enesimo topic para una enesima duda informatica (el windows 8 no tiene virtual pc, xpmode y tal...)

4 participantes

Ir abajo

enesimo topic para una enesima duda informatica (el windows 8 no tiene virtual pc,  xpmode y tal...) Empty enesimo topic para una enesima duda informatica (el windows 8 no tiene virtual pc, xpmode y tal...)

Mensaje por alflames 05.06.13 8:04

tengo 2 ordenadores, primero he probado el w8 en el de casa y como me gusta quiero quedarmelo e instalarmelo en el del curro, ademas como los 2 son mios hago lo que me salga...

mmmmm a ver, el de casa es un portatil de hace 4 años, y no tengo ni idea de si puedo actualizar la bios o no, pero me da a mi que no va a permitir (es que eso de DEP y virtualizacion ni aparece en mis menus de la bios) el hyper-v que en todos los foros del universo pone que es muchisimo mejor que el virtualpc/xpmode (y a mi el xpmode me iba de maravilla y me parecia la rehostia)

asi que supongo que tendre que usar el virtualbox o algo similar

para el curro me compre... pues un pepinazo, asi que ese si que me permitira la virtualizacion en la bios, y supongo que podre usar el hyper-v que va mojando culos por donde pasa

... alguien sabe si puedo montar el .vhd que tenia montado en (ojo memoria expandida o como se diga, asi que son mas de 160ynosecuantos gigas teoricos de esos) en el virtual box y en el hyper-v ? o tendre que crear unos nuevos hd virtuales e instalar todo de nuevo en el?


si me bajo el virtualbox en casa, merece la pena que me baje en el curro el hyperV? pur que puuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrque se han cargado el xp mode? pur queeeeeeeeeeeeeee?



por cierto, se que el office 2013 no es mas que lo que ya tena que haber sido el office 2003, pero como usuario windows/ms convencido que soy, estoy encantadisimo con el
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

enesimo topic para una enesima duda informatica (el windows 8 no tiene virtual pc,  xpmode y tal...) Empty Re: enesimo topic para una enesima duda informatica (el windows 8 no tiene virtual pc, xpmode y tal...)

Mensaje por elbrujo69 05.06.13 10:33

alflames escribió:tengo 2 ordenadores, primero he probado el w8 en el de casa y como me gusta quiero quedarmelo e instalarmelo en el del curro, ademas como los 2 son mios hago lo que me salga...

mmmmm a ver, el de casa es un portatil de hace 4 años, y no tengo ni idea de si puedo actualizar la bios o no, pero me da a mi que no va a permitir (es que eso de DEP y virtualizacion ni aparece en mis menus de la bios) el hyper-v que en todos los foros del universo pone que es muchisimo mejor que el virtualpc/xpmode (y a mi el xpmode me iba de maravilla y me parecia la rehostia)

asi que supongo que tendre que usar el virtualbox o algo similar

para el curro me compre... pues un pepinazo, asi que ese si que me permitira la virtualizacion en la bios, y supongo que podre usar el hyper-v que va mojando culos por donde pasa

... alguien sabe si puedo montar el .vhd que tenia montado en (ojo memoria expandida o como se diga, asi que son mas de 160ynosecuantos gigas teoricos de esos) en el virtual box y en el hyper-v ? o tendre que crear unos nuevos hd virtuales e instalar todo de nuevo en el?


si me bajo el virtualbox en casa, merece la pena que me baje en el curro el hyperV? pur que puuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrque se han cargado el xp mode? pur queeeeeeeeeeeeeee?



por cierto, se que el office 2013 no es mas que lo que ya tena que haber sido el office 2003, pero como usuario windows/ms convencido que soy, estoy encantadisimo con el

y digo yo, pq no te dejas de mierdas, es decir, hyperV y pones Vmware, alfie?
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

enesimo topic para una enesima duda informatica (el windows 8 no tiene virtual pc,  xpmode y tal...) Empty Re: enesimo topic para una enesima duda informatica (el windows 8 no tiene virtual pc, xpmode y tal...)

Mensaje por Sugar Bug 05.06.13 18:51

Vaya... Yo voy de molón cuando preguntan pa descargar un video...


Nada, un up disimulado...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

enesimo topic para una enesima duda informatica (el windows 8 no tiene virtual pc,  xpmode y tal...) Empty Re: enesimo topic para una enesima duda informatica (el windows 8 no tiene virtual pc, xpmode y tal...)

Mensaje por alflames 05.06.13 20:27

gracias bicho


y gracias brujo

y... por que mola el vmware? es que en muchos foros (no habia leido el vmware, casi todo el mundo habla de que como alternativas al hyperv me pille el virtualbox) pone que el hyperv es lo mas de lo mas

no se, yo tampoco quiero muchisimo eh, que ya digo que es para xp, no creo que antes de unos meses necesite otras maquinas, sobretodo quiero que la integracion vaya lo mejor posible y esas cosas
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

enesimo topic para una enesima duda informatica (el windows 8 no tiene virtual pc,  xpmode y tal...) Empty Re: enesimo topic para una enesima duda informatica (el windows 8 no tiene virtual pc, xpmode y tal...)

Mensaje por henchman 05.06.13 20:35


No hay nada como vmware en virtualización
henchman
henchman

Mensajes : 16066
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

enesimo topic para una enesima duda informatica (el windows 8 no tiene virtual pc,  xpmode y tal...) Empty Re: enesimo topic para una enesima duda informatica (el windows 8 no tiene virtual pc, xpmode y tal...)

Mensaje por alflames 05.06.13 23:32

probare ese

por cierto, el write n cite de refworks no funciona en 2013 Neutral



NeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutralNeutral
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.