Todos los años la misma historia con el Azkena

+2
Eric Sachs
Marcial Garañón
6 participantes

Ir abajo

Todos los años la misma historia con el Azkena Empty Todos los años la misma historia con el Azkena

Mensaje por Marcial Garañón Dom 30 Jun 2013 - 19:45

Cuando vemos el cartel, nos cagamos en dios, y después del festi todos contentísimos.

¿¡sí!?

Yo creo que este año sí se puede decir, a posteriori, que ha sido el peor Azkena de la historia.

Para mi gusto, al menos, es claro el veredicto.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17411
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años la misma historia con el Azkena Empty Re: Todos los años la misma historia con el Azkena

Mensaje por Eric Sachs Dom 30 Jun 2013 - 19:46

el viernes estuvo bien pese a todo.
lo del sábado.................no cuesta una entrada de dia de 45 euros sin duda.

el peor? para mi si.
para otros no lo se.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68108
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Todos los años la misma historia con el Azkena Empty Re: Todos los años la misma historia con el Azkena

Mensaje por Joseba Dom 30 Jun 2013 - 19:48

Eric Sachs escribió:el viernes estuvo bien   pese a todo.
lo del sábado.................no cuesta una entrada de dia de 45 euros  sin duda.

el peor?  para mi si.
para otros no lo se.

Saludos a tu agente y un besazo de mi parte Very Happy 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años la misma historia con el Azkena Empty Re: Todos los años la misma historia con el Azkena

Mensaje por Marcial Garañón Dom 30 Jun 2013 - 19:48

Eric Sachs escribió:el viernes estuvo bien   pese a todo.
lo del sábado.................no cuesta una entrada de dia de 45 euros  sin duda.

el peor?  para mi si.
para otros no lo se.

Ha habido unas cuantas cosas majas, ¡qué duda cabe! Pero poquitas, o ninguna, memorables o especiales.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17411
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años la misma historia con el Azkena Empty Re: Todos los años la misma historia con el Azkena

Mensaje por Eric Sachs Dom 30 Jun 2013 - 19:49

Joseba escribió:
Eric Sachs escribió:el viernes estuvo bien   pese a todo.
lo del sábado.................no cuesta una entrada de dia de 45 euros  sin duda.

el peor?  para mi si.
para otros no lo se.

Saludos a tu agente y un besazo de mi parte Very Happy 

A ver si el año que viene tiene el oído bien y podemos estar mas cerca de los escenarios ergo interactuar mas con el forerio.Laughing 
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68108
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Todos los años la misma historia con el Azkena Empty Re: Todos los años la misma historia con el Azkena

Mensaje por Stoner Dom 30 Jun 2013 - 19:50

iba más o menos hasta que Warren nos mandó a la lona, y eso no se levantó ni los GA que les faltan varios hervores ni con el destrozo de RFTC


Pero es que lo de los horarios ha sido criminal.

Lo que les hicieron a los Sheepdogs si que es una perrería
Stoner
Stoner

Mensajes : 148169
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Todos los años la misma historia con el Azkena Empty Re: Todos los años la misma historia con el Azkena

Mensaje por Eric Sachs Dom 30 Jun 2013 - 19:52

Stoner escribió:iba más o menos hasta que Warren nos mandó a la lona, y eso no se levantó ni los GA que les faltan varios hervores ni con el destrozo de RFTC


Pero es que lo de los horarios ha sido criminal.

Lo que les hicieron a los Sheepdogs si que es una perrería

yo es que no he entendido la política de conciertos seguidos ( con sus consiguientes retrasos en el scheduling) en el escenario grande.

Ni que no metieran a los sheepdogs en medio de bc y sp para que la gente no recibiera un shock tan gordo por el cambio de registro ( dia tonto del calvo aparte).
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68108
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Todos los años la misma historia con el Azkena Empty Re: Todos los años la misma historia con el Azkena

Mensaje por Hank Dom 30 Jun 2013 - 20:09

los españoles tragamos con todo, ...... a cualquier cosa lo llaman festival
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Todos los años la misma historia con el Azkena Empty Re: Todos los años la misma historia con el Azkena

Mensaje por Eric Sachs Dom 30 Jun 2013 - 20:10

HankIV escribió:los españoles tragamos con todo, ...... a cualquier cosa lo llaman festival
uhhhhhhhhh no se si lo has hecho a mala leche pero je je Laughing .
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68108
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Todos los años la misma historia con el Azkena Empty Re: Todos los años la misma historia con el Azkena

Mensaje por Hank Dom 30 Jun 2013 - 20:11

Eric Sachs escribió:
HankIV escribió:los españoles tragamos con todo, ...... a cualquier cosa lo llaman festival
uhhhhhhhhh  no se si lo has hecho a mala leche  pero    je je Laughing .

no lo hago a mala leche, pero me indigna que la peña no sea capaz de plantarse y mandar a la mierda a estos jetas
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Todos los años la misma historia con el Azkena Empty Re: Todos los años la misma historia con el Azkena

Mensaje por Eric Sachs Dom 30 Jun 2013 - 20:16

HankIV escribió:
Eric Sachs escribió:
HankIV escribió:los españoles tragamos con todo, ...... a cualquier cosa lo llaman festival
uhhhhhhhhh  no se si lo has hecho a mala leche  pero    je je Laughing .

no lo hago a mala leche, pero me indigna que la peña no sea capaz de plantarse y mandar a la mierda a estos jetas
yo flipo con el Facebook.
es que tienen hasta defensores enfurecidos incapaces de ver cosas tan obvias como que " hubo 25 mil personas" no son ciertas cuando ayer en un momento dado me fui desde el fondo del todo hasta la primera fila SIN DAR UN SOLO PUTO EMPUJON A NADIE.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68108
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Todos los años la misma historia con el Azkena Empty Re: Todos los años la misma historia con el Azkena

Mensaje por Miss Brownstone Dom 30 Jun 2013 - 20:16

HankIV escribió:los españoles tragamos con todo, ...... a cualquier cosa lo llaman festival

No seas tan categórico ahora que has vuelto emocionado del Hellfest, hombre. A ver, que lo puedo entender., pero ARF ha dado grandiosos momentos y ediciones, además de ESTE FORO, y si bien este año el cartel ha sido flojo de cojones, a la vista está que al final se compensa con reuniones de amigos, cosa que también está de puta madre.

Está claro que hay chorrocientos "festivales que salen hasta de debajo de las piedras en este país, hay saturación, pero desafortunadamente no sólo por promotores sino por asistentes potenciales, hay bandas que de otra manera no se podrían ver. Ojo, te lo digo yo que no se me han caído los anillos a la hora de largarme al extranjero a ver conciertos. Respecto al nivel de organización de festivales, si que tenemos que aprender de lo que se cuece fuera.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos los años la misma historia con el Azkena Empty Re: Todos los años la misma historia con el Azkena

Mensaje por Hank Dom 30 Jun 2013 - 20:21

Miss Brownstone escribió:
HankIV escribió:los españoles tragamos con todo, ...... a cualquier cosa lo llaman festival

No seas tan categórico ahora que has vuelto emocionado del Hellfest, hombre. A ver, que lo puedo entender., pero ARF ha dado grandiosos momentos y ediciones, además de ESTE FORO, y si bien este año el cartel ha sido flojo de cojones, a la vista está que al final se compensa con reuniones de amigos, cosa que también está de puta madre.

Está claro que hay chorrocientos "festivales que salen hasta de debajo de las piedras en este país, hay saturación, pero desafortunadamente no sólo por promotores sino por asistentes potenciales, hay bandas que de otra manera no se podrían ver. Ojo, te lo digo yo que no se me han caído los anillos a la hora de largarme al extranjero a ver conciertos. Respecto al nivel de organización de festivales, si que tenemos que aprender de lo que se cuece fuera.

totalmente de acuerdo, .... y no hablo tan solo por haber llegado del Hellfest, esa es otra liga, a la que España no llegará jamás, sino por ejemplo un Desert Fest, en el que pudimos ver un cartel que se merienda al del Azkena actual, .... y está claro que al final ese reencuentro de colegas, foreros, es realmente especial, pero eso es otra cosa, algo que puedes vivir sin tener que asistir a un festival, .... yo solo he vivido dos Azkenas, el del 2010 y el del 2011, y ya en mi segunda visita sentí agobio, incomodidad, etc, .... creo que les falta mucho por aprender, y la cuestión es si lo saben pero les importa una mierda la felicidad de los asistentes, .... les pueden dar bien por culo, lo de este año es indefendible, ......
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.