Minuto y resultado

+75
Kirchhoff
jackinthebox
pepepótamo
SEÑOR KAPLAN
Redmond Barry
Ricky´s Appetite
Mr. Encías
icarus
Eric Sachs
Supernaut
uM
Tom Traubert
ruso
Spoonman
DAVIDCOVERDALE
mikel erecto
candy
Telekon
GODINEZ
JLL
eddiespaghetti
Johnny Kashmir
Gora Rock
blackfoot
manel.
michi
beriboogie
elway
Carlton Banks
red_mosquito
Cash Man
Sugar Bug
Txomin Sorrigueta
Damià
luiggy pop
topper
celtasnake
Rikileaks
DarthMercury
Eloy
BONZO
Blas
Maniac is out
sirconradburns
Rocket
thunderpussy
kraneo
Godofredo
Seco
Yomis
ZoSo
pinkpanther
R'as Kal Bhul
Frusciante
alexstipe
Evil Elvis
Txemari
Katxorro
o'tuerto
Rizzy
Stonerider
Rayo
javi clemente
Invitado_Z
Jabs
metalbert
Clairvoyant
Dani
Murdock
Pendejo
Stoner
Balachina
albichuela
Perry go round
coolfurillo
79 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Lun 22 Jul 2013 - 11:17

rocket69 escribió:
Godofredo escribió:
rocket69 escribió:
Godofredo escribió:Porque el football americano no existe fuera de USA como deporte masivo y no hay una competición superior.

En Europa desde que existe la champions en su forma moderna las ligas empezaron a cambiar y a perder importancia. Todas. La champions es la UE del furgol sin Merkel.

No te entiendo aquí.

¿Sirve como ejemplo la NBA?

No entiendo. Embarassed 

Estoy respondiendo a celta, lo de la NFL no lo saco yo. No habría estado de más que hubieras puesto el comentario de celta, aunque no convenga, así nos enteramos mejor de las cosas.

La NBA siempre ha tenido una posición de dominio mundial, y los estadounidenses para sus deportes y sus ligas sudan muchísimo del resto del mundo. Además en la NBA hay también canadienses, lo mismo que en las ligas de baseball... son sus particulares champions. Por no hablar de que una liga que implique viajes trasatlánticos semanales no tendría excesivo sentido hoy por hoy. Hablaba de Europa y de la Champions, y me han mentado a la NFL. Pues a ver.

Lo primero, no nos pongamos mosqueteros que ya sabemos que el público heavy es de puta madre. Ya nos conocemos lo suficiente como para empezar con hostias.

He aligerado parte de la cita para aligerar el carrusel. No por nada en especial. Yo hacía referencia a toda la reflexión con tu último mensaje pero al que no entendía era a ti. Por eso he citado tu último mensaje. Me lo reprochas como si manipulase los mensajes dos o tres veces todos los días.

Y leyendo la explicación de aquí arriba sigo sin entender lo que quieres decir.

Celta ha dicho que cuanta más pasta hay en la NFL, podemos meter la NBA también que es lo que controlo, más se abre el abanico de favoritos a ganar el título. Entiendo que lo que quiere decir es que existe un modelo de negocio que permitiría ganar una pasta gansa sin la necesidad de ganar algo cada año. Si no lo dice él, lo digo yo. No entiendo tu razonamiento a partir del mío y del que creo que hace Celta. Eso es lo que he dicho antes y es lo que digo ahora.

Y no te mosquees. Si te vas a mosquear, me pongo a ver recetas de pizzas de atún y ya está. Laughing Laughing Laughing 

No me he mosqueao, me he amoscao Laughing , y como nos conocemos muy bien te digo que si lo hubiera hecho yo (el quoteo) quizás tú también me hubieras dicho algo. Y hasta aquí el amosque, sabes que te aprecio, como mínimo, pero no me quiero poner más gayer que se que eres un hombre comprometido Laughing 

No es sólo tema de pasta sino más bien de la distribución de esa pasta en función de la distribución geográfica de la competición predominante. Y una vez que existe una superliga en la que están todos los años los mejores clubes de Europa, jugando entre ellos semana sí, semana también, las ligas nacionales que antes eran lo más por fuerza pierden importancia, hoy es más importante para las arcas de un club, para su futuro, quedar en puestos champions que ganar la liga. A ver qué prefiere el atleti, que pregunten a cerezo... ganar una liga suelta o estar cuatro o cinco años jugando champions y llegando a las eliminatorias. Quizás los aficionados quieran otra cosa, pero los que piensan en pasta lo tendrían muy claro.

Yo creo que no hay más futuro que el que se ve venir, y o volvemos a la vieja copa de europa (cosa que no interesa a nadie absolutamente entre aquellos que deciden en estos temas, vamos, los que manejan la panoja) o las opciones que nos quedan son unas ligas desvirtuadas con los 12-14 equipos champions de siempre ganándolas año tras año, o unas ligas sin ellos que tendrían bastante más interés. Yo prefiero la segunda opción, en beneficio de todos, que dirían los siniestro.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141363
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Murdock Lun 22 Jul 2013 - 11:21

rocket69 escribió:
Murdock escribió:
rocket69 escribió:
Murdock escribió:¿De verdad a alguien le importa o le interesa lo que le pase al Celta?


A mí. Me interesa hasta lo que le pase a la Real Sociedad. Imagínate.

Eres de corazón grande y sentimientos profundos. Como decía Ernesto Guevara, sentir la injusticia realizada contra cualquiera, en cualquier parte del mundo. Ojalá los culés supiéramos ver más allá del Camp Nou. En eso os admiro. Sobretodo porque sois capaces de sentir compasión por un equipo antipático y aldeano como el Celta. Que ahora emplea sus mejor arma histórica para sentir la compasión ajena: el resentimiento y el complejo de inferioridad.

Aunque no lo creas, hablo de negocio. De mejorar un producto. No es tanto un rollo de corazón y de injusticias. Es lo mismo que hago cuando hablo de los toros. De mejorar el espectáculo.

Eso sí, tanto a vosotros como a los del Bernabeu os cuesta bastante ver más allá de lo vuestro. Y no os admiro por ello. Aunque ni siquiera sé si tú eres del Barcelona, la verdad.

¿Y todo este debate surge por si el Barça abona o negocia la cláusula de rescisión de Luis Enrique? ¿Es el Barça el único club que paga cláusulas de rescisión? ¿Dónde está escrito que no es posible contratar a un entrenador que tiene firmado un contrato con otro club? ¿Por qué el Celta firmó una claúsula de rescisión cuando no es obligatorio en este tipo de contratos? Desde el momento que la firma, asume el riesgo. En Inglaterra ese tipo de claúsulas no existe. El club pone un precio y a partir de ahí se empieza a negociar.

No sé qué tiene que ver esto con la calidad de una Liga.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Lun 22 Jul 2013 - 11:28

Godofredo escribió:No me he mosqueao, me he amoscao Laughing , y como nos conocemos muy bien te digo que si lo hubiera hecho yo (el quoteo) quizás tú también me hubieras dicho algo. Y hasta aquí el amosque, sabes que te aprecio, como mínimo, pero no me quiero poner más gayer que se que eres un hombre comprometido Laughing 

No es sólo tema de pasta sino más bien de la distribución de esa pasta en función de la distribución geográfica de la competición predominante. Y una vez que existe una superliga en la que están todos los años los mejores clubes de Europa, jugando entre ellos semana sí, semana también, las ligas nacionales que antes eran lo más por fuerza pierden importancia, hoy es más importante para las arcas de un club, para su futuro, quedar en puestos champions que ganar la liga. A ver qué prefiere el atleti, que pregunten a cerezo... ganar una liga suelta o estar cuatro o cinco años jugando champions y llegando a las eliminatorias. Quizás los aficionados quieran otra cosa, pero los que piensan en pasta lo tendrían muy claro.

Yo creo que no hay más futuro que el que se ve venir, y o volvemos a la vieja copa de europa (cosa que no interesa a nadie absolutamente entre aquellos que deciden en estos temas, vamos, los que manejan la panoja) o las opciones que nos quedan son unas ligas desvirtuadas con los 12-14 equipos champions de siempre ganándolas año tras año, o unas ligas sin ellos que tendrían bastante más interés. Yo prefiero la segunda opción, en beneficio de todos, que dirían los siniestro.

Pero Godo, entiende que no pueda aceptar que me digas que no hay más futuro que el que se ve venir cuando en la liga francesa, ¡La liga francesa! el Athletic, hablo de memoria, séptimo en ingresos televisivos en la LFP, sería uno de los cinco últimos. No me puedes decir que es el único modelo viable cuando tenemos Premier, Bundesliga, liga francesa y creo que italiana con un modelo más justo.

Yo no estoy en contra de la champions. Ni siquiera estoy en contra de que Madrid y Barcelona tengan más presupuesto que los demás. Dentro de lo lógico es lógico que te cagas. Pero tengo claro que o se toman decisiones valientes ya o esto va a quedar como un solar. Pero un solar para todos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Lun 22 Jul 2013 - 11:31

La premier será superigualada, pero casi siempre la gana el MU (13 de 21). Y quitando el Arsenal de hace unos años (que hoy no aspira ni por asomo), últimamente absolutamente nadie tiene ninguna posibilidad de ganarla fuera de MU, MC y Chelsea. 3 equipos y ni uno más. Que lo mismo el West Ham o el Norwich parten cada año con más esperanzas de ganarla que el Osasuna o el Espanyol.

Y eso con un reparto casi ideal de los ingresos por derechos televisivos... pero abramovich o los grupos de inversión qataríes no tienen nada que ver con los ingresos de las TV.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141363
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Lun 22 Jul 2013 - 11:35

rocket69 escribió:
Godofredo escribió:No me he mosqueao, me he amoscao Laughing , y como nos conocemos muy bien te digo que si lo hubiera hecho yo (el quoteo) quizás tú también me hubieras dicho algo. Y hasta aquí el amosque, sabes que te aprecio, como mínimo, pero no me quiero poner más gayer que se que eres un hombre comprometido Laughing 

No es sólo tema de pasta sino más bien de la distribución de esa pasta en función de la distribución geográfica de la competición predominante. Y una vez que existe una superliga en la que están todos los años los mejores clubes de Europa, jugando entre ellos semana sí, semana también, las ligas nacionales que antes eran lo más por fuerza pierden importancia, hoy es más importante para las arcas de un club, para su futuro, quedar en puestos champions que ganar la liga. A ver qué prefiere el atleti, que pregunten a cerezo... ganar una liga suelta o estar cuatro o cinco años jugando champions y llegando a las eliminatorias. Quizás los aficionados quieran otra cosa, pero los que piensan en pasta lo tendrían muy claro.

Yo creo que no hay más futuro que el que se ve venir, y o volvemos a la vieja copa de europa (cosa que no interesa a nadie absolutamente entre aquellos que deciden en estos temas, vamos, los que manejan la panoja) o las opciones que nos quedan son unas ligas desvirtuadas con los 12-14 equipos champions de siempre ganándolas año tras año, o unas ligas sin ellos que tendrían bastante más interés. Yo prefiero la segunda opción, en beneficio de todos, que dirían los siniestro.

Pero Godo, entiende que no pueda aceptar que me digas que no hay más futuro que el que se ve venir cuando en la liga francesa, ¡La liga francesa! el Athletic, hablo de memoria, séptimo en ingresos televisivos en la LFP, sería uno de los cinco últimos. No me puedes decir que es el único modelo viable cuando tenemos Premier, Bundesliga, liga francesa y creo que italiana con un modelo más justo.

Yo no estoy en contra de la champions. Ni siquiera estoy en contra de que Madrid y Barcelona tengan más presupuesto que los demás. Dentro de lo lógico es lógico que te cagas. Pero tengo claro que o se toman decisiones valientes ya o esto va a quedar como un solar. Pero un solar para todos.

En lo de los ingresos televisivos no te puedo decir nada... lo que pasa aquí es una pena, y un reparto más justo equilibraría un poco la balanza, que seguiría desequilibrada (como está desequilibrada la premier, que decía antes), pero sería todo un poco más llevadero. Pero si el reparto es ese existe es por avaricia pura, de los enormes porque en cuotas televisivas como en otras cosas la realidad es la que es y ellos prefieren llevarse la pasta que repartirla, cortoplacismo, es lo que hay... y los grandes no enormes también prefieren llevarse menos si se llevan el doble que el mediano y así nos luce el pelo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141363
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dani Lun 22 Jul 2013 - 11:38

Parece ser que la SER ha oficializado el fichaje del Tata Marino este. Mañana lo presentan.
Dani
Dani

Mensajes : 43545
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Lun 22 Jul 2013 - 11:38

Murdock escribió:¿Y todo este debate surge por si el Barça abona o negocia la cláusula de rescisión de Luis Enrique? ¿Es el Barça el único club que paga cláusulas de rescisión? ¿Dónde está escrito que no es posible contratar a un entrenador que tiene firmado un contrato con otro club? ¿Por qué el Celta firmó una claúsula de rescisión cuando no es obligatorio en este tipo de contratos? Desde el momento que la firma, asume el riesgo. En Inglaterra ese tipo de claúsulas no existe. El club pone un precio y a partir de ahí se empieza a negociar.

No sé qué tiene que ver esto con la calidad de una Liga.

La Premier es un ejemplo en cuanto a redistribución de derechos televisivos y de alguna cosa más. No el ejemplo definitivo. Aunque parecerse a esa competición sería algo positivo.

El debate no surge. Yo al menos hago por mantenerlo en el tiempo. Ni sé las veces que habré hablado de esto con Godo, con Javivi y juraría que incluso con Crowes o Eloy.

Todo es perfectamente legal en el caso de Luís Enrique. Parto de la base de que si no, no se haría. Pero eso no significa que sea moral. O que, lo que me preocupa, sea positivo para la liga.

Porque yo si creo que afecta negativamente a la calidad de la liga. Le quitas el entrenador a un "competidor directo" a un cuatro semanas de que comience la competición echando por tierra el trabajo que supongo que se habrá hecho para elegir a ese entrenador y posteriormente con ese entrenador en el cargo. A mí me parece sangrante.

Si los clubes pensasen como miembros de un negocio mayor, deberían crear un mecanismo que proteja a los clubes de estas situaciones. Un mecanismo sobre todo temporal. Porque de lo contrario estas cosas pueden pasar a mitad de temporada entre rivales directos en lo deportivo en un momento dado pero que no dispongan de las mismas posibilidades económicas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Lun 22 Jul 2013 - 11:41

Dani. escribió:Parece ser que la SER ha oficializado el fichaje del Tata Marino este. Mañana lo presentan.

Mola, tiene nombre de coche indio o jugador de la NFL Laughing 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141363
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Lun 22 Jul 2013 - 11:41

rocket69 escribió:
Katxorro escribió:pero una cosa, ¿el celta o cualquier otro equipo, "respeta" a equipos con menos poder económico? pues no, esto es una cadena, y te digo que si el celta tiene ahora que fichar a un entrenador y le gusta uno de segunda división se lo lleva sí o sí.
esto no tiene  nada que ver con la puta mierda de reparto y la descompensación tan grande que existe en ese sentido y que se está cargando el espectáculo.
el pez grande se come al chico de toda la vida, porque si por lo que suspiramos es por una competición pura en la todo el mundo es bueno, vivimos en los mundos de yupi.

No sé, no creo que en las ligas profesionales yankees vivan en los mundos de yupi, la verdad.

Si se trata de justificar todo, se justifica y punto. Pero no es lo mío. Nunca se me ha dado bien.

yo no justifico nada, digo que el aficionado pone el grito en el cielo cuando le pasa a su equipo y mira para otro lado cuando su equipo lo hace, y todos lo hacen.
por mi, que no hubiese cláusulas de rescisión, tu firmas un contrato, lo cumples; y si al club a ti y a otro equipo les interesa un negocio, se hace.
reparto justo de derechos televisivos? por supuesto.
Pero tal como está montado, con claúsulas de rescisión, lo mismo es un jugador que un entrenador bajo mi punto de vista
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37228
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Lun 22 Jul 2013 - 11:43

Godofredo escribió:La premier será superigualada, pero casi siempre la gana el MU (13 de 21). Y quitando el Arsenal de hace unos años (que hoy no aspira ni por asomo), últimamente absolutamente nadie tiene ninguna posibilidad de ganarla fuera de MU, MC y Chelsea. 3 equipos y ni uno más. Que lo mismo el West Ham o el Norwich parten cada año con más esperanzas de ganarla que el Osasuna o el Espanyol.

Y eso con un reparto casi ideal de los ingresos por derechos televisivos... pero abramovich o los grupos de inversión qataríes no tienen nada que ver con los ingresos de las TV.

Creo que no he hecho referencia a una Premier igualadísima. Creo haber dicho que es la más igualada. Pero como ya le he dicho a Murdock, la Premier es un ejemplo de varias cosas pero no el ejemplo definitivo ni mucho menos. Es un ejemplo a nivel de reparto consciente de beneficios, es un ejemplo a nivel organizativo y es un ejemplo a nivel de público. Pero a mi modo de ver también carece de mecanismos que igualen la competición.

De todos modos, no es lo mismo que la liga la ganen tres equipos que que la ganen dos. Y, sobre todo, no es lo mismo que la ganen tres equipos por 5 o 6 puntos que que la ganen dos por 25 o 30.

Para que la LFP mejorase tendría que mirar más allá de la Premier. Aunque algún gesto de copión podría aliviar un poco la situación.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Murdock Lun 22 Jul 2013 - 11:45

El inmoral, en todo caso, sería Luis Enrique, que es quien tiene que dar la última palabra. El Barça, como club, sondea las posibilidades de afrontar las temporadas con garantías y busca perfiles, y posibilidades. Si el fichaje de LE es posible, por voluntad de todas las partes, no sé qué problema hay. También el Dépor tuvo que buscarse la vida a mitad de temporada cuando dimitió Domingos Paciencia. Son cosas que ocurren, eventualidades, ante las que hay que estar preparado. Más "inmoral" fue lo que le hizo el Barça al Deportivo con Rivaldo, y no ví nunca tal marea de solidaridad.

De todas formas, ponte en el pellejo de Luis Enrique, si finalmente ocurre lo especulado -que todo indica que no-, que una empresa a la que le interesa tu perfil se pone en contacto contigo, que apuesta por tí (hasta el punto de pagar lo que figura en tu contrato), te duplica el sueldo, te da unas perspectivas profesionales únicas, y una responsabilidad acorde con tus máximas espectativas laborales, y luego hablamos de moralidad.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Lun 22 Jul 2013 - 11:47

Godofredo escribió:En lo de los ingresos televisivos no te puedo decir nada... lo que pasa aquí es una pena, y un reparto más justo equilibraría un poco la balanza, que seguiría desequilibrada (como está desequilibrada la premier, que decía antes), pero sería todo un poco más llevadero. Pero si el reparto es ese existe es por avaricia pura, de los enormes porque en cuotas televisivas como en otras cosas la realidad es la que es y ellos prefieren llevarse la pasta que repartirla, cortoplacismo, es lo que hay... y los grandes no enormes también prefieren llevarse menos si se llevan el doble que el mediano y así nos luce el pelo.

Pero es que el escenario es clarísimo. Bayern, MANU, Juve.... ganan mucha pasta en sus respectivas ligas y ganan mucha pasta en Europa. Porque Barcelona y Madrid dejen de ganar tanta pasta en su liga, ¿Tu crees que van a dar el paso definitivo hacia una super liga europea cerrada e independiente? Ni por el forro. Harán lo mismo que Barcelona y Madrid pero de otra forma. Dejarán morir a ambos y se aprovecharán de la situación.

Porque creo que somos conscientes de que con campos vacíos y partidos que no se ven no vamos a ningún sitio y que los ingresos tarde o temprano caerán en picado.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Lun 22 Jul 2013 - 11:48

Godofredo escribió:
Dani. escribió:Parece ser que la SER ha oficializado el fichaje del Tata Marino este. Mañana lo presentan.

Mola, tiene nombre de coche indio o jugador de la NFL Laughing 

Me suena que es colega de Bielsa.

El hecho de pensar que Messi esté interferiendo en la operación da un poco de yuyu hasta para alguien a quien le importe una mierda. Laughing 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round Lun 22 Jul 2013 - 11:48

rocket69 escribió:
Murdock escribió:¿Y todo este debate surge por si el Barça abona o negocia la cláusula de rescisión de Luis Enrique? ¿Es el Barça el único club que paga cláusulas de rescisión? ¿Dónde está escrito que no es posible contratar a un entrenador que tiene firmado un contrato con otro club? ¿Por qué el Celta firmó una claúsula de rescisión cuando no es obligatorio en este tipo de contratos? Desde el momento que la firma, asume el riesgo. En Inglaterra ese tipo de claúsulas no existe. El club pone un precio y a partir de ahí se empieza a negociar.

No sé qué tiene que ver esto con la calidad de una Liga.

La Premier es un ejemplo en cuanto a redistribución de derechos televisivos y de alguna cosa más. No el ejemplo definitivo. Aunque parecerse a esa competición sería algo positivo.

El debate no surge. Yo al menos hago por mantenerlo en el tiempo. Ni sé las veces que habré hablado de esto con Godo, con Javivi y juraría que incluso con Crowes o Eloy.

Todo es perfectamente legal en el caso de Luís Enrique. Parto de la base de que si no, no se haría. Pero eso no significa que sea moral. O que, lo que me preocupa, sea positivo para la liga.

Porque yo si creo que afecta negativamente a la calidad de la liga. Le quitas el entrenador a un "competidor directo" a un cuatro semanas de que comience la competición echando por tierra el trabajo que supongo que se habrá hecho para elegir a ese entrenador y posteriormente con ese entrenador en el cargo. A mí me parece sangrante.

Si los clubes pensasen como miembros de un negocio mayor, deberían crear un mecanismo que proteja a los clubes de estas situaciones. Un mecanismo sobre todo temporal. Porque de lo contrario estas cosas pueden pasar a mitad de temporada entre rivales directos en lo deportivo en un momento dado pero que no dispongan de las mismas posibilidades económicas.
Nada mas que decir. axl 
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Murdock Lun 22 Jul 2013 - 11:51

El Tato Martino éste no come el turrón.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Pendejo Lun 22 Jul 2013 - 11:51

Godofredo escribió:
Dani. escribió:Parece ser que la SER ha oficializado el fichaje del Tata Marino este. Mañana lo presentan.

Mola, tiene nombre de coche indio o jugador de la NFL Laughing 

Si es así, se acabó el debate que teneis por aqui Laughing 
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48166
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Lun 22 Jul 2013 - 11:51

Katxorro escribió:yo no justifico nada, digo que el aficionado pone el grito en el cielo cuando le pasa a su equipo  y mira para otro lado cuando su equipo lo hace, y todos lo hacen.
por mi, que no hubiese cláusulas de rescisión, tu firmas un contrato, lo cumples; y si al club a ti y a otro equipo les interesa un negocio, se hace.
reparto justo de derechos televisivos? por supuesto.
Pero tal como está montado, con claúsulas de rescisión, lo mismo es un jugador que un entrenador bajo mi punto de vista

A lo que está en negrita, sí. Definitivamente estoy muy dolido de que le hagan esto a mi Celta y por eso pongo el grito en el cielo. Smile 

Al resto, sí a cumplir lo firmado. No a las cláusulas de rescisión. Que al final lo que se creó, que no me lo creo, como un mecanismo para favorecer a los pequeños, no es más que el camino para favorecer a quien tiene la pasta.

En mi opinión, si firmas cuatro años a razón de tanta pasta, a cumplirlos a no ser que como bien dices, todo dios llegue a un acuerdo. En ese escenario no sé qué se me escapa pero no veo útiles las cláusulas.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=42087
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.