debartirlas.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45955
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por El Puto Fary Mar 16 Ene 2018 - 20:00

Es hora de reconducir este topic hacia lo importante y dejar la paja para el topic de Hollywood Smile

Louis CK - Página 5 JHeytpa
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Adso Mar 16 Ene 2018 - 20:54

Louie CK, Aziz Ansari, Woody Allen...

Me veo limitando el humor a Mariano Mariano y Jordi LP.
Adso
Adso

Mensajes : 32827
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Gallardo Mar 16 Ene 2018 - 23:44

Adso escribió:Louie CK, Aziz Ansari, Woody Allen...

Me veo limitando el humor a Mariano Mariano y Jordi LP.


http://www.hoy.es/20080711/sociedad/israel-lancho-mariano-mariano-20080711.html

http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20170314/polemica-en-terrassa-por-los-chistes-homofobos-de-jordi-lp-en-un-acto-publico-5896531
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Maniac is out Mar 16 Ene 2018 - 23:51

El Puto Fary escribió:Es hora de reconducir este topic hacia lo importante y dejar la paja para el topic de Hollywood  

¿está todo suspendido no? No hay nada en el horizonte.

Spoiler:
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Louis CK - Página 5 Empty Re: Louis CK

Mensaje por Adso Mar 16 Ene 2018 - 23:57

Gallardo escribió:
Adso escribió:Louie CK, Aziz Ansari, Woody Allen...

Me veo limitando el humor a Mariano Mariano y Jordi LP.


http://www.hoy.es/20080711/sociedad/israel-lancho-mariano-mariano-20080711.html

http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20170314/polemica-en-terrassa-por-los-chistes-homofobos-de-jordi-lp-en-un-acto-publico-5896531

Joder. Se acabó el humor.
Adso
Adso

Mensajes : 32827
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.