THE CULT vs DARKNESS

+42
Hanset
j. cash
Gallardo
BlueStarRider
Vampa
R'as Kal Bhul
candymanray
DumDumBoy
red ryder
el xavea e`lamoto
Vietcong
Stone
Perry go round
Usagi
RockRotten
Hank
pinkpanther
jackinthebox
Dust N Bones !?
Ayers
mikel erecto
coolfurillo
Telekon
javi clemente
elway
Black Flamingo
sonic buzzard
Supernaut
celtasnake
Justin Case
ZoSo
Zascandil
Itlotg
Clairvoyant
DarthMercury
Alinoe
Bettie
SISTER-MORPHINE
Vortex
Nashville
Ladylog
boro
46 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Pasado un año ... ¿Cual de los dos discos crees que es mejor?

THE CULT vs DARKNESS - Página 3 Vote_lcap25%THE CULT vs DARKNESS - Página 3 Vote_rcap 25% 
[ 19 ]
THE CULT vs DARKNESS - Página 3 Vote_lcap75%THE CULT vs DARKNESS - Página 3 Vote_rcap 75% 
[ 56 ]
 
Votos Totales : 75
 
 

THE CULT vs DARKNESS - Página 3 Empty Re: THE CULT vs DARKNESS

Mensaje por R'as Kal Bhul 31.07.20 11:24

Hanset escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Hanset escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Hanset escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Hanset escribió:Los otros discos es que directamente me parecen mediocres en su conjunto(se salvan algunos temas).

En absoluto.  De hecho el debut y el segundo me parecen menos regulares como disco, pese a los indiscutibles pedazo de singles.

El primero no tiene tema malo(bueno tal vez "friday night") . A partir del segundo yo le doy bastante al FF.

A mi del primero me parece que hay varios muy por debajo de su estándar. Me gustan mucho más sus temas más complejos recientes (Japanese Prisoner Of Love, por ejemplo es una puta maravilla) que Black Shuck, Love On The Rocks, o Givin Up. De hecho el primero es el que menos me pongo.

Y en directo han crecido una barbaridad, su show es la hostia y el de la última gira fue una maravilla tocando de cabo a rabo el disco que presentaban.

Tres temazos.

Que podían haber grabado cualquier Wolfmother de la vida.

Givin Up es un puto agobio de cloqueo, joder.

De hecho ya digo que todo mejora cuando Justin va aprendiendo a cantar y saca el falsete cuando debe.


Los del primer disco ,seguro.

Si,eso te lo reconozco y me cansó ayer al revisitar el disco.La sobredosis de falsetes se hace cansina oída con posterioridad.

De todos modos es que por las razones que sean conecto totalmente con JH a nivel musical, son una debilidad. No soy objetivo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66939
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

THE CULT vs DARKNESS - Página 3 Empty Re: THE CULT vs DARKNESS

Mensaje por Perry go round 31.07.20 16:01

Yo estoy con Raska.

The Darkness han evolucionado mucho. Escuchar el "Easter is Cancelled" y parecen otra banda respecto al debut.
Y sí, han perdido cierta inmediatez y ahora hacen cosas más complejas, y también han sacado su amor por la época Pop de Queen mucho más a la luz.

Por cierto, me puse esta mañana el "Choice of Weapon" de los Cult, y sí, buen disco. Muy sólido, buen sonido, todo en su sitio y sobre todo el primer tema está muy bien.

Es cierto que los conceptos de ambas bandas parecen ir por caminos opuestos. The Cult por lo escuchado en ese disco han optado por ser mas austeros, duros, sólidos, y sin adornos innecesarios.
The Darkness han optado por llenar su música de todos los adornos posibles y en lugar de endurecerse han tirado hacia el lado de los medios tiempos y la sensibilidad popera.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE CULT vs DARKNESS - Página 3 Empty Re: THE CULT vs DARKNESS

Mensaje por Zarpas 31.07.20 17:20

Perry go round escribió:Yo estoy con Raska.

The Darkness han evolucionado mucho. Escuchar el "Easter is Cancelled" y parecen otra banda respecto al debut.
Y sí, han perdido cierta inmediatez y ahora hacen cosas más complejas, y también han sacado su amor por la época Pop de Queen mucho más a la luz.

Por cierto, me puse esta mañana el "Choice of Weapon" de los Cult, y sí, buen disco. Muy sólido, buen sonido, todo en su sitio y sobre todo el primer tema está muy bien.

Es cierto que los conceptos de ambas bandas parecen ir por caminos opuestos. The Cult por lo escuchado en ese disco han optado por ser mas austeros, duros, sólidos, y sin adornos innecesarios.
The Darkness han optado por llenar su música de todos los adornos posibles y en lugar de endurecerse han tirado hacia el lado de los medios tiempos y la sensibilidad popera.

Pues ya me quitaste las ganas.. iba a ponerme los últimos de The Darkness que no los escuché y es un grupo que moló bastante pero los tengo muy olvidados.. pero si se han ablandado en pos del rollo popeiro, que les jodan.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

THE CULT vs DARKNESS - Página 3 Empty Re: THE CULT vs DARKNESS

Mensaje por Usagi 31.07.20 17:26

Zarpas escribió:
Perry go round escribió:Yo estoy con Raska.

The Darkness han evolucionado mucho. Escuchar el "Easter is Cancelled" y parecen otra banda respecto al debut.
Y sí, han perdido cierta inmediatez y ahora hacen cosas más complejas, y también han sacado su amor por la época Pop de Queen mucho más a la luz.

Por cierto, me puse esta mañana el "Choice of Weapon" de los Cult, y sí, buen disco. Muy sólido, buen sonido, todo en su sitio y sobre todo el primer tema está muy bien.

Es cierto que los conceptos de ambas bandas parecen ir por caminos opuestos. The Cult por lo escuchado en ese disco han optado por ser mas austeros, duros, sólidos, y sin adornos innecesarios.
The Darkness han optado por llenar su música de todos los adornos posibles y en lugar de endurecerse han tirado hacia el lado de los medios tiempos y la sensibilidad popera.

Pues ya me quitaste las ganas.. iba a ponerme los últimos de The Darkness que no los escuché y es un grupo que moló bastante pero los tengo muy olvidados.. pero si se han ablandado en pos del rollo popeiro, que les jodan.
Sí, ponte el Choice of Weapon si quieres pasar mejor tarde Very Happy Twisted Evil
Usagi
Usagi

Mensajes : 17353
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

THE CULT vs DARKNESS - Página 3 Empty Re: THE CULT vs DARKNESS

Mensaje por Sagan 19.08.20 15:42

Pues como el topic de la banda está chapado, lo pongo por aquí

Parece que Duffy está grabando las guitarras para un nuevo álbum de The Cult cheers cheers

https://www.instagram.com/p/CEEmVZYg1mx/?igshid=10eh8645nsj3n
Sagan
Sagan

Mensajes : 5569
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

THE CULT vs DARKNESS - Página 3 Empty Re: THE CULT vs DARKNESS

Mensaje por DumDumBoy 19.08.20 15:59

¿está chapao? ¿y eso?
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

THE CULT vs DARKNESS - Página 3 Empty Re: THE CULT vs DARKNESS

Mensaje por Usagi 19.08.20 17:42

DumDumBoy escribió:¿está chapao? ¿y eso?
Habría que hacer uno nuevo
Usagi
Usagi

Mensajes : 17353
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

THE CULT vs DARKNESS - Página 3 Empty Re: THE CULT vs DARKNESS

Mensaje por Eric Sachs 09.04.21 5:20

confused
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68037
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.