The Offspring

+92
wallander
Apocalypse Dude
Axlferrari
Ridgeboy
Boohan
Txomin Sorrigueta
candymanray
Ghostface
Winston Smith
Kinder Malo
Zeko
Eric Sachs
el xavea e`lamoto
Requexu
Humpty Dumpty
llozano
MR BLACKBIRD
Fantomas
punkandbeer
RegSound
Ciclóncósmico
VelvetRevolution
gabinolo
Silvestre Tornasol
icarus
KILLER
Heisenberg
TheRover
KoyoteBros
albichuela
Lorenzombie
BillyPilgrim
closer
káiser
modes garcia
Katxorro
p0pi
j. cash
Atrvsk
Minus Human
BLINK503
Usagi
nadie
o'tuerto
TIENENOMBRESMIL
fakefish
Afterlife
Drakixx
Loren07
firecorner
bertt
georgino
bhgfan
rechi or die
jubei
thunderpussy
Sitinho
gayeta
Sean
SISTER-MORPHINE
Resurrection_Fest
Glamzone
quakto
arise
Adso
millino
javi clemente
Muesli Snipes
Fogerty79
Yen
Elephant Man
Rasputin
R_Coverdale
binladiya
rearviewmirror
Ministro Camboyano
Dani
Rikileaks
Joker
Frusciante
trompeta1981
Muzak
DeGuindos al Pavo
metalbert
Dust N Bones !?
Itlotg
Alinoe
clawfinger
Gora Rock
alexstipe
Redemption Day
Telekon
96 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Dom 18 Abr 2021 - 9:22

Si Behind Your Walls y The Opium Diaries hubieran salido hace 20 años, ahora serían clásicos obligados en el setlist.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31768
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Winston Smith Dom 18 Abr 2021 - 11:28

Otro sorprendido, y convencido. Quién me lo iba a decir, Offspring ha sido uno de mis grupos en mi adolescencia (y aún me gusta ponerme de vez en cuando Ixnay, Smash...), pero después de Conspiracy me fui desenganchando poco a poco (a Splinter aún le sacaba algunas cosas disfrutables, Rise and fall ya lo escuché muy poco, y el último con los adelantos ya ví que eso no era lo mío y lo dejé pasar). Así que toda una agradable sorpresa, muy entretenido y con sensaciones en algunas canciones que hace mucho que no tenía con esta gente... un par de escuchas sólo, pero me da la impresión que va a caer bastante una temporada. Pequeñas alegrías de la vida.

Winston Smith
Winston Smith

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por p0pi Dom 18 Abr 2021 - 15:12

georgino escribió:Aun gusta OFFSPRING a los 50-tones? flipao!

The Offspring - Página 10 Ezdi2u10

Este quién es? Shocked
p0pi
p0pi

Mensajes : 17617
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por p0pi Dom 18 Abr 2021 - 15:16

La última canción de Offspring que recuerdo que tenga la misma pegada y agarre que Hassan Chop es Da Hui, y ya han pasado 18 años de esto.



Ya es pedir demasiado, pero le quitamos a este disco Gone Away, nada más que ese tema (siendo poco exigente, ojo), que además es una versión destrozada, y metemos al cambio de esa misma canción algo que se acerque al concepto de la Gone Away original y no me temblaría la mano al ponerle un 8 al disco. Para mí es un 7-7'5...
p0pi
p0pi

Mensajes : 17617
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Dom 18 Abr 2021 - 15:44

Al disco solo le sobran 4 canciones:

Let The Bad Times Roll: Horrible single.
In The Hall Of The Mountain King: rellenazo estúpido sin sentido
Gone Away: Versión hecha para completar el disco, igual que hicieron en el anterior con Dirty Magic. Mucho morro.
Lullaby: Un reprise-outro del single. Otro rellenazo sin venir a cuento.

Luego Coming For You tiene delito que la cuelen cuando salió hace ¡6 años!. No es tampoco un temazo, pero bueno... se deja escuchar.

El resto ya digo que lo disfruto sin problemas.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31768
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por p0pi Dom 18 Abr 2021 - 16:10

Let The Bad Times Roll no queda mal en la tónica del disco, me parece aceptable. In The Hall Of The Mountain King no molesta pero está metida con calzador. Gone Away fuera totalmente y Lullaby tampoco pinta nada sin ser una aberración. Sí que tienen un poquito de morro para no matarse a escribir un par de canciones más después de anto tiempo... Deben de tener 0 inspiración o 0 tiempo, no me queda claro.

El disco es un poco confuso por momentos, pero de lo que me esperaba a lo que han sacado me doy con un canto en los dientes. Obviamente no sacia a nadie, pero sí contenta a gran parte que en algún momento fueron fans.

Me da la sensación de que las 4 canciones de relleno las metieron para que no quedase algo a medias entre un EP y un LP y para dar más metraje a la edición final porque si no quedaría una cosa de 7-8 temas.

Ah! Y mención especial a la portada: es horrorosa. Parece merchandising mexicano cutre de mercadillo del día de difuntos, qué espanto.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17617
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Dom 18 Abr 2021 - 18:19

Let The Bad Times Roll no queda mal en la tónica del disco, me parece aceptable.

El estribillo es horrible. Luego el resto de la canción parece que va a ir por otro lado, pero llegan a esa parte y todo se viene abajo. Es mala de cojones.

Sí que tienen un poquito de morro para no matarse a escribir un par de canciones más después de anto tiempo... Deben de tener 0 inspiración o 0 tiempo, no me queda claro.

En 9 años por tiempo no habrá sido. E inspiración, demuestran que cuando les apetece aún les da para hacer buenas canciones.

Conclusión: son unos putos vagos Laughing

Ah! Y mención especial a la portada: es horrorosa. Parece merchandising mexicano cutre de mercadillo del día de difuntos, qué espanto.

A Dexter le mola todo el rollo mexicano. Incluso sacó una marca de picante hace unos años.

The Offspring - Página 10 Gringo-Bandito-_-2014
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31768
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Minus Human Dom 18 Abr 2021 - 18:32

Pues a mí  In the Hall of Mountain King me ha encantado, es una melodía que siempre me ha encantado y hace años Dexter y Noodles ya hacían polladas tocandola con cámaras delante. Casi todos sus discos han tenido un "intermission"/canción gilipollesca/Unión entre las dos partes de un minuto, no sé de qué os sorprendéis...

Dicho esto, sí quitaría un par de canciones. Y creo que ninguna de ellas sería Let the bad times roll. No me parece mal tema y hacían falta más temas así con los tiempos que vivimos. Quitaría Gone Away seguro y la última, que si que no tienen ningún sentido en el álbum en mi opinión.

El disco es un 7 fácilmente, más viendo lo que venían haciendo y lo poco que se esperaba.
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2929
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Dom 18 Abr 2021 - 19:15

No me parece mal tema y hacían falta más temas así con los tiempos que vivimos.

¿Más canciones hechas con corta y pega que no tienen sentido alguno? No gracias.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31768
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Minus Human Dom 18 Abr 2021 - 19:53

rearviewmirror escribió:
No me parece mal tema y hacían falta más temas así con los tiempos que vivimos.

¿Más canciones hechas con corta y pega que no tienen sentido alguno? No gracias.

Me refería a la letra y el feel que tiene la canción en general, pero para opiniones culos. A uno le puede parecer una tremenda mierda y a otro un buen tema. Y la que más te guste a ti a otro le puede parecer un cagarro. No hay más.
Será por canciones que son corta-pega o una fórmula simplísima y que son buenos temas. En todos los géneros existen
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2929
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por p0pi Dom 18 Abr 2021 - 19:58

Es que no es tan mala, es la típica canción de pop rock hortera y coñero de Offspring pero todavía más melosa... Aislada es mala, en contexto del disco no me sobra.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17617
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Dom 18 Abr 2021 - 22:43

p0pi escribió:Aislada es mala, en contexto del disco no me sobra.

No le encuentro mucho sentido a esto. Encima es el single de presentación del disco. Si no funciona por sí sola, ¿cómo lo va a hacer en el conjunto del disco?

Además que corta el rollo meterla de segundo corte después de empezar bien con Utopia...

Es que sería la primera que quitaría de todo el disco, por delante de las dos canciones de 1 minuto.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31768
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Fogerty79 Lun 19 Abr 2021 - 20:00

Ya me he escuchado el disco unas cuantas veces y cada vez tengo mejor impresión.Para mi 6 temazos (This is Not Utopia,Behind Your Walls,Army of One,Breaking This Bones,The Opioid Diaries y Hassan Chop).3 temas correctos marca de la casa más accesibles para todos los públicos (Let the Bad Times Roll,Coming for You y We Never Have Sex Anymore).La revisión de Gone Away también tiene su punto dándole un aire más melancólico.Las otras dos no las considero canciones,sino pasajes o interludios.

Para mi un disco de n8
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 1995
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Joker Lun 19 Abr 2021 - 20:08

Fogerty79 escribió:Ya me he escuchado el disco unas cuantas veces y cada vez tengo mejor impresión.Para mi 6 temazos (This is Not Utopia,Behind Your Walls,Army of One,Breaking This Bones,The Opioid Diaries y Hassan Chop).3 temas correctos marca de la casa más accesibles para todos los públicos (Let the Bad Times Roll,Coming for You y We Never Have Sex Anymore).La revisión de Gone Away también tiene su punto dándole un aire más melancólico.Las otras dos no las considero canciones,sino pasajes o interludios.

Para mi un disco de n8
Arrow2 Arrow2

No puedo explicarlo mejor.
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por káiser Jue 6 Mayo 2021 - 17:35

káiser
káiser

Mensajes : 47873
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Miér 12 Mayo 2021 - 12:07

El podcast de esta semana lo dedicamos a ponerles a caer de un burro Laughing

https://www.rockzonemag.com/como-seran-recordados-the-offspring/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31768
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Vie 14 Mayo 2021 - 23:48

Aye estrenaron el videoclip de We Never Have Sex Anymore.

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31768
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Drakixx Vie 14 Mayo 2021 - 23:57

A mí la canción Let the bad times roll me ha hecho interesarme por el disco, algo que no hacía desde 2008. Temazo. Este fin de semana me pongo con él.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21140
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Sáb 15 Mayo 2021 - 10:46

Drakixx escribió:A mí la canción Let the bad times roll me ha hecho interesarme por el disco, algo que no hacía desde 2008. Temazo. Este fin de semana me pongo con él.

Si esa te ha parecido un temazo, a su lado el resto del disco te va a parecer a la altura del Smash Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31768
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por millino Sáb 15 Mayo 2021 - 11:00

rearviewmirror escribió:
Drakixx escribió:A mí la canción Let the bad times roll me ha hecho interesarme por el disco, algo que no hacía desde 2008. Temazo. Este fin de semana me pongo con él.

Si esa te ha parecido un temazo, a su lado el resto del disco te va a parecer a la altura del Smash Laughing

Estaba visualizando tu contestación Laughing Laughing
millino
millino

Mensajes : 20348
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Sáb 15 Mayo 2021 - 11:35

millino escribió:
rearviewmirror escribió:
Drakixx escribió:A mí la canción Let the bad times roll me ha hecho interesarme por el disco, algo que no hacía desde 2008. Temazo. Este fin de semana me pongo con él.

Si esa te ha parecido un temazo, a su lado el resto del disco te va a parecer a la altura del Smash Laughing

Estaba visualizando tu contestación Laughing Laughing

Era inevitable Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31768
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por RegSound Sáb 15 Mayo 2021 - 11:43

Todos hemos pensado en rear al leerlo

_________________
The Offspring - Página 10 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49431
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por j. cash Sáb 15 Mayo 2021 - 11:59

rearviewmirror escribió:El podcast de esta semana lo dedicamos a ponerles a caer de un burro  Laughing

https://www.rockzonemag.com/como-seran-recordados-the-offspring/

Creo que os cebais un poco demás con la banda no??? Laughing
Que si, que han tardado media vida en sacar un disco nuevo y que al final no es mas que una disculpa para seguir girando, aunque el disco no esté tan mal como se esperaba y aunque realmente llevan 10 años girando sin necesidad de tener disco en el mercado... Pero al final no hacen nada muy distinto de otras tantas bandas....

Y yo hoy en dia los veo dando conciertos mas que correctos. Para mi la peor vez fue en un Festimad, creo que del 98 cuando presentaban el Inxay, tocaron despúes de Pennywise, Lagwagon...y claro salieron claramente perdiendo.

Pero las últimas 4 veces o así que les vi dieron conciertos bastante decentes aunque Dexter no salte ni se pegue carreras, sigue conservando bien la voz y los temas hacen el resto, pocos tienen un setlist de hits uno tras otro. En el Resu creo que en general convencieron mucho y en el Tsumani hace un par de años fue bastante mejor y movieron infinitamente mas al personal que Nofx
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Sáb 15 Mayo 2021 - 12:37

Creo que os cebais un poco demás con la banda no??? Laughing

Lo que se merecen Laughing

La última vez que les ví fue en 2014 como comento. Gira de aniversario del Smash. Y me parecieron muy sin más. No sé cómo habrá sido en estos últimos años.

Si les damos caña es porque se les nota una dejadez alarmante para con el grupo. Que después de 10 años, tengas que recurrir a grabar Gone Away para hacer la baladita del disco o echar mano de un single de hace 6 años para completar el tracklist... pues me parece de un cutrerio y una muestra de falta de ideas alarmante. Son detalles que evidencian que no le ponen cuidado alguno. Y las giras pues a salir a tocar lo mismo de siempre con el piloto automático y a correr.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31768
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por j. cash Sáb 15 Mayo 2021 - 12:41

rearviewmirror escribió:
Creo que os cebais un poco demás con la banda no??? Laughing

Lo que se merecen Laughing

La última vez que les ví fue en 2014 como comento. Gira de aniversario del Smash. Y me parecieron muy sin más. No sé cómo habrá sido en estos últimos años.

Si les damos caña es porque se les nota una dejadez alarmante para con el grupo. Que después de 10 años, tengas que recurrir a grabar Gone Away para hacer la baladita del disco o echar mano de un single de hace 6 años para completar el tracklist... pues me parece de un cutrerio y una muestra de falta de ideas alarmante. Son detalles que evidencian que no le ponen cuidado alguno. Y las giras pues a salir a tocar lo mismo de siempre con el piloto automático y a correr.

Si, en eso estoy de acuerdo , ya dije algo parecido en los comentarios del disco, al final apenas son 9 temas nuevos despúes de 9 años, es muy poco.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Sáb 15 Mayo 2021 - 13:08

Yo en realidad cuento 8 canciones "nuevas". La de "Mountain King" ni la cuento Laughing

De todos modos como creo recordar que decía en el podcast, se nota que es un disco que lo han ido haciendo a ratos a lo largo de los años, porque lo de ir picoteando de cosas que ya estaban hechas hace tiempo y tener que recurrir a canciones relleno para terminar el disco... canta mucho.

Y también lo que decíamos en el podcast: vale que ya eres un grupo más que asentado, que no tienes nada que demostrar y que nadie te va a exigir nada ya a estas alturas... Pero precisamente, por eso mismo... por orgullo propio, currátelo un poco y demuestra que dentro de tu estilo todavía puedes ser una banda digna, descubrirte a un nuevo público (y no me refiero a lo de hacer algo como lo de Blink 182)... Pero nada, ni eso.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31768
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Drakixx Sáb 15 Mayo 2021 - 13:15

rearviewmirror escribió:
Drakixx escribió:A mí la canción Let the bad times roll me ha hecho interesarme por el disco, algo que no hacía desde 2008. Temazo. Este fin de semana me pongo con él.

Si esa te ha parecido un temazo, a su lado el resto del disco te va a parecer a la altura del Smash Laughing

Tampoco nos pasemos, con que esté a la altura del Ixnay me conformo. 😄
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21140
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Sáb 15 Mayo 2021 - 13:17

Drakixx escribió:
rearviewmirror escribió:
Drakixx escribió:A mí la canción Let the bad times roll me ha hecho interesarme por el disco, algo que no hacía desde 2008. Temazo. Este fin de semana me pongo con él.

Si esa te ha parecido un temazo, a su lado el resto del disco te va a parecer a la altura del Smash Laughing

Tampoco nos pasemos, con que esté a la altura del Ixnay me conformo. 😄

Lo decía porque esa canción a mí me parece nefasta... Si te ha gustado, con el resto vas a flipar.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31768
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Drakixx Sáb 15 Mayo 2021 - 13:19

Pues a mí me parece un temazo. Le di un par de vueltas al disco pero aún no tengo una opinión formada.

Hace un par de años los vi en directo y no sé si era porque no me esperaba nada pero me lo pasé teta.


Última edición por Drakixx el Mar 18 Mayo 2021 - 11:38, editado 1 vez
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21140
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Ciclóncósmico Sáb 15 Mayo 2021 - 13:54

No es mal tema. El disco es un triunfo entre sus fans y poco más se puede añadir, el pueblo ha hablado.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15323
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Sáb 15 Mayo 2021 - 15:22

Ciclóncósmico escribió:No es mal tema. El disco es un triunfo entre sus fans y poco más se puede añadir, el pueblo ha hablado.

¿Triunfo entre sus fans? Pues yo he leído a muchos que les parece incluso peor que Days Goes By Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31768
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Ciclóncósmico Sáb 15 Mayo 2021 - 16:07

Las cifras hablan de que en los charts ha funcionado mejor que el anterior en la mayoría de países, pero si has leído a muchos no le hacemos caso a los números. Nos quedamos con la realidad de cuatro héroes anónimos.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15323
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Sáb 15 Mayo 2021 - 16:10

Ciclóncósmico escribió:Las cifras hablan de que en los charts ha funcionado mejor que el anterior en la mayoría de países, pero si has leído a muchos no le hacemos caso a los números. Nos quedamos con la realidad de cuatro héroes anónimos.

Quiero ver esos datos.

Una cosa es que venda, cosa lógica porque tienen muchísimos fans, y otra que convenza.

El nuevo de Foo Fighters también ha vendido bien y no es que haya recibido muy buenas críticas, precisamente.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31768
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Winston Smith Dom 16 Mayo 2021 - 12:22

rearviewmirror escribió:
Creo que os cebais un poco demás con la banda no??? Laughing

Lo que se merecen Laughing

La última vez que les ví fue en 2014 como comento. Gira de aniversario del Smash. Y me parecieron muy sin más. No sé cómo habrá sido en estos últimos años.

Si les damos caña es porque se les nota una dejadez alarmante para con el grupo. Que después de 10 años, tengas que recurrir a grabar Gone Away para hacer la baladita del disco o echar mano de un single de hace 6 años para completar el tracklist... pues me parece de un cutrerio y una muestra de falta de ideas alarmante. Son detalles que evidencian que no le ponen cuidado alguno. Y las giras pues a salir a tocar lo mismo de siempre con el piloto automático y a correr.

No sé, no digo que no sea así, pero creo que tenemos siempre una idea muy preconcebida de cómo tiene que ser y funcionar un grupo. Sacar un disco, girar un año, ponerse de nuevo a componer, sacar otro disco a los 2-3-4 años... y si algo se sale de eso ya se habla de que el grupo está acabado, o que están a otras cosas, o lo que sea... cuando realmente no podemos estar en la mente de nadie para poder saber su punto de vista respecto a su trabajo y su vida. No digo que en este caso concreto o en otros no sea así, pero simplemente no lo podemos saber. Veo hasta normal que un grupo que lleva 25 o 30 años de carrera, que han estando en lo más alto, que han cumplido años, que han visto pasar modas, movimientos... pues con el tiempo espacien más sus lanzamientos, giren menos, e incluso que el nivel de lo que saquen no sea el esperado. Y no creo que eso quiera decir absolutamente nada respecto al futuro o vigencia o lo que sea de un grupo. Si ellos quieren seguir, seguirán, y quienes quieran escucharles, lo harán. Y no hay mucho más. Luego está el tema de la calidad de lo que saque, obviamente; soy de los que piensan que después de unos cuantos años de carrera, nadie mantiene el nivel. Luego ya cada uno con sus gustos, filias y fobias Laughing

Pero en fin, en cuanto al disco, aquí otro sí. ¿No es lo mejor que tienen? desde luego. ¿Que para mí es muy disfrutable? desde luego también, y eso es lo importante.

Winston Smith
Winston Smith

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Dom 16 Mayo 2021 - 13:22

Winston Smith escribió:
rearviewmirror escribió:
Creo que os cebais un poco demás con la banda no??? Laughing

Lo que se merecen Laughing

La última vez que les ví fue en 2014 como comento. Gira de aniversario del Smash. Y me parecieron muy sin más. No sé cómo habrá sido en estos últimos años.

Si les damos caña es porque se les nota una dejadez alarmante para con el grupo. Que después de 10 años, tengas que recurrir a grabar Gone Away para hacer la baladita del disco o echar mano de un single de hace 6 años para completar el tracklist... pues me parece de un cutrerio y una muestra de falta de ideas alarmante. Son detalles que evidencian que no le ponen cuidado alguno. Y las giras pues a salir a tocar lo mismo de siempre con el piloto automático y a correr.

No sé, no digo que no sea así, pero creo que tenemos siempre una idea muy preconcebida de cómo tiene que ser y funcionar un grupo. Sacar un disco, girar un año, ponerse de nuevo a componer, sacar otro disco a los 2-3-4 años... y si algo se sale de eso ya se habla de que el grupo está acabado, o que están a otras cosas, o lo que sea... cuando realmente no podemos estar en la mente de nadie para poder saber su punto de vista respecto a su trabajo y su vida. No digo que en este caso concreto o en otros no sea así, pero simplemente no lo podemos saber. Veo hasta normal que un grupo que lleva 25 o 30 años de carrera, que han estando en lo más alto, que han cumplido años, que han visto pasar modas, movimientos... pues con el tiempo espacien más sus lanzamientos, giren menos, e incluso que el nivel de lo que saquen no sea el esperado. Y no creo que eso quiera decir absolutamente nada respecto al futuro o vigencia o lo que sea de un grupo. Si ellos quieren seguir, seguirán, y quienes quieran escucharles, lo harán. Y no hay mucho más. Luego está el tema de la calidad de lo que saque, obviamente; soy de los que piensan que después de unos cuantos años de carrera, nadie mantiene el nivel. Luego ya cada uno con sus gustos, filias y fobias Laughing

Pero en fin, en cuanto al disco, aquí otro sí. ¿No es lo mejor que tienen? desde luego. ¿Que para mí es muy disfrutable? desde luego también, y eso es lo importante.


Pues hombre... sí y no. Por supuesto que cada banda es un mundo y tendrán sus razones. Pero para mí un grupo que se tira tantísimo tiempo sin sacar nada y que solo se dedica a girar de manera sistemática tocando lo de siempre... desde mi punto de vista está muerto a nivel creativo.

Lo de girar menos no ha sido una excusa, al menos para ellos. De hecho, hace años que lo raro es que no se dejen caer cada verano por algún festival por aquí. Y son gente que tiene dinero a mansalva. Son millonarios y tienen la vida resuelta y sin nada que demostrar a estas alturas... Así que partiendo de eso... coñe, si sacas un disco, al menos currátelo para que esté a la altura de tu legado. Si no, ¿qué necesidad hay? Porque excusa para salir de gira desde luego que no es.

Por eso mismo pienso que en 9 años han tenido tiempo de sobra para currarse un álbum en condiciones, poniéndole ganas y no sacar algo por el mero hecho de hacerlo y cubrir expediente. Creo que hay que tener un poco de respeto para con tu historia. El mejor ejemplo de ello y totalmente comparable a Offspring es el de Bad Religion. Tardaron 6 años en volver a sacar un álbum y sin ser de lo mejor de su discografía, al menos han estado a la altura y se nota que le han puesto ganas. Ya que no tienes que demostrar nada a nadie, al menos manten el tipo. No te arrastres de una forma tan pobre.

Es que si no se puede ser crítico con una banda y se tiene que ser comprensivo a pesar de todo lo que hagan mal... pues entonces todos los discos serían maravillosos. Y no es así. Creo que hay que exigir unos mínimos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31768
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Winston Smith Dom 16 Mayo 2021 - 18:59

rearviewmirror escribió:
Winston Smith escribió:
rearviewmirror escribió:
Creo que os cebais un poco demás con la banda no??? Laughing

Lo que se merecen Laughing

La última vez que les ví fue en 2014 como comento. Gira de aniversario del Smash. Y me parecieron muy sin más. No sé cómo habrá sido en estos últimos años.

Si les damos caña es porque se les nota una dejadez alarmante para con el grupo. Que después de 10 años, tengas que recurrir a grabar Gone Away para hacer la baladita del disco o echar mano de un single de hace 6 años para completar el tracklist... pues me parece de un cutrerio y una muestra de falta de ideas alarmante. Son detalles que evidencian que no le ponen cuidado alguno. Y las giras pues a salir a tocar lo mismo de siempre con el piloto automático y a correr.

No sé, no digo que no sea así, pero creo que tenemos siempre una idea muy preconcebida de cómo tiene que ser y funcionar un grupo. Sacar un disco, girar un año, ponerse de nuevo a componer, sacar otro disco a los 2-3-4 años... y si algo se sale de eso ya se habla de que el grupo está acabado, o que están a otras cosas, o lo que sea... cuando realmente no podemos estar en la mente de nadie para poder saber su punto de vista respecto a su trabajo y su vida. No digo que en este caso concreto o en otros no sea así, pero simplemente no lo podemos saber. Veo hasta normal que un grupo que lleva 25 o 30 años de carrera, que han estando en lo más alto, que han cumplido años, que han visto pasar modas, movimientos... pues con el tiempo espacien más sus lanzamientos, giren menos, e incluso que el nivel de lo que saquen no sea el esperado. Y no creo que eso quiera decir absolutamente nada respecto al futuro o vigencia o lo que sea de un grupo. Si ellos quieren seguir, seguirán, y quienes quieran escucharles, lo harán. Y no hay mucho más. Luego está el tema de la calidad de lo que saque, obviamente; soy de los que piensan que después de unos cuantos años de carrera, nadie mantiene el nivel. Luego ya cada uno con sus gustos, filias y fobias Laughing

Pero en fin, en cuanto al disco, aquí otro sí. ¿No es lo mejor que tienen? desde luego. ¿Que para mí es muy disfrutable? desde luego también, y eso es lo importante.


Pues hombre... sí y no. Por supuesto que cada banda es un mundo y tendrán sus razones. Pero para mí un grupo que se tira tantísimo tiempo sin sacar nada y que solo se dedica a girar de manera sistemática tocando lo de siempre... desde mi punto de vista está muerto a nivel creativo.

Lo de girar menos no ha sido una excusa, al menos para ellos. De hecho, hace años que lo raro es que no se dejen caer cada verano por algún festival por aquí. Y son gente que tiene dinero a mansalva. Son millonarios y tienen la vida resuelta y sin nada que demostrar a estas alturas... Así que partiendo de eso... coñe, si sacas un disco, al menos currátelo para que esté a la altura de tu legado. Si no, ¿qué necesidad hay? Porque excusa para salir de gira desde luego que no es.

Por eso mismo pienso que en 9 años han tenido tiempo de sobra para currarse un álbum en condiciones, poniéndole ganas y no sacar algo por el mero hecho de hacerlo y cubrir expediente. Creo que hay que tener un poco de respeto para con tu historia. El mejor ejemplo de ello y totalmente comparable a Offspring es el de Bad Religion. Tardaron 6 años en volver a sacar un álbum y sin ser de lo mejor de su discografía, al menos han estado a la altura y se nota que le han puesto ganas. Ya que no tienes que demostrar nada a nadie, al menos manten el tipo. No te arrastres de una forma tan pobre.

Es que si no se puede ser crítico con una banda y se tiene que ser comprensivo a pesar de todo lo que hagan mal... pues entonces todos los discos serían maravillosos. Y no es así. Creo que hay que exigir unos mínimos.

Si entiendo lo que dices, sólo son distintos puntos de vista. Y no es que todos los discos sean maravillosos. Simplemente yo no voy a exigir nada a nadie, cada grupo dará lo que dé en cada punto de su carrera de acuerdo con ellos y sus circunstancias, y yo lo escucharé o no según lo que me aporte. Lo que no quita que siempre agradezca a grupos cuya música haya sido y sea importante en algún punto de mi vida lo que han dado, no veo especial necesidad de hacer sangre, por mucho que lleven discos sin interesarme. No hay mucho más Wink



Winston Smith
Winston Smith

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Dom 16 Mayo 2021 - 22:36

No es cuestión de hacer sangre. Pero si un grupo saca un mal disco y la deriva que ha pillado su carrera es tristisíma, no debería pasar nada por decirlo. Igual que tampoco pasa nada cuando dices que un álbum te parece la hostia, nadie dice nada en contra. Siempre pasa lo mismo con las críticas: Si dices cosas positivas, todo bien, 0 problemas. Ahora, si dices que el disco te parece malo, ya empiezan los problemas Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31768
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Ghostface Lun 17 Mayo 2021 - 15:07

A mi me encanta,sabiendo de antemano que Offspring no van a cambiar el rumbo de la música rock a estas alturas y que los tiempos de Smash quedan muy lejos es un disco perfecto en estos momentos...transmite muy buen rollo y tiene dos o tres pelotazos cañeros...por mi perfecto y el videoclip de los monos mola bastante...un disco para conducir en verano
Ghostface
Ghostface

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/06/2018

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por quakto Dom 20 Jun 2021 - 0:46

Si hubieran puesta esta versión de Gone Away con la cantante de Dead Sara, igual les subía un punto la nota:

quakto
quakto

Mensajes : 4919
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por BLINK503 Dom 20 Jun 2021 - 7:56

El disco horrible, solo se salva la de the roots of america o como se llame que tiene un estribillo guapo como lo que hacian en los 90. El resto pura morralla y lo de incluir gone away otra vez es pa cagarse. Parecen Green day, ambos en caida libre. Te meten un buen tema y el resto no vale pa na.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5454
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Joker Jue 8 Jul 2021 - 16:08

Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por binladiya Jue 8 Jul 2021 - 17:26

A mi no me parece malo el disco, me parece escuchable y divertido.
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Mar 3 Ago 2021 - 21:07

El batería Pete Parada deja el grupo dado que no ha podido vacunarse contra el COVID ya que los efectos secundarios podrían ser incompatibles con el Síndrome de Guillain-Barré que padece: https://www.rockzonemag.com/the-offspring-expulsan-al-bateria-pete-parada-por-no-vacunarse/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31768
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Itlotg Miér 11 Ago 2021 - 11:22

Josh Freese nuevo batería. Cosas vederes...
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Humpty Dumpty Miér 11 Ago 2021 - 11:35

Itlotg escribió:Josh Freese nuevo batería. Cosas vederes...

Jodo
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15055
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por RegSound Miér 11 Ago 2021 - 11:38

Humpty Dumpty escribió:
Itlotg escribió:Josh Freese nuevo batería. Cosas vederes...

Jodo
Como tira el vinculo Nitro...

_________________
The Offspring - Página 10 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49431
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Humpty Dumpty Miér 11 Ago 2021 - 11:41

RegSound escribió:
Humpty Dumpty escribió:
Itlotg escribió:Josh Freese nuevo batería. Cosas vederes...

Jodo
Como tira el vinculo Nitro...

Y yo pienso... Nadie va a traer a DEVO a esta santa tierra ??

Vale ya, coño..
Humpty Dumpty
Humpty Dumpty

Mensajes : 15055
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por rearviewmirror Miér 11 Ago 2021 - 11:45

Freese ya grabó con ellos "Splinter".

Aunque por lo que he visto no sé si es algo temporal o fijo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31768
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por Ciclóncósmico Miér 11 Ago 2021 - 12:07

Freese es amigo suyo, normal que no tenga reparos a la hora de girar con ellos.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15323
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The Offspring - Página 10 Empty Re: The Offspring

Mensaje por káiser Vie 8 Oct 2021 - 20:07

káiser
káiser

Mensajes : 47873
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.