Los bares de los chinos

+20
Zeppo
Sagan
Eloy
Dani
Señor Bolardo
Murdock
Telekon
atila
Javier Maroto
Slovako
Eric Sachs
Godofredo
Rayo
cablehogue
Txemari
Markham
Maniac is out
Sugar Bug
javi clemente
Ministro Camboyano
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Los bares de los chinos - Página 3 Empty Re: Los bares de los chinos

Mensaje por Godofredo Mar 4 Jun 2013 - 20:09

javi clemente escribió:A mí dame un bar donde te atiendan nada más sentarte, te traigan el bocadillo junto con la cerveza (fría, por favor) y con el último bocado te pongan el café en los morros y me da igual que sean chinos, argentinos o el jodido Mario Vaquerizo vestido de fulana.

Ecco Arrow2
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los bares de los chinos - Página 3 Empty Re: Los bares de los chinos

Mensaje por Eloy Mar 4 Jun 2013 - 20:16

Dani. escribió:Ahora bien, admito que compro el pan calentito en un badulaque a 50 céntimos. En Mercadona está a 45c creo.


El pan calentito del badulaque de al lado de mi casa tiene un tiempo máximo de consumo de 23 minutos. Pasado ese periodo no sirve ni para atizarle a una vieja...

El del super supera ampliamente los 45 minutos antes de volverse gomi mierda...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84150
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los bares de los chinos - Página 3 Empty Re: Los bares de los chinos

Mensaje por Bar Biquernes Mar 4 Jun 2013 - 20:19

El pan de tahona,de toda la vida,el mejor. Y en mi barrio...solo lo venden los chinos...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Los bares de los chinos - Página 3 Empty Re: Los bares de los chinos

Mensaje por celtasnake Mar 4 Jun 2013 - 20:23

Eloy escribió:
Dani. escribió:Ahora bien, admito que compro el pan calentito en un badulaque a 50 céntimos. En Mercadona está a 45c creo.


El pan calentito del badulaque de al lado de mi casa tiene un tiempo máximo de consumo de 23 minutos. Pasado ese periodo no sirve ni para atizarle a una vieja...

El del super supera ampliamente los 45 minutos antes de volverse gomi mierda...

Cierto, pero el del badulaque es nuestro amigo, nos vende camisetas de Neimar (tal cual) antes de que los tengan en la botiga del barça, siempre está con un una docena de paraguas en la mano cuando se pone a llover y hemos dejado el nuestro en casa, y encima nos ofrece cervezas tras los conciertos ........ ¿Dónde está el señor de Mercadona a las 12 de la noche, eh, eh ? Mad
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los bares de los chinos - Página 3 Empty Re: Los bares de los chinos

Mensaje por Sagan Mar 4 Jun 2013 - 20:25

javi clemente escribió:
Sagan escribió:Lo único que tengo claro es que, simpre que pueda, evitaré hacer uso de un comercio chino. Y no, no tiene nada que ver con condiciones de salubridad (seguro que más de un castellano viejo tiene su local para, como bien dicen por ahí, tirar las bragas a la pared y que se queden pegados) o con racismo.

Es, simplemente, que no comulgo con su forma de ver la vida y el trabajo. Llamadme vago, pero no creo que pasar más de 12 horas al día trabajando sea viable (ni sano) a largo plazo. Y esta gente, con sus deslomes, están imponiendo un modelo económico que los empresarios ven con muy buenos ojos.

No me gustaría que ese modelo de trabajo llegase a implantarse a nivel masivo por aquí, pues estaríamos jodidos. Pero bien.

Oye, el bar de debajo de mi casa funciona de puta madre.
Lo lleva una española, pero pasa en el bar más horas que una china.

Hablando de bares, como dice Murdock, si no metes horas, estás muerto.

Eso está claro. Mi suegro tuvo uno y el hombre vivía en él. Y, oye, el que esté dispuesto a ello y gane dinero con esa forma de curro, ole sus cojones. Pero somos muchos los que no queremos vivir entre cuatro paredes 12 horas al día, así que lo que no me gustaría es que se ampliase esa concepción de curro a otros trabajos, pues ya me imagino a más de un empresario babeando.


Última edición por Sagan el Mar 4 Jun 2013 - 20:29, editado 1 vez
Sagan
Sagan

Mensajes : 5573
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Los bares de los chinos - Página 3 Empty Re: Los bares de los chinos

Mensaje por Sagan Mar 4 Jun 2013 - 20:27

Maniac escribió:
Sagan escribió:
Maniac escribió:A Murcia no ha llegado aún lo de los bares de chinos... tienen sus multicomercios,restaurantes, y alguna tienda de ropa... y creo que ya está.

Pues yo creo que ya tienen una frutería justo al lado de la librería Diego Marín (Hnos. Chen, creo que se llama, con un par), y un bar a las espaldas de la misma Merced, en la misma esquina donde antes había un restaurante (chino también, como no).

la leche...

Y se me olvidaba otro bar, en Juan Carlos I, pasados el Zig- Zag y la farmacia de enfrente, antes de llegar a Carrefour.
Sagan
Sagan

Mensajes : 5573
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Los bares de los chinos - Página 3 Empty Re: Los bares de los chinos

Mensaje por Txemari Mar 4 Jun 2013 - 22:03

Murdock escribió:
Dani. escribió:
Murdock escribió:
Dani. escribió:
Telekon escribió:anda que no tienen encanto esos salones cutrongos, con radiotaxi de fondo, y cutres posters mal puestos con un trozo mueble cogido de la basura, 7 euros me cobran a mi también

la mayoría de la gente quiere ir a esas peluquerías y te dan conversación y la tia esta muy buena, se sienten mas limpios por asi decirle, eso de ir a los amigos y decirles que ha ido a una peluquería de chinos o moracos no se lo puede permitir el orgullo español, es caer demasiao bajo

A lo mejor el moro vive en un piso patera con ochenta más y se puede permitir el lujo de cobrar eso. A lo mejor no paga lo que tiene que pagar a hacienda. Son tantas variables... Yo prefiero pagar tres euros de más y ayudar a alguien de aquí que a lo mejor lo necesita más. Soy así de tonto.

No es tanto que sea de aquí, sino que haga las cosas bien. Que sea profesional.

El caso es que van reventando el mercado y todavía les aplaudimos. Debe haber un término medio.

Lo que debe hacer la gente es concienciarse y poner en valor otros aspectos que no sean únicamente el precio. No hace falta que diga la repetida frase sobre valor y precio de Antonio Machado.

Si me atienden bien, bingo. Si encima son baratos, ole. Y se da el caso que hay bares de chino que unen esas dos cosas.
Cuantisimos bares, en época de vacas gordas, nos sacaban la entretela con un servicio mediocre? MIles.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los bares de los chinos - Página 3 Empty Re: Los bares de los chinos

Mensaje por Itlotg Mar 4 Jun 2013 - 22:14

Yo me dedico a vender a bares y a tiendas de alimentación. Llevo muchos años en esto y las he visto de todos los colores. Ahora, lo de algunos bares chinos es de precintar el chiringuito de inmediato. He llegado a vomitar de puro asco más de una vez tras una visita a la cocina del chino de turno. Y ni os cuento lo que he visto en determinados restaurantes, no piso uno ni loco. También hay mucho español cerdo, muchísimo, pero el porcentaje entre los locales regentados por chinos es bastante elevado. Eso no quita que haya estado en garitos donde se podría comer en el suelo pero son la excepción.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Los bares de los chinos - Página 3 Empty Re: Los bares de los chinos

Mensaje por Maniac is out Mar 4 Jun 2013 - 22:43

Sagan escribió:
Maniac escribió:
Sagan escribió:
Maniac escribió:A Murcia no ha llegado aún lo de los bares de chinos... tienen sus multicomercios,restaurantes, y alguna tienda de ropa... y creo que ya está.

Pues yo creo que ya tienen una frutería justo al lado de la librería Diego Marín (Hnos. Chen, creo que se llama, con un par), y un bar a las espaldas de la misma Merced, en la misma esquina donde antes había un restaurante (chino también, como no).

la leche...

Y se me olvidaba otro bar, en Juan Carlos I, pasados el Zig- Zag y la farmacia de enfrente, antes de llegar a Carrefour.

el cafe colonial, el que está delante de la condomina... eso me han dicho, también.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.