ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

+43
ekilore
andricsos
coolfurillo
Johnny Kashmir
The Red Dwarf
charly
Mikel Faulkner
borope
Trumbo
Jace 2.0
Sossego
Stone
SuperFly
GODINEZ
alflames
eetu
tricko
2ill3
Mr. Encías
Geme
JFG
javi clemente
pepepótamo
xiu
walter
Henrik
Jaiotze
Reverend Crowley
akhenaten666
Ignasi
Missa
mugu
Rasputin
Ricky´s Appetite
El Puto Fary
haserretuta
pinkpanther
BONZO
Incremento
el barón
Rocket
SAL PARADISE
MONKEY
47 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Dom 26 Oct 2008 - 15:06

Jder menudo repaso nos a dado el bruesa.

Alguien se a kedado con lsor ebotres ofensivos del buesa?

SI no han tenido 25 o 30 posesiones mas.... No

Splitter mal mal, le falta ritmo, estaba mas tiempo por el suelo que de pies y barac no se que le a pasado k no ha jugado ni un minuto no?

Y otra vez shakur si jugar muhcos minutos No
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Henrik Lun 27 Oct 2008 - 22:35

Ese Gipuzkoa Basket!! Vaya repasito que nos dieron y a algun jugador les demostró que con ganas se puede ganar un partido. Cura de humildad necesaria para afrontar 10 dias intensos antes de jugar contra Descansa Laughing
Henrik
Henrik

Mensajes : 5109
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Jaiotze Miér 29 Oct 2008 - 18:01

javiviramone escribió:los 2 partidos que ha perdido la penya hasta ahora han sido igualitos

se llega al principio del ultimo cuarto por delante despues de superar todos los arreones posibles del equipo local

y en el ultimo cuarto sito decide hacer una zona en la cual nos machacan a triples

paso en el blaugrana y paso el sabado en malaga

eso si,en malaga dando mejor imagen como equipo

que no se repita cojones!!!

Estás hablando de 2 de los equipos favoritos al título con plantillas más amplias que la penya ... en parte es normal
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por walter Jue 30 Oct 2008 - 12:22

Ayer vi el partido del Madriz y el comentarista se rasgaba las vestiduras por el arbitraje. Que si que fue casero pero me jode que solo se indignen cuando roban al Madriz. El que con hierra mata...

Y muy mal acostumbrados que están los merengues a los malos arbitrajes por algo será.
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por walter Jue 30 Oct 2008 - 13:07

javiviramone escribió:
walter escribió:Ayer vi el partido del Madriz y el comentarista se rasgaba las vestiduras por el arbitraje. Que si que fue casero pero me jode que solo se indignen cuando roban al Madriz. El que con hierra mata...

Y muy mal acostumbrados que están los merengues a los malos arbitrajes por algo será.


la verdad es que tienen que ir a europa para sentir lo que sentimos el resto

ya estoy deseando que al madrid le robe el arsenal y al barça el chelsea en champions

pero ademas descaradamente,para que entiendan por una vez que se siente

Estoy de acuerdo, cuando veo cosas como la de MANO NEGRA en la portada del Marca, con la que estamos sufriendo en Pamplona con Osasuna se me cae el alma a los pies y siento un asco que pa qué con la puta prensa Madrileña y peña como Schuster o Mijatovic.
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Jaiotze Jue 30 Oct 2008 - 13:15

walter escribió:Ayer vi el partido del Madriz y el comentarista se rasgaba las vestiduras por el arbitraje. Que si que fue casero pero me jode que solo se indignen cuando roban al Madriz. El que con hierra mata...

Y muy mal acostumbrados que están los merengues a los malos arbitrajes por algo será.

Arbitraje euroliga ...

Y Javivi, aunque te entiendo ... se consciente que la penya de Aito ha tenido una permisibilidad arbitral del copetín ... con el tema ricky & rudy.
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por haserretuta Jue 30 Oct 2008 - 22:57

Vaya partido de mierda de la Penya.

Estabamos demasiado bien acostumbrados.

En fin, es lo que hay.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por MONKEY Jue 30 Oct 2008 - 23:49

He estado esta noche en el Palau para vivir otra noche mágica de gran Baloncesto.



Regal FC Barcelona dio este jueves toda una exhibición de baloncesto a Europa con una abultada victoria (90-66) ante el Panathinaikos griego en la segunda jornada de Euroliga, el rival más difícil del grupo. Los griegos son candidatos a hacerse con la victoria final en Berlín, pero hubieran preferido este jueves no saltar a la pista para no ser arrollados por un Regal Barça en estado de gracia que aspira a todo en esta Euroliga.

Y es que el conjunto de Barcelona superó la anotación de ambos equipos en el último encuentro en Euroliga, que finalizó con 55-56, a falta de casi dos cuartos para el pitido final, gracias a un ritmo anotador de los azulgrana digno de un partido NBA -50 puntos al descanso-, en un encuentro en el que rozó la perfección.

El Regal FC Barcelona empezó dominando el encuentro tanto en el marcador como en la pista, donde los hombres altos, Ersan Ilyasovay Daniel Santiago, se comieron en la pintura a los griegos, que tan sólo evitaron que los azulgrana se escaparan ya en el primer cuarto con la 'ayuda' de la tripleta arbitral, con unas cuantas acciones muy discutidas desde el banquillo barcelonista.

En lo meramente deportivo, Regal Barça estuvo muy fino en el lanzamiento de tres con sendas canastas, obra de Navarro, Ilyasova y Sada, que completaron el buen juego local en los primeros instantes. El pívot Fran Vázquez cogió a la perfección el relevo de Santiago y entró muy enchufado al partido, con una canasta y un tapón en su primer minuto.

El capitán Roger Grimau, estrenó el segundo cuarto con un triple cuando ya se habían disputado casi tres minutos, y es que este segundo parcial aún estaba más trabado que el primero. Andersen entró por primera vez y anotó una canasta marca de la casa, con un giro sobre él mismo perfecto para lanzar en suspensión. El cuadro local fue claramente superior también en este periodo, que dejó a los azulgrana con un cómodo 50-33 al descanso, tras un final espectacular de Navarro que anotó un triple muy lejos de los 6,25 metros y una canasta final con rectificación en el aire incluida.
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por MONKEY Vie 31 Oct 2008 - 15:06

Burton?. Cumplidor, es dificil que destaquen todos en un partido, pero se le ve feliz. Estuve hablando con el y tiene ganas de que le perdones sus pecados.
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Henrik Sáb 1 Nov 2008 - 12:25

Barça y Madrid ahora mismo tienen unas sensaciones totalmente distintas. Pero ( y esto va por los culés) la ACB no es como se empieza, sino como se acaba y por eso para mi el favorito este año, y más viendolo ahora, es el Madrid.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5109
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Dom 2 Nov 2008 - 17:14

Jjuujjujujuju menudas ostias ayer en el tau madrit.


En mi vida habia visto yo moverse el tunel de vestuarios de esa manera, parecia una manguerta de aire comprimido Very Happy
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por pinkpanther Dom 2 Nov 2008 - 18:36

Buen partido del Iurbentia hoy contra el Bruesa, peleada victoria. En la parte positiva hoy hemos recuperado a Recker, en la negativa se ve a un equipo ansioso y falto de confianza después de 3 derrotas seguidas.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por xiu Dom 2 Nov 2008 - 19:11

Missa escribió:Jjuujjujujuju menudas ostias ayer en el tau madrit.


En mi vida habia visto yo moverse el tunel de vestuarios de esa manera, parecia una manguerta de aire comprimido Very Happy
ya era hora , yo estoy un poco arto de tanto flerplay ese de los cojones.
xiu
xiu

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Dom 2 Nov 2008 - 22:48

xiu escribió:
Missa escribió:Jjuujjujujuju menudas ostias ayer en el tau madrit.


En mi vida habia visto yo moverse el tunel de vestuarios de esa manera, parecia una manguerta de aire comprimido Very Happy
ya era hora , yo estoy un poco arto de tanto flerplay ese de los cojones.

Con reyes nunca hay fair play HitMe
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Rocket Lun 3 Nov 2008 - 9:43

pinkpanther escribió:Buen partido del Iurbentia hoy contra el Bruesa, peleada victoria. En la parte positiva hoy hemos recuperado a Recker, en la negativa se ve a un equipo ansioso y falto de confianza después de 3 derrotas seguidas.

No pude verlo. Me dicen que fue soporífero de cojones.

A mí me huele mal este año. Y eso que empecé optimista.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por walter Lun 3 Nov 2008 - 12:32

Missa escribió:Jjuujjujujuju menudas ostias ayer en el tau madrit.


En mi vida habia visto yo moverse el tunel de vestuarios de esa manera, parecia una manguerta de aire comprimido Very Happy

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1180554.html
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Lun 3 Nov 2008 - 12:36

walter escribió:
Missa escribió:Jjuujjujujuju menudas ostias ayer en el tau madrit.


En mi vida habia visto yo moverse el tunel de vestuarios de esa manera, parecia una manguerta de aire comprimido Very Happy

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1180554.html

Ya me lo e leido, y ya sabemos el panfleto que es marca.

1º Teletovic si se rio cunado metio 3 triples seguidos, pero nunca hacia el real madrid sino a sus compañeros.

2º Nunca se toco los huevos intentando menospreciar a reyes, aunque este se lo mereciera

3º Una vez acabado el partido, el marca deja caer que los del tau fueron a por ellos. Mentira, una vez acabado el partido los del madrid se fueron para vestuarios, y los jugadores del tau se fueron al centro de la cancha para hacer una piña y saludar a la gente, y luego fueron al tunel de vestuariuos donde los camorristas de siempre: hervell, reyes y mumbru estaban esperandondolos. Y hay es donde se lio.

Que no digo que la culpa solo sea de los jugadores del madrid, xk mcdonald venia con ganas de camora, teletovic tb y mickeal lo mismo
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Lun 3 Nov 2008 - 13:02

imagenes o video
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por walter Lun 3 Nov 2008 - 13:42

Missa escribió:
walter escribió:
Missa escribió:Jjuujjujujuju menudas ostias ayer en el tau madrit.


En mi vida habia visto yo moverse el tunel de vestuarios de esa manera, parecia una manguerta de aire comprimido Very Happy

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1180554.html

Ya me lo e leido, y ya sabemos el panfleto que es marca.

1º Teletovic si se rio cunado metio 3 triples seguidos, pero nunca hacia el real madrid sino a sus compañeros.

2º Nunca se toco los huevos intentando menospreciar a reyes, aunque este se lo mereciera

3º Una vez acabado el partido, el marca deja caer que los del tau fueron a por ellos. Mentira, una vez acabado el partido los del madrid se fueron para vestuarios, y los jugadores del tau se fueron al centro de la cancha para hacer una piña y saludar a la gente, y luego fueron al tunel de vestuariuos donde los camorristas de siempre: hervell, reyes y mumbru estaban esperandondolos. Y hay es donde se lio.

Que no digo que la culpa solo sea de los jugadores del madrid, xk mcdonald venia con ganas de camora, teletovic tb y mickeal lo mismo

Sí que recuerdo que se reía, pero efectivamente hacia sus compañeros, como diciendo vaya enchufe llevo. lo de los huevos no se ve en ningún momento. Y lo del vestuario fijo que les esperaron, si el Tau hubiera perdido tal ves hubieran ido a por ellos, pero ganando hicieron lo que dices. En cualquier caso se juntaron el hambre con las ganas de comer. Very Happy
Ni en la era Escola. La vuelta en Madrid será tela creo yo.
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Lun 3 Nov 2008 - 13:45

walter escribió:
Missa escribió:
walter escribió:
Missa escribió:Jjuujjujujuju menudas ostias ayer en el tau madrit.


En mi vida habia visto yo moverse el tunel de vestuarios de esa manera, parecia una manguerta de aire comprimido Very Happy

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1180554.html

Ya me lo e leido, y ya sabemos el panfleto que es marca.

1º Teletovic si se rio cunado metio 3 triples seguidos, pero nunca hacia el real madrid sino a sus compañeros.

2º Nunca se toco los huevos intentando menospreciar a reyes, aunque este se lo mereciera

3º Una vez acabado el partido, el marca deja caer que los del tau fueron a por ellos. Mentira, una vez acabado el partido los del madrid se fueron para vestuarios, y los jugadores del tau se fueron al centro de la cancha para hacer una piña y saludar a la gente, y luego fueron al tunel de vestuariuos donde los camorristas de siempre: hervell, reyes y mumbru estaban esperandondolos. Y hay es donde se lio.

Que no digo que la culpa solo sea de los jugadores del madrid, xk mcdonald venia con ganas de camora, teletovic tb y mickeal lo mismo

Sí que recuerdo que se reía, pero efectivamente hacia sus compañeros, como diciendo vaya enchufe llevo. lo de los huevos no se ve en ningún momento. Y lo del vestuario fijo que les esperaron, si el Tau hubiera perdido tal ves hubieran ido a por ellos, pero ganando hicieron lo que dices. En cualquier caso se juntaron el hambre con las ganas de comer. Very Happy
Ni en la era Escola. La vuelta en Madrid será tela creo yo.

A mi me pillo la revuelta a 2 metros de la puerta de salida y eos k no me levante asta el rato de haber acabado el partido, pero segun dice el marca para que fueron a por ellos directos affraid

En madrid va a ver tema del bueno Laughing
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por walter Lun 3 Nov 2008 - 13:56

Esta claro que Marca es lo que es.
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por pinkpanther Lun 3 Nov 2008 - 14:27

rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:Buen partido del Iurbentia hoy contra el Bruesa, peleada victoria. En la parte positiva hoy hemos recuperado a Recker, en la negativa se ve a un equipo ansioso y falto de confianza después de 3 derrotas seguidas.

No pude verlo. Me dicen que fue soporífero de cojones.

A mí me huele mal este año. Y eso que empecé optimista.

Fue un mal partido y si, a mi también me huele mal este año.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Miér 5 Nov 2008 - 13:05

javiviramone escribió:joder,joder,joder

es posible que pops no vuelva a jugar un partido con la penya

parece que nos la han colado,los servicios medicos nuestros no se enteran y las malas lenguas dicen que aito se fue en parte por eso

pues se ve que pops tiene un problema cronico de espaldas,se ha ido a usa a que le vea un doctor especializado

al final no se operara alla,esta volviendo e informara de lo que le hayan dicho

somos unos desgraciaos

como sustituto suenan desde dejan tomasevic(parece una broma pesada) o incluso que vuelva moiso,que parece que no esta a gusto en el kimhki(esto ya me parece un poco mejor)


joder,joder,joder,sin pops no hay posibildad alguna de luchar por ningun titulo


Pero que pasa no va a volver a jugar en la vida?

Puede tener una lesion cronica en la espalda que cada cierto tiempo recaiga pero de hay a decir que os kedais sin jugadores es un poco exagerado no?

Hablo sin conocimiento.

Pd: ya me a jodido un cambio que habia hecho para el supermanager What a Face
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por MONKEY Miér 5 Nov 2008 - 15:39

Sorprende ver una página de información general volcada en el baloncesto muy interesante. Resumenes de todos los partidos de la ACB.

http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-ES&vid=f8042230-961a-4b01-bb5e-59c884d4ae9b
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por mugu Miér 5 Nov 2008 - 21:55

100-58 le van metiendo al ALBA

Le vamos tomando el pulso a Berlín Wink
mugu
mugu

Mensajes : 26125
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Henrik Miér 5 Nov 2008 - 23:22

Uno vuelve del "entrenamiento" del Baskonia y se encuentra con el fichaje de Robert Hite para sustituir a Pete Mickael durante un mes. Y la duda que me entra es, sustituirá a Pete o es para decidir con quien se quedan entre Shakur y Hite??

http://www.acb.com/redaccion.php?id=53031

http://www.ulebcup.com/ulebcup/home/on-court/players/showplayer?gamecode=323&pcode=000661
Henrik
Henrik

Mensajes : 5109
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Miér 5 Nov 2008 - 23:53

Henrik escribió:Uno vuelve del "entrenamiento" del Baskonia y se encuentra con el fichaje de Robert Hite para sustituir a Pete Mickael durante un mes. Y la duda que me entra es, sustituirá a Pete o es para decidir con quien se quedan entre Shakur y Hite??

http://www.acb.com/redaccion.php?id=53031

http://www.ulebcup.com/ulebcup/home/on-court/players/showplayer?gamecode=323&pcode=000661

Anodadado me e quedado.

Lo vende dusco como un 3 para sustituir a mickeal y dicen en radio vitoria los datos...

1.88 metros ,joven, anotador... Suspect

Vamos lo que se dice un escolta... tampoco es un 1 puro y no creo que el tau pudiera tirar con prigioni y un medio 1... pero cosas mas raras se han visto

Edito: por lo que veo en los stats de la uleb... ese tio se tira mas triples que teletovic y rako juntos Suspect
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por haserretuta Jue 6 Nov 2008 - 22:13

Que forma más imbecil de perder un partido.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por pinkpanther Vie 7 Nov 2008 - 9:33

javiviramone escribió:EL SABADO LLEGA A BADALONA

!!EL CIRCO MERENGUE!!


Encima ayer volvieron a perder; 54-58 en casa ante el CSKA.

Y el Barcelona también perdio 71-61 en Siena con el Montepaschi.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por pinkpanther Vie 7 Nov 2008 - 11:22

javiviramone escribió:
pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:EL SABADO LLEGA A BADALONA

!!EL CIRCO MERENGUE!!


Encima ayer volvieron a perder; 54-58 en casa ante el CSKA.

Y el Barcelona también perdio 71-61 en Siena con el Montepaschi.

el madrid perdio contra el campeon (vale que sin holden ni smodis),se puede perder aunque pudieron ganar si bullock y raul no la cagan al final

el barça perdio contra un equipazo de visitante,que el año pasado jugo la final four,si que es verdad que el barça fue por delante 3/4 partes del partido y solo al final lo vapulearon

pero lo de badalona me dejo un malcuerpo brutal,sin ricky ni pops lopresumible era que el campeon turco nos ganara facil,de hecho rapidamente se fueron de 10 y la penya lo remonto con mucha lucha,con mucho esfuerzo colectrivo.norel,pere tomas,bogdanovic y enyenga ayer crecieron como jugadores y mucho,tienen entre 21 y 23 años

y nada,con estas llegamos a los 2 ultimos minutos con +6 y bola nuestra
estabamos en bonus,lo que habia que hacer eran posesiones largas y sobretodo no hacer faltas,pues hicimos justo lo contrario,bogdanovic les reglo 4 tiros libres y encima se cascaron un triplaco con un tio encima y a nosotros se nos salio un triple llorando.

crecimos como equipo mucho ayer,porque gano la veterania y de eso carecemos.

una pena muy grande,me quede muy jodido

Lo del Barcelona me parece una derrota asumible, lo del Mandril en casa no, por mucho que el CSKA sea el campeón ese equipo ha bajado mucho, ayer ni Holden ni Smodis, pero es que se le ha ido Papaloukas y Andersen y han fichado a Planinic, ese equipo no es ni la sombra de lo que era el año pasado.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por pepepótamo Vie 7 Nov 2008 - 11:40

javiviramone escribió:
Missa escribió:

Pero que pasa no va a volver a jugar en la vida?

Puede tener una lesion cronica en la espalda que cada cierto tiempo recaiga pero de hay a decir que os kedais sin jugadores es un poco exagerado no?

Hablo sin conocimiento.

Pd: ya me a jodido un cambio que habia hecho para el supermanager What a Face

por lo que se debe ser un nuevo caso venson hamilton

este año parece ser que no va a jugar mas segurisimo

sito alonso ya ha dicho publicamente que si no fichamos a un sustituto para pops estamos muertos

asi que ,asi estan las cosas

que vamos,que es lo que le leo a melon head en el foro ipunkrock

a ver si os vais a pensar que tengo tratos directos con la penya

si quereis recuperar a barton, cap problema
os lo devolvemos con lacito y todo
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4890
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Rasputin Vie 7 Nov 2008 - 11:42

Si quereis un checo bueno, bueno, os envío a Starosta pagando yo los gastos de envío Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17821
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Rasputin Vie 7 Nov 2008 - 12:11

javiviramone escribió:
Rasputin escribió:Si quereis un checo bueno, bueno, os envío a Starosta pagando yo los gastos de envío Laughing

Y a Quinteros no me lo envias? Rolling Eyes

Pensaba que solo admitíais checos Laughing
Si se nos va Quinteros directamente nos retiramos pale
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17821
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Rasputin Dom 9 Nov 2008 - 10:39

Yuju!
ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 1295
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17821
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por haserretuta Dom 9 Nov 2008 - 12:05

Que frustrante va a ser este año.

No sé si cuando se recupere Ricky, esto va a mejorar mucho, pero me temo que no.

En fin, año de transición dicen, ¿no?. Pues eso.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por pinkpanther Dom 9 Nov 2008 - 16:06

javiviramone escribió:
haserretuta escribió:Que frustrante va a ser este año.

No sé si cuando se recupere Ricky, esto va a mejorar mucho, pero me temo que no.

En fin, año de transición dicen, ¿no?. Pues eso.

hase

aqui pa pesimismos ya estoy yo

a levantar el animo

jugamos 30 minutos espectaculares y 10 horrendos

cuando este ricky y si vuelve moiso(ojala) por pops la cosa mejorara

seguro

al que sentaba un mes es al puto bogadanovic,vaya semanita el cabron!!!

todo el equipo currandoselo pa que venga el atontao y la cague por todos!!!

y me preocupa sonseca y jagla que no son los del año pasado,casi es mas importante que vuelvan a su nivel que la vuelta de ricky

Ya os vale!!! 0 - 20 de parcial en el ultimo cuarto. doh
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por pinkpanther Dom 9 Nov 2008 - 16:08

Iurbentia 70 - Cajasol 65.

Este partido el año pasado lo hubieramos ganado de 20. Helado
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Rocket Lun 10 Nov 2008 - 12:41

pinkpanther escribió:Iurbentia 70 - Cajasol 65.

Este partido el año pasado lo hubieramos ganado de 20. Helado

No creo que tanto como de 20 pero igual con más tranquilidad es posible.

Eso sí, mucho mejor que ante el Bruesa, que fue horroroso. Ayer si jugo bonito y todo.

Y Salgado es un crack. Una lástima que se le haya cruzado tanta gente en su generación porque merece recalar en la selección.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por El Puto Fary Lun 10 Nov 2008 - 12:45

rocket69 escribió:Y Salgado es un crack. Una lástima que se le haya cruzado tanta gente en su generación porque merece recalar en la selección.

Suspect
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21902
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Lun 10 Nov 2008 - 16:03

rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:Iurbentia 70 - Cajasol 65.

Este partido el año pasado lo hubieramos ganado de 20. Helado

No creo que tanto como de 20 pero igual con más tranquilidad es posible.

Eso sí, mucho mejor que ante el Bruesa, que fue horroroso. Ayer si jugo bonito y todo.

Y Salgado es un crack. Una lástima que se le haya cruzado tanta gente en su generación porque merece recalar en la selección.

Booo no te columpies, salgado es bueno para el bilbao, pero delante de el estan... como casi todos los bases de la acb What a Face
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por pinkpanther Lun 10 Nov 2008 - 18:28

Carabirubi escribió:
rocket69 escribió:Y Salgado es un crack. Una lástima que se le haya cruzado tanta gente en su generación porque merece recalar en la selección.

Suspect

Arrow Arrow Arrow
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Reverend Crowley Lun 10 Nov 2008 - 19:10

pinkpanther escribió:
Carabirubi escribió:
rocket69 escribió:Y Salgado es un crack. Una lástima que se le haya cruzado tanta gente en su generación porque merece recalar en la selección.

Suspect

Arrow Arrow Arrow

Rocket no te columpies!!!!!!
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Reverend Crowley Lun 10 Nov 2008 - 19:32

javiviramone escribió:la penya abre expediente disciplinario a pops

tenia que llegar hoy lunes a badalona y ha decidio quedarse en usa para tratarse lo de la espalda

el tema esta en manos juridicas

nos crecen los enanos

Pops ha volado a la NBA.....
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Henrik Miér 12 Nov 2008 - 23:55

Nos han dado por el culete.....

Mala defensa y mal ataque = derrota segura.

No soy un tio al que le gusten las estadisticas (y menos con lo masl que voy en la SM), y menos un dia como hoy en el que no se refleja lo que ha sido Rako. Nula 1ª parte y 2ª buena, para un total de 27 (que es bueno para mi Fantasy Suspect )
Henrik
Henrik

Mensajes : 5109
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por Missa Jue 13 Nov 2008 - 0:04

Henrik escribió:Nos han dado por el culete.....

Mala defensa y mal ataque = derrota segura.

No soy un tio al que le gusten las estadisticas (y menos con lo masl que voy en la SM), y menos un dia como hoy en el que no se refleja lo que ha sido Rako. Nula 1ª parte y 2ª buena, para un total de 27 (que es bueno para mi Fantasy Suspect )

Pues yo estaba convencido de que este partido nos lo llevavamos por rakocevic, pero de la fuente le a secado en los momentos importantes y nos han follado.

nada mas que decir.

Pd: que te a parecido Hite?, em gustaria saber si tiene esa sangre si tubiera contrato para todo el año, pero la verdad es que me gusta, sera un refuerzo muy bueno para todo el año si mcdonald consigue ya el pasaporte bounce
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por haserretuta Jue 13 Nov 2008 - 21:56

Esto se acaba. Definitivamente este va a ser un año para olvidar.

Y es que además, que forma más absurda de perder todos los partidos...
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por haserretuta Jue 13 Nov 2008 - 22:01

javiviramone escribió:he visto claro desde casi al principio que ibamos a perder

que cabreo llevo

venga y ahora que pringuen osasuna y ponferradina uno detras del otro

asco asco y asco

y rabia

Madre mia, el puto Alba...

Wright es de lo peor que hemos tenido nunca. Jagla y Sonseca son dos rémoras y el resto son del montón.

En fin, ya te lo decía el otro dia. Año de transición.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por haserretuta Jue 13 Nov 2008 - 22:20

javiviramone escribió:
haserretuta escribió:
javiviramone escribió:he visto claro desde casi al principio que ibamos a perder

que cabreo llevo

venga y ahora que pringuen osasuna y ponferradina uno detras del otro

asco asco y asco

y rabia

Madre mia, el puto Alba...

Wright es de lo peor que hemos tenido nunca. Jagla y Sonseca son dos rémoras y el resto son del montón.

En fin, ya te lo decía el otro dia. Año de transición.

uno se da cuenta ahora lo grande que era aito

le sacaba rendimiento a medianias como jagla,mallet......

sonseca no se que cojones le pasa

me ha dado mas verguenza que el espanyol

imaginate

que imagen es esta?

badalona capital europea de la verguenza

magic pollas

Bueno hombre, no te alteres tanto.

Evidentemente Aito era el más grande y Sito no. No se puede renovar ahora la plantilla y con lo que hay, veo poco que rascar.

Pero aún así, todavía espero que la cosa mejore. A ver si pudiesen volver Ricky y Pops (o el que le substituya) para ver si nos podemos meter en la copa, y por lo menos que haya algun aliciente para ilusionarse con algo
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19336
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por El Puto Fary Jue 13 Nov 2008 - 22:37

vaya remontada!!!

Basketball
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21902
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09 - Página 2 Empty Re: ACB: ASALTO A LOS PLAYOFFS 09

Mensaje por akhenaten666 Jue 13 Nov 2008 - 22:52

Carabirubi escribió:vaya remontada!!!

Basketball
PLAZA CON LOS COJONES DE CORBATA 10 MINUTOS DESPUES DEL FINAL
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31420
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.