¿Que estáis leyendo ahora?

+100
borogis
fundo1977
Sean
CountryJoe
silver
m señor
ENEMIGO
beriboogie
Rockenberg
Kupak
regal GNX
MAJ
kraneo
Coltrane
polilla
Karlos
tricko
Palmer
lunitis
Amakriskris
watts
Sugerio
Bokor
Felix the cat
Kirchhoff
efecto diablo
Ed Wood
inmortus
JihadJoe
Blas
®Lucy Lynskey
javi clemente
elbrujo69
halo
Travis Bickle
Búho Lunático
scabbed wings
Jano
Killer Wolf
Slovako
celtasnake
Sugar Bug
ed
jabibass
Barchi
Rocket
elway
Fronkonstin
manel.
Ladylog
MR.PUNCHY
Txemari
Sagan
Rasputin
Arturo Bandini
pinkpanther
Refrescospepito
Pier
Aurora Boreal
butanero
Rayo
PANENKA
Eloy
Phishead
joebatte
Logan
Kei
loaded
coolfurillo
Bettie
Rhonda
Miss Brownstone
Hank
Alinoe
Floyd
uM
Lonnie
crancranc
Criminal pentatónico
freakedu
Al Bundy
Joe Yamanaka
Joseba
blackfoot
Geme
guaje
dantes
Balachina
Invitado_Z
Dan Defensor
Drunken Angel
red_mosquito
deniztek
clint eastwood
favorite 77
el barón
Sergio El Kiss
atila
Barfly
o'tuerto
104 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Blas Vie 13 Sep 2013 - 9:01

joebatte escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 9788496756625%5B1%5D-500x500
Me atrae el titulo pero Guerra Mundial Z me gusto poco o nada.


_________________
¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39961
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Blas Vie 13 Sep 2013 - 9:03

Acabé Perdida, que me gustó bastante y hace unos días empece: El abuelo que saltó por la ventana y se largó

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 20130811063146-abuelo-salto-ventanaedit

_________________
¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39961
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Barfly Vie 13 Sep 2013 - 9:31

Barfly escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Patricia-Highsmith-extra%C3%B1os-en-un-tren-libro
Imponente debut de Highsmith. Tenía muy buenas referencias, el imaginativo y perverso punto de partida presagiaban la victoria. También alcanzo a recordar, lejanamente, que con la adaptación de Hitchcock olí el napalm por las mañanas. Todo pintaba bien. Pero esta atormentada fémina, desde ya instalada en mi punto de mira, sospecho que pronto también en mi santoral, ha superado hasta el más optimista de mis pronósticos. Pensaba encontrarme con una obra vibrante, llena de suspense y turbiedad, y así es, pero esto es más, mucho más. Esto es un abordaje a la psique humana, a la de los dos protagonistas, de un calado y de una envergadura fuera de lo común. La tela de araña que teje en torno a ellos, los matices que distinguen la siniestra relación que les une, la mezcla de culpabilidad, obsesión mutua y admiración sorda que se profesan, su imparable y cautivadora degeneración, la magnitud de las reflexiones sobre el crimen y la naturaleza humana, su complejidad moral... todos estos benditos ingredientes impresionan por su madurez, lucidez y osadía. Y no tenía ni treinta años cuando lanzó al mundo este proyectil, esta apología del masoquismo emocional. Para que nos entendamos, y apuesto a que muchos de por aquí ya han dado fe, Highsmith no es una escritora que concibe el suspense con el talante manipulador y fraudulento de un Cornell Woolrich, pluma eficaz y recomendable por otra parte, sino que es de la estirpe de Dostoievski, de Poe, de Guy De Mazapán, a quien particularmente idolatra, con todo el sentido del mundo. En fin, que si el desenlace no hubiera bajado ligeramente el nivel, podría hablar tranquilamente de uno de los mejores libros que he leido nunca. Y pese a ello, yo creo que seguiré hablando, si me lo permitís.

Motta, hace poco, si la memoria no me folla, mostró por aquí una biografía suya. La tenía bien apresada entre las fauces, y le recuerdo con hambre, con el colmillo afilado. Normal. Porque las pocas pinceladas que he leído de su vida hacen barruntar una biografía suculenta, como la del propio Poe, que está al nivel de sus mejores cuentos de terror. Me encanta, por cierto, y ya me voy despidiendo para enfundarme el batín, lo que se dice de su estilo, lo que alguien al menos dijo alguna vez de ella: "Patricia Highsmith escribe sobre los seres humanos como una araña escribiría sobre las moscas."

O esta imbatible perla: "Mi imaginación funciona mucho mejor cuando no tengo que hablar con la gente".

Demencial.

Definitivamente, Highsmith is the new black.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Sáb 14 Sep 2013 - 0:29

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 2d1qvk6
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Barfly Sáb 14 Sep 2013 - 6:34

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 9788433969699

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Imagen1op
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Barfly Sáb 14 Sep 2013 - 6:39

-¿Eres consciente del hecho -dije- de que un anillo de casada no es sólo un objeto vulgarmente fálico sino también un vestigio residual de un primitivismo salvaje, anómalo en esta época de presunto saber y progreso?

-¿Qué? -dijo.

-No importa. La mente femenina no lo asimilaría aunque se lo explicara.


¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Imagen1op
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Ladylog Sáb 14 Sep 2013 - 6:47

Bueno, en realidad no "estoy" sino que "voy a estar". Hasta ahora sólo he leído el prólogo de Morricone.
¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Bruce-springsteen-come-un-killer-sotto-il-sol-L-x00sv1
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23852
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Travis Bickle Sáb 14 Sep 2013 - 9:00

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Bostoniana

Decepción.
No he conectado con la trama (esperaba que el libro se centraría en el movimiento sufragista) y a partir de la mitad me ha costado cierto esfuerzo acabarlo, ayudado porque realmente está muy bien escrito y bajo la esperanza de que remontara hacia el final, pero no...
Es de alabar la valentía de describir una relación claramente homosexual entre dos mujeres en aquellos tiempos y es cierto que Henry James es muy buen escritor, sabiendo penetrar en la mente de todos sus personajes y dar a conocer hasta sus más íntimos pensamientos... pero no lo he disfrutado del todo.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Mar 17 Sep 2013 - 4:27

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Cover-115

Cinco o seis años debe hacer que leí Las Partículas Elementales, y me dejó tan mal cuerpo el maldito que ese ha sido el tiempo que he tardado en acercarme a otro libro de Houellebecq. Aquí Houellebecq ensaya su método y su estilo para alcanzar un fin concreto, que no es otro que hundirle la vida a sus lectores y dejar un bonito cadáver en el proceso. Este cadáver, su ópera prima, es algo así como el hermano pequeño de su sucesor. Aquí el francés turba y desasosiega pero todavía no había convertido su prosa en la poderosa arma de destrucción que llegaría a ser. Un buen libro, de todos modos, que deja perlas calcáreas como ésta:

"Fenómeno raro, el amor sólo puede nacer en condiciones mentales especiales, que pocas veces se reúnen y que son de todo punto opuestas a la libertad de costumbres que caracteriza la época moderna. Véronique había conocido demasiadas discotecas y demasiados amantes; semejante modo de vida empobrece al ser humano, infligiéndole daños a veces graves y siempre irreversibles. El amor como inocencia y como capacidad de ilusión, como aptitud para resumir el conjunto del otro sexo en un solo ser amado, rara vez resiste un año de vagabundeo sexual, y nunca dos. En realidad, las sucesivas experiencias sexuales acumuladas en el curso de la adolescencia minan y destruyen con toda rapidez cualquier posibilidad de proyección novelesca; poco a poco, y de hecho bastante deprisa, se vuelve uno tan capaz de amar como una fregona vieja. Y desde ese momento uno lleva, claro, una vida de fregona; al envejecer se vuelve menos seductor, y por tanto amargado. Uno envidia a los jóvenes, y por tanto los odia. Este odio, condenado a ser inconfesable, se envenena y se vuelve cada vez más ardiente; luego se mitiga y se extingue, como se extingue todo. Y sólo quedan la amargura y el asco, la enfermedad y esperar la muerte."

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 71wmqOjvPqL._SL1339_

Muy bueno. La deuda con este libro se remontaba cuatro años, que fue cuando lo compré, y al saldar la deuda con Hank hace poco me animé a saldarla también con este, ya que los compré en la misma época, y uno me llevó al otro, ahora no recuerdo exactamente el itinerario. Se pueden rastrear aquí perfectamente los orígenes, la influencia que ejerció este libro en la pluma de Carver, muy evidente, y en uno de mis descubrimientos personales de este año, Alice Munro, no tan evidente pero sí palpable. Es un libro de esos que se beben, de prosa clara, compacta, llana y directa, que tan fáciles parecen de escribir pero mis cojones, y las historias se van desplegando una tras otra casi morosamente dentro de uno, cuando al principio parecía que uno iba a salir un tanto decepcionado, y lo que ocurre al final es que acaba maravillado de una manera extraña, porque pensó que no lo haría, no lo parecía, pero ay, amigo, Sherwood ha dado en la tecla, te la ha calzado. Así me ha ocurrido a mí, al menos.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Ladylog Mar 17 Sep 2013 - 4:32

javi clemente escribió:Ahora estoy con esta puta maravilla.
¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Pandoracongo16

Diría que casi mejor que "La piel fría"
Ostras, yo este lo pillé como podía haber cogido otro cualquiera y me gustó un montón. Una flipada pero muy bien contada y muy entretenida.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23852
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por blackfoot Mar 17 Sep 2013 - 4:43

Hoy me he parado casulamente en el vips y he visto bastantes títulos del recientemente falecido Elmore Leonard a 3€ en formato bolsillo tapa blanda: Mr Paradise, Tu Ganas,Jack;Un Tipo Implacable,Persecución Mortal......
También están en la web de la casa del libro

Por otra parte Rba Negra ha editado un libro de James Caín inédito en Castellano

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 La-camarera_james-m.-cain_libro-OAFI873
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31429
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por efecto diablo Mar 17 Sep 2013 - 5:02

favorite 77 escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Cover-115

Cinco o seis años debe hacer que leí Las Partículas Elementales, y me dejó tan mal cuerpo el maldito que ese ha sido el tiempo que he tardado en acercarme a otro libro de Houellebecq. Aquí Houellebecq ensaya su método y su estilo para alcanzar un fin concreto, que no es otro que hundirle la vida a sus lectores y dejar un bonito cadáver en el proceso. Este cadáver, su ópera prima, es algo así como el hermano pequeño de su sucesor. Aquí el francés turba y desasosiega pero todavía no había convertido su prosa en la poderosa arma de destrucción que llegaría a ser. Un buen libro, de todos modos, que deja perlas calcáreas como .
Yo sentí lo mismo que tu y creo que nunca más me acercaré a uno de sus libros.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por blackfoot Mar 17 Sep 2013 - 5:46

Laughing Laughing Laughing 

Me habeis convencido para empezar con "Las Particulas Elementales"
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31429
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Mar 17 Sep 2013 - 5:50

efecto diablo escribió:Yo sentí lo mismo que tu y creo que nunca más me acercaré a uno de sus libros.
Te entiendo, diablo, pero la verdad es que es toda una experiencia besar la lona de ese modo, no me dirás que no. Recuerdo perfectamente los días en los que leí ese libro, mi sensación de vacío tras cerrar la última página, lo que hice a continuación... Para mí todo eso, que un libro fije de ese modo instantáneas de mi vida en mi memoria, es algo grande. Pero comprendo tu determinación. Yo también prefiero el recuerdo de los libros gratos, y Las Partículas no es un libro grato.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por javi clemente Mar 17 Sep 2013 - 5:53

"Las partículas..." es una puta barbaridad.

Asco, miedo y tristeza, pero es una barbaridad.

"Plataforma" es igual de bueno.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119785
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Mar 17 Sep 2013 - 5:55

blackfoot escribió:Laughing Laughing Laughing 

Me habeis convencido para empezar con "Las Particulas Elementales"
Si es que aquí hemos venido a morir.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Mar 17 Sep 2013 - 6:10

javi clemente escribió:"Plataforma" es igual de bueno.
Una aseveración intimidante; algún día la comprobaré.
Esta vez no creo que pasen cinco años hasta que repita con el franchute.
La que tengo ahora entre ceja y ceja para una próxima ocasión es El Mapa Y El Territorio, que tiene una pinta verdaderamente demencial.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por javi clemente Mar 17 Sep 2013 - 6:13

favorite 77 escribió:
javi clemente escribió:"Plataforma" es igual de bueno.
Una aseveración intimidante; algún día la comprobaré.
Esta vez no creo que pasen cinco años hasta que repita con el franchute.
La que tengo ahora entre ceja y ceja para una próxima ocasión es El Mapa Y El Territorio, que tiene una pinta verdaderamente demencial.
Reconozco que es un tipo que me fascina, con sus luces y sus sombras.

Porque se le ve el cartón y las trampas, con esos altibajos emocionales claramente provocados para joderle la vida al lector.

No me lo he leído todo, porque siempre acabo fatigado y le doy tiempo de distancia.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119785
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por efecto diablo Mar 17 Sep 2013 - 6:31

favorite 77 escribió:
efecto diablo escribió:Yo sentí lo mismo que tu y creo que nunca más me acercaré a uno de sus libros.
Te entiendo, diablo, pero la verdad es que es toda una experiencia besar la lona de ese modo, no me dirás que no. Recuerdo perfectamente los días en los que leí ese libro, mi sensación de vacío tras cerrar la última página, lo que hice a continuación... Para mí todo eso, que un libro fije de ese modo instantáneas de mi vida en mi memoria, es algo grande. Pero comprendo tu determinación. Yo también prefiero el recuerdo de los libros gratos, y Las Partículas no es un libro grato.
Claro que es una experiencia pero uff ....Más de una vez he pensado en ponerme con otra obra suya pero no me atrevo.Y el verbo es el correcto "atrever".

Cuando oía hablar de que si la música de tal o cual (AIC por ejemplo ) te dejaba mal cuerpo no comprendía a que se referían ( y sigo sin hacerlo ) pero con Houllebeq lo sabes perfectamente.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por joebatte Mar 17 Sep 2013 - 9:24

efecto diablo escribió:
favorite 77 escribió:
efecto diablo escribió:Yo sentí lo mismo que tu y creo que nunca más me acercaré a uno de sus libros.
Te entiendo, diablo, pero la verdad es que es toda una experiencia besar la lona de ese modo, no me dirás que no. Recuerdo perfectamente los días en los que leí ese libro, mi sensación de vacío tras cerrar la última página, lo que hice a continuación... Para mí todo eso, que un libro fije de ese modo instantáneas de mi vida en mi memoria, es algo grande. Pero comprendo tu determinación. Yo también prefiero el recuerdo de los libros gratos, y Las Partículas no es un libro grato.
Claro que es una experiencia pero uff ....Más de una vez he pensado en ponerme con otra obra suya pero no me atrevo.Y el verbo es el correcto "atrever".

Cuando oía hablar de que si la música de tal o cual (AIC por ejemplo )  te dejaba mal cuerpo no comprendía a que se referían ( y sigo sin hacerlo ) pero con Houllebeq lo sabes perfectamente.
Hace poco leí "Ampliación del campo de batalla" y tampoco es para tanto. Vale que si tienes intención de suicidarte será la gota que colmará el vaso, pero también hay belleza en ese tipo de libros.
Me apunto "Las particulas..." en mi lista.Rico
joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Joseba Miér 18 Sep 2013 - 3:05

Ya podéis conseguir nuestro comic. Es un comic tipo Creepy, con historias cortas de suspense. 55 páginas. El dibujante es tatuador profesional.

El comic cuesta la voluntad... y esa voluntad suele ser de 4 EUROS

Si hay algún interesado, o podéis hacer publicidad del tema, os lo agradecemos.

Pronto daré más datos, y lo presentaremos en sociedad, con periodistas y todo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por atila Miér 18 Sep 2013 - 8:05

blackfoot escribió:Hoy me he parado casulamente en el vips y he visto bastantes títulos del recientemente falecido Elmore Leonard a 3€ en formato bolsillo tapa blanda: Mr Paradise, Tu Ganas,Jack;Un Tipo Implacable,Persecución Mortal......
También están en la web de la casa del libro

Por otra parte Rba Negra ha editado un libro de James Caín inédito en Castellano

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 La-camarera_james-m.-cain_libro-OAFI873
Valiosa información.Tengo varios libros del maestro Leonard pero si hay alguno que no tenga me lanzo de cabeza a por él.

atila
atila

Mensajes : 30512
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Barfly Miér 18 Sep 2013 - 17:40

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Si%2Bme%2Bnecesitas%252C%2Bllamame%2B-%2BRay%2BCarver

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 M1
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por blackfoot Miér 18 Sep 2013 - 19:55

atila escribió:
blackfoot escribió:Hoy me he parado casulamente en el vips y he visto bastantes títulos del recientemente falecido Elmore Leonard a 3€ en formato bolsillo tapa blanda: Mr Paradise, Tu Ganas,Jack;Un Tipo Implacable,Persecución Mortal......
También están en la web de la casa del libro

Por otra parte Rba Negra ha editado un libro de James Caín inédito en Castellano

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 La-camarera_james-m.-cain_libro-OAFI873
Valiosa información.Tengo varios libros del maestro Leonard pero si hay alguno que no tenga me lanzo de cabeza a por él.

Si eres de Madrid capital, en el VIPS entre Moncloa y Arguelles los tienen en unas mesas al aire libre expuestos en la calle
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31429
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Joseba Miér 18 Sep 2013 - 21:46

blackfoot escribió:

Por otra parte Rba Negra ha editado un libro de James Caín inédito en Castellano

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 La-camarera_james-m.-cain_libro-OAFI873
Venga, recomiéndenme, please, unos 10 titulillos de Rba Negra. Gracias.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por elway Jue 19 Sep 2013 - 0:19

Joseba escribió:
blackfoot escribió:

Por otra parte Rba Negra ha editado un libro de James Caín inédito en Castellano

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 La-camarera_james-m.-cain_libro-OAFI873
Venga, recomiéndenme, please, unos 10 titulillos de Rba Negra. Gracias.
Los tres de Tana French son excelentes.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Joseba Jue 19 Sep 2013 - 0:22

elway escribió:
Joseba escribió:
blackfoot escribió:

Por otra parte Rba Negra ha editado un libro de James Caín inédito en Castellano

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 La-camarera_james-m.-cain_libro-OAFI873
Venga, recomiéndenme, please, unos 10 titulillos de Rba Negra. Gracias.
Los tres de Tana French son excelentes.
thanks!!!!!!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Kirchhoff Jue 19 Sep 2013 - 0:40

javi clemente escribió:
favorite 77 escribió:
javi clemente escribió:"Plataforma" es igual de bueno.
Una aseveración intimidante; algún día la comprobaré.
Esta vez no creo que pasen cinco años hasta que repita con el franchute.
La que tengo ahora entre ceja y ceja para una próxima ocasión es El Mapa Y El Territorio, que tiene una pinta verdaderamente demencial.
Reconozco que es un tipo que me fascina, con sus luces y sus sombras.

Porque se le ve el cartón y las trampas, con esos altibajos emocionales claramente provocados para joderle la vida al lector.

No me lo he leído todo, porque siempre acabo fatigado y le doy tiempo de distancia.
Excepto La Posibilidad De Una Isla que me parece muy muy flojo (pese a tener algunos aciertos) el resto es TODO altamente recomendable. Como dice Clemente si, muchas veces ya se le ve el cartón, ya sabes para donde va a tirar, pero pese a eso sigue doliendo
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Jue 19 Sep 2013 - 0:44

Barfly escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Si%2Bme%2Bnecesitas%252C%2Bllamame%2B-%2BRay%2BCarver

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 M1
...
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por blackfoot Jue 19 Sep 2013 - 4:56

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 9788433968951-1

Llevo 30 pag y todavia ni he metido las balas en el tambor Very Happy 
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31429
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por javi clemente Jue 19 Sep 2013 - 4:58

blackfoot escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 9788433968951-1

Llevo 30 pag y todavia ni he metido las balas en el tambor  Very Happy 
Le cuesta arrancar.

Tú eres del atleti, estás acostumbrado a la tragedia, quizá no te afecte tanto.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119785
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Criminal pentatónico Jue 19 Sep 2013 - 5:01

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 6548160483_c613c3b5c2_z
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7870
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Balachina Jue 19 Sep 2013 - 5:12

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 De-vidas-ajenas-9788433975638

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 PN825_G

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 EL+ADVERSARIO

Los tres del tirón y en este orden. Los tres fantásticos, cojonudos cada uno en su linea, ni si quiera ser cual aconsejaría, supongo que en este foro cuadraría mejor "Limonov" pero tengo dudas...

En cuanto pueda leeré algo más de este autor que para mí ya se ha convertido en imprescindible. Por cierto tiene una biografía (que no he leído) de P.K. Dick. que creo por aquí tiene muchos seguidores.

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Yo-estoy-vivo-y-vosotros-estais-muertos
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Felix the cat Jue 19 Sep 2013 - 6:32

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 72wv

Los lemmings y otros - Fabián Casas
Felix the cat
Felix the cat

Mensajes : 1910
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por red_mosquito Vie 20 Sep 2013 - 9:46

red_mosquito escribió:
¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Arton42-a4799
Me había quedado a medias con él cuando me fui de vacaciones. Fantástica prosa y muy conmovedor.

Ahora me he puesto con

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Poster_237569

Que es bastante enano y me lo ventilaré en un plis.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Geme Vie 20 Sep 2013 - 23:11

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Ciudad-violenta-jim-thompson-a0_MLA-F-4577398232_062013

Geme
Geme

Mensajes : 23360
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Joseba Sáb 21 Sep 2013 - 0:34

Hay Feria del Libro en Vitoria estos días, frente a Correos.

Han caído esta mañana algunos de Freud, Kant, Rousseau, Defoe y algún otro...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por red_mosquito Lun 23 Sep 2013 - 9:52

red_mosquito escribió:

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Poster_237569
Quizás un pelín por debajo de Correr, pero aun así muy ameno.

Me pongo con

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 La-lluvia-antes-de-caer

Que gozó de muy buenas críticas por aquí y le tengo muchas ganas.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Barfly Mar 24 Sep 2013 - 10:34

Barfly escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Si%2Bme%2Bnecesitas%252C%2Bllamame%2B-%2BRay%2BCarver
Una pequeña maravilla. Mi primera toma de contacto con Carver. Yo no pretendía llegar aquí, ojo, mi lazo apuntaba a obras más emblemáticas como Quieres Hacer El Favor De Callarte Por Favor o San Mamés, pero no había otro en la biblioteca, y sentía una necesidad enfermiza de devorar por fin algo de este hombre. Y me ha calado, me ha emocionado, me ha ganado para la causa. Hay voces críticas que consideran que la esencia y el nivel de sus textos se mantiene en estas publicaciones extrañas y póstumas, que su mujer fue recopilando. Será un placer comprobarlo. Pero no he conocido muchos autores con más capacidad de sugerencia y evocación que Carver. Quizá pocos, escasísimos. Su economía narrativa, su laconismo, son increíblemente efectivos. Es imposible transmitir más con menos. Tampoco insinuar los abismos de la convivencia y la cotidianeidad con más precisión y sutileza.

Carver, dame tu número.

Que te voy a llamar. Y te voy a querer.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Barfly Mar 24 Sep 2013 - 10:37

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 LIBRO

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Pensador_rodin
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Barfly Mar 24 Sep 2013 - 10:38

javi clemente escribió:
blackfoot escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 9788433968951-1

Llevo 30 pag y todavia ni he metido las balas en el tambor  Very Happy 
Le cuesta arrancar.

Tú eres del atleti, estás acostumbrado a la tragedia, quizá no te afecte tanto.
¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Lky3qYD
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por uM Mar 24 Sep 2013 - 10:41

Hopper pintaba relatos de Carver... o Carver relataba pinceladas de Hopper
uM
uM

Mensajes : 17875
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Miér 25 Sep 2013 - 3:53

Barfly escribió:
Barfly escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Si%2Bme%2Bnecesitas%252C%2Bllamame%2B-%2BRay%2BCarver
Una pequeña maravilla. Mi primera toma de contacto con Carver. Yo no pretendía llegar aquí, ojo, mi lazo apuntaba a obras más emblemáticas como Quieres Hacer El Favor De Callarte Por Favor o San Mamés, pero no había otro en la biblioteca, y sentía una necesidad enfermiza de devorar por fin algo de este hombre. Y me ha calado, me ha emocionado, me ha ganado para la causa. Hay voces críticas que consideran que la esencia y el nivel de sus textos se mantiene en estas publicaciones extrañas y póstumas, que su mujer fue recopilando. Será un placer comprobarlo. Pero no he conocido muchos autores con más capacidad de sugerencia y evocación que Carver. Quizá pocos, escasísimos. Su economía narrativa, su laconismo, son increíblemente efectivos. Es imposible transmitir más con menos. Tampoco insinuar los abismos de la convivencia y la cotidianeidad con más precisión y sutileza.

Carver, dame tu número.

Que te voy a llamar. Y te voy a querer.
Este es el único libro de Carver que no he leído. A estas alturas, con lo mitificado que está ya este hombre, no tiene mucho sentido reincidir en lo buenos que son sus libros, pero es que son muy buenos. A mí, a los dieciséis años, me ayudaron mucho, significaron mucho, significaron un refugio, una revelación.... en fin, toda esa clase de tópicos. Salvando algunos relatos de Quieres..., mi favorito, no he vuelto a releer su obra, pero muchos de sus relatos se me han incrustado de por vida, y ya no son los relatos, es la sensibilidad que Carver tenía para la intertextualidad emocional, para ponerle puntos y comas a la soledad, al absurdo, al desamparo. Carver es un glande. Voy a comprarme este libro.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Miér 25 Sep 2013 - 4:30

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 36185843

Una de las portadas más horrorosas que recuerdo. Yo lo cogí en la biblioteca y me ahorré el mal trago, porque ha de ser duro pagar por un libro con una portada así, por bueno que te hayan dicho, que hayas leído que sea, y es una lástima, de verdad, esta portada, porque el libro es bastante bueno, y apostaría mis vinilos de la Creedence a que más de un lector potencial ha muerto en la librería, contemplando esta portada, desviando la mirada, devolviendo el tomo a la estantería. Pero el libro es bastante bueno.


¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 La_vida_f%C3%A1cil

Muy buena. No sé si al punto de llegar a suscribir las palabras de Lehane pero lo cierto es que sí, Price lo tiene, a manos llenas, además. Leer este libro es como leer condensada una temporada de The Wire, resulta difícil evitar el símil si se ha visto la serie: se respira la misma clase de autenticidad, la misma sensación de estar asistiendo a un retazo de realidad, la misma pericia en la descripción minuciosa del trabajo policial, el mismo halo de tragedia griega, coral, donde nadie se va de rositas. Muy, muy recomendable.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por coolfurillo Miér 25 Sep 2013 - 4:36

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Pasaje+al+paraiso+-+Michael+Connelly
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por el barón Miér 25 Sep 2013 - 21:07

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Malouf_292x448

buena novela, sigue la relación de dos soldados australianos de la IIGM a través del tiempo.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por el barón Jue 26 Sep 2013 - 19:31

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Homicidio-david-simon

David Simon convive durante un año con la brigada de homicidios de Baltimore, y en este libro refleja todo lo visto por él durante ese tiempo. Aunque por su amplitud, casi 700 páginas, pudiera parecer una lectura dura, una vez que entras en él va como la seda. Muy recomendable.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por deniztek Jue 26 Sep 2013 - 19:38

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 1300813090_179885241_1-Fotos-de--EL-SECRETO-DE-CHRISTINE-Benjamin-Black

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por guaje Jue 26 Sep 2013 - 20:14

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 29639853
guaje
guaje

Mensajes : 13292
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Refrescospepito Jue 26 Sep 2013 - 21:02

A ver qué tal...

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 10 2020WEB
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17170
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.