"The last spire", despedida de Cathedral

+2
Carlton Banks
esquío
6 participantes

Ir abajo

"The last spire", despedida de Cathedral Empty "The last spire", despedida de Cathedral

Mensaje por esquío 04.07.13 13:28

Después del impresionante "The guessing game", Cathedral se despiden con el no menos impresionante "The last spire", lo acabo de pedir en doble vinilo después de escucharlo y flipar con los temazos que contiene, cierto que abandonan un poco(un poco) la experimentación más psicodélica que me flipa de su anterior disco, pero compensan con una colección de temazos impresionante, que por ejemplo para mí le da cienmil patadas al "13" de Black Sabbath(pero cienmil!!) en una vuelta de tuerca en la que los alumnos se comen con patatas a sus maestros, y ya no digamos a bandas como Kadavar...etc que me gustan, pero esto es otra historia.
Desde ya uno de sus mejores discos, junto con el anterior, que a mi es el que más me gusta de su carrera, a la espera de seguir escuchando este.
esquío
esquío

Mensajes : 2245
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

"The last spire", despedida de Cathedral Empty Re: "The last spire", despedida de Cathedral

Mensaje por Carlton Banks 04.07.13 13:30

Una pena que se despidan en tal estado de forma.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10492
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"The last spire", despedida de Cathedral Empty Re: "The last spire", despedida de Cathedral

Mensaje por Ciclóncósmico 04.07.13 13:30

Me parece bastante mejor que el anterior, pero como los tres primeros no volvieron a hacer nada para mí(aunque siempre han mantenido un buen nivel en sus referencias).
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15378
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

"The last spire", despedida de Cathedral Empty Re: "The last spire", despedida de Cathedral

Mensaje por hammerforever 04.07.13 17:15

oído una vez!!tendré que meterle cera!!
hammerforever
hammerforever

Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 27/08/2008

http://guantesdecueronegro.blogspot.com.es/2016/09/sette-note-in

Volver arriba Ir abajo

"The last spire", despedida de Cathedral Empty Re: "The last spire", despedida de Cathedral

Mensaje por manel. 04.07.13 19:45

Tengo una especial debilidad por este disco......No me pregunten porqué pero me encanta.......

"The last spire", despedida de Cathedral Caravan_Beyond_Redemption
manel.
manel.

Mensajes : 26486
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

"The last spire", despedida de Cathedral Empty Re: "The last spire", despedida de Cathedral

Mensaje por Joseba 04.07.13 21:07

Creía que era un topic de San Mamés......

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.